Compra Almohada Para Piernas Online

Top Ventas No. 1
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado
2.020 Opiniones
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado
  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
  • 【Totalmente garantizada】Tu almohada está protegida por nuestra garantía de por vida y, si sucede algo, recibirás un reembolso del 100% de tu pago, sin preguntas.
Top Ventas No. 2
Almohada para Piernas Rodillas, Cojin para Rodillas lmohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda
17 Opiniones
Almohada para Piernas Rodillas, Cojin para Rodillas lmohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda
  • ✔ Soporte ergonómico: el cojín lateral tiene una forma cónica especial que sostiene las piernas y las rodillas y, por lo tanto, también coloca la espalda y las caderas en una posición natural.
  • ✔ SE MANTIENE EN FORMA: La almohada está hecha de espuma viscoelástica, que se adapta perfectamente a la forma individual de las piernas y conserva su forma original después de dormir.
  • ✔ Duerma mejor: la almohada ergonómica se ajusta cómodamente entre las rodillas y brinda el máximo apoyo y comodidad.
  • ✔ CUIDADO FÁCIL: la almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera, que garantiza que la almohada no se caliente y se puede lavar a máquina para una fácil limpieza.
  • ✔ Diseño especial - Tamaño de la almohada para la rodilla: 25 x 23 x 15 cm. La linda almohada para la rodilla en forma de corazón también es un regalo íntimo para amigos o ancianos de su familia.
Top Ventas No. 3
Almohadas posicionadoras de Pierna– Mejor para Pierna, Espalda, y Rodilla Pain- cuña de Espuma con Efecto Memoria Contour Pierna Almohada con Funda extraíble (Gris)
429 Opiniones
Almohadas posicionadoras de Pierna– Mejor para Pierna, Espalda, y Rodilla Pain- cuña de Espuma con Efecto Memoria Contour Pierna Almohada con Funda extraíble (Gris)
  • La única almohada de pierna que soporta ambos. Las patas y las rodillas. La almohada de pierna se inventó para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa malestar. Años más tarde nos dimos cuenta de que amortiguar y apoyar a las piernas y rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor.
  • Diseño de banda elástica: la almohada para las piernas mantiene la mejor postura para dormir durante toda la noche y no se caerá ni se deslizará repentinamente. Use el método correcto para aliviar el dolor en la espalda, caderas, rodillas y tobillos. Simplemente colóquelo entre los muslos o debajo de las rodillas para ayudar a aliviar su dolor específico.
  • Espuma viscoelástica avanzada de alta densidad: hecha de espuma viscoelástica de corte duradera 100% de alta calidad, y puede mantener la comodidad durante mucho tiempo, lo cual es mejor que otras almohadas. No se volverá plano con el tiempo.
  • Escobilla de REDUCE, HIP, LEG, KNEE y DESCOMFORT DE NÚMERO CIATICA - Como un sueño lateral, usted no duerme perfectamente recto. Tu pierna superior se cae delante de usted presionando en la espalda, sus articulaciones de cadera giran y su rodillas tacto, causando dolor. La almohada Contour Legacy es la mejor almohada para las piernas para aquellos que buscan alivio ya que el cojín soporta cómodamente sus piernas y rodillas para proporcionar una alineación adecuada para dormir y posicionamiento p
  • Manténgase cómodo en cualquier posición. Se amolda por la noche. A diferencia de las almohadas de rodilla tradicionales, cuenta con un verdadero diseño ergonómico con sus suaves curvas y forma crescente para adaptarse a hombres y mujeres cómodamente. Sin necesidad de correas de restricción de circulación peligrosas, la punta precisa de la almohada contornos para adaptarse a la forma natural de sus piernas. Esto permite que la almohada de espuma para las piernas contorne a su forma sin restringir
Top Ventas No. 4
Almohada Piernas para Dormir, Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado - Opción Ideal para Dormir de Lado
1.213 Opiniones
Almohada Piernas para Dormir, Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado - Opción Ideal para Dormir de Lado
  • ❤【Diseño ergonómico】- Omasi almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las piernas, proporcionando la alineación ideal para las caderas y las rodillas. Almohada terapeutica para las piernas ayuda a aliviar la ciática, el dolor en las piernas, el embarazo, el dolor en las caderas y las articulaciones. Apto para personas de menos de 80 kg.
  • ❤【Almohada de almohada premium】- Omasi almohada piernas rodillas está hecha de espuma de memoria ultra suave. La característica de rebote lento de la espuma viscoelástica brinda comodidad duradera y reduce la presión sobre la pierna.
  • ❤【Almohada de rodilla para dormir mejor】-una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y te permite sentir más animada al día siguiente, eliminando una de las principales razones de dolor y estrés.
  • ❤【Seguro para su hogar 】-Omasi Almohada para Piernas para Dormir, cojin dormir piernas además de nuestra funda antiincendios, bastante seguro para su hogar. 100% de garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho, ¡no se hacen preguntas!
  • ❤【Garantía】- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma alrededor de 72 horas recuperar su forma original. Si después de 3 días la almohada para la rodilla todavía no está hinchada para usar, no dude en contactarnos, le reembolsaremos por completo.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
AMERIERGO Almohada de Espuma Viscoelástica para Rodillas, Espalda, Caderas, Alivio para el Dolor de Piernas, Adecuada para Personas Que Duermen de Lado, Mujeres Embarazadas
249 Opiniones
AMERIERGO Almohada de Espuma Viscoelástica para Rodillas, Espalda, Caderas, Alivio para el Dolor de Piernas, Adecuada para Personas Que Duermen de Lado, Mujeres Embarazadas
  • 【Almohada Ergonómica en forma de cuña】Diseñada científicamente, esta almohada ergonómica para las piernas tiene una forma contorneada que se adapta perfectamente a tus muslos y piernas, lo que te ayuda a mejorar tu postura al dormir, asegurando que duermas tranquilo/a todos los días.
  • 【Diseño práctico de doble capa】 Con un práctico diseño, nuestra almohada ortopédica para rodilla tiene capas dobles que se pueden separar en un lado abriendo un botón, proporcionando a ambos pies un soporte firme al mismo tiempo. Y su tamaño es de 25cm*18cm*15cm (Largo*Ancho*Alto) cuando se dobla, y 50cm*18cm*7.5cm (Largo*Ancho*Alto) cuando se despliega.
  • 【Uso multiposicional para diferentes personas】Puedes poner esta almohada ortopédica entre tus muslos/piernas cuando estés durmiendo, o debajo de tus rodillas/tobillos cuando estés sentado/a en la cama o el sofá, o debajo de tu brazo cuando estés acostado/a de lado leyendo un libro. Y es ideal para las personas que duermen de lado, mujeres embarazadas y personas con problemas ortopédicos para aliviar el malestar.
  • 【Almohada de espuma viscoelástica de alta calidad para dormir de lado】Esta almohada para rodillas para dormir de lado está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad y excelente elasticidad. Puede moldearse fácilmente y mantener su forma original incluso después de mucho tiempo de uso.
  • 【Cubierta transpirable y fácil de limpiar】La cubierta de la almohada está hecha de tela transpirable, que se puede separar fácilmente por cremalleras y es lavable en lavadora.
Top Ventas No. 6
ObboMed HR-7330 Almohada Inflable de Viaje para Descanso del Pié de 3 Capas, Almohada Plegable y Ajustable en Altura para Relax de Pies/Piernas; Gris - 45 x 42 x 30 cm
109 Opiniones
ObboMed HR-7330 Almohada Inflable de Viaje para Descanso del Pié de 3 Capas, Almohada Plegable y Ajustable en Altura para Relax de Pies/Piernas; Gris - 45 x 42 x 30 cm
  • Esta almohada para descanso de los pies puede ser de gran ayuda cuando quiera estirar o curvar sus piernas y puede además elevarlas para ayudar a la circulación sanguínea de la parte inferior del cuerpo, así como prevenir el riesgo de adquirir DVT (Trombosis Venosa Profunda), y reducir la hinchazón de piernas / pies, tensión muscular, estrés y fatiga durante viajes de avión, tren y bus.
  • Esta almohada inflable no funciona solo como reposapiés, sino que es también una estupenda cama portátil para que niños pequeños puedan dormir mientras viajan o un lugar para sentarse mientras esperan en un aeropuerto. La ObboMed almohada reposapiés ajustable es la perfecta compañera de viajes para todas las edades, proporcionando tanto a adultos como a niños un placentero viaje.
  • La almohada tiene 2 válvulas que corresponden a cámaras de aire independientes. Su diseño de 3 capas y 2 válvulas le permite ajustar la altura de la almohada al nivel deseado por usted inyectando aire solamente en 1 capa, en 2 capas o en las 3. Incluso si toda la almohada no está completamente inflada, ésta no estaría blanda y flotante debido al bajo inflado, ya que la válvula 1 es responsable del inflado de una capa y la otra válvula es responsable del inflado de las otras dos capas.
  • El PVC con cubierta de terciopelo de que está hecha la almohada puede ser limpiado con un paño húmedo. Además, no tiene un olor a plástico desagradable y el terciopelo exterior proporciona un tacto cómodo que es perfecto para cuando los niños pequeños la utilizan como una cama.
  • Es muy ligera y se puede comprimir a un tamaño muy pequeño mediante un sencillo desinflado! Además, también se incluye una bolsa de transporte! Esto la hace compacta y perfecta para llevar al trabajo, al camping o de viaje! Para un rápido y sin esfuerzo inflado / desinflado, le sugerimos elegir la “ObboMed PP-1010 Bomba de Pie de Fuelles de Plástico”, para acompañar a la HR-7330 Almohada de Descanso de Pies (La Bomba es una recomendación!!! NO va incluída!!!).
Top Ventas No. 7
Arestt - Cojín para rodillas para dormir
11 Opiniones
Arestt - Cojín para rodillas para dormir
  • ✔ Soporte ergonómico – El cojín para cama lateral tiene una forma cónica especial que sostiene las piernas y las rodillas y por lo tanto también lleva la espalda y las caderas a una posición natural.
  • ✔ Permanece en forma – La almohada para las rodillas está hecha de espuma viscoelástica, que se adapta perfectamente a la forma de la pierna individual y mantiene su forma original después del sueño.
  • ✔ Dormir bien – El cojín para las rodillas te ofrece un tacto cómodo y un ambiente para dormir. Una postura más relajada durante la noche puede mejorar la calidad de tu sueño y hacerte sentir más enérgico al día siguiente.
  • ✔ Fácil mantenimiento: la almohada de espuma viscoelástica está equipada con una funda extraíble y transpirable con cremallera, que garantiza que la almohada no se caliente y es lavable a máquina para una fácil limpieza.
  • ✔ Diseño ergonómico – Tamaño del cojín de la rodilla: 25 x 23 x 15,5 cm. El precioso cojín para rodillas con forma de corazón también es un regalo íntimo para amigos o personas mayores de tu familia.
Top Ventas No. 8
Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado (A)
203 Opiniones
Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado (A)
  • 💤a única almohada de pierna que soporta ambos. Las patas y las rodillas. La almohada de pierna se inventó para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura de dormir que causa malestar. Años más tarde nos dimos cuenta de que amortiguar y apoyar a las piernas y rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada para ayudar a reducir el dolor.
  • 💤Diseño de banda elástica: la almohada para las piernas mantiene la mejor postura para dormir durante toda la noche y no se caerá ni se deslizará repentinamente. Use el método correcto para aliviar el dolor en la espalda, caderas, rodillas y tobillos. Simplemente colóquelo entre los muslos o debajo de las rodillas para ayudar a aliviar su dolor específico.
  • 💤Espuma viscoelástica avanzada de alta densidad: hecha de espuma viscoelástica de corte duradera 100% de alta calidad, y puede mantener la comodidad durante mucho tiempo, lo cual es mejor que otras almohadas. No se volverá plano con el tiempo.
  • 💤Escobilla de REDUCE,HIP,LEG,KNEE y DESCOMFORT DE NÚMERO CIATICA - Como un sueño lateral, usted no duerme perfectamente recto. Tu pierna superior se cae delante de usted presionando en la espalda, sus articulaciones de cadera giran y su rodillas tacto, causando dolor. La almohada Contour Legacy es la mejor almohada para las piernas para aquellos que buscan alivio ya que el cojín soporta cómodamente sus piernas y rodillas para proporcionar una alineación adecuada para dormir y posicionamiento p
  • 💤El clima en Europa ha sido muy frío últimamente. Dado que nuestras almohadas están hechas de látex, el clima frío endurece el látex. Si se encuentra con esta situación, le recomendamos que coloque la almohada en un ambiente cálido a temperatura ambiente durante algún tiempo antes de usarla, o que se comunique con nosotros para conocer otros métodos de resolución.
Top Ventas No. 9
Almohada Piernas para Dormir, Dioxide Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado - Opción Ideal para Dormir de Lado
1.112 Opiniones
Almohada Piernas para Dormir, Dioxide Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado - Opción Ideal para Dormir de Lado
  • 【Tamaño】- 26 x 21 x 15 cm. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Diseño ergonómico】- Dioxide almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente entre las piernas, proporcionando la alineación ideal para las caderas y las rodillas. Almohada terapeutica para las piernas ayuda a aliviar la ciática, el dolor en las piernas, el embarazo, el dolor en las caderas y las articulaciones. Apto para personas de menos de 80 kg.
  • 【Fácil de limpiar】- la almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera que garantiza que la almohada no se calienta y es lavable a máquina para una fácil limpieza.
  • 【Adapbilidad】- si sufre dolor de lumbar, dolor de piernas o rodillas, pelvis,ciática, está convaleciente de alguna operación de espalda, rodilla, pelvis, cadera, si está embarazada, si sufre de piernas cansadas y doloridas, nuestra almohada de rodilla te hará descansar.
  • 【Garantía】- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma alrededor de 72 horas recuperar su forma original. Si después de 3 días la almohada para la rodilla todavía no está hinchada para usar, no dude en contactarnos.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
OLEO Almohada Ortopédica Para Piernas y Rodillas, Cojín Ergonomico Para Dormir de Lado, Mejora Posicion de Piernas, Alivia Dolor de Espalda y Ciática, Espuma Viscoelástica, con Antifaz Para Dormir
6 Opiniones
OLEO Almohada Ortopédica Para Piernas y Rodillas, Cojín Ergonomico Para Dormir de Lado, Mejora Posicion de Piernas, Alivia Dolor de Espalda y Ciática, Espuma Viscoelástica, con Antifaz Para Dormir
  • ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Y CADERA: el diseño ergonómico único permite que tus piernas, cadera y columna mantengan una alineación perfecta, lo que reducirá significativamente tus dolores corporales.
  • EXTREMADAMEMNTE CÓMODA: fabricada con espuma viscoelastica con memoria de alta densidad no pierde su forma, no se aplanará con el teimpo y proporciona un soporte muy cómodo para tus piernas
  • TRANSPIRABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: su funda 100% algodón es transpirable por lo que no te dar calor. Además es extraíble para que puedas lavarla periodicamente.
  • RECOMENDADA POR FISIOTERAPEUTAS: la mayoría de los profesionales recomienda el uso de almohadas ergonómicas para para complementar su tratamiento, ya que pasamos en la cama entre 6 y 8h diarias y esto tiene un alto impacto en nuestra salud corporal.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: nuestra almohada está protegida por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.

Las Selecciones De Almohada Para Piernas Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado
Top Ventas No. 2 Almohada para Piernas Rodillas, Cojin para Rodillas lmohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda
Top Ventas No. 3 Almohadas posicionadoras de Pierna– Mejor para Pierna, Espalda, y Rodilla Pain- cuña de Espuma con Efecto Memoria Contour Pierna Almohada con Funda extraíble (Gris)
Top Ventas No. 4 Almohada Piernas para Dormir, Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado - Opción Ideal para Dormir de Lado
¡Oferta!Top Ventas No. 5 AMERIERGO Almohada de Espuma Viscoelástica para Rodillas, Espalda, Caderas, Alivio para el Dolor de Piernas, Adecuada para Personas Que Duermen de Lado, Mujeres Embarazadas
Top Ventas No. 6 Arestt - Cojín para rodillas para dormir
Top Ventas No. 7 Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones, Soporte para el Tobillo y la Rodilla – Almohadilla para Dormir de Lado (A)
Top Ventas No. 8 Almohada Piernas para Dormir, Dioxide Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, Caderas, articulaciones, Alivio de Dolores de Embarazo y Dormir de Lado - Opción Ideal para Dormir de Lado
¡Oferta!Top Ventas No. 9 OLEO Almohada Ortopédica Para Piernas y Rodillas, Cojín Ergonomico Para Dormir de Lado, Mejora Posicion de Piernas, Alivia Dolor de Espalda y Ciática, Espuma Viscoelástica, con Antifaz Para Dormir

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Almohada Para Piernas

¡¡Lo Más Nuevo!!
TOYANDONA 2 Piezas de Peluche de Conejito de Juguete de Dibujos Animados de Conejo de Peluche de Felpa Almohada de Juguete de Pierna Larga Huggable Muñeca Ornamental para Niños Regalo de
  • Puede decorar su casa y mejorar el ambiente de la habitación, haciendo su habitación más interesante.
  • Esta muñeca de conejo de patas largas decorativa está hecha de material premium, se siente muy cómoda y segura de usar.
  • Adorable adorno casero en el dormitorio, sala de estar, oficina, habitación de niños, etc.
  • Se puede utilizar como compañero de dormir para niños, relajación por ansiedad, compañero de juego de roles.
  • Viene con un divertido diseño de conejo de piernas largas, único y elegante, más adecuado para la decoración de interiores.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JONJUMP Almohada de viaje inflable Reposapiés para niños cama de dormir pierna apoyo altura ajustable reposapiés almohada para viajes largos
  • El suave tejido exterior de felpa garantiza que tu cuerpo se sienta muy cómodo.
  • Ayuda a mantener la correcta alineación de la cabeza y el cuello mientras estás sentado y viajando.
  • Con nuestros tejidos suaves y transpirables y brazos de almohada ajustables, la almohada cervical de viaje ofrece el mejor sueño y descanso en viajes por carretera. El diseño curvado patentado original se amolda al cuello para el mejor ajuste acogedor y funciona perfectamente para mantener la cabeza en una posición cómoda cuando viajas en avión, tren, coche y también es ideal para el hogar.
  • Ideal para viajes o uso para soporte de cuello en cualquier lugar que quieras.
  • Espalda plana: ayuda a que la cabeza se empuje hacia abajo y caiga hacia adelante mientras duermes cuando viajas y permite que el mejor soporte para cuello y cabeza duerma y llegue al destino bien descansado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
mjj Banco de pesas plegable y ajustable, silla de fitness, banco de pesas multifuncional, respaldo para entrenamiento en casa
  • ? Materiales de alta calidad: el cojín está hecho de 5 capas de materiales de alta calidad, piel sintética deportiva, esponja de perla, capa de esponja altamente elástica, tabla multicapa gruesa y capa de fieltro.
  • ? Ajustable: el cojín tiene 5 alturas que se pueden ajustar para adaptarse a las necesidades de diferentes grupos de personas y otras funciones de ejercicio.
  • Detalles: espuma gruesa y cómoda para una experiencia de entrenamiento agradable. Antideslizante, resistente al desgaste y a la suciedad.
  • ? Almohada ergonómica: cojín de cuero grueso y ampliado, ancho y grueso, cómodo de entrenar. Suave, cómodo y fácil de limpiar.
  • Estructura estructural: soporte triangular de estructura gruesa, proceso de soldadura totalmente automático, fuerte estabilidad, sin sacudidas, puede soportar 250 kg.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Banco de pesas con dominadas para entrenamiento multifunción doméstico, banco de pesas ajustable
  • ★ Mango antideslizante: mango antideslizante y antisudor que se siente cómodo, amortiguador elástico, no daña las manos
  • ★ Altura regulable: 3 mesas de fitness regulables en altura para satisfacer las diferentes necesidades de fitness durante el entrenamiento
  • ★ Nuestro dispositivo multifunción dispone de diferentes estaciones y posiciones y te ofrece diferentes métodos de ejercicios para entrenar tus diferentes grupos musculares
  • ★ Base: la base tipo I tiene pies de goma antideslizantes para mejorar la seguridad. Carga máxima: 1212 libras, estable
  • ★ Respaldo: el respaldo se puede utilizar solo. Almohada de piel sintética resistente al sudor, elástica y transpirable
¡¡Lo Más Nuevo!!
mjj Banco de pesas ajustable, dispositivo multifunción para la tabla de espalda, para ejercicios de abdominales, para el hogar, ejercicios de pájaros, tabla abdominal plegable
  • ★ After Sales y Service: si tiene preguntas sobre el producto, recibirá una respuesta de correo electrónico de 24 horas y una garantía de 90 días.
  • ★ Versátil: una variedad de modos deportivos para que tu deporte no sea individual (sentadillas, flexiones, estiramientos, etc.).
  • ★ Ajustable: almohada de ajuste fácil y gratuita, se puede ajustar libremente según la persona o tus artículos de fitness.
  • ★ Detalles exquisitos: marco de apoyo en ambos lados, cubierta de goma gruesa, clip para pesas, diseño de placa de brazo de apoyo, espuma gruesa del reposapiés, diseño de cuerda dibujada a mano.
  • ★ Plegado con un botón: fácil de plegar y almacenar, quitar el tornillo de ciruela y el marco principal, extraer la parte delantera y plegar para ahorrar espacio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
mjj Taburete plegable de fitness para el hogar, ajustable, para entrenamiento abdominal, material de metal, tejido de piel, 7 velocidades
  • Taburete plegable para fitness: se trata de un taburete plegable con barra abdominal, respaldo grande, ajuste multiángulo, espuma de gran tamaño, patas de apoyo, ruedas integradas en la parte inferior, fácil de mover y almacenar. Es posible ejercitar el pecho y disfrutar de los músculos abdominales desde diferentes ángulos de visión de una experiencia deportiva saludable y cómoda.
  • [Material] - Material de metal, tejido de cuero duradero y resistente, cómodo, transpirable, gran área de asiento, evita el desorden de la almohada, diseño de doble almohada grande, cuerpo de apoyo más eficaz, que proporciona al usuario una experiencia deportiva más cómoda.
  • Función: respaldo reclinable en 7 posiciones, multiángulo, adecuado para diferentes necesidades, plegable, fácil de guardar y transportar, banco con mancuernas en uno.
  • [Deportes] - Esta plataforma deportiva multifuncional te ofrece diferentes tipos de deportes, entrena tus abdominales, tonifica tus brazos, tonifica tus piernas y forma física. Es el dispositivo ideal para ejercicios de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • [Servicio al cliente] – Damos gran importancia a la experiencia del cliente y los comentarios del producto. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le resolveremos a tiempo para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
mjj Banco de entrenamiento para casa, banco de pesas ajustable, entrenamiento en casa, banco de pesas multifunción, banco de pesas para sentadillas y posición de espalda
  • Base ajustable: 4 ángulos de ajuste de la almohada, cierre elástico, seguro y fiable de usar
  • Marco de peso multifuncional: es una opción ideal para entrenar y entrenar el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen, etc., combinado con alta y baja intensidad de entrenamiento, puede satisfacer tus diferentes necesidades deportivas
  • Material: para la fabricación de placas metálicas de engranajes se utiliza una placa de acero gruesa. El engranaje de ajuste se encuentra en el soporte inferior para mejorar aún más la estabilidad y realizar rodamientos de alta resistencia.
  • Diseño portátil y plegable, no ocupa espacio, se puede colocar en cualquier lugar de la casa, es muy cómodo de almacenar después de su uso
  • El diseño utiliza diferentes diseños ergonómicos para hacer que tu fitness sea más cómodo. Si quieres perder peso, plasticidad o entrenamiento físico, este producto es un producto en el que puedes confiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
mjj Banco de pesas multifunción para el hogar, banco de pesas con respaldo, banco de ejercicios, fitness familiar
  • ● Método de entrenamiento: sentadillas, entrenamiento con pesas, etc. Diferentes métodos de entrenamiento, diferentes partes de la práctica, y elige el método de ejercicio adecuado según tu situación real.
  • ● Función: la función principal del banco de pesas es ayudarte a entrenar cada día, fortalecer las diferentes partes del cuerpo y mejorar tu condición física.
  • ● Partes deportivas: brazos, pecho, abdominales, cintura y abdomen, extremidades.
  • ● Material: el soporte se compone de tubo de acero extra grueso. El cuerpo de la almohada está hecho de una cómoda almohadilla de esponja gruesa de 55 mm que te proporciona la experiencia más suave y garantiza tu seguridad durante el ejercicio.
  • Características: piel sintética de alta calidad, cómoda y suave, portátil, resistente y duradera. Almohadillas de goma antideslizantes, antideslizantes, seguras y fiables. SLRMKKe, que cada usuario puede hacer ejercicio muy cómodo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
mjj Banco de pesas ajustable con respaldo ajustable, silla de entrenamiento de fuerza, asiento para gimnasia, bicicleta estática
  • ★ [Estructura fuerte y duradera] ---- Hecho de acero de carbono duradero de alta calidad que es grueso y ampliado, fuerte y duradero y puede soportar hasta 331 libras, adecuado para todo tipo de personas para entrenar.
  • ★ [Cómodo y seguro] ---- El asiento y el respaldo son cómodos cojines, la superficie es de piel respetuosa con el medio ambiente, con buena sensación al tacto y transpirabilidad, para protegerte de las hematas.
  • ★ [Ajuste flexible] ---- El ángulo de la almohada se puede ajustar en 4 posiciones, lo que permite ajustar la comodidad deportiva de diferentes personas y alturas.
  • ★ [Modo deportivo variado] --- Levantamiento de la espalda, levantamiento de la pierna, mancuernas de hombro, mancuernas sobre la cabeza, flexión del brazo, mancuernas, remo, flexión en bote, comida
  • ★ [Servicio de calidad] --- Después de la compra, vamos a organizar la entrega tan pronto como sea posible. Si tiene más preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Haremos todo lo posible para resolverlos. Gracias por tu compra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
mjj Banco de abdominales para el hogar, con pesas y barra para la espalda, para el vientre, multipeso, ajustable en 8 posiciones, color naranja
  • Taburete de pesas plegable: espacio de almacenamiento plano plegable, gran espacio de degustación de espacio que facilita el movimiento. Fácil de plegar, sin espacio, dos fáciles de plegar, tamaño pequeño, ahorra espacio.
  • Tamaño de la placa: 75,5 x 30 cm. Tamaño de la almohada: 30 x 30 cm. El reposapiés es ajustable y el reposapiés se ajusta en 4 pasos para adaptarse a diferentes alturas.
  • Este versátil banco de fitness te ofrece una gran variedad de deportes que se pueden utilizar para bíceps, press de banca, press de hombros, abdominales, ejercicios de piernas, etc. Esta es la elección perfecta para el entrenamiento en casa o en el gimnasio.
  • Banco de fitness adecuado para todos: es la elección perfecta para personas con mala circulación, tensión muscular o mala postura. Adecuado para masaje de cuerpo completo antes y después del entrenamiento.
  • Servicio al cliente: compra nuestros taburetes de pesas con seguridad. No importa lo que dudes sobre el taburete de pesas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Todas Tus Opiniones De Almohada Para Piernas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario