Lo mejor de Alfombras Para Escaleras – Compra Online

Top Ventas No. 1
MBIGM 20cm X 76cm (Paquete de 15) Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera Alfombrilla Antideslizante Interior para niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, Marrón
403 Opiniones
MBIGM 20cm X 76cm (Paquete de 15) Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera Alfombrilla Antideslizante Interior para niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, Marrón
  • ❤SEGURE A SUS QUERIDOS❤ Nuestros peldaños de escalera son su solución antideslizante perfecta. El fondo antideslizante proporciona un agarre fuerte y le permite subir y bajar libremente. Su familia y sus mascotas ya no estarán preocupados por pisar escaleras.
  • ❤DISEÑO PREMIUM❤ Las tiras de escalera antideslizantes tienen tres capas: superficie (hecha de fibra de polipropileno resistente al desgaste), capa amortiguadora (hecha de tela no tejida) y fondo antideslizante (hecho de TPU). Las tres capas se unen sin problemas, desempeñando sus respectivos papeles. Al pisarlo, puede sentir la suavidad, la tranquilidad, la sensación de ajuste perfecto y, lo más importante, la estabilidad.
  • ❤ TAMAÑO PRE-CORTE ADECUADO❤ 20.3 cm X 76 cm para cada pieza, y 15 piezas en paquete. El tamaño se adapta a la mayoría de las escaleras interiores y la cantidad satisface las necesidades de la mayoría de las familias. Incluso si el tamaño de su paso es algo especial, puede cortar fácilmente la banda de rodadura de la alfombra con unas tijeras.
  • ❤ FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA❤ Quite fácilmente el respaldo transparente y aplíquelo en las escaleras. Los corredores de escaleras de alfombra MBIGM son resistentes a las manchas en la mayoría de los casos. Simplemente tírelos a la lavadora cuando se ensucien o simplemente use la aspiradora para limpiar el polvo. ¡Pronto las bandas antideslizantes se verán como nuevas!
  • ❤DIGA ADIOS A LA CAÍDA❤ MBIGM se dedica a inventar productos que puedan mantener a las personas seguras en su vida diaria. Este producto, los peldaños antideslizantes de la escalera obviamente pueden garantizar su seguridad cuando sube y baja las escaleras. Además, no destruirán sus escaleras en absoluto, porque el fondo antideslizante que creamos NO es pegamento ni adhesivo permanente. Y no habrá ningún residuo cuando los elimine de los escalones.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
XQK 14Pcs Alfombra Escalera Alfombra Adhesiva Antideslizante Alfombrillas Cubre Alfombras Lavable De Seguridad para Niños Ancianos Y Mascotas (Gris Claro)
22 Opiniones
XQK 14Pcs Alfombra Escalera Alfombra Adhesiva Antideslizante Alfombrillas Cubre Alfombras Lavable De Seguridad para Niños Ancianos Y Mascotas (Gris Claro)
  • ✔【Antideslizante perfecto】: toda la parte posterior de la alfombrilla del piso ha sido prerrevestida con adhesivo, que puede proporcionar una fuerte adhesión y se puede colocar perfectamente después de la colocación, lo que le permite subir y bajar las escaleras libremente. Nuestra alfombra de escalera es la solución antideslizante perfecta.
  • ✔【Fácil de mantener】: la alfombra del piso ha sido prerrevestida con adhesivo, solo necesita limpiar el piso y luego pegarlo. Las alfombrillas se pueden lavar y reutilizar, simplemente límpielas con una escoba o aspiradora.
  • ✔【Protección de seguridad】: el cojín es suave y cómodo y se siente bien descalzo. Puede proteger tus talones. Nuestros cojines son una forma ideal de garantizar la seguridad de las escaleras para ancianos y niños.
  • ✔【Tamaño apropiado】: el tamaño de cada pieza es de 55 cm * 20 cm / 7,8 x 21,6 pulgadas, y cada paquete tiene 14 piezas. Este tamaño es adecuado para la mayoría de las escaleras interiores y el número puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las familias. Confirma si el tamaño es apropiado antes de comprar.
  • ✔【Aislamiento acústico】: la superficie está hecha de fibra de poliéster resistente al desgaste de alta calidad, que es suave y tiene un buen efecto de aislamiento acústico y es fácil de absorber los impactos.
Top Ventas No. 3
Beautissu Set de 15 Unidades - Alfombras semicirculares para Escalera - 65 x 28 cm - Antiguo Arena Ribeteado, Antideslizantes y Adhesivas
761 Opiniones
Beautissu Set de 15 Unidades - Alfombras semicirculares para Escalera - 65 x 28 cm - Antiguo Arena Ribeteado, Antideslizantes y Adhesivas
  • Alfombra semicircular para escalera de Beautissu - económico set de 15
  • Material: 100% polipropileno 300 g/m² - Número de nudos: aprox. 127000 por m²
  • Amortiguamiento del sonido de las pisadas aprox. 20 dB - Mayor confort en el pisado - acabado textil
  • Unión de los nudos de fantástica terminación (Poliamida) - Estable ángulo para el riel de deslizamiento.
  • Colocación directa por cinta ahdesiva - Medidas: 65x24 cm (total 65x28 cm) - Altura 6 mm
Top Ventas No. 4
DanceWhale 15 cm x 76 cm, Paquete de 10 escaleras con Cintas Antideslizantes Cintas Autoadhesivas Antideslizantes Tapetes Antideslizantes para escaleras Interiores y Exteriores
274 Opiniones
DanceWhale 15 cm x 76 cm, Paquete de 10 escaleras con Cintas Antideslizantes Cintas Autoadhesivas Antideslizantes Tapetes Antideslizantes para escaleras Interiores y Exteriores
  • No más resbalones o caídas: las estadísticas muestran que cada 30 segundos hay una lesión relacionada con escaleras. La buena noticia es que nuestra cinta adhesiva antideslizante evitará que su familia se resbale nuevamente.
  • TIRAS ANTIDESLIZANTES DE ALTA CALIDAD X10 EN EL PAQUETE: estas almohadillas antideslizantes son muy convenientes y eficientes de aplicar. Simplemente retire el respaldo y péguelo en la superficie. Te sentirás más seguro.
  • ESQUINAS PRECORTADAS Y REDONDEADAS - Todas las rayas están precortadas a un tamaño de 15cm X 76cm que es perfecto para todo tipo de pasos. Las esquinas también están redondeadas para mantener la adherencia más fuerte.
  • RESISTENTE AL AGUA: el adhesivo fuerte y duradero lo hace adecuado para uso en interiores y exteriores, ideal para uso doméstico, botes, remolques, talleres, rampas, camiones, terrazas, pasillos y escaleras.
  • BUENA CALIDAD Y GARANTÍA: Esta cinta antideslizante ayudará a reducir los resbalones y caídas. La garantía de 90 días y el servicio de devolución son proporcionados por DanceWhale. Seguro que te gustarán.
Top Ventas No. 5
vidaXL 15x Alfombrilla de Escaleras Antideslizante Lavable a Máquina Esteras Alfombras Decoración Protector de Peldaños Tela Punzonada Marrón
3 Opiniones
vidaXL 15x Alfombrilla de Escaleras Antideslizante Lavable a Máquina Esteras Alfombras Decoración Protector de Peldaños Tela Punzonada Marrón
  • Color: Marrón
  • Material: Tela punzonada (100% polipropileno)
  • Dimensiones: 65 x 25 cm (largo x ancho)
  • Altura del pelo: 3 mm
  • Peso del pelo: 500 g/m²
Top Ventas No. 6
Liapianyun 15 Conjunto De Escalera De Ratón Paso Alfombra Antideslizante Adhesivo Manta/Estera De Huella De Peldaño (Café, 65 * 20 Cm),Marrón
  • Tamaño: 65 * 20 cm | Espesor: 4 ..
  • Fácil de usar: Todo esto estera escalera tiene tiras adhesivas de montaje sin pegamento en la parte posterior, que se puede instalar a sus escaleras rápida y sencilla.
  • Seguro y antideslizante: con adhesivo sin pegamento tiras de montaje en la parte posterior, que pueden proporcionar suficiente seguridad para su familia ..
  • La forma más conveniente para decorar y proteger su desgarramiento stairs.The no deja ningún rastro de. Se puede desmontar a voluntad. Cuanto más lisa la superficie de la escalera, más fuerte es la aspiración ..
  • Fácil de limpiar y cuidar: la superficie de terciopelo corto es fácil de secar y cuidar. (Nota: No es aplicable a las escaleras ásperas y cuneven)
Top Ventas No. 7
Queta Alfombras Antideslizantes Escalera, 15 Rollos Peldaños de Escalera Alfombrillas Antideslizante Interior para Niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, 76.5x20.5cm (Marrón)
380 Opiniones
Queta Alfombras Antideslizantes Escalera, 15 Rollos Peldaños de Escalera Alfombrillas Antideslizante Interior para Niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, 76.5x20.5cm (Marrón)
  • ❤Alfombrillas Antideslizante Peldaños: nuestras escaleras son su solución antideslizante perfecta. El adhesivo preaplicado en toda la parte inferior proporciona un fuerte agarre y te permite subir y bajar libremente. Se pueden utilizar en cualquier superficie y material. Tienen una textura suave, fiable y eficaz que se siente bien en los pies descalzos mientras mantienen sus componentes antideslizantes. Tu familia y tus mascotas ya no se preocuparán por subir escaleras.
  • ❤Diseño premium: las escaleras antideslizantes tienen tres capas: superficie (hecha de fibra de polipropileno de alta calidad, resistente al desgaste), capa de amortiguación (hecha de tela no tejida) y base antideslizante (hecha de TPU). Las tres capas están unidas sin problemas, desempeñando sus respectivas funciones. Al pisarlo, puedes sentir la suavidad, la tranquilidad, la sensación de ajuste perfecto y, lo más importante, la estabilidad.
  • ❤Tamaño precortado adecuado: 20.5 x 76.5cm para cada pieza y 15 piezas en paquete. El tamaño se adapta a la mayoría de las escaleras interiores y la cantidad satisface las necesidades de la mayoría de las familias. Incluso si tu tamaño de paso es un poco especial, puedes cortar fácilmente la alfombra. Una vez en las escaleras, nuestras peldaños se combinan maravillosamente con tus escaleras, manteniendo tus escaleras un aspecto natural mientras agregan suavidad, comodidad y segur.
  • ❤Fácil de instalar y limpiar: quita fácilmente la parte trasera transparente y aplícala en las escaleras. Las alfombras Queta son resistentes a las manchas, resistentes al moho, resistentes a la decoloración en la mayoría de los casos. Simplemente métela en la lavadora cuando se ensucian o simplemente utiliza el vacío para limpiar el polvo. Las alfombras antideslizantes se verán como nuevas.
  • ❤Protege tus escaleras y crea tracción: nuestras escaleras antideslizantes pueden asegurar tu seguridad cuando subes y bajas. Es ligero y no destruye las escaleras, porque la parte inferior antimovimiento que hemos creado no es pegamento ni adhesivo permanente. No habrá ningún residuo cuando los retire de los pasos. Al tocar el adhesivo con las manos, no se sentirá pegamento. El adhesivo se sentirá cuando se aplica a las escaleras, ya que evitará que se muevan.
Top Ventas No. 8
andiamo Alfombrilla para escaleras (autoadhesiva, fácil de Limpiar, 15 Unidades, 23 x 65 cm), Color Azul
103 Opiniones
andiamo Alfombrilla para escaleras (autoadhesiva, fácil de Limpiar, 15 Unidades, 23 x 65 cm), Color Azul
  • Juego de 15 alfombrillas para escalones de 100% polipropileno de 23 x 65 cm
  • Alfombrillas de alta calidad y fácil cuidado para tus estribos, fabricadas en Países Bajos
  • Las alfombrillas resistentes para peldaños protegen tus escaleras y los resbalones en los peldaños
  • Parte trasera autoadhesiva que permite una fácil colocación
  • Fácil de combinar y disponible en varios colores
Top Ventas No. 9
Felpudo Welcome to The Dark Side de Polipropileno
210 Opiniones
Felpudo Welcome to The Dark Side de Polipropileno
  • Antideslizante gracias a la parte trasera de goma.
  • 100% polipropileno con borde de plástico.
  • Tamaño: 60 x 40 cm.
  • Llamará la atención en cualquier escalera.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
HOUSE DAY Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera, juego de 14 tapete para agarre y belleza. Antideslizante de seguridad para niños, ancianos y perros, adhesivo preaplicado de 15x75cm (Negro)
  • ★ [DISEÑO PERFECTO] Con nuestra cinta adhesiva antideslizante negra precortada de 6 x 30 pulgadas hecha para escaleras exteriores e interiores, Tapes fue diseñado específicamente para sujetar cualquier superficie y mantenerla en su lugar.
  • ★ [MATERIAL COMERCIAL] Superficie de tela no tejida resistente al desgaste , Para un mejor efecto antideslizante, la base TPR puede garantizar la estabilidad de la superficie. El material de alta calidad proporciona una tracción superior y mayor seguridad.
  • ★ [FÁCIL INSTALACIÓN] Simplemente pele y adhiera a escaleras, madera, acero inoxidable y más. Puede recortar arbitrariamente el tamaño que desee. Si desea reubicarlo o retirarlo, no deja ningún residuo.
  • ★ [GRANDE DURADERO] Estas alfombras para familias son fáciles de limpiar, se pueden lavar 20 veces repetidamente sin afectar la resistencia al deslizamiento, lo que las hace perfectas para áreas de alto tráfico y propensas a derrames, incluidos comedores, salas familiares, pasillos, vestíbulos, salas de juegos. y dormitorios de niños.
  • ★ [TENGA EN CUENTA] Hay un respaldo de plástico delgado en estas alfombras y deben quitarse para que se adhieran a la superficie. Nuestros productos tienen certificación US 6P, y por seguridad, no lo use en pisos acuosos, debido a El problema del empaque, habrá un pequeño bulto en la Central. Recomendamos limpiarlo después de recibir la mercancía, suspensión vertical y secado al aire, entonces el pegajoso será mejor.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Alfombras Para Escaleras – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 MBIGM 20cm X 76cm (Paquete de 15) Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera Alfombrilla Antideslizante Interior para niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, Marrón
¡Oferta!Top Ventas No. 2 XQK 14Pcs Alfombra Escalera Alfombra Adhesiva Antideslizante Alfombrillas Cubre Alfombras Lavable De Seguridad para Niños Ancianos Y Mascotas (Gris Claro)
Top Ventas No. 3 Beautissu Set de 15 Unidades - Alfombras semicirculares para Escalera - 65 x 28 cm - Antiguo Arena Ribeteado, Antideslizantes y Adhesivas
Top Ventas No. 4 DanceWhale 15 cm x 76 cm, Paquete de 10 escaleras con Cintas Antideslizantes Cintas Autoadhesivas Antideslizantes Tapetes Antideslizantes para escaleras Interiores y Exteriores
Top Ventas No. 5 vidaXL 15x Alfombrilla de Escaleras Antideslizante Lavable a Máquina Esteras Alfombras Decoración Protector de Peldaños Tela Punzonada Marrón
Top Ventas No. 6 Queta Alfombras Antideslizantes Escalera, 15 Rollos Peldaños de Escalera Alfombrillas Antideslizante Interior para Niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, 76.5x20.5cm (Marrón)

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Alfombras Para Escaleras

¡¡Lo Más Nuevo!!
XZPENG Corredor Alfombra antideslizante Alfombra largo de los tallos Por Pasillo Entrada de forma personalizada Piso Moqueta Escaleras Alfombra textura suave y fácil de limpiar Moda, creatividad, como
  • □ materiales corredor Alfombra avanzadas: mecanizadas con alta calidad de nylon adecuado para zonas de tráfico intenso.
  • □ diseño Timeless: ante cristal, mayor durabilidad y resistencia a la decoloración.
  • □ diseño de seguridad antideslizante: refuerzo de goma antideslizante puede promover el pedaleo seguro para usted y sus mascotas, por lo que este estilo de alfombra puede permanecer en su lugar con la mejor propiedad antideslizante.
  • □ tipo de ambiente: Proporcionar la comodidad de su oficina ocupada o juntas de oficina con niños, mascotas y personas.
  • □ camino de diversión para enriquecer el espacio de color.Se recomienda para ser colocado en un lugar con alto volumen de tráfico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Veryday Koi Fish Mandala Lotus Alfombra de lujo para salón, como felpudo para puerta, dormitorio, pasillo, blanco, 122 x 183 cm
  • Alta calidad: fabricada en poliéster de alta calidad y profesionalmente procesada, esta alfombra es duradera y mantiene su forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética también es adecuada como alfombra de pasillo o de baño
  • Felpudo versátil: se puede utilizar en espacios privados y comerciales. Se puede utilizar en interiores y exteriores de casa/salón/dormitorio/jardín/camping/terraza/tienda; como camino de cocina/entrada/pasillo o puente. También a
  • Patrón moderno: el hermoso estilo es como una obra de arte en el suelo. Renueva tu habitación al instante. El patrón de flor de loto Koi Fish es muy moderno y tiene buen aspecto. La alfombra se ve muy suave y acogedora para caminar. Este
  • Tamaño: 50 x 80 cm, 91 x 152 cm y 122 x 183 cm.
  • Fácil mantenimiento: aspirar con regularidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Veryday Avocado I Love You - Alfombra de lujo para salón, dormitorio, pasillo, 122 x 183 cm, color blanco
  • Bien construido: esta alfombra con miles de asas antideslizantes se mantiene en su lugar en suelos de madera, baldosas, etc. La alfombra de dormitorio aporta al suelo un poco de calidez y suavidad. Los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión. S
  • Por ejemplo, puerta de entrada, puerta de habitaciones, puerta de casa, puerta de balcón, escalera, guardarropa, entrada de casa, sala de estar, dormitorio y cocina, etc.
  • Diseño divertido: la alfombra con aguacate I Love You que embellecerá tu espacio vital, dará a tu hogar un buen ambiente familiar. Haz tu vida más divertida.
  • Tamaño: disponible en los tamaños ideales: 50 x 80 cm, 91 x 152 cm y 122 x 183 cm.
  • Fácil mantenimiento: aspirar con regularidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pemko 085636 305CN84 astragal dividido, aluminio anodizado transparente con inserto gris
2 Opiniones
Pemko 085636 305CN84 astragal dividido, aluminio anodizado transparente con inserto gris
  • La línea de productos Pemko ofrece productos probados por sonido, etiquetados con humo, resistentes al fuego, y cumplen con la normativa ADA.
  • Los productos de meteorización se utilizan comúnmente para proteger las casas y propiedades de los daños causados por los elementos.
  • Ofrecemos una amplia variedad de barras estándar para alfombras, barras de tapicería, encuadernación de costuras, bordes, estribos de escaleras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JXILY Rug |Alfombra de Salón Moderna Rectangular| Estera Antideslizante Alfombra Infantil Alfombras Hogar para la Decoración de la Habitación,C11,120 * 180cm
  • [] Materiales de Super tela suave de cristal, especialmente suave y cómodo, de microfibra super gruesa puede dar masajes a los pies, reducir la presión y la fatiga de los pies.
  • [] ESPESOR 6 mm. La alfombra es suave, lo que hace más cómoda la habitación. aislamiento acústico, agradable a la piel, sin contaminación, absorber el impacto de la caída de objetos que puedan dañar el suelo de madera.
  • [] ESCENA APLICABLE Esta alfombra suave y cómoda es muy adecuado para la habitación de los niños, salón, dormitorio, sala de juegos, un sofá, mesa de café y la decoración del hogar que viven.
  • [RECTANGULAR FLOOR MAT] no vertimiento, Pila suave, caliente, anti-estático, resistente a las manchas y duradero.
  • [] Fácil de cuidar Usted puede limpiar la alfombra con la mano o con un limpiador de vacío limpiador o neutral para facilitar el mantenimiento
¡¡Lo Más Nuevo!!
JXILY Alfombras Hogar Rug |Alfombra de Salón Moderna Rectangular| Alfombra Infantil Estera Antideslizante para la Decoración de la Habitación,C1,180 * 280cm
  • [] Materiales tela de cristal super suave, especialmente suave y cómodo, de microfibra super gruesa puede dar masajes a los pies, reducir la presión y la fatiga de los pies
  • [] ESPESOR 6 mm. La alfombra es suave, lo que hace más cómoda la habitación. aislamiento acústico, agradable a la piel, sin contaminación, absorber el impacto de la caída de objetos que puedan dañar el suelo de madera
  • [] LIMPIEZA Es fácil de limpiar y fácil de cuidar
  • [] DISEÑO MODERNO PRÁCTICA diseñado para todos los usos temporada. Con su color de moda y diseño moderno, que embellece su sala de estar, dormitorio, sala de estar y mezclas muy bien con la mayoría de los pisos y los muebles
  • [] Aplicables de las ocasiones adecuadas para sofás, salones, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Boic Plantas Hiedra Artificial con 100 LED Luz de Navidad, Blanco cálido, Decoración Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial Vine De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
182 Opiniones
Boic Plantas Hiedra Artificial con 100 LED Luz de Navidad, Blanco cálido, Decoración Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial Vine De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Planta colgante de vid de hiedra artificial de 12 hebras. Cada enredadera colgante mide casi 7 pies de largo y tiene 72 hojas, un total de 84 pies de largo. También obtendrá 393 pulgadas de largo de luz LED de cadena cálida 100 luces LED de cadena (no incluye batería).
  • DURABILIDAD: La hiedra falsa es impermeable y reutilizable. Nuestra tecnología principal es un proceso sin aerosol, protección ambiental verde, libre de tóxicos y seguro. La cadena de luces LED es completamente impermeable. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por usarlo en exteriores.
  • APLICACIÓN: guirnalda de hiedra artificial con luces de cadena LED puede decorar colgarla en el gabinete de cocina, decoración de pared, espejo, dormitorio, salas de estar, recintos, escaleras, pasillo y también puede decorar la pared de fondo de la boda, decoración de escritorio y jardín. Puedes usarlos individualmente. la atmósfera cálida de las luces LED de cadena amarilla es especialmente adecuada para decoraciones navideñas, fiestas nocturnas y diversas decoraciones para fiestas navideñas.
  • NOTA: Alguna "guirnalda de hiedra" tendrá un poco de olor a plástico en el paquete de mucho tiempo. Generalmente, la eliminación del olor puede resolverse mediante ventilación. Pero si lo necesitas urgentemente, puedes intentar rociar algún perfume que enmascare el olor. Si desea lograr un efecto tupido, le sugerimos que compre más de dos paquetes.
  • SERVICIO: Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser exportados. Tenemos nuestro propio departamento de inspección de calidad. Nuestro servicio de atención al cliente está en línea las 24 horas para resolver varios problemas para usted. Nos necesitas, estamos ahí
¡¡Lo Más Nuevo!!
WZJ-CARPET Terciopelo de Coral Estilo Europeo Sala de Estar Simple y Moderna Mesa de Centro Cojín Sofá Dormitorio Personalizado Tatami Completo Mesita de Noche Alfombra
  • Creatividad de moda, materiales de alta calidad, una amplia gama de usos.El
  • ✉Material: pelusa de fibra, cómoda al tacto, espuma viscoelástica, buena resistencia.
  • ✉ Lugares aplicables: sala de estar hogareña, entretener a los huéspedes, hotel temático, crear un buen ambiente.Cuarto de los niños, aumentar el lugar deportivo, reducir el daño causado por la caída.
  • Thickness Grosor de la alfombra: 1 cm (la alfombra puede aparecer arrugada durante el transporte, desaparecerá después de un período de uso, no importa si compra).
  • Requirements Requisitos de lavado: lavar con agua tibia, lavar en una lavadora, secar de forma natural, evitar la luz solar directa y prohibir el uso de limpiadores químicos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WZJ-CARPET 3D Estrecho Pasillo emocionante Alfombra de Tira Larga, Escaleras de Pasillo Porche Sala de Estar Estera de Mesa de café Dormitorio Manta de cabecera (Color : G, tamaño : 120X100CM)
  • Creatividad de moda, materiales de alta calidad, una amplia gama de usos.El
  • ▶ Material: poliéster mezclado, la superficie está hecha de cristal súper suave, el fondo está hecho de fondo antideslizante de contacto, piso antideslizante antiadherente;
  • ▶ Antiincrustante, reducción de polvo, reducción de ruido, pie cómodo y durabilidad
  • ▶ El borde tiene un acabado de costura, que no es fácil de ocultar y aplastar.
  • ▶ Requisitos de lavado: lavable, lavable a máquina, sin pelusa, sin decoloración, sin bola
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zora Walter Alfombrillas autoadhesivas para escaleras (15 unidades, 65 x 21 x 4 cm), color verde oscuro
  • Material: fieltro de aguja
  • Grosor: 3 mm
  • Dimensiones: 65 x 21 x 4 cm (largo x ancho x alto)
  • Color: gris oscuro
  • Peso del pelo: 500 g/m²

¿Nos Dejas Aquí Tus Comentarios De Alfombras Para Escaleras?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario