Lo mejor de Altavoz Para Bicicleta – Compra Online

Top Ventas No. 1
Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Bicicleta, Speaker Inalámbrico Bici con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción IP65 Impemeable, Mini Altavoz para Deporte Ciclismo al Aire Libre
1.380 Opiniones
Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Bicicleta, Speaker Inalámbrico Bici con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción IP65 Impemeable, Mini Altavoz para Deporte Ciclismo al Aire Libre
  • ♫【Impermeable IP65】Se puede utilizar bajo la lluvia o en habitaciones húmedas. No debe preocuparse de que deje de funcionar después de una pequeña ducha de lluvia o mientras se ducha. Es adecuado para hogar, camping, acampada, senderismo, deportes, barcos, piscina, playa, etc.
  • ♫【Bluetooth 5.0】 La versión de bluetooth 5.0 garantiza una conexión instantánea y estable. Rango de conexión más largo hasta 15 metros. La conexión se reanudará automáticamente la próxima vez. El micrófono incorporado le permite responder llamadas manos libres. Se incluye un cable de audio de 3.5 mm para dispositivos sin Bluetooth y admite conexiones por cable o inalámbricas.
  • ♫ 【10 Horas de Reproducción: Sonido Estéreo】 - Disfrute hasta 10 horas de música al 60% volumen del altavoz. Es bastante potente con una carga solo de 2.5-3 horas con una buena calidad de sonido estéreo.
  • ♫【Compacto & Portátil】 Con un soporte de bicicleta desmontable, el altavoz se puede montar fácilmente en su bicicleta. El gancho le permite colgar el altavoz en su bolso o en cualquier lugar, muy portátil para otras actividades al aire libre.
  • ♫【Diseño moderno y duradero】El altavoz Bluetooth portátil es muy duradero y elegante. La resistente carcasa de plastico y la tela duradera pueden soportar años de desgaste.
Top Ventas No. 2
Olafus Altavoz Bluetooth Bicicleta, Speaker Inalámbrico Bici con Soporte, IP65 Impermeable, Bluetooth 5.0, 10H de Reproducción, Micrófono Incorporado, Mini Altavoz para Exterior Interior Ciclismo
16 Opiniones
Olafus Altavoz Bluetooth Bicicleta, Speaker Inalámbrico Bici con Soporte, IP65 Impermeable, Bluetooth 5.0, 10H de Reproducción, Micrófono Incorporado, Mini Altavoz para Exterior Interior Ciclismo
  • SOPORTE Y GANCHO PARA BICICLETA EXTRAÍBLES : Diseñado con un soporte para bicicleta desmontable (con 2 tiras de agarre) y un gancho de metal, puede fijar el altavoz en su bicicleta o colgarlo en las bolsas. Muy conveniente para uso en interiores y al aire libre, viajes, campamentos, caminatas, escalada y canotaje.
  • IP65 IMPERMEABLE : Este altavoz portátil para ducha es IP65 a prueba de agua, perfecto para todos los entornos acuáticos, como baño, ducha, piscina, playa, etc.
  • 10 HORAS DE REPRODUCCIÓN : Con la batería recargable de 1200 mAh incorporada, puede disfrutar de 10 horas de reproducción de música constante a un volumen cómodo (aproximadamente 60%) después de solo 2,5 horas de carga. Perfecto para deportes, senderismo, trote, escalada, ¡disfruta de la música mientras viajas!
  • BLUETOOTH 5.0 : Bluetooth5.0 avanzado para una conexión rápida y estable dentro de 10m. Viene con un cable de audio de 3,5 mm para dispositivos sin Bluetooth, compatible con conexiones inalámbricas y por cable. ¡Diseñado con micrófono incorporado para llamadas manos libres!
  • 【Lo que consigue】1 x altavoz Bluetooth, 1 x mosquetón de metal, 2 x tiras de agarre, 1 x cable de carga USB, 1 x 3.5MM cable de audio, 1 x manual de usuario.
Top Ventas No. 3
Altavoz Bluetooth 10W,Altavoz de Bicicleta Bluetooth 5.0, Impermerable,24H de Reproducción,Altavoz Portátil Bluetooth con Micrófono, Inalámbrico Altavoces,AUX/TF,Luz de Flash LED,4000mAh Power Bank
19 Opiniones
Altavoz Bluetooth 10W,Altavoz de Bicicleta Bluetooth 5.0, Impermerable,24H de Reproducción,Altavoz Portátil Bluetooth con Micrófono, Inalámbrico Altavoces,AUX/TF,Luz de Flash LED,4000mAh Power Bank
  • ALTAVOCES MULTIFUNCIÓN PARA LA BICICLETA: Bluetooth 5.0, micrófono integrado, permite llamadas con manos libres, reproducción de tarjetas TF, estación de carga portátil, resulta un accesorio esencial para la bicicleta.
  • LINTERNA SUPER BRILLANTE: también lleva una práctica luz de antorcha, con 3 modos (Alto/SOS/Bajo). Ilumina todas las esquinas, puedes ver el estado de la carretera con antelación, asegurando una conducción segura por la noche.
  • SONIDO POTENTE IMPRESIONANTE: amplificador estéreo de neodimio, con un gran controlador de 40 mm, te ofrece una experiencia realista y clara cuando hablas por teléfono y una plenitud sorprendente, la excelente resolución de sonido hace que el S1 tenga un magnífico timbre, muy por encima de la media.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La batería recargable de 4000mAh proporciona un uso muy prolongado, un buen respaldo de energía de emergencia, altavoces inalámbricos portátiles perfectos para el ciclismo, camping, viaje, playa, ciclismo, equitación y otras actividades al aire libre.
  • LO QUE OBTIENES: ZEALOT S1 altavoz para bicicleta, soporte para bicicleta y mosquetón, cable de audio y cable de carga USB; Atención al cliente rápida y amable, las 24 horas del día, los 7 días de la semana; 18 meses de garantía (sólo para el altavoz), cualquier pregunta no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 4
Tribit StormBox Micro Altavoz Bluetooth. Altavoz portátil Impermeable IP67 y a Prueba de Polvo. Ideal para Bicicletas, con un Sonido Envolvente y Potente, Alcance Bluetooth de 30 Metros
486 Opiniones
Tribit StormBox Micro Altavoz Bluetooth. Altavoz portátil Impermeable IP67 y a Prueba de Polvo. Ideal para Bicicletas, con un Sonido Envolvente y Potente, Alcance Bluetooth de 30 Metros
  • [PREMIO CNET]: Elección de Cnet como "El mejor mini altavoz Bluetooth portátil para 2020".
  • [SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN]: El altavoz bluetooth Tribit StormBox puede ser pequeño, pero es ruidoso y potente, ¡lo que le dará vida a cualquier fiesta! Independientemente del tipo de melodías que suenen, los medios y bajos con sonido potente dotarán vida a su música.
  • [BAJO SORPRENDENTE]: Adopta la exclusiva tecnología DSP de sintonización XBass incorporada. Este excelente altavoz inalámbrico le brinda unos graves más extensos. Su bajo profundo te sorprenderá con su versatilidad en el manejo de diferentes géneros.
  • [100% IMPERMEABLE]: El certificado IP67 significa que este altavoz tiene una protección incomparable contra el agua y el polvo. La tecnología impermeable, más el exterior cubierto de tela, lo mantendrá seguro y en buen estado de funcionamiento si cae al agua, incluso si está con jabón o salada.
  • [LISTO PARA LA AVENTURA]: Llévate este altavoz a exteriores como un compañero perfecto para escalar, andar en bicicleta o hacer senderismo, y prepárate para llevar tu experiencia a un nivel superior. Coloque la resistente correa de silicona en el manillar de su bici o la mochila, y se mantendrá siempre apretada.
Top Ventas No. 5
Avantree Altavoz de la Bici de 10W Bluetooth con Soporte para Bicicleta, Uso Portátil para el Aire Libre, Deportes, Acampada, Admite Tarjeta SD, NFC - Cyclone
1.037 Opiniones
Avantree Altavoz de la Bici de 10W Bluetooth con Soporte para Bicicleta, Uso Portátil para el Aire Libre, Deportes, Acampada, Admite Tarjeta SD, NFC - Cyclone
  • 10W SONIDO POTENTE: Experimenta un sonido nítido y con potentes graves incluso en un entorno ruidoso con los altavoves duales de 5W para exteriores con woofer pasivo de bajos.
  • LOS MEJORES ALTAVOCES INALÁMBRICOS PARA LOS ENTUSIASTAS DEL DEPORTE: Ciclismo, senderismo o incluso navega con tu propia banda sonora sin distracciones con: una IPX4 a prueba de salpicaduras, exterior de caucho antichoque, soporte de bicicleta y mosquetón de diseño.
  • TRES MODOS DE REPRODUCCIÓN: Disfruta de tu música favorita de la forma que más te convenga con este versátil altavoz portátil, seleccionando: Bluetooth, tarjeta Micro SD/TF o línea AUX.
  • FACIL DE USAR: Este altavoz Bluetooth soporta volumen más/menos, pista anterior/siguiente. Contestar o rechazar llamadas telefónicas con micrófono integrado.
  • COMUNICACIÓN por CAMPO CERCANO (NFC): Empieza a escuchar música en movimiento de inmediato mediante la conexión de éste altavoz NFC con tu teléfono móvil provisto con NFC, fácilmente, con un sólo toque.
Top Ventas No. 6
N\ A Altavoz de Bicicleta Multifuncional, luz de Bicicleta, Faro de Bicicleta, Impermeable, Multifuncional, Bicicleta, Audio, Altavoz de latón
  • Múltiples funciones: altavoz de soporte, banco de energía, luz de bicicleta, timbre y soporte para teléfono, etc.
  • Admite Bluetooth, no hay necesidad de preocuparse por la distorsión y el ruido, para que pueda disfrutar de una conexión inalámbrica segura y estable en cualquier momento y en cualquier lugar, llamadas manos libres de alta calidad, convenientes y cómodas.
  • Puede realizar la reproducción de música a través de Bluetooth, dispositivo de memoria y cableado externo de tres maneras. Adopta cuentas de lámpara dual que brindan luz de resaltado que garantiza la seguridad en la conducción nocturna, la distancia de iluminación puede alcanzar hasta 50 metros.
  • Diseñado con resorte, buena estabilidad, ancho ajustable de 50-86 mm, adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles.
  • Puede funcionar como un banco de energía móvil que contiene una batería de gran capacidad de 4400 mAh, que se puede cargar cuando y donde quiera.
Top Ventas No. 7
LIOOBO Soporte antichoque para Montaje en teléfono Ajustable con Marco de aleación de Aluminio y Manillar con Altavoz para Bicicleta Bicicleta de montaña Moto Bicicleta eléctrica (Rosa)
  • Adecuado para manillar de 15-35 mm.
  • Los cuatro bordes están diseñados con garras de águila, que ofrecen a su teléfono móvil un amortiguador y también ayudan a agarrarlo con fuerza. La estructura en forma de cruz hace que se ajuste perfectamente al pedestal.
  • Con el altavoz, presione el botón para mantener el altavoz en reproducción.
  • La cómoda instalación sin herramientas facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta. Puede montarse vertical u horizontalmente, simplemente elija el ángulo de visión que mejor se adapte a usted.
  • Sus configuraciones ajustables le dan una gran compatibilidad, apta para la mayoría de los teléfonos / GPS de 3.5 a 6.5 pulgadas para usar.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Altavoces Bluetooth para bicicleta al aire libre IPX5 impermeable inalámbrico mini portátil compacto Bluetooth 5.0 bicicleta altavoz alto Hi-Fi para ciclismo camping bicicleta viaje 5W
81 Opiniones
Altavoces Bluetooth para bicicleta al aire libre IPX5 impermeable inalámbrico mini portátil compacto Bluetooth 5.0 bicicleta altavoz alto Hi-Fi para ciclismo camping bicicleta viaje 5W
  • Altavoces Bluetooth ultraportátiles - Diseñado con un soporte de bicicleta desmontable (con 2 tiras de agarre) y un mosquetón integrado duradero, puedes fijar el altavoz en tu bicicleta o colgar en bolsas. Bueno para actividades al aire libre, viajes, camping, senderismo, escalada… Compacto
  • Bluetooth 5.0 y manos libres: versión avanzada Bluetooth 5.0 para una conexión rápida y estable. Micrófono integrado para lograr llamadas de teléfono manos libres.
  • 10 horas de tiempo de reproducción: nuestro altavoz Bluetooth, batería recargable de 1200 mAh, puede disfrutar de 8 a 10 horas de reproducción constante de música después de 3 horas de carga completa.
  • Alta calidad y bajos profundos: chip HIFI integrado y chip de graves pesados, decodificación de doble canal que garantiza un sonido potente y de alta fidelidad y graves profundos, da a tu oído fiesta auditiva.
  • 100% SATISFICADO. Si no es así, devuélvelo, 100% de dinero. Le ofreceremos un servicio al cliente 100% satisfecho, si surge algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Top Ventas No. 9
MXBIN OS2 Ciclismo al Aire Libre Bicicleta Bicicleta Motocicleta Altavoz Bluetooth Linterna portátil Energía móvil Herramienta de reparación de Piezas de Accesorios
  • 100% de calidad avanzada y excelente calidad
  • Económico y duradero
  • Material estándar, tamaño exacto
  • Página de detalles de referencia de instrucciones específicas
Top Ventas No. 10
Altavoz Bluetooth con soporte para bicicleta, altavoz bluetooth inalámbrico 4000 mAh Powerbank, luz LED, autonomía de 24 horas, soporte AUX y SD, muy útil para paseos en bicicleta, color rojo
22 Opiniones
Altavoz Bluetooth con soporte para bicicleta, altavoz bluetooth inalámbrico 4000 mAh Powerbank, luz LED, autonomía de 24 horas, soporte AUX y SD, muy útil para paseos en bicicleta, color rojo
  • ♫【 Mejor altavoces exteriores】: el montaje S1 en el manillar de la bicicleta, el mantenimiento de la conexión Bluetooth, la reproducción de música y las llamadas telefónicas manos libres te acompañan durante todo el camino; al pulsar el botón de encendido, S1 se convierte en una linterna portátil (3 modos de iluminación SOS) para iluminar tu camino; soporta la reproducción de música en tarjeta TF, S1 no te Nunca te sentirás solo cuando te mueves.
  • ♫ 【Sonido STUNNING Y fuerte】: Gran controlador integrado de 40 mm, el amplificador estéreo de neodimio te ofrece una experiencia en directo de hablar con el teléfono y un alcance sorprendente, una excelente resolución de sonido proporciona un timbre maravilloso S1 mucho más que la media. Con el último Bluetooth CSR, el S1 ofrece una mejor respuesta de graves y un rendimiento del subwoofer pasivo.
  • ♫【Larga vida útil de la batería】: la batería recargable de 4000 mAh ofrece una larga duración de uso (hasta 24 horas por juego de tarjeta TF) y la convierte en una fuente de alimentación de emergencia, altavoces inalámbricos portátiles perfectos para ciclismo, viajes, playa, ciclismo, equitación y otras actividades al aire libre.
  • ♫ 【Accesorios exteriores completos equivocados】: ZEALOT ofrece todo lo que necesitas cuando estás en bicicleta con S1 – Soporte de bicicleta y mosquetón y cable de audio y cable de carga USB y funda de silicona para garantizar el sellado (hoja pequeña resistente a la lluvia), el polvo y los golpes.
  • ♫【Consejos y advertencias】: 1, el soporte, el mosquetón y el cable de audio son regalos con S1, no hay ninguna garantía de regalo. 2. El puerto USB está incluido para la alimentación de emergencia, para cargar tu teléfono u otros dispositivos, no introducir el disco U en el altavoz.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Altavoz Para Bicicleta Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Bicicleta, Speaker Inalámbrico Bici con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción IP65 Impemeable, Mini Altavoz para Deporte Ciclismo al Aire Libre
Top Ventas No. 2 Olafus Altavoz Bluetooth Bicicleta, Speaker Inalámbrico Bici con Soporte, IP65 Impermeable, Bluetooth 5.0, 10H de Reproducción, Micrófono Incorporado, Mini Altavoz para Exterior Interior Ciclismo
Top Ventas No. 3 Altavoz Bluetooth 10W,Altavoz de Bicicleta Bluetooth 5.0, Impermerable,24H de Reproducción,Altavoz Portátil Bluetooth con Micrófono, Inalámbrico Altavoces,AUX/TF,Luz de Flash LED,4000mAh Power Bank
Top Ventas No. 4 Tribit StormBox Micro Altavoz Bluetooth. Altavoz portátil Impermeable IP67 y a Prueba de Polvo. Ideal para Bicicletas, con un Sonido Envolvente y Potente, Alcance Bluetooth de 30 Metros
Top Ventas No. 5 Avantree Altavoz de la Bici de 10W Bluetooth con Soporte para Bicicleta, Uso Portátil para el Aire Libre, Deportes, Acampada, Admite Tarjeta SD, NFC - Cyclone
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Altavoces Bluetooth para bicicleta al aire libre IPX5 impermeable inalámbrico mini portátil compacto Bluetooth 5.0 bicicleta altavoz alto Hi-Fi para ciclismo camping bicicleta viaje 5W

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Altavoz Para Bicicleta

¡¡Lo Más Nuevo!!
A/X 13 cm 12,9 cm para Estilo Retro con Altavoz DIY Pegatinas Divertidas Impermeables para Coche Parabrisas decoración de Coche portátil
  • Paquete de pegatinas de moda con protección solar y función impermeable. No hay que preocuparse de que las pegatinas se desvanezcan bajo el sol o el agua. Solo obtenga sus pegatinas, limpie la superficie, pegue en
  • Pegatinas de bricolaje para usar en su automóvil Motocicleta Bicicleta Patineta Snowboard Computadora Computadora portátil Estuche de viaje ¿Por qué no hacer que sus pertenencias se destaquen con estas populares pegatinas?
  • firmemente adherido al automóvil, no se desvanecen, no dañan la pintura.
  • Impresión de la mano de los niños Manos de los niños Niño a bordo impreso en los colores que se muestran en la imagen Pegatina para el parachoques del auto de la novedad pegatinas de la ventana de la casa, adecuado para todas las superficies no porosas, ventanas, puertas, etc.
  • Garantía: Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Si los productos que recibe están dañados o no están satisfechos, no dude en contactarnos, 60 días de garantía de devolución / reemisión de fondos sin preocupaciones, para que nunca salga y no le guste el producto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EBTOOLS Motocicleta Bicicleta Sistema de seguridad antirrobo Sistema de alarma con 2 Control remoto 12V
  • Altavoz de alarma de alta potencia y alta resolución, compacto y potente sirenit piezoeléctrico de 125db, puede asustar a los ladrones y advertirle a tiempo
  • Alarma inteligente que reconoce automáticamente la frecuencia de vibración.
  • sistema de alarma de motocicleta armado / desarmado remoto, transmisores remotos
  • Resistencia de alarma antirrobo a alta presión e impermeable
  • Consumo de energía ultrabajo sin afectar la duración de la batería
¡¡Lo Más Nuevo!!
KHHGTYFYTFTY LED Frontal Juego de Luces, Bicicletas Luz Solar a Prueba de Agua o USB Recargable Luces para Bicicleta Faro con el Cuerno de Ciclismo
  • altavoz alto volumen 120dB despierta sin llamar para una conducción segura. Conducción segura, 5 modos de sonido, mantenga pulsado durante más de 5 segundos para cambiar el modo de sonido
  • Impermeable. Intrepid viento y la lluvia, con un fuerte efecto impermeable se pueden utilizar independientemente de lluvia, niebla y otros entornos. Le permiten centrarse en el ciclismo
  • Fácil instalación: Se utiliza la correa de caucho, deslícelo en la ranura de la tarjeta durante la instalación, y se siente obvio que la instalación se completa cuando se ha quedado atascado
  • Pulse el interruptor y deslice hacia fuera al retirarlo. Desmontaje rápido en 1 segundo, el uso de correas de goma se puede instalar fácilmente en el coche sin necesidad de herramientas
  • Dual modos de carga: carga / USB solar le permite decir adiós a la sustitución frecuente de la batería. Y extender la vida útil, muy adecuado para su uso diario y los viajes, puede cargar a través de la computadora, energía móvil, más seguro y conveniente
¡¡Lo Más Nuevo!!
KHHGTYFYTFTY Lámpara LED para Bicicleta Solar del USB 2.0 Recargable Frente Cabeza lámpara de luz del Faro
  • La luz trasera LED contiene uno luces brillantes y tiene diferentes modos de funcionamiento que hacen su bicicleta difícil pasar por alto
  • El paquete incluye: 1 * Solar bicicleta llevó la luz
  • Solar USB de carga doble, carga rápida, carga conveniente, lleno de apagado automático, protección de goma
  • luz solar delantera de la bici es fácil y conveniente de instalar y de liberación en 1 segundo con amplia gama de luz
  • faros de bicicleta tiene altavoz de alto volumen se despierta sin llamar para una conducción segura
¡¡Lo Más Nuevo!!
Luz Bicicleta Recargable USB, Luz Bicicleta Delantera y Luz Trasera Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta Set , Luz Bicicleta para Carretera y Monta & ntilde,Velocímetro, Altavoz 120dB (azul)
  • [Cuatro modos de luz de la luz delantera de la bicicleta] El brillo de la luz delantera de la bicicleta es de 350 lúmenes y la distancia de iluminación puede alcanzar los pies. Campo de visión ultra amplio de 95 °, sin deslumbramiento. La luz delantera tiene 4 modos de iluminación (luz alta-luz baja-flash-luz amarilla). Puede ajustarlo según la situación real. La luz de la bicicleta tiene una función a prueba de agua .
  • [6 tipos de modos de timbre son opcionales:] La luz de la bicicleta tiene una bocina y un controlador de interruptor. El controlador se instalará en el manillar y el cable de alimentación se conectará a los faros. Con los dos botones del controlador, puede activar el tono de llamada y cambiar el patrón de tono de llamada. El altavoz tiene 6 tonos de llamada: el volumen puede alcanzar los 120 db. Ya sea en la carretera o en la autopista.
  • [Luces traseras de bicicleta] Las luces traseras adecuadas pueden evitar muchos accidentes. La luz trasera tiene una función impermeable IPX4, puede funcionar normalmente incluso en días de lluvia y su bicicleta estará más segura. Tenga en cuenta que hay un automóvil delante del automóvil trasero y evítelo.
  • [Pantalla LCD de velocidad de bicicleta] La pantalla está ubicada en la luz delantera de la bicicleta y puede mostrar la energía restante Instale el sensor de velocidad de la bicicleta correctamente de acuerdo con el manual de instrucciones. El sensor magnético sensible puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta. Y se muestra en la pantalla LCD. ODO: Kilómetros totales. DST: kilómetro de ida. MAS: Velocidad máxima. AVS: Velocidad media. TM: tiempo de viaje
  • [Carga inteligente USB conveniente] Varios métodos de carga: energía móvil, enchufe de carga USB, PC, teléfono móvil y cualquier otro puerto USB. Simplemente use el cable de carga USB incluido en el paquete para conectarlo a la fuente de alimentación, y la carga se puede completar rápidamente en 2 horas En el interior, la luz de la bicicleta tiene una batería de litio recargable de alta capacidad incorporada. Después de una carga completa, la luz puede durar de 3 a 5 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LeftSuper Campana para Bicicleta Gub Q-200, bocina eléctrica, Campana eléctrica, bocina de Carga USB, bocina eléctrica, Equipo para Montar, Herramienta para Montar
  • 🏟️1.Meneando la cabeza y la cola para atraer el ataque de los peces: lengua de pato de pico largo, con un estilo de natación de swing estable, fácil de convertirse en el objetivo de los peces buceadores, fuerte capacidad de atracción de pesca
  • 🏟️2.Altavoz de alta potencia: 120 dB de sonoridad de campana, PC impermeable, larga duración, 4 tipos de altavoces
  • 🏟️3.Diseño impermeable: sin miedo a la violencia
  • 🏟️4.Diseño fraccional: fácil de presionar
  • 🏟️Vendaje de goma 5.Silicone: ampliamente utilizado
¡¡Lo Más Nuevo!!
Forma 100pcs Alimentación De Papel Washi Pegatinas para Parachoques para Tarjeta Diaria De Cartas del Libro De Recuerdos Notebook Fabricación De La Tarjeta De Bricolaje
  • STICKY y se adhiere bien: Sticks bien en superficies lisas seco / curvada / / limpio / planas y son muy duraderas.
  • HERMOSA ESTÉTICA GRÁFICOS: Obtener estos para rienda suelta a su creatividad y para todas sus necesidades de decoración!
  • Uso amplio: perfecta de personalizar la decoración para ordenador portátil, sobre, libro de recuerdos, caja del teléfono, dormitorio, Notebook, bicicletas, la guitarra, la motocicleta Coches, Equipaje, parachoques e incluso sus altavoces Bluetooth para aquellas partes en movimiento.
  • MATERIAL: Papel Impreso Calidad Buena
  • También pueden decorar sus paquetes de regalo y sobres, imaginar que lo feliz que harán sus padres / amigos / profesores / compañeros de trabajo cuando llegan a su impresionante paquete de regalo o sobres!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini Altavoz Bicicleta IPX7 Impermeable Bluetooth Inalámbrico Speaker con Gancho Resistente, 5.0 Altavoz Bluetooth, 10 Horas de Reproducción, para Deporte, Ciclismo, Montaña, Playa, Senderismo
  • ● IPX7 es completamente impermeable y a prueba de golpes. El hardware integrado y el núcleo del altavoz de ducha impermeable están equipados con una capa protectora impermeable gruesa de materiales de alta calidad. No hay necesidad de preocuparse por salpicaduras bajo la lluvia o en la ducha, no hay problema con anti-caída y anti-estrés.
  • ● Batería de larga duración y altavoces portátiles. Con la caja de música inalámbrica portátil, puede disfrutar de la música en cualquier lugar sin problemas. El mosquetón portátil resistente te ayuda a llevarlo contigo. No solo es una opción ideal para deportes al aire libre como ciclismo, senderismo, montañismo, sino también una buena opción de regalo.
  • ● 8 horas de reproducción. Estéreo: disfrute de hasta 8 horas de música al 60% del volumen del altavoz. Después de cargar durante 2,5 a 3 horas, es muy potente y tiene un buen efecto estéreo.
  • ● Tecnología Bluetooth 5.0. Se puede emparejar fácilmente con iPhone, iPad, computadora portátil y cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth. Vuelva a conectarse automáticamente al dispositivo utilizado más recientemente (hasta 10 metros de distancia). También admite la conexión a dispositivos que no sean Bluetooth mediante cables USB y tarjetas micro SD de hasta 32 GB. El micrófono incorporado le permite responder llamadas con manos libres
  • ● Ligero y portátil. Con un soporte desmontable, el altavoz se puede instalar fácilmente en la bicicleta. El gancho le permite colgar el altavoz en su bolso o en cualquier lugar, muy conveniente para otras actividades al aire libre.

Las Mejores Opiniones De Altavoz Para Bicicleta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario