Compra Aquí Ambientadores Para Oficinas – Gran Listado

Top Ventas No. 1
ECO HAPPY Ambientador Mikado. 95ml. Fragancias Frescas y Duraderas. para Hogar, Oficina o Comercio. (Vainilla)
  • Mikado Ambientador ECO HAPPY con fragancia a Vainilla, con notas de Caramelo, Azúcar y Tofee
  • Cantidad: 95ml.
  • Fragancia duradera, perfecta para estancias amplias, por su intenso y endulzado aroma.
  • Una manera natural y decorativa de ambientar un espacio, sin consumo eléctrico.
  • Estamos comprometidos con el medio ambiente. Nuestros estuches están elaborados con materiales reciclados y las tintas que utilizamos son vegetales.
Top Ventas No. 2
Top Ventas No. 3
Anillo abierto para mujer, anillos de nota de moda musical, joyería personalizada, chapado en oro de imitación, alto brillo, salud y protección del medio ambiente, para oficina, diario, fiesta, viaje
  • 【BUENA CALIDAD】 Anillo hecho de aleación, el diámetro del anillo es de aproximadamente 1.5 cm / 0.59 pulg, el peso es de 2 g, el recubrimiento es exquisito, la superficie es suave y cómoda de usar.
  • 【PROTECCIÓN PARA LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE 】Este anillo de apertura está enchapado en oro de imitación para garantizar un acabado brillante de larga duración sin níquel, sin plomo e hipoalergénico. Seguridad y protección del medio ambiente.
  • 【DISEÑO PERSONALIZADO】 Los anillos personalizados para notas musicales son brillantes y hermosos. Muestra elegancia a las mujeres. El diseño está inspirado en notas, lo que significa que la personalidad es inteligente. Este elegante anillo es el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, la Navidad, Hanukkah, cumpleaños, compromiso, novia, dama de honor o ceremonia de graduación, perfecto para cualquier dama.
  • 【PERFECTO PARA EL REGALO】 Estilo informal y tendencia Adecuado para mujeres de entre 18 y 40 años de edad, se puede usar para oficina, viajes diarios, citas, fiestas, fiestas, viajes. Esto es el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, la Navidad, los cumpleaños, la piedra de nacimiento, el compromiso, las novias, las damas de honor o la graduación de cualquier mujer, adolescente, niños, hijas, nietas, novias, esposas, novias o esa dama especial.
  • OTRAS INSTRUCCIONES】 precauciones como el uso: No es adecuado para usar este producto cuando duerme y se ducha. Utilice una bolsa OPP sellada para evitar la oxidación cuando no esté en uso durante mucho tiempo. Todos los productos cumplen con las normas de prueba ambientales europeas y americanas y no tienen impacto en la salud humana.
Top Ventas No. 4
Amortiguador de la Silla de Maternidad de la Ayuda del Lanzamiento del Amortiguador de la protección del Medio Ambiente del Coche de la Oficina del Amortiguador (Color : Blue, Size : 40 * 40 * 12CM)
  • Material Material de pelusa suave: el cojín está hecho de material esponjoso, lo que lo hace delicado, suave y agradable para la piel, sano y sin olor, y no es fácil de desvanecer.
  • ♛ Libere la presión: el cojín del asiento de diseño ergonómico proporciona el máximo soporte y comodidad al tiempo que reduce la presión en el coxis y promueve una posición sentada saludable.
  • Design Diseño antideslizante: la parte inferior del cojín del asiento está diseñada con partículas antideslizantes. No es fácil moverse cuando está colocado, evitando que se caiga.
  • Filling relleno de algodón hueco: el cojín se rellena principalmente con algodón hueco. Crea un cojín suave y cómodo que debe usarse en todas las sillas.
  • ♛ Amplia gama de aplicaciones: el cojín es compatible con la recuperación de problemas lumbares, hernia de disco, lesión del coxis, ciática y otros problemas de la columna vertebral. Ideal para oficina, familia, viaje, asientos de automóvil o uso de silla de ruedas.
Top Ventas No. 5
Zwinkle Estuche de gran capacidad Eva, estuche transparente para escuela y oficina, respetuoso con el medio ambiente y portátil para adolescentes y adultos, 21 x 8,5 x 4,5 cm
  • No solo puede proteger artículos de papelería y accesorios de una mejor manera, sino que también mantiene las cosas perfectamente organizadas y accesibles.
  • Hecho de EVA suave y transparente, ligero, resistente al agua, mantiene tus artículos de papelería lejos del polvo, arañazos y golpes.
  • Mantiene todo organizado y claro de un vistazo, fácil de encontrar lo que estás buscando sin perder tiempo, bueno para usar.
  • No es solo un estuche para lápices para estudiantes de escuela secundaria, sino también bolsa de viaje, bolsa de cosméticos de maquillaje y bolsa de accesorios de cable para hombres, mujeres, adultos y suministros de escritorio de oficina.
  • No solo es una buena opción para familiares, compañeros de clase y amigos como regalo de Navidad, sino también la mejor opción para regalos de cumpleaños.
Top Ventas No. 6
Top Ventas No. 7
SmartDevil Humidificador Ultrasónico 500ml, Difusor de Aromaterapia, purificador de aire con LED de 14 colores de para luminoterapia en el Hogar, Control Remoto, Temporizador Hogar,Oficina, Spa, Bebé
118 Opiniones
SmartDevil Humidificador Ultrasónico 500ml, Difusor de Aromaterapia, purificador de aire con LED de 14 colores de para luminoterapia en el Hogar, Control Remoto, Temporizador Hogar,Oficina, Spa, Bebé
  • 【Difusor de Aroma Ultrasónico】: El difusor de aroma adoptó la tecnología ultrasónica para crear un ambiente fino al agregar aceites esenciales. Se adapta a salón, SPA, dormitorio, sala de estar, guardería, oficina, etc.
  • 【500ml de Capacidad y Sin BPA】: Gran capacidad y más niebla. Hasta 10 horas de tiempo de trabajo. Refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m². el difusor no contiene BPA, es seguro para niños y embarazadas.
  • 【7 luces LED Cambiantes Diferentes】: El LED se puede configurar en 7 colores diferentes, presione el botón de luz para ajustar las luces LED. Además, puede apagar las luces cuando duerme.
  • 【Control Remoto y Dos Modos de Niebla】: Puede configurar fácilmente el tiempo (60Min / 120Min / 180Min / constante encendido) a través del controlador. El botón "HIGN / LOW" para cambiar el modo de niebla a vapor fuerte y débil.
  • 【Servicio al cliente】: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: [email protected], estamos dispuestos a responder sus preguntas.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Homasy 500ml Difusor de Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, Difusor de Aroma Silencioso y Silencioso, 7 Luces LED de Color, sin BPA para el Hogar y la Oficina, Amarillo
924 Opiniones
Homasy 500ml Difusor de Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, Difusor de Aroma Silencioso y Silencioso, 7 Luces LED de Color, sin BPA para el Hogar y la Oficina, Amarillo
  • ★ Diseño Elegante & Luz Colorid★ El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • ★ Silencioso y Fácil de usar★ El difusor de aceites esenciales 500 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. También incluye configuraciones de temporizador y una conveniente función de apagado automático para niveles. Puede elegir apagar después de 1 hora, 3 horas o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche.El difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • ★FÓRMULAS ANTIGUAS RESULTADOS PROBADOS★ Nuestros aceites están formulados con plantas de la más alta calidad.Nuestras mezclas de aceites mezclan proporciones específicas de nuestros aceites 100% puros para crear poderosos efectos en la mente, el cuerpo y el bienestar general. Simplemente agregue 6-8 gotas en el tanque de agua para agregar un ligero aroma a cualquier habitación.
  • ★6 ACEITES ESENCIALES PARA LAS PLANTAS★ Nuestros 6 aceites esenciales principales incluyen aceites de lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. vienen en frascos ámbar de 10 ml para protegerlos de la degradación solar.
  • ★ Perfecto Tamaño para Dormitorio★ El 500ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 7-11 horas y cubierta al menos 40㎡, el área de un dormitorio. EL SET DE REGALO PERFECTO - Para todas esas ocasiones especiales. cumpleaños, aniversarios, feriados.
Top Ventas No. 9
Recambio de Difusor de Caña Naranja 500ml - Difusor de Fragancia de Habitación - Mejor para Aromaterapia - Spa - Hogar - Cocina - Baño - Oficina - Fintess - Club - Restaurante - Boutique
571 Opiniones
Recambio de Difusor de Caña Naranja 500ml - Difusor de Fragancia de Habitación - Mejor para Aromaterapia - Spa - Hogar - Cocina - Baño - Oficina - Fintess - Club - Restaurante - Boutique
  • SUMÉRGETE EN EL MÁGICO MUNDO DE LOS OLORES Y SABORES INOLVIDABLES CON DIFUSORES DE AROMA TM AROMATIKA
  • El relleno del difusor naranja esteriliza perfectamente el aire al eliminar los olores desagradables de la habitación y crea la atmósfera positiva necesaria para descansar y trabajar, así como para pasar un buen rato con su sabor estable. Recambio de difusor de láminas: áreas de uso: casa, apartamento, oficina, sala de conferencias, boutique, tienda, salón de belleza, gimnasio, restaurante, cafetería, bar, club de entretenimiento y etc.
  • Difunde el aroma y llena la habitación con una intensa y duradera fragancia de naranja natural.
  • Los mejores rellenos de difusor de lámina que llenan tu habitación con una fragancia adorable.
  • REVITALÍCESE CON BUEN HUMOR Y BIENESTAR UTILIZANDO DIFUSORES DE AROMA CON ACEITES NATURALES!
Top Ventas No. 10
Ambientador Vainilla SENSAODOR, 5 Litros, Amarillo, Garrafa, Profesional, Empresas, Negocio, Limpieza, Neutralizador, Quitaolor, Buen olor, Aromatizador
68 Opiniones
Ambientador Vainilla SENSAODOR, 5 Litros, Amarillo, Garrafa, Profesional, Empresas, Negocio, Limpieza, Neutralizador, Quitaolor, Buen olor, Aromatizador
  • Ambientador profesional con olor a Vainilla
  • Garrafa de 5 litros para uso profesional o de hogar
  • Producto fabricado en España
  • Fórmula mejorada desde octubre 2019.

Las Selecciones De Ambientadores Para Oficinas Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 ECO HAPPY Ambientador Mikado. 95ml. Fragancias Frescas y Duraderas. para Hogar, Oficina o Comercio. (Vainilla)
Top Ventas No. 2 PONY DANCE Cortinas Infantiles Beige con Ojales - Visillos Largos Salon Cocina Ventana Separador Ambientes para Oficina Comedor Habitacion, 2 Paneles, 140 x 245 cm
Top Ventas No. 3 SmartDevil Humidificador Ultrasónico 500ml, Difusor de Aromaterapia, purificador de aire con LED de 14 colores de para luminoterapia en el Hogar, Control Remoto, Temporizador Hogar,Oficina, Spa, Bebé
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Homasy 500ml Difusor de Aromaterapia con 6 Botellas de Aceite Esencial 100% Puro, Difusor de Aroma Silencioso y Silencioso, 7 Luces LED de Color, sin BPA para el Hogar y la Oficina, Amarillo
Top Ventas No. 5 Recambio de Difusor de Caña Naranja 500ml - Difusor de Fragancia de Habitación - Mejor para Aromaterapia - Spa - Hogar - Cocina - Baño - Oficina - Fintess - Club - Restaurante - Boutique
Top Ventas No. 6 Ambientador Vainilla SENSAODOR, 5 Litros, Amarillo, Garrafa, Profesional, Empresas, Negocio, Limpieza, Neutralizador, Quitaolor, Buen olor, Aromatizador
Top Ventas No. 7 PONY DANCE Separador de Ambientes Interior Oficina Dormitorio Salon Gris/Cortinas Modernas Termicas Aislantes Gruesas Largas Cocina Comedor Sala, 1 Panel, 210 x 254 cm (Al x An)
Top Ventas No. 8 LZQ Biombo Divisor, Ambientes, Separador de Habitaciones de Tela Decoración Hogar Casa Jardín Salón Número de Paneles: 1 (175x180cm, Antracita)
¡Oferta!Top Ventas No. 9 Purificador de Aire 4 en 1, para Hogar Oficina,con Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones,Función de Aromaterapia y Temporizador Captura Alergias,Polvo,Humo,Caspa de Mascotas,Olor, PM2.5

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Ambientadores Para Oficinas

¡¡Lo Más Nuevo!!
HUANGMENG Pencil Box 48 Agujero del Estilo étnico Caja de lápiz de los Efectos de Escritorio de la Pluma de la Lona Rueda for Arriba la Bolsa de Cortina lápiz Bolsa
  • 48 Lápiz caso del agujero del estilo étnico Pluma papelería lienzo rueda para arriba la bolsa de cortina lápiz bolsa
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cenicero de Metal Retro, Cenicero con Encendedor, Cenicero Multifuncional de Acero Inoxidable con Diez Mil Cerillas Se Puede Reutilizar, Cenicero de Moda Es Fácil de Limpiar, Regalo para Hombres
1 Opiniones
Cenicero de Metal Retro, Cenicero con Encendedor, Cenicero Multifuncional de Acero Inoxidable con Diez Mil Cerillas Se Puede Reutilizar, Cenicero de Moda Es Fácil de Limpiar, Regalo para Hombres
  • 💛【ENCENDEDOR DE CENICERO】: Cenicero portatil es una combinación de fósforo y encendedor, cómodo de llevar cuando se viaja y de apariencia elegante.
  • 🌟【FÁCIL DE LIMPIAR】: Cenicero es de una pieza, solo enjuague con agua. La apariencia elegante es adecuada para familias, casas, oficinas, bares, cafés, hoteles, restaurantes, fiestas, etc.
  • 🔥【REUTILIZABLE】: El cenicero de metal vintage es recargable y se mezcla con materiales. Al igual que los encendedores de queroseno ordinarios, el pedernal se puede usar miles de veces.
  • 🎁【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: El encendedor de cenicero de metal retro es adecuado para fumar, decoraciones del hogar, coleccionables, regalos para amigos. Es un gran regalo para esposo, padre y hombre.
  • 👍【ALTA CALIDAD】: El cenicero retro de metal está fabricado en acero inoxidable, de alta calidad y forma clásica. Tiene 3 ranuras diseñadas para que lo utilicen varias personas y permite colocar cigarrillos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
COEN BALE Camiseta básica de manga larga para hombre, algodón, cuello redondo, 5 unidades, para deporte y ocio, jersey de manga larga regular y ajustado, cuello redondo Blanco 5 Unidades XXL
  • La camiseta de manga larga Coen Bale es la camiseta perfecta para deporte y ocio. Ideal para cualquier ocasión. Ya sea en casa, en el deporte, en la oficina o en el trabajo, en la noche de fiesta o en el club con Coen Bale siempre estarás bien vestido.
  • Ajuste: corte perfecto en corte regular para un ajuste perfecto. Nuestro modelo mide 180 cm y pesa 77 kg y lleva la talla M
  • Acabados: las camisetas Coen Bale se diseñan según las directivas europeas y se producen en Europa. Forma del cuello: cuello redondo, manga larga
  • Calidad: 100 % algodón, mezcla de colores 60 % algodón, 40 % poliéster. Gracias a su alto porcentaje de algodón peinado, es especialmente cómodo de llevar y transpirable contra el sudor. Algodón respetuoso con el medio ambiente, transpirable y absorbente del sudor.
  • Instrucciones de cuidado: lavado a máquina hasta 40 °C (lavado delicado). Nuestra camiseta es apta para secadora a baja temperatura. Planchar a temperatura media.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Huachaoxiang Taza de Lavado de Madera con Tapa afuera, birdubber de Madera Tabaco cenicero al Aire Libre y Interior Navidad Vintage Windfest Classic,11cm
  • Material - Madera; El diseño de ranuras de madera es perfecto para colocar su cigarrillo o tabaco, práctico y cómodo.
  • De material de madera natural, grano de madera natural y corteza hacia arriba y hacia abajo, creativo, irrompible, extremadamente duradero, respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
  • Este cenicero es un cenicero guapo, bien procesado y fuerte, para protegerlo del viento al aire libre.
  • Además de ser utilizado como cenicero fumador, también es una decoración delicada y elegante en su hogar u oficina. Y también es un gran regalo para tus amigos ..
  • Bien procesado y equipado con una hermosa capa de laca para garantizar la sostenibilidad. La ceniza de cigarrillos no se sopla en todas partes desde el viento, fácil de limpiar y mantener.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Huachaoxiang Taza de Lavado de Madera con Tapa afuera, birdubber de Madera Tabaco cenicero al Aire Libre y Interior Navidad Vintage Windfest Classic,12cm
  • Material - Madera; El diseño de ranuras de madera es perfecto para colocar su cigarrillo o tabaco, práctico y cómodo.
  • De material de madera natural, grano de madera natural y corteza hacia arriba y hacia abajo, creativo, irrompible, extremadamente duradero, respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
  • Este cenicero es un cenicero guapo, bien procesado y fuerte, para protegerlo del viento al aire libre.
  • Además de ser utilizado como cenicero fumador, también es una decoración delicada y elegante en su hogar u oficina. Y también es un gran regalo para tus amigos ..
  • Bien procesado y equipado con una hermosa capa de laca para garantizar la sostenibilidad. La ceniza de cigarrillos no se sopla en todas partes desde el viento, fácil de limpiar y mantener.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cenicero de cigarrillos Cenicero de mármol nórdico a prueba de viento Cenicero de gran capacidad   Hogar Sala de estar Oficina Moda
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: cerámica de alta temperatura, cocción a alta temperatura de 1300 grados, esmaltado brillante y fácil de limpiar, atemporal.
  • Natural y simple: la textura es delicada y cálida, el tacto es pleno y pleno, y todo el cuerpo tiene una textura natural, lo que refleja aún más la habilidad del maestro.
  • Conveniente para fumar: el cilindro tiene tres ranuras prácticas en forma de U para facilitar la colocación de cigarrillos sin quemar, fácil de atrapar cigarrillos, no fácil de caer, exquisito y hermoso, conveniente y práctico.
  • A prueba de viento no hace correr cenizas: bloque de cilindros en forma, gran capacidad, diseño de cierre, puede prevenir mejor la dispersión del hollín, mantener la mesa limpia e higiénica.
  • Decoración práctica y elegante: además de usarse como cenicero para fumar, también puede decorarse con elegancia y elegancia en su hogar u oficina. Este también es un gran regalo para tus amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bandeja de ceniza bin de cenicero cenicero europeo cristal creativo personalidad personalidad tendencia multifunción grande oficina sala de estar mesa de café cenicero (Tamaño: b), Tamaño: B, Color: B
  • Está diseñado en estricto acuerdo con la forma del cigarrillo para evitar que el cigarrillo se balancee y caiga.Es más conveniente y cómodo de usar.
  • La parte de aleación de alta calidad adopta el diseño romano y la fabricación de estilo romano de estilo europeo clásico, ambiente noble, vívido y elegante, con patrones de diseño de oro helado, un nivel más distinto.
  • El material de cristal ha sido cuidadosamente elaborado a través de muchos procesos manuales, como corte, molienda, perforación y pulido.
  • Textura Elegante cenicero de cristal, cristalino, es un práctico adornos de oficina en el hogar, regalo también colegas, amigos, familiares y regalos prácticos, de alta gama
  • Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Para obtener más productos relacionados, busque "FACAI"
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZEH Bandeja de Ceniza Bin de cenicero Cristal Champagne Continental cenicero Moda cenicero Personalidad Creativa Sala de Estar Oficina Ashtray □□□ FACAI
  • Los bienes llegarán en 8-13 días.
  • Existe un poco de error manual puro.
  • Champagne diseño circular estereoscópico
  • Superficie pulida fina suave y delicada.
  • Ambiente simple de diseño de moda de alta gama
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bandeja de ceniza Bin Crystal Cenicero Personalidad Tendencia Función Oficina Inicio Cenicero Sala de estar Hotel Desktop Decorativo Cenicero Púrpura, 15 cm, Multicolor, Tamaño múltiple Opcional (Colo
  • Material de cristal artificial, líneas simplificadas, pulido fino, textura lisa y lisa, suave y delicada.
  • Diseño de la ranura, diseño de la ranura del borde, para evitar que se lleve a cabo y la resbalones de cigarrillos, le brinda una experiencia de vida diferente.
  • Tamaño: 15 * 15 * 3.5cm / 20 * 20 * 3.8cm / 25 * 25 * 4cm
  • La base también es muy estable, funcional, hermosa, saludable y respetuosa con el medio ambiente, lo mereces.
  • Adecuado para familias, fiestas, restaurantes, dormitorios, hoteles y bares que se pueden colocar al aire libre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ceniza bandeja bin ashtray, cenicero al aire libre, cenicero doméstico, personalidad creativa retro cenicero, sala de estar, oficina, redondo cenicero grande, boutique práctico, cerámica de gran tamañ
  • 1, gran capacidad, versátil, recolección de amigos, fiesta de té del hotel, KTV y otros lugares disponibles.
  • 2, diseño curvado, una combinación efectiva a prueba de viento, de pared gruesa y arco, de modo que el hollín no vuelva.
  • 3, ranura de cuatro agujeros, el cigarrillo se coloca firmemente, elegante y hermoso.
  • 4, la parte inferior está incapacitada, fricción y antideslizante, para evitar que los utensilios se deslicen sobre la mesa.
  • 5, esmalte pintado a mano, teñido de tinta, con un ambiente romántico.

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Ambientadores Para Oficinas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario