Compra Amplificador Wifi 5Ghz Online

Top Ventas No. 1
Repetidor WiFi Amplificador Señal WiFi Repetidor Amplificador WiFi, 1200Mbps 5 GHz & 2.4 GHz Doble Banda, Admite Modo Ap/Repetidor/Router, Compatible con Enrutador Inalámbrico,Blanco
561 Opiniones
Repetidor WiFi Amplificador Señal WiFi Repetidor Amplificador WiFi, 1200Mbps 5 GHz & 2.4 GHz Doble Banda, Admite Modo Ap/Repetidor/Router, Compatible con Enrutador Inalámbrico,Blanco
  • 【1200Mbps Repetidor WiFi 5 GHz & 2.4 Ghz Doble Banda】 Amplificador Señal WiFi utiliza tecnología inalámbrica 1200AC, si prioriza los canales 5G, disfrutará de la red de velocidad. Si desea mantenerse estable, también puede elegir la conmutación flexible de banda dual de 2.4G, disfrutar de transmisión HD en línea, jugar en modo multijugador, música, etc. Reduzca la pérdida de transferencia de datos.
  • 【Amplificador WiFi 3 en 1】 Este Repetidor WiFi Amplificador Señal WiFi admite tres modos para AP / repetidor / enrutador para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.
  • 【Señal Estable y de Alta Velocidad】 Repetidor Señal WiFi 4 antenas, ligero pero potente, fácil de colocar sin ocupar espacio, puede ver en vivo en el balcón, recetas de pinceles de cocina y juegos en el dormitorio. Dile adiós al punto ciego de WiFi.
  • 【Compatibilidad universal】 Repetidor WiFi 5g Aumenta rápida y fácilmente el alcance de la red WiFi con WiFi Mesh, compatible con todos los enrutadores WiFi comunes (estándares inalámbricos 802.11ac / n / g / b / a).
  • 【Servicio y garantía】 Repetidor WiFi, guía de instalación rápida, diseño de enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. Servicio sin preocupaciones para ofrecerle tutoriales y postventa profesionales.
Top Ventas No. 2
Repetidor WiFi 1200Mbps 2.4 GHz y 5GHz Amplificador Señal de Red WiFi de Doble Frecuencia Punto de Acceso Inalámbrico Enrutador WiFi Extensor,4 Antenas,Puerto Ethernet, con Ap/Repeater/Router Modos
12 Opiniones
Repetidor WiFi 1200Mbps 2.4 GHz y 5GHz Amplificador Señal de Red WiFi de Doble Frecuencia Punto de Acceso Inalámbrico Enrutador WiFi Extensor,4 Antenas,Puerto Ethernet, con Ap/Repeater/Router Modos
  • ★ [Repetidor WiFi de doble banda AC1200] El hotpot WIFI de doble banda TouchSKY ofrece una velocidad de transferencia estable, rápida y compatible con tecnología de doble banda que admite 300 Mbit / s para 2,4 GHz y 867 Mbit / s para 5 GHz, con un total de 1167 Mbit / s están disponibles para usted. Doble banda: aumenta el alcance de la red WLAN de forma rápida y sencilla. ideal para transmisión de video, juegos en línea y telefonía por Internet.
  • ★ [Antena de alta ganancia de 4 * 3dBi] El amplificador WiFi está equipado con una antena externa de alta ganancia de 4 * 3dBi y se puede girar 180 grados para obtener una señal más estable y una cobertura WiFi de 360 ​​°. WIFI amplifica su señal WIFI y extiende su cobertura WIFI en un área de 120 m² hasta 360 grados. El objetivo es cubrir todos los lugares de su casa SIN ninguna zona muerta, como dormitorio, cocina, baño, jardín, garaje y sótano.
  • ★ 【Admite 3 modos de operación】 Admite tres modos para AP / Repetidor / Enrutador para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Como extensor de rango de Wi-Fi, el dispositivo también se puede utilizar como punto de acceso, convirtiendo una red cableada en una red inalámbrica. También se puede utilizar como enrutador para enviar una señal WiFi a otros dispositivos de red.
  • ★ 【Puerto LAN / WAN y fácil instalación】 Puerto LAN ultrarrápido para configurar un puente LAN o para conectar dispositivos de red para obtener una función inalámbrica. Los LED de señal indican la intensidad de la señal que recibe actualmente el repetidor y encuentran rápidamente la mejor ubicación de funcionamiento. Guía de instalación rápida, diseño de enchufe de pared, que facilita la instalación y el traslado.
  • ★ 【SEGURIDAD DE LA RED】 El amplificador WLAN admite tres tipos de cifrado: WEP, WPA y WPA2. Un botón para presionar el botón WPS para mantener segura la red doméstica. La capacidad de disipación de calor del extensor WiFi aumenta mediante los orificios de enfriamiento en ambos lados. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente 100% amigable.Si necesita un manual de instrucciones en España, póngase en contacto con nosotros.
Top Ventas No. 3
Movistar Amplificador de Señal WiFi Dual 2,4 y 5 GHz VideoBridge
34 Opiniones
Movistar Amplificador de Señal WiFi Dual 2,4 y 5 GHz VideoBridge
  • Adaptador inalámbrico que expande la señal wifi de tu router a zonas de la casa a las que ésta no llega. Permite crear una segunda red wifi a 5GHz, menos saturada y más eficiente. Reduce el cableado para la conexión de tus equipos.
Top Ventas No. 4
YUIN Amplificador Señal WiFi - 1200Mbps Repetidor WiFi,Amplificador WiFi 2.4 GHz/ 5Ghz,Extensor de WiFi,con Ethernet WAN/LAN, WPS, Admite Modo Ap/Repetidor,Compatible con Enrutador Inalámbrico
39 Opiniones
YUIN Amplificador Señal WiFi - 1200Mbps Repetidor WiFi,Amplificador WiFi 2.4 GHz/ 5Ghz,Extensor de WiFi,con Ethernet WAN/LAN, WPS, Admite Modo Ap/Repetidor,Compatible con Enrutador Inalámbrico
  • 【Doble Banda AC1200 de Alta Velocidad】Viene con tecnología de doble banda, proporciona hasta 300 Mbps para 2.4GHz, hasta 1200Mbps para 5Ghz, lo que minimiza la pérdida de datos. Conexión de alta velocidad de 360 grados para disfrutar de videos HD de surf y juegos en línea felices. Todos pueden disfrutar de video HD, transferir archivos digitales grandes y transferir datos a velocidades ultrarrápidas.
  • 【Extensor de WiFi】Equipado con 4 antenas(2*5dBi&2*2dBi) externas de alta ganancia, hasta 1200 pies cuadrados.Admite repetidor WiFi y modo AP. El modo repetidor amplía su área wifi y elimina los puntos muertos. Más rango de WiFi para todos los dispositivos conectados, WiFi en toda la casa y en el jardín, pisos, garaje, ideal para transmisión de video, juegos en línea y VoIP.
  • 【Configuración de Un Botón de WPS 】Este Amplificador de Señal Inalámbrico Wi-Fi admite la configuración de un botón de WPS, simple y conveniente de configurar en su teléfono, tableta, PC, accesible desde casi cualquier dispositivo, incluidos los sistemas iOS y Android. El botón RST se puede usar para restaurar la configuración de fábrica.
  • 【Amplia compatibilidad】Este amplificador Wifi ha sido certificado y es compatible con casi todos los routers y dispositivos del mercado español, como iOS, Android, PC, dispositivos Echo / Alexa y enchufes inteligentes. El repetidor WiFi tiene un puerto Gigabit Ethernet y un modo de punto de acceso opcional, que puede proporcionar fácilmente una red para su dispositivo a través de un cable Ethernet.
  • 【Fácil Instalación】Repetidor WiFi con el diseño del enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.enlace de operación:https://youtu.be/hfs851xmwSY
¡Oferta!Top Ventas No. 5
GOBRAN Repetidor WiFi 1200Mbps,Extensor de WiFi Doble Banda 2.4GHz y 5GHz,Amplificador de WiFi con Puerto Ethernet,4 Antenas Externas,Ap/Repeater/Router/Cliente Modos,Cubra la señal hasta 200m²
17 Opiniones
GOBRAN Repetidor WiFi 1200Mbps,Extensor de WiFi Doble Banda 2.4GHz y 5GHz,Amplificador de WiFi con Puerto Ethernet,4 Antenas Externas,Ap/Repeater/Router/Cliente Modos,Cubra la señal hasta 200m²
  • ❤ 【Señal estable de alta frecuencia de doble frecuencia】: Alta transmisión de 1200Mbps (5.8GHz 867Mbps o 2.4GHz 300Mbps). Red 5G rápida, se puede utilizar para juegos en línea, trabajo y video de alta definición sin demora; La navegación por la red 2.4G y la música tienen una penetración más profunda.
  • ❤ 【4 antenas de alta ganancia】: 4 antenas, pueden lograr una cobertura total de 360 ​​°, sin zona muerta wifi. Mejor recepción, mejor transmisión y mejor cobertura hacen que este extensor de rango wifi sea más adecuado para áreas inaccesibles y difíciles de cablear.
  • ❤ 【4 en 1: AP / repetidor / enrutador / cliente】: admite cuatro modos de punto de acceso / repetidor / enrutador / cliente para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Como extensor de wifi, también se puede utilizar como punto de acceso para transformar una red cableada en una red inalámbrica. También se puede utilizar como enrutador para enviar señales WiFi a otros dispositivos de red.
  • ❤ 【Compatibilidad universal y alta seguridad】: amplificador WiFi de doble banda con puerto Gigabit Ethernet, repetidor de señal WiFi se puede utilizar como punto de acceso WiFi. Este repetidor WiFi es compatible con todos los enrutadores, incluidos fibra y ADSL. Compatible con todos los estándares 802.11 ac / a / b / g / n para enrutador o puerta de enlace. El repetidor WiFi es compatible con los protocolos de seguridad WLAN inalámbrica WPA-PSK WPA2-PSK y WPA / WPA2.
  • ❤ 【Comparación entre 2.4GHz y 5GHz Le: El repetidor WiFi de doble frecuencia tiene la capacidad de seleccionar automáticamente bandas de frecuencia de alta calidad, proporcionando una señal WiFi estable y rápida en todo momento. 2.4Ghz: buena penetración, la distancia de transmisión es mucho más de 5Ghz; 5Ghz: la velocidad es más de 2.4GHz, pero la velocidad de penetración no es más de 2.4GHz, si hay obstáculos entre el extensor y el dispositivo, la velocidad se reducirá a la mitad.
Top Ventas No. 6
Repetidor WiFi 1200Mbps, 2.4 GHz/ 5Ghz, Amplificador Señal de WiFi Extensor,2 Antenas Externas,Repetidor Inalámbrico con Botón WPS, Fácil de configurar
8.822 Opiniones
Repetidor WiFi 1200Mbps, 2.4 GHz/ 5Ghz, Amplificador Señal de WiFi Extensor,2 Antenas Externas,Repetidor Inalámbrico con Botón WPS, Fácil de configurar
  • 【Doble Banda AC1200 de Alta Velocidad】 viene con tecnología de doble banda, proporciona hasta 300 Mbps para 2.4GHz, hasta 1200Mbps para 5Ghz, lo que minimiza la pérdida de datos. Conexión de alta velocidad de 360 ​​grados para disfrutar de videos HD de surf y juegos en línea felices.
  • 【Cobertura de Señal Completa】equipado con 2 antenas externas de alta ganancia, hasta 3000 pies cuadrados, mayor penetración, sin pérdida de señal al pasar a través de la pared, mejora la red WiFi y elimina zonas muertas, hasta el dormitorio, pisos , baño, garaje, sótano y jardín, te permiten disfrutar de wifi en toda la casa.
  • 【Compatibilidad Universal】 este extensor WiFi se puede utilizar con cualquier enrutador de Internet inalámbrico 802.11ac / a / b / g / n, lo que significa que funciona con cualquier enrutador o puerta de enlace estándar. Puede extender fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón WPS. O configurar a través del sitio web del navegador en casi cualquier dispositivo, incluidas las plataformas móviles Windows / Android / iOS.
  • 【Configuración Rápida y Fácil】 simplemente conéctelo y juegue, este amplificador de señal Wi-Fi puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón WPS. O 3 minutos configurados a través del sitio web del navegador. en casi cualquier dispositivo, incluidas las plataformas móviles iOS y Android. ¡Instale fácilmente el extensor incluso si no es un experto en tecnología!
  • 【Garantía y Servicio Posventa】 Si tiene algún problema durante o después de la instalación, comuníquese con nosotros. DIGITNOW! ofrece una garantía de 1 años y soporte técnico gratuito 24/7.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
TP-Link TL-WN823N - Adaptador de red USB, negro
25.949 Opiniones
TP-Link TL-WN823N - Adaptador de red USB, negro
  • [MÚLTI COMPATIBILIDAD] –Compatible con Raspberry Pi, Windows10/8.1/8/7/XP, Mac OS X 10.7-10.11, Linux
  • [WiFi N 300Mbps]–WiFi de 300Mbps, velocidad adecuada para video en alta definición sin problemas, streaming de voz y juegos en línea
  • [TAMAÑO NANO] –Diseño de tamaño miniatura para una portabilidad conveniente con un alto desempeño confiable
  • [MODO softAP] –Convierta una conexión de internet cableada en una PC o Laptop en un hotspot Wi-Fi
  • [SIN CONFIGURACIÓN] –Configure fácilmente una conexión inalámbrica segura con sólo presionar un botón WPS
Top Ventas No. 8
TP-Link RE305 - Repetidor WiFi AC1200, 5 GHz & 2.4 Ghz, Amplificador WiFi Extensor, con Puerto Ethernet, Repetidor Inalámbrico, Blanco
9.161 Opiniones
TP-Link RE305 - Repetidor WiFi AC1200, 5 GHz & 2.4 Ghz, Amplificador WiFi Extensor, con Puerto Ethernet, Repetidor Inalámbrico, Blanco
  • El extensor de rango RE305 se conecta de forma inalámbrica al módem, fortaleciendo y expandiendo su señal Wi-Fi a áreas que la red del módem no puede alcanzar, hasta 300Mbps a 2.4GHz y 867Mbps a 5GHz
  • Tiene dos antenas externas que mejoran la cobertura inalámbrica y admite la conexión de múltiples dispositivos al mismo tiempo
  • Puede usar la banda de 2.4GHz para actividades simples como enviar correos electrónicos y navegar por la web y aprovechar la banda de 5 GHz para transmisión de video HD / 4K y juegos en línea
  • El producto tiene un indicador de señal que ayuda al usuario a encontrar el mejor lugar para RE305: la luz azul significa buena conexión; luz roja para demasiado lejos del enrutador
  • NB: el modo nocturno está disponible en la página de Administración para aquellos que encuentran la luz molesta por la noche
  • El dispositivo transforma la conexión a Internet por cable en un punto de acceso inalámbrico de doble banda insertando un cable Ethernet en el puerto apropiado
  • RE305 es compatible con todos los tipos de módem / enrutador y simplemente presione el botón WPS en el enrutador y el botón WPS en el producto para configurarlo
  • TP-Link Spain proporciona soporte técnico local gratuito para usuarios en España; es compatible con Microsoft Windows 98, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, 8.1, 10, MAC OS, NetWare, UNIX o Linux
  • Toda la señal WiFi 5G disminuirá al atravesar la pared; si tiene paredes gruesas en casa y necesita señal WiFi 5G, elija PLC o Wifi Mesh
Top Ventas No. 9
TP-Link RE200 AC750 - Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura con enchufe(Puerto Ethernet, 10/100 mbps, Banda dual, 300Mbps, 2.4 GHz, 433 Mbps 5GHz), Blanco
28.179 Opiniones
TP-Link RE200 AC750 - Repetidor de red Wifi extensor amplificador de cobertura con enchufe(Puerto Ethernet, 10/100 mbps, Banda dual, 300Mbps, 2.4 GHz, 433 Mbps 5GHz), Blanco
  • Tres antenas internas: Señales más potentes de Doble Banda, la cobertura de Wi-Fi amplifica perfectamente hasta zonas donde no llegaban antes
  • Velocidad super alta: Banda dual hasta 750 mbps, 300mbps, 2.4 ghz, 433 mbps 5ghz
  • Indicadores de señal: Ayudan a encontrar la mejor ubicación para una cobertura Wi-Fi óptima mostrando la intensidad de señal
  • Plug & play: Simplemente pulsando un botón, sin configuración adicional
  • Bajo consumo y un Puerto Ethernet: 1 puerto 10/100M Ethernet, consumo de potencia super bajo por tan solo 6.5W
Top Ventas No. 10
Victure Repetidor WiFi 1200Mbps, 2.4 GHz/ 5Ghz, Amplificador WiFi Extensor, con Puerto Ethernet,Repetidor Inalámbrico con Botón WPS, Fácil de configurar
1.806 Opiniones
Victure Repetidor WiFi 1200Mbps, 2.4 GHz/ 5Ghz, Amplificador WiFi Extensor, con Puerto Ethernet,Repetidor Inalámbrico con Botón WPS, Fácil de configurar
  • ATENCIÓN - Este producto no puede aumentar la velocidad de la red, solo puede ampliar el alcance de la red y su velocidad de red no puede alcanzar la velocidad de la red del enrutador principal
  • Conexión WPS - Presione el botón WPS en el extensor de rango Wi-Fi después de presionar el botón WPS en el enrutador. Entonces la conexión es exitosa
  • Puerto Ethernet y modo AP - El puerto Ethernet hace posible la conexión por cable. Al ser un extensor de alcance Wi-Fi, el dispositivo también se puede utilizar como punto de acceso
  • 2.4Ghz y 5Ghz - 2.4Ghz es mucho más estable, mientras que 5Ghz es más rápido
  • Fácil de configurar - No se necesita ninguna aplicación. Simplemente conecte el extensor de rango Wi-Fi al enrutador a través de la página web IOS / Android / Windows

Para No Equivocarte Selección De Amplificador Wifi 5Ghz Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 TP-Link RE305 - Repetidor WiFi AC1200, 5 GHz & 2.4 Ghz, Amplificador WiFi Extensor, con Puerto Ethernet, Repetidor Inalámbrico, Blanco
Top Ventas No. 2 Repetidor WiFi Amplificador Señal WiFi Repetidor Amplificador WiFi, 1200Mbps 5 GHz & 2.4 GHz Doble Banda, Admite Modo Ap/Repetidor/Router, Compatible con Enrutador Inalámbrico,Blanco
Top Ventas No. 3 Repetidor WiFi 1200Mbps 2.4 GHz y 5GHz Amplificador Señal de Red WiFi de Doble Frecuencia Punto de Acceso Inalámbrico Enrutador WiFi Extensor,4 Antenas,Puerto Ethernet, con Ap/Repeater/Router Modos
Top Ventas No. 4 Movistar Amplificador de Señal WiFi Dual 2,4 y 5 GHz VideoBridge
Top Ventas No. 5 YUIN Amplificador Señal WiFi - 1200Mbps Repetidor WiFi,Amplificador WiFi 2.4 GHz/ 5Ghz,Extensor de WiFi,con Ethernet WAN/LAN, WPS, Admite Modo Ap/Repetidor,Compatible con Enrutador Inalámbrico
¡Oferta!Top Ventas No. 6 GOBRAN Repetidor WiFi 1200Mbps,Extensor de WiFi Doble Banda 2.4GHz y 5GHz,Amplificador de WiFi con Puerto Ethernet,4 Antenas Externas,Ap/Repeater/Router/Cliente Modos,Cubra la señal hasta 200m²

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Amplificador Wifi 5Ghz

¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Kosiy Amplificador WiFi, repetidor de señal WiFi, 1200 Mbps, amplificador de señal WiFi de doble banda (5 GHz/867 Mbps + 2,4 GHz/300 Mbps), modo repetidor/Ap, compatible con todos los routers
  • 【Amplificador WLAN de alta velocidad de 1200 Mbps】Amplificador WLAN con 2 antenas para una potencia máxima de señal. Con una velocidad de hasta 1200 Mbit/s, la red inalámbrica amplía a áreas de difícil acceso, tu dormitorio, la cocina, el lavadero e incluso tu jardín.
  • 【 Repetidor WiFi de doble banda 】 Aumenta el alcance de la red WiFi gracias a la funcionalidad de doble banda integrada. 2,4 GHz es mucho más estable, mientras que los 5 GHz son más rápidos. (5 GHz, 867 Mbps + 2,4 GHz 300 Mbps). Con 2 puertos Gigabit Ethernet LAN integrados para Smart TV, teléfono, iPad, consolas de juegos, cajas de streaming, etc.
  • 【Dos modos de trabajo】El modo AP convierte una red por cable en una red inalámbrica sin necesidad de configurar Plug and Play. El modo Booster WiFi se utiliza para extender la cobertura Wi-Fi de las redes inalámbricas existentes. Compatible con protocolos de seguridad inalámbricos WEP y WPA/WPA2.
  • 【Compatibilidad universal】Compatible con dispositivos 802.11ac / a / n / g / b Trabaja con todos los dispositivos inalámbricos de red, router y Wi-Fi. Además, la señal WiFi se puede conectar a través de 10 dispositivos. Es ideal para hogares grandes con múltiples dispositivos y un uso fuerte de medios en línea.
  • Contenido del envío: 1 repetidor WiFi; 1 guía de instalación rápida (idioma español no garantizado). Ofrecemos reemplazo gratuito dentro de un año, 24 x 7 servicio al cliente.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Antena UWB 1,5 GHz-9 GHz, cabeza SMA hembra Antena UWB Placa de doble cara de 1,6 mm de grosor Antena omnidireccional de placa de circuito impreso de doble cara Área de disipación de calor grande
  • El área de disipación de calor grande puede mantener mejor un funcionamiento a largo plazo y confiable.
  • PCB adopta una placa de doble cara de 1,6 mm de espesor, 2,0 oz de cobre de espesor, proceso completo de estaño en aerosol, para garantizar el buen rendimiento de flujo de la corriente.
  • Diseños de ahorro energético, eficiencia hasta el 90%, antena omnidireccional.
  • Antena UWB omnidireccional de 1,5 GHz a 9 GHz, que tiene un tiempo de servicio prolongado.
  • Rendimiento excelente y estable, mano de obra exquisita y fina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ATopoler Repetidor WiFi Casa 1200mbps Amplificador de WiFi 5GHz & 2.4Ghz Inalambrico 300m con Puerto Ethernet 4 Antenas Externas
  • 👑 【REPETIDOR WIFI 3 EN 1】: Modo repetidor / enrutador / punto de acceso inalámbrico que puede satisfacer sus diversas necesidades de red. La señal del repetidor WIFI funciona con todas las redes inalámbricas, enrutadores y dispositivos habilitados para WiFi, incluidos dispositivos domésticos inteligentes, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, etc.
  • ❤️ 【SUPER-RÁPIDO 1200 MBPS】: Amplificador WiFi Velocidad rápida de hasta 1200 Mbps que la señal WiFi perfectamente en áreas previamente inaccesibles o difíciles de cablear y asegura una recepción estable para computadoras, portátiles, teléfonos inteligentes y reproductores multimedia. Dile adiós al modo sin conexión para siempre
  • 📡 【AUMENTA LA COBERTURA WIFI】: Amplificador extensor de rango WiFi con antena de cuatro bandas de doble banda, la red repetidora inalámbrica tiene una supresión de interferencias y una señal más fuertes. Con lo que garantizar una señal más estable y una cobertura más amplia. Diga adiós a las zonas muertas de WiFi
  • 🏰 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: Repetidor WiFi Compatible con todos los enrutadores WiFi comunes (estándares inalámbricos 802.11ac / n / g / b / a), módem Aceess Point, compatible con todas las bandas de frecuencia de 2,4 GHz o 5 GHz En Europa. El repetidor WiFi con conexión LAN es compatible con los enrutadores y tarjetas WiFi más populares del mercado y es ideal como puente WiFi
  • 💐 【FÁCIL DE INSTALAR】: La interfaz de usuario del repetidor es clara y fácil de instalar, y es muy rápida y fácil de instalar. Las pantallas de señal LED inteligentes lo ayudan a encontrar el mejor lugar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nuestro servicio posventa. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindar el mejor servicio a los clientes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Monland Amplificador de Se?Al WiFi Repetidor Gigabit 802.11N Extensor 1200M con Amplificador de ProteccióN para Enrutador-Enchufe de la EU
  • Estándar inalámbrico: IEEE802.11AC, aunque compatible con versiones anteriores de IEEE802.11B / G / N.
  • Tasa de transferencia de hasta 1200 Mbps.
  • Cuatro antenas externas, la se?al del relé es más estable.
  • Frecuencia: admite 2,4 GHz y 5,0 GHz al mismo tiempo.
  • El puerto de red RJ45 admite acceso por cable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LQNB 1200Mbps de Doble Banda 5Ghz Repetidor WiFi InaláMbrico Router WiFi Extensor WiFi 4 Antena WLAN Amplificador WiFi Enchufe de la UE Blanco
  • Relé / dos modos de trabajo. M-1200DN es un amplificador de se?al de relé que utiliza la última tecnología estándar WIFI inalámbrica de doble banda 11AC; el repetidor puede buscar se?ales de red en bandas de frecuencia 2.4G y 5G al mismo tiempo, y la tasa de transmisión más alta es 1200Mbps (2.4G / 300Mbps y 5G / 867Mbps);
  • Dise?o de disipación de calor de tres lados para garantizar que el extensor enfríe rápidamente cuando esté funcionando, mejorando la vida útil y la estabilidad de WiFi
  • El dise?o de tama?o peque?o y montado en la pared hace que sea fácil de implementar y mover de manera flexible sin ocupar más espacio para usted
  • Cuatro antenas externas, la se?al del relé es más estable; el puerto de red RJ45 admite acceso por cable; Botón de encriptación de una tecla WPS
  • Utilizando un canal de 5 GHz para transmitir datos con baja interferencia y excelente rendimiento. Le permite disfrutar de la navegación por Internet de alta velocidad de forma inalámbrica como una red cableada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYLYJT 5.8Ghz Y 2Ghz Wireless Outdoor Ap/Client Bridge/cpe, Velocidad De Transmisión De 300Mbps, Antena Direccional, Gran Alcance, Punto a Punto, Ip65, 23Dbm, 11Dbi
  • ❤ Transmisión de más de 3 km: puede realizar videovigilancia dispersa de varias fábricas o múltiples sitios de construcción, muelles, parques, etc. y se puede mostrar y centralizar en tiempo real en el centro de vigilancia, posicionamiento preciso: el dispositivo tiene su propia intensidad de señal indicador. Los usuarios pueden ajustar el ángulo del puente de acuerdo con la intensidad de la señal para lograr fácilmente una transmisión inalámbrica de alta calidad a largas distancias.
  • ❤ Canal antiinterferente de 5,8 GHz: la banda de frecuencia de 2,4 GHz es susceptible a interrupciones, inestabilidad, pérdida de datos y otros problemas debido a demasiadas interferencias. 5.8 GHz tiene múltiples canales inactivos y una fuerte capacidad antiinterferente. Amplia gama de aplicaciones: puede ser resistente al polvo y al agua y puede adaptarse a entornos hostiles como el viento, las heladas, la lluvia y la nieve.
  • ❤ Antena de alta ganancia: el puente cuenta con una antena direccional integrada de alta ganancia de 11dBi para garantizar la distancia de transmisión del puente y la estabilidad de la señal. (El puente inalámbrico admite la ocultación de transmisiones SSID, resuelve fácilmente los problemas de red y garantiza la estabilidad del proyecto). Incluso en entornos extremos con altas y bajas temperaturas (-40 a 55 ° C) funciona como de costumbre.
  • ❤ Muchos puentes admiten trabajos a baja temperatura, pero no pueden comenzar a baja temperatura. El puente inalámbrico COMFAST admite un arranque a baja temperatura de -30 °, lo que resuelve el problema de los usuarios de ingeniería de alta latitud. El puente inalámbrico estable de larga distancia de la antena de alta ganancia está equipado con una antena de 2 * 14dBi para garantizar la transmisión del puente HD de alta calidad.
  • ❤ Sin demoras, sin demoras, los usuarios pueden hacer proyectos fácilmente, capacidades de administración de software enriquecidas, el software de puente inalámbrico COMFAST tiene una interfaz de operación científica y humanizada, la configuración del usuario es fácil de usar, rica en funciones y sólida en practicidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cocosity Tarjeta de Red WiFi, Tarjeta de Red inalámbrica, Antena WiFi para navegar por Internet
  • La velocidad de transmisión inalámbrica es de hasta 600 Mbps, ideal para navegar por Internet y jugar en línea.
  • Velocidad de transmisión inalámbrica: frecuencia de 2,4 G hasta 150 Mbps; Frecuencia 5G hasta 433Mbps. La velocidad de transmisión inalámbrica se puede ajustar automáticamente según el entorno de la red.
  • Configure fácilmente una conexión inalámbrica segura con el botón WPS de un solo toque.
  • Cumple con los estándares IEEE 802.11b / g / n / ac.
  • Antena de doble banda de eficiencia externa; Admite conexión de red inalámbrica de banda de 2,4 GHz y 5 GHz.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MELODY 1200m Wireless Ap Repetidor De Doble Banda 2.4ghz 5.8ghz Router Rango Extensor WiFi Amplificador Señal Extend WiFi Booster,4 Antenas De Alta Ganancia
  • 1.Simplemente enchufe y juegue, este amplificador de señal Wi-Fi puede ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica pulsando el botón WPS. O 3 minutos configurados a través del sitio web del navegador: 192.168.10.1. en casi cualquier dispositivo. Instalar fácilmente el extensor, incluso usted no es un experto en tecnología!
  • 2. Con el extensor de señal wifi AC1200M, no hay ángulo muerto de señal en casa u oficina. La cobertura WiFi teórica puede cubrir la señal de 360o a 1255 pies cuadrados, y 4 antenas externas pueden cubrir fácilmente su habitación, baño, sótano y jardín.
  • 3. El amplificador WiFi AC1200 está equipado con 4 antenas de ganancia externas, que pueden proporcionar una velocidad de transmisión de hasta 300Mbps a 2,4 GHz y una velocidad de transmisión de 867 Mbps a 5 GHz. Puede disfrutar del juego sin demora y disfrutar de una experiencia de transmisión de vídeo HD ininterrumpida.
  • 4.Soporta los modos de repetidor, AP y router. El interruptor multifunción permite que esta función satisfaga fácilmente todos sus requisitos. Modo repetidor: Aumente el router wifi y su cobertura para eliminar los puntos ciegos. Modo router: Se puede utilizar para dar salida a señales inalámbricas wifi como un router. Modo AP: Conecte el cable de red del router a este dispositivo para transmitir señales inalámbricas.
  • 5. Este extensor wifi inalámbrico puede maximizar la seguridad de la red, garantizar la seguridad de su red, evitar que otros roben su red, evitar el acceso no autorizado y proteger sus datos importantes. Es adecuado para hogares grandes con múltiples dispositivos y un uso intensivo de medios en línea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MELODY WiFi Repetidor 300-1200mbps Amplificador De Extensor De Alcance Wi-fi Inalámbrico 5ghz 802.11b/g/n/AC, WiFi Booster para Ampliar El Alcance De La Conexión A Internet WiFi
  • Wi-Fi furiosamente rápido: El amplificador de alta potencia y la tecnología de beamforming potencian la alta velocidad hasta 1200Mbps. Todo el mundo puede transmitir vídeo HD, transferir archivos digitales de gran tamaño y mover datos a velocidades increíblemente rápidas.
  • Cobertura Wi-Fi para todo el hogar: te ayudará a difundir la señal por todas partes de tu hogar, para que siempre puedas tener acceso a la mejor Wi-Fi dondequiera que te quedes.
  • Señal fuerte a través de las paredes: Equipado con LNA (amplificador de bajo ruido) y PA (amplificador de potencia), transmite señales a través de las paredes a las esquinas donde normalmente no se puede obtener Wi-Fi.
  • Antenas omnidireccionales de alta ganancia:1 pares de antenas omnidireccionales se utilizan para extender las señales Wi-Fi para eliminar las zonas muertas, además, estas antenas externas son muy flexibles y se pueden ajustar para cumplir con su mejor rendimiento
  • Configurar 5 PO , Señal más fuerte :aumentar la potencia, amplificar científicamente las señales débiles, redecer en gran medida la pérdida de la señal durante la transmisión, y asegurar una señal wifi fuerte y estable
¡¡Lo Más Nuevo!!
MELODY Inalámbrico WLAN WiFi Booster 1200mpbs 2.4g 5g Dual Band WiFi Repeater Amplifier 5ghz Wi-fi Signal Long Range WiFi Extender 300mbps
  • Amplíe su alcance WiFi: el extensor de alcance Wi-Fi funciona para ampliar la señal WiFi del router principal a otras habitaciones, cubre completamente las zonas muertas de la red con una señal más fuerte, optimizar la cobertura inalámbrica de su hogar.
  • Fácil configuración 😛 lug y juego, diseño montado en la pared con tamaño mini, siga el manual del usuario para configurar fácilmente, sin pasos complejos y experto en tecnología requerido.
  • ALTO RENDIMIENTO: Soporte de señal wifi que se extiende a través de la pared; la distancia de ampliación puede ser de hasta 100 pies, no más zonas muertas en su vida doméstica inteligente (altavoz / monitoreo / TV / timbre / termostato).2 Antenas externas para un mejor rendimiento, velocidad de red inalámbrica inalámbrica confiable hasta 300Mbps cubriendo su dormitorio, pisos, baño, garaje y jardín.
  • Wide Compatible: funciona con cualquier router inalámbrico o sistema WiFi en el mercado. Velocidad inalámbrica de hasta 300/1200Mbps 2.4/5Ghz. Soporta todos los dispositivos incluyendo Smartphone, Tablet, Portátil, Escritorio, Smart TV, cámaras de seguridad inalámbricas, etc.
  • Fácil configuración en segundos: Chip más nuevo incorporado y programa actualizado, puede terminar fácilmente la configuración con un teléfono o computadora. No necesita conocimiento profesional, está diseñado para todos. Puede cambiar la configuración en cualquier momento y no hay necesidad de restablecerlo de fábrica, lo que es menos problema.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Amplificador Wifi 5Ghz

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario