Listado De Almohadas De Latex Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Almohada Latex 70
  • Almohada de núcleo de látex anatómica
  • Tratamiento anti-bacteriano permanente
  • Perfecta para prevenir las molestias del cuello cervical
  • Nucleo Perforado mejorando la transpiracion
  • Funda tratamiento sanitized anti-acaros , anti-bacterias, aloevera, bambu.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Almohada Cervical Latex, Almohada Ortopedica Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómico para Dormir Profundamente, Almohada para Cuello De Doble Onda and Funda De Almohada De Lujo
187 Opiniones
Almohada Cervical Latex, Almohada Ortopedica Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómico para Dormir Profundamente, Almohada para Cuello De Doble Onda and Funda De Almohada De Lujo
  • 【Solo satisface tus necesidades】 Los almohada cervicalde látex de Memo aplican el diseño ergonómico, hay ondas perfectas con el lado bajo y alto para satisfacer todas tus necesidades, el almohadas cervical puede mantenerte libre de dolores de cuello y espalda y disfrutar de toda la noch de sueño : L55 x W40 x H8 / 10cm, agitar y golpear la almohada durante 3 minutos antes de usarla, por lo que la almohada recuperará rápidamente su tamaño original.
  • 【Látex calificado y diseño de lado bajo y alto 】 Nuestra almohada cervical para el cuello está hecha de látex natural puro fabricado en Tailandia, la almohadas cervical con diseño de lado bajo y alto proporciona un moderado poder de elevación para la espalda, el vientre y las cuello. El La almohada de rebote rápido proporciona un excelente apoyo y contornos suaves para la cabeza y el cuello, favoreciendo una alineación saludable de la columna vertebral para todo tipo de traviesas.
  • Sistema de ventilación y transpirable】Hay muchos poros en el almohada cervical , es una gran alternativa a la almohada de espuma viscoelástica. El almohadas cervical de látex de Termorregulable adaptabilidad al la circulación del aire y maximiza la permeabilidad al aire y la disipación del calor. Es un almohadas refrescante en verano, pero y cómodo en invierno, el almohadas contorneado te ofrece un ambiente de sueño refrescante y saludable.
  • 【Antideformado y duradero】 las almohadas para el cuello para dormir tienen una excelente elasticidad y se pueden restaurar rápidamente a su forma para cualquier flexión, al darse la vuelta, las almohadas ortopédicas pueden responder rápidamente a los cambios en la postura humana para dormir, brindando el soporte adecuado para cabeza y cuello. Tanto la funda de malla interior como funda de almohada el cuello suave exterior son transpirables, son anti-polvo y por lo duraderos.
  • 【Un gran regalo】 nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
Top Ventas No. 3
Moshy - Almohada Látex Maby de Moshy - 70 cm
  • Almohada Maby de Moshy con núcleo de látex vulcanizado y funda de satén. Recomendada para personas que duerman normalmente boca arriba.
Top Ventas No. 4
Newdora Almohada de Viaje de Espuma Viscoelástica, Almohada de Cuello Viscoelástica con Máscara para Ojos y Gorra, Almohadas para Acampar de Soporte Cervical Ortopédico(Gris)
  • ✈【NUEVO JUEGO DE ALMOHADAS】 El diseño ergonómico aerodinámico se adapta a tus hombros y cuello de manera más perfecta, no inclina la cabeza y brinda más apoyo que las almohadas tradicionales. ¡No más problemas de cabeceos! Compra un paquete de gran valor, que incluye antifaz, un conjunto de tapones para los oídos, almohada y una bolsa de transporte.
  • 🚄【Innovación de Material】 Las almohadas de espuma con memoria tradicionales que se venden en el mercado generalmente están compuestas de espuma 100% con memoria. Esta almohada agrega ingredientes de látex y logra la combinación perfecta de látex y espuma viscoelástica - no se sentirá dura sino suave y obtendrás el mejor apoto cuando uses esta almohada de viaje.
  • 🚗【Diseño Detallado Ergonómicamente】 El diseño de cuerda ajustable personaliza su ajuste y evita que las almohadas se muevan. La almohada de viaje Newdora se puede plegar en varias posiciones. El diseño es perfecto para un apoyo de 360°durante el sueño en posición vertical sin tener el cuello rígido como resultado, perfecto para viajar en avión, coche, autobús, tren.
  • 🚃【Almohadas Más Pequeñas y Ligeras】 Esta almohada solo pesa 346g. Si la guardas, encontrarás que solo tienes un objeto del tamaño de una fruta. Con esta almohada puedes ahorrar más espacio para empacar más cosas en tu maleta. También preparamos antifaz y tapones para los oídos para que tenga un mejor tiempo de descanso. Muy fácil de limpiar - la funda de almohada es lavable y de secado rápido.
  • 🚢【Regalo Perfecto y Servicio al Cliente】 Excelente regalo de accesorios de viaje para cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Bodas, Graduaciones, etc. El equipo de Newdora ofrece un servicio postventa integral y productos de alta calidad. Si encuentra algún problema o necesita más asistencia, infórmenos directamente a través de Amazon. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos. Haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho. ¡Esperamos su elección y
Top Ventas No. 5
PIKOLIN Almohada (Pillow) Látex: Adaptable y Antibacteriano 70 cm
  • Descanso totalmente higiénico gracias al tratamiento antibacteriano ULTRAFRESH.
  • Tejido exterior: 100 % algodón / Funda exterior: 100 % algodón con tratamiento higiénico ULTRAFRESH.
  • Funda interior de protección: 100 % microfibra de poliéster.
  • Núcleo: Este colchón cuenta con un núcleo multiperforado, formado por un bloque de 100 % látex de célula abierta que presenta 5 zonas de confort y descanso diferenciadas, ofreciendo un buen soporte para cada cuerpo.
  • Firmeza: Media – Alta. Recomendada para dormir boca arriba.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Almohada de Látex para Dormir;Almohada de Látex de Lujo para el Apoyo del Cuello, Alivio del Dolor;Almohada Cervical Ergonómica de Tamaño Estándar para el Dolor de Cuello con Funda de Algodón Lavable
  • 【Almohada suave】 La textura de esta almohada es suave.Esta almohada tiene dos alturas de contorno diferentes en ambos lados, por lo que puede elegir el lado que mejor se adapte a sus necesidades. El diseño ergonómico ayuda a relajar los músculos y hace que los pasajes sinusales se abran suavemente, lo cual es agradable para aliviar los ronquidos, el insomnio, el estrés y la ansiedad.
  • 【Látex calificado & rebote rápido】 Nuestras almohadas para dormir están hechas de látex natural 100% puro producido en Tailandia, todavía proporciona una fuerza de elevación moderada para las personas que duermen de espalda, barriga y de costado. Al voltear el cuerpo, el látex responde rápidamente a los cambios en la posición del cuerpo para dormir y rebota de inmediato. Está tan suave y cómodo como dormir en las nubes.
  • 【Transpirable & Disipación de Calor】 Los orificios de ventilación en la superficie y la estructura de malla interior del látex hacen que la almohada se seque y transpire, es una gran alternativa para la almohada de espuma viscoelástica. La almohada de látex promueve la circulación del aire y maximiza la permeabilidad del aire y la disipación del calor. La almohada de látex le brinda un ambiente refrescante y saludable para dormir
  • 【Funda Exterior Lavable & Transpirable】 La funda exterior es transpirable para que circule el aire, lo que le brinda un ambiente fresco y saludable para dormir. La funda interior a prueba de polvo extiende la vida útil del núcleo de látex de manera más efectiva. Lave la funda de almohada antes del primer uso. Obtiene una comodidad de sueño duradera gracias a las fundas de dos capas.
  • 【Un Gran Regalo】 Nuestras mejores almohadas de látex para dormir tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar. Las cómodas almohadas para el cuello pueden aliviar el dolor al dormir, son un regalo ideal para usted y sus familiares queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, brindan una vida cómoda para su familias.
Top Ventas No. 7
GRUPO LO MONACO - Almohada Latex 65x14 - Firmeza Media - Certificado de Calidad - Hipoalergénica y Antibacteriana
  • Diseñado y fabricado en España.
  • Incorpora el certificado Öeko-Tex Eco Standar 100 que verifica que todos sus materiales están libres de sustancias tóxicas y nocivas para la salud.
  • Núcleo de látex 100%
  • Largo x alto x ancho: 65x14x40
  • Material hipoalergénico y de acción antibacteriana
Top Ventas No. 8
Almohada de látex revolucionaria para personas que duermen en la espalda [Mejor para usted que almohadas de espuma con memoria] - Hipoalergénica - Alivio para el dolor de cuello
  • ★ DISEÑO ERGONÓMICO: esta almohada de contorno está diseñada para adaptarse perfectamente a su columna vertebral para un sueño profundo y reparador. Alivia completamente la presión del cuello, relaja los músculos, protege y previene las molestias futuras causadas por el dolor de cuello y hombros. Ya sea que estés en la espalda, en el costado o en el estómago, es perfecto para la forma de tu cuerpo. Incluso ayuda a reducir los ronquidos.
  • ★ MATERIALES IMPORTANTES ORIGINALES: Nuestras materias primas provienen de la savia de caucho que se cultiva en Tailandia, que es muy adecuada para almohadas y que volverá a su estado original después de cada noche.
  • ★ SOFT TOUCH: después de apretar, rebota como está, no es fácil de deformar, no es fácil de colapsar, la suavidad del látex no se ve afectada por la temperatura y puede mantener un toque suave durante todo el año
  • ★ PROPORCIONE UNA VIDA MÁS SALUDABLE : Las almohadas de látex natural hipoalergénicas y antibacterianas son resistentes a los ácaros del polvo y al moho. Adecuado para todo el uso en el hogar, incluso para personas con asma y alergias.
  • ★ SERVICIO 100%: Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto o tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y con gusto le resolveremos el problema.
Top Ventas No. 9
Dreaming Kamahaus Almohada núcleo Látex 135cm | Núcleo 100% LÁTEX | Microperforado | Descanso Natural | Funda Stretch Aloe Vera | Gran Confort |
  • Núcleo 100% LÁTEX. Microperforado para incrementar su transpirabilidad. Material natural beneficioso para el descanso. Altamente adaptable. Altura aproximada: 14cm. Ancho: 38cm.
  • Funda exterior lavable en tejido Stretch con tratamiento ALOE VERA. Extra transpirable para permitir la ventilación del núcleo. Suave y aterciopelada. Con cremallera.
  • Funda interior que protege el núcleo y aporta higiene.
  • Almohada de firmeza media – suave.
  • 2 años de garantía. Fabricado en España. ⚠IMPORTANTE. Las entregas se realizan a pie de calle. Una vez abierto, su devolución puede conllevar gastos adicionales. Si su paquete llega dañado, indíquelo en el albarán del transportista y no acepte la entrega. El coste de envío a Baleares no está incluido en el producto, tenga en cuenta que puede tener que realizar pagos adicionales. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Top Ventas No. 10
Ventadecolchones - Almohada Látex - Cisne Acolchada (135 cm)
  • Alto: 14 cm. Ancho: 40 cm. Garantía: 4 años
  • Látex 100% de Alta Calidad. Dureza: 4/10 (muy blandita y elástica)
  • Desenfundable
  • Con tratamientos Antiácaros. Antimoho y Aloë Vera
  • No se realizan ENVIOS a Canarias

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Almohadas De Latex Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Almohada Latex 70
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Almohada Cervical Latex, Almohada Ortopedica Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómico para Dormir Profundamente, Almohada para Cuello De Doble Onda and Funda De Almohada De Lujo
Top Ventas No. 3 Moshy - Almohada Látex Maby de Moshy - 70 cm
Top Ventas No. 4 PIKOLIN Almohada (Pillow) Látex: Adaptable y Antibacteriano 70 cm
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Almohada de Látex para Dormir;Almohada de Látex de Lujo para el Apoyo del Cuello, Alivio del Dolor;Almohada Cervical Ergonómica de Tamaño Estándar para el Dolor de Cuello con Funda de Algodón Lavable
Top Ventas No. 6 GRUPO LO MONACO - Almohada Latex 65x14 - Firmeza Media - Certificado de Calidad - Hipoalergénica y Antibacteriana

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Almohadas De Latex

¡¡Lo Más Nuevo!!
CJSWT Silla de salón Silla Perezosa Sofá Sofá Sillón reclinable Ajustable para el Ocio de la Familia Interior, Lectura en el Estudio, Vacaciones de Almuerzo, Tumbona de Sol en el jardín
  • Aplicación múltiple: se puede ajustar en cualquier ángulo de 90º-170º.No ensamblar requerido y fácil de usar.
  • Silla de doble propósito plegable, silla y cama se puede cambiar libremente, ideal para interiores y exteriores, camping, piscina, jardín, patio, playa, oficina, en cualquier lugar que le guste ..
  • Material de alta calidad: Cuerda de látex de alta elasticidad, cuerda de látex cerca de la hebilla para sentarse más cómodo. La tela transpirable le ofrece una experiencia de enfriamiento en un caluroso día de verano, o puede agregar un cojín en esta silla de gravedad reclinable para uso invernal.
  • Silla reclinada multifuncional: esta es una silla reclinada multifuncional de tres en uno, que es una buena opción para el trabajo, el viaje, el campamento, etc. Esta silla reclinada se puede utilizar como silla de respaldo, silla de sofá o cama plegable.
  • Cómoda almohada de algodón, dureza moderada y suavidad, buen ayudante para dormir. Fijación de tornillo multidireccional, estable y firme en cada lugar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohada de sofá, almohada bordada, almohada de oficina, almohada de dormitorio (45 * 45 CM)
  • Tejidos: seleccione tejidos de alta calidad, "suaves y cómodos", refrescantes y transpirables, "detalles resistentes al lavado y al desgaste para la calidad", adhiérase a los clásicos del casting
  • Bordado: bordado de lana claro y moderno, "el patrón geométrico tiene un fuerte efecto tridimensional y el color no se puede lavar". La moda no es monótona
  • Cremallera: Deslizador de metal hermoso y elegante, "Usa detalles para lograr calidad a lo largo del tiempo" insiste en fundir clásicos
  • Relleno: relleno esponjoso y regordete, "buena elasticidad y detalles que logran calidad" se adhieren a la fundición clásica
  • Recordatorio: No se exponga al sol. Cuando lave, controle la temperatura del agua, no use lejía, cuélguela para secarla y no lave en seco.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de cojín Funda de Almohada Plástico rosa reflectante ligero colorido para uso decorativo de látex naranja Cojines 45X45CM
  • ★ El paquete incluye: 1 funda de almohada (no incluye el interior de la almohada). Material: poliéster. Tamaño (Aprox.): 18 'X18' / 45Cm X 446CM.
  • ★ Material: selección de tela y controla estrictamente la contracción y solidez de la tela, suavidad y durabilidad. No se desvanecerá Extremadamente transpirable e hipoalergénico. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de almohada sujete la almohada perfectamente. La gran apertura y la cremallera más larga le permiten colocar fácilmente la almohada en la funda de almohada.
  • ★ Regalo perfecto: gran regalo para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, mamás, papás, regreso a la escuela, cumpleaños, día de San Valentín - Día de Pascua - Día de la madre - Día del padre - Día del trabajo - Halloween - Día de Acción de Gracias y Navidad. Con esta funda de almohada / funda de cojín extraíble, puede hacer que su almohada o cojín viejo tenga un aspecto nuevo y hermoso.
  • ★ Función: Fundas de cojines decorativas para almohadas. Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, sofá, asiento de ventana, coche, hogar, dormitorio, habitación, sala de estar, oficina, cafetería, suelo, biblioteca, librería, fiesta, Club, etc.
  • ★ Garantía: su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo respaldaremos en 425 horas. ¡Haga todo lo posible para hacer las cosas bien!
¡¡Lo Más Nuevo!!
N-B Almohada de látex natural para el reposacabezas del coche, para hombres y mujeres, de viaje, para el cuello
  • 1. Material: látex natural.
  • 2. Características del producto: el diseño de hueso hace que nuestra almohada cervical sea más adecuada para los cuello de las personas, aporta una experiencia cómoda, apoyo y reduce la fatiga y el dolor de la parte inferior de la cabeza durante el viaje. La parte cóncava en la mi
  • 3. Diseño: esta almohada cervical con memoria consiste en una funda de almohada transpirable y resistente al sudor. Se puede desmontar y limpiar. El diseño de memoria permite que tu cuello disfrute del gran placer tanto en el viaje como en casa.
  • 4. Ideal para familias y viajes: esta almohada puede proporcionar un apoyo extra para evitar que se caiga cuando estás sentado en un asiento en avión, coche, train o autobús. También es muy adecuado para uso doméstico. Esto hará que tu trabajo sea más fácil cuando estés viendo la TV, legiendo la televisión
  • 5. Exquisito diseño de cremallera, fácil de quitar y lavar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uymkjv 45 Alfombra de Dibujos Animados de 65 cm para el hogar, tapete para la Puerta de la Ducha, látex Antideslizante, Flocado superfino de Doble Capa, Tacto cómodo para el pie, Utilizado en el baño
  • ★ Diseño: tamaño de alfombra de baño de 45X65cm, amplia gama de usos. Colóquelos en la sala de estar para absorber la humedad del exterior del baño y use el polvo como felpudo de manera permeable para mantenerlos alejados de la casa.
  • ★ Resistencia al deslizamiento: Cubra la manta de baño incluso si está mojada. El material de base de látex antideslizante resistente al desgaste no se desvanecerá y la alfombra se puede almacenar durante muchos años. Cuando se usa con niños / niños o ancianos, las alfombrillas antideslizantes son divertidas para evitar que los pies mojados dejen las zapatillas y las alfombras lisas del baño.
  • ★ Fuerte absorción de agua: la alfombra de microfibra puede absorber rápidamente la humedad, haciendo que el piso del baño esté seco y limpio. La estructura de la almohada está compuesta por miles de pelos gruesos de microfibra, que pueden secar rápidamente el agua de la almohada y hacer que la almohada huela a fresco y seco. El diseño resistente mantiene la integridad de la almohada incluso después de la ducha.
  • ★ Durable: lavable a máquina. Simplemente arroje todo el tapete a la lavadora, lávelo con agua fría, séquelo al aire o al aire. Después de 10 pruebas de lavado a máquina, la alfombra del baño sigue siendo muy nueva. Este tipo de suelo no se cae fácilmente después de la limpieza y tiene una larga vida útil.
  • ★ Nuestra promesa: 100% de satisfacción y reembolso. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted en un plazo de 12 horas. Busque nuestra marca, ingrese a nuestra tienda y luego vea más productos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
haiba Juego de sábanas – Fácil cuidado suave tela de microfibra cepillada – sábana encimera, sábana bajera ajustable – resistente a la decoloración y encogimiento 198 x 203 cm (4 piezas)
  • ❤Viene con todo lo que necesitas para vestir una cama, esta encantadora sábana bajera ajustable doble añade un toque lujoso de elegancia a tu habitación
  • ❤ Los diseños únicos combinan bien con diferentes paletas de colores para cooperar con todos tus otros accesorios de decoración, transformando tu habitación en brillante y alegre en cuestión de minutos
  • Sábanas bajeras elásticas: el ajuste elástico en todas las esquinas hace que nuestra sábana sea cómoda y altamente manejable desde todos los lados que te proporcionan un sueño acogedor durante todo el día y la noche.
  • ❤ Características: la sábana bajera cuenta con su elegante sastrería – elástico duradero que es conveniente para que usted pueda sujetar su colchón firmemente en el lugar correcto.
  • ❤ Uso del material: no encoge y resistente a las arrugas, y el tejido de alta densidad hace que sea transpirable y ultra suave, lo que se convertirá en un protector perfecto para tu cama.
¡¡Lo Más Nuevo!!
haiba Sábanas profundas de algodón para cama individual, doble, king y super king, sábana de 200 x 220 + 30 cm
  • ❤ La sábana de cama duradera de alta calidad ofrece lujo de hotel mientras que es fácil de mantener en casa. Esta colección es lavable a máquina, conserva el color y solo se vuelve más suave con el tiempo.
  • Nuestros productos están respaldados por un increíble servicio al cliente. Son una gran idea de regalo para hombres y mujeres, madres y padres, San Valentín, Día de la Madre y el Padre. Lo mejor para dormitorio, habitación de los niños y casa de vacaciones.
  • ❤ Diseño: la versión sin costuras es aún mejor para repeler alérgenos comunes en la puerta como polvo, ácaros y moho debido a la eliminación de la costura.
  • Un sistema de certificación independiente que garantiza que los textiles cumplen con altos estándares de seguridad y medio ambiente.
  • Asegúrate de la comodidad y suavidad de la ropa de cama del hogar que es esencial para la decoración y la comodidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QXbecky Fundas de Cojines Camping Wagon búho Funda de Almohada Cuadrada de Lino 4 Piezas (sin núcleo) decoración de sofá Funda de Almohada de Microfibra 45cm
  • Bienvenido a la tienda QXbecky, elija sus productos domésticos favoritos, formas, colores y materiales de diferentes artículos para el hogar, adecuados para dormitorio, sala de estar, cocina u oficina, automóvil. Un lugar que puede convertirse en una hermosa obra de arte para decorar fácilmente su casa.
  • Artículos para el hogar elegantes y de alta calidad: almohadas, fundas de almohadas, ropa de cama, mantas. Elegantes patrones de personalidad decoran el sofá del dormitorio o de la sala de estar para que su hogar sea más cálido y elegante. Le brinda una comodidad y un rendimiento extraordinarios, no solo muy suaves, sino también muy ecológicos. Las superficies cómodas lo ayudan a usted y a su familia y amigos a relajarse en el dormitorio, el sofá, la oficina o el automóvil;
  • Tamaños de almohadas y cojines: 16 x 16 pulgadas / 40 x 40 cm, 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm, 12 x 20 pulgadas / 30 x 50 cm y muchos otros tamaños. Estos cojines (incluidos los núcleos) y fundas de almohadas (excepto los núcleos) están disponibles en varios tamaños y colores para satisfacer sus diferentes necesidades (debido a la medición manual, puede haber errores de 1-2 cm), y el efecto decorativo es muy obvio
  • Diseño de cremallera oculta: hay una cremallera oculta en un lado para facilitar la inserción y extracción de almohadas. El diseño oculto de la cremallera hace que la funda de almohada sea más hermosa y no te arañe. Lavado y mantenimiento de la funda de almohada: lavar a máquina en agua fría o tibia, fácil de mantener y mantener.
  • Posventa: ¡Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en contactarnos por correo electrónico! Le proporcionaremos un consejo muy útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QXbecky Fundas de Cojines Cactus Verde Tropical suculentas Funda de Almohada Cuadrada 4 Piezas (sin núcleo) decoración de sofá Funda de Almohada de Microfibra 45 cm
  • Bienvenido a la tienda QXbecky, elija sus productos domésticos favoritos, formas, colores y materiales de diferentes artículos para el hogar, adecuados para dormitorio, sala de estar, cocina u oficina, automóvil. Un lugar que puede convertirse en una hermosa obra de arte para decorar fácilmente su casa.
  • Artículos para el hogar elegantes y de alta calidad: almohadas, fundas de almohadas, ropa de cama, mantas. Elegantes patrones de personalidad decoran el sofá del dormitorio o de la sala de estar para que su hogar sea más cálido y elegante. Le brinda una comodidad y un rendimiento extraordinarios, no solo muy suaves, sino también muy ecológicos. Las superficies cómodas lo ayudan a usted y a su familia y amigos a relajarse en el dormitorio, el sofá, la oficina o el automóvil;
  • Tamaños de almohadas y cojines: 16 x 16 pulgadas / 40 x 40 cm, 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm, 12 x 20 pulgadas / 30 x 50 cm y muchos otros tamaños. Estos cojines (incluidos los núcleos) y fundas de almohadas (excepto los núcleos) están disponibles en varios tamaños y colores para satisfacer sus diferentes necesidades (debido a la medición manual, puede haber errores de 1-2 cm), y el efecto decorativo es muy obvio
  • Diseño de cremallera oculta: hay una cremallera oculta en un lado para facilitar la inserción y extracción de almohadas. El diseño oculto de la cremallera hace que la funda de almohada sea más hermosa y no te arañe. Lavado y mantenimiento de la funda de almohada: lavar a máquina en agua fría o tibia, fácil de mantener y mantener.
  • Posventa: ¡Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en contactarnos por correo electrónico! Le proporcionaremos un consejo muy útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QXbecky Fundas de Cojines Ramas de Plantas Tropicales Funda de Almohada Cuadrada de algodón y Lino 4 Piezas (sin núcleo) decoración de sofá Funda de Almohada de Microfibra 45cm
  • Bienvenido a la tienda QXbecky, elija sus productos domésticos favoritos, formas, colores y materiales de diferentes artículos para el hogar, adecuados para dormitorio, sala de estar, cocina u oficina, automóvil. Un lugar que puede convertirse en una hermosa obra de arte para decorar fácilmente su casa.
  • Artículos para el hogar elegantes y de alta calidad: almohadas, fundas de almohadas, ropa de cama, mantas. Elegantes patrones de personalidad decoran el sofá del dormitorio o de la sala de estar para que su hogar sea más cálido y elegante. Le brinda una comodidad y un rendimiento extraordinarios, no solo muy suaves, sino también muy ecológicos. Las superficies cómodas lo ayudan a usted y a su familia y amigos a relajarse en el dormitorio, el sofá, la oficina o el automóvil;
  • Tamaños de almohadas y cojines: 16 x 16 pulgadas / 40 x 40 cm, 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm, 12 x 20 pulgadas / 30 x 50 cm y muchos otros tamaños. Estos cojines (incluidos los núcleos) y fundas de almohadas (excepto los núcleos) están disponibles en varios tamaños y colores para satisfacer sus diferentes necesidades (debido a la medición manual, puede haber errores de 1-2 cm), y el efecto decorativo es muy obvio
  • Diseño de cremallera oculta: hay una cremallera oculta en un lado para facilitar la inserción y extracción de almohadas. El diseño oculto de la cremallera hace que la funda de almohada sea más hermosa y no te arañe. Lavado y mantenimiento de la funda de almohada: lavar a máquina en agua fría o tibia, fácil de mantener y mantener.
  • Posventa: ¡Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en contactarnos por correo electrónico! Le proporcionaremos un consejo muy útil.

Nos Importa Tu Opinión De Almohadas De Latex

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario