Compra Aquí Alfombrilla Baño Antideslizante Al Mejor Precio.

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
9.015 Opiniones
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Top Ventas No. 2
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
2.010 Opiniones
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 88 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
Top Ventas No. 3
guansheng Alfombrillas para Bañera,Alfombra para Bañera Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombra Antideslizante para Ducha Alfombrilla de Baño Antideslizante para Niños 100x 40 cm
  • ☀Protección antibacteriana y ambiental: Alfombrillas para Bañera está hecha de PVC de alta calidad, inodoro y ecológico, el producto es inodoro, no tóxico e inofensivo para el cuerpo humano y puede prevenir la entrada de moho y bacterias. Puede proteger a sus hijos y al medio ambiente de materiales tóxicos y nocivos.
  • ☀Las ventajas de las alfombrillas para bañera: Alfombra para Bañera tienen buena apariencia y textura, tacto suave y excelente resistencia al estiramiento. Textura suave y buena flexibilidad. Además, la alfombra de la bañera está hecha de material de PVC ecológico, que tiene excelentes propiedades retardantes de llama, aislamiento y resistencia a la abrasión.
  • ☀Alfombra de bañera extralarga: el tamaño de la alfombra de baño es de 100 x 40 cm, que puede cubrir toda la alfombra de baño. Además, el diseño de dibujos animados de la alfombra de la bañera puede aumentar el interés de los niños por bañarse y permitirles disfrutar de un baño agradable.
  • ☀El propósito de la alfombra de la bañera: Hay muchas ventosas y poros en la parte inferior de Alfombra de Bañera Antideslizante. La potencia de succión es muy buena y la velocidad de drenaje es muy rápida. Alfombra antideslizante para ducha se puede utilizar para baño antideslizante, cocina antideslizante, azulejos antideslizantes para escaparates, baño de hotel antideslizante, ducha antideslizante, etc.
  • ☀Nota: La alfombrilla antideslizante es un producto nuevo. Puede tener un ligero olor cuando lo reciba. Este es un fenómeno normal. Debe dejarlo en un lugar fresco durante 8-24 horas.
Top Ventas No. 4
BoloShine Alfombrilla de Baño Antideslizante, Extra Largo Alfombra para Ducha con 200 Ventosas, Alfombrilla de Baño Antibacterial para Niños Ancianos, Lavables a Máquina (100 x 40 cm)
7 Opiniones
BoloShine Alfombrilla de Baño Antideslizante, Extra Largo Alfombra para Ducha con 200 Ventosas, Alfombrilla de Baño Antibacterial para Niños Ancianos, Lavables a Máquina (100 x 40 cm)
  • 🛀 Diseño seguro: la alfombra de baño viene con 200 ventosas fuertes, que pueden proporcionar un agarre firme incluso en pisos lisos y mojados, brinda una solución de seguridad en su baño.
  • 🛀 No tóxico y ecológico: hecho de material de PVC ecológico, no tóxico e inodoro, apto para bebés ancianos embarazadas y mascotas.
  • 🛀 Antimoho con 250 orificios de drenaje: las alfombrillas de ducha con orificios de drenaje pueden promover la circulación del agua y reducir la acumulación de agua. Puede secarse rápidamente para prevenir el moho y es antibacteriano.
  • 🛀 Lavable a máquina: nuestras alfombrillas de ducha duraderas se pueden lavar a máquina o simplemente lavar con un cepillo, no se desvanecen, luego puede disfrutar de su apariencia fresca.
  • 🛀 Hermoso y cómodo: el tamaño de la alfombra de la bañera es de 100 x 40 cm / 39,4 x 15,7 pulgadas. El azul transparente es moderno y la superficie texturizada puede masajear suavemente los pies cansados. Ideal para baños en casa, hoteles, hospital, gimnasio, spa, etc.
Top Ventas No. 5
Pepe - Alfombrilla bañera Antideslizante (72 X 33 cm), Alfombrilla baño Antideslizante, Alfombrilla bañera Piedra, Alfombrilla de baño Antideslizante con ventosas, Lavable a máquina, (Transparente).
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: la alfombrilla de baño proporciona máxima seguridad y comfort gracias a la perfecta adherencia de las ventosas a la bañera que impiden el deslizamiento, evitando caídas y resbalones.
  • ♥ MATERIAL PVC: esta alfombrilla de bañera transparente antideslizante está fabricada con PVC blanco y su material translúcido proporciona una sensación de luminosidad. Su diseño con efecto piedra la hace cómoda y moderna.
  • ♥ IDEAL PARA BAÑERAS: esta alfombrilla antideslizante de baño, de tacto suave y agradable, es perfecta para la mayoría de bañeras gracias a su tamaño (72 x 33 cm). Además dispone de agujeros de drenaje para permitir que el agua circule sin problemas.
  • ♥ FÁCIL CUIDADO: después de cada uso, recomendamos quitarla, aclarar bien y dejarla secar. Esta alfombrilla de baño es fácil de limpiar ya que se puede lavar a máquina en la lavadora hasta 40ºC lo que facilita su mantenimiento.
  • ♥ RECOMENDADO PARA: la alfombra para bañera antideslizante está recomendada para ancianos, mujeres embarazadas, niños y/o personas con problemas de movilidad. Es ideal para el hogar, hoteles, hospitales, gimnasios o spa.
Top Ventas No. 6
Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras
203 Opiniones
Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras
  • ADHERENTE: Esta alfombrilla no se deslizará en la bañera o la ducha, puesto que viene con 164 potentes ventosas que se adhieren al suelo. La esterilla se mantendrá en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO Y SEGURIDAD: Este accesorio le dará un toque elegante a tu baño y además evitará accidentes innecesarios. ¡Aumenta la seguridad en tu hogar para niños y personas mayores mientras embelleces tu lavabo!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla de 99 x 39 CM. Su diseño moderno de piedras en color gris quedará perfecto con la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA Y SANA: El tapete para la ducha está hecho de PVC sin BPA. Este material es suave, resistente, flexible, no acumula malos olores ni moho y su uso no tiene efectos nocivos para tu salud ni la de tus seres queridos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Retirar la alfombrilla de la bañera y lávala con agua tibia y un detergente suave.
Top Ventas No. 7
Delgeo Alfombra de baño Extra Larga Anti-Moho, Antideslizante, PVC de Caucho Natural con Ventosa. Alfombrilla para baño, Lavable a máquina, 100 x 40 cm (Gris Oscuro)
39 Opiniones
Delgeo Alfombra de baño Extra Larga Anti-Moho, Antideslizante, PVC de Caucho Natural con Ventosa. Alfombrilla para baño, Lavable a máquina, 100 x 40 cm (Gris Oscuro)
  • [Diseño] Nuestro cojín súper grande es de 100 x 40 cm, con excelente cobertura. Las grandes partículas de masaje no solo brindan suficiente seguridad para evitar el deslizamiento, sino que también aumentan la comodidad de la alfombra de baño y alivian la fatiga del día
  • [Material de protección ambiental] Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. No tóxico, inofensivo, sin olor.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Esta alfombrilla de baño multifuncional tiene una amplia gama de usos, no solo para bañeras y bañeras de hidromasaje, sino también para alfombras de piso en baños, lavaderos, fregaderos / encimeras de cocina y puertas de baño. Es muy adecuado para hoteles y la industria hotelera para usar baños modernos. Es una opción ideal para familias, gimnasios, spas, etc.
  • [Lavable a máquina] Nuestras alfombras duraderas son lavables a máquina y fáciles de mantener. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de la apariencia fresca.
  • 【Regalos】 -Las alfombrillas de ducha y alfombras de baño son excelentes regalos para madres, padres, hermanos, amigos o familiares. Adecuado para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o cualquier ocasión.
Top Ventas No. 8
XIYUNTE Square Alfombrillas de baño 53×53cm Antideslizante Alfombrillas para Ducha de Goma, Resistente al Moho Infantiles Alfombrillas para bañera con Ventosa, Anti Bacterialm, Lavable en la Lavadora
3.002 Opiniones
XIYUNTE Square Alfombrillas de baño 53×53cm Antideslizante Alfombrillas para Ducha de Goma, Resistente al Moho Infantiles Alfombrillas para bañera con Ventosa, Anti Bacterialm, Lavable en la Lavadora
  • SEGURO Y ECOLÓGICO: nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo sin alérgenos de alta calidad. Cuentan con 169 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: nuestras alfombrillas para bañera y ducha miden 53 x 53 cm y ofrecen una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando expuestas las áreas de su bañera. Y mientras que otras alfombrillas son sólidas y crean una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento del moho), nuestra alfombrilla presenta pequeños agujeros en todas partes para permitir que circule el agua
  • LAVABLE A MÁQUINA: nuestra alfombrilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su apariencia fresca
  • HERMOSO Y CÓMODO: nuestras alfombras de baño proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos esta alfombra de baño pensando en la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. Sin embargo, también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y los mejores servicios siempre ha sido nuestro objetivo.24 horas de atención al cliente, devolución de dinero de 60 días, garantía de 365 días. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o contactarnos directamente en Amzon
Top Ventas No. 9
Norcho Alfombra Antideslizante de Baño Extra Largo de Seguridad con Ventosas de Succión para Cuarto de Baño 100x40cm L x W Blanco
294 Opiniones
Norcho Alfombra Antideslizante de Baño Extra Largo de Seguridad con Ventosas de Succión para Cuarto de Baño 100x40cm L x W Blanco
  • 40 pulgadas de longitude – Esta alfombra antideslizante de baño tiene 40 pulgadas de longitud que es adecuada para la mayoría de las bañeras, también se puede utilizar en el piso cuarto de baño.
  • Ventosas de seguridad – Esta alfombra de baño es muy antideslizante, tiene suficientes ventosas en el inferior que proporcionan una succión activa, se adhieren estrechamente a la parte inferior de la bañera.
  • El diseño de antideslizante – El diseño del reverso de alfombra utiliza el material de goma muy suave y antideslizante. Mantener contacto con la mayor parte del piso, incluso el piso mojado y no se puede mover.
  • Punto redondo – Esta alfombra de baño también tiene multi puntos redondos para masajear, puede relajarse en la bañera através de las zonas de masaje. Se siente muy cómodo al tiempo de ducha mientras ayuda a mejorar la circulación.
  • Material –Hecho de TPR Goma Termoplástica y sin olor peculiar. Este alfombra antideslizante es tan fácil de limpiar y puede ser enrollado para su almacenamiento.

Esto Es Lo Mejor De Alfombrilla Baño Antideslizante Seleccionados Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
Top Ventas No. 2 Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
Top Ventas No. 3 guansheng Alfombrillas para Bañera,Alfombra para Bañera Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombra Antideslizante para Ducha Alfombrilla de Baño Antideslizante para Niños 100x 40 cm
Top Ventas No. 4 BoloShine Alfombrilla de Baño Antideslizante, Extra Largo Alfombra para Ducha con 200 Ventosas, Alfombrilla de Baño Antibacterial para Niños Ancianos, Lavables a Máquina (100 x 40 cm)
Top Ventas No. 5 Pepe - Alfombrilla bañera Antideslizante (72 X 33 cm), Alfombrilla baño Antideslizante, Alfombrilla bañera Piedra, Alfombrilla de baño Antideslizante con ventosas, Lavable a máquina, (Transparente).
Top Ventas No. 6 Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras
Top Ventas No. 7 Delgeo Alfombra de baño Extra Larga Anti-Moho, Antideslizante, PVC de Caucho Natural con Ventosa. Alfombrilla para baño, Lavable a máquina, 100 x 40 cm (Gris Oscuro)
Top Ventas No. 8 XIYUNTE Square Alfombrillas de baño 53×53cm Antideslizante Alfombrillas para Ducha de Goma, Resistente al Moho Infantiles Alfombrillas para bañera con Ventosa, Anti Bacterialm, Lavable en la Lavadora
Top Ventas No. 9 Idefair Alfombrilla de baño antideslizante, alfombrilla de ducha extralarga con ventosas para bañera, lavable a máquina, antideslizante, duradera, resistente al moho, PVC, 39 x 69 cm multicolor

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Alfombrilla Baño Antideslizante

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bateruni Be Merry - Alfombra roja clásica, diseño navideño de copos de nieve, ciervo, franela, tamaño pequeño, 40 x 60 cm, color rojo
  • Esenciales para la Navidad: este felpudo rojo y blanco con renos incluye algunos elementos clásicos de Navidad como renos, árbol de Navidad y copos de nieve. Esta es una decoración esencial para tu hogar en invierno que llena tu casa con un ambiente cálido y alegre Navidad.
  • Súper absorbente: nuestra alfombrilla de nieve en el interior está hecha de franela de alta calidad que se siente suave al tacto. Esta alfombra antideslizante es una solución para mantener la suciedad, el barro y la humedad lejos de casa. La alfombrilla interior puede raspar la nieve, la suciedad, el agua, el polvo, la arena, el barro, la hierba y la humedad absorbente de los zapatos al instante, manteniendo el suelo limpio y seco.
  • Diseño antideslizante: la parte posterior de esta alfombra de entrada Be Merry protege el suelo de manchas y arañazos y está equipada con partículas antideslizantes. Proporciona un fuerte apoyo para tu seguridad y evita resbalones, caídas o accidentes. También es fácil quitar el polvo y la suciedad de la superficie, lo que añade un toque de elegancia relajada a la decoración de tu habitación.
  • Fácil de limpiar: estos guardabarros se pueden lavar a máquina o a mano en agua fría para un fácil mantenimiento del hogar. Un detergente suave hace que el pelo sea más suave y se seque al aire. Para un color vivo, lávala en agua fría.
  • Múltiples ocasiones: puedes utilizar este felpudo en muchas ocasiones, por ejemplo, puertas de casa, sala de estar, dormitorio, cocina, baño, oficina, puerta del porche, tienda y hotel de alto tráfico. La alfombra de suelo de franela suave es ligera, por lo que te recomendamos que la utilices en interiores para crear un ambiente familiar cálido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DRTWE Alfombra,Alfombras De Terciopelo con Estampado De Geometría 3D Espuma Viscoelástica Alfombrillas De Juego Patrón De Bloque Tacto Suave Pila Gruesa Antideslizante Yoga Alfombras para El Ho
  • 1.CALIDAD Y CONFORT - como alfombras de salón y alfombras de sala - cálidas y suaves. Especialmente bueno como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • 2.REDECORRA TU HABITACIÓN. Lleva tu piso al siguiente nivel con esta alfombra mullida y peluda. El diseño moderno de este tapete le dará a cada sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3.FÁCIL DE MANTENER: para una alfombra peluda, generalmente es suficiente una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de los dormitorios se pueden lavar hasta 40 grados, ideales para personas alérgicas. Las alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras peludas se vean bonitas y frescas.
  • 4.Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elija el camino de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • 5. CONSIDERAR SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DRTWE Alfombra,Alfombras De Terciopelo con Estampado De Geometría 3D Alfombrillas De Juego De Espuma Viscoelástica Patrón De Triángulo De Colores Suave Al Tacto Pila Gruesa Antideslizante Yoga
  • 1.CALIDAD Y CONFORT - como alfombras de salón y alfombras de sala - cálidas y suaves. Especialmente bueno como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • 2.REDECORRA TU HABITACIÓN. Lleva tu piso al siguiente nivel con esta alfombra mullida y peluda. El diseño moderno de este tapete le dará a cada sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3.FÁCIL DE MANTENER: para una alfombra peluda, generalmente es suficiente una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de los dormitorios se pueden lavar hasta 40 grados, ideales para personas alérgicas. Las alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras peludas se vean bonitas y frescas.
  • 4.Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elija el camino de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • 5. CONSIDERAR SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra,Alfombras De Área De Terciopelo Impresión 3D Alfombrillas De Juego De Espuma Viscoelástica Patrón De Pie De Piedra Suave Al Tacto Pila Gruesa Antideslizante Alfombras para El Ho
  • 1.CALIDAD Y CONFORT - como alfombras de salón y alfombras de sala - cálidas y suaves. Especialmente bueno como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • 2.REDECORRA TU HABITACIÓN. Lleva tu piso al siguiente nivel con esta alfombra mullida y peluda. El diseño moderno de este tapete le dará a cada sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3.FÁCIL DE MANTENER: para una alfombra peluda, generalmente es suficiente una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de los dormitorios se pueden lavar hasta 40 grados, ideales para personas alérgicas. Las alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras peludas se vean bonitas y frescas.
  • 4.Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elija el camino de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • 5. CONSIDERAR SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra,Alfombras De Área De Terciopelo Impresión 3D Alfombrillas De Juego De Espuma Viscoelástica Patrón De Huella De Piedra Suave Al Tacto Pila Gruesa Antideslizante Yoga Alfombras Pa
  • 1.CALIDAD Y CONFORT - como alfombras de salón y alfombras de sala - cálidas y suaves. Especialmente bueno como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • 2.REDECORRA TU HABITACIÓN. Lleva tu piso al siguiente nivel con esta alfombra mullida y peluda. El diseño moderno de este tapete le dará a cada sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3.FÁCIL DE MANTENER: para una alfombra peluda, generalmente es suficiente una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de los dormitorios se pueden lavar hasta 40 grados, ideales para personas alérgicas. Las alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras peludas se vean bonitas y frescas.
  • 4.Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elija el camino de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • 5. CONSIDERAR SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra,Alfombras De Área De Terciopelo Impresión 3D Alfombrillas De Juego De Espuma Viscoelástica Patrón De Pie De Piedra Creativa Suave Al Tacto Pila Gruesa Antideslizante Yoga Alfomb
  • 1.CALIDAD Y CONFORT - como alfombras de salón y alfombras de sala - cálidas y suaves. Especialmente bueno como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • 2.REDECORRA TU HABITACIÓN. Lleva tu piso al siguiente nivel con esta alfombra mullida y peluda. El diseño moderno de este tapete le dará a cada sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3.FÁCIL DE MANTENER: para una alfombra peluda, generalmente es suficiente una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de los dormitorios se pueden lavar hasta 40 grados, ideales para personas alérgicas. Las alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras peludas se vean bonitas y frescas.
  • 4.Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elija el camino de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • 5. CONSIDERAR SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra,Alfombras De Terciopelo con Estampado De Geometría 3D Alfombrillas De Espuma Viscoelástica con Diseño De Rombos, Tacto Suave, Pila Gruesa, Antideslizante, para Yoga, Alfombras Pa
  • 1.CALIDAD Y CONFORT - como alfombras de salón y alfombras de sala - cálidas y suaves. Especialmente bueno como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • 2.REDECORRA TU HABITACIÓN. Lleva tu piso al siguiente nivel con esta alfombra mullida y peluda. El diseño moderno de este tapete le dará a cada sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3.FÁCIL DE MANTENER: para una alfombra peluda, generalmente es suficiente una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de los dormitorios se pueden lavar hasta 40 grados, ideales para personas alérgicas. Las alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras peludas se vean bonitas y frescas.
  • 4.Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elija el camino de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • 5. CONSIDERAR SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra,Alfombras De Área De Terciopelo Impresión 3D Alfombrillas De Juego De Espuma Viscoelástica Patrón De Pie De Piedra Lindo Tacto Suave Pila Gruesa Antideslizante Yoga Alfombras Pa
  • 1.CALIDAD Y CONFORT - como alfombras de salón y alfombras de sala - cálidas y suaves. Especialmente bueno como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • 2.REDECORRA TU HABITACIÓN. Lleva tu piso al siguiente nivel con esta alfombra mullida y peluda. El diseño moderno de este tapete le dará a cada sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3.FÁCIL DE MANTENER: para una alfombra peluda, generalmente es suficiente una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de los dormitorios se pueden lavar hasta 40 grados, ideales para personas alérgicas. Las alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras peludas se vean bonitas y frescas.
  • 4.Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elija el camino de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • 5. CONSIDERAR SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DRTWE Alfombra,Alfombras De Terciopelo con Estampado De Geometría 3D Alfombrillas De Juego De Espuma Viscoelástica Patrón De Cuadrícula Cruzada Suave Al Tacto Pila Gruesa Antideslizante Alfomb
  • 1.CALIDAD Y CONFORT - como alfombras de salón y alfombras de sala - cálidas y suaves. Especialmente bueno como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • 2.REDECORRA TU HABITACIÓN. Lleva tu piso al siguiente nivel con esta alfombra mullida y peluda. El diseño moderno de este tapete le dará a cada sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3.FÁCIL DE MANTENER: para una alfombra peluda, generalmente es suficiente una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de los dormitorios se pueden lavar hasta 40 grados, ideales para personas alérgicas. Las alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras peludas se vean bonitas y frescas.
  • 4.Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elija el camino de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • 5. CONSIDERAR SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra de baño para ducha de esquina, pelo largo, de microfibra, base antideslizante (gris)
50 Opiniones
Alfombra de baño para ducha de esquina, pelo largo, de microfibra, base antideslizante (gris)
  • Alfombra de baño de pelo largo y esponjosa hecha de microfibra
  • Muy absorbente - 3x más que algodón!
  • Fondo antideslizante
  • Lavado a máquina hasta máx. 30 ° C, secar con correa y a la sombra
  • Apto para suelos con suelo radiante!

Las Mejores Opiniones De Alfombrilla Baño Antideslizante

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario