Listado De Altavoces Bluetooth Coche – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
4.264 Opiniones
Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
  • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip magnético, pegarlo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente. O puede colgarlo con el cordón. No solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La función portátil le permite llevarla en cualquier momento, perfecta para fiestas, viajes, etc.
  • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
10.464 Opiniones
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • ♫「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • ♫「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • ♫「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • ♫「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
Top Ventas No. 3
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, Auxiliar Bluetooth Coche con Micrófono para Llamadas Manos Libres, Adaptador Audio Jack 3.5 con EDR y A2DP HiFi Estéro para Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
254 Opiniones
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, Auxiliar Bluetooth Coche con Micrófono para Llamadas Manos Libres, Adaptador Audio Jack 3.5 con EDR y A2DP HiFi Estéro para Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.( puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
Top Ventas No. 4
NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico Magnético Conexión de 2 teléfonos simultáneamente Apoyo Tarjeta TF
1.951 Opiniones
NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico Magnético Conexión de 2 teléfonos simultáneamente Apoyo Tarjeta TF
  • Soporta Siri y Google Asistente:Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo
  • 3W Alta Calidad de Sonido:Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música.
  • 2 teléfonos simultáneamente:Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música y GPS,puede conectar bluetooth dispositivo automáticamente.
  • Diseño de Ranura de Tarjeta:Con la ranura para tarjeta TF, podrá disfrutar de una gran cantidad de música hermosa de forma gratuita, sin necesidad de elegir música manualmente en el teléfono móvil.
  • Diseño delicado:forma fresca y portátil con función de estabilidad, Potente clip magnético,simplemente cuélguelo de la visera, este altavoz para auto es apto para audio Bluetooth multimedia en una variedad de ocasiones: en el automóvil, en interiores y al aire libre.
Top Ventas No. 5
AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0 con Siri, Google Asistente, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico con Ranura de Tarjeta TF, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
2.696 Opiniones
AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0 con Siri, Google Asistente, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico con Ranura de Tarjeta TF, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
  • 【Siri o Google SERVICIOS INTELIGENTES】Solo haga doble clic en botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Incluso si está conduciendo, no lo distraerá y le proporcionará un entorno de conducción más seguro. Para móvil iOS y Android.
  • 【Diseño de Atracción Magnética】 Potente clip magnético, solo péguelo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente, no solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La característica de portátil le permite llevarlo en cualquier momento, perfecto para fiestas, viajes y más.
  • 【Manos libres Bluetooth 5.0】 El altavoz adopta la tecnología Bluetooth 4.2, que es súper compatible y conexión, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar Bluetooth durante 5 minutos, se apagarán automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege sus altavoces en cierta medida.
  • 【3W Alta Calidad de Sonido】 Esta altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de calidad buena, proporcionar llamadas manos libres de alta definición y música emocionante. Excelente reducción de eco y ruido para ayudar a prevenir todos los sonidos causados por la conducción. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Diseño para Tarjeta TF y Batería Duradero】 Este diseño especial le permite colocar sus archivos de música favoritos en la tarjeta TF e insertar la tarjeta TF para reproducir dirrectamente los archivos de música, fácil de usar. Si el producto que compra tiene cualquier problema, por favor nos contacta.
Top Ventas No. 6
Aigoss Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche Kit, reducción de eco y ruido de fondo para la visera Soporta GPS,universal, Música, Altavoz Inalámbrico para Teléfonos Móviles, conectar dos teléfonos
6.451 Opiniones
Aigoss Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche Kit, reducción de eco y ruido de fondo para la visera Soporta GPS,universal, Música, Altavoz Inalámbrico para Teléfonos Móviles, conectar dos teléfonos
  • Combina comodidad y seguridad: mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente
  • Calidad de sonido excepcional: Podrás oir tus conversaciones claramente siempre con éste kit Bluetooth para coche gracias a su funcionalidad de reducción de eco y ruido de fondo. Sugerimos NO utilizarlo en camiones
  • Alta tecnología: 20 horas de tiempo de conversación. La autonomía de éste kit manos libres Bluetooth lo hace ideal para viajes largos
  • Sencilla Instalación: en la visera del parabrisas y desmontaje aún más cómodo. Ninguna complicación para ponerlo y emprender la marcha
  • Diseño delicado: La forma fresca y portable con la característica de la estabilidad apenas la cuelga a la visera del sol sin tomar el equipo del espacio viene con el cable del USB y el cargador del coche apoya 4 lengua simultáneamente presione "+""-"
Top Ventas No. 7
ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.
13.704 Opiniones
ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
Top Ventas No. 8
DDAUTO DDA10D Tableta Android 6,0 Reproductor de DVD Portátil Bluetooth 4,0 IPS Pantalla Táctil Monitor para Coche Reposacabezas DVD con Batería Incorporada de 4000mAh Soporte HDMI FM WiFi
111 Opiniones
DDAUTO DDA10D Tableta Android 6,0 Reproductor de DVD Portátil Bluetooth 4,0 IPS Pantalla Táctil Monitor para Coche Reposacabezas DVD con Batería Incorporada de 4000mAh Soporte HDMI FM WiFi
  • Android 6,0 superior Quad-Core ARM A7 Quad 1,3Ghz CPU ROM 8 GB de RAM de 1 GB, garantiza una experiencia de usuario ultra suave, disponible para navegar por la web y descargar aplicaciones, es muy fácil para operar.
  • Reproductor de DVD con IPS pantalla de 10,1 pulgadas también con pantalla táctil capacitiva de 1366 * 768 píxeles LCD. Slot-en la impulsión, compatible con la mayoría de los discos en el mercado y es la mejor compa?ía para el adicto al DVD.
  • La fuente de alimentación puede trabajar de más de 4 horas (4000 mAh) ampliará su tiempo de juego sin cargar. Usted puede utilizarlo como un reproductor de DVD portátil en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
  • Bluetooth 4,0, compatible con Airplay, Miracast, HDMI, FM, así como archivos de una unidad USB, TF. Gran equipo audiovisual que aplica interfaz de usuario, fácil de usar y es muy fácil de instalar.
Top Ventas No. 9
WNJ-TOOL, 2pcs 40mm 4ohm 3w Altavoz de Audio de Rango Completo 1.5inch Esteroo de Altavoz acústico para la Unidad de Altavoz de Bluetooth de Coche Twist DIY (tamaño : 1.5")
  • Diámetro: 40mm
  • Respuesta de frecuencia: 0.22-20kHz
  • Impedancia: 4 □ ± 15%
  • PODER COMENTADO: 3W
  • Sensibilidad: 84 (DB / W)
¡Oferta!Top Ventas No. 10
XLEADER SoundAngel A8(3 Gen) Altavoz Bluetooth Táctil de 5W con Estuche Impermeable IPX7, 15H música Sonido de Cristal, Mini Altavoces Portátil Bluetooth Premium para iPhone iPad Regalo Ducha oro rosa
5.489 Opiniones
XLEADER SoundAngel A8(3 Gen) Altavoz Bluetooth Táctil de 5W con Estuche Impermeable IPX7, 15H música Sonido de Cristal, Mini Altavoces Portátil Bluetooth Premium para iPhone iPad Regalo Ducha oro rosa
  • 【Diseño Smart Tacto】 SoundAngel A8 Altavoz Bluetooth inalámbrico Combinado con la tecnología Smart Touch Screen y el diseño Echo Dot, el tacto sensible le ofrece un control divertido, tocando suavemente con la yema del dedo logrará cambiar fácilmente las canciones y el control de volumen y atender las llamadas. Un regalo divertido que garantiza una sonrisa.
  • 【Sonido de alta definición con un cuerpo pequeño】 Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Procesador de audio digital 3D, controlador de 40 mm y 5 W, con resonador de subwoofer. Al escuchar música o ver películas en una fiesta en casa, ¿desea un volumen más grande, un mejor sonido y bajos más ricos? ¡El SoundAngel A8 mini altavoz portátil te satisface!
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 superior】 Equipado con la tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El teléfono puede mostrar la potencia restante del altavoz, el SoundAngel A8 altavoz Bluetooth se reconecta automáticamente al último dispositivo utilizado y conecta sus dispositivos en solo 3 segundos. También se apagará cuando se desconecte Bluetooth durante 10 minutos, lo que es útil para ahorrar energía cuando la unidad se deja accidentalmente encendida.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado, recarga rápida】 Construido en una batería de alto rendimiento de 1200 mah, disfrute de 12-15 horas de música al 50% de volumen, si lo reproduce de 1 a 2 horas todos los días, el SoundAngel A8 pequeño altavoz Bluetooth no necesita cargarse en 3 semanas, es el tiempo de reproducción es hasta tres veces más largo que los mini altavoces portátiles de tamaño similar. Recargue en solo 2-3 horas con el cable Micro USB incluido.
  • 【Lo que obtienes & Regalo & Garantía】 SoundAngel A8 Altavoz Touch, cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta de comentarios, estuche portátil EVA. Un REGALO PREMIUM, con certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar. Además 【ofrecemos una GARANTÍA de 3 años para problemas relacionados con la calidad】

Esto Es Lo Mejor De Altavoces Bluetooth Coche Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
Top Ventas No. 3 NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico Magnético Conexión de 2 teléfonos simultáneamente Apoyo Tarjeta TF
Top Ventas No. 4 AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0 con Siri, Google Asistente, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico con Ranura de Tarjeta TF, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
Top Ventas No. 5 Aigoss Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche Kit, reducción de eco y ruido de fondo para la visera Soporta GPS,universal, Música, Altavoz Inalámbrico para Teléfonos Móviles, conectar dos teléfonos
Top Ventas No. 6 ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.
¡Oferta!Top Ventas No. 7 XLEADER SoundAngel A8(3 Gen) Altavoz Bluetooth Táctil de 5W con Estuche Impermeable IPX7, 15H música Sonido de Cristal, Mini Altavoces Portátil Bluetooth Premium para iPhone iPad Regalo Ducha oro rosa
Top Ventas No. 8 UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico
Top Ventas No. 9 Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres Bluetooth para Coche, Cargador de Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Altavoces Bluetooth Coche

¡¡Lo Más Nuevo!!
Adaptador AUX para coche, adaptador de audio Bluetooth de 12 pines, luz portátil pequeña para Citroen C2 2005 + Blaupunkt/VDO / RD4 Fit Citroen C3 2005 + Blaupunkt/VDO / RD4
  • Práctico accesorio apto para C2 2005 para Blaupunkt/VDO/para RD4.
  • Le permite escuchar música desde su teléfono/pad/mp3 (deben tener función blueooth).
  • Haga coincidir su teléfono o almohadilla con el módulo bluetooth y elija Aux de su radio, luego puede usar su teléfono para reproducir música a través de los altavoces del automóvil.
  • Tamaño compacto, ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Hecho de material ABS de alta calidad para una máxima durabilidad, no es fácil de dañar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
xiangxin Cable de Audio Bluetooth, Adaptador Auxiliar para automóvil, Bluetooth 5.0, Almohadilla práctica Duradera de Alto Rendimiento Renault Clio/Espace/Megane
  • Adaptador de audio bluetooth de 6 pines, perfectamente apto para Renault Clio 2005 a 2011.
  • Hecho de material ABS de alta calidad para una máxima durabilidad, no es fácil de dañar.
  • Le permite escuchar música desde su teléfono/pad/mp3, que tiene una amplia gama de aplicaciones.
  • Haga coincidir su teléfono o almohadilla con el módulo bluetooth y elija Aux de su radio, luego puede usar su teléfono para reproducir música a través de los altavoces del automóvil.
  • Fácil y conveniente de usar, simplemente conecte el conector de 6 pines en el enchufe en la parte posterior de la radio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cosiki Adaptador Bluetooth para automóvil, Receptor de Audio Bluetooth, Bajo Consumo para el Receptor Receptor Bluetooth Auto Bluetooth Receptor Bluetooth para automóvil(Black)
  • Control telefónico: contestar el teléfono: presione brevemente el botón de encendido al llamar. Rechazar llamadas: presione el botón de encendido mientras dure la llamada. Sin remarcación: haga doble clic en el botón de encendido y, a continuación, presione el botón de encendido para cancelar la rellamada.
  • Estado del sistema: encendido y apagado: mantenga pulsado el botón de encendido durante 5 segundos. Subir volumen: presione +. Bajar volumen: pulsación corta -.
  • Control de música: pausa de reproducción: presione brevemente el botón de encendido. Canción anterior: - Mantenga pulsado 2-3 segundos. Siguiente canción: + pulsación larga 2-3 segundos.
  • Tipo de interfaz: 3,5 mm. Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.1. Especificación de la batería: batería de litio recargable de 80 mah. Características: soporte 2 en 1, soporte para conectar auriculares. teléfonos móviles, altavoces, coches. Características: receptor Bluetooth, recepción Bluetooth para coche
  • Funciones básicas: Número telegráfico: Soporte. Aviso de voz: soporte. Voz dual chino-inglés: compatible. (Inglés predeterminado) 2 en 1: soporte. Apagado por tiempo de espera de emparejamiento: el estado de emparejamiento dura 5 minutos antes del apagado. Recordatorio de baja potencia: cuando la v
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bluetooth 5.0 portátil activo con bajos extra, mini altavoz perfecto para la ducha, dormitorio, bicicleta, coche (negro)
  • 【Altavoz inalámbrico】 - Soporta un teléfono móvil para conectar 2 altavoces simultáneamente, crea una calidad de sonido estéreo y choque HIFI para que puedas disfrutar de un auténtico sonido de 360 grados
  • 【Bluetooth 5.0】 La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece una conexión más estable y soporta un alcance de 10 metros, compatible con el smartphone y todos los dispositivos Bluetooth
  • 【Increíbles graves 3D HiFi】 El altavoz Bluetooth inalámbrico integrado para crear un sonido estéreo 3D impresionante, mientras que el diafragma más grueso mejora los graves
  • 【Duradero y portátil】- El altavoz Bluetooth es una batería integrada de 500 mAh y soporta 2 a 3 horas de reproducción. El tamaño ultra pequeño y el diseño portátil lo hacen ideal para viajes al aire libre
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jingyig Navegación de los GPS del Coche, 2 Jugadores del Coche Mp5 del Dinar, Radio del Coche Mp5 Conveniente para Hacer una mueca de Dolor
  • Pantalla de resolución HD de gran tamaño de 7 pulgadas, que le ofrece una imagen súper clara.
  • Compatible con varios idiomas: inglés, chino, francés, portugués, español.
  • Navegación GPS, no te preocupes por haber perdido el rumbo en un lugar extraño, es muy conveniente.
  • Este producto equipado con 4 amplificadores de alta potencia que pueden proporcionar un solo altavoz con una potencia máxima de 60w, puede garantizar un mejor efecto de sonido.
  • Admite llamadas manos libres Bluetooth y puede llamar mientras conduce, lo cual es conveniente y seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cosiki Adaptador de Coche, Receptor de Audio inalámbrico, para Receptor de Coche(Black)
  • Control de música: pausa de reproducción: presione brevemente el botón de encendido. Canción anterior: - Mantenga pulsado 2-3 segundos. Siguiente canción: + pulsación larga 2-3 segundos.
  • Funciones básicas: Número telegráfico: Soporte. Aviso de voz: soporte. Voz dual chino-inglés: compatible. (Inglés predeterminado) 2 en 1: soporte. Apagado por tiempo de espera de emparejamiento: el estado de emparejamiento dura 5 minutos antes del apagado. Recordatorio de baja potencia: cuando la v
  • Estado del sistema: encendido y apagado: mantenga pulsado el botón de encendido durante 5 segundos. Subir volumen: presione +. Bajar volumen: pulsación corta -.
  • Control telefónico: contestar el teléfono: presione brevemente el botón de encendido al llamar. Rechazar llamadas: presione el botón de encendido mientras dure la llamada. Sin remarcación: haga doble clic en el botón de encendido y, a continuación, presione el botón de encendido para cancelar la rellamada.
  • Tipo de interfaz: 3,5 mm. Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.1. Especificación de la batería: batería de litio recargable de 80 mah. Características: soporte 2 en 1, soporte para conectar auriculares. teléfonos móviles, altavoces, coches. Características: receptor Bluetooth, recepción Bluetooth para coche
¡¡Lo Más Nuevo!!
Coche deportivo 3D luz 3D noche luz 7 cambio de color LED USB lámpara de escritorio Bluetooth altavoz luz decoración hogar niño regalo
  • 7 colores: la lámpara de luz regulable 3D se puede cambiar entre 7 colores; puedes elegir diferentes modos y colores dependiendo de tu estado de ánimo o entorno.
  • ❤【Visualización 3D】Esta increíble lámpara funciona inconcebiblemente con una lámpara de marco de alambre 2D que tiene sólo unos pocos milímetros de ancho. Pero todo el mundo se sorprenderá por el efecto óptico 3D.
  • Regulable: la luz nocturna viene con luz suave, uniforme y sin parpadeo, lo que le da a los niños un buen sueño. La luz LED de bajo consumo proporciona una luz suave sin parpadeo, no deslumbrante. La función regulable también protege los ojos de tus hijos de cualquier daño.
  • Interruptor táctil inteligente: fácil de usar, diseñado para que los niños jueguen, con un solo botón, los niños pueden jugar solos. Pulsa el botón táctil hasta el último color, y luego pulsa de nuevo para cambiar de color automáticamente.
  • ❤【Decoración creativa】Regalo ideal: esta luz nocturna de ilusión 3D sería perfecta para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, juguetes para niños, niñas, amigos. Decoración utilizada en el hogar, dormitorio, estudio, habitación de los niños, sala de estar, fiesta, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cosiki Receptor de Audio Bluetooth, Adaptador Bluetooth para automóvil, Adaptador para automóvil para Receptor Bluetooth para automóvil Receptor Bluetooth(Black)
  • Tipo de interfaz: 3,5 mm. Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.1. Especificación de la batería: batería de litio recargable de 80 mah. Características: soporte 2 en 1, soporte para conectar auriculares. teléfonos móviles, altavoces, coches. Características: receptor Bluetooth, recepción Bluetooth para coche
  • Estado del sistema: encendido y apagado: mantenga pulsado el botón de encendido durante 5 segundos. Subir volumen: presione +. Bajar volumen: pulsación corta -.
  • Funciones básicas: Número telegráfico: Soporte. Aviso de voz: soporte. Voz dual chino-inglés: compatible. (Inglés predeterminado) 2 en 1: soporte. Apagado por tiempo de espera de emparejamiento: el estado de emparejamiento dura 5 minutos antes del apagado. Recordatorio de baja potencia: cuando la v
  • Control telefónico: contestar el teléfono: presione brevemente el botón de encendido al llamar. Rechazar llamadas: presione el botón de encendido mientras dure la llamada. Sin remarcación: haga doble clic en el botón de encendido y, a continuación, presione el botón de encendido para cancelar la rellamada.
  • Control de música: pausa de reproducción: presione brevemente el botón de encendido. Canción anterior: - Mantenga pulsado 2-3 segundos. Siguiente canción: + pulsación larga 2-3 segundos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PUSOKEI Altavoz Bluetooth, Mini Altavoz Bluetooth Retro con Altavoces duales de Alta definición de frecuencia Completa, Subwoofer estéreo de Audio de Graves Radio FM(1)
  • Equipado con altavoces duales de alta definición de frecuencia completa, 10 vatios de potencia de salida potente, placa base con refuerzo, chip de radio de coche preciso.
  • Batería de litio de alta capacidad de 1500 mAh incorporada, bajo consumo de energía, rendimiento estable, apagado automático sin jugar durante mucho tiempo.
  • Admite tarjeta de memoria, radio FM, admite reproducción USB, admite reproducción de audio AUX, admite llamadas con manos libres.
  • La unidad de sonido de rango completo de banda ancha, equipada con un altavoz de rango completo de 2,25 pulgadas, refuerza el ancho y la profundidad del rango de sonido.
  • Presenta una respuesta de frecuencia de 100 Hz a 18 kHz y la distancia de trabajo es superior a 10 metros / 32,8 pies.
¡¡Lo Más Nuevo!!
H HILABEE Barra de Sonido Negra portátil de 550mm para TV Ordenador Exterior Interior, Altavoz inalámbrico Bluetooth
  • 4 modos: modo TV, modo FM Rodio, modo tarjeta IF, modo USB; Admite reproductor de disco U y tarjeta TF (hasta 32G) (no incluido), canales de entrada de audio AUX externa de 3,5 mm
  • Altavoz de calidad de rango completo 4: completa su sistema de cine en casa y trae los graves excelentes, le brinda una experiencia de audio envolvente fuerte y clara en el dormitorio y la sala de estar
  • Colocación flexible: el diseño moderno y portátil se adapta a cualquier decoración del hogar, entrada inalámbrica Bluetooth y entrada de tarjeta TF para saborear su música estéreo en todas partes.
  • Barra de sonido envolvente Bluetooth: con altavoz inalámbrico Bluetooth 4.2, escucha tu música con un toque de un dedo, cabe en un televisor inteligente, teléfono celular, tableta, computadora portátil, etc.
  • Fácil de controlar y operar: cuenta con luz indicadora LED y botón sensible, mucho más fácil de operar para los usuarios

Deja Tus Opiniones De Altavoces Bluetooth Coche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario