Compra En Internet Amplificador De Voz Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Giecy Amplificador de voz portátil con micrófono,30W batería recargable 2800mah, sistema de megafonía, amplificador voz ligero para profesores, guías turísticos, entrenadores deportivos, presentadore
54 Opiniones
Giecy Amplificador de voz portátil con micrófono,30W batería recargable 2800mah, sistema de megafonía, amplificador voz ligero para profesores, guías turísticos, entrenadores deportivos, presentadore
  • 【Amplificador de voz】: Amplificador de voz para profesores no solo mejora la voz, sino que también hará que la voz sea más clara, sin ruido y sin distorsión con un largo alcance.Mini amplificador de voz puede cubrir aproximadamente 40000 pies cuadrados (1000 ㎡) y lo suficientemente alto para cubrir una gran habitación. Elija ajustar el volumen para hacer que el sonido sea más potente, haciendo que el sonido cubra un área amplia.
  • 【Amplificador de voz portátil】 : El amplificador de voz liviano hará que su transporte sea más conveniente.El amplificador de voz microfono es adecuado para el aula, la sala de reuniones, la iglesia, la sala de yoga o actividades al aire libre para expandir el sonido y proteger la garganta.También puede ajustar el cinturón para llevarlo en la cintura o en el hombro.
  • 【Amplificador de voz multifuncional】 : un amplificador de voz económico que se puede utilizar como altavoz bluetooth. Además, también se puede utilizar como radio FM o grabadora.
  • 【Batería de larga duración】: El amplificador de voz incorporado en una batería de litio recargable de alta capacidad de 7,3 V / 2800 mAh, alto índice de seguridad y batería de larga duración. Puede usarlo durante 14 a 17 horas (modo MIC) y de 7 a 10 horas (modo música) con una batería completamente cargada.
  • 【Varios métodos de reproducción】: Amplificador de voz hifi compatible con unidad flash USB y tarjeta TF para reproducir. Puede elegir la canción que desee de forma arbitraria, repetir una melodía única o avanzar rápidamente hacia adelante y hacia adelante la parte que desee.
Top Ventas No. 2
Altavoz portátil, 12 W 2000 mAh, tamaño pequeño, recargable, con cable, micrófono y auricular, para múltiples ubicaciones como aula, reuniones y aire libre
68 Opiniones
Altavoz portátil, 12 W 2000 mAh, tamaño pequeño, recargable, con cable, micrófono y auricular, para múltiples ubicaciones como aula, reuniones y aire libre
  • 【Amplificador de voz de alta potencia de 12 W】el amplificador de voz Bietrun con altavoces grandes de 12 W puede cubrir aproximadamente 1000 metros cuadrados. Amplificador de voz para profesor, entrenador, cantante, coacher, guía turístico, centro comercial, presentación, habla al aire libre y etc.
  • 【Amplificador de voz recargable de 2000 mAH】Batería de litio recargable incorporada de 2000 mAh. Tiempo de trabajo continuo hasta 8 horas. Puedes utilizar un cable USB para cargar este mini amplificador de voz (fuente de alimentación de 5 V-0,5 A) y solo necesita 4 horas para cargarse completamente.
  • 【Caja de energía ligera】este amplificador portátil es un sistema de direcciones públicas portátil. Puede llevarlo a múltiples ubicaciones, como aulas, llamadas de bingo y al aire libre. Una gran ayuda para hablar con más de 100 miembros de su grupo.
  • 【Amplificador de voz antiaullante on auriculares con cacble】Reduce el horrible chirrido entre el micrófono y el amplificador de voz. El amplificador de voz viene con auriculares de micrófono con cable, compatible con auriculares inalámbricos de micrófono. Tamaño mini: L 3,5 x W 1,37 x H 8,5 cm y peso 0,4 kg. Puedes usar el clip trasero para fijarlo en tu cinturón o bolsillo y también puedes usar cinturón para atarlo alrededor de tu cintura o colgarlo en tu cuello.
  • 【Soporta reproducción de música】amplificador de voz personal TF (Micro SD) tarjeta de reproducción y reproducción de unidad flash USB. Puedes repetir una sola melodía, bucear toda la música y cambiar canciones, fácil de usar como un altavoz con cable.
Top Ventas No. 3
ZITFRI Amplificador de Voz Portatil Recargable de 2200 mAh, con Micrófono, Auricular y Cintura, Altavoz Portatil Flash USB/TF Tarjeta, Amplificador portátil Para Profesores, Guías Turístico y Más
  • 【Altavoz de Gran potencia】ZITFRI amplificador de voz portátil proporciona una reproducción de sonido fuerte sin distorsión, el circuito avanzado IC restringe los ruidos hace que tu sonido sea potente y claro, el sonido puede cubrir aproximadamente 1000 metros cuadrados. Adecuado para aulas, presentación, conferencias, discursos, formación, reuniones, centros comerciales, etc.
  • 【Amplificador Multifuncional con Pantalla LED】Puede utilizarse como altavoz MP3 para reproducir música o contenido de grabación. Admite la función de tarjeta micro TF y disco USB, tiene modos de modos de repetición, conmutación y bucle. Conéctese a su teléfono, tableta y computadora para disfrutar su música; Con la pantalla se puede ver la hora y estado de batería.
  • 【Completomente Equipado】El amplificador de voz está equipado con un micrófono acústico de diadema con cable y un micrófono de solapa de alta calidad que se puede colocar en el cuello de la ropa, y una correa ajustable para colgarlo en tu cuello o la cintura, o usar el clip trasero para fijarlo en tu cinturón.
  • 【Ligero y Tamaño MINI 】Tamaño mini: 4x3x1 in. diseño elegante, fácil y liviano de transportar. Amplifica tu voz y salva tu garganta, perfecto para profesor, entrenador, presentadores, cantante, coacher, guía turístico, artistas, animadores promotores de ventas, etc.
  • 【Batería de Duración Extra Larga】 Incorpora una batería recargable de litio integrada de gran capacidad 2200 mAh, que puede durar 72 horas después de estar completamente cargada.
Top Ventas No. 4
Becoyou Amplificador de voz, Amplificador de voz Portatil Recargable de 2200 mAh con Micrófono Altavoz Portatil para Profesores, Guía Turístico
51 Opiniones
Becoyou Amplificador de voz, Amplificador de voz Portatil Recargable de 2200 mAh con Micrófono Altavoz Portatil para Profesores, Guía Turístico
  • Amplificador de voz clara: altavoz profesional personalizado de gran tamaño y potencia de salida de 5 W, puede amplificar claramente su voz, reducción de ruido inteligente, calidad de sonido 3D, sin silbidos. La voz amplificada puede cubrir 200 personas en interiores, 150 personas en exteriores.
  • Micrófono de solapa y auricular con cable: equipado con un micrófono de solapa, que se puede colocar en el collar, más conveniente y cómodo. Se incluye un micrófono para auriculares con cable, también puede usar el micrófono para auriculares.
  • Batería de larga duración: la batería de larga duración proporciona un tiempo de trabajo más prolongado. La capacidad de la batería del amplificador de voz es de 2200 mAh, se carga durante 3 horas y puede funcionar durante 20 horas. No es necesario que lo cargue con frecuencia. La luz indicadora de la batería le informará de la energía restante.
  • Función múltiple: salida de audio dual, admite reproducción de cable de audio, reproducción de disco U y reproducción de tarjeta TF. Pulsando el botón M para cambiar a una reproducción diferente. Conéctese a su teléfono, tableta y computadora, se puede usar como altavoz, disfrute de su música.
  • Mini portátil liviano: el tamaño es de solo 3.74 x 3.34 x 1.29 pulgadas, pequeño y liviano. Puedes llevarlo en tu cintura con la pretina. Es ideal para profesores, guías turísticos y cualquier persona que necesite mejorar su sonido. Adecuado para aulas, conferencias, discursos, formación, reuniones, centros comerciales, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)
1.031 Opiniones
Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)
  • Este producto es un altavoz portátil multifunción con amplificador de sonido, función de reproducción de música digital
  • Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, El sonido cubre a 80 personas en el aula.
  • Puede utilizarse como altavoz MP3. Admite la función de tarjeta micro SD y disco USB
  • Duración de la batería: 0-12 horas de uso, 4 horas de carga
  • Tamaño de la palma: 85 x 85 x 33 mm (3,3 x 3,3 x 1,3 pulgadas), peso: 225 g. Ligero y fácil de llevar
¡Oferta!Top Ventas No. 6
ZOWEETEK Inalámbrico Amplificador de Voz (10W) con 1800 mAh batería de Litio con Dos micrófono (Inalámbrico y Cable) Amplificador portatil para Aula, guía,reuniones y Actividades al Aire Libre etc
217 Opiniones
ZOWEETEK Inalámbrico Amplificador de Voz (10W) con 1800 mAh batería de Litio con Dos micrófono (Inalámbrico y Cable) Amplificador portatil para Aula, guía,reuniones y Actividades al Aire Libre etc
  • 【Amplificador voz inalámbrico】Amplifica su voz y salva su garganta cuando tiene dificultades para hablar o volumen no suficiente. Amplificador personal ofrece un sonido claro y suave de 10 vatios para cubrir aproximadamente 10000 pies cuadrados (1000㎡).Sin ruido y sin distorsión.
  • 【Amplificador con Dos Micrófono】UHF micrófono inalámbrico y micrófono con cable diadema.Amplificador micrófono inalámbrico de tecnología UHF más resistente a las interferencias, mayor distancia de transmisión y mejor experiencia de escucha.El inalámbrico gancho para la oreja es extraíble.
  • 【Diseño ergonómico】Amplificador microfono portatil utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. La tecnología de Hi-Fi revierte el sonido como real y se transporta desde la garganta. Muy útil para profesores, entrenadores, ponentes.
  • 【10w recargable amplificador 】Amplificador voz portatil inalambrico incorpora una batería de litio 1800mah y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 7-12 horas.El micrófono inalámbrico se puede utilizar durante aproximadamente 3-5 horas.
  • 【Admite reproducción de música】El amplificador de voz profesores Soporte tarjeta de TF (Micro SD) y flash USB. Puede repetir single, repetir toda la música e intercambiar canciones. Admite una entrada de audio AUX de 3,5 mm (el puerto Mic se puede usar como puerto AUX), y tambien como altavoz con cable.
Top Ventas No. 7
Amplificador de Voz Para Profesores, Siebwin Amplificador de voz Portatil 10 W 2000 mAh, tamaño pequeño, con cable con micrófono, Profesor para Lección, Guía Turístico y más
2 Opiniones
Amplificador de Voz Para Profesores, Siebwin Amplificador de voz Portatil 10 W 2000 mAh, tamaño pequeño, con cable con micrófono, Profesor para Lección, Guía Turístico y más
  • SONIDO CLARO Y LOUD: Amplifica tu sonido en ocasiones llenas de gente y salva tu garganta. Este amplificador de voz puede proporcionar un sonido claro y fuerte de 10W, deje que todo el mundo escuche lo que dice
  • AMPLIFICADOR DE VOZ MULTIFUNCIONAL: Se puede utilizar no sólo como un amplificador de voz, sino también como una grabadora, radio FM y reproductor de música (tarjeta TF de apoyo, y conexión Bluetooth). La pantalla LCD es fácil de leer
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Usando la tecnología de fidelidad de sonido original, le proporciona una alta reproducción de sonido y una calidad de sonido más clara, hace que su voz sea clara y suave, y no producirá ruidos fuertes
  • USB RECARGABLE: Incorporado en una batería de litio recargable de 2000mAh, puede cargarlo a través del cable Type-C incluido, y se puede utilizar continuamente durante aproximadamente 18 horas después de estar completamente cargado
  • APLICACIONES AMPLIAS: Tamaño compacto y ligero, fácil de llevar. Ideal para profesores, guías turísticos, entrenadores físicos y cualquier persona que necesite mejorar su sonido. Para aula, conferencias, habla, formación, reunión, centro comercial, etc
Top Ventas No. 8
Amplificador de voz inalámbrico Bluetooth Profesor Micrófono 10W Impermeable Amplificador de voz portátil Auricular Mic Recargable Mejorador de voz Micrófono personal para aula al aire libre
20 Opiniones
Amplificador de voz inalámbrico Bluetooth Profesor Micrófono 10W Impermeable Amplificador de voz portátil Auricular Mic Recargable Mejorador de voz Micrófono personal para aula al aire libre
  • 【Súper mini & Ligero】 19 x 13 x5.5cm (4.1 x 3 x 1.1 inch) .128g Ligero y fácil de llevar. Ampliamente utilizado: es muy conveniente para el maestro, presentador, vendedor, entrenador, instructor o personas que tienen una voz suave, la enfermedad de Parkinson, la cuerda vocal está paralizada o susurra, etc.
  • 【Amplificador inteligente profesional】: Reducción de ruido T2 99,9% y cobertura de sonido de más de 5000 pies cuadrados / 500㎡, diseño multifuncional, micrófono de diadema ajustable, pretina, cinturón y clip extraíble de nuevo diseño
  • 【Altavoz Bluetooth 4.2 y radio FM】: importamos chips coreanos y usamos una trompeta de imán interno para darle a nuestro cliente un amplificador / altavoz de alta fidelidad, la transmisión Bluetooth 4.2 más nueva y el soporte Tf le permite escuchar música desde su teléfono inteligente o tableta desde hasta 30 pies Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth
  • 【Batería de grado / nivel AAA】: 100% de seguridad, ha pasado por MSDS y proporciona de 8 a 10 horas (modo de micrófono) / 6-8 horas (modo de música) de tiempo de uso prolongado
  • 【Amplificador multifuncional】amplificador de voz + altavoces Bluetooth. Una variedad de interfaces completas, una grabación de clave, tarjeta TF, disco flash USB, conecta la computadora para jugar.
Top Ventas No. 9
Amplificador de Voz Portátil 15W Bluetooth Personal Pa System con Micrófono inalámbrico y Cable, Soporte TF/USB/AUX/Grabación, Sistema de Sonido para Maestro Guías
40 Opiniones
Amplificador de Voz Portátil 15W Bluetooth Personal Pa System con Micrófono inalámbrico y Cable, Soporte TF/USB/AUX/Grabación, Sistema de Sonido para Maestro Guías
  • ➤ ➤ Amplificador de voz multifuncional: transmite música al dispositivo a través de Bluetooth o utiliza el puerto auxiliar, este amplificador de voz puede actuar como un altavoz portátil. También es compatible con tarjetas TF, unidades flash USB. Grabación con un solo clic, solo necesitas insertar una tarjeta TF/ SD y un micrófono con cable para grabar, y no volverás a perder ninguna información importante.
  • ➤ ➤ Larga duración de la batería: el amplificador de voz Bluetooth portátil tiene una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh de gran capacidad, que puede proporcionar hasta 24 horas de tiempo de trabajo después de estar completamente cargado. Solo tarda 3-5 horas en cargarse completamente.
  • ➤ ➤ Amplificador de Voz Inalámbrico Claro y Fuerte: el sonido del amplificador de voz con una potencia de salida de 15 vatios es suficiente para ser escuchado en un aula con 500 personas y presenta un volumen alto y una retroalimentación baja. El micrófono inalámbrico con tecnología de transmisión inalámbrica UHF, conexión inalámbrica estable de 1500 ㎡ en área abierta. Es un excelente amplificador de voz para profesores, guías turísticos, cualquier persona que necesite mejorar su sonido.
  • ➤ ➤Ligero y Fácil de Usar: el micrófono inalámbrico es compacto, elegante y fácil de transportar. Tamaño compacto (3,74 de diámetro x 1,77 W pulgadas) y peso ligero (0,46 libras). Viene con un cinturón de clip de cintura ajustable que hace que el amplificador de voz sea fácil de transportar. Con la correa adjunta, este micrófono portátil liviano se puede usar fácilmente en la cintura o colgar alrededor del cuello.
  • ➤ ➤Plug & Play: pequeño amplificador de voz con micrófono para auriculares de alto rendimiento. El diseño simple plug-and-play le permite comenzar a usar el micrófono con el altavoz inmediatamente sin preocuparse por el emparejamiento o la conectividad para una vida sin preocupaciones. El paquete incluye: 1 * amplificador de voz / 1 * cinturón ajustable / 1 * micrófono inalámbrico / 1 * línea auxiliar / 1 * cable de carga USB / 1 * manual
Top Ventas No. 10
Amplificador de voz Ancianos para la pérdida de audición, asistencia de ajuste de volumen invisible Mini dispositivos con control de volumen Cancelación de ruido ( Color : Light color , Size : Pair )
  • [Ultra-compacto] Este dispositivo está diseñado en el canal auditivo por los audiólogos pro, se ajusta al ergonómico.Ligero con 3 gramos y casi invisible en el oído, no se preocupe por esconderse y sin una carga innecesaria de usar.
  • El dispositivo [fácil de usar] tiene funciones de ajuste de volumen, puede ajustar el volumen al mínimo antes de usar para evitar un aumento repentino en el sonido, trabajar con batería de celda de aire de zinc 10A, disfrute de su vida útil todo el tiempo.
  • [Certificación de seguridad múltiple bien hecha] Lo mejor que no siempre significa lo más caro, proporcionamos un precio amigable, al mismo tiempo que nunca reducimos el requisito de calidad, encontrará nuestra experiencia de usuario comparable con los de un precio indignante.
  • [Adecuado para varios grupos diferentes] Ideal para un reclutamiento de leve a moderado, incluido el reemplazo avanzado para el oído para adaptarse a ancianos, niños o adultos.Letras azules para letras izquierda, rojas para la derecha.
  • [Usted merece la mejor experiencia de compra] Aseguramos a todos nuestros clientes con 100% de satisfacción garantizada.Garantía de garantía de un año y garantía de devolución de dinero de 90 días, en caso de cualquier problema relacionado con la calidad, comuníquese con nosotros sin dudarlo, proporcionaremos el mejor servicio hasta que esté satisfecho.

Esto Es Lo Mejor De Amplificador De Voz Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Giecy Amplificador de voz portátil con micrófono,30W batería recargable 2800mah, sistema de megafonía, amplificador voz ligero para profesores, guías turísticos, entrenadores deportivos, presentadore
Top Ventas No. 2 Altavoz portátil, 12 W 2000 mAh, tamaño pequeño, recargable, con cable, micrófono y auricular, para múltiples ubicaciones como aula, reuniones y aire libre
Top Ventas No. 3 ZITFRI Amplificador de Voz Portatil Recargable de 2200 mAh, con Micrófono, Auricular y Cintura, Altavoz Portatil Flash USB/TF Tarjeta, Amplificador portátil Para Profesores, Guías Turístico y Más
Top Ventas No. 4 Becoyou Amplificador de voz, Amplificador de voz Portatil Recargable de 2200 mAh con Micrófono Altavoz Portatil para Profesores, Guía Turístico
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)
¡Oferta!Top Ventas No. 6 ZOWEETEK Inalámbrico Amplificador de Voz (10W) con 1800 mAh batería de Litio con Dos micrófono (Inalámbrico y Cable) Amplificador portatil para Aula, guía,reuniones y Actividades al Aire Libre etc
Top Ventas No. 7 Amplificador de voz inalámbrico Bluetooth Profesor Micrófono 10W Impermeable Amplificador de voz portátil Auricular Mic Recargable Mejorador de voz Micrófono personal para aula al aire libre
Top Ventas No. 8 Amplificador de Voz Para Profesores, Siebwin Amplificador de voz Portatil 10 W 2000 mAh, tamaño pequeño, con cable con micrófono, Profesor para Lección, Guía Turístico y más
Top Ventas No. 9 Amplificador de Voz Portátil 15W Bluetooth Personal Pa System con Micrófono inalámbrico y Cable, Soporte TF/USB/AUX/Grabación, Sistema de Sonido para Maestro Guías

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Amplificador De Voz

¡¡Lo Más Nuevo!!
Asixxsix Amplificador de Auriculares estéreo, Delicado Amplificador de teléfono portátil, portátil de Alta fidelidad, pequeño, Recargable, 3,5 Mm para teléfono móvil
  • Puede mejorar la calidad de sonido de su teléfono inteligente para que pueda disfrutar de un sonido estéreo puro de alta definición sin perder la verdad.
  • La compatibilidad, especialmente diseñada para teléfonos móviles, también se puede utilizar para audio de coche, altavoces exteriores, etc. La entrada y salida AUX de 3,5 mm, 95DB SNR y THD + N <0,006%, no solo puede emitir una voz más fuerte, sino que también puede emitir un estéreo más claro y real
  • Batería de litio recargable, adopta una batería de litio recargable de 200 mah de capacidad, puede funcionar durante mucho tiempo.
  • Mini amplificador de potencia de alta fidelidad, delicado, pequeño, portátil y portátil. Salida mejorada, disfrute de alta definición. Disfrute de los efectos de sonido de alto nivel en todo momento.
  • Sonido HIFI, reducción de ruido y distorsión dinámica mejorada, efecto estéreo puro perfecto, optimización de la calidad del sonido de música de alta definición.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fournyaa Amplificador portátil de Alta fidelidad, pequeño Amplificador de Auriculares, portátil de 3,5 mm para teléfono móvil
  • Puede mejorar la calidad de sonido de su teléfono inteligente para que pueda disfrutar de un sonido estéreo puro de alta definición sin perder la verdad.
  • Mini amplificador de potencia de alta fidelidad, delicado, pequeño, portátil y portátil. Salida mejorada, disfrute de alta definición. Disfrute de los efectos de sonido de alto nivel en todo momento.
  • Sonido HIFI, reducción de ruido y distorsión dinámica mejorada, efecto estéreo puro perfecto, optimización de la calidad del sonido de música de alta definición.
  • Batería de litio recargable, adopta una batería de litio recargable de 200 mah de capacidad, puede funcionar durante mucho tiempo.
  • La compatibilidad, especialmente diseñada para teléfonos móviles, también se puede utilizar para audio de coche, altavoces exteriores, etc. La entrada y salida AUX de 3,5 mm, 95DB SNR y THD + N <0,006%, no solo puede emitir una voz más fuerte, sino que también puede emitir un estéreo más claro y real
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lantro JS Amplificador portátil de Alta fidelidad, Amplificador de Auriculares, portátil de Alta fidelidad Delicado para el teléfono móvil los 3.5Mm
  • La compatibilidad, especialmente diseñada para teléfonos móviles, también se puede utilizar para audio de coche, altavoces exteriores, etc. La entrada y salida AUX de 3,5 mm, 95DB SNR y THD + N <0,006%, no solo puede emitir una voz más fuerte, sino que también puede emitir un estéreo más claro y real
  • Batería de litio recargable, adopta una batería de litio recargable de 200 mah de capacidad, puede funcionar durante mucho tiempo.
  • Puede mejorar la calidad de sonido de su teléfono inteligente para que pueda disfrutar de un sonido estéreo puro de alta definición sin perder la verdad.
  • Sonido HIFI, reducción de ruido y distorsión dinámica mejorada, efecto estéreo puro perfecto, optimización de la calidad del sonido de música de alta definición.
  • Mini amplificador de potencia de alta fidelidad, delicado, pequeño, portátil y portátil. Salida mejorada, disfrute de alta definición. Disfrute de los efectos de sonido de alto nivel en todo momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
1 WOOFER CIARE CM133 CM 133 Altavoz de 13,00 cm 130 mm 5" 80 vatios rms y 200 vatios máx con impedancia 4 ohmios sensibilidad 90 db para Coche, 1 Pieza
  • Vendidos individualmente; Woofer Ciare de 13,00 cm de diámetro (5 ") modelo cm133; bobina de voz del woofer de 2,50 cm de diámetro (1"); Potencia RMS: 80 vatios; Potencia máxima: 200 vatios; Frecuencia de resonancia: 112 Hz; Qms: 2,21; Qes: 0,71; Qts: 0,54; Impedancia: 4 ohmios; Sensibilidad: 90 db; Respuesta de frecuencia: 150-7000Hz;
  • Diámetro total del difusor: 13,00 cm; Orificios de instalación diagonales: 14,80 cm; Diámetro del orificio de instalación: 11,00 cm; Diámetro del imán: 10,10 cm; Profundidad de montaje: 6,20 cm; Dimensiones del paquete: 16,30 x 16,00 x 8,50 cm; Peso del woofer: 1.540 kg; Peso del paquete: 1,680 kg; Vendidos individualmente.
  • Woofer Ciare de 13,00 cm de diámetro (5 ") muy potente y muy compacto. La impedancia es de 4 ohmios por lo que es apto para su uso en el coche. También excelente para sistemas domésticos donde es posible instalarlos tanto individualmente como en parejas o incluso más piezas La respuesta de frecuencia es de 150 - 7000 Hz. La relación calidad / precio también es muy alta.
  • Este woofer se puede amplificar con un amplificador clase ab tradicional de 2 canales de 80 vatios rms por canal para lograr el mejor resultado. Para evitar daños irreparables al woofer no supere las potencias recomendadas por la casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
awstroe Válvula de Tubo de Electrones al Vacío Preamplificador Placa de Amplificador Piezas de Amplificador de Auriculares Kit de Fidelidad Musical
  • Conecte el preamplificador de tubo 6J1 entre la fuente de sonido y el amplificador, filtrará eficazmente el sabor digital, la música y la voz humana serán relativamente buenas
  • Ocho filtros de condensadores de 470UF son muy limpios, el excelente sistema de alimentación no produce zumbidos, los filamentos se alimentan con CC de 12 V y deben conectarse en serie para reducir el ruido
  • El condensador de acoplamiento es un condensador electrolítico sin electrodos con alta frecuencia y baja resistencia.
  • Con un enchufe DC 5.5 * 2.1 y un transformador AC 12V, también puede usar un transformador AC 12V sin enchufe, solo necesita soldar el cable de alimentación a la placa de circuito
  • Este kit viene en partes para que pueda ensamblarlos usted mismo, disfrute del proceso de construcción de su propio amplificador de válvulas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Altavoz Bluetooth, motocicleta dorada MP3 de 12V, sistema de altavoces estéreo para entretenimiento en el hogar
  • La lámpara LED consume poca energía y tiene un rendimiento estable.
  • Escuche canciones mientras conduce una motocicleta para que su viaje sea más agradable.
  • Aspecto exquisito, alto valor práctico le brinda una mejor experiencia.
  • USB, entrada de audio externa TF, registro de voz de llamadas entrantes.
  • Contestador telefónico manos libres Bluetooth, incluido LED.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Loski Guitarra Acustica Ecualizador de 3 Bandas Ecualizador de Tonos y n de Amplificador Recoger Preamplificador Piezo con la Función de Afinador Fase Pantalla LCD Diseño Unibody Ecualizado
  • La nítida pantalla LCD, con indicador de batería baja. Control de n, con el bajo / medio perilla / agudos para ajustar la frecuencia de la voz.
  • Alimentado por una batería alcalina de 9 V (no incluido).
  • 3 bandas de ecualizador para guitarra acústica, ayuda para modificar el sonido. Con la función de sintonizador de fase y.
  • Se suministra con línea de recogida, tornillos de montaje, placa pegajosa y abrazadera de cables para montar convenientemente, ideal para los guitarristas.
  • Cuerpo compacto, la caja de la batería está incorporada en el ecualizador, más fácil de montarlo en la guitarra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Loski AD-35 Mini Sound Pick-up Piezo Amplifier Transducer Stick Piezo Pickup para guitarra acústica Ukelele Violín Cello Banjo Mini recogida
  • Los micrófonos de contacto captan el sonido al estar en contacto directo con la fuente de sonido.
  • Simplemente conéctelo a su amplificador, amplificador de bajo u otro equipo de grabación.
  • Un micrófono de contacto piezoeléctrico profesional con control de n.
  • Puede amplificar la voz de su guitarra, mandolina, banjo, violín, ukelele, viola, cello, etc.
  • Tienen la ventaja de poder eliminar los sonidos externos interferentes y no verse influenciados por los reflejos del sonido de los objetos cercanos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Loski Pastillas autoadhesivas Piezo Transducer 3 en 1 Contacto de micrófono para Kalimba Mbira Thumb Piano Pastilla para piano
  • Nuestro palo de pastilla es como un micrófono, cuando golpeas la madera de Kalimba, tendrá el sonido del altavoz.
  • Tienen la ventaja de poder eliminar el sonido de interferencia externa y no ser influenciados por las reflexiones de los objetos cercanos.
  • Puede amplificar su Kalimba por la recogida. Recoger sonido al ser contactado directamente con la fuente de sonido.
  • Solo conéctelo a su amplificador, amplificador de bajo u otro equipo de grabación.
  • La pastilla autoadhesiva hace una voz relativamente profunda y con efecto amortiguador.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Loski Sistema de micrófono inalámbrico UHF 1 transmisor y 1 receptor Instrumento musical Lavalier Micrófono de solapa para teléfono inteligente Altavoces para computadora Cámaras Presentaci
  • Excelente rendimiento en audio: el sistema de micrófono Wirelss es compatible con la conexión de adaptación automática, con señal estable y frecuencia constante, anti-interferencia, proporcionando un sonido claro y suave.
  • Accesorios fáciles de usar: viene con un enchufe convertidor de 6,35 mm y un enchufe convertidor en forma de Y de 3,5 mm, compatible con la mayoría de las interfaces de dispositivos; y un cable de carga USB de múltiples extremos, conveniente para cargar al mismo tiempo.
  • El sistema de micrófono inalámbrico adopta tecnología de transmisión UHF avanzada, que incluye transmisor y receptor, diseñado para enseñar, administrar, hablar, reunirse, guiar visitas, etc.
  • Tiempo de uso prolongado: tanto el transmisor como el receptor tienen una batería recargable incorporada de 400 mAh de capacidad (3.7 V), que dura de forma continua durante aproximadamente 5 horas.
  • El micrófono de diseño de clip de solapa lavalier facilita la fijación en el cuello. Los micrófonos de condensador de alta sensibilidad capturarán el sonido de los instrumentos de manera fácil y perfecta.

Opiniones De Amplificador De Voz Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario