Top 10 Almohada De Embarazo Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Almohada de embarazo, almohada de cuerpo completo con forma de U grande, 100% algodón con funda de terciopelo reemplazable y lavable para dormir y alimentar, 70 x 145 cm gris (Gris)
563 Opiniones
Almohada de embarazo, almohada de cuerpo completo con forma de U grande, 100% algodón con funda de terciopelo reemplazable y lavable para dormir y alimentar, 70 x 145 cm gris (Gris)
  • Almohadas multifuncionales para dormir: esta almohada de embarazo crea una posición de apoyo para el vientre para dormir, leer, enfermería, ver la televisión y lactancia. El contorno de cuerpo completo de esta almohada proporciona un sueño cómodo y sin dolor.
  • Almohada de cuerpo completo en forma de U: el diseño único en forma de U proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo para la espalda, caderas, piernas, abdomen y cabeza.
  • Funda de almohada de terciopelo suave de cristal: cada funda de almohada está hecha de terciopelo de cristal lavable. Materiales hipoalergénicos que no te harán sentir picante o irritar tu piel.
  • Almohada de embarazo de alta calidad: forro: tela no tejida de alta calidad; relleno: algodón PP 7D puro, su tacto suave y esponjoso; costura: costura de doble costura de alta calidad, más duradera.
  • Almohada multiusos: esta almohada de tamaño king es perfecta para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapia o restauración de personas, y cualquier persona que desee obtener una mejor noche de sueño. Esta almohada puede aliviar eficazmente el dolor de cadera o de espalda, fibromialgia, ciática y otros síntomas.
Top Ventas No. 2
Mingfuxin Almohada De Embarazo, Almohadas De Maternidad Grandes De Cuerpo Entero En Forma De J con Funda De Terciopelo Reemplazable para Espalda,Dormir Y Alimentarse (Algodón De Punto | Gris Claro)
82 Opiniones
Mingfuxin Almohada De Embarazo, Almohadas De Maternidad Grandes De Cuerpo Entero En Forma De J con Funda De Terciopelo Reemplazable para Espalda,Dormir Y Alimentarse (Algodón De Punto | Gris Claro)
  • 【Diseño ergonómico único】 Nuestra almohada de cuerpo completo en forma de J con un tamaño grande de 70 * 145 cm / 28 * 57 pulgadas reemplaza la necesidad de hasta otras 5 almohadas. La almohada en forma de J está diseñada para seguir la forma natural de su cuerpo para brindar un apoyo total a su cabeza, cuello, columna, abdomen, espalda, caderas y piernas.
  • 【Relleno de algodón premium】 El algodón suave de alta densidad no es como otro relleno. Usamos algodón de seda largo que se mantendrá suave y estable dentro de la almohada y brinda comodidad para dormir de lado. La almohada corporal de embarazo suave y de apoyo total se basa en un relleno de algodón de primera calidad. La funda de material transpirable se limpia fácilmente y se puede lavar a máquina.
  • 【Funda de almohada de terciopelo de cristal / algodón suave】 Cada funda de almohada está hecha de algodón / terciopelo de cristal lavable. Los materiales hipoalergénicos no te harán sentir picazón ni te irritarán la piel. ¡Te ayudarán a relajarte después de un día ajetreado!
  • 【Duerma profundamente todas las noches】 La almohada de embarazo en forma de J de Mingfuxin ayuda a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, alivia la hinchazón de las piernas y el dolor de espalda, previene la presión sobre el hígado, previene el síndrome de hipertensión, elimina los movimientos bruscos y más; El relleno ajustable ofrece durabilidad y plenitud persistentes y hace que la almohada de embarazo sea firme pero suave.
  • 【Almohada corporal multifuncional todo en uno】 La almohada de cuerpo completo Mingfuxin es muy adecuada para personas que duermen de lado, de espaldas y boca abajo. Crea una posición relajada y cómoda para dormir, leer, amamantar, mirar televisión, etc. Soporte corporal total y ayuda a aliviar el dolor de espalda para dormir mejor, reduciendo las interrupciones durante la noche; Gran regalo para que disfruten familiares o amigos.
Top Ventas No. 3
KINGSON Almohada Embarazada Dormir en Forma de U,Multifuncional Embarazo Almohada de Cuerpo Completo Mejorar Sueño con Funda de Algodón Extraíble y Lavable (U Forma-Gris, Algodón)
80 Opiniones
KINGSON Almohada Embarazada Dormir en Forma de U,Multifuncional Embarazo Almohada de Cuerpo Completo Mejorar Sueño con Funda de Algodón Extraíble y Lavable (U Forma-Gris, Algodón)
  • Mejorada Almohada de Embarazo: La almohada para el cuerpo aumenta el diseño de las esquinas en los pies, los apoya, mejora la circulación sanguínea y reduce la hinchazón de las piernas. Es muy efectivo para personas con dolor de cadera o espalda, ciática, mala postura, mujeres embarazadas y personas lesionadas.
  • Soporte de Cuerpo Completo: La almohada de maternidad es lo suficientemente larga como para permitirle estirar, lo suficientemente gruesa como soporte y curva para acunar perfectamente su cuerpo.
  • Alta Calidad: Forro: Tela no tejida de alta calidad; Relleno: Algodón puro 7D PP, su tacto suave y esponjoso; Costura: Costura de doble puntada de alta calidad, más duradera.
  • Fácil de Limpiar: La funda de almohada está hecha de algodón 100% y cremallera de doble puntada, que es fácil de quitar y limpiar. Simplemente lavar a máquina y secar en secadora para un cuidado fácil.
  • Multiuso: Estas almohadas king size son perfectas para mujeres embarazadas, atletas, fisioterapeutas o personas que restauran, y para cualquier persona que quiera dormir mejor. Esta almohada puede aliviar eficazmente el dolor de cadera o espalda, fibromialgia, ciática y otros síntomas.
Top Ventas No. 4
MINGPINHUIUS Almohada de Embarazo, Almohada Embarazada Dormir en Forma de J, Multifuncional Embarazo Almohada de Cuerpo Completo para Soporte de Vientre/Caderas/Piernas/Espalda, Extraíble Lavable
13 Opiniones
MINGPINHUIUS Almohada de Embarazo, Almohada Embarazada Dormir en Forma de J, Multifuncional Embarazo Almohada de Cuerpo Completo para Soporte de Vientre/Caderas/Piernas/Espalda, Extraíble Lavable
  • Diseño ergonómico: la almohada en forma de J está diseñada para seguir la forma natural de tu cuerpo para un apoyo completo de tu cabeza, cuello, columna vertebral, vientre, espalda, caderas y piernas, ayuda a aliviar dolores corporales y la hinchazón de las piernas, aliviar el estrés y mejorar el sueño, garantiza una cómoda noche de sueño durante todo el embarazo.
  • Relleno de algodón premium: el relleno de la almohada de maternidad es de fibra hueca hipoalergénica de polipropileno 7D de alta calidad, suave e inodoro, de alto rebote, y la funda exterior es 100% tela de algodón, proporciona comodidad para dormir de lado.
  • Almohada para mujeres embarazadas: la almohada de embarazo en forma de J ayuda a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, evita la presión sobre el hígado, alivia el dolor de tobillo, la congestión, el reflujo gástrico y mucho más. Es útil para mujeres embarazadas desde el embarazo hasta el nacimiento y la lactancia. Un regalo ideal para futuras madres.
  • Almohada corporal multifuncional: no solo para mujeres embarazadas, sino también para todos, adultos o niños, que quieren dormir mejor. Se utiliza como almohada de lactancia para lactancia del bebé o alimentación con biberón; para ayuda médica y de apoyo para discapacitados o en el cuidado de adultos, para comodidad después de la cirugía o simplemente como almohada para dormir de lado para una noche de sueño reparador.
  • Almohada de cuerpo completo: adecuada para dormir de lado, dormir de espalda y dormir de estómago. La almohada corporal es cómoda de usar para dormir, leer, amamantar, ver la televisión, etc. El relleno ajustable ofrece una durabilidad completa y completa y hace que la almohada de embarazo sea firme pero suave. La funda de almohada extraíble con cremallera es lavable a máquina y se puede secar en secadora.
Top Ventas No. 6
LandJoy Almohada de Soporte Lumbar,Dormir Memoria Espuma Cojín Almohada Larga,Almohada Lumbar para la Parte Inferior de la Espalda para el Alivio del Dolor de Espalda Almohada de Embarazo(Azul)
160 Opiniones
LandJoy Almohada de Soporte Lumbar,Dormir Memoria Espuma Cojín Almohada Larga,Almohada Lumbar para la Parte Inferior de la Espalda para el Alivio del Dolor de Espalda Almohada de Embarazo(Azul)
  • ✅ 【Diseño ergonómico】- Dormir en la cama, la almohada lumbar para dormir puede reducir la fatiga. La almohadilla lumbar es compatible con varias partes del cuerpo para aliviar las molestias y apoya perfectamente la espalda o las rodillas, de modo que las piernas, las nalgas y la columna vertebral puedan mantener la alineación ideal durante el sueño, para aliviar el dolor de cadera, la ciática, el dolor de espalda y permitirle dormir. Buenas noches Los cojines son perfectos para el embarazo.
  • ✅ 【Espuma viscoelástica porosa altamente transpirable y viscoelástica】- LandJoy Almohada de Soporte El soporte lumbar está hecho de terciopelo y espuma viscoelástica, que tiene una excelente transpirabilidad. La cirugía plástica de alta tecnología Almohada de cuña para Dormir garantiza un sueño ergonómico óptimo. Para los durmientes traseros y laterales, se puede obtener la posición ortopédica óptima de la cabeza.
  • ✅ 【Piel extraíble y lavable】- La tela Suede es muy suave y cómoda para la piel. La funda del cojín para dormir tiene una cremallera extraíble y lavable. La cubierta de poliéster en la sección central demuestra ser otra ventaja, ya que protege la espuma viscoelástica del polvo y la suciedad.
  • ✅ 【Tamaño de almohada lumbar】 - El tamaño de LandJoy Almohada de cuña para Dormir es de 60 * 28 * 5 cm, que es muy adecuado para uso en la espalda y los lados, adecuado para la mayoría de las personas de diferentes tipos y tamaños de cuerpo. Diferentes posiciones para dormir (incluso si le gusta rodar, el gran tamaño de 60 cm garantiza que la almohada lumbar siempre se mantenga del mismo tamaño).
  • ✅ 【Tamaño de almohada lumbar】 - El tamaño de LandJoy Almohada de cuña para Dormir es de 60 * 28 * 5 cm, que es muy adecuado para uso en la espalda y los lados, adecuado para la mayoría de las personas de diferentes tipos y tamaños de cuerpo. Diferentes posiciones para dormir (incluso si le gusta rodar, el gran tamaño de 60 cm garantiza que la almohada lumbar siempre se mantenga del mismo tamaño).
Top Ventas No. 7
Mingfuxin Almohadas De Maternidad, Almohada De Embarazo En Forma De U Almohadas 100% Algodón para Embarazadas con Funda De Terciopelo Reemplazable para Dormir (145 x 70 cm, Terciopelo | Gris Oscuro)
46 Opiniones
Mingfuxin Almohadas De Maternidad, Almohada De Embarazo En Forma De U Almohadas 100% Algodón para Embarazadas con Funda De Terciopelo Reemplazable para Dormir (145 x 70 cm, Terciopelo | Gris Oscuro)
  • 【Almohada grande de cuerpo completo en forma de U de 70 * 145 cm / 28 * 57 pulgadas】 Esta almohada de embarazo tiene un diseño actualizado con un tamaño grande, especialmente adecuado para personas más altas. Que incluía la almohada larga en forma de U, la correa de conexión y la pequeña almohada de lactancia. Satisfaga sus diferentes necesidades para dormir, alimentarse o acostarse.
  • 【Relleno de algodón rico】 El relleno de la almohada de maternidad es de fibra hueca hipoalergénica 7D PP de alto grado, suave e inodoro, de alto rebote, fácil de ajustar y sin ruido, ofrece comodidad para dormir de lado. La funda interior es de tela delicada y la funda exterior es 100% algodón suave.
  • 【Funda de almohada de terciopelo de cristal / algodón suave】 Cada funda de almohada está hecha de algodón / terciopelo de cristal lavable. Los materiales hipoalergénicos no le harán sentir picazón ni irritarán su piel. ¡Le ayudarán a relajarse después de un día ajetreado!
  • 【Dormir bien】 La almohada de cuerpo completo le asegura una noche de sueño confortable durante todo el embarazo, brindando apoyo total para su cabeza, cuello, hombros, abdomen, caderas, rodillas, pies y espalda durante toda la noche, aliviando los dolores corporales y la hinchazón del piernas, aliviar el estrés y mejorar el sueño.
  • 【Uso multifunción】 La almohada para dormir durante el embarazo es cómoda de usar para dormir, leer, amamantar, mirar televisión, etc. El diseño desmontable es adecuado para personas que duermen boca arriba, de lado y almohadas para el estómago. Es útil para las mujeres embarazadas desde el embarazo hasta el nacimiento y la lactancia. ¡Un regalo ideal para mujeres embarazadas!
Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
DUONIANHESJ Memoria Espuma Embarazo Almohada Mujeres Embarazo Cuerpo Soporte Cintura Almohada Ortopédica Lado Durmiente Masaje Masaje Cojín Sueño (Color : Standard Yellow)
  • -Helps Evitas a rodar durante la extensión de la pestaña.
  • -Memory espuma está hecha de material de poliuretano, que puede recuperarse automáticamente al estado de estrés original de acuerdo con la temperatura y el peso de la superficie del cuerpo.
  • -Especialmente diseño ergonómico.
  • -Agregar más comodidad.
  • -La cubierta de cremallera transpirable garantiza que la almohada no se calienta, y es lavable a máquina y fácil de limpiar.
Top Ventas No. 10
SHANNA Almohada de Embarazo,Almohada de Apoyo para Maternidad, Almohada de Cuerpo Completo, Apoyo Mejorado en Forma de G para Espalda,Caderas,piernas,Vientre Mujeres Embarazadas (Rosa+Azul)
50 Opiniones
SHANNA Almohada de Embarazo,Almohada de Apoyo para Maternidad, Almohada de Cuerpo Completo, Apoyo Mejorado en Forma de G para Espalda,Caderas,piernas,Vientre Mujeres Embarazadas (Rosa+Azul)
  • Almohada corporal en forma de G mejorada 2020: en comparación con la almohada en forma de U, esta almohada en forma de G agrega la función de apoyar los pies. La almohada en forma de G está diseñada para seguir la forma natural de su cuerpo para brindar un apoyo total a su cabeza, cuello, columna vertebral, abdomen, espalda, caderas y piernas. ¡Te hace sentir más cómodo!
  • Proporcione un mejor sueño: la almohada de embarazo en forma de G de SHANNA ayuda a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, alivia la hinchazón de las piernas y el dolor de espalda, previene la presión sobre el hígado, previene el síndrome de hipertensión, elimina los movimientos y vueltas, y más; hacerte dormir más cómodo!
  • Almohada de embarazo de alta calidad: forro: tela no tejida de alta calidad; relleno: puro algodón 7D PP, su tacto suave y esponjoso; costura: costura de doble puntada de alta calidad, más duradera.
  • Funda de almohada de algodón suave: cada funda de almohada está hecha de 100% algodón reemplazable y lavable. Los materiales hipoalergénicos no te harán sentir picazón ni irritarás tu piel. Suave y cómodo, ¡te ayuda a relajarte después de un día ajetreado!
  • Almohada corporal multifuncional: la almohada de cuerpo completo es muy adecuada para personas que duermen de lado, de espaldas y boca abajo. Crea una posición relajada y cómoda para dormir, leer, amamantar, mirar televisión, etc. Soporte corporal total y ayuda a aliviar el dolor de espalda para dormir mejor, reduciendo las interrupciones durante la noche; Gran regalo para que disfruten familiares o amigos.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Almohada De Embarazo Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Niimo Almohada Embarazada y Cojin Lactancia Bebe + Soft Cojìn Dormir y Abrazar Funda Cojines 100% Algodon Desenfundable y Lavable (Gris-Estrella Blanca)
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Bamibi® Almohada Embarazada y Cojín Interno Multifuncional, Cojín Lactancia Bebé. Fundas de Algodón, Relleno de Poliéster. Protector Cuna, Lavable (Corazones)
Top Ventas No. 3 Koala Babycare Almohada para Embarazadas para Dormir Cojin Lactancia –Soporte del Cuerpo de la Mama y del bebé – para Bebe Que Puede ser Utilizado como Cuna y Reductor de Cuna - KHUGS
Top Ventas No. 4 Almohada de embarazo, almohada de cuerpo completo con forma de U grande, 100% algodón con funda de terciopelo reemplazable y lavable para dormir y alimentar, 70 x 145 cm gris (Gris)
Top Ventas No. 5 Niimo Cojin Lactancia Bebe y Almohada Embarazada Dormir XXL Multifuncion Funda Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester Multiusos Maternidad (Gris-Estrella Blanca)
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Niimo Gamma Almohada Embarazada Dormir y Cojin Lactancia Bebe Forma de U Multiusos Fundas Cojin 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Poliester (Gris)
Top Ventas No. 7 Mingfuxin Almohada De Embarazo, Almohadas De Maternidad Grandes De Cuerpo Entero En Forma De J con Funda De Terciopelo Reemplazable para Espalda,Dormir Y Alimentarse (Algodón De Punto | Gris Claro)
Top Ventas No. 8 KINGSON Almohada Embarazada Dormir en Forma de U,Multifuncional Embarazo Almohada de Cuerpo Completo Mejorar Sueño con Funda de Algodón Extraíble y Lavable (U Forma-Gris, Algodón)
Top Ventas No. 9 MINGPINHUIUS Almohada de Embarazo, Almohada Embarazada Dormir en Forma de J, Multifuncional Embarazo Almohada de Cuerpo Completo para Soporte de Vientre/Caderas/Piernas/Espalda, Extraíble Lavable

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Almohada De Embarazo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Riva Home - Juego de Funda edredón/nórdico Modelo Harvard (Super King) (Rosa)
  • Juego de fundas edredón.
  • Parte de la gama de Harvard.
  • 100% algodón.
  • Viene en tamaños: Single (135 x 200 cm), doble (200 x 200 cm), King (230 x 220 cm) y Super King (260 x 220 cm).
  • Doble, King y Super King incluyen dos fundas de almohadas, individual incluye una funda de almohada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NUYI Cuello en Forma de U en Forma de Almohada de Cuello Inflable de Viaje Almohada Cervical Almohada portátil en Forma de U Almohada en Forma de U,Azul
  • INFLAR SIN SOPLAR: esta divertida almohada de viaje se infla con un botón redondo, simplemente infle en 30-60 segundos presionando repetidamente la bomba de inflado incorporada hasta que alcance la inflación esperada.
  • SOPORTE ERGONÓMICO SUPERIOR DE CUELLO: a diferencia de la espuma de memoria, gel o microperlas, puede ajustar el tamaño a su nivel de inflado y firmeza preferidos.
  • FUNDA DE TERCIOPELO SUAVE Y LAVABLE: la funda de tela de terciopelo suave y duradera se puede desmontar y lavar fácilmente. Por lo tanto, siempre puedes viajar con una almohada limpia y fresca y dormir cómodamente en tu largo viaje.
  • GUARDE EL ESPACIO DE EMBALAJE: nuestro paquete es compacto y liviano. Después de usarlo, puede presionar la válvula de aire para liberar el aire, doblarlo y guardarlo en la bolsa portátil.
  • IDEAL GIFT FOR TRAVELLERS-Our Yocuby U-shaped pillows hacer regalos perfectos para hombres, mujeres y niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FOTBIMK Pantalones vaqueros para mujer, unisex, aislados, para nieve, color sólido, pantalones de bolsillo, pantalones para mujer, pantalones para mujer
  • Aviso sobre el tamaño: nuestro tamaño es diferente de Amazon. Ten en cuenta la tabla de tallas en la descripción.
  • Sobre el envío: enviaremos el producto dentro de las 48 horas después de pagar el pedido. Y puede completar el transporte en 51 días.
  • Material: hecho de tela seleccionada, agradable al tacto, suave, transpirable, longitud completa, ajuste relajado, resistente al desgaste, duradero y flexible para llevar todo el día.
  • Leggings gruesos para mujer invierno gruesos leggings para mujer cintura alta gruesos leggings para mujer Fox MTB pantalones de mariposa Internet con piernas pantalones de exterior pantalones de enfermera pantalones de enfermera pantalones azul marino rodillera pantalones de jugar, impermeables pantalones de gofre anticelulitis waffle leggings mujer pantalones de esquí leggings embarazo leggings sobre el anillo de ajuste de la pierna correa de la pierna adornos dorados pantalones de caminar hombre brasher
  • Pantalones góticos para mujer, ligeros, de 1000 mm, para caminar, pantalones karrimor, pantalones de senderismo, pantalones kevlar para hombre, jeans pierre bacri, la casa con piernas de pollo, pantalones de mezclilla para niños de 11 a 12 años, pantalones impermeables para caminar, manta para hombre, jeans ajustados tik tok, leggings para levantamiento de glúteos, jeans para hombre, pantalones ajustados para niños, jeans de 13 a 14 años, pantalones de pierna alta, pantalones elásticos Pantalones cargo de trabajo para mujer Pantalones vaqueros térmicos para hombre
¡¡Lo Más Nuevo!!
DANDELG Almohada en forma de U, cojín de viaje inflable, cómodo y plegable para viajes de oficina en casa
  • A diferencia de las almohadas de viaje que coges en el aeropuerto, nuestras almohadas ofrecen un contorno más suave mientras mantiene el apoyo, relajando los músculos y eliminando la tensión.
  • La almohada cervical es perfecta para vuelos largos, viajes por carretera, viajes de tren o relajación en la oficina o en casa.
  • Esta almohada tiene un diseño curvado que asegura mejor las fijaciones y evita que las cabezas de tribal alivien el dolor durante los viajes.
  • Al añadir una hebilla de cuerda ajustable, puedes ajustar libremente el ángulo y el tamaño de la almohada, así como diferentes necesidades en diferentes tamaños, proporcionando apoyo y comodidad según sea necesario.
  • Las fundas de almohada de avión tienen cremalleras ocultas que se pueden rellenar, son totalmente ajustables y ofrecen un reemplazo para insertarlas. Se pueden utilizar con fundas de almohada para evitar el polvo y el aceite.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZYYYYY Almohada de Embarazo para Dormir para Maternidad Lactancia Materna para Dormir Cuerpo Embarazada en Forma de U Almohadas de Maternidad Embarazo Durmientes Laterales (Color : Purple)
  • - * - Esta almohada toma el lugar de varias almohadas que ahorran un valioso espacio de cama.¡Es compatible con la cabeza, la espalda y la vientre de una vez!
  • - * - Adecuado para todos: el diseño único sigue la forma del cuerpo humano, que es una forma de U de tamaño excesivo, y es lo suficientemente largo para que se estirue y apoye ambos lados de su cuerpo.
  • - * - La almohada es plegable en una posición múltiple para elevar su pierna para mejorar la circulación sanguínea.Aliviar la hinchazón del embarazo es tan importante para las mujeres embarazadas.
  • - * - La almohada del embarazo está diseñada para seguir los contornos naturales y la forma de su cuerpo para obtener apoyo total.¡Nuestra almohada fue diseñada para madres embarazadas, pero es cómoda para todos!
  • - * - Gran regalo para mostrar a sus seres queridos, familiares o amigos que realmente se preocupa por su relajación y salud con esta increíble almohada de embarazo de cuerpo completo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Holloway House acabado de piso de brillo rápido, 27 onzas, 6 por caja
2 Opiniones
Holloway House acabado de piso de brillo rápido, 27 onzas, 6 por caja
  • Holloway House Holloway House acabado de piso – acabado de suelo – Caja de 6 – 27 oz
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gesh Almohada de viaje azul claro para el cuello, almohada para dormir, avión, almohada suave, cómoda, para oficina y viajes
  • Ligero y plegable para llevar contigo.
  • Ayuda a aliviar el dolor de cuello y el estrés.
  • Material duradero y construcción sellada con calor para evitar fugas de aire.
  • Diseño ergonómico, cómodo y no amenazante.
  • Tamaño universal ajustable para la mayoría de hombres y mujeres
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ylight Almohada Embarazo, con Soporte Lumbar, Cervical, para Espalda,Caderas,Piernas,Vientre Mujeres Embarazadas, Terciopelo Cristal Funda Almohada,Púrpura
  • Diseño ergonómico: esta almohada está diseñada ergonómicamente para ayudar a sostener la columna y reducir la presión, lo que reduce el dolor y la incomodidad, especialmente durante el embarazo. Su diseño sigue la forma natural de su cuerpo y puede soportar completamente su cabeza, cuello, espalda, glúteos y abdomen.
  • Multiusos: esta almohada no solo es adecuada para mujeres embarazadas, sino también para aquellas que necesitan apoyo adicional, necesitan rehabilitación quirúrgica o están cansadas de usar múltiples almohadas para sostener sus cuerpos. Esta almohada le permite reemplazar la almohada estándar. Se puede hacer en diferentes formas según sea necesario. Cualquiera puede usar esta almohada para ver la televisión, leer un libro en la cama, dormir o relajarse.
  • Alivio del dolor: las almohadas humanas ayudan a aliviar el dolor y las molestias relacionadas con el embarazo, la ciática, la fibromialgia, el reflujo gástrico, etc.
  • Material de grado industrial: nuestras almohadas de embarazo están rellenas con un paño de algodón hueco y suave, pero la resistencia es suficiente para sostener su cuerpo. El algodón espacial es cómodo, suave y duradero, y no te hará sentir caliente ni sudoroso por la noche. Hay una cremallera en la tapa para una rápida extracción y limpieza. Lavable en la lavadora.
  • El mejor regalo: esta exquisita almohada de embarazo para todo el cuerpo puede proporcionar un regalo relajante y saludable para sus familiares, familiares o amigos. Por supuesto, también es el mejor regalo para las mujeres embarazadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pikolin Home Pack de 2 Almohadas viscoelásticas (desenfundable), firmeza Media, 35x75cm, Altura 12cm (Todas Las Medidas) + Pack de 2 Fundas Protector de Almohada Lyocell
512 Opiniones
Pikolin Home Pack de 2 Almohadas viscoelásticas (desenfundable), firmeza Media, 35x75cm, Altura 12cm (Todas Las Medidas) + Pack de 2 Fundas Protector de Almohada Lyocell
  • Product 1: Recomendado para dormir de lado y boca arriba
  • Product 1: Máxima ergonomía para cuello y cabeza
  • Product 1: Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Product 1: Funda lavable - protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
  • Product 2: Híper-transpirable; Recomendado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
  • Product 2: Protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
  • Product 2: Tacto suave y fresco
  • Product 2: Gran capacidad para retener el exceso de humedad
¡¡Lo Más Nuevo!!
pedkit - Almohada de Embarazo Almohada de Maternidad en Forma de U con Funda de algodón Lavable para Dormir de Lado y aliviar el Dolor de Espalda
  • Hecho de algodón fino bien seleccionado, esta almohada para el embarazo es suave y cómoda para que la embarazada la use.
  • Desmontable, con una cremallera calificada, fácil de mantener limpio e higiénico, bueno para proteger su salud.
  • El diseño en forma de U, ayuda a dormir bien, brinda soporte para el cuello, los hombros, la espalda, las caderas y el abdomen.
  • Multifuncional, será un gran soporte para leer, mirar televisión, alimentar bebés o simplemente relajarse.
  • Tiene como objetivo aliviar el dolor y las molestias asociadas con el embarazo, la ciática, la fibromialgia, el reflujo gástrico, el dolor lumbar, el dolor en el tobillo, etc.

Aquí Puedes Aportar Tu Comentario De Almohada De Embarazo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario