Top 10 Mejores De Alfombrilla De Baño

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas - Resistentes al Moho, Antideslizantes, con Ventosa. para Uso en el baño, Lavables a máquina, 100 x 40 cm (Negro)
9.957 Opiniones
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas - Resistentes al Moho, Antideslizantes, con Ventosa. para Uso en el baño, Lavables a máquina, 100 x 40 cm (Negro)
  • Extra largo y antideslizante y ecológico. ★★★ Reconoce Wimaha. Tenga en cuenta: no se deje engañar por fraudes con precios más bajos especialmente. Compre en Wimaha solo para obtener un producto confiable y premium. ★★★
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombra de baño es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: nuestra alfombrilla extra grande y de gran tamaño mide 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando expuestas las áreas de su bañera. Y mientras que otras alfombrillas son sólidas y crean una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento del moho), nuestra alfombrilla cuenta con 176 pequeños orificios de drenaje para permitir que circule el agua.
  • LAVABLE A MÁQUINA: nuestra alfombrilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Nanrui Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Ultra Absorbente puede Lavar a Máquina, Alfombra de Ducha de Microfibra Ultra Suave (50x80cm) (Gris Claro)
61 Opiniones
Nanrui Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Ultra Absorbente puede Lavar a Máquina, Alfombra de Ducha de Microfibra Ultra Suave (50x80cm) (Gris Claro)
  • ✔ULTRA SUAVE Y ABSORBENTE: Nuestras alfombras de baño son más densas, gruesas de microfibra y esponjosa, más cómodas de pisar, y son más Absorción de agua que la mayoría de los otros.
  • ✔ MEJOR RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: Utilizamos goma TPR antideslizante mejorada con ranuras especiales, que tienen un mejor rendimiento antideslizante. Coloque el tapete en el piso seco. Si el fondo del tapete está mojado, puede resbalar, así que tenga cuidado de no dejar que el agua caiga al fondo del tapete.Mantenga el fondo de la alfombra seca.
  • ✔ LAVABLE A MÁQUINA: Hecho con la tecnología de bloqueo de fibra y sin tecnología de desprendimiento. El dobladillo está reforzado, la parte posterior está hecha de goma TP duradera. Nuestra alfombra de baño ha sido probada, puede lavarse con una lavadora y deshidratarse. Después de diez pruebas de lavado a máquina, la alfombra de baño sigue siendo la misma que la nueva. Después del lavado, el material de fibra ultrafina ultra suave no se encogerá ni se endurecerá. No usar lejía.
  • ✔ SIN DESGASTE: Con la tecnología de bloqueo de fibra de primera calidad, cada fibra está firmemente unida al respaldo sin problemas de desprendimiento de fibra, lo que puede soportar el lavado frecuente de la máquina y su construcción de alta calidad puede durar mucho tiempo.
  • ✔DECORACIÓN: Ofrecemos diferentes colores de alfombras de baño, el cliente puede elegir sus colores preferidos y decorar su baño. Adecuado para baño, bañera, ducha, sala de estar, dormitorio, puerta y cocina. También es ideal para ancianos, niños y mascotas.
Top Ventas No. 3
guansheng Alfombrillas para Bañera,Alfombra para Bañera Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombra Antideslizante para Ducha Alfombrilla de Baño Antideslizante para Niños 100x 40 cm
  • ☀Protección antibacteriana y ambiental: Alfombrillas para Bañera está hecha de PVC de alta calidad, inodoro y ecológico, el producto es inodoro, no tóxico e inofensivo para el cuerpo humano y puede prevenir la entrada de moho y bacterias. Puede proteger a sus hijos y al medio ambiente de materiales tóxicos y nocivos.
  • ☀Las ventajas de las alfombrillas para bañera: Alfombra para Bañera tienen buena apariencia y textura, tacto suave y excelente resistencia al estiramiento. Textura suave y buena flexibilidad. Además, la alfombra de la bañera está hecha de material de PVC ecológico, que tiene excelentes propiedades retardantes de llama, aislamiento y resistencia a la abrasión.
  • ☀Alfombra de bañera extralarga: el tamaño de la alfombra de baño es de 100 x 40 cm, que puede cubrir toda la alfombra de baño. Además, el diseño de dibujos animados de la alfombra de la bañera puede aumentar el interés de los niños por bañarse y permitirles disfrutar de un baño agradable.
  • ☀El propósito de la alfombra de la bañera: Hay muchas ventosas y poros en la parte inferior de Alfombra de Bañera Antideslizante. La potencia de succión es muy buena y la velocidad de drenaje es muy rápida. Alfombra antideslizante para ducha se puede utilizar para baño antideslizante, cocina antideslizante, azulejos antideslizantes para escaparates, baño de hotel antideslizante, ducha antideslizante, etc.
  • ☀Nota: La alfombrilla antideslizante es un producto nuevo. Puede tener un ligero olor cuando lo reciba. Este es un fenómeno normal. Debe dejarlo en un lugar fresco durante 8-24 horas.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Decorus Alfombra de baño Alfombras de baño Antideslizantes para baño Alfombra de baño súper Absorbente y Peluda Suave Alfombra de baño Lavable a máquina para Alfombrillas de baño
1.352 Opiniones
Decorus Alfombra de baño Alfombras de baño Antideslizantes para baño Alfombra de baño súper Absorbente y Peluda Suave Alfombra de baño Lavable a máquina para Alfombrillas de baño
  • 💦EXTRA SUAVE: Con su espuma viscoelástica suave y gruesa, la alfombra de baño DECORUS ofrece una comodidad única en los pies. Esta alfombra está especialmente diseñada para ayudar a eliminar la presión del pie y proveer soporte avanzado que no ofrecen otras alfombras de baño.
  • 💦ULTRA ABSORBENTE: La óptima absorción de agua de la alfombra de baño DECORUS seca tus pies inmediatamente al pisarla, al mismo tiempo que proteges tus pies del suelo frío. Adicionalmente, protege el suelo de la humedad.
  • 💦RESPALDO ANTIDESLIZANTE: La parte inferior de la alfombra DECORUS incluye una capa de goma antideslizante ecológica, la cual puede asentarse firmemente en suelos de madera y baldosas sin dañar el suelo. Asegúrate de que la parte inferior de la alfombra esté seca y limpia después de cada uso.
  • 💦LAVADO A MÁQUINA Y SECADO FÁCIL: Las alfombras de baño DECORUS son fáciles de limpiar y mantener. Lavar con detergente en agua fría y secar en secadora a baja temperatura, o al aire libre si es posible. Esto asegurará que la alfombra permanezca duradera y en perfectas condiciones durante años.
  • 💦OCASIÓN: Permite que esta alfombra te haga sentir como si estuvieras caminando sobre las nubes. La alfombra de baño es ideal para baños, dormitorios, salas de estar y tocadores. También es adecuado como tapetes para mascotas, en habitaciones de niños y para muchos otros lugares de la casa.
Top Ventas No. 5
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
2.010 Opiniones
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 88 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
Top Ventas No. 6
Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
11.512 Opiniones
Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
  • A partir de 3 años
Top Ventas No. 7
Angoily Juego de Alfombrillas de Baño de Navidad de 3 Piezas Funda de Asiento de Inodoro de Navidad Alfombras de Baño Antideslizantes para Decoración de Baño de Navidad (Bola Roja de
  • Fabricada con material de primera calidad, la alfombra de baño absorbe el polvo y es resistente a las manchas. El patrón impreso único decora perfectamente su baño y hace que la vida hogareña esté llena de diversión.
  • Las puntadas finas hacen que el ala de la alfombra sea más sólida y resistente al desgaste. Además, puede prolongar la vida útil de la alfombra de baño.
  • Aplicación rápida y sencilla. Se puede utilizar en baño y aseo para evitar resbalones.
  • El diseño de la parte inferior antideslizante le permite usarlo de manera segura y conveniente sin resbalar.
  • Color: como se muestra. Material: franela y esponja. Tamaño de la alfombra grande: aproximadamente 45 x 75 cm / 17,7 x 29,5 pulgadas. Tamaño de la alfombra pequeña: aproximadamente 39 x 45 cm / 15,4 x 17,7 pulgadas. Tamaño de la funda del asiento: aproximadamente 38 x 40 cm / 15 x 15,7 pulgadas.
Top Ventas No. 8
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
229 Opiniones
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Top Ventas No. 9
Ndier Felpudo Antideslizante de baño, Alfombrilla a Forma de pies retienen el Agua para Camera de Cama, Cocina, Pasillo, Entrada casa, Azul
  • Absorbe el agua: Gran capacidad de absorción, para darti una sensación agradable cada vez que salgas desde la ducha o estás en pies frente al fregadero.
  • Antideslizante: La parte en feriore este Felpudo tiene un revestimiento antideslizante y evita así la caída debido a la alfombrilla se mueva.
  • Material: Alfombrilla decorativo/Felpudo de alta calidad, de poliéster resistente a los enganches y duradero, retiene la suciedad y la humedad gracias al material suave de fibra.
  • Aplicaciones: Puede utilizarse como felpudo, alfombra de baño, reposapiés; se puede utilizar en dormitorio, sala de estar, patio, pasillo restaurante, salón, baño, dormitorio y así sucesivamente.
  • Garantía 100% satisfacción: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente encantado del nuestro producto tras haber desarrollas. Le ofrecemos una seccatura, no hay problema para garantía de nuestros clientes.
Top Ventas No. 10
Norcho Alfombra Antideslizante de Baño Extra Largo de Seguridad con Ventosas de Succión para Cuarto de Baño 100x40cm L x W Blanco
294 Opiniones
Norcho Alfombra Antideslizante de Baño Extra Largo de Seguridad con Ventosas de Succión para Cuarto de Baño 100x40cm L x W Blanco
  • 40 pulgadas de longitude – Esta alfombra antideslizante de baño tiene 40 pulgadas de longitud que es adecuada para la mayoría de las bañeras, también se puede utilizar en el piso cuarto de baño.
  • Ventosas de seguridad – Esta alfombra de baño es muy antideslizante, tiene suficientes ventosas en el inferior que proporcionan una succión activa, se adhieren estrechamente a la parte inferior de la bañera.
  • El diseño de antideslizante – El diseño del reverso de alfombra utiliza el material de goma muy suave y antideslizante. Mantener contacto con la mayor parte del piso, incluso el piso mojado y no se puede mover.
  • Punto redondo – Esta alfombra de baño también tiene multi puntos redondos para masajear, puede relajarse en la bañera através de las zonas de masaje. Se siente muy cómodo al tiempo de ducha mientras ayuda a mejorar la circulación.
  • Material –Hecho de TPR Goma Termoplástica y sin olor peculiar. Este alfombra antideslizante es tan fácil de limpiar y puede ser enrollado para su almacenamiento.

Esto Es Lo Mejor De Alfombrilla De Baño Comprado Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas - Resistentes al Moho, Antideslizantes, con Ventosa. para Uso en el baño, Lavables a máquina, 100 x 40 cm (Negro)
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Nanrui Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Ultra Absorbente puede Lavar a Máquina, Alfombra de Ducha de Microfibra Ultra Suave (50x80cm) (Gris Claro)
Top Ventas No. 3 guansheng Alfombrillas para Bañera,Alfombra para Bañera Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombra Antideslizante para Ducha Alfombrilla de Baño Antideslizante para Niños 100x 40 cm
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Decorus Alfombra de baño Alfombras de baño Antideslizantes para baño Alfombra de baño súper Absorbente y Peluda Suave Alfombra de baño Lavable a máquina para Alfombrillas de baño
Top Ventas No. 5 Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
Top Ventas No. 6 Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Alfombrilla De Baño

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bradoner Alfombrillas de baño Nota Patrón Cortina De Ducha Alfombra De Piso Baño Asiento De Inodoro Alfombra De Cuatro Piezas Absorción De Agua No Se Desvanece Versátil Alfombra De Baño Cómoda Se Pued
  • Aplicaciones: cortina de baño 180 * 180 cm, almohadilla para inodoro 45 * 35 cm, tapete de baño 50 * 40 cm, tapete de baño 80 * 50 cm, felpa súper suave y textura moderna hacen que esta alfombra peluda sea única, para su suelo de baldosas para baño.La alfombra se puede usar en armonía con su hermosa cortina de baño.
  • Cómodo y suave: la alfombrilla tiene un diseño de tres capas, franela + esponja de alta calidad + respaldo de PVC antideslizante, ¡perfecto para tus pies! Gamuza lujosa para calmar los pies y dedos cansados. El material de la cortina de baño puede prevenir efectivamente el ahogamiento.
  • Duradero y antideslizante: la almohadilla de respaldo de PVC es duradera y duradera. Nuestras alfombrillas son de mejor calidad y se pueden lavar a máquina una y otra vez. La parte posterior del PVC tiene una fuerte propiedad antideslizante y permanece en su lugar.Se recomienda colocar la alfombra en un piso de baño seco para maximizar el efecto antideslizante de la alfombra.
  • Absorción de agua: aumenta la absorción de agua y es más absorbente que los productos de algodón ordinarios. Se absorbe rápidamente y no tiene olor, manteniendo su baño seco. La alfombra debe mantenerse seca. Después de varios usos, la absorción de agua alcanzará la saturación. Debe lavarlospara mantenerlos cómodos.
  • Se recomienda una limpieza regular. Fácil de limpiar, lavar a máquina o lavar a mano. Lavar con agua o jabón a una temperatura de no más de 40 grados Celsius, lavar con diferentes colores de tela, no usar lejía y secar a bajas temperaturas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RA-HOMESTORE - Alfombrilla de baño (50 x 80 cm)
  • Alfombrilla de baño Get Naked Tufted. Añade comodidad a tu baño con esta elegante alfombra de baño con lema "Get Naked". Un baño súper suave esencial que proporciona una sensación de lujo al entrar y salir de la ducha o bañera. Tamaño: 50 x 80 cm (aproximadamente).
¡¡Lo Más Nuevo!!
WEICHUAN Alfombra para Cocina Antideslizante, Diseño de Ranura, Alfombrilla Absorbente de Fregadero, Felpudo Durable, Alfombra para Pureta Entrada Gris 50 * 80 cm
5 Opiniones
WEICHUAN Alfombra para Cocina Antideslizante, Diseño de Ranura, Alfombrilla Absorbente de Fregadero, Felpudo Durable, Alfombra para Pureta Entrada Gris 50 * 80 cm
  • Espesor de 5 mm: El espesor es de solo 5 mm, y con este diseño de perfil bajo, nuestra alfombra de cocina no atasca la puerta. 4 tamaños disponibles: S, M-tapete de cocina * 1 pieza; L, XL - Alfombrillas de cocina * 2 piezas.
  • Suave y Absorbente: La superficie de alfombra de cocina está hecha de poliéster, que puede absorber agua rápidamente. Te aportará un toque cómodo y suave cuando te pongas de pie sobre la alfombra. El respaldo de TPR no es fácil de romper y puede prevenir eficazmente que la humedad penetre en el piso.
  • Respaldo Antideslizante: La base de TPR de nuestra alfombra de cocina con diseño de celosía en forma de rombo es antideslizante, resistente y no se deforma fácilmente. La alfombrilla de la cocina puede agarrarse bien al suelo sin deslizarse ni moverse con facilidad. El respaldo antideslizante es un aspecto fundamental para evitar accidentes. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Diseño de Ranura: El diseño de ranura en la superficie de la alfombra de entrada aumenta la fricción, lo que es útil para limpiar mejor la arena en la planta de los pies. Esta alfombrilla no solo es adecuada para la cocina, sino también para otros lugares donde necesitas limpiar los zapatos sucios.
  • Método de Limpieza: La alfombra de cocina se puede lavar a máquina y lavar a mano, y se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil. Puede usar una aspiradora o agitarla para limpiar el polvo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombrillas para lamer para perros, dispositivo de distracción para el baño de mascotas, almohadilla para lamer de silicona, almohadilla para lamer con mantequilla de maní, 2 piezas azul y rojo
  • 😻 【MATERIAL DURADERO】 La alfombrilla para lamer para perros KOLAKO está fabricada con materiales de silicona de grado alimenticio de alta calidad, sin BPA, ambiental y saludable. Resistente y práctico, es seguro para su adorable perro y fácil de limpiar, sin importar el lavavajillas o el lavado a mano, no deja ningún residuo.
  • 😻 【FÁCIL DE USAR】 La almohadilla de silicona para lamer le da a su cachorro un relajante momento de baño. Como dispositivo de distracción para el baño de mascotas, simplemente aplique mantequilla de maní, crema, queso o el favorito de su perro a la almohadilla para lamer de su perro, luego pegue la alfombrilla para lamer para perros en la pared de la bañera o la ducha cuando la mascota se bañe o se asee. También puede usarlo para adiestramiento de perros o para hacer dieta.
  • 😻 【FUERTE SUCCIÓN】 La parte trasera de esta alfombrilla para lamer para perros tiene 37 potentes ventosas que pueden ser perfectas para adherirse a cualquier pulido o superficie lisa, como baldosas, porcelana, vidrio, puerta del refrigerador o granito para evitar resbalones o caídas al suelo. La superficie para lamer está diseñada con un borde elevado para evitar que la comida se caiga, manteniendo limpio el baño, la ducha o el mostrador.
  • 😻 【DETALLES DEL TAMAÑO】 La almohadilla para lamer mide 15 cm / 5,9 pulgadas de diámetro y 1 cm / 0,39 pulgadas de grosor, y está disponible en color azul y rojo para que usted y su mascota elijan.
  • 😻 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Si no está satisfecho con esta compra, no dude en contactarnos, le reembolsaremos cada centavo de su dinero o le daremos un reemplazo totalmente gratis. Simplemente disfrute de esta compra absolutamente LIBRE DE RIESGOS.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RUIXI Limpiador de pies (1 par)
  • Suave y cómodo: en la parte superior e inferior de los zapatos hay más de 1000 cerdas y las alfombrillas incrustadas en el talón de los zapatos pueden limpiar los pies de forma suave y cómoda.
  • 11 x 4,5 pulgadas: el tamaño de los zapatos es de 11 x 4,5 pulgadas, lo que es adecuado para la mayoría de las personas. Puedes tomar un baño de pies mientras te bañas.
  • Mantiene tu piel lisa: puede eliminar la piel muerta y la exfoliación, el paladar duro, las grietas, la ligosis, etc.
  • Mejora la circulación sanguínea: después de frotar y masajear, los pies pueden mejorar la circulación sanguínea y relajar los músculos de los pies.
  • Ten cuidado: si el suelo no es liso o contiene mucha espuma de jabón, la fuerza de succión puede debilitarse. Este es un problema común en el que todas las ventosas son inevitables. Por lo tanto, ten cuidado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra gruesa lavable, diseño de Gru, mi villano villano favorito para el baño, la cocina, la mascota, la entrada del patio, 49,5 x 80 cm
  • 1. Hecha de franela, suave y cómoda. El material de franela te da una sensación súper suave, hace que la alfombra de baño sea increíblemente suave y acogedora para tus pies.
  • 2. Esta alfombrilla de baño mide aproximadamente 50 x 80 cm; adecuada para ocupar debajo de puertas, pasillos, salones, dormitorios, cocinas, ventanas flotantes y sillas.
  • 3. Diseño divertido que hace que sea fácil de combinar con cualquier decoración del hogar, y se puede aplicar en el baño, cocina, dormitorio, sala de estar, entradas de puertas, entradas de patio, alfombra de mascotas y mucho más.
  • 4. Esta alfombrilla de baño tiene una fuerte absorción de agua, puede absorber la humedad inmediatamente y secar rápidamente. Esta base antideslizante evita que se mueva y se mantiene en su lugar, proporcionando protección para tu familia cuando se utiliza.
  • 5. Lavar a máquina por separado en agua fría con detergente suave. No utilizar secadora ni poner en agua caliente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RQJOPE Felpudo Antideslizante Moderno Vintage Mandala Hippie Elefante diseño decoración del hogar Alfombra de Entrada para Sala de Estar baño Cocina Navidad Decoración hogareña-50x80cm
  • ★【Tamaño】20 x 32 pulgadas (50 x 80 cm),el grosor es de aproximadamente 1 cm
  • ★【Súper absorbente】La espuma viscoelástica avanzada brinda una súper absorción de agua, puede absorber agua rápidamente, ayuda a que los pies se mantengan calientes, secos y cómodos después de la ducha, y mantiene el piso limpio sin gotear por todas partes.
  • ★【Antideslizante】El resistente TPR en la parte posterior evita que la alfombra del baño se resbale y la fija en su lugar, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que se deslice, lo que garantiza la seguridad de su familia y de usted.
  • ★【Usar】Esta práctica alfombrilla antipolvo se puede utilizar como felpudo interior o como felpudo exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales o porches. Esta también es una buena decoración de suelo.
  • ★【Lavar a máquina】Después de usarlo durante un período de tiempo, si la alfombrilla de la puerta interior se ensucia, puede usar detergente para absorber el polvo o puede poner la alfombrilla de la puerta en la lavadora para limpiarla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ADSE Caja de Reloj - Bolsa de Cuero con Cremallera Caja de presentación de Reloj de 12 bits Caja de artículo de Almacenamiento de Reloj
  • Elija tela de cuero PU de alta calidad, mano de obra fina, cubierta de cuero artificial negro de alta calidad y cubierta plateada montada en la pared para que la caja de almacenamiento sea más lujosa.
  • Bonita y práctica caja expositora de relojes, adecuada para hombres y mujeres para coleccionar relojes y decoración de accesorios para el hogar.
  • Caja de almacenamiento de pantalla de reloj de 12 marcos, diseño único de cremallera, fácil de llevar cuando viaja.
  • 12 ranuras y 12 alfombrillas desmontables, ideales para relojes valiosos de hombres y mujeres, joyas, pulseras, a prueba de polvo.
  • Seleccione franela de alta calidad, la sensación de la gamuza es muy suave y tersa, mejora el grado y cuida cuidadosamente su reloj.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LDHHZ Felpudo de baño Pesadilla antes de Navidad alfombra de baño alfombra rectangular antideslizante alfombra 40 x 60 cm
  • Material: tela de franela de alta calidad, suave y cómoda es la superficie, y el componente principal de la tela de la alfombra es 100% poliéster.
  • Diseño antideslizante inferior: la parte inferior de la alfombra está tratada con manchas y antideslizante, lo que es fácil de absorber el agua y el polvo, y tiene un mejor efecto antideslizante.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para suelos de madera o baldosas, para mantener el suelo y el hogar limpios, y también proporcionar una decoración única para dormitorios, baños, cocinas, inodoros, etc.
  • Tamaño: 40 cm x 60 cm
  • Fácil de limpiar: se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría para mantener los colores brillantes. Lavar por separado de otras prendas oscuras. No remojar la alfombrilla durante mucho tiempo. Un detergente suave hará que la pelusa sea más suave y cuelga para secar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Colorido felpudo interior para puerta delantera, absorbente, lavable a máquina, interior de mandala, bohemia, floral
  • ❥Dimensión: 24 x 16/31 x 20/35 x 24 pulgadas alfombrillas de suelo, se adaptan a todos los lugares. Una manera ideal de decorar tu casa.
  • Materiales: tela de poliéster + capa media de espuma viscoelástica de alta densidad + tela no tejida y parte inferior de plástico con puntos.
  • Diseño: colorido diseño DIY con impresión que no se decolora, mantiene la belleza permanece. Los bordes sin rizar y la parte inferior antideslizante proporcionan una protección segura en zonas acuáticas.
  • Amplia aplicación: nuestra alfombra bien hecha es la elección perfecta para ser tu tapete de interior frontal, alfombra de cocina, tapete de piso. Adecuado para dormitorio, baño, lavandería, sala de estar, etc.
  • ❥Servicio posventa: la mejor calidad y servicio son siempre nuestros objetivos. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente y te responderemos en 24 horas.

Deja Aquí Tus Comentarios De Alfombrilla De Baño

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario