Catálogo De Almohadillas Para Juanetes – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Juego de corrector de juanetes para aliviar y tratar el dolor de Hallux Valgus: almohadillas para juanetes, férula, botín, protector, para hombres y mujeres
323 Opiniones
Juego de corrector de juanetes para aliviar y tratar el dolor de Hallux Valgus: almohadillas para juanetes, férula, botín, protector, para hombres y mujeres
  • Complicaciones del juanete: uñas encarnadas, dedo en martillo, metatarsalgia, bursitis, ampollas, callosidades y callos. El avance en tamaño y gravedad puede convertirse en una deformidad grave del pie y que dificulta el caminar. Está demostrado científicamente que los tratamientos no quirúrgicos pueden aliviar el dolor y corregir el dedo del pie permanente.
  • Solución: trata tus pies con nuestro juego de 9 piezas cuidadosamente seleccionado. Alivia el dolor, trata tu juanete, reduce la fricción entre los dedos de los pies y disfruta de caminar de nuevo. Separa, endereza, estira y alinea los dedos a la posición natural.
  • Cuidado en cada momento: ajuste perfecto, se mantiene en su lugar y es imperceptible, por lo que se puede llevar debajo de zapatos y calcetines, se adapta a casi todos los tamaños de pie. Juego de varias piezas y diseño de día y de noche, se pueden utilizar para caminar, correr, hacer ejercicio y también para estar en casa.
  • De alta alidad: hecho de silicona de grado médico 100% y diseño de material de fibra de alta resistencia. Suave y cómodo, fácil de limpiar y reutilizar. Ofrecemos productos de alta calidad.
  • Regalo único: para alguien que lo necesita y por quien te preocupas. Es perfecto para los adictos a los tacones altos, bailarines de ballet, yoguis, enfermeros, atletas, maestros, asistentes de vuelo o cualquier persona que busque cuidar adecuadamente sus pies.
Top Ventas No. 2
Corrector De Juanetes para Noche y Día, 6 Correctores de Gel Para el Dedo Gordo del Pie, almohadillas de juanetes, férula de bici, botie, protector, Protección de Juanetes y Hallux
17 Opiniones
Corrector De Juanetes para Noche y Día, 6 Correctores de Gel Para el Dedo Gordo del Pie, almohadillas de juanetes, férula de bici, botie, protector, Protección de Juanetes y Hallux
  • Alivio permanente del dolor: nuestro corrector de juanetes hallux valgus, hecho de silicona agradable para la piel, alivia el dolor porque vuelve a los dedos a su posición natural. Proporciona alivio inmediato de hallux valgus, dedos de los dedos de los pies, dedos de garra, callos, puntos de presión, ampollas o irritación de la piel en el pie.
  • Ajuste perfecto: gracias a la silicona suave y flexible, los esparcidor de dedos se adaptan perfectamente a cada pie. Se evitan la presión y la fricción. Nuestro separador de dedos se puede llevar descalzo, en calcetines o zapatos. La talla única es adecuada para mujeres y hombres.
  • Correctores de gel para juanetes de gel suave de alta calidad, corrector de dedos Ayuda con el alivio del dolor y mejora el estado general del pie. Talla única. Se puede llevar en cualquier pie. Hecho de gel mineral de grado médico.
  • Diseño de uso activo: los dedos impresionantes se pueden utilizar por la noche, mientras ves la televisión, mientras practicas yoga, e incluso en zapatos deportivos de punta ancha para correr.
  • Beneficios adicionales: alinea las articulaciones de los dedos y ayuda suavemente a enderezar los dedos doblados. Absorbe los golpes, las fuerzas de corte y reduce la fricción causada por los callos y callos'.
Top Ventas No. 3
camilla de zapatos, 4 vías, para mujeres, horma de plástico, extensores de ancho con 8 tapones de juanete y 2 almohadillas de altura, cuerno de zapato o botas plegables,color amarillo, tamaño 41/47 UE
1.393 Opiniones
camilla de zapatos, 4 vías, para mujeres, horma de plástico, extensores de ancho con 8 tapones de juanete y 2 almohadillas de altura, cuerno de zapato o botas plegables,color amarillo, tamaño 41/47 UE
  • Más duradero y más suave que el estilete de madera: a diferencia del árbol de zapatos de madera, el árbol de zapatos ondulante para hombres está hecho de plástico de poliuretano más respetuoso con el medio ambiente y eje de acero inoxidable de alta calidad. El expansor de zapatos de plástico no se corroerá ni se deforma a medida que pasa el tiempo como el expansor de zapatos de madera, más duradero y agradable a la vista.
  • Estirador ajustable de 4 vías: se puede concluir en función de los comentarios de los clientes que más formas de ajustar la forma es mejor para evitar y aliviar los dolores de zapatos que unidireccional. wavraging zapato ensanchador camilla para hombre está diseñado para estirar la longitud y el ancho de los zapatos. 8 tapones para juanetes y 2 tapones altos de almohadilla van en cada camilla de zapatos para una altura y ajuste parcial para que puedas utilizarlos para un mejor objetivo para aliviar el dolor asociado con ampollas, callos o juanetes.
  • Fácil de usar: el árbol de zapatos para hombre es fácil de usar. Ajusta tu par de ensanchadores de zapatos en poco tiempo y trata tus pies como se merecen. Simplemente inserta el moldeador de zapatos de plástico premium en tus zapatos con el talón cerca del talón y gira la perilla en el sentido de las agujas del reloj rápidamente para estirarlos a la longitud deseada. Gire la manivela en forma de J en sentido horario para expandirla hasta el ancho deseado. Entonces todo está hecho. Deja el ensanchador de zapatos en los zapatos durante 24 a 48 horas y disfruta de la comodidad sin igual.
  • Ajuste sin fin y facilite su mente: los extensores de zapatos extra grandes se adaptan a sandalias, planos, zapatos informales, zapatos de lona, zapatos deportivos, tacones altos (< 2,36 pulgadas) y zapatos de pelusa. Algunas personas han luchado con zapatos apretados, ampollas, juanetes, callos, callos, dedos de martillo, dedos de los pies superpuestos, dolor en los pies, dedos pellizcados. Imagina esto: utiliza nuestros zapatos para hombre para estirar tus zapatos nuevos o zapatos viejos que están demasiado apretados. Qué sensación cómoda y relajante que disfrutarás después de probarlo el nuevo estirado.
  • Compra sin riesgos: en cada compra, obtendrás: 2 camillas de zapatos (1 par), 1 cuerno. Todos estos artículos se envían en una práctica bolsa portátil. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero 100% sin problemas. Si no estás completamente satisfecho con el zapato premium por cualquier razón, háganoslo saber y le devolveremos. ¿Por qué no empezar ahora? Disfruta de una experiencia de zapatos sin dolor con nuestro moldeador de zapatos.
Top Ventas No. 4
Protector de juanetes | corrector hallux valgus de gel | separador dedos | juanetes corrector nocturno y dia | corrector dedo de pies | almohadillas alivia dolor | top 2020 productos ortopédicos
53 Opiniones
Protector de juanetes | corrector hallux valgus de gel | separador dedos | juanetes corrector nocturno y dia | corrector dedo de pies | almohadillas alivia dolor | top 2020 productos ortopédicos
  • COMFORTABLE Y ERGONÓMICO: nuestro corrector de dedos es muy fácil de llevar, muy cómodo y se adapta ergonómicamente al pie. Se trata de un diseño innovador totalmente invisible basado en la estructura de los pies. El corrector de dedos gordos devuelve los dedos de los pies a su posición natural.
  • PROTECCIÓN Y ALIVIO DEL DOLOR: nuestro separador de juanete evita el empeoramiento de los juanetes, evita intervenciones quirúrgicas, una total protección! Conocido también como corrector Hallux Valgus està diseñado para ayudarte a aliviar el dolor y el ardor causado por los golpes, la presión y el roce.
  • SOFT-SILICON DURADERO Y SUAVE: el protector de dedo està hecho de silicona suave y gel extensible. Nuestro protector de juanete es un producto DURADERO. Lavable y antibacteriano.
  • USO AMPLIO CUALQUIERA SITUACIÓN: se usa en deportes y cualquiera actividad intensa como el trabajo, pasear con amigos, en casa, para bailarines, mientras practica yoga, tacones altos y otros zapatos. Nuestro corrector hallux valgus es un verdadero amigo para la noche y el día!
  • 100% CALIDAD CERTIFICADA: la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Nuestra férula está hecha de material de alta calidad certificado con las normas europeas de seguridad.Garantizamos un reembolso si no está satisfecho y contestamos a cualquier pregunta.
Top Ventas No. 5
Sonew Corrector juanetes Funda Hallux valgus Protectora del Dedo del pie Almohadillas juanete Mangas de Alivio de Gel férulas para juanetes
11 Opiniones
Sonew Corrector juanetes Funda Hallux valgus Protectora del Dedo del pie Almohadillas juanete Mangas de Alivio de Gel férulas para juanetes
  • BUNION DOLOR DE DOLOR: ayuda con la incomodidad, la presión y la inflamación causada por los juanetes. Amortigua y apoya el área del juanete para que pueda dar cada paso con renovada comodidad. El corrector juanete está garantizado para aliviar su dolor de juanete.
  • PROTECCIÓN ABSOLUTA: Protege la piel mientras camina y hace ejercicio. La almohadilla de gel actúa como un amortiguador para proteger el área del juanete sensible para evitar que se produzca frotamiento doloroso. Las actividades ahora serán sin dolor y disfrutables nuevamente.
  • SE PUEDE USAR CON ZAPATOS: este protector de juanetes se puede usar discretamente debajo de zapatos, calcetines y medias para una protección indetectable. Se puede usar en todo tipo de zapatos, incluido tu par más elegante. Siéntete y luce con este corrector de juanetes.
  • AJUSTE SEGURO Y CONFORTABLE: disfruta del ajuste seguro de estas fundas de juanetes. Estas fundas para dedos de juanete son de talla única y pueden ser disfrutadas por hombres y mujeres por igual. Los calcetines ajustados de juanete no se deslizarán.
  • HECHO DE MATERIALES DE CALIDAD: Utiliza los mejores materiales para producir un producto perfecto. Hecho de materiales duraderos de grado médico para reducir al instante la incomodidad diaria del juanete y el dolor en martillo
Top Ventas No. 6
Haofy Corrector de Juanetes, Hallux Valgus Juanete de Mangas, Protector de Juanetes con Almohadilla de Gel de Silicona Bunion Corrector para Juanetes Mangas de Juanete para Mujeres y Hombres
933 Opiniones
Haofy Corrector de Juanetes, Hallux Valgus Juanete de Mangas, Protector de Juanetes con Almohadilla de Gel de Silicona Bunion Corrector para Juanetes Mangas de Juanete para Mujeres y Hombres
  • Correctores de juanetes - los protectores de juanetes están hechos con un tejido delicado que es elástico, transpirable, amortiguador y calmante. Perfecto para usar en ampollas y callos en el dedo gordo del pie, hallux valgus (juanete del dedo gordo del pie), solapamiento del dedo del pie y para hombres y mujeres.
  • Cuidado pre o post operatorio - las fundas de juanete integradas en almohadillas de gel podrían proteger su dedo gordo del pie por la fricción y el roce del calzado. Suavemente vuelve a alinear su gran espalda a su alineación más natural. Lo ayuda a mantenerse en pie por más tiempo y más cómodamente. Puede usarse para el cuidado pre o post operatorio.
  • Material elástico y transpirable - esta funda de juanete ultradelgada es liviana y cómoda, y se puede usar en los zapatos, debajo de los calcetines o descalza, para que pueda vivir su vida diaria, sin dolor. Ideal para personas activas que buscan alivio, tanto para hombres como para mujeres.
  • Lavable y reutilizable - simplemente lave a mano con un jabón natural en agua fría y deje que se seque al aire. Esto se puede hacer todos los días para que pueda disfrutar usando un nuevo protector para juanetes por la mañana y por la noche otra vez antes de acostarse.
  • NOTA - la manga del juanete puede aliviar el dolor causado por los juanetes leves a moderados y ayudará a proteger al juanete de los efectos de los zapatos, pero no curará el juanete. Sin embargo, la manga del juanete puede prevenir el avance del juanete.
Top Ventas No. 7
Tailors Corrector de juanetes Almohadilla para Aliviar el Dolor del Dedo Meñique, Almohadillas de Gel de Silicona Suave para Juanetes con Correa Antideslizante para Callos, Ampollas y Callos
20 Opiniones
Tailors Corrector de juanetes Almohadilla para Aliviar el Dolor del Dedo Meñique, Almohadillas de Gel de Silicona Suave para Juanetes con Correa Antideslizante para Callos, Ampollas y Callos
  • MATERIAL SEGURO Y CÓMODO: Los aparatos ortopédicos para juanetes están hechos de un paño seguro y no tóxico y de gel de silicona médica, que son muy transpirables. Se siente como tocar la piel suave y te sentirás muy cómodo cuando te los pongas. Y estos soportes para juanetes son fáciles de limpiar, reutilizables y duraderos
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y ANTI CAÍDA: nuestros correctores de juanetes de sastre tienen correas que evitan que las mangas se enrollen y se deslicen al caminar. Ayuda a reducir el dolor de juanetes de sastre, prevenir callos, callos, problemas de buninon, superposición de dedos en el dedo meñique. Previene las molestias de los juanetes, ampollas, callos e irritaciones de la piel
  • ALIVIO DEL DOLOR DE BUNION Y CORRECCIÓN DE BUNION: las personas que sufren de hallux valgus pueden proteger el juanete mediante el uso de alisadores de dedos, evitar que el hallux valgus se frote y agravar el hallux valgus y aliviar eficazmente el dolor todos los días.
  • USO MULTI-ESCENAS: los protectores de juanetes se pueden usar dentro de zapatos y calcetines, adecuados para caminar, correr, hacer yoga, dormir y más. Se pueden usar durante el día y la noche sin dedicar tiempo especial
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100%: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si nuestro producto no funciona para usted por algún motivo, devuélvalo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 8
Almohadilla para juanetes y separador de dedos, 2 unidades para aliviar el dolor de los juanetes y los juanetes, separadores de dedos de gel suave para calmar los sentidos juanetes y juanetes
48 Opiniones
Almohadilla para juanetes y separador de dedos, 2 unidades para aliviar el dolor de los juanetes y los juanetes, separadores de dedos de gel suave para calmar los sentidos juanetes y juanetes
  • Alivio eficaz del dolor de juanetes: mientras que los otros hacen afirmaciones infundadas, nuestra férula correctora de juanetes de lujo permite un alivio rápido de juanetes al alisar el dedo gordo del pie y proporcionar acolchado extra. Hacemos este reclamo y ofrecemos una garantía de devolución del dinero al 100%. No pierdas tu dinero en otros lugares, haz clic en añadir el carrito ahora.
  • ❤️HALLUX VALGUS CORRECTOR PARA MENES ACTIVOS Y MUJERES - Si estás cansado de sentarse todo el día debido a la unión de sastre, entonces te encantará cómo nuestro corrector de juanetes reinicia los dedos a su posición natural para que puedas pasar mucho tiempo haciendo lo que te gusta. Llévala alrededor de la casa o la oficina para sentir el alivio que has estado esperando.
  • ❤️Mantén la unidad en su sitio para ahora. Según NHS, la cirugía correctiva es la única manera de deshacerse de juanetes, pero puedes aliviar los dolores hasta que desaparecen completamente usando esta férula de juanetes. No te pierdas esta gran oferta. Evita la cirugía, reduce el dolor y evita que los juanetes progresen más con nuestras almohadillas Hallux Valgus.
  • Diseño ergonómico superior - Hecho de materiales de alta calidad de grado médico para proporcionar alivio eficaz de juanetes. Lo suficientemente cómoda para llevarla durante mucho tiempo, se mantiene en su lugar sin deslizarse cuando se mueve, reutilizable y super fácil de limpiar. No es necesario que lo sufique. Estos correctores de dedo del pie son el verdadero objetivo.
  • ❤ Talla única - Nuestro alisador de dedos del pie del juanete es ajustable para proporcionar un ajuste cómodo para hombres y mujeres por igual. Es bueno llevar nuestras almohadillas debajo de un calcetines ajustados sin preocuparse por el tamaño. Escribe hacia arriba y haz clic en el amarillo para añadir al carrito para comprar ahora.
Top Ventas No. 9
Langlauf Schuhbedarf Pinzas Ensanchador Zapatos y Botas de Bola y Anillo para Juanetes, Set para Aliviar el Dolor y la Presión, con 2 Almohadillas de Protección de Gel para Juanete o Hallux Valgus
2 Opiniones
Langlauf Schuhbedarf Pinzas Ensanchador Zapatos y Botas de Bola y Anillo para Juanetes, Set para Aliviar el Dolor y la Presión, con 2 Almohadillas de Protección de Gel para Juanete o Hallux Valgus
  • ¿LO ESTÁS PASANDO MAL CON LOS JUANETES? No más renunciar a tus zapatos favoritos solo porque te causan demasiado dolor en los juanetes. Las pinzas para estirar junto con las almohadillas de gel están aquí para ayudarte.
  • UTILIZADAS POR PROFESIONALES: El ensanchador es utilizado por zapateros profesionales. Es sólido y duradero. Puedes estirar la parte del zapato que necesites y mantener la forma adecuada del zapato.
  • PROTECTOR DE GEL PARA JUANETES: El ensanchador viene con 2 piezas de Kaps Medi Correct: una almohadilla de gel protector para juanetes que reduce el roce y alivia el dolor. Está hecho de gel de calidad médica de alta calidad. Es una almohadilla de gel talla única y unisex.
  • KIT TODO EN UNO: diseñamos este pack para ofrecerte una solución integral para tus problemas de juanetes, hallux, callos y dedos de martillo. Primero, estira tu zapato y luego colócate las almohadillas de gel para que puedas disfrutar tu día.
  • FÁCIL DE USAR: El ensanchador del zapato es muy fácil de usar y funciona bien con todo tipo de zapatos de cuero y tela. Consulta la descripción del producto para obtener instrucciones detalladas sobre el uso.
Top Ventas No. 10
DOACT Corrector de Juanetes, Hallux Valgus de Corrector, Con Almohadilla de Gel de Silicona, para Tratar El Dolor Hallux Valgus Incluye Noche Tratamiento y Dia Asistencia (M)
254 Opiniones
DOACT Corrector de Juanetes, Hallux Valgus de Corrector, Con Almohadilla de Gel de Silicona, para Tratar El Dolor Hallux Valgus Incluye Noche Tratamiento y Dia Asistencia (M)
  • ♚DISENO ANTIDESLIZANTE: Correctores de juanetes de actualización tienen correas que evitan que las mangas se enrollan y se deslizan durante la marcha. Los calcetines de la tablilla del juanete tienen un dedo del pie envuelto que se separa junto al primer y segundo, pulgares para evitar que la almohadilla de gel se deshaga.
  • ♚ALIVIO DEL DOLOR DE BUNIÓN: Si personas con hallux valgus pueden utilizar el dispositivo para dedos de Doact para proteger el quiste del pulgar, evitan que se frote el hallux valgus y agravan el hallux valgus, y alivian el dolor todos los días.
  • ♚DOS TAMAÑOS PARA HOMBRES Y MUJERES: Hechos de material elástico que es adecuado para la mayoría de los hombres y mujeres adultos. Tamaño M: US 4-8 / EU 34-40, tamaño L: US 8-13 / EU 40-50.
  • ♚MATERIAL DE SEGURO Y CÓMODO: Y estos soportes están hechos de un paño seguro y no tóxico, y de un gel médico de silicona, que son muy transpirables. Se siente como tocar la piel suave, y usted se sentirá muy cómodo cuando se los ponga. Y estos soportes para juanetes son fáciles de limpiar, reutilizables y duraderos.
  • ♚ESCENA APLICABLE: Protectores de juanetes se pueden usar dentro de los zapatos y los calcetines, adecuados para caminar, correr, hacer yoga, dormir y más. Se pueden usar durante el día y la noche sin un tiempo especial dedicado.

Esto Es Lo Mejor De Almohadillas Para Juanetes Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Juego de corrector de juanetes para aliviar y tratar el dolor de Hallux Valgus: almohadillas para juanetes, férula, botín, protector, para hombres y mujeres
Top Ventas No. 2 Corrector De Juanetes para Noche y Día, 6 Correctores de Gel Para el Dedo Gordo del Pie, almohadillas de juanetes, férula de bici, botie, protector, Protección de Juanetes y Hallux
Top Ventas No. 3 Protector de juanetes | corrector hallux valgus de gel | separador dedos | juanetes corrector nocturno y dia | corrector dedo de pies | almohadillas alivia dolor | top 2020 productos ortopédicos
Top Ventas No. 4 Sonew Corrector juanetes Funda Hallux valgus Protectora del Dedo del pie Almohadillas juanete Mangas de Alivio de Gel férulas para juanetes
Top Ventas No. 5 Haofy Corrector de Juanetes, Hallux Valgus Juanete de Mangas, Protector de Juanetes con Almohadilla de Gel de Silicona Bunion Corrector para Juanetes Mangas de Juanete para Mujeres y Hombres
Top Ventas No. 6 Tailors Corrector de juanetes Almohadilla para Aliviar el Dolor del Dedo Meñique, Almohadillas de Gel de Silicona Suave para Juanetes con Correa Antideslizante para Callos, Ampollas y Callos

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Almohadillas Para Juanetes

¡¡Lo Más Nuevo!!
Color Yun Pulgar Valgus Corrección Separador de Dedos Alineador de Silicona Corrector de juanete Protector de juanete para Hombres y Mujeres
  • Las mangas de juanete están hechas de un material elástico transpirable para adaptarse a casi cualquier tamaño de pie. Puede usarlos cómodamente con zapatos, calcetines incluso descalzo, siempre que sea de día o de dormir. Hay una almohadilla de gel médico suave y sólido que cubre el área del juanete para evitar que roce contra su calzado.
  • Espaciador estándar: te ayuda a realinear el dedo gordo del pie, puedes usarlo con o sin zapatos
  • Este separador de dedos tiene un protector de juanetes y es perfecto para usar cuando tienes un bunoin irritado y usas zapatos ajustados.
  • La correa del dedo gordo del pie: una gran herramienta para fortalecer los músculos responsables de mantener el dedo del pie recto.
  • Ámbito de aplicación: corrección del hallux valgus y control del agravamiento de la deformidad; juanete; dedo en martillo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Llavero de la Bandera de Bolsillo Multifuncional Reino Un Bolsillo Cadena Botella de Cerveza de la Barra del abrelatas abridor de Botellas de Bebidas Pequeño Anillo de Llavero
  • El látex libre y muy cómoda: Gel separadores de dedos se ajustan a sus pies para un ajuste perfecto para casi todos los tamaños de pie.
  • PARADA DEL RUB para bien separadores de dedos de los pies a mantener su propagación, corregir el hacinamiento que hace que los dedos para frotar.
  • GRAN REGALO: Este es el mejor regalo para los mienbros de la familia y los amigos
  • NO FIT SLIP: A diferencia de otros esparcidores del dedo del pie y almohadillas para juanetes, la nuestra no se deslice fuera de lugar y requieren ajustes frecuentes debido a su forma segura montaje diseño de doble bucle no ofrecido por otros alisadores del dedo del pie.
  • Fácil de usar: Poner fin al dolor en el dedo causada por los dedos del pie verse obstaculizado en sus zapatos. Detener las ampollas y los callos del pie entre los dedos de los pies antes de que comiencen! Evitar la cirugía de juanete abordando juanetes con tratamiento de juanetes no invasivos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Corrector de juanetes, férula ortopédica para juanetes, enderezador de dedos en martillo, separador de dedos gordos, alivio del dolor, corrección de hallux valgus, soporte de día y noche
  • ➤Soporte de arco de gel: el soporte de arco de gel proporciona un fuerte apoyo en el pie plano, lo que puede reducir la presión y el dolor del arco, y puede corregir eficazmente los pies planos, la fascitis plantar y los arcos altos. Puede usarlos mientras camina, corre o corre,
  • ➤Alivia el dolor: la férula del pie utiliza un soporte de aluminio integrado para brindar un soporte fuerte para el dedo del pie. Aplique presión suavemente sobre el dedo gordo del pie para realinearlo y ralentizar el desarrollo o la formación de juanetes. Las bandas antideslizantes están atadas alrededor del pie para evitar
  • ➤Transpirable sin acumular sudor: el vendaje del tobillo está hecho de tela suave, transpirable y duradera. Reduce el tacto y aumenta la transpirabilidad. El material de malla transpirable proporciona un ajuste cómodo en la temporada de calor y durante el ejercicio intenso. Zapatos comodos
  • ➤Material cómodo y duradero: esta férula para juanetes está hecha de material de neopreno transpirable para que su quiste sea más cómodo. El soporte del arco de gel está hecho de silicona médica transparente y suave, suave y estirable, fácil de usar y limpiar.
  • ➤ El tamaño más adecuado para una persona: el tamaño de sus pies es totalmente ajustable, lo que brinda protección y apoyo perfectos para los dedos. El corrector de juanetes se adapta a la mayoría de los pies (especificaciones de EE. UU. 5-12), adecuado para mujeres y hombres
¡¡Lo Más Nuevo!!
1 par de corrector de juanetes y kit de fundas protectoras para aliviar el juanete, para tratar el dolor en el hallux valgus, articulación del dedo gordo del pie en martillo, separadores de dedos, esp
  • 【Dígale adiós al dolor de juanetes】 Cuando sufre de juanetes, la reorganización y el alivio del dolor son las principales prioridades. Esta plancha para el dedo gordo del pie ayuda a aliviar las molestias, la compresión del calzado y la inflamación causada por los juanetes. Reduce eficazmente el dolor del hallux valgus.
  • 【Corrector de enderezador de dedos】 Reduce la irritación y la fricción del zapato al proteger el hallux valgus con una almohadilla de silicona incorporada. La parte de separación del dedo del pie ayuda a la fuerza de enderezamiento, alineándose en la dirección correcta, alineando la dirección del dedo del pie para evitar la superposición entre el dedo gordo y el segundo dedo.
  • 【Usar zapatos o descalzo】 El diseño del producto liviano y ajustado lo convierte en un producto para múltiples escenarios. Esta funda protectora similar a un gel se puede usar en calcetines y zapatos durante el día, o descalzo al dormir por la noche, adecuada para hombres y mujeres.
  • 【Flexible Transpirable】 El corrector de juanetes hecho de material duradero y de alta calidad, que permite que sus pies respiren bajo calcetines, zapatos o medias al correr, caminar o hacer deporte. Reduce la incomodidad de los dedos de los pies y los pies, finalmente puede dar cada paso con comodidad y completar todas sus actividades diarias sin dolor
  • 【Adecuado para uso diurno y nocturno】 Este corrector de juanetes está hecho de tela y silicona de alta calidad, transpirable, elástico, de uso diurno y nocturno, y no pasa demasiado tiempo usándolo, muy conveniente. Es extremadamente cómodo de usar y se puede ajustar para garantizar la máxima comodidad y soporte del usuario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
1 par de correctores para alisar los dedos del pie del juanete 3 pares de separadores de dedos de gel de silicona separadores de dedos del dedo del pie separadores de gel para juanetes Dedos(S)
  • Mantenga los dedos de los pies rectos y saludables: estos alisadores de dedos de gel ayudan a reducir el roce y la presión entre los dedos al mantenerlos alineados correctamente mientras se mueven.
  • Comodidad suave y flexible: elaborados con un gel de silicona, estos correctores de enderezador de dedos en martillo son livianos, elásticos y se deslizan entre los dedos con una comodidad de apoyo.
  • Alivio de apoyo durante todo el día: las férulas de dedo en martillo se pueden usar durante la noche o durante el día con zapatos tenis, tacones, botas y otro calzado.
  • Resistente a manchas y olores: estos cojines de gel están hechos con silicona de grado que brinda un soporte ortopédico adecuado al tiempo que resiste las manchas, el sudor y el olor.
  • Ropa unisex universal: tanto hombres como mujeres pueden disfrutar del tratamiento adecuado para el dedo en martillo con estas férulas de gel de silicona que se estiran para adaptarse al tamaño de su pie personal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Corrector de juanetes y alivio de juanetes, almohadillas para férula de juanete para Hallux Valgus, dedos en martillo, dedos gordos, separadores de dedos, alisadores, espaciadores con bola de masaje d
  • COMODIDAD Y UN DETERMINADO: Envuelva el dedo del pie ergonómicamente y la barra estabilizadora lo reajusta para ayudarlo a aliviar el dolor del juanete, alinear y enderezar los dedos de los pies, proporcionar el protector adicional para su pie. Ideal para juanetes, hallux valgus, dedos en martillo y otros problemas del pie.
  • FLEXIBLE TRANSPIRABLE: El corrector de juanetes hecho de material duradero y de alta calidad, que permite que sus pies respiren. oreja debajo de los calcetines, zapatos o medias al correr, caminar o hacer deporte. Reduce la incomodidad de los dedos de los pies y los pies, finalmente puede dar cada paso con comodidad y completar todas sus actividades diarias sin dolor
  • ALMOHADILLA DE GEL SÚPER SUAVE: Exactamente en el sitio de su dolor y permanezca en su lugar para proteger sus pies. No se mueva cuando lo use para trabajar o hacer deporte. La correa elástica externa del protector de juanetes, la férula no se deslizará ni se amontonará y se puede usar fácilmente con calcetines y la mayoría de los estilos de zapatos.
  • ALIVIO DEL Juanete: Alivia el dolor del juanete al realinear la articulación a su posición natural. Una almohadilla de gel súper suave sobre el dedo gordo del pie protege el área agravada. Una solución única para los problemas de sus pies. Alivie el dolor en la articulación del dedo gordo del pie, Hallux Valgus y mucho más
  • TALLA ÚNICA PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS: la manga es estirable y se adapta a la mayoría de los pies. (Longitud de la manga del dedo gordo: 3,93 pulgadas, longitud de la manga del dedo pequeño: 1,97 pulgadas, ancho del dedo gordo: 1,38 pulgadas, ancho: 3,54 pulgadas). Peso: 0,6 onzas
¡¡Lo Más Nuevo!!
1 par de almohadillas metatarsianas para mujeres y hombres, funda de compresión para el antepié, funda de tela para la mitad del dedo del pie para aliviar los pies, almohadillas de gel para la bola de
  • Alivio: las almohadillas metatarsianas se adaptan al tamaño y la forma de sus pies, lo que disminuye el roce y el ardor debajo del hueso metatarsiano, lo que reduce el dolor del neuroma de Morton, los juanetes y otros problemas de los pies.
  • Mejor amortiguación: las almohadillas acolchadas en el antepié eliminan las quemaduras en los pies y los moretones en la parte anterior del pie distribuyendo el peso corporal sobre las almohadillas de gel extra suaves de la almohadilla para los pies, lo que disminuye el impacto de la presión.
  • Práctico y compacto: los cojines de tela para pies innovadores, flexibles y duraderos son buenos para cualquier tipo de calzado, tanto para mujeres como para hombres con diferentes tamaños de pies y son fácilmente lavables y reutilizables.
  • Alivio: las almohadillas metatarsianas se adaptan al tamaño y la forma de sus pies, lo que disminuye el roce y el ardor debajo del hueso metatarsiano, lo que reduce el dolor del neuroma de Morton, los juanetes y otros problemas de los pies.
  • Sea activo: las almohadillas para los pies se extienden sobre el antepié y le ofrecen una eficacia y comodidad óptimas, proporcionando una excelente amortiguación al caminar, correr o pararse para que pueda experimentar una vida activa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Separadores y protectores de dedos de los pies, separadores de dedos de gel triples para dedos superpuestos, dedos meñiques rizados que separan y protegen los separadores de dedos de los pies Ensancha
  • ¡El alisador de dedos es ideal para juanetes, hallux valgus, juanetes, dedos en martillo, dedos en garra y otros problemas antiestéticos del pie! Talla única para la mayoría de los pies
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de gel de silicona de grado médico duradero, suave y seguro, que suaviza la piel sensible y dolorosa para cubrir el juanete con su tacto flexible.
  • DISEÑO DE DESGASTE ACTIVO: los increíbles dedos de los pies se pueden usar por la noche, mientras miran televisión, mientras practican yoga e incluso con zapatos deportivos de punta ancha para correr
  • DISEÑO DE INGENIERÍA HUMANA. El diseño curvo se adapta a la estructura fisiológica del pie. De acuerdo con la curva de crecimiento de los pies del cuerpo para construir un razonable para llevar a cabo el sub-dedo del pie para evitar la superposición, y luego la disposición ordenada de corre
  • GARANTÍA: ¡Deja tus preocupaciones a un lado! Si no le gusta por alguna razón, puede aprovechar nuestra garantía de 60 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo. Adelante, te mereces la calidad de estos separadores de dedos de gel.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RNICE Calcetines informales antideslizantes, 1/3 pares, cómodos, antideslizantes, correctivos, acolchados, transpirables, para mujer, verano
  • Alta calidad: las mangas están hechas de material extra elástico y de alta calidad para una mejor comodidad y amortiguación óptima de tu antepié, reduciendo el dolor y permitiendo caminar libremente.
  • Mejor amortiguación: las almohadillas acolchadas para el antepié eliminan quemaduras en los pies y contusiones en las bolas del pie distribuyendo el peso corporal sobre la almohadilla extra suave reduciendo el impacto de la presión.
  • Prácticos y compactos: innovadores, flexibles y duraderos cojines de tela son buenos para cualquier tipo de zapatos, tanto para mujeres con diferentes tamaños de pie y son fácilmente lavables y reutilizables.
  • Alivio: las almohadillas se adaptan al tamaño y la forma de tus pies, disminuyendo el roce y la quema debajo del hueso metatarsiano, reduciendo el dolor de neuroma, juanetes y otros problemas de pies de Morton.
  • Sé activo: las almohadillas se estiran sobre el antepié y te ofrecen una eficacia y comodidad óptimas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Froiny 1 Par De Zapatos Camilla Zapata Ajustable Widener Expander para Pies De Ancho De Zapatos De Plástico Árbol Shaper (Verde Oscuro)
  • Siendo hecho de prima ABS material plástico, camillas de zapatos son extremadamente sólida. A diferencia de camillas de zapato de madera endebles, camilla zapato no se agrietará, chip o descanso. Equipado con alta resistencia de metal eje, y tornillos, camillas de los árboles del zapato son resistentes y resistente a la corrosión. La mano de obra es muy excelente, no causará ningún daño a la mano ni los zapatos.
  • Inserte camilla de zapatos en sus zapatos. Girar de metal de agujas del reloj para ampliar la zona de los dedos. Gire mando de la rueda de agujas del reloj para alargar zapato. Inserte los tapones de juanetes en los agujeros correspondientes a áreas específicas del estiramiento. Inserte almohadillas intensificación para ajustar empeine del zapato. Deje camillas de zapatos en los zapatos más de 24 horas. Y eso es todo.
  • La ampliadora zapato guardará sus pies anchos muchas ampollas y dolores. Esta herramienta de zapatos de estiramiento también se puede utilizar conformador de zapato y zapato encargado de mantener los zapatos en una buena forma.
  • Esparcidor de zapato es ideal para estirar pisos, sandalias, mocasines, zapatos Oxford, zapatos tenis, zapatillas, zapatillas de deporte, zapatos de lona, ??zapatos deportivos, peep toes zapatos, botines, zapatos de bicicleta, zapatos tacones de cuña (tacones <2,36" ), etc. . camillas son hombres del zapato de los zapatos de los hombres de tamaños de 9,5 a nosotros con nosotros 13.
  • Expansores de zapatos son una opción de regalo ideal para su familia o amigos para Día de Acción de Gracias, Navidad, camillas Madre Day.Shoe están respaldados por la garantía de satisfacción.

Opiniones De Almohadillas Para Juanetes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario