Selección De Alforja Para Perros Con Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Hengu Mochila para Perro con Grandes Bolsillos, Alforja Bolsa de Hombro Ajustable para Perros Grandes Al Aire Libre Viajar Senderismo Cámping Caminar (con un Tazón de Agua Portátil)
77 Opiniones
Hengu Mochila para Perro con Grandes Bolsillos, Alforja Bolsa de Hombro Ajustable para Perros Grandes Al Aire Libre Viajar Senderismo Cámping Caminar (con un Tazón de Agua Portátil)
  • TELA TRANSPIRABLE - Uso material de malla suave y transpirable en la parte inferior para evitar el malestar debido al sobrecalentamiento. Ventile mientras su mascota camina o corre. La tela duradera puede en parte salpicar el agua y proporcionar un uso duradero.
  • IDEAL PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE - Dos bolsillos laterales grandes ofrece más espacio para almacenar comida para perros, bolsas de caca, juguetes para perros, cuencos plegables para perros, agua o artículos personales. Es conveniente pasear con perros.
  • DISEÑO AJUSTABLE - Las correas ajustables proporcionan una amplia gama para adaptarse a la mayoría del tamaño del perro. No hay que preocuparse por que la bolsa se salga mientras el perro corre y salta, una excelente opción para actividades al aire libre.
  • MÁS ESPACIO PARA LA DEMANDA - Esta mochila para perros tiene bolsillos más grandes entre el producto de la misma categoría. Tamaño M: bolsillo grande: 29 x 18cm / bolsillo pequeño: 20 x 14cm; Tamaño L: bolsillo grande: 37 x 23cm / bolsillo pequeño: 27 x 17cm.
  • ESTILOSO APARIENCIA - Traje de camuflaje para actividades al aire libre, ideal para practicar senderismo, escalada, actividades al aire libre. Consulte la imagen de la tabla de tallas para seleccionar el tamaño correcto para su mascota.
Top Ventas No. 2
HaiQianXin Bolso de la Silla de Montar de la Mochila de Las alforjas del Perro del Animal doméstico del poliéster para Caminar Que acampa del Viaje (Color : Azul, Size : M)
  • Fibra de poliéster de alta calidad, duradera para uso prolongado.
  • La malla transpirable para una buena disipación del calor, hace que tu mascota se sienta fresca.
  • Diseño multibolsillo para guardar diferentes artículos pequeños.
Top Ventas No. 3
iEnergy Mal - Mochila para Perro, Talla Medio
122 Opiniones
iEnergy Mal - Mochila para Perro, Talla Medio
  • Mide para determinar la parte más profunda del tamaño del pecho de tu perro. Las recomendaciones basadas en el peso son sólo una estimación. Pequeño: 20 - 30 "(53-71 cm) - para perros entre 20 a 40 lbs (9-18 kg) Medio: 24 - 36" (71 - 86 cm) - para perros entre 40-90 lbs (18-40) kg). Grande: 32 - 44 "(86 - 114 cm) - para perros entre 80-120 lbs (36-54 kg)
  • Hecho de un material resistente y duradero para mantenerse al día con su perro activo, impermeable para una protección adicional contra la lluvia, costuras reflectantes para una mayor visibilidad en la oscuridad En los bolsillos laterales, los artículos personales como llaves, teléfonos celulares u otros artículos se pueden guardar fácilmente, el acolchado de malla transpirable asegura un ajuste cómodo
  • La mochila para perros iEnergy está diseñada para distribuir el peso más cerca de los hombros del perro, donde la fuerza es más fuerte.
  • Las correas laterales están hechas con doble costura, ajustable y elástica para adaptarse a los movimientos de su perro, acolchado adicional en el área del pecho y en las correas para una máxima comodidad
Top Ventas No. 4
YOUTHINK Alforja Paquete táctico para Perros Mochila de Lona Resistente al Aire Libre Viaje Camping Senderismo Silla de Montar Bolsa Lateral Correas Ajustables Mochila para Perro Mediano Grande
5 Opiniones
YOUTHINK Alforja Paquete táctico para Perros Mochila de Lona Resistente al Aire Libre Viaje Camping Senderismo Silla de Montar Bolsa Lateral Correas Ajustables Mochila para Perro Mediano Grande
  • 🐾【Materiales de Calidad】Nuestra bolsa táctica para perros está hecha de tela de algodón de alta calidad, fuerte y resistente al desgaste, y buena transpirabilidad. Se adapta mejor a la línea trasera del perro y hace que el perro sea más cómodo de usar. Puede evitar que la piel y el pelo del perro se calienten, y no daña el pelaje, por lo que es muy cómodo de llevar. Incluso en el verano más caluroso, esta mochila táctica para perros no será una carga.
  • 🐾【Gran Capacidad】Esta mochila para perro tiene 2 niveles de espacio de almacenamiento. El primer piso está cerrado por un espacio de almacenamiento con cierre, se puede utilizar para colocar comida de perro, agua, correa, aperitivos, etc. El segundo nivel es el espacio de almacenamiento cerrado por Velcro, que se puede utilizar para almacenar algunos objetos pequeños. Tales como bolsas de eliminación de basura, teléfonos móviles, llaves, billeteras, etc.
  • 🐾【Correa Ajustable】El pecho y las correas de cintura se pueden ajustar en tamaño. Se puede ajustar según el recordatorio del perro. La bolsa se puede colocar firmemente en la parte posterior de la mascota, por lo que no es fácil caerse. Además, estamos equipados con una correa de hombro que se puede ajustar en diagonal. Primero, las cremalleras en ambos lados de la bolsa están cerradas para asegurar la correa de hombro a los lados de la bolsa. Puedes usarlo tú mismo.
  • 🐾【Diseño de Asa】La bolsa para perros camper tiene asas superiores en ambos lados y se puede transportar manualmente cuando la mascota está cansada. Cabe señalar que el asa no se utiliza para transportar al perro. Equipado con anilla en D. La bolsa de senderismo para perros es adecuada para perros medianos y grandes. Si usted está buscando una mochila de perro de gran capacidad, esta es la que no debe perderse.
  • 🐾【Mochila Multifuncional】Mochila para perros multifuncional para sujetar con correa de perro, ideal para caminatas de perros, campamentos, caminatas de larga distancia, mochileros, viajes o uso diario. Tamaño de la mochila: aprox. 66 x 33 x 3 cm / 25.98 x 12.99 x 1.18 pulgadas. más adecuado para perros grandes. El pecho del perro está entre 70-92 cm, y el tamaño de la cintura del perro no puede superar los 50 cm. Preste atención al tamaño estimado del perro antes de comprar.
Top Ventas No. 5
BLACKDOGGY Perro Mochila Paquete Ajustable para la excursión al Aire Libre Saddlebag Estilo Accesorio del Perro (M)
193 Opiniones
BLACKDOGGY Perro Mochila Paquete Ajustable para la excursión al Aire Libre Saddlebag Estilo Accesorio del Perro (M)
  • Construcción única bolsa de sillín ajustable permite el ajuste para adaptarse a la mayoría de los tamaños y proporciones de perros
  • 100% nuevo y de alta calidad de nylon suave, durable y resistente al agua
  • Dos bolsillos laterales con cremallera principales en cada lado con la bolsa
  • mochila 2 bolsillo puede sostener botellas de agua, bolsas de caca, juguetes, tazones para perros plegables, primeros auxilios, pesos, etc. Hecho de malla transpirable
  • El diseño ergonómico distribuye el peso uniformemente para que su mascota nunca es ejercida sobre o tensa. Prevenir costosas visitas al veterinario que drenan sus ingresos, que podría ser mejor gastado en golosinas, actividades o juguetes.
Top Ventas No. 6
Hffheer Mochila Alforja para Perros Senderismo para Perros Bolsas de Camping Mochila Arnés para Perros Senderismo Bolsa Desmontable Portador de sillín para Paquete Mediano Grande para Perros
  • LIGERO Y CÓMODO: la alforja duradera para perros es liviana, lo que garantiza que su perro esté cómodo.El paquete para perros de dos lados proporciona suficiente espacio para todo lo esencial, incluidos alimentos, golosinas, bolsas para perros, suministros de primeros auxilios y cuencos de viaje.
  • MANGO EXTRA: la mochila de senderismo para perros tiene un asa grande para un control adicional sobre su perro o para ayudarlo sobre obstáculos o agua.El diseño del mango facilita ayudar a los perros a superar obstáculos.
  • IDEAL PARA CAMINAR: es adecuado para caminatas, entrenamientos, actividades al aire libre y perros de servicio.Deje que su perro tenga un sentido de propósito y reenfoque, ayuda a prevenir ladridos y ansiedad para que disfrute de actividades libres de estrés.
  • DISEÑO ÚNICO: Tanto como chaleco salvavidas para mascotas y mochila para mascotas, diseño dos en uno y diseño de anillo en D.Puede atar la correa del perro cuando camina.El diseño ergonómico distribuye el peso de manera uniforme para que su mascota nunca se esfuerce. Todos estos diseños pueden ayudarlo a garantizar una experiencia de transporte cómoda y segura.
  • ALTA CALIDAD: está hecho de material de primera calidad, transpirable, no tóxico y disponible para una larga vida útil.Y adopta una mochila de arnés de nylon resistente al agua de fácil ajuste.Las costuras exquisitas y firmes hacen que la correa sea más firme.
Top Ventas No. 7
HAPPY HACHI Mochila Perro Arnés Senderismo Desmontable Bolsa Sillín Portador Ajuste para Perro Mediano Grande Paquete Perro Viajar Cámping al Aire Libre (L, Morado)
69 Opiniones
HAPPY HACHI Mochila Perro Arnés Senderismo Desmontable Bolsa Sillín Portador Ajuste para Perro Mediano Grande Paquete Perro Viajar Cámping al Aire Libre (L, Morado)
  • 2 EN 1 ARNES PARA PERROS Y ALFORJAS DESMONTABLES GRAN CAPASIDAD---Las bolsas extraíbles son una excelente solución para acceder rápidamente a su pertenencia o darle a su perro un descanso, ambos bolsillos laterales para una mejor distribución del peso. Spacey para golosinas y juguetes para perros, no permita que su perro cargue el peso esencial más del 25% de su peso corporal
  • SEGURIDAD&REFLECTIVIDAD& SUAVIDAD---El nylon resistente al agua de alta calidad proporciona la máxima comodidad y suavidad en la piel, duradero para caminatas, campamentos y exteriores. El forro de malla transpirable también mantiene a los perros frescos para ventilación cuando el perro se está moviendo. El ribete reflectante para visibilidad nocturna, elegante y seguro
  • COLOR Y TAMANO DISPONIBLES PARA AJUSTAR---Tamaño disponible para elegir, correas ajustables con hebilla de liberación rápida para un ajuste personalizado para el cuerpo del perro, maximizar el ajuste y correas de equilibrio para mantener la bolsa en su lugar. Los colores brillantes hacen que tu perro se vea agradable y deportivo
  • METODOS DE FIJACION DE CORREA FACILES---Anillo D frontal con clip para etiqueta de identificación o puntos de fijación de correa, Anillo posterior para fijación de correa, evitando colocar la correa en el asa superior
  • MAS DETALLES IDEAL PARA IR DE EXCURSION AL AIRE LIBRE, ACAMPAR---Asa superior acolchada para levantar y controlar a su perro cuando cruza los límites, bueno para liberar la carga del perro. El orificio de la bolsa de residuos se mantiene limpio al salir No solo ayudará a eliminar la energía física extra, sino que también le dará un desafío mental.
Top Ventas No. 8
Sprokert Mochila alforja para Perros Ajustable, Senderismo y Camping, arnés con asa valido para Levantar Perros, Viajes, Accesorios Mascotas y Disney Deportes Aire Libre, transportin,
7 Opiniones
Sprokert Mochila alforja para Perros Ajustable, Senderismo y Camping, arnés con asa valido para Levantar Perros, Viajes, Accesorios Mascotas y Disney Deportes Aire Libre, transportin,
  • PERFECTA ÉL: Las alforjas totalmente ajustable permiten al perro libertad de movimientos total para jugar y correr, valido como arnés para levantarlos.
  • PERFECTA PARA TI: Bolsillos tipo chaleco con los cuales no tendrás que cargar con los accesorios de tú mascota, cuenco para beber, bolsas de cacas, chuches, pienso, correas,
  • SEGURIDAD PARA LOS DOS: Con anilla metálica para enlazar con la correa, tiras reflectantes para localizarlo y asa para transportar Dispone de un anillo de metal para poder enlazar tu correa con total seguridad, tiras reflectantes las cuales ayudan a localizar a tu perro, soporte de pecho que ofrece comodidad y sujeción y mango de nylon el cual ofrece un buen agarre para ayudar a tu perro en ocasiones
  • DISFRUTE TOTAL: Excursiones, paseos, juegos, viajes solo preocúpate de los billetes.
Top Ventas No. 9
Karlie K&F Multifunction Alforja para Perros Tamaño M, Ve 2000 g
13 Opiniones
Karlie K&F Multifunction Alforja para Perros Tamaño M, Ve 2000 g
  • k&f multifunction alforja para perros tamaño m, ve
  • Te ofrecemos los mejores accesorios para el cuidado de la salud de tu perro.
  • Manten a tu mascota en forma y activa gracias a estos productos!
Top Ventas No. 10
TENDYCOCO Paquete de Perro Mochila portátil al Aire Libre Bolsa de Silla de Montar para Viajes Camping Senderismo Tamaño M
  • Perro Cachorro Mochila Portátil al aire libre Paquete de perro transpirable para viajes Camping Senderismo
  • Dos compartimentos laterales con cremallera principal con bolsillos semiabiertos para llevar el soporte para alimentos para perros, agua, bocadillos, bolsas para desechos, etc.
  • La mochila para perros también se puede usar como arnés; cuenta con un gancho de correa montado en la parte trasera para sujetar la correa para caminar cuando el perro necesita estar con correa.
  • Adecuado para perros medianos o grandes para usar esta mochila de viaje.
  • Mochila para perros multifuncional, ideal para senderismo, acampada, caminatas largas, viajes con mochila, viajes o uso diario.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Alforja Para Perros – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Hengu Mochila para Perro con Grandes Bolsillos, Alforja Bolsa de Hombro Ajustable para Perros Grandes Al Aire Libre Viajar Senderismo Cámping Caminar (con un Tazón de Agua Portátil)
Top Ventas No. 2 iEnergy Mal - Mochila para Perro, Talla Medio
Top Ventas No. 3 YOUTHINK Alforja Paquete táctico para Perros Mochila de Lona Resistente al Aire Libre Viaje Camping Senderismo Silla de Montar Bolsa Lateral Correas Ajustables Mochila para Perro Mediano Grande
Top Ventas No. 4 BLACKDOGGY Perro Mochila Paquete Ajustable para la excursión al Aire Libre Saddlebag Estilo Accesorio del Perro (M)
Top Ventas No. 5 Hffheer Mochila Alforja para Perros Senderismo para Perros Bolsas de Camping Mochila Arnés para Perros Senderismo Bolsa Desmontable Portador de sillín para Paquete Mediano Grande para Perros
Top Ventas No. 6 HAPPY HACHI Mochila Perro Arnés Senderismo Desmontable Bolsa Sillín Portador Ajuste para Perro Mediano Grande Paquete Perro Viajar Cámping al Aire Libre (L, Morado)
Top Ventas No. 7 Sprokert Mochila alforja para Perros Ajustable, Senderismo y Camping, arnés con asa valido para Levantar Perros, Viajes, Accesorios Mascotas y Disney Deportes Aire Libre, transportin,
Top Ventas No. 8 Karlie K&F Multifunction Alforja para Perros Tamaño M, Ve 2000 g
Top Ventas No. 9 BLACKDOGGY Perro Mochila Paquete Ajustable para la excursión al Aire Libre Saddlebag Estilo Accesorio del Perro (S)

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Alforja Para Perros ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Mochila de algodón Ultraligera Sawpy, Mochila de Viaje para Mascotas, Mochila de Senderismo, Bolsa de sillín, Mochila para Transporte de Perros Mediano Grande, Accesorios para Mascotas
  • ▶ Hecho de material de buena calidad, transpirable, duradero y resistente al desgaste.
  • ▶ Dos asas diseñadas en la parte superior, puede ayudar a llevar la bolsa cuando su mascota se sienta cansada.
  • ▶ Dos compartimentos laterales principales con cremallera, de gran capacidad, se pueden usar para guardar cosas como comida y botellas de agua, etc.
  • ▶ Con correas y hebillas de sujeción en la parte inferior, la bolsa se puede colocar firmemente en la parte posterior de su mascota, no es fácil que se caiga.
  • ▶ Mochila multifuncional para perros, ideal para caminatas con perros, campamentos, caminatas por senderos largos, viajes con mochila, viajes o uso diario.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Todo sobre fitness gimnasio tatuajes de pared dormitorio decoración del hogar ejercicio gimnasio vinilo pegatinas de pared fitness arte mural
  • 1. Producto: lo que ve es un adhesivo de pared normal.
  • 2. El producto es adecuado para: decoración de interiores, se pueden colocar diferentes tamaños en diferentes posiciones.
  • 3. Cómo usar el producto: Solo manténgase en la posición donde necesita pegarlo, operación simple y hermosa decoración.
  • ntura acrilica blanco poner pegatinas para frascos pegatinas de pared de motos cupcakes cuadro miro pintura acrilica neon cascos modular moto pintura para llantas de carro candy papel pintado negro lona de rafia papel pintado cafeteria vini
  • pizadas de 90 pegatina 15 cartel publicidad exterior es casco modular moto fibra de carbono papel pintado lunares gris cuadros boho chic murales y vinilos infantiles para papel pintado d modern lona verde croma alforja lona papel pintado acuarela pintura no toxica barcos al green vinilo cuadro one piece vinilos decorativos sirena waltz tapete wald kind mural pared buda foto mural pared dormitorio
¡¡Lo Más Nuevo!!
PETTAIL Hound - Sillín para Perro, Mochila Ligera para Entrenamiento táctico, Viaje
161 Opiniones
PETTAIL Hound - Sillín para Perro, Mochila Ligera para Entrenamiento táctico, Viaje
  • Alta calidad: tela de nailon, relleno de esponja, parte trasera de malla, transpirable, suave y duradera.
  • Dos bolsillos: los prácticos dos bolsillos laterales proporcionan espacio para tu propio perro, botella de agua, juguetes, cuencos de viaje, llaves de casa y teléfono móvil.
  • Duradero: mango de goma integrado y una correa rígida en la parte superior para mayor control.
  • Ajustable: correas de pecho ajustables y circunferencia del cuello, aseguran todo en su lugar. Se ajusta bien al cuerpo del perro y no hay necesidad de preocuparse por deslizarse mientras corres y saltas y senderismo.
  • Disponible en la noche: la cinta reflectante de la mochila para perro hace que tu perro sea visible durante los paseos nocturnos, mucho más segura de tu perro con nuestra mochila en actividades al aire libre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WERWN Pared de Perro Caballo Abstracto amigable Animal Vinilo Ventana de clínica Veterinaria Tienda de Mascotas decoración Interior Papel Tapiz de Escritorio
  • 1.Material, PVC.Fácil de aplicar, extraíble, duradero, a presión, insípido y no tóxico, lo suficientemente duradero, nunca se desvanece y se puede usar durante mucho tiempo
  • 2.Las calcomanías de pared son económicas pero de alta calidad y pueden agregar nuevas características a la pared de su hogar, lo que le brinda un ambiente agradable. Adecuado para decorar las paredes interiores o ventanas de casas, baños, oficinas, dormitorios o tiendas.
  • 3.Fácil de pegar, solo operación manual, no se requieren otras herramientas. Sin mucho esfuerzo y costo, el efecto después de pegar se muestra en la figura, que es adecuada para cualquier escena.
  • 4.las pegatinas de pared están hechas de PVC, insípidas y no tóxicas, lo suficientemente duraderas, nunca se desvanecen y se pueden usar durante mucho tiempo
  • ilo para exterior mural photocall tapiz noche resistentes vinilo rueda coche vinilo para moto pinturas de belleza cubetas para pintura listones de madera para cuadros pegatina anime barniz para pintura hombres dover vinilo cartel inflamable tela para tapizar tapizar vinilo para armario empotrado carteles heladeria kitchen cenefas de vinilo sympathy pegatinas al agua us guadalupe plata vinilo rios
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de gimnasio para perros Boston Terrier, ligera, ligera, ligera, ligera, bolsa de compras, duradera, lavable, con bolsillos aislantes, para viajes, golf, yoga, etc.
  • La bolsa con cordón está hecha de tela de poliuretano impermeable hexagonal y es fuerte y resistente al desgaste. El efecto de impresión es brillante y brillante, y el cuerpo es completo y fuerte. Diseño de cordón, simplemente abre las dos cuerdas para abrir, aprieta las dos cuerdas para apretar los bolsillos.
  • Esta bolsa de almacenamiento está incluida en un bolsillo principal para guardar teléfonos móviles, carteras, llaves, etc. Una barrera impermeable de TPU para ropa húmeda. Un compartimento separado para zapatos con cremallera en la parte inferior.
  • Diseño de cordón: es muy conveniente para abrir y cerrar, puede llevar bien los artículos internos, no hay necesidad de preocuparse por perder artículos, es muy conveniente, puedes ajustar la longitud de la correa de hombro por ti mismo, solo tienes que atar un nudo debajo de la cuerda.
  • La mayor característica de este modelo es que tiene una capa de aislamiento impermeable de TPU en el interior, por lo que puedes llevar artículos secos y húmedos al mismo tiempo. La parte inferior también tiene un compartimento independiente para zapatos. La separación es clara y se puede poner fácil y fácilmente en las zapatillas, eliminando la necesidad de que los zapatos se junten. La correa de hombro de nailon elástico con núcleo jacquard computarizado no es fácil de llevar y es más cómoda al llevar.
  • Esta mochila impermeable multifunción es adecuada para natación, deportes, fitness, senderismo, ciclismo, viajes, senderismo, camping, noche, vacaciones, yoga, correr, compras, fiesta, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VICTORIE Paquete De Perro Arnés Bolsa De Sillín De para El Entrenamiento De Viaje Al Aire Libre Acampar Senderismo Violado S
  • Bolsa de sillín para perros: diseño de moda para ese look de perro en la cocina
  • Hecho de tela de alta densidad y costuras fuertes para máxima comodidad y durabilidad duradera. Correas ajustables, muy seguras.
  • Talla: S: circunferencia del pecho: 25-40 cm, circunferencia del cuello: 25-35 cm; L: circunferencia del pecho: 35-45 cm, circunferencia del cuello: 35-45 cm.
  • Multiusos: Ideal para senderismo, entrenamiento y otras actividades al aire libre. Haga que su perro se sienta bien y en forma, y ayude a prevenir los ladridos y la ansiedad para que pueda disfrutar de actividades sin estrés.
  • Deje que su bolsa para mascotas se vea y se sienta como nueva con un simple lavado en frío de su lavadora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ANXINJIA Mochila para Perros Asiento De Coche para Cachorro Malla, Asiento De Coche De Viaje para Gatos para Perros PequeñOs Y Medianos Al Aire Libre
  • MATERIAL OXFORD DE ALTA CALIDAD: esta mochila para perros está hecha de un material de malla Oxford duradero y súper fuerte, duradero y transpirable. Permite que su perro y su familia tengan un día y un fin de semana cómodos.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: La estructura del cinturón de seguridad de la alforja ajustable se puede ajustar al tamaño y las proporciones de la mayoría de los perros. Si tiene alguna pregunta sobre este cinturón de seguridad desmontable, comuníquese con nosotros como desee. Resolveremos el problema por primera vez.
  • Diseño innovador: la hebilla de plástico del empaque de la bolsa se puede quitar fácilmente y se convierte instantáneamente en una correa de chaleco. Una bolsa extraíble con un asa de goma en la parte superior del arnés puede resultar útil en cualquier situación en la que necesite levantar o controlar rápidamente a su perro.
  • TRANSPORTE EFICIENTE CON PESO: una bolsa con 1 bolsillo a cada lado de la página principal se puede usar para almacenar botellas de agua, bolsas de caca, juguetes, cuencos para perros plegables, artículos de primeros auxilios y otros artículos para perros. Es muy conveniente para los dueños de mascotas a quienes les gusta caminar o caminar. Lleve a su perro a pasear y espere que pueda traer sus cosas.
  • Servicio al cliente 100%: la alforja para perros es ideal para caminatas, entrenamiento, actividades al aire libre y perros de compañía. Darle a su perro un objetivo y volver a concentrarse puede ayudarlo a prevenir los ladridos y la ansiedad para que pueda disfrutar de actividades sin estrés.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alforja de plástico para bicicleta para niños, portabicicletas delanteras, color negro
  • Compatible con la mayoría de bicicletas o scooters de niños y plástico de alta intensidad que la hace más duradera.
  • Tamaño único: 15 x 25 x 15 cm
  • Esta cesta está diseñada para bicicletas infantiles, que es conveniente para almacenar cosas con una cesta en bicicleta
  • Y la cesta frontal multiusos para bicicleta se puede utilizar como una bolsa para compras, jaulas de mascotas, compras de comestibles y cestas al aire libre.
  • Tus hijos y tú seguramente disfrutarán de este maravilloso momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsa de asiento trasero para bicicleta de 15 l, cesta de almacenamiento de equipaje, accesorios para bicicleta de montaña
  • Fabricado con poliéster de alta calidad, resistente a desgarros para uso a largo plazo.
  • Compartimento principal de gran capacidad con dos bolsillos interiores.
  • Cuatro bolsillos exteriores con cremallera y una solapa para mantener tus artículos organizados.
  • La cesta de bicicleta multiusos en la parte delantera se puede utilizar como bolsa de la compra para alimentos, jaulas de mascotas, compras de comestibles y cestas al aire libre.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas plegables y de montaña: se adapta a la mayoría de bicicletas plegables y bicicletas de montaña.

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Alforja Para Perros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario