Selección De Amplificador Portatil Recargable Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Becoyou Amplificador de voz, Amplificador de voz Portatil Recargable de 2200 mAh con Micrófono Altavoz Portatil para Profesores, Guía Turístico
51 Opiniones
Becoyou Amplificador de voz, Amplificador de voz Portatil Recargable de 2200 mAh con Micrófono Altavoz Portatil para Profesores, Guía Turístico
  • Amplificador de voz clara: altavoz profesional personalizado de gran tamaño y potencia de salida de 5 W, puede amplificar claramente su voz, reducción de ruido inteligente, calidad de sonido 3D, sin silbidos. La voz amplificada puede cubrir 200 personas en interiores, 150 personas en exteriores.
  • Micrófono de solapa y auricular con cable: equipado con un micrófono de solapa, que se puede colocar en el collar, más conveniente y cómodo. Se incluye un micrófono para auriculares con cable, también puede usar el micrófono para auriculares.
  • Batería de larga duración: la batería de larga duración proporciona un tiempo de trabajo más prolongado. La capacidad de la batería del amplificador de voz es de 2200 mAh, se carga durante 3 horas y puede funcionar durante 20 horas. No es necesario que lo cargue con frecuencia. La luz indicadora de la batería le informará de la energía restante.
  • Función múltiple: salida de audio dual, admite reproducción de cable de audio, reproducción de disco U y reproducción de tarjeta TF. Pulsando el botón M para cambiar a una reproducción diferente. Conéctese a su teléfono, tableta y computadora, se puede usar como altavoz, disfrute de su música.
  • Mini portátil liviano: el tamaño es de solo 3.74 x 3.34 x 1.29 pulgadas, pequeño y liviano. Puedes llevarlo en tu cintura con la pretina. Es ideal para profesores, guías turísticos y cualquier persona que necesite mejorar su sonido. Adecuado para aulas, conferencias, discursos, formación, reuniones, centros comerciales, etc.
Top Ventas No. 2
Amplificador de Auriculares Amp de Headphone Hi-Fi con Conector de Audio de 3.5 mm Amplificador Portátil Recargable de Auriculares para MP3 iPods Móviles Laptops Reproductores Portátiles de CD
210 Opiniones
Amplificador de Auriculares Amp de Headphone Hi-Fi con Conector de Audio de 3.5 mm Amplificador Portátil Recargable de Auriculares para MP3 iPods Móviles Laptops Reproductores Portátiles de CD
  • Amplificador De Auriculares --- Con tamaño pequeño y fácil de llevar, compatible con reproductores de MP3, iPods, reproductores multimedia personales, teléfonos móviles, ordenadores portátiles o reproductores portátiles de CD.
  • Especificaciones --- Admite auriculares con una impedancia de 16-150Ω, SNR> 100Db, THD + N = 0.0003%, puede proporcionar un alto volumen de salida al tiempo que garantiza la claridad y fidelidad del sonido.
  • Recargable --- Construido en 2000mAH de batería recargable, que puede funcionar durante aproximadamente 8 horas, viene con cable USB de 50cm, cómodo y conveniente de usar.
  • Cable para Auriclares --- Con el diseño del revestimiento de oro, que puede proporcionar un sonido de alta calidad, no es fácil dañarlo.
  • Diseño Conveniente --- La carcasa está hecha de aleación de aluminio, que admite una buena anti-interferencia. El diseño de superficie Matte puede proporcionar una cómoda sensación de manejo.
Top Ventas No. 3
ZITFRI Amplificador de Voz Portatil Recargable de 2200 mAh, con Micrófono, Auricular y Cintura, Altavoz Portatil Flash USB/TF Tarjeta, Amplificador portátil Para Profesores, Guías Turístico y Más
  • 【Altavoz de Gran potencia】ZITFRI amplificador de voz portátil proporciona una reproducción de sonido fuerte sin distorsión, el circuito avanzado IC restringe los ruidos hace que tu sonido sea potente y claro, el sonido puede cubrir aproximadamente 1000 metros cuadrados. Adecuado para aulas, presentación, conferencias, discursos, formación, reuniones, centros comerciales, etc.
  • 【Amplificador Multifuncional con Pantalla LED】Puede utilizarse como altavoz MP3 para reproducir música o contenido de grabación. Admite la función de tarjeta micro TF y disco USB, tiene modos de modos de repetición, conmutación y bucle. Conéctese a su teléfono, tableta y computadora para disfrutar su música; Con la pantalla se puede ver la hora y estado de batería.
  • 【Completomente Equipado】El amplificador de voz está equipado con un micrófono acústico de diadema con cable y un micrófono de solapa de alta calidad que se puede colocar en el cuello de la ropa, y una correa ajustable para colgarlo en tu cuello o la cintura, o usar el clip trasero para fijarlo en tu cinturón.
  • 【Ligero y Tamaño MINI 】Tamaño mini: 4x3x1 in. diseño elegante, fácil y liviano de transportar. Amplifica tu voz y salva tu garganta, perfecto para profesor, entrenador, presentadores, cantante, coacher, guía turístico, artistas, animadores promotores de ventas, etc.
  • 【Batería de Duración Extra Larga】 Incorpora una batería recargable de litio integrada de gran capacidad 2200 mAh, que puede durar 72 horas después de estar completamente cargada.
Top Ventas No. 4
Amplificador de Voz con Microfono,Amplificador Portatil Digital Recargable 5W USB U Disk/TF para guías Maestros Profesores Artistas animadores promotores de Ventas,etc (oro rosa)
113 Opiniones
Amplificador de Voz con Microfono,Amplificador Portatil Digital Recargable 5W USB U Disk/TF para guías Maestros Profesores Artistas animadores promotores de Ventas,etc (oro rosa)
  • AURICULAR DE MICRÓFONO CÓMODO: Súper ligero: solo 133 g con batería de litio, se adapta agradablemente y mantiene el micrófono en la posición perfecta.
  • 72 HORAS CON UNA CARGA: 72 horas de uso continuo, se ejecuta hasta tres días antes de la próxima recarga: ahorra la necesidad de cargar todos los días, no se preocupe por retrasar el uso normal porque se ha agotado la energía.
  • El dispositivo potente ofrece un sonido increíble y una claridad excelente; Amplifica su voz a través de auditorios más grandes (500 metros cuadrados cubiertos)
  • DISEÑO PORTÁTIL COMPACTO - El amplificador para micrófono incluye banda ajustable en la cintura / cuello y clip de cinturón extraíble para la portabilidad de manos libres
  • CONEXIÓN DE AUDIO DE CALIDAD: el micrófono se conecta al altavoz con el cable incluido de grado superior para una amplificación de voz pura y potente
¡Oferta!Top Ventas No. 5
W WINBRIDGE® Amplificador de voz Bluetooth Exterior Portátil Recargable con micrófono inalámbrico 18W 4400mAh para profesores, guías turísticos, entrenadores, etc. M800 (Inalámbrico)
284 Opiniones
W WINBRIDGE® Amplificador de voz Bluetooth Exterior Portátil Recargable con micrófono inalámbrico 18W 4400mAh para profesores, guías turísticos, entrenadores, etc. M800 (Inalámbrico)
  • Altavoz inalámbrico integrado en 4400mAh ( 2*2200mAh )especialmente diseñado para exteriores. El volumen del altavoz es aceptable y se escucha desde unos 300 pies de distancia. El amplificador de voz portátil es perfecto para dirigirse a un público de más de 100 estudiantes/personas.
  • El amplificador de voz Bluetooth no solo puede ser un sistema mini pa para potenciar la voz con su micrófono inalámbrico, sino que también puede ser un altavoz inalámbrico para reproducir su música favorita desde cualquier dispositivo Bluetooth, como su iPad, iPod touch, iPhone, etc. La característica adicional de banco de energía es una buena opción para actividades al aire libre.
  • El altavoz portátil PA admite la grabación mientras se reproduce, sólo precisa insertar una tarjeta TF o memoria USB. También viene con un cable de audio para conectar su teléfono y reproducir música. ¡Lo sorprendente es la capacidad de admitir la entrada de micrófono y la reproducción de música simultáneamente!
  • Dirección pública portátil integrada con función impermeable IPX5. ¡Las fundas de silicona y el diseño de la interfaz garantizan un nivel a prueba de golpes, a prueba de polvo, hasta IPX5! ¡Firme, sólido y resistente! es un verdadero amplificador de voz para exteriores. Perfecto para guías turísticos, profesores de educación física, entrenadores, etc.
  • El amplificador de voz portátil incluye unidad de altavoz, micrófono inalámbrico, cable de carga, cargador DV 5V, cable de audio, pretina y manual. ¡WinBridge ofrece 1 año de garantía! ¡Siempre cuidamos a nuestros clientes!
Top Ventas No. 6
APROTII Amplificador de voz con micrófono inalámbrico, 25 W Echo Sound Bluetooth Mini Pa sistema portátil Amplificación de voz, 2000 mAh recargable micrófono altavoz para profesores/aula/ancianos ect
14 Opiniones
APROTII Amplificador de voz con micrófono inalámbrico, 25 W Echo Sound Bluetooth Mini Pa sistema portátil Amplificación de voz, 2000 mAh recargable micrófono altavoz para profesores/aula/ancianos ect
  • La salida de sonido de 25 W amplía tu voz y te salva la garganta. El sonido es claro, sin ruido y ninguna distorsión es lo suficientemente fuerte como para cubrir una habitación grande (2500 ㎡/26000 pies cuadrados). Se puede utilizar para grupos de 300-600 personas.
  • Tecnología Bluetooth 4.2; no solo un amplificador de voz, sino también un altavoz bluetooth, rápido y fácil de emparejar a tu iPad, iPhone, Sumsung, HTC, LG, etc. Disfruta de un funcionamiento inalámbrico dentro de 10 metros (sin obstáculos). Además, viene con un cable de audio de 3,5 mm, puedes conectarlo a todos los dispositivos habilitados de 3,5 mm, como ordenadores portátiles, ordenadores.
  • Sistema de PA portátil diseñado para colgar en la pared para aulas, salas de reuniones, iglesia, sala de fitness, patio y cualquier otro lugar que necesite amplificación de voz, hay un gancho de pared incluido el paquete para que puedas clavarlo en la pared. Más comodidad y aplicable.
  • Por favor, carga completamente tanto el micrófono y el altavoz de voz inalámbricos la primera vez que lo uses. 1. No coloques el amplificador de voz con micrófono de auriculares demasiado cerca (> 40 – 50 cm), de lo contrario tendrá un ruido fuerte. 2. Antes de usar, baja el volumen y luego ajusta el volumen de acuerdo a tus necesidades. 3. No apuntes el micrófono hacia el altavoz.
  • Lo que obtienes: (total 7 piezas), 1 amplificador de voz Bluetooth S28, 1 gancho de pared, 1 cintura, 1 micrófono inalámbrico para auriculares, 1 cable de audio de 3,5 mm, 1 cable de carga DC-USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). 商品特性
Top Ventas No. 7
Amplificador de auriculares portátil, amplificador de audio de 3,5 mm, batería de litio recargable para MP3, MP4, teléfonos móviles, reproductores digitales y ordenadores
3 Opiniones
Amplificador de auriculares portátil, amplificador de audio de 3,5 mm, batería de litio recargable para MP3, MP4, teléfonos móviles, reproductores digitales y ordenadores
  • Sonido de alta fidelidad y fácil de usar—— función de reducción de ruido y distorsión con dinámica mejorada, perfecto efecto estéreo puro, optimización de calidad de sonido de música de voz HD; Detección automática de los auriculares en el arranque, se apaga automáticamente cuando se los saca del auricular, no se requiere la operación de una tecla
  • Mini amplificador portátil de alta fidelidad --- Es delicado, compacto y liviano, el diseño de moda le brinda una sensación cómoda de mano; Mini y portátil, se puede llevar a cualquier lugar cómodamente. El hermoso cuerpo y chasis de aluminio lo hacen resistente y blindado contra la interferencia EM
  • Entrada y salida AUX de 3,5 mm—— entrada y salida AUX de 3,5 mm, 90DB SNR y THD + N < 0,006%, hacen posible no solo un sonido más alto, sino también un sonido estéreo más nítido y real con una distorsión baja
  • Batería de litio recargable—— adopta una batería de litio recargable con una capacidad de 220 mAH, que le permite trabajar hasta 22 horas; Puerto micro-USB para una rápida carga de la batería A través de PC / MAC o un adaptador de alimentación USB externo
  • Ampliamente utilizado—— mayor potencia, compensación por la calidad del sonido, mejor efecto de bajos, mejora de todos los aspectos para brindar una mejor experiencia auditiva. Compatible con auriculares, parlantes portátiles, equipos de sonido para autos y otros dispositivos de audio que usan conectores de 3.5 mm
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Goshyda Mini Amplificador de Voz, Amplificador de Voz Recargable portátil, Altavoz de micrófono con Banda para la Cintura, para Maestros/Entrenadores/guías turísticos(Enchufe de la UE)
1 Opiniones
Goshyda Mini Amplificador de Voz, Amplificador de Voz Recargable portátil, Altavoz de micrófono con Banda para la Cintura, para Maestros/Entrenadores/guías turísticos(Enchufe de la UE)
  • ☺【Alta calidad】Carcasa de ABS de alta resistencia, duradera y sólida.
  • ☺【Amplificar el sonido】Este altavoz puede hacer que su voz sea más alta con un excelente rendimiento de amplificación de voz.
  • ☺【Batería recargable incorporada】Larga duración de la batería, puede funcionar durante aproximadamente 15-20 horas con una sola carga completa.
  • ☺【Se puede colgar de la cintura】Viene con una correa, se puede usar en la cintura y se usa convenientemente. Compacto y ligero, no te sentirás pesado.
  • ☺【Ampliamente compatible】Puede trabajar con MP3, MP4, teléfono celular y computadora. Ideal para la enseñanza del profesorado, guía turístico, oratoria, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
WinBridge Amplificador de voz con micrófono inalámbrico Bluetooth, 16 W 2200 mAh Altavoz Pa portátil y micrófono para maestros, guías turísticas, entrenadores, ancianos Etc S619
7 Opiniones
WinBridge Amplificador de voz con micrófono inalámbrico Bluetooth, 16 W 2200 mAh Altavoz Pa portátil y micrófono para maestros, guías turísticas, entrenadores, ancianos Etc S619
  • El amplificador de voz inalámbrico WinBridge S619 proyecta una excelente voz de sonido a una muy buena distancia. Lleva la voz claramente y es fácil de llevar en persona. El altavoz funciona perfectamente mientras usa una máscara
  • Amplificador de voz portátil construido en 2200 mAh batería de litio recargable puede funcionar de 6 a 8 horas con una sola carga, compatible con Bluetooth, AUX, driver USB y tarjeta TF para reproducir música. Y el micrófono de auricular inalámbrico actualizado U8 puede soportar 4 a 5 horas de trabajo después de cargarse completamente.
  • Puede colocar la unidad de altavoz en el centro de la habitación y transmitir cierta distancia de la unidad. ¡Tendrás alrededor de 15 pies! El micrófono inalámbrico U8 puede dividirse fácilmente en auriculares y mini modelos de mano. Puede ajustar el volumen pulsando el botón "+" y "-" en el micrófono.
  • ¿Cuál es la diferencia entre este amplificador personal inalámbrico S619 y otros amplificadores de voz que esta unidad proporciona un sonido más original, suave y más fuerte. Diseño simple y robusto, potencia de salida de 16 W y autonomía máxima de 8 horas, nuevo lanzamiento de WinBridge 2020, popular entre profesores, guías, entrenadores, instructores, payasos, consejeros juveniles incluso ancianos.
  • Tamaño compacto (10,2 x 8,9 x 4,2 cm) y amplificador de peso ligero (212 g) con correa de hombro ajustable, puedes utilizar la cintura para atarla alrededor de tu cintura o colgarlo en tu cuello o poner el altavoz en un computadora, ya que viene con micrófono inalámbrico.
Top Ventas No. 10
Moukey Mini amplificador de voz portátil recargable con micrófono con cable y cintura, soporta audio de formato MP3 para profesores, cantar, entrenadores, entrenamiento, presentación, guía turística
59 Opiniones
Moukey Mini amplificador de voz portátil recargable con micrófono con cable y cintura, soporta audio de formato MP3 para profesores, cantar, entrenadores, entrenamiento, presentación, guía turística
  • ♫ Adecuado para varias escenas: este amplificador de voz regular es adecuado para múltiples escenas y fácil de operar. Puede satisfacer la mayoría de las necesidades y es realmente adecuado para guías de turismo, profesores, supermercado.
  • ♫ Sistema de alimentación duradero y seguro: batería de litio 18650 recargable incorporada con certificación, que está en 3,7 V/1200 mAh, te ofrece hasta 8-10 horas de amplificación potente.
  • ♫ Diseño multifuncional: el amplificador de altavoz portátil también puede reproducir música desde tarjeta TF, USB y entrada de audio externa. Viene con una correa de cinturón que se puede fijar con clips al amplificador y luego se puede llevar alrededor del cuello o a través de trabillas para cinturón.
  • ♫ Micrófono de auriculares ajustable: este altavoz puede recoger la voz de tu posicionando cerca de tu boca con su micrófono de cabeza flexible ajustable. Se adapta perfectamente a tus oídos por lo que es estable y no se cae.
  • ♫ Altavoz de voz portátil ligero: un altavoz personal pequeño y compacto que proyectará la voz en toda la habitación alrededor de 100 m2. (Para evitar la retroalimentación, no deje que el micrófono esté demasiado cerca del amplificador de voz).

Lo Mas Comprado De Amplificador Portatil Recargable Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 Becoyou Amplificador de voz, Amplificador de voz Portatil Recargable de 2200 mAh con Micrófono Altavoz Portatil para Profesores, Guía Turístico
Top Ventas No. 2 Amplificador de Auriculares Amp de Headphone Hi-Fi con Conector de Audio de 3.5 mm Amplificador Portátil Recargable de Auriculares para MP3 iPods Móviles Laptops Reproductores Portátiles de CD
Top Ventas No. 3 ZITFRI Amplificador de Voz Portatil Recargable de 2200 mAh, con Micrófono, Auricular y Cintura, Altavoz Portatil Flash USB/TF Tarjeta, Amplificador portátil Para Profesores, Guías Turístico y Más
Top Ventas No. 4 Amplificador de Voz con Microfono,Amplificador Portatil Digital Recargable 5W USB U Disk/TF para guías Maestros Profesores Artistas animadores promotores de Ventas,etc (oro rosa)
¡Oferta!Top Ventas No. 5 W WINBRIDGE® Amplificador de voz Bluetooth Exterior Portátil Recargable con micrófono inalámbrico 18W 4400mAh para profesores, guías turísticos, entrenadores, etc. M800 (Inalámbrico)
Top Ventas No. 6 APROTII Amplificador de voz con micrófono inalámbrico, 25 W Echo Sound Bluetooth Mini Pa sistema portátil Amplificación de voz, 2000 mAh recargable micrófono altavoz para profesores/aula/ancianos ect

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Amplificador Portatil Recargable

¡¡Lo Más Nuevo!!
VICASKY Protector Solar de Coche Altavoz Adaptador Multipunto Visor Clip Inalámbrico Manos Libres Portátil Coche Altavoz
  • -Función integrada de supresión de ruido DSP y cancelación de eco
  • -Luz de estado: Listo para emparejar, estado de llamada, estado de conexión
  • -Rango de funcionamiento de hasta 10 metros (aprox. 33 pies)
  • -Amplificador digital integrado para una calidad de audio mejorada
  • -Batería recargable con opción de carga para cargador de coche de cable USB
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Giecy Amplificador de voz portátil con micrófono, 20 W, batería recargable de 2600 mAh, sistema PA de alta potencia, amplificador de voz para profesores, guías turísticas, entrenadores, yoga
  • 【Amplificador de voz】Amplificador de voz portátil tiene una voz de alta potencia. Cuando se conecta una interfaz de micrófono para utilizar un micrófono para auriculares, amplificador de voz mini puede mejorar el sonido y hacer el sonido más claro, cubriendo una amplia gama. Hablar sin esfuerzo puede proteger su voz al mismo tiempo.
  • 【Amplificador de voz multifuncional】: Amplificador de voz para maestros es solo un amplificador de voz pero también tres formas de reproducir el audio. Puedes elegir tu forma favorita: soporte USB, tarjeta TF o AUX. (Nota: El cable de audio AUX no está incluido en el paquete)
  • 【Amplificador de voz recargable】: Amplificador de voz portátil con batería de litio recargable de 2600 mAh, alta seguridad y larga duración. El tiempo de trabajo será de 6 a 10 horas.
  • Amplificador de voz con micrófono: el sistema PA del amplificador de voz hará que su transporte sea más cómodo, incluso al aire libre. Amplificador de voz de alta potencia es adecuado para salas de reuniones, aulas, iglesias, salas de yoga o al aire libre para ampliar el sonido. Personas adecuadas: profesores, guías turísticas, profesores, entrenadores deportivos, vendedores y personas mayores.
  • 【Varios métodos de desgaste】 Hay muchos métodos de desgaste para llevar el amplificador de voz profesional. Puedes llevarlo en el hombro o en la cintura. También puedes ajustar el tamaño del cinturón para adaptarlo a diferentes posiciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Placa de amplificador de potencia digital de audio, amplificador de subwoofer estéreo de canal, chip TPA3118, fuente de alimentación de voltaje amplio de 12 V a 26 V, ahorro de energía
  • La placa amplificadora utiliza un chip TPA3118 como núcleo, que es un chip amplificador de potencia digital de alto rendimiento
  • Fuente de alimentación de voltaje amplio de 12V a 26V DC, diseño de ahorro de energía, la eficiencia es alta
  • Puede ser alimentado por un adaptador de corriente de interruptor de buen rendimiento, fuente de alimentación de interruptor de computadora portátil, fuente de alimentación de transformador después de rectificar el filtro, fuente recargable o fuente de alimentación de automóvil.
  • Se sugiere una fuente de alimentación de 24 VCC y más de 5 A para evitar distorsiones o sonidos intermitentes.
  • La placa ya está terminada y probada y se puede usar directamente después de conectarla al altavoz, la entrada de audio y la alimentación
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lupa de 12 pantallas ajustable, plegable, soporte para teléfono móvil, amplificador de pantalla, con altavoz Bluetooth, pantalla de aumento 3D HD, para todos los smartphones
  • 1. Lupa de pantalla 7 en 1 de 12 pulgadas: 3D de alta definición para teléfono móvil lupa + luz azul + altavoz Bluetooth + batería recargable + cable USB + ranura para tarjeta TF + soporte ajustable para teléfono móvil.
  • 2. Altavoz Bluetooth: altavoz portátil inalámbrico Bluetooth, 3 sistemas de sonido estéreo, con diafragma, volumen más alto, estéreo nítido, manos libres, ya sea viendo la televisión o escuchando canciones, puedes experimentar el nivel de sonido de diafragma de teatro en cualquier momento.
  • 3. Diseño plegable ajustable: lupa de pantalla con altavoz portátil Bluetooth inalámbrico. Si la longitud y la altura no son suficientes, puedes utilizar el soporte para teléfono para ajustar para obtener un efecto de pantalla más realista. Después de ser plegado, es muy delgado, ligero y pequeño, y fácil de llevar. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, en cualquier lugar, etc.
  • 4. Compatibilidad: la lupa de pantalla de teléfono móvil 3D utiliza tecnología óptica de alta definición, adecuada para todos los teléfonos inteligentes iOS, Android.
  • 5. La mejor opción para regalos de vacaciones: diseño simple y elegante hace de este producto la mejor opción para regalos de vacaciones para amigos o amantes. Creemos que te enamorarás de esta lupa de pantalla para teléfono móvil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Etase Ensamble el Amplificador de Potencia Digital HiFi para TPA3116D2 2.1 Tablero de Alta Potencia 12-24V Subwoofer Bass Board
  • Interfaz de entrada de fuente de audio externa, con preamplificación, procesamiento de cruce de graves;
  • Volumen de graves, frecuencia de graves, volumen del canal izquierdo y derecho, agudos, interruptor de control de función / volumen total, 5 potenciómetros de ajuste.
  • Puede utilizar una buena fuente de alimentación conmutada, la fuente de alimentación conmutada de una computadora portátil o una botella recargable o una fuente de alimentación para automóvil.
  • Amplio voltaje de trabajo, dise?o de ahorro de energía, eficiencia de hasta 90 %.
  • Utilice el chip amplificador de potencia digital de alto rendimiento TPA3116D2 como núcleo, para la salida del amplificador de potencia del canal de graves con puente paralelo y el otro para la salida del amplificador de potencia del canal izquierdo y derecho
¡¡Lo Más Nuevo!!
BJ&HH Audífono Portátil Amplificador De Sonido Amplificador De Audio con Auriculares Auriculares para Escuchar Mejor Mientras Habla Escuchar Música Ver TV,Blanco
  • Fácil de usar y buena duración de la batería: nuestro equipo es simple y fácil de usar. Utiliza una mini batería de botón para la fuente de alimentación, que consume energía extremadamente baja. A largo plazo, reduce fundamentalmente la duración de la batería.
  • Confort: Nuestro amplificador de sonido es muy adecuado para las orejas masculinas y femeninas. Son pequeños de tamaño, ligero y plumoso, y se pueden usar cómodamente durante todo el día.
  • Conveniente y duradero: es muy conveniente porque tiene circuitos digitales y control de volumen digital. Además, debido a su estructura robusta, el dispositivo es robusto y duradero.
  • Ocasión: Nuestro amplificador de sonido es el mejor regalo para los padres. Este amplificador de sonido puede permitir que sus padres encuentren su audición perdida y que escuchen el sonido nuevamente.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, ¡le serviremos de todo corazón! Y responda a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Condensadores GS1299 DIY Radio FM Kit DIY DIY Digital Radio Production Kit 3pcs
  • Tiene alta sensibilidad, bajo ruido y fuerte capacidad antiinterferencias.
  • Compatible con banda de frecuencia global (76-108 MHz).
  • Con indicador de trabajo (azul), indicador de carga (rojo) y indicador completo (azul).
  • Batería de litio recargable incorporada y el circuito de carga se puede cargar con el cargador de teléfono móvil.
  • El aspecto es compacto y la forma es nueva.
¡¡Lo Más Nuevo!!
sjlerst Módulo Amplificador, TPA3118 Subwoofer estéreo de 2.1 Canales Placa de Amplificador de Potencia Digital DC 12V-26V, Chip Amplificador de Potencia Digital de Alto Rendimiento
  • La placa amplificadora utiliza un chip TPA3118 como núcleo, que es un chip amplificador de potencia digital de alto rendimiento
  • Fuente de alimentación de voltaje amplio de 12V a 26V DC, diseño de ahorro de energía, la eficiencia es alta
  • Puede ser alimentado por un adaptador de corriente de interruptor de buen rendimiento, fuente de alimentación de interruptor de computadora portátil, fuente de alimentación de transformador después de rectificar el filtro, fuente recargable o fuente de alimentación de automóvil
  • Se sugiere una fuente de alimentación de 24 VCC y más de 5 A para evitar distorsiones o sonidos intermitentes.
  • La placa ya está terminada y probada y se puede usar directamente después de conectarla al altavoz, la entrada de audio y la alimentación
¡¡Lo Más Nuevo!!
Shinco Altavoz Bluetooth PA máquina de karaoke sistema de sonido portátil para fiestas al aire libre, con micrófono inalámbrico UHF, luz de DJ, batería recargable, subwoofer de 12 pulgadas
164 Opiniones
Shinco Altavoz Bluetooth PA máquina de karaoke sistema de sonido portátil para fiestas al aire libre, con micrófono inalámbrico UHF, luz de DJ, batería recargable, subwoofer de 12 pulgadas
  • Contenido del paquete: 1 sistema de altavoces con alimentación recargable, 1 micrófono de mano inalámbrico, 1 adaptador de corriente, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Subwoofer de 12 pulgadas, respuesta de frecuencia: 45 Hz a 20 kHz, este sistema de sonido portátil te permite proyectar tu voz y música en un grupo de 500 personas de forma clara y fuerte, la cobertura del sonido alcanza hasta 6000 metros cuadrados.
  • Sistema de altavoces DJ portátil de 2 vías con sonido estéreo agradable y buen efecto amplificador, proporciona graves increíblemente profundos y potencia acústica. Puedes ajustar los niveles Echo, Bajo y Agudos según tus preferencias.
  • Entrada Bluetooth y AUX de transmisión de música desde cualquier dispositivo como su teléfono móvil, portátil, iPhone o iPad, además de puerto USB Plug and Play y lector de tarjetas con reproductor de música o grabador integrado.
  • Perfecto para profesores de escuela, instructor de aeróbic, entrenador deportivo, músico de la calle, fiesta de la puerta trasera, cualquier uso personal en interiores o fiestas de DJ al aire libre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Arrancador Portátil De 12 V, Sobrealimentador De Batería De Coche, Puente De Motor Diésel De Gasolina 6L / 4L, Batería De Litio Recargable De 12000 / 15000mAH,Black12000mAH
  • Capacidad ultra grande y corriente ultra alta: el arrancador de salto de coche mejorado utiliza baterías de polímero de alta velocidad en lugar de arrancadores normales. Con la gran capacidad de 12000 / 15000mAh y el potente rendimiento de 1200A pico, es fácil arrancar un vehículo con una batería de automóvil de 12V. ¡Y motores por debajo de 6L gasolina / 4L diesel!
  • Fuente de alimentación de emergencia para automóvil multifuncional: arrancador de batería de automóvil con 3 modos de iluminación. El puerto USB (5V / 3A) puede proporcionar suficiente energía para dispositivos electrónicos. Al mismo tiempo, está equipado con una pantalla LED digital para mostrar claramente la duración restante de la batería. ¡Es una herramienta ideal para uso diario, viajes, actividades al aire libre y emergencias!
  • Fácil de usar: la fuente de alimentación de emergencia del automóvil tiene conexiones obvias positivas y negativas (rojo para positivo y negro para negativo), fácil de conectar y tiene protección de polaridad inversa. Es muy adecuado para el mantenimiento de la batería durante todo el año, almacenamiento a largo plazo y período de falla de emergencia, manteniendo el vehículo completamente cargado y mantenimiento.
  • Diseño de protección de seguridad múltiple: el arrancador de batería de automóvil mejorado ha pasado la certificación de tecnología de seguridad, y el acelerador de batería de automóvil utiliza tecnología inteligente avanzada para proteger su seguridad. Por ejemplo, sobrecarga, sobretensión, sobrecarga, sobredescarga, protección contra cortocircuitos, etc. ¡Es ideal para evitar cualquier situación peligrosa!
  • La practicabilidad del producto: tamaño (17X8X4CM), peso (400G). El tamaño compacto no solo es una herramienta auxiliar para arrancar el automóvil, sino también un banco de energía móvil con una capacidad de 12000 / 15000mAh. Además de arrancar el motor del automóvil, puede cargar rápidamente varios dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, teléfonos móviles, teléfonos, tabletas, MP4 y otros dispositivos electrónicos con puertos de carga USB.

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Amplificador Portatil Recargable

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario