Selección De Altavoz Para La Ducha Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Altavoz Bluetooth Ducha, VTIN Q4 IPX7 Impermeable Altavoz Portatil, Pantalla LED, inalambrico altavoz Exterior con FM Radio, 10H de Reproducción
70 Opiniones
Altavoz Bluetooth Ducha, VTIN Q4 IPX7 Impermeable Altavoz Portatil, Pantalla LED, inalambrico altavoz Exterior con FM Radio, 10H de Reproducción
  • ALTAVOZ DE RADIO SINTONIZABLE: ¿Sigues solo transmitiendo música a tu altavoz inalámbrico? Es hora de habilitar más funciones en su altavoz. Los equipos de radio analógicos FM se agregan al nuevo altavoz impermeable VTIN, lo que le permite disfrutar de transmisiones de radio en vivo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Bluetooth 5.0: el rango de señal de hasta 66 pies le permite más libertad mientras usa el altavoz impermeable VTIN. Excepto por la distancia de transmisión más amplia y la velocidad más rápida del chip Bluetooth 5.0, admite una conexión perfecta a todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como Echo Dot, teléfonos inteligentes, tabletas, etc.
  • RESISTENTE AL AGUA IPX7: El altavoz de ducha VTIN proporciona una resistencia al agua con clasificación IPX7. Su carcasa integrada sin costuras protege el altavoz de las salpicaduras de la ducha, la lluvia e incluso la inmersión completa en el agua y ayuda a mantener la música en todas las condiciones climáticas.
  • TRANSMISIÓN INALÁMBRICA 10H: Tenga 10 horas de transmisión de música a alrededor del 70% del volumen con una sola carga completa. Solo se necesitan 2 horas para una sola carga. El altavoz Bluetooth VTIN ahorra energía al apagarse automáticamente después de 10 minutos mientras no está en uso.
  • PANTALLA DIGITAL: Una pantalla digital está insertada en la parte frontal del altavoz portátil VTIN, con pantalla de tiempo, así como volumen, estación de radio y pantalla de batería. Las luces LED de la pantalla garantizan un control conveniente en cualquier condición de iluminación.
Top Ventas No. 2
TaoTronics Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Inalámbrico con Ventosa, A2DP Estéreo, IPX4, hasta 6 Horas de Reproducción para Playa, Ducha, Viaje y más
1.235 Opiniones
TaoTronics Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Inalámbrico con Ventosa, A2DP Estéreo, IPX4, hasta 6 Horas de Reproducción para Playa, Ducha, Viaje y más
  • Altavoz Impermeable Ventosa:La ventosa de súper adsorción y IPX4 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados.
  • Súper duración altavoz portatil :Altavoz bluetooth baño con la batería recargable de iones de litio, se puede disfrutar de hasta 5-6 horas de reproducción ininterrumpida. Altavoz para portatil menos de 110 g / 3.88 oz.
  • Sonido de Alta Calidad & Micrófono de manos libres:Mini altavoz con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Altavoz bluetooth puede responder a las llamadas en manos libres.
  • Bluetooth Amplia Compatibilidad:Altavoz portatil puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, Android Smartphones, tablets, Windows smartphones, ordenadores portátiles,otros transmisores Bluetooth música estéreo, etc.
  • Excelente servicio postventa: una garantía de 12 meses y 18 extensiones de garantía gratuitas.
Top Ventas No. 3
Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
2.577 Opiniones
Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
  • 【Pantalla LED Multifuncional】 Esta pantalla LED portátil con altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo Bluetooth. En el modo FM, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.
  • 【Beat Drive Light Show】 A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Totalmente Resistente Al Agua】 Este altavoz Bluetooth de radio de ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.
  • 【TWS 3D Stereo Sound】 Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica.
  • 【Altavoz / Radio Ultraportátiles】 El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; La antena de señal mejora la recepción de radio; Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Altavoz Bluetooth Ducha, Altavoces Bluetooth 5.0 con Espectáculo de Luces Impermeable IPX7, Deep Bass TWS Altavoz Portati Inalambrico con Ventosa, FM Radio, HD Microfono Manos Libres, 8 Horas Música
1.745 Opiniones
Altavoz Bluetooth Ducha, Altavoces Bluetooth 5.0 con Espectáculo de Luces Impermeable IPX7, Deep Bass TWS Altavoz Portati Inalambrico con Ventosa, FM Radio, HD Microfono Manos Libres, 8 Horas Música
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: El altavoces bluetooth portatiles tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre. Sonido más potente y fuerte que un bluetooth speaker convencional.
  • Bluetooth 5.0 y Función TWS: Altavoces elalta calidad proporciona una transmisión de música más rápida y estable con bt5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras. Función TWS se pueden conectar dos unidades para reproducir simultáneamente, formando un sonido envolvente doble, un campo de sonido impactante doble, como una fiesta de audición a nivel de teatro.
  • 7 Colores Cool Rhythm Light Show: A través del ritmo musical que reproduce el mini altavoz bluetooth, las luces led siguen el ritmo del flash y cambian siete colores,creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • IPX7 Resistente Al Agua y Ventosa potenta: ip7 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. además, el diseño de ventosa extraíble permite que altavoz de la radio ducha se adhiera a paredes secas y lisas. Acompaña tus momentos de relajación con tu música favorita sin tener que preocuparte por mojar el altavoz portatil bluetooth.
  • Ultra Portátil y Radio FM: Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, el altavoz radio portatil pequeña sea lo más pequeño y sencillo posible. Radio fm incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente. ¡sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
15.283 Opiniones
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
Top Ventas No. 6
BassPal Altavoz Bluetooth Portátil de Ducha, IPX7 Altavoz Impermeable con Potente Sonido Fuerte, Pantalla LED, Mosquetón, Show de Luces, TWS, Altavoz Exterior Inalámbrico para Playa, Piscina, Hogar
301 Opiniones
BassPal Altavoz Bluetooth Portátil de Ducha, IPX7 Altavoz Impermeable con Potente Sonido Fuerte, Pantalla LED, Mosquetón, Show de Luces, TWS, Altavoz Exterior Inalámbrico para Playa, Piscina, Hogar
  • Pantalla LED Multifuncional: la pantalla LED del altavoz Bluetooth le permite ver el modo de conexión, la batería, el tiempo y el volumen. En el modo de radio FM, la radio de ducha admite cambiar la estación de radio en su rango de señal y mejorar la señal a través de la antena.
  • IPX7 Totalmente Impermeable y a Prueba de Golpes: el hardware y el núcleo integrados del altavoz de ducha a prueba de agua están equipados con una capa protectora impermeable, material de carcasa gruesa de alta calidad. No preocupado por la lluvia o salpicaduras en la ducha, la resistencia a las caídas y la resistencia a la presión no son un problema.
  • Función Estéreo Verdaderamente Inalámbrica: el altavoz Bluetooth admite la tecnología estéreo inalámbrica verdadera (TWS), se pueden conectar dos unidades para reproducir simultáneamente, formando un sonido envolvente doble, un campo de sonido impactante doble, como una fiesta de audición a nivel de teatro.
  • 7 Colores Cool Rhythm Light Show: el altavoz Bluetooth portátil puede llevarlo a convertirse fácilmente en el centro de atención de la audiencia. También puede ayudarlo a bloquear uno de los colores de la luz del altavoz de la ducha o sin luz durante el sueño. Es una de las mejores opciones para traer romance a tu vida.
  • Tiempo de Reproducción Prolongado de la Batería y Transporte Portátil: el altavoz bluetooth potente le permite disfrutar de la música sin grilletes durante mucho tiempo donde quiera que vaya. El fuerte clip de mosquetón portátil lo ayuda a llevarlo a todas partes, no solo la elección perfecta para deportes al aire libre como ciclismo, senderismo, escalada, sino también una buena opción de regalo.
Top Ventas No. 7
Leicke Altavoz Bluetooth DJ Roxxx | MP3 Altavoz, Bluetooth Musica Altavoz, Lector Tarjeta SD, Radio Obra | 8h de Música | Altavoz para Ducha | Altavoz baño,Altavoz movil
61 Opiniones
Leicke Altavoz Bluetooth DJ Roxxx | MP3 Altavoz, Bluetooth Musica Altavoz, Lector Tarjeta SD, Radio Obra | 8h de Música | Altavoz para Ducha | Altavoz baño,Altavoz movil
  • HomeKit y Google Home: compatible con Siri (iOS) y Google Assistant. Con un clic puedes activar Siri Google Assistent o el asistente de voz de Huawei Xiaomi. La luz integrada DJ Round Clip Shower de Leicke te ayuda a controlar tu Smarthome con Google Home o HomeKit.
  • Nivel de sonido: compacto y potente con un sonido excelente. El altavoz Bluetooth Leicke tiene un sonido de alta calidad y una calidad de voz cristalina. Tiene múltiples posibilidades de reproducción de música – Puede elegir Bluetooth, lector de tarjetas TF integrado o función de radio FM junto con el cable micro USB como antena. Al comprar un segundo altavoz, obtendrás un sonido envolvente en tu cuarto de baño.
  • Resistente al polvo / al vapor / al agua – resistente al agua según clase de protección IPX7. El altavoz se puede utilizar como altavoz de ducha, altavoz de bañera, altavoz de piscina, radio de ducha, altavoz flotante, altavoz de playa, etc. Es perfecto para todos los entornos de agua, para la sauna y el cuarto de baño.
  • Función manos libres: el micrófono integrado permite el uso del altavoz como manos libres, recibe llamadas simplemente con un clic. La ventosa permite pegar el altavoz en todas las superficies planas. No solo puedes escuchar música mientras duchas, sino también chatear con el micrófono integrado.
  • Contenido del envío: el altavoz Bluetooth "DJ Roxxx Shower, cable de carga USB, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Mr. Wonderful WMRSSPK001 - Altavoz Bluetooth para Ducha con Forma de Rosquilla
15 Opiniones
Mr. Wonderful WMRSSPK001 - Altavoz Bluetooth para Ducha con Forma de Rosquilla
  • Altavoz bluetooth para baño con forma de rosquilla
  • Con control de volumen y micrófono para llamadas en el móvil
  • Material impermeable, no sumergible ideal para la ducha, con ventosa para adherirse cualquier superficie lisa
  • Entrada analógica de jack de 3.5mm
  • Diseño original y divertido
Top Ventas No. 9
PEYOU Altavoz Bluetooth, IPX7 Impermeable Altavoz Ducha, Mini Altavoz Portatil Bluetooth 4.2 con Potente Ventosa [ Batería 400mAh ] Compatible para iPhone, iPad, Compatible para Samsung, Huawei
153 Opiniones
PEYOU Altavoz Bluetooth, IPX7 Impermeable Altavoz Ducha, Mini Altavoz Portatil Bluetooth 4.2 con Potente Ventosa [ Batería 400mAh ] Compatible para iPhone, iPad, Compatible para Samsung, Huawei
  • 【Diseño perfecto】El altavoz impermeable PEYOU IPX7 es su excelente compañero de baño, con su revestimiento de goma a prueba de salpicaduras al bañarse, ducharse, en la piscina o en la playa.La ventosa súper resistente le permite pegarla en paredes, ventanas de automóviles, escritorios, azulejos, encimeras de cocina y donde sea que necesite un sonido hermoso.
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】La tecnología avanzada de Bluetooth 4.2 promueve una transmisión de señal más rápida, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de batería. Con una conexión inalámbrica de 10 m, puede conectar la mayoría de los teléfonos inteligentes compatible para Apple iPhone y Android, reproductor MP3, iPad, iPod, tableta, PC, computadora portátil, etc.
  • 【Compatible con casi todos los dispositivos】Se puede conectar a un iPad, iPhone, reproductor MP3 u otro dispositivo. Los parlantes le brindan más opciones que otros productos (escuchar música) de la única manera). Escuche su canción o estación de radio favorita a través de un altavoz inalámbrico, mientras puede disfrutar de la iluminación LED por la noche o usarla como soporte de teléfono. Disfrute de su tiempo de entretenimiento.
  • 【Calidad de sonido perfecta】Gracias a las unidades de rendimiento perfecto y los woofers pasivos, puede disfrutar de un sonido de alta calidad y poca robustez. Puede dominar fácilmente la canción y ajustar en voz alta el volumen de los altavoces. Está integrado en el micrófono, por lo que no solo puede escuchar su música favorita, sino también escuchar llamadas fuertes y conversaciones más claras haciendo clic en los botones de los altavoces.
  • 【Recargable y portátil】El altavoz tiene una batería de litio recargable de 400 mAh incorporada, que puede emitir el volumen máximo de sonido al 70% del sonido durante 4-5 horas. No solo puedes disfrutar de la música en casa. En el interior también puede ser al aire libre.

Las Selecciones De Altavoz Para La Ducha Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Altavoz Bluetooth Ducha, VTIN Q4 IPX7 Impermeable Altavoz Portatil, Pantalla LED, inalambrico altavoz Exterior con FM Radio, 10H de Reproducción
Top Ventas No. 2 TaoTronics Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Inalámbrico con Ventosa, A2DP Estéreo, IPX4, hasta 6 Horas de Reproducción para Playa, Ducha, Viaje y más
Top Ventas No. 3 Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Altavoz Bluetooth Ducha, Altavoces Bluetooth 5.0 con Espectáculo de Luces Impermeable IPX7, Deep Bass TWS Altavoz Portati Inalambrico con Ventosa, FM Radio, HD Microfono Manos Libres, 8 Horas Música
¡Oferta!Top Ventas No. 5 con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
Top Ventas No. 6 BassPal Altavoz Bluetooth Portátil de Ducha, IPX7 Altavoz Impermeable con Potente Sonido Fuerte, Pantalla LED, Mosquetón, Show de Luces, TWS, Altavoz Exterior Inalámbrico para Playa, Piscina, Hogar
Top Ventas No. 7 Leicke Altavoz Bluetooth DJ Roxxx | MP3 Altavoz, Bluetooth Musica Altavoz, Lector Tarjeta SD, Radio Obra | 8h de Música | Altavoz para Ducha | Altavoz baño,Altavoz movil
¡Oferta!Top Ventas No. 8 Mr. Wonderful WMRSSPK001 - Altavoz Bluetooth para Ducha con Forma de Rosquilla
Top Ventas No. 9 PEYOU Altavoz Bluetooth, IPX7 Impermeable Altavoz Ducha, Mini Altavoz Portatil Bluetooth 4.2 con Potente Ventosa [ Batería 400mAh ] Compatible para iPhone, iPad, Compatible para Samsung, Huawei

Mira Los Productos Más Nuevos De Altavoz Para La Ducha

¡¡Lo Más Nuevo!!
Altavoz magnético de levitación global, altavoz Bluetooth, rotación de 360°, con reloj despertador digital, apto para regalos de dormitorio
  • Sonido envolvente de 360°: se puede seleccionar el modo Bluetooth y el modo de tarjeta TF. Al reproducir música, el globo girará 360° constantemente.
  • Función de protección de apagado: después de que la alimentación esté apagada, la bola se adsorbe automáticamente en el soporte para evitar que la bola se caiga.
  • Reloj digital: no es solo un altavoz, sino también un reloj digital. Habrá una visualización de la hora en la esquina inferior izquierda, y puedes comprobar la hora en cualquier momento.
  • Esfera de plástico ABS. La esfera está hecha de material ABS, que se puede lavar por todas partes y el marcador de pizarra blanca se puede borrar, por lo que no te preocupes de que se ensucie.
  • Bola de material ABS: la bola está hecha de material ABS, que se puede lavar por todas partes y el marcador de pizarra blanca se puede borrar, por lo que no te preocupes de que se ensucie.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Altavoz magnético de levitación con altavoz Bluetooth inalámbrico, rotación de 360°, con protección de apagado de luz de color LED, apto para regalos familiares
  • [Diseño levitante] Después de electrificar, cambia los polos positivos y negativos del electroimán para generar un campo magnético para lograr el efecto de levitación. Girará 360°, y cuando reproduzcas música, es como el universo está cantando.
  • 【Protección de apagado】Cuando la alimentación está apagada, el cuerpo suspendido se adsorbe automáticamente en el soporte, no tienes que preocuparte por que se caiga.
  • [Audio Bluetooth sin pérdida] Analiza activamente la señal de la fuente de sonido, controlador de altavoz de doble efecto, unidad de diafragma de baja frecuencia, (alta frecuencia: rica en detalles. Frecuencia media: natural y precisa. Baja frecuencia: inmersión profunda) Rango de recepción Bluetooth alrededor de 12 metros.
  • 【Efecto de iluminación LED】Cuando estés escuchando canciones o historias por la noche, enciende el efecto de iluminación, tendrá una mejor sensación de experiencia y impacto visual, también es muy económico, solo un mes requiere 2,6 kWh de electricidad.
  • Material plástico respetuoso con el medio ambiente: utilizando material ABS de alta calidad, el color de la superficie es degradado, mostrando diferentes colores desde diferentes ángulos. Es un buen regalo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sxhlseller HOTT Mini Altavoz Manos Libres portátil, Altavoz Bluetooth inalámbrico con micrófono/Pantalla LCD Radio FM Impermeable para baño
  • IPX4 a prueba de agua: con nivel de impermeabilidad IPX4, este altavoz se puede usar en el baño, la playa y la piscina.
  • Salida de audio de alta calidad: las salidas de audio estéreo y de graves, cancelan de manera eficiente el eco y reducen el ruido, le brindan un excelente disfrute de la música.
  • Conexión Bluetooth 2.1: empareje con su teléfono móvil o tableta, luego podrá disfrutar de la música a través de esta unidad, la distancia de transmisión puede ser de hasta 10 metros.
  • Radio FM: canal de selección manual o automática. Soporte de frecuencia total de 88.0MHz a 108.0MHz.Micrófono de alta definición: permite llamadas con manos libres, es fácil obtener un sonido claro en las llamadas.
  • Si hay algún daño en los productos durante el transporte, comuníquese con nosotros a tiempo, nos ocuparemos del transporte relacionado y los problemas de reembolso de devolución lo antes posible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YXDS Mini Altavoz inalámbrico, portátil, Resistente al Agua, para Ducha, para teléfono, Receptor de MP3, Manos Libres, Altavoz para Coche, Blanco
  • Se puede utilizar como altavoz impermeable en la ducha.?(?No deje caer los altavoces al agua!)
  • Micrófono incorporado, muy cómodo de usar, ?puede disfrutar de llamadas manos libres y música en el automóvil??conduces o viajas de forma más elegante y segura.
  • Cuando se pega a su teléfono inteligente o tableta con su ventosa, el altavoz se puede usar como soporte y le ofrece un ángulo agradable y cómodo para usar sus dispositivos.
  • ?Llaves cómodas para escuchar música y llamar mientras estás en la ducha, en la piscina o en el coche!
  • Tonelada INCREíBLE: ?no dejes que los colores suaves de la ducha te enga?en!?Grandes alturas y profundidades lo hacen ideal para un sistema de audio doméstico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KJDSW Espejo de tocador Grande con Luces y Altavoz Bluetooth Espejo de Maquillaje Iluminado con 15 Bombillas LED Regulables
  • Espejo de maquillaje con altavoz Bluetooth: use el espejo Bluetooth iluminado para hacer que el área de trabajo sea más brillante y más fácil de usar, le permite escuchar su música favorita.
  • Brillo ajustable y 3 colores Espejo de maquillaje iluminado con luz rodeado de bombillas LED de 15 piezas, con configuraciones de tres tonos de luz cálida / luz diurna / luz fría.
  • Control táctil inteligente y función de memoria: botón central para encender y apagar; botón izquierdo para cambiar el color de las luces; botón derecho para ajustar el brillo.
  • Base de espejo desmontable y ajuste para colgar: este gran espejo de maquillaje diseñado con una base desmontable y dos orificios traseros para uñas.
  • Puerto de carga USB de gran tamaño: este espejo de tocador tiene un tamaño perfecto (22.8 "x 18.1") que le brinda una vista perfecta de la parte superior del cuerpo, puerto de carga USB (12V, 1A) en el costado permite cargar su teléfono inteligente u otros dispositivos USB
¡¡Lo Más Nuevo!!
Altavoz Bluetooth multifunción, altavoz Bluetooth impermeable con micrófono integrado, entrada de audio USB, radio FM, altavoces Bluetooth portátiles para el hogar y fiesta al aire libre (azul)
  • Multifunción: altavoz Bluetooth portátil compatible con conexión Bluetooth, compatible con la reproducción de música de tarjeta TF, compatible con radio FM, micrófono integrado que te permite tomar llamadas con manos libres. Potentes características, múltiples opciones para enriquecer tu vida.
  • Excelente sonido: este altavoz Bluetooth, tiene una excelente calidad de sonido de alta fidelidad, altavoz Bluetooth de alimentación de 3 W, 1 altavoz (muy alto). Altavoz Bluetooth que ofrece sonido estéreo. En fiestas, exteriores e interiores, piscina, playa y camping, te traerá una experiencia de escucha sin precedentes.
  • Hermoso y resistente al agua: el altavoz Bluetooth duradero es totalmente impermeable. El altavoz impermeable es el accesorio perfecto que permite llevarlo a la ducha, piscina, barco, ciclismo. Forma única y hermosa, multicolor opcional.
  • Batería de larga duración: polímero de litio recargable de 800 mAh integrado y 76 horas de tiempo en espera. Recarga en solo 2 horas con el cable micro USB de primera calidad incluido, trae una fuerte duración de la batería para ti.
  • Ultra portátil: tamaño pequeño para llevar a cualquier lugar; cabe fácilmente en cualquier bolsillo o bolso, para aventuras al aire libre como camping, senderismo o bicicleta. Un regalo perfecto para los amantes de la música con un estilo de vida activo. 13,8 x 5 x 8,6 cm. 350 g.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZHURGN Radio de Ducha Impermeable Portátil, Altavoz Splash Prueba de Radio Am/FM Radio, con Mango Superior, portátil Colgante de Inserto Tarjeta Botón de baño Botón de baño Ajustable Volumen, alimen
  • □ AM FM □: Con la recepción de AM y FM, puede escuchar sus estaciones de radio favoritas y ducha a la música, los programas de conversación y las noticias.
  • □ Impermeable □: Tratamiento de la superficie impermeable, incluso si se lave el cabello, puede disfrutar de un sonido crujiente y claro.El producto está diseñado para su uso en áreas húmedas, pero no se puede usar en agua.
  • □ Fácil de colgar □: Diseño compacto y orador incorporado para hacer que su experiencia de ducha sea más interesante.
  • □ Amplia gama de aplicaciones □: El producto se puede usar en interiores y exteriores, como baños, piscinas, vestuarios o automóviles, etc.
  • □ Calidad y servicio de primera calidad □: Bienvenido a todos los clientes para darnos sugerencias y usar la experiencia.No dude en contactarnos cuando reciba una pregunta o confusión para este producto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SANTITY Altavoz Bluetooth Impermeable IPX68 Altavoz Ducha con TWS Sonido Estéreo Reproductor/ 8 Horas de Reproducción Manos Libre/FM Radio HD Deep Bass Speakerm para Baño Piscina Playa Outdoor,Rojo
  • [Bluetooth 5.0 + ranura para tarjeta Micro SD / TF] Usando la tecnología Bluetooth 5.0 para lograr un enlace de dispositivo sin problemas, el rango de conexión es de hasta 8M. La versión 5.0 de Bluetooth tiene una mayor compatibilidad y estabilidad, es compatible con Bluetooth 5.0 o inferior y es compatible con todos los dispositivos Bluetooth. Inserte la tarjeta Micro SD en el altavoz para reproducir música.
  • [Batería de larga duración y carga rápida] -Este altavoz portátil inalámbrico tiene una batería de litio de alto rendimiento de 1800 mAh incorporada y un subwoofer de 10 W, que puede admitir 8 horas de reproducción de música según el volumen.
  • [Conexión de sonido envolvente] Hay grandes reuniones? La verdadera tecnología estéreo inalámbrica le permite emparejar dos altavoces inalámbricos para lograr un modo de fiesta estéreo y disfrutar de un potente sonido envolvente de 360 ​​°.
  • [Clasificación de impermeabilidad IPX68] La clasificación de impermeabilidad IPX68 cubre la superficie exterior del silicio. El altavoz Bluetooth es muy adecuado para uso en interiores y exteriores, adecuado para familias, fiestas, automóviles, viajes, playa y natación, porque tiene las características de a prueba de salpicaduras, a prueba de lluvia, a prueba de polvo, de arena, a prueba de golpes, liviano y ultraligero.
  • [Servicio 24 horas] Servicio al cliente 100% satisfecho y soporte por correo electrónico 24 horas. Si tiene alguna pregunta u otra pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos para que su compra esté absolutamente libre de riesgos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SANTITY Altavoz Bluetooth Altavoz portátil Impermeable IP67 Altavoz Ducha con Función Manos Libres Speaker Inalámbrico con Sonido Estéreo a Prueba de choques para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes
  • ★ IPX7 totalmente resistente al agua: el altavoz Bluetooth inalámbrico IPX7 de la más alta calidad se puede sumergir en 3 metros de agua durante hasta 30 minutos para evitar la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras. Adecuado para altavoces de ducha a prueba de agua, altavoces de bañera, altavoces de piscina, radios de ducha, altavoces flotantes, altavoces de playa, etc., adecuado para todos los entornos acuáticos
  • ★ Ultraportátil: el altavoz portátil F015 se ve exquisito. El equipo ligero y resistente y el diseño exquisito único maximizan la portabilidad. Tírelo o cuélguelo en una mochila de senderismo, tírelo en una bicicleta o llévelo con usted. Es el altavoz al aire libre perfecto para fiestas, dormitorios, parques, patios, automóviles, ocio en el hogar o cualquier otra imaginación.
  • ★ Estabilidad y auto-conectividad de Bluetooth 5.0]. Usando vtin cassc Bluetooth con tecnología Bluetooth 5.0, puede reproducir música de alta calidad y conectarse más cómodamente que Bluetooth 4.2, por lo que no tiene que preocuparse por desconectarse cuando escucha música. La conexión amplia es de 10 m / 33 pies. Si su altavoz se conecta con Bluetooth una vez, se conectará automáticamente con su producto Bluetooth
  • ★ 15 metros a prueba de golpes. Los altavoces bluetooth profesionales para exteriores, los altavoces estéreo de 6 W de potencia, hacen que la habitación esté llena de volumen, graves fuertes y profundos. La función de radio de banda completa, diseño liviano y compacto, no importa a dónde vaya, ¡puede obtener una gama completa de canciones para cantar! ¡Le permite llevar fácilmente este altavoz inalámbrico portátil / radio portátil mientras viaja! La actividad al aire libre perfecta.
  • ★ Servicio al cliente 100% satisfecho y servicio de correo electrónico las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre este producto o cualquier otro problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini Altavoz Bicicleta IPX7 Impermeable Bluetooth Inalámbrico Speaker con Gancho Resistente, 5.0 Altavoz Bluetooth, 10 Horas de Reproducción, para Deporte, Ciclismo, Montaña, Playa, Senderismo
  • ● IPX7 es completamente impermeable y a prueba de golpes. El hardware integrado y el núcleo del altavoz de ducha impermeable están equipados con una capa protectora impermeable gruesa de materiales de alta calidad. No hay necesidad de preocuparse por salpicaduras bajo la lluvia o en la ducha, no hay problema con anti-caída y anti-estrés.
  • ● Batería de larga duración y altavoces portátiles. Con la caja de música inalámbrica portátil, puede disfrutar de la música en cualquier lugar sin problemas. El mosquetón portátil resistente te ayuda a llevarlo contigo. No solo es una opción ideal para deportes al aire libre como ciclismo, senderismo, montañismo, sino también una buena opción de regalo.
  • ● 8 horas de reproducción. Estéreo: disfrute de hasta 8 horas de música al 60% del volumen del altavoz. Después de cargar durante 2,5 a 3 horas, es muy potente y tiene un buen efecto estéreo.
  • ● Tecnología Bluetooth 5.0. Se puede emparejar fácilmente con iPhone, iPad, computadora portátil y cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth. Vuelva a conectarse automáticamente al dispositivo utilizado más recientemente (hasta 10 metros de distancia). También admite la conexión a dispositivos que no sean Bluetooth mediante cables USB y tarjetas micro SD de hasta 32 GB. El micrófono incorporado le permite responder llamadas con manos libres
  • ● Ligero y portátil. Con un soporte desmontable, el altavoz se puede instalar fácilmente en la bicicleta. El gancho le permite colgar el altavoz en su bolso o en cualquier lugar, muy conveniente para otras actividades al aire libre.

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Altavoz Para La Ducha

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario