Catálogo De Analizador De Agua Potable Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Watersafe WS-425B - Kit de Control para Agua Potable
496 Opiniones
Watersafe WS-425B - Kit de Control para Agua Potable
  • Test para Bacteria, plomo, NITRATOS, PH, Dureza, Cloro y pesticidas
  • Todo en uno PRUEBA - Super Value
  • A Comprehensive Agua Kit de comprobación
  • Resultados sobre el terreno
  • Consigue PROFESIONAL LABORATORIO Resultados En Su Propio Hogar
Top Ventas No. 2
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
Top Ventas No. 3
Bearbro Tiras de Prueba de Agua,16 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas,100 Piezas Papel de Prueba de Piscinas,para Probar PH,Dureza,Cloro Libre,Cloro Total,Alcalinidad Total
  • 【Función 16 en 1】 Tiras de prueba Bearbro utilizadas para pruebas de calidad del agua. Hay muchos componentes de prueba y se pueden probar 16 componentes: Cloro total; cloro / bromo residual; alcalinidad total; dureza del líquido; Valor de PH; nitrato; nitrito; sulfito planchar; cobre; dirigir; cromo; mercurio; fluoruro.
  • 【Un juego que incluye 100 piezas】 Un juego contiene 100 tiras reactivas de alta calidad para la calidad del agua, una para cada uso, que se pueden usar 100 veces durante mucho tiempo. Envases embotellados, buen sellado, almacenamiento a largo plazo, fácil de transportar y se puede medir en cualquier lugar.
  • 【Prueba rápida y rápida】 Las tiras de prueba de calidad del agua Bearbro se basan en PET y están equipadas con un módulo de prueba de papel de filtro de 8 piezas. Después de reaccionar con la solución acuosa durante 1 minuto, se utilizan 8 bloques de color para comparar con la placa estándar al mismo tiempo, que pueden medir de forma rápida y precisa resultados confiables y ayudarlo a analizar rápidamente la calidad del agua.
  • 【Prueba de salud】 Se recomienda realizar pruebas en ambos extremos de la piscina dos veces por semana para obtener mejores resultados y saber si el agua de la piscina está en un estado saludable y limpio; El diseño de rayas de prueba de Bearbro es un método eficiente y preciso para analizar el agua para aplicaciones comerciales y domésticas.
  • 【Amplia gama de uso】 Es adecuado para probar una variedad de calidades de agua, no solo para piscinas, sino también para agua potable, fuentes, estanques, acuarios y otros líquidos. Es muy adecuado para realizar pruebas de calidad del agua en hogares o escuelas.
Top Ventas No. 4
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Top Ventas No. 5
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Top Ventas No. 6
Kit de análisis de la dureza del agua Titrant (grados franceses) para medir la cal
  • Antes de su uso, leer las instrucciones en el interior del cartulino; el funcionamiento es fácil introducir en el vaso de 5 ml de agua en la primera gota y se convertirá en rojo añadir un poco a la vez otras gotas y agitar el medidor con cada gota añadida, contar las gotas introducidas hasta que se vibre el reactivo de rojo a azul.
  • El kit de análisis de la dureza del agua viene con un tubo de ensayo; cada botella contiene 10 ml de titrante.
  • Con el agua a probar llenar la probeta hasta 5 ml introducir una gota a la vez de titrant y agitar cada gota añadida hasta el cambio de color de rojo a azul; el número de gotas utilizadas indica la dureza en grados franceses; una gota corresponde a un grado francés.
  • Dureza del agua: hasta 7 °f: muy suave; de 7 °f a 14 °f: dulces; de 14 °f a 22 °f: dureza media; de 22 °f a 32 °f: discretamente dure.de 32 °f a 54 °f: dure; más de 54 °f: muy dura.
  • La factura debe solicitarse en el momento de la compra; para la factura necesitamos una razón social completa de registro de IVA y código fiscal si se trata de una empresa individual o de una persona física; para poder emitir la factura desde el 1 de enero de 2019 para las empresas necesitamos su código sdi
Top Ventas No. 7
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
7 Opiniones
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
  • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us / cm, TDS: 0-9999ppm, Grados Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2%, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55g.
  • 3 in 1 agua tester: Avanzado tres-en-uno (TDS, EC, temperatura) de la pluma conductividad, este probador no sólo puede detectar TDS, pero también CE y la temperatura en el agua. El rango de ppm metros es 0 a 9.990 ppm, y la temperatura también soporta dos modos de lectura de Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Ampliamente utilizado: agua medidor de TDS probador, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Tiras de Prueba de Agua Potable, 16 en 1 Kit de Prueba de Agua Potable para Pruebas de Calidad del Agua en el Hogar Prueba Rápida Fácil
  • Tiras de prueba para beber 16 en 1: nuestro kit de prueba prueba prueba las siguientes pruebas: alcalinidad total, pH, dureza, plomo, hierro, cromo/cr(VI), bromo, nitrato, nitrito, fluoruro, VC, calcio, cloro libre, cloro total, raíz de carbonato, ácido cianúrico
  • Prueba rápida y fácil: simplemente sumerge una tira en el agua potable durante 2 segundos, luego retira la tira de prueba y mantenla horizontalmente durante 60 segundos, a continuación, compárala con la tabla para la referencia. No hay necesidad de enviar los especímenes o ir al laboratorio.
  • Aplicación: tiras de prueba para probar agua potable, grifos de casa, agua de pozo, piscinas de agua dulce y más pruebas de calidad del agua. Para una salud saludable, utiliza las tiras profesionales de prueba de agua potable para detectar las normas de calidad del agua
  • Práctico y económico: cada botella incluye 100 tiras para probar. Así que no tendrás que costar una fortuna para probar el agua. Las tiras de prueba proporcionan una opción asequible para pruebas de agua a un presupuesto y pueden proporcionar información importante sobre la calidad y seguridad del agua.
  • Excelente servicio al cliente: asegurar que obtengas resultados correctos de prueba de agua es nuestro primer objetivo. 60 días 100% de devolución y garantía de un año, si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros, Bebapanda hará todo lo posible para que usted esté satisfecho.
Top Ventas No. 9
Bebapanda Tiras de prueba de agua potable 14 en 1, prueba de calidad del agua para agua de pozo y agua del grifo, dureza de detección fácil y rápida, pH, bromo, nitrato y más, 1 paquete (100 unidades)
  • Mejora 14 en 1: prueba de alcalinidad total, PH, dureza, plomo, cobre, hierro, mercurio, cromo/Cr(VI), bromo, nitrato, nitrito, cloro residual, fluoruro, sulfito
  • Saludable: las tiras de prueba se utilizan para agua potable, grifos de casa, agua de pozo, piscinas de agua dulce y más pruebas de calidad del agua. Para una salud saludable, utiliza las tiras profesionales de prueba de agua potable para detectar las normas de calidad del agua
  • Fácil de usar: sumerge la tira de prueba de agua potable bajo el agua durante 5 segundos, mantenla en el aire durante unos 30 segundos, a continuación, combina los colores de la tira con la parte posterior de la botella para obtener tus lecturas. Las tiras de prueba de agua potable Essieny son fáciles de usar incluso para principiantes
  • Económico: la calidad del agua debe ser probada cada semana. Un paquete de nuestras tiras de prueba incluye 100 tiras de prueba de agua potable
  • Fácil de transportar: tamaño 14 x 5 cm, peso 76 g, es muy conveniente para llevar a cualquier lugar. 60 días 100% devolución y garantía de un año, si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros, Bebapanda hará todo lo posible para que usted esté satisfecho de nuevo
¡Oferta!Top Ventas No. 10
HOTSO Medidor de Cloro para Piscina, 2-in-1 Probador PH & CL Aparato Portátil para Medir Monitor Calidad de Agua CL2 Nivel Analizador Digital Prueba para Agua Potable, SPA
  • 🌴【ESENCIAL COMPROBADOR DE CALIDAD DEL AGUA】>>> Medidor fundamental que ayuda a mantener su piscina o spa dentro de los rangos seguros de cloro y pH. Especialmente diseñado para piscina o spa de tamaño familiar.
  • 🌴【AMPLIAMENTE UTILIZADO】>>> Monitor calidad de agua es muy adecuado para diversas tareas, como piscinas, agua del grifo, elaboración casera, pruebas de laboratorio, mantenimiento de acuarios y otras diferentes fuentes de agua.
  • 🌴【OPERACIÓN FÁCIL】>>> Pruebe el pH del agua y CL2, no se necesitan más productos químicos. Puede obtener resultados de forma rápida y precisa sin utilizar tablas de colores o tiras reactivas desordenadas.
  • 🌴【REFERENCIA DE PH & CL2】>>> Nivel de cloro recomendado para piscinas y spas: 1.2 ~ 1.7ppm///Nivel de pH recomendado para piscinas y spas: 7.2 ~ 7.8pH
  • 🌴【LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR】>>> La pantalla grande muestra el resultado de la prueba en el nivel de pH y cloro para una lectura fácil y precisa. Este probador PH tiene una precisión de 0.05, se puede medir completamente en el rango de pH de 0 a 14.

Lo Mas Comprado De Analizador De Agua Potable Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Bebapanda
Komake
MEJOR CALIDAD
XLUX
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Tiras de prueba para beber 16 en 1: nuestro kit de prueba prueba prueba las siguientes pruebas: alcalinidad total, pH, dureza, plomo, hierro, cromo/cr(VI), bromo, nitrato, nitrito, fluoruro, VC, calcio, cloro libre, cloro total, raíz de carbonato, ácido cianúrico
  • Prueba rápida y fácil: simplemente sumerge una tira en el agua potable durante 2 segundos, luego retira la tira de prueba y mantenla horizontalmente durante 60 segundos, a continuación, compárala con la tabla para la referencia. No hay necesidad de enviar los especímenes o ir al laboratorio.
  • Aplicación: tiras de prueba para probar agua potable, grifos de casa, agua de pozo, piscinas de agua dulce y más pruebas de calidad del agua. Para una salud saludable, utiliza las tiras profesionales de prueba de agua potable para detectar las normas de calidad del agua
  • Práctico y económico: cada botella incluye 100 tiras para probar. Así que no tendrás que costar una fortuna para probar el agua. Las tiras de prueba proporcionan una opción asequible para pruebas de agua a un presupuesto y pueden proporcionar información importante sobre la calidad y seguridad del agua.
  • Excelente servicio al cliente: asegurar que obtengas resultados correctos de prueba de agua es nuestro primer objetivo. 60 días 100% de devolución y garantía de un año, si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros, Bebapanda hará todo lo posible para que usted esté satisfecho.
  • Tiras de prueba de agua potable 14 en 1 puede detectar 14 sustancias en el agua, que incluyen: cloro residual, PH, álcali total, dureza, hierro, cobre, plomo, nitrato, nitrito, bromo, cloro total, cromo, flúor, ácido cianúrico.
  • Prueba rápida de calidad del agua: sumerja Tiras de prueba de agua potable 14 durante 2 segundos y luego sáquelo. Luego colóquelo horizontalmente durante 40 segundos y compárelo con la tabla como referencia. Esta es una manera fácil de probar 14 parámetros a la vez.
  • Contenido: 100 piezas de Tiras de prueba de agua potable 14 en 1. Papel de prueba de agua potable de plástico largo, fácil de usar. Probador de agua de alta calidad con combinación de colores precisa y alta sensibilidad.
  • Tiras de prueba de agua potable 14 en 1 es adecuado para pruebas: agua potable, acuarios, piscinas y spas, agua de servicio, estanques, agua de manantial, agua de bañera, agua con pesticidas, agua residual desinfectante de vajilla.
  • Tiras de prueba de agua potable 14 en 1 le permite ahorrar dinero: 100 pruebas significan 100 pruebas. Las tiras reactivas son una opción económica para realizar análisis de agua a bajo costo. Puede analizar el agua sin gastar mucho dinero.
  • Sirve para comprobar el Total de Solidos Disueltos (TDS) y de esa manera la calidad del agua y así garantizar que tu agua está en optimas condiciones.
  • Valor de TDS del agua que sumerge la fruta o verdura muestra alta significa que tal vez han sido contaminados por sustancias químicas
  • Ideal para el uso en Osmosis, filtros de agua, inspección de calidad de alimentos (verduras, frutas) y monitoreo de bebidas, piscinas y balnearios, acuarios, hidroponía, etc.
  • También es muy útil en la piscina de medición, así de medición del agua, acuario, etc
  • Porque el problema de encargo, no ofrecemos la solución de calibración; vamos a calibrar este medidor digital antes del envío
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Bebapanda
Tiras de Prueba de Agua Potable, 16 en 1 Kit de Prueba de Agua Potable para Pruebas de Calidad del Agua en el Hogar Prueba Rápida Fácil
Clasificación
-
Características
  • Tiras de prueba para beber 16 en 1: nuestro kit de prueba prueba prueba las siguientes pruebas: alcalinidad total, pH, dureza, plomo, hierro, cromo/cr(VI), bromo, nitrato, nitrito, fluoruro, VC, calcio, cloro libre, cloro total, raíz de carbonato, ácido cianúrico
  • Prueba rápida y fácil: simplemente sumerge una tira en el agua potable durante 2 segundos, luego retira la tira de prueba y mantenla horizontalmente durante 60 segundos, a continuación, compárala con la tabla para la referencia. No hay necesidad de enviar los especímenes o ir al laboratorio.
  • Aplicación: tiras de prueba para probar agua potable, grifos de casa, agua de pozo, piscinas de agua dulce y más pruebas de calidad del agua. Para una salud saludable, utiliza las tiras profesionales de prueba de agua potable para detectar las normas de calidad del agua
  • Práctico y económico: cada botella incluye 100 tiras para probar. Así que no tendrás que costar una fortuna para probar el agua. Las tiras de prueba proporcionan una opción asequible para pruebas de agua a un presupuesto y pueden proporcionar información importante sobre la calidad y seguridad del agua.
  • Excelente servicio al cliente: asegurar que obtengas resultados correctos de prueba de agua es nuestro primer objetivo. 60 días 100% de devolución y garantía de un año, si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros, Bebapanda hará todo lo posible para que usted esté satisfecho.
Precio
Fabricante
Komake
Komake Tiras de Prueba de Agua Potable, 14 En 1 Cloro Piscina 1 Paquete Kit Dureza Agua Medidor de Ph Osmosis Acuario para Agua de Pozo y Agua Nitrato y Más Fácil y Rápida Ph Bromo 100 Unidades
Clasificación
-
Características
  • Tiras de prueba de agua potable 14 en 1 puede detectar 14 sustancias en el agua, que incluyen: cloro residual, PH, álcali total, dureza, hierro, cobre, plomo, nitrato, nitrito, bromo, cloro total, cromo, flúor, ácido cianúrico.
  • Prueba rápida de calidad del agua: sumerja Tiras de prueba de agua potable 14 durante 2 segundos y luego sáquelo. Luego colóquelo horizontalmente durante 40 segundos y compárelo con la tabla como referencia. Esta es una manera fácil de probar 14 parámetros a la vez.
  • Contenido: 100 piezas de Tiras de prueba de agua potable 14 en 1. Papel de prueba de agua potable de plástico largo, fácil de usar. Probador de agua de alta calidad con combinación de colores precisa y alta sensibilidad.
  • Tiras de prueba de agua potable 14 en 1 es adecuado para pruebas: agua potable, acuarios, piscinas y spas, agua de servicio, estanques, agua de manantial, agua de bañera, agua con pesticidas, agua residual desinfectante de vajilla.
  • Tiras de prueba de agua potable 14 en 1 le permite ahorrar dinero: 100 pruebas significan 100 pruebas. Las tiras reactivas son una opción económica para realizar análisis de agua a bajo costo. Puede analizar el agua sin gastar mucho dinero.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
XLUX
XLUX Medidor de Digital de Calidad del Agua para Filtro Osmosis inversa Probar Rango de medición de 0-9.990 ppm TDS
Clasificación
-
Características
  • Sirve para comprobar el Total de Solidos Disueltos (TDS) y de esa manera la calidad del agua y así garantizar que tu agua está en optimas condiciones.
  • Valor de TDS del agua que sumerge la fruta o verdura muestra alta significa que tal vez han sido contaminados por sustancias químicas
  • Ideal para el uso en Osmosis, filtros de agua, inspección de calidad de alimentos (verduras, frutas) y monitoreo de bebidas, piscinas y balnearios, acuarios, hidroponía, etc.
  • También es muy útil en la piscina de medición, así de medición del agua, acuario, etc
  • Porque el problema de encargo, no ofrecemos la solución de calibración; vamos a calibrar este medidor digital antes del envío
Precio

Localiza Los Productos Más Nuevos De Analizador De Agua Potable

¡¡Lo Más Nuevo!!
Gyj&mmm Kit de Prueba de pH de Cloro para Piscina, Kit de Prueba Doble estándar de Cloro y PH Oto con Bolsa de Transporte para Piscina, Agua Potable y SPA
  • [Swimming Pool Essentials]: este kit de prueba de calidad del agua se utiliza para probar el cloro y el PH en la piscina. Práctico kit de prueba de la calidad del agua de la piscina.
  • [Fácil de llevar]: Con caja de almacenamiento de ABS, fácil de almacenar, fácil de transportar, práctico y conveniente.
  • [Objetivo de la prueba de pH]: Lave el tubo colorimétrico con el agua a analizar y luego viértalo en la báscula. Agregue 3 gotas de reactivo de pH. Cierre la tapa y colóquela boca abajo varias veces para comparar las lecturas de la tabla de colores de PH.
  • [Calidad normal del agua]: El contenido ideal de cloro en el agua de la piscina es 1.0 ~ 1.5, y el rango ideal de valor de pH del agua de la piscina es 7.2 ~ 7.6.
  • [Operación simple]: La operación es muy simple. Para el uso de la detección de cloro residual, enjuague el tubo colorimétrico con el agua a analizar, vierta en la báscula, agregue 3 gotas de reactivo de cloro residual, cierre la tapa e invierta varias veces para comparar las lecturas de cloro residual.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Probador De Agua, Medidor De EC Pantalla LED Tres En Para Filtración De Agua Para Acuarios
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 Este medidor de conductividad se usa ampliamente en agua potable, laboratorio, acuario y filtración de agua.
  • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 Este medidor de agua está hecho de material premium, confiable y disponible para una larga vida útil.
  • 【FÁCIL DE LEER】 Este medidor de CE tiene una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes.
  • 【FUNCIÓN TRES EN UNO】 Este probador de calidad del agua tiene una función 3 en 1: está diseñado para probar TDS (sólidos disueltos totales) y la conductividad eléctrica del agua con el propósito de pureza. También se podría examinar la temperatura del agua.
  • 【TECNOLOGÍA DE BAJA POTENCIA】 Este probador de TDS utiliza tecnología de retroiluminación de baja potencia para analizar fácilmente el agua por la noche y en lugares oscuros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Medidor De CE, Probador De Agua Resistente Y Resistente A Prueba De Agua Para Filtración De Agua Para Laboratorios
  • 【FÁCIL DE LEER】 Este medidor de CE tiene una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes.
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 Este medidor de conductividad se usa ampliamente en agua potable, laboratorio, acuario y filtración de agua.
  • 【FUNCIÓN TRES EN UNO】 Este probador de calidad del agua tiene una función 3 en 1: está diseñado para probar TDS (sólidos disueltos totales) y la conductividad eléctrica del agua con el propósito de pureza. También se podría examinar la temperatura del agua.
  • 【TECNOLOGÍA DE BAJA POTENCIA】 Este probador de TDS utiliza tecnología de retroiluminación de baja potencia para analizar fácilmente el agua por la noche y en lugares oscuros.
  • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 Este medidor de agua está hecho de material premium, confiable y disponible para una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Probador de calidad del agua Probador de agua Herramienta de prueba de electrólisis de agua rápida mejorada Equipo de prueba de electrólisis para acuarios de piscina oscilante de agua potable
  • 【Versión mejorada del monitor de calidad del agua】 Esta versión mejorada del monitor de calidad del agua proporciona una forma muy rápida y conveniente de reemplazar el papel de prueba tradicional y el kit de prueba de líquidos. Ya no necesita pruebas y soluciones químicas, puede monitorear con precisión la calidad del agua en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Calidad perfecta】 ABS + aluminio y material de hierro, tamaño pequeño, peso ligero, resistente y duradero. Tiene dos polos positivo y negativo (uno es una varilla de hierro y el otro es una varilla de aluminio), que pueden detectar mejor la calidad del agua.
  • 【Tiempo de electrólisis】 afectado por la calidad del agua Valor tds (recomendado) 0-70ppm 60 segundos; 70-120ppm 35 segundos, 120-200ppm 25 segundos; 200-300ppm 15 segundos, máximo 600ppm, no más de 600ppm, circuito fácil de quemar, no apto para electrólisis.
  • 【Multiusos】 El detector de calidad del agua se puede utilizar para detectar la pureza de la calidad del agua. Adecuado para agua potable, filtración y purificación de agua, hidroponía, acuarios, piscinas y spas.
  • 【Operación simple】 Nuestro equipo de prueba de calidad del agua es fácil de operar, lo que le proporciona métodos de prueba de calidad del agua rápidos y convenientes. Si le preocupa la salud, es muy necesario analizar la calidad del agua.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Detector multifuncional de calidad de agua 3 en 1, medidor de prueba de pH/TDS, medidor de temperatura, pluma de prueba, probador de agua con destornillador para hidroponía, acuarios, piscinas
  • Con la función 3 en 1, puede medir PH, TDS y temperatura con alta precisión al mismo tiempo. Medición integral de la calidad del agua para garantizar una calidad saludable del agua.
  • Compensación automática de temperatura: la temperatura afectará el nivel de lectura, la compensación automática de temperatura de nuestro instrumento puede garantizar que obtenga la mejor lectura.
  • De bolsillo, liviano y portátil, con una gran pantalla LCD retroiluminada, que es fácil de leer y no afecta el uso en la oscuridad.
  • Sonda de sensor reemplazable IP65 a prueba de agua: la sonda de electrodo se puede reemplazar con un diseño reemplazable, que es conveniente y rápido de reemplazar.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuada para medición en agua potable, hidroponía, acuarios, piscinas, laboratorios, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Probador De Agua, Medidor De EC Pantalla LED A Prueba De Agua Para Filtración De Agua Para Acuarios
  • 【TECNOLOGÍA DE BAJA POTENCIA】 Este probador de TDS utiliza tecnología de retroiluminación de baja potencia para analizar fácilmente el agua por la noche y en lugares oscuros.
  • 【FÁCIL DE LEER】 Este medidor de CE tiene una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes.
  • 【FUNCIÓN TRES EN UNO】 Este probador de calidad del agua tiene una función 3 en 1: está diseñado para probar TDS (sólidos disueltos totales) y la conductividad eléctrica del agua con el propósito de pureza. También se podría examinar la temperatura del agua.
  • 【AMPLIAMENTE APLICABLE】 Este medidor de conductividad se usa ampliamente en agua potable, laboratorio, acuario y filtración de agua.
  • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 Este medidor de agua está hecho de material premium, confiable y disponible para una larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PKLG Reloj Inteligente con presión Arterial/oxígeno en Sangre/monitorización de la frecuencia cardíaca rastreador de Ejercicios de calorías IP68 Reloj Deportivo a Prueba de Agua para iOS Android
  • [Pantalla Full HD] El marco tiene solo 0,58 cm de grosor y el proceso de tratamiento de la superficie del metal se ha ajustado especialmente. La pantalla de alta definición es brillante y delicada. La pantalla de 1.7 pulgadas y el vidrio transparente curvo 2.5d hacen que cada pantalla nítida sea impresionante. Los elegantes diales cuadrados y los diales editables le permiten editar hermosos diales de acuerdo con sus necesidades.
  • [Gestión de la salud] La monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas puede proteger su salud durante todo el día. A través de la luz LED verde del sensor, el flujo sanguíneo se puede analizar debajo de la piel y la frecuencia cardíaca se puede mostrar en tiempo real para evitar un ejercicio de frecuencia cardíaca excesivamente alta. Monitoreo de la presión arterial Monitoreo del oxígeno en sangre. El monitoreo del sueño puede identificar con precisión los problemas del sueño
  • [Reloj deportivo a prueba de agua] 16 modos deportivos conectados al Bluetooth del teléfono móvil, puede grabar fácilmente datos deportivos. El Smart en la muñeca puede registrar con precisión datos deportivos profesionales para analizar, mejorar y mejorar su nivel de entrenamiento. IP68 a prueba de agua, incluso puedes usarlo mientras nadas. Lavado de manos y lavado de autos bajo la lluvia no se quita el reloj (nota: el reloj no se puede usar en una sauna o baño caliente).
  • [SMART Remember] Recordatorio oportuno de mensajes y conversaciones telefónicas información en tiempo real Soporte de recordatorio de sincronización MENSAJE DE TEXTO Wechat QQ Línea dedicada Twitter y otros Push. Esto no solo nos ayuda a realizar un seguimiento del mundo exterior para que no se pierda informes importantes. También admite: recordatorio sedentario recordatorio de agua potable recordatorio menstrual femenino.
  • [Otras funciones] Recordatorio sedentario Recordatorio de agua potable Recordatorio menstrual para mujeres Despegue Pasos de entrenamiento de respiración Calorías Distancia Control fotográfico Pulido Reloj despertador Dial personalizado Nivel de brillo Cronómetro meteorológico Cuenta atrás Control de música
¡¡Lo Más Nuevo!!
GOVD Probador De Calidad del Agua, Medidor De Temperatura 3 En 1 TDS EC, Pantalla LCD Retroiluminada para Agua Potable Acuario Piscina SPA,Blanco
  • [MEDICIÓN PRECISA y ESTABLE] La sonda de aleación de titanio de alta calidad y la compensación automática de temperatura (ATC) confiable pueden garantizar que las lecturas precisas se mantengan siempre a diversas temperaturas
  • [FUNCIONES] Pantalla LCD profesional TDS, EC (retroiluminación) con función de bloqueo automático Con la función de retención, el valor medido se puede guardar para una fácil lectura y grabación
  • [FÁCIL OPERACIÓN] Simplemente encienda el medidor de TDS y agite suavemente el agua, luego la lectura estable se bloqueará automáticamente en la pantalla LCD en unos pocos segundos; si no se realiza ninguna operación en 2 minutos, el medidor tds ppm se apagará automáticamente
  • [ALTA PRECISIÓN] Incorporado con un sensor de electrodo sensible, nuestro rango de medición del probador de pH es 0.00 ~ 14.00pH (Resolución 0.01pH); precisión: + 0.01pH (@ 20 ℃) ​​/ ± 0.02pH, lo que le permitirá probar su líquido de forma rápida y precisa
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO] Ideal para uso doméstico o de laboratorio. Se puede usar para probar agua potable, piscinas, equilibrio de PH en acuarios, hidroponía, bañera, sistema de RO, spa, vino, cerveza y cualquier otro líquido, o en cualquier lugar donde se necesite probar el valor de PH y obtener datos precisos
¡¡Lo Más Nuevo!!
QIRG Medidor De PH, Probador De PH, Pantalla LCD para Piscinas, Agua Potable para El Hogar
  • Cuenta con compensación automática de temperatura (ATC), sin demasiado esfuerzo para leer una lectura adivinada en comparación con el uso de tiras de tornasol de pH, nuestro medidor de pH digital le proporcionará una lectura muy precisa de hasta dos decimales en minutos.
  • El medidor de pH a prueba de agua se puede usar para probar tanto el nivel de pH como la temperatura (℃ / ° F) de casi cualquier líquido y mostrar los resultados en la gran pantalla LCD simultáneamente.
  • Ampliamente utilizado, medidas completas de pH 0 - 14,00, es ampliamente aplicable para probar cualquier nivel de pH líquido en formato de agua, ideal para usos domésticos y de laboratorio, como pruebas de agua potable doméstica, piscinas, acuarios, spas, jacuzzi, hidroponía, elaboración de comida, vino y cerveza y más.
  • Abandone el uso de un destornillador para calibrar el medidor en un método tan antiguo, a partir de ahora puede usar la función de calibración automática de un toque con el medidor PH-097, simplemente presione el botón '' CAL '' para terminar el pH 6.86 / 4.01 /9.01 procesos de calibración.
  • Fácil de usar, simplemente retire la tapa protectora, deje caer el electrodo del medidor en la solución para ser probado sin exceder la línea de inmersión, revuelva suavemente y espere a que la lectura se estabilice en minutos, lea los valores de temperatura de pH en la pantalla LCD simultáneamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Medidor De Oxígeno Disuelto, 0‑199,9% Medidor De Oxígeno Disuelto Portátil Medidor De Oxígeno Disuelto, Compensación Automática De Temperatura, Medidor De Calidad Del Agua De Alta Precisión Para Acuic
  • 【CLARO E INTUITIVO】 Pantalla LCD retroiluminada de celosía, datos claros e intuitivos, fáciles de leer.
  • 【ESTABLE Y CONFIABLE】 Compensación automática de temperatura, tiempo de respuesta rápido, trabajo estable y confiable.
  • 【ALTA PRECISIÓN】 Alta precisión de medición, con un rango de medición de 0‑199.9% / 0‑16.50ml / g.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Tamaño compacto, ligero y portátil, fácil de transportar, le brinda mucha comodidad.
  • 【APTO PARA】 Apto para acuicultura, piscina, agua potable, agua agrícola, etc.

Nos Importa Tu Opinión De Analizador De Agua Potable

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario