Catálogo De Almohada De Latex – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Almohada Latex 70
  • Almohada de núcleo de látex anatómica
  • Tratamiento anti-bacteriano permanente
  • Perfecta para prevenir las molestias del cuello cervical
  • Nucleo Perforado mejorando la transpiracion
  • Funda tratamiento sanitized anti-acaros , anti-bacterias, aloevera, bambu.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Almohada Cervical Latex, Almohada Ortopedica Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómico para Dormir Profundamente, Almohada para Cuello De Doble Onda and Funda De Almohada De Lujo
187 Opiniones
Almohada Cervical Latex, Almohada Ortopedica Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómico para Dormir Profundamente, Almohada para Cuello De Doble Onda and Funda De Almohada De Lujo
  • 【Solo satisface tus necesidades】 Los almohada cervicalde látex de Memo aplican el diseño ergonómico, hay ondas perfectas con el lado bajo y alto para satisfacer todas tus necesidades, el almohadas cervical puede mantenerte libre de dolores de cuello y espalda y disfrutar de toda la noch de sueño : L55 x W40 x H8 / 10cm, agitar y golpear la almohada durante 3 minutos antes de usarla, por lo que la almohada recuperará rápidamente su tamaño original.
  • 【Látex calificado y diseño de lado bajo y alto 】 Nuestra almohada cervical para el cuello está hecha de látex natural puro fabricado en Tailandia, la almohadas cervical con diseño de lado bajo y alto proporciona un moderado poder de elevación para la espalda, el vientre y las cuello. El La almohada de rebote rápido proporciona un excelente apoyo y contornos suaves para la cabeza y el cuello, favoreciendo una alineación saludable de la columna vertebral para todo tipo de traviesas.
  • Sistema de ventilación y transpirable】Hay muchos poros en el almohada cervical , es una gran alternativa a la almohada de espuma viscoelástica. El almohadas cervical de látex de Termorregulable adaptabilidad al la circulación del aire y maximiza la permeabilidad al aire y la disipación del calor. Es un almohadas refrescante en verano, pero y cómodo en invierno, el almohadas contorneado te ofrece un ambiente de sueño refrescante y saludable.
  • 【Antideformado y duradero】 las almohadas para el cuello para dormir tienen una excelente elasticidad y se pueden restaurar rápidamente a su forma para cualquier flexión, al darse la vuelta, las almohadas ortopédicas pueden responder rápidamente a los cambios en la postura humana para dormir, brindando el soporte adecuado para cabeza y cuello. Tanto la funda de malla interior como funda de almohada el cuello suave exterior son transpirables, son anti-polvo y por lo duraderos.
  • 【Un gran regalo】 nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Almohada de Látex para Dormir;Almohada de Látex de Lujo para el Apoyo del Cuello, Alivio del Dolor;Almohada Cervical Ergonómica de Tamaño Estándar para el Dolor de Cuello con Funda de Algodón Lavable
  • 【Almohada suave】 La textura de esta almohada es suave.Esta almohada tiene dos alturas de contorno diferentes en ambos lados, por lo que puede elegir el lado que mejor se adapte a sus necesidades. El diseño ergonómico ayuda a relajar los músculos y hace que los pasajes sinusales se abran suavemente, lo cual es agradable para aliviar los ronquidos, el insomnio, el estrés y la ansiedad.
  • 【Látex calificado & rebote rápido】 Nuestras almohadas para dormir están hechas de látex natural 100% puro producido en Tailandia, todavía proporciona una fuerza de elevación moderada para las personas que duermen de espalda, barriga y de costado. Al voltear el cuerpo, el látex responde rápidamente a los cambios en la posición del cuerpo para dormir y rebota de inmediato. Está tan suave y cómodo como dormir en las nubes.
  • 【Transpirable & Disipación de Calor】 Los orificios de ventilación en la superficie y la estructura de malla interior del látex hacen que la almohada se seque y transpire, es una gran alternativa para la almohada de espuma viscoelástica. La almohada de látex promueve la circulación del aire y maximiza la permeabilidad del aire y la disipación del calor. La almohada de látex le brinda un ambiente refrescante y saludable para dormir
  • 【Funda Exterior Lavable & Transpirable】 La funda exterior es transpirable para que circule el aire, lo que le brinda un ambiente fresco y saludable para dormir. La funda interior a prueba de polvo extiende la vida útil del núcleo de látex de manera más efectiva. Lave la funda de almohada antes del primer uso. Obtiene una comodidad de sueño duradera gracias a las fundas de dos capas.
  • 【Un Gran Regalo】 Nuestras mejores almohadas de látex para dormir tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar. Las cómodas almohadas para el cuello pueden aliviar el dolor al dormir, son un regalo ideal para usted y sus familiares queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, brindan una vida cómoda para su familias.
Top Ventas No. 4
Pikolin Home - Almohada de látex natural, soporte ergonómico, , color blanco (Todas las medidas)
84 Opiniones
Pikolin Home - Almohada de látex natural, soporte ergonómico, , color blanco (Todas las medidas)
  • Recomendada para quienes duermen de lado y boca arriba
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Totalmente transpirable; Reduce el calor durante el descanso
  • Funda lavable - protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
Top Ventas No. 5
GRUPO LO MONACO - Almohada Latex 72x14 - Firmeza Media - Certificado de Calidad - Hipoalergénica y Antibacteriana
13 Opiniones
GRUPO LO MONACO - Almohada Latex 72x14 - Firmeza Media - Certificado de Calidad - Hipoalergénica y Antibacteriana
  • Diseñado y fabricado en España.
  • Incorpora el certificado Öeko-Tex Eco Standar 100 que verifica que todos sus materiales están libres de sustancias tóxicas y nocivas para la salud.
  • Núcleo de látex 100%
  • Largo x alto x ancho: 72x14x41
  • Material hipoalergénico y de acción antibacteriana
Top Ventas No. 6
Newdora Almohada de Viaje de Espuma Viscoelástica, Almohada de Cuello Viscoelástica con Máscara para Ojos y Gorra, Almohadas para Acampar de Soporte Cervical Ortopédico(Gris)
  • ✈【NUEVO JUEGO DE ALMOHADAS】 El diseño ergonómico aerodinámico se adapta a tus hombros y cuello de manera más perfecta, no inclina la cabeza y brinda más apoyo que las almohadas tradicionales. ¡No más problemas de cabeceos! Compra un paquete de gran valor, que incluye antifaz, un conjunto de tapones para los oídos, almohada y una bolsa de transporte.
  • 🚄【Innovación de Material】 Las almohadas de espuma con memoria tradicionales que se venden en el mercado generalmente están compuestas de espuma 100% con memoria. Esta almohada agrega ingredientes de látex y logra la combinación perfecta de látex y espuma viscoelástica - no se sentirá dura sino suave y obtendrás el mejor apoto cuando uses esta almohada de viaje.
  • 🚗【Diseño Detallado Ergonómicamente】 El diseño de cuerda ajustable personaliza su ajuste y evita que las almohadas se muevan. La almohada de viaje Newdora se puede plegar en varias posiciones. El diseño es perfecto para un apoyo de 360°durante el sueño en posición vertical sin tener el cuello rígido como resultado, perfecto para viajar en avión, coche, autobús, tren.
  • 🚃【Almohadas Más Pequeñas y Ligeras】 Esta almohada solo pesa 346g. Si la guardas, encontrarás que solo tienes un objeto del tamaño de una fruta. Con esta almohada puedes ahorrar más espacio para empacar más cosas en tu maleta. También preparamos antifaz y tapones para los oídos para que tenga un mejor tiempo de descanso. Muy fácil de limpiar - la funda de almohada es lavable y de secado rápido.
  • 🚢【Regalo Perfecto y Servicio al Cliente】 Excelente regalo de accesorios de viaje para cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Bodas, Graduaciones, etc. El equipo de Newdora ofrece un servicio postventa integral y productos de alta calidad. Si encuentra algún problema o necesita más asistencia, infórmenos directamente a través de Amazon. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos. Haremos todo lo posible para que esté 100% satisfecho. ¡Esperamos su elección y
Top Ventas No. 7
Almohada de látex revolucionaria para personas que duermen en la espalda [Mejor para usted que almohadas de espuma con memoria] - Hipoalergénica - Alivio para el dolor de cuello
  • ★ DISEÑO ERGONÓMICO: esta almohada de contorno está diseñada para adaptarse perfectamente a su columna vertebral para un sueño profundo y reparador. Alivia completamente la presión del cuello, relaja los músculos, protege y previene las molestias futuras causadas por el dolor de cuello y hombros. Ya sea que estés en la espalda, en el costado o en el estómago, es perfecto para la forma de tu cuerpo. Incluso ayuda a reducir los ronquidos.
  • ★ MATERIALES IMPORTANTES ORIGINALES: Nuestras materias primas provienen de la savia de caucho que se cultiva en Tailandia, que es muy adecuada para almohadas y que volverá a su estado original después de cada noche.
  • ★ SOFT TOUCH: después de apretar, rebota como está, no es fácil de deformar, no es fácil de colapsar, la suavidad del látex no se ve afectada por la temperatura y puede mantener un toque suave durante todo el año
  • ★ PROPORCIONE UNA VIDA MÁS SALUDABLE : Las almohadas de látex natural hipoalergénicas y antibacterianas son resistentes a los ácaros del polvo y al moho. Adecuado para todo el uso en el hogar, incluso para personas con asma y alergias.
  • ★ SERVICIO 100%: Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto o tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y con gusto le resolveremos el problema.
Top Ventas No. 8
Dreaming Kamahaus Almohada núcleo Látex 135cm | Núcleo 100% LÁTEX | Microperforado | Descanso Natural | Funda Stretch Aloe Vera | Gran Confort |
  • Núcleo 100% LÁTEX. Microperforado para incrementar su transpirabilidad. Material natural beneficioso para el descanso. Altamente adaptable. Altura aproximada: 14cm. Ancho: 38cm.
  • Funda exterior lavable en tejido Stretch con tratamiento ALOE VERA. Extra transpirable para permitir la ventilación del núcleo. Suave y aterciopelada. Con cremallera.
  • Funda interior que protege el núcleo y aporta higiene.
  • Almohada de firmeza media – suave.
  • 2 años de garantía. Fabricado en España. ⚠IMPORTANTE. Las entregas se realizan a pie de calle. Una vez abierto, su devolución puede conllevar gastos adicionales. Si su paquete llega dañado, indíquelo en el albarán del transportista y no acepte la entrega. El coste de envío a Baleares no está incluido en el producto, tenga en cuenta que puede tener que realizar pagos adicionales. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Top Ventas No. 9
Marcapiuma - Pack de 2 Almohadas de Látex Modelo Jabón 70x40 - Almohada Látex Descanso Natural y Sano - 100% Espuma de Látex - Ergonómica Alivia Las tensiones cervicales - 100% Fabricadas en Italia
479 Opiniones
Marcapiuma - Pack de 2 Almohadas de Látex Modelo Jabón 70x40 - Almohada Látex Descanso Natural y Sano - 100% Espuma de Látex - Ergonómica Alivia Las tensiones cervicales - 100% Fabricadas en Italia
  • Pack de 2 Almohadas de Látex 100% con microperforaciones que favorecen la transpiración - Antiácaros y Antialérgica
  • Tamaño: 70x40 alta 12 cm muy confortables y sin olores desagradables
  • Modelo Jabón perforado: recomendado para aliviar las dolencias cervicales durante el sueño. NO EXPONER AL SOL - NO LAVAR
  • Funda de protección de tejido elastizado jersey 100% Algodón con cremallera de fácil lavado
  • Se envían en una caja para un transporte seguro e higiénico - Certificación Oeko-Tex 100% de las materias primas utilizadas - 100% Fabricadas en Italia Marcapiuma
Top Ventas No. 10
Ventadecolchones - Almohada Látex - Cisne Acolchada (90 cm)
70 Opiniones
Ventadecolchones - Almohada Látex - Cisne Acolchada (90 cm)
  • Alto: 14 cm. Ancho: 40 cm. Garantía: 4 años
  • Látex 100% de Alta Calidad. Dureza: 4/10 (muy blandita y elástica)
  • Desenfundable
  • Con tratamientos Antiácaros. Antimoho y Aloë Vera
  • No se realizan ENVIOS a Canarias

Esto Es Lo Mejor De Almohada De Latex Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Almohada Latex 70
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Almohada Cervical Latex, Almohada Ortopedica Reduce Dolores Cervicales, Almohada Ergonómico para Dormir Profundamente, Almohada para Cuello De Doble Onda and Funda De Almohada De Lujo
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Almohada de Látex para Dormir;Almohada de Látex de Lujo para el Apoyo del Cuello, Alivio del Dolor;Almohada Cervical Ergonómica de Tamaño Estándar para el Dolor de Cuello con Funda de Algodón Lavable
Top Ventas No. 4 Pikolin Home - Almohada de látex natural, soporte ergonómico, , color blanco (Todas las medidas)
Top Ventas No. 5 GRUPO LO MONACO - Almohada Latex 72x14 - Firmeza Media - Certificado de Calidad - Hipoalergénica y Antibacteriana
Top Ventas No. 6 Dreaming Kamahaus Almohada núcleo Látex 135cm | Núcleo 100% LÁTEX | Microperforado | Descanso Natural | Funda Stretch Aloe Vera | Gran Confort |

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Almohada De Latex

¡¡Lo Más Nuevo!!
Zarome Funda de Almohada en Forma de U Funda de Almohada cómoda para el Embarazo Funda de Almohada extraíble de Maternidad para Todo el Cuerpo para Dormir de Lado Solo Cubierta Sale 2019
  • Garantía del cliente Si no está satisfecha con nuestra funda de almohada para el embarazo comuníquese con nosotros a tiempo
  • ALMOHADA DE MATERNIDAD EN FORMA DE U El tamaño de la funda de almohada de maternidad es de aproximadamente 140x80 cm adecuado para la mayoría de las almohadas de maternidad en forma de U del mercado Pero para garantizar la precisión primero mida su almohada embarazada verifique el modelo antes de comprar y usar
  • Fácil de desmontar: diseño de doble cremallera fácil de desmontar y limpiar lavable a máquina sin decoloración Antibacteriano pequeño tamaño fácil de almacenar
  • Inofensivo y cómodo: las fundas de almohada de embarazo están hechas de algodón hipoalergénico de alta calidad que es súper suave y duradero Una cómoda funda de almohada te permitirá disfrutar de un dulce sueño
  • Calidad de seguridad: nuestras fundas de almohada para embarazadas no contienen BPA ftalatos látex plomo y son adecuadas para la mayoría de las personas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tumbona Cero Por Gravedad, Tumbona Sillas De Jardín Trimible Y Absorción De Humedad Reclinador Plegable Con Silla Al Aire Libre De Almohada Extraíble
  • ◆ Reclinador de ocio al aire libre: la tumbona se puede inclinar de 30 grados a 90 grados, lo cual es muy adecuado para el descanso de verano. Estas tumbonas y sillas de jardín son una forma ideal de absorber el sol de verano cuando el clima se calienta.
  • ◆ Tela: El asiento grande está hecho de tela de tejido ligero duradero e incluye un reposacabezas ajustable. Materiales científicos ricos y duraderos, únicos, toque suave, más transpirable y absorbente de humedad.
  • ◆ Accesorios de refuerzo: Cuerda de látex elástica reforzada, llena de sensación de sentado elástica, cuerda extraíble y reemplazable, más duradera. Para asientos de sol interiores o exteriores, a prueba de intemperie, respaldones y almohadas, son cómodos y duraderos.
  • ◆ Limpieza: el reclinable tiene una posición de inclinación variable y una función plegable para un fácil almacenamiento. Límpielo regularmente con jabón suave y agua, y luego séquelo bien con un paño limpio y seco.
  • ◆ Uso de la escena: se usa ampliamente en viajes al aire libre, montañismo, motocicleta, caza, festival de música, concierto, fiesta, barbacoa, opción ideal para viajar por carretera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JONJUMP Almohada ortopédica natural del masaje de la almohada del látex del sueño Almohada de la memoria cervical de Kussens
  • El suave tejido exterior de felpa garantiza que tu cuerpo se sienta muy cómodo.
  • Ayuda a mantener la correcta alineación de la cabeza y el cuello mientras estás sentado y viajando.
  • Con nuestros tejidos suaves y transpirables y brazos de almohada ajustables, la almohada cervical de viaje ofrece el mejor sueño y descanso en viajes por carretera. El diseño curvado patentado original se amolda al cuello para el mejor ajuste acogedor y funciona perfectamente para mantener la cabeza en una posición cómoda cuando viajas en avión, tren, coche y también es ideal para el hogar.
  • Ideal para viajes o uso para soporte de cuello en cualquier lugar que quieras.
  • Espalda plana: ayuda a que la cabeza se empuje hacia abajo y caiga hacia adelante mientras duermes cuando viajas y permite que el mejor soporte para cuello y cabeza duerma y llegue al destino bien descansado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N-B Almohada de bebé 0-1 año de edad recién nacido anti-excéntrico tipo de cabeza correctiva respirable bebé no látex correctivo en forma de cabeza
  • 1. Material: acolchado de espuma viscoelástica, chaqueta de terciopelo. Seguridad y protección del medio ambiente.
  • 2. Tamaño: solo 0,5 cm después de dormir, no bloquea la respiración, no interfiere con la curva posterior del cerebro.
  • 3. Función: esta es la almohada correcta, protección segura del cuello y forma científica. Puede recordar el contorno del dispositivo de protección cerebral de la espalda del bebé, apoya uniformemente el peso de la cabeza, ajusta y libera la presión de la cabeza, no comprime el nervio del cráneo, y el tipo de protección no inclinará la cabeza, haciendo que el bebé se sienta relajado y cómodo.
  • 4. La chaqueta está hecha de terciopelo de seguridad tipo A para bebé es transpirable, agradable al tacto y suave para cuidar la piel del bebé.
  • 5. El casquillo es extraíble y lavable. Se recomienda comprar casquillos adicionales para un fácil reemplazo y limpieza. Se recomienda no lavar el núcleo de la almohada y colocarlo en un lugar ventilado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Futon Sofá Cama, Tela Moderna Cómodo Cojín Sofá Cama Convertible Plegable Reclinable para Muebles De Sala De Estar con Práctica Caja De Almacenamiento Y Reposabrazos,2.2M
  • Comfort & Classic: use ropa cómoda, suave y transpirable, de color alto, resistente al desgaste y anti-pilling. El látex natural es rico en proteínas de roble, que es a prueba de humedad, respetuoso con el medio ambiente y transpirable, y su resiliencia es 10 veces la de esponja. Las patas de metal simples aumentan la estabilidad y agregan un sentimiento contemporáneo más de moda.
  • Se convierte en una cama: bajar el resto del sofá, se puede convertir fácilmente en una cama para dormir para descansar o recibir invitados. Y el reposabrazos removible también hace que nuestro descanso sea más cómodo.
  • Diseño del reposabrazos: la forma del apoyabrazos de eversión, el diseño amplio del reposabrazos, ancho y redondo, puede sentarse y descansar sus manos, dormir puede ser una almohada, exquisitos remaches adornado ordenado, elegante y elegante, agregando un estilo americano fuerte
  • Rodamiento de carga fuerte: marco de fila de hardware de alta calidad, use la cama de acero de tungsteno (aleación dura), seleccione Barras de hierro heladas para una mejor estabilidad general, superficie de cojinete ancha y una mayor vida útil de servicio
  • Perfecto para espacios pequeños: este sofá cama muti funcional hace que el entorno doméstico de un pequeño espacio viva sea más opcional. Adecuado para cualquier apartamento o estudio para mejorar la comodidad de la vida y el trabajo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUAYIN Sillón reclinable portátil, Silla reclinable por Gravedad con múltiples Regalos | Sillas mecedoras para Exteriores Silla Mecedora de Metal para Patio para Porche, balcón, terraza
  • REGALOS MÚLTIPLES: compre este sillón reclinable, obtendrá almohadas bordadas * 1, gafas opacas * 1, tapones para los oídos a prueba de ruido * 1, tazas de té * 1, cubierta antipolvo * 1, estos pequeños artículos lo mantendrán ocupado en el trabajo. suficiente descanso
  • AJUSTE GRATUITO DE MÚLTIPLES ÁNGULOS: ajuste automático de ángulo grande de 168 °, de acuerdo con el principio de ergonomía, un gran sistema de ajuste del ángulo de elevación que se adapta a la forma del cuerpo del país, tubo cuadrado extra grueso y generoso de 40 mm, marco de hardware negro esmerilado para una carga más fuerte -portante y duradero
  • MEJORAR EL BLOQUEO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Utilice candados de aleación de aluminio y POM, dientes antideslizantes, más duraderos, seguros y protegidos. Hay dos cerraduras de engranajes debajo de los dos apoyabrazos del sillón reclinable, y las cuatro filas de estrías están firmemente acopladas, que pueden bloquearse en cualquier ángulo que necesite. Bloquear con precisión, ¡no se deslizará!
  • CUERDA DE LÁTEX ALTO ELÁSTICO: La unión del sillón reclinable está ensamblada por hebilla y perforada, y está conectada por cuerdas de doble látex de alto elástico. La sensación de estar sentado está llena de elasticidad. La cuerda elástica se puede quitar y reemplazar. La vida útil es más larga. El diámetro de la tubería de acero de 40 mm de espesor es cuadrado. Soporte de tubería, la capacidad de carga supera los 500 KG
  • EL MEJOR REGALO PARA PADRES: la silla mecedora plegable es el regalo más íntimo para los padres. Ha pasado el invierno y el frío ha retrocedido. A los padres mayores siempre les gusta tumbarse en el jardín y disfrutar del sol y sentir el calor del sol. Esta silla es la mejor opción. Llevar amor a los padres, acompañar de corazón
¡¡Lo Más Nuevo!!
QXbecky Fundas de Cojines Funda de Almohada Cuadrada de Estilo Europeo y Americano con Bandera Pozi Oso Eiffel 4 Piezas (sin núcleo) Funda de Almohada de Microfibra para decoración de sofá
  • Bienvenido a la tienda QXbecky, elija sus productos domésticos favoritos, formas, colores y materiales de diferentes artículos para el hogar, adecuados para dormitorio, sala de estar, cocina u oficina, automóvil. Un lugar que puede convertirse en una hermosa obra de arte para decorar fácilmente su casa.
  • Artículos para el hogar elegantes y de alta calidad: almohadas, fundas de almohadas, ropa de cama, mantas. Elegantes patrones de personalidad decoran el sofá del dormitorio o de la sala de estar para que su hogar sea más cálido y elegante. Le brinda una comodidad y un rendimiento extraordinarios, no solo muy suaves, sino también muy ecológicos. Las superficies cómodas lo ayudan a usted y a su familia y amigos a relajarse en el dormitorio, el sofá, la oficina o el automóvil;
  • Tamaños de almohadas y cojines: 16 x 16 pulgadas / 40 x 40 cm, 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm, 12 x 20 pulgadas / 30 x 50 cm y muchos otros tamaños. Estos cojines (incluidos los núcleos) y fundas de almohadas (excepto los núcleos) están disponibles en varios tamaños y colores para satisfacer sus diferentes necesidades (debido a la medición manual, puede haber errores de 1-2 cm), y el efecto decorativo es muy obvio
  • Diseño de cremallera oculta: hay una cremallera oculta en un lado para facilitar la inserción y extracción de almohadas. El diseño oculto de la cremallera hace que la funda de almohada sea más hermosa y no te arañe. Lavado y mantenimiento de la funda de almohada: lavar a máquina en agua fría o tibia, fácil de mantener y mantener.
  • Posventa: ¡Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en contactarnos por correo electrónico! Le proporcionaremos un consejo muy útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QXbecky Fundas de Cojines Azul Oscuro Pintura al óleo Abstracta Bloque de Color geométrico Lino Funda de Almohada Cuadrada 4 Piezas (sin núcleo) sofá Funda de Almohada Decorativa
  • Bienvenido a la tienda QXbecky, elija sus productos domésticos favoritos, formas, colores y materiales de diferentes artículos para el hogar, adecuados para dormitorio, sala de estar, cocina u oficina, automóvil. Un lugar que puede convertirse en una hermosa obra de arte para decorar fácilmente su casa.
  • Artículos para el hogar elegantes y de alta calidad: almohadas, fundas de almohadas, ropa de cama, mantas. Elegantes patrones de personalidad decoran el sofá del dormitorio o de la sala de estar para que su hogar sea más cálido y elegante. Le brinda una comodidad y un rendimiento extraordinarios, no solo muy suaves, sino también muy ecológicos. Las superficies cómodas lo ayudan a usted y a su familia y amigos a relajarse en el dormitorio, el sofá, la oficina o el automóvil;
  • Tamaños de almohadas y cojines: 16 x 16 pulgadas / 40 x 40 cm, 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm, 12 x 20 pulgadas / 30 x 50 cm y muchos otros tamaños. Estos cojines (incluidos los núcleos) y fundas de almohadas (excepto los núcleos) están disponibles en varios tamaños y colores para satisfacer sus diferentes necesidades (debido a la medición manual, puede haber errores de 1-2 cm), y el efecto decorativo es muy obvio
  • Diseño de cremallera oculta: hay una cremallera oculta en un lado para facilitar la inserción y extracción de almohadas. El diseño oculto de la cremallera hace que la funda de almohada sea más hermosa y no te arañe. Lavado y mantenimiento de la funda de almohada: lavar a máquina en agua fría o tibia, fácil de mantener y mantener.
  • Posventa: ¡Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en contactarnos por correo electrónico! Le proporcionaremos un consejo muy útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FTFTO Sillas de Oficina Office Life con reposabrazos, Silla de Oficina, Cuero, Respaldo Alto, Masaje ergonómico, Almohada Lumbar, Silla de Carreras Ajustable
  • Thickened explosion-proof chassis, SGS certified pneumatic rod, safety protection, quality assurance
  • 4D wrapped chair back: neck, back, waist support, removable pillow
  • 36-44 cm lifting function, 155 ° reclining function, 360 ° rotation, silent sliding
  • Latex back cushion: moderately soft, soft and elastic, breathable, not easy to nourish bacteria
  • Removable massage lumbar pillow: no need to switch, plug in the USB port to enjoy massage
¡¡Lo Más Nuevo!!
FTFTO Office Life Sillas de Oficina con reposabrazos, Silla de Oficina Cuero con Respaldo Alto Ergonómico Masaje Lumbar Almohada Ajustable
  • Thickened explosion-proof chassis, SGS certified pneumatic rod, safety protection, quality assurance
  • 4D wrapped chair back: neck, back, waist support, removable pillow
  • 36-44 cm lifting function, 155 ° reclining function, 360 ° rotation, silent sliding
  • Latex back cushion: moderately soft, soft and elastic, breathable, not easy to nourish bacteria
  • Removable massage lumbar pillow: no need to switch, plug in the USB port to enjoy massage

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Almohada De Latex

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario