Compra Aquí Altavoz Bluetooth Ducha Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
TaoTronics Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Inalámbrico con Ventosa, A2DP Estéreo, IPX4, hasta 6 Horas de Reproducción para Playa, Ducha, Viaje y más
1.235 Opiniones
TaoTronics Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Inalámbrico con Ventosa, A2DP Estéreo, IPX4, hasta 6 Horas de Reproducción para Playa, Ducha, Viaje y más
  • Altavoz Impermeable Ventosa:La ventosa de súper adsorción y IPX4 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados.
  • Súper duración altavoz portatil :Altavoz bluetooth baño con la batería recargable de iones de litio, se puede disfrutar de hasta 5-6 horas de reproducción ininterrumpida. Altavoz para portatil menos de 110 g / 3.88 oz.
  • Sonido de Alta Calidad & Micrófono de manos libres:Mini altavoz con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Altavoz bluetooth puede responder a las llamadas en manos libres.
  • Bluetooth Amplia Compatibilidad:Altavoz portatil puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, Android Smartphones, tablets, Windows smartphones, ordenadores portátiles,otros transmisores Bluetooth música estéreo, etc.
  • Excelente servicio postventa: una garantía de 12 meses y 18 extensiones de garantía gratuitas.
Top Ventas No. 2
Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
2.577 Opiniones
Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
  • 【Pantalla LED Multifuncional】 Esta pantalla LED portátil con altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo Bluetooth. En el modo FM, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.
  • 【Beat Drive Light Show】 A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Totalmente Resistente Al Agua】 Este altavoz Bluetooth de radio de ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.
  • 【TWS 3D Stereo Sound】 Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica.
  • 【Altavoz / Radio Ultraportátiles】 El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; La antena de señal mejora la recepción de radio; Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
15.283 Opiniones
con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
  • Sonido impresionante con extra bass: El mini altavoz bluetooth EWA A106 tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre.
  • Acompañarte en cualquier momento y lugar: El mini altavoz exterior es muy conveniente de transportar gacias a su diseño compacto y dispone de una funda de tranporte que puede cogerlo y colocarlo donde quieras, la funda puede proteger su mini EWA A106 altavoz para bicicleta contra daños. Conecta fácil por bluetooth en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Smartphones, Tablets. El altavoz bluetooth bicicleta es perfecto para las actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, baño, etc.
  • IP67 impermeable y 12 horas de reproducción: El altavoz portátil bluetooth resistente al agua y al polvo, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. La batería de polímero de litio de 700 mAh integrada garantiza 4.5 horas de reproducción continua (hasta 12 horas al 50% de volumen) con una sola carga.
  • Diseño ligero y compacto: Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, no hemos añadido nada extraño para que el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. Dejamos tan solo un botón de silicona (hay que poner el botón para encender y apagar, poner una vez para pausar, poner dos veces o tres veces para cambiar las canciones), simple y eficiente de usar.
  • Lo que obtendrás: 1*EWA A106 altavoz pequeño bluetooth, 1*Cable Micro USB, 1* Guía de inicio, 1* estuche de transporte, 12 meses de garantía y 30 días de garantía sin riesgos. (Si no está completamente satisfecho con el pequeño altavoz, devuélvalo para obtener un reembolso completo, sin preguntas). Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Altavoz Bluetooth Ducha, Altavoces Bluetooth 5.0 con Espectáculo de Luces Impermeable IPX7, Deep Bass TWS Altavoz Portati Inalambrico con Ventosa, FM Radio, HD Microfono Manos Libres, 8 Horas Música
1.745 Opiniones
Altavoz Bluetooth Ducha, Altavoces Bluetooth 5.0 con Espectáculo de Luces Impermeable IPX7, Deep Bass TWS Altavoz Portati Inalambrico con Ventosa, FM Radio, HD Microfono Manos Libres, 8 Horas Música
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: El altavoces bluetooth portatiles tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, perfecta para disfrutar la música en el tiempo libre, quitar la fatiga y sentirse alegre. Sonido más potente y fuerte que un bluetooth speaker convencional.
  • Bluetooth 5.0 y Función TWS: Altavoces elalta calidad proporciona una transmisión de música más rápida y estable con bt5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras. Función TWS se pueden conectar dos unidades para reproducir simultáneamente, formando un sonido envolvente doble, un campo de sonido impactante doble, como una fiesta de audición a nivel de teatro.
  • 7 Colores Cool Rhythm Light Show: A través del ritmo musical que reproduce el mini altavoz bluetooth, las luces led siguen el ritmo del flash y cambian siete colores,creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • IPX7 Resistente Al Agua y Ventosa potenta: ip7 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. además, el diseño de ventosa extraíble permite que altavoz de la radio ducha se adhiera a paredes secas y lisas. Acompaña tus momentos de relajación con tu música favorita sin tener que preocuparte por mojar el altavoz portatil bluetooth.
  • Ultra Portátil y Radio FM: Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, el altavoz radio portatil pequeña sea lo más pequeño y sencillo posible. Radio fm incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente. ¡sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
Top Ventas No. 5
Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Ducha, Speaker Inalámbrico con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción IP65 Impemeable, Mini Altavoz para Deporte Piscina Playa Baño Hogar
56 Opiniones
Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Ducha, Speaker Inalámbrico con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción IP65 Impemeable, Mini Altavoz para Deporte Piscina Playa Baño Hogar
  • 【Impermeable IP65】No hay que preocuparse más por la lluvia, incluso puede limpiarlo con agua corriente. Es adecuado para hogar, camping, acampada, senderismo, deportes, barcos, piscina, playa, etc.
  • 【Micrófono Incorporado Y Llamadas con Manos Libres】El altavoz de la ducha tiene una función de manos libres. No solo puede escuchar música o podcasts mientras se ducha, cocina, trabaja y hace ejercicio, sino que también puede contestar llamadas cómodamente con el micrófono incorporado.
  • 【Bluetooth 5.0】La versión de bluetooth 5.0 garantiza una conexión instantánea y estable. Rango de conexión más largo hasta 15 metros. La conexión se reanudará automáticamente la próxima vez. El micrófono incorporado le permite responder llamadas manos libres. Se incluye un cable de audio de 3.5 mm para dispositivos sin Bluetooth y admite conexiones por cable o inalámbricas.
  • 【10 Horas de Reproducción: Sonido Estéreo】Disfrute hasta 10 horas de música al 60% volumen del altavoz. Es bastante potente con una carga solo de 2.5-3 horas con una buena calidad de sonido estéreo.
  • 【Altavoz de Ducha con Ventosa】El mini altavoz está equipado con una ventosa extraíble. La ventosa le permite succionar el altavoz de la ducha en la pared de vidrio o azulejos mientras se baña en el baño o cocina en la cocina. ¡Entonces podrás disfrutar de una música maravillosa!
Top Ventas No. 6
Altavoz Bluetooth Ducha, VTIN Q4 IPX7 Impermeable Altavoz Portatil, Pantalla LED, inalambrico altavoz Exterior con FM Radio, 10H de Reproducción
70 Opiniones
Altavoz Bluetooth Ducha, VTIN Q4 IPX7 Impermeable Altavoz Portatil, Pantalla LED, inalambrico altavoz Exterior con FM Radio, 10H de Reproducción
  • ALTAVOZ DE RADIO SINTONIZABLE: ¿Sigues solo transmitiendo música a tu altavoz inalámbrico? Es hora de habilitar más funciones en su altavoz. Los equipos de radio analógicos FM se agregan al nuevo altavoz impermeable VTIN, lo que le permite disfrutar de transmisiones de radio en vivo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Bluetooth 5.0: el rango de señal de hasta 66 pies le permite más libertad mientras usa el altavoz impermeable VTIN. Excepto por la distancia de transmisión más amplia y la velocidad más rápida del chip Bluetooth 5.0, admite una conexión perfecta a todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como Echo Dot, teléfonos inteligentes, tabletas, etc.
  • RESISTENTE AL AGUA IPX7: El altavoz de ducha VTIN proporciona una resistencia al agua con clasificación IPX7. Su carcasa integrada sin costuras protege el altavoz de las salpicaduras de la ducha, la lluvia e incluso la inmersión completa en el agua y ayuda a mantener la música en todas las condiciones climáticas.
  • TRANSMISIÓN INALÁMBRICA 10H: Tenga 10 horas de transmisión de música a alrededor del 70% del volumen con una sola carga completa. Solo se necesitan 2 horas para una sola carga. El altavoz Bluetooth VTIN ahorra energía al apagarse automáticamente después de 10 minutos mientras no está en uso.
  • PANTALLA DIGITAL: Una pantalla digital está insertada en la parte frontal del altavoz portátil VTIN, con pantalla de tiempo, así como volumen, estación de radio y pantalla de batería. Las luces LED de la pantalla garantizan un control conveniente en cualquier condición de iluminación.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
JBL GO 2 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth – Parlante resistente al agua (IPX7) – hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad – Rojo
45.097 Opiniones
JBL GO 2 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth – Parlante resistente al agua (IPX7) – hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad – Rojo
  • ¡Qué el ritmo no pare! escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es ideal para llamadas con mayor claridad
  • Grab and Go, los altavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y perfectos para guardar en cualquier bolso / cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libres
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema
  • Bocina con Bluetooth para móvil o tablet / No te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música
  • Contenido del envío: 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color rojo, disponible en otros colores
Top Ventas No. 8
Altavoz Bluetooth, IP7 Impermeable Inalámbrico Portátil Altavoz Ducha con FM Radio, Altavoces Bluetooth con Sonido Estéreo de 360 Grados y Micrófono, 8-10 Horas de Reproducción Speaker para Baño Playa
941 Opiniones
Altavoz Bluetooth, IP7 Impermeable Inalámbrico Portátil Altavoz Ducha con FM Radio, Altavoces Bluetooth con Sonido Estéreo de 360 Grados y Micrófono, 8-10 Horas de Reproducción Speaker para Baño Playa
  • sonido nítido de alta calidad: el altavoces bluetooth portatiles tiene un sonido increíble con sonido bajo poderoso a través de controlador y un subwoofer pasivo, Los graves se han optimizado para ofrecerte una excelente inmersión de graves, ya lo uses en casa, o fuera. Dispondrás de una excelente calidad de sonido, a la par que potente.
  • tws 3d stereo sound y radio fm: Donerton Altavoz Bluetooth con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, tws le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3d para un verdadero sonido estéreo. Radio fm incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente. ¡sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
  • bluetooth 5.0 y manos libres: Donerton altavoz ducha equipado con tecnología Bluetooth 5.0, podrás conectarlo a tu móvil en segundos, transmitiendo tu música con estabilidad, a una velocidad de transmisión rápida y fiable. Con micrófono integrado, puedes usar su función manos libres HD, para llamadas o videollamadas con tus amigos o tu familia; sonido súper claro y de gran calidad.
  • ip7 a prueba de agua y polvo: lo que significa protección contra chorros de agua pesados, diseñado con una ventosa fuerte, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa. muy conveniente para uso en interiores y exteriores, viajes, campamentos, caminatas, picnics, escalada y canotaje
  • altavoz portátil con autonomía más larga: Solo 150 g de peso de tamaño le permiten transportar fácilmente. Gracias a su batería recargable incorporada de 950mAh, Donerton altavoz Bluetooth proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Además, ofrecemos 12 meses de servicio postventa sin complicaciones, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Top Ventas No. 10
PEYOU Altavoz Bluetooth, IPX7 Impermeable Altavoz Ducha, Mini Altavoz Portatil Bluetooth 4.2 con Potente Ventosa [ Batería 400mAh ] Compatible para iPhone, iPad, Compatible para Samsung, Huawei
153 Opiniones
PEYOU Altavoz Bluetooth, IPX7 Impermeable Altavoz Ducha, Mini Altavoz Portatil Bluetooth 4.2 con Potente Ventosa [ Batería 400mAh ] Compatible para iPhone, iPad, Compatible para Samsung, Huawei
  • 【Diseño perfecto】El altavoz impermeable PEYOU IPX7 es su excelente compañero de baño, con su revestimiento de goma a prueba de salpicaduras al bañarse, ducharse, en la piscina o en la playa.La ventosa súper resistente le permite pegarla en paredes, ventanas de automóviles, escritorios, azulejos, encimeras de cocina y donde sea que necesite un sonido hermoso.
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】La tecnología avanzada de Bluetooth 4.2 promueve una transmisión de señal más rápida, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de batería. Con una conexión inalámbrica de 10 m, puede conectar la mayoría de los teléfonos inteligentes compatible para Apple iPhone y Android, reproductor MP3, iPad, iPod, tableta, PC, computadora portátil, etc.
  • 【Compatible con casi todos los dispositivos】Se puede conectar a un iPad, iPhone, reproductor MP3 u otro dispositivo. Los parlantes le brindan más opciones que otros productos (escuchar música) de la única manera). Escuche su canción o estación de radio favorita a través de un altavoz inalámbrico, mientras puede disfrutar de la iluminación LED por la noche o usarla como soporte de teléfono. Disfrute de su tiempo de entretenimiento.
  • 【Calidad de sonido perfecta】Gracias a las unidades de rendimiento perfecto y los woofers pasivos, puede disfrutar de un sonido de alta calidad y poca robustez. Puede dominar fácilmente la canción y ajustar en voz alta el volumen de los altavoces. Está integrado en el micrófono, por lo que no solo puede escuchar su música favorita, sino también escuchar llamadas fuertes y conversaciones más claras haciendo clic en los botones de los altavoces.
  • 【Recargable y portátil】El altavoz tiene una batería de litio recargable de 400 mAh incorporada, que puede emitir el volumen máximo de sonido al 70% del sonido durante 4-5 horas. No solo puedes disfrutar de la música en casa. En el interior también puede ser al aire libre.

Esto Es Lo Mejor De Altavoz Bluetooth Ducha Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 TaoTronics Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Inalámbrico con Ventosa, A2DP Estéreo, IPX4, hasta 6 Horas de Reproducción para Playa, Ducha, Viaje y más
Top Ventas No. 2 Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
¡Oferta!Top Ventas No. 3 con Estuche de Transporte, EWA Mini Altavoz portátil Bluetooth Ducha Inalámbrico Extra Bass, Impermeable IP67, con 12 Horas de Reproducción Lectura Senderismo Playa y Viajes (Negro)
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Altavoz Bluetooth Ducha, Altavoces Bluetooth 5.0 con Espectáculo de Luces Impermeable IPX7, Deep Bass TWS Altavoz Portati Inalambrico con Ventosa, FM Radio, HD Microfono Manos Libres, 8 Horas Música
Top Ventas No. 5 Onforu Altavoz Portátil Bluetooth Ducha, Speaker Inalámbrico con Sonido Estéreo, Bluetooth 5.0 y 10 Horas de Reproducción IP65 Impemeable, Mini Altavoz para Deporte Piscina Playa Baño Hogar
Top Ventas No. 6 Altavoz Bluetooth Ducha, VTIN Q4 IPX7 Impermeable Altavoz Portatil, Pantalla LED, inalambrico altavoz Exterior con FM Radio, 10H de Reproducción
¡Oferta!Top Ventas No. 7 JBL GO 2 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth – Parlante resistente al agua (IPX7) – hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad – Rojo
Top Ventas No. 8 Altavoz Bluetooth, IP7 Impermeable Inalámbrico Portátil Altavoz Ducha con FM Radio, Altavoces Bluetooth con Sonido Estéreo de 360 Grados y Micrófono, 8-10 Horas de Reproducción Speaker para Baño Playa
Top Ventas No. 9 PEYOU Altavoz Bluetooth, IPX7 Impermeable Altavoz Ducha, Mini Altavoz Portatil Bluetooth 4.2 con Potente Ventosa [ Batería 400mAh ] Compatible para iPhone, iPad, Compatible para Samsung, Huawei

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Altavoz Bluetooth Ducha ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
cigemay Altavoces Bluetooth para Exteriores, Altavoz de Radio con subwoofer estéreo portátil, Compatible con Bluetooth/Tarjeta de Almacenamiento/USB/FM, Batería incorporada de 6000 mAh, (Negro)
  • 【Con correa】: El producto viene con una correa para facilitar su transporte. Adecuado para reuniones al aire libre, yoga deportivo y otras escenas.
  • 【Múltiples modos de reproducción】: conexión fácil. Admite reproducción de Bluetooth, reproducción de tarjeta de almacenamiento, reproducción de USB, reproducción de FM
  • 【Función de radio FM】: Los altavoces admiten la función de radio FM, puede escuchar programas de noticias de entretenimiento con su familia durante el tiempo libre y disfrutar de la vida.
  • 【Llamadas con manos libres】: Se admiten llamadas con manos libres, micrófono de alta definición integrado, reducción de ruido inteligente sin demora, fácil de recibir llamadas de teléfonos móviles.
  • 【Batería de larga duración】: batería de litio incorporada de 6000 mAh, larga duración, puede disfrutar de la música durante mucho tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
cigemay Mini Altavoz Bluetooth, Altavoz de Audio portátil con luz Nocturna Colorida, Alimentado por USB, pequeño Pero Ruidoso, para Android/PC/iOS, Sala de Estar, Estudio, automóvil (Blanco)
  • 【Bluetooth 5.0】: Admite Bluetooth 5.0, la distancia efectiva de recepción inalámbrica es de aproximadamente 10 m y transmisión de señal estable.
  • 【Con Colorful Night Light】: Con coloridas luces nocturnas, puede cambiar las luces, la luz se mueve con la música, creando un ambiente romántico.
  • 【Anillo de guía de luz de diamante】: El anillo de guía de luz toma el rombo como tema, y ​​el conjunto está inclinado hacia atrás, presentando una ilusión de ángulo de visión.
  • 【Aplicación】: El diseño inferior antideslizante se puede colocar firmemente, compatible con Android, para PC, para IOS, perfecto para sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • 【Luz tridimensional】: Soporte inferior con chips de lámpara, que se iluminan hacia arriba, y la fuente de luz está bloqueada en el interior por la absorción del anillo de guía de luz para realizar una emisión de luz tridimensional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Plyisty Altavoz Bluetooth inalámbrico con Ventosa, Altavoz de Ducha inalámbrico Resistente al Agua, Mini Altavoz de música Bluetooth para Radio de Ducha, Micrófono Integrado/Batería Recargable(Negro)
  • ✿ 【Alta calidad y durabilidad】 Experimente un audio de alta calidad con un chip decodificador de audio de alta calidad.
  • ✿ 【Micrófono incorporado y batería recargable】 Batería recargable incorporada y micrófono de alta sensibilidad incorporado para escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar. Micrófono incorporado para llamadas con manos libres.
  • ✿ 【Altavoz Bluetooth inalámbrico IMPERMEABLE】 Diseño único a prueba de agua para baños, playas y piscinas.
  • ✿ 【Aplicación】 Cuando se está relajando, puede relajarse y disfrutar de la maravillosa música. Adecuado para automóviles, dormitorios, baños, cocinas, oficinas, conferencias, viajes de negocios, vacaciones, etc.
  • ✿ 【Con un soporte de ventosa en la parte posterior】 Chupar la parte posterior de un iPad u otra tableta se convierte en un soporte. Diseño especial de ventosa que se puede aspirar en cualquier plano, incluidas mesas, paredes y ventanas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hengyuan Altavoz impermeable de la ducha, altavoz inalámbrico Bluetooth impermeable ducha inalámbrico resistente al agua micrófono portátil
  • 1. Soporta transmisión inalámbrica Bluetooth, forma simple y elegante; fácil de transportar
  • 2. Micrófono integrado, por lo que puedes disfrutar de llamadas con manos libres. El chasis se puede aspirar en teléfonos móviles, tabletas y computadoras de escritorio; muy práctico
  • 3. Utiliza chip de decodificación de audio de alta calidad, lo que te permite experimentar una calidad de sonido perfecta
  • 4. Diseño único de función impermeable, se puede utilizar en el baño, playa, piscina, mientras te relajas, disfruta del sonido relajante y maravilloso
  • 5. 💕Diseño único con función de luz LED de respiración y función de luz ambiental para hacer la vida más emocional
¡¡Lo Más Nuevo!!
PUSOKEI Altavoz Bluetooth inalámbrico, Altavoces pequeños con Sonido Envolvente estéreo, Altavoz inalámbrico portátil, Tiempo de reproducción 6H, Soporte para Tarjeta de Memoria, Disco U, AUX(Gris)
  • Con sonido envolvente estéreo, procesador de sonido con reducción de ruido incorporado, el sonido es claro y sin ruido.
  • Soporte para conexión Bluetooth 5.0, totalmente compatible con la mayoría de los tipos de dispositivos Bluetooth, reproducción inalámbrica.
  • Admite reproducción de disco U y reproducción de tarjeta de memoria, y también se puede reproducir desde teléfonos móviles u otros dispositivos a través de cables de audio.
  • La conexión es simple y la relación señal / ruido es ≥70dB, lo que le brinda una experiencia de sonido de alta calidad.
  • Batería de polímero de litio de 1200 mAh incorporada, que se carga aproximadamente 2 H, puede reproducir aproximadamente 6 H.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Altavoz Fuerte de Viaje portátil, Mini Altavoz de Hamburguesa Recargable inalámbrico con micrófono Super Bass y HD Sonido para Ducha, Bicicleta, Playa, Piscina (□□) (Color : White)
  • □ Compacto y portátil □ Diseño único - altavoz retráctil.Diseño de orificio pequeño y ligero, liviano, fácil de llevar.
  • □ Alta calidad de sonido □ bajo voltaje, bajo consumo de energía, amplificador de potencia IC, calidad de sonido puro, distorsión baja.
  • □ Amplia aplicación □ Adecuado para MP3, MP4, MP5, teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos con un conector de audio de 3.5 mm.
  • □ Con el cable USB □ Viene con un cable de audio en la parte inferior del altavoz.Equipado con un cable de carga USB.
  • □ Tiempo de servicio largo □ Batería incorporada de 180 mAh, no se necesita una fuente de alimentación externa, proporciona una hora y media de tiempo de reproducción a un volumen máximo, o aproximadamente 3 horas al 50% de volumen.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GETZ Espejo de Baño con Iluminación LED, Luz Espejo de Pared con Accesorios, Espejo de Maquillaje con Función de Atenuación e Interruptor de Sensor Táctil, 3 Colores de Luz, IP44
  • 4 estilos: A-LED + interruptor de un solo toque, B-LED + anti-vaho + interruptor de un solo toque, C-LED + anti-vaho + tiempo / temperatura + interruptor de doble toque, D-LED + anti-vaho + tiempo / temperatura + Bluetooth + interruptor de seis toques. Tres tamaños: 500X700MM, 600X800MM, 700X900MM.
  • Excelente luz de fondo LED: el espejo del baño puede brindar una iluminación súper brillante en su baño. La luz está disponible para ser ajustada entre el 10% y el 100% de brillo, también puede seleccionar luz cálida de 3000K, luz neutra de 4000K o luz blanca de 6000K según lo necesite. Iluminación visual cómoda, sin parpadeos, sin rayos UV.
  • Antivaho incorporado: película: la función antivaho comienza una vez que enciende el espejo. No es necesario tratar constantemente sus espejos con spray antivaho o enjuagarlos varias veces por ducha.
  • Alta calidad y larga duración: vida útil del LED: 50.000 horas (usar el espejo 3 horas al día significa que durará 45 años). Con capa reflectante plateada, sin cobre y respetuosa con el medio ambiente. La clasificación de impermeabilidad IP44 garantiza una iluminación segura en entornos de baños húmedos.
  • Enchufe o cableado: equipado con un enchufe. Además, también está disponible por cable. Corte el enchufe, conecte el cable del espejo al cable del interruptor de pared, recomendamos que lo haga un electricista profesional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GETZ Espejo de Baño Redondo con Iluminación LED Espejo de Pared con Interruptor de Sensor Táctil de Almohadilla Antivaho y 3 Colores de Luz, Regulable, IP44
  • Una variedad de opciones de estilo: A-LED + anti-vaho + interruptor de doble toque; B-LED + anti-vaho + tiempo / temperatura + interruptor de doble toque; C-LED + antivaho + tiempo / temperatura (pantalla de gran número) + interruptor de doble toque; LED + antivaho + tiempo / temperatura + bluetooth + seis interruptores táctiles. Tres tamaños: 500X700MM, 600X800MM, 700X900MM.
  • Excelente luz de fondo LED: el espejo del baño puede brindar una iluminación súper brillante en su baño. La luz está disponible para ser ajustada entre el 10% y el 100% de brillo, también puede seleccionar luz cálida de 3000K, luz neutra de 4000K o luz blanca de 6000K según lo necesite. Iluminación visual cómoda, sin parpadeos, sin rayos UV.
  • Diseño único: el interruptor de encendido del espejo y el interruptor antiniebla son controles separados. Encienda el interruptor antivaho cuando sea necesario, seguro y ahorra energía. Esta función antivaho incorporada significa que no es necesario tratar constantemente los espejos con un spray antivaho o enjuagarlos varias veces por ducha.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: durabilidad y rendimiento antiarañazos en comparación con la competencia, manteniendo nuestro espejo con luz LED completamente nuevo en los próximos años. Vida útil del LED: 50.000 horas, lo que le ahorra tiempo y viaje para comprar una bombilla nueva. El espejo es de 5 mm con material ambiental. Sin cobre.
  • Enchufe o cableado: equipado con un enchufe. Además, también está disponible por cable. Corte el enchufe, conecte el cable del espejo al cable del interruptor de pared, recomendamos que lo haga un electricista profesional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WANGXINQUAN Altavoz inalámbrico diseñado para la decoración del hogar creativa multipropósito transfronteriza Mini altavoces estéreo Bluetooth (color amarillo)
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Material: carcasa de plástico.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas.
  • Dimensiones: 220 x 110 x 6,5 mm
  • Tipo: altavoz Bluetooth: el modelo de coche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WANGXINQUAN Máquina de fonografía de vinilo moderna multifunción reproductor de cinta CD Radio Bluetooth USB Altavoz incorporado (Color: Negro)
  • Una parte esencial de la vida familiar moderna. Una buena experiencia de ducha puede aliviar la fatiga y la tensión del día.
  • Características del producto: reproductor de discos de vinilo LP / reproductor de CD / reproductor de cinta / función de altavoz Bluetooth / disco U / reproductor de tarjetas SD / transcripción de cinta / USB / SD transcripción
  • Tamaño: 32 x 27,5 x 15,5 cm.
  • Velocidad: 33,45,78 (tres tipos de velocidad, un interruptor).
  • / AU × Entrada / Salida de auriculares / Altavoz incorporado (se puede reproducir directamente) / Salida de audio independiente

¡Importante! Deja Aquí Tus Comentarios De Altavoz Bluetooth Ducha

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario