Top 10 Alfombras Para Escaleras Interiores

Top Ventas No. 1
MBIGM 20cm X 76cm (Paquete de 15) Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera Alfombrilla Antideslizante Interior para niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, Marrón
403 Opiniones
MBIGM 20cm X 76cm (Paquete de 15) Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera Alfombrilla Antideslizante Interior para niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, Marrón
  • ❤SEGURE A SUS QUERIDOS❤ Nuestros peldaños de escalera son su solución antideslizante perfecta. El fondo antideslizante proporciona un agarre fuerte y le permite subir y bajar libremente. Su familia y sus mascotas ya no estarán preocupados por pisar escaleras.
  • ❤DISEÑO PREMIUM❤ Las tiras de escalera antideslizantes tienen tres capas: superficie (hecha de fibra de polipropileno resistente al desgaste), capa amortiguadora (hecha de tela no tejida) y fondo antideslizante (hecho de TPU). Las tres capas se unen sin problemas, desempeñando sus respectivos papeles. Al pisarlo, puede sentir la suavidad, la tranquilidad, la sensación de ajuste perfecto y, lo más importante, la estabilidad.
  • ❤ TAMAÑO PRE-CORTE ADECUADO❤ 20.3 cm X 76 cm para cada pieza, y 15 piezas en paquete. El tamaño se adapta a la mayoría de las escaleras interiores y la cantidad satisface las necesidades de la mayoría de las familias. Incluso si el tamaño de su paso es algo especial, puede cortar fácilmente la banda de rodadura de la alfombra con unas tijeras.
  • ❤ FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA❤ Quite fácilmente el respaldo transparente y aplíquelo en las escaleras. Los corredores de escaleras de alfombra MBIGM son resistentes a las manchas en la mayoría de los casos. Simplemente tírelos a la lavadora cuando se ensucien o simplemente use la aspiradora para limpiar el polvo. ¡Pronto las bandas antideslizantes se verán como nuevas!
  • ❤DIGA ADIOS A LA CAÍDA❤ MBIGM se dedica a inventar productos que puedan mantener a las personas seguras en su vida diaria. Este producto, los peldaños antideslizantes de la escalera obviamente pueden garantizar su seguridad cuando sube y baja las escaleras. Además, no destruirán sus escaleras en absoluto, porque el fondo antideslizante que creamos NO es pegamento ni adhesivo permanente. Y no habrá ningún residuo cuando los elimine de los escalones.
Top Ventas No. 2
Queta Alfombras Antideslizantes Escalera, 15 Rollos Peldaños de Escalera Alfombrillas Antideslizante Interior para Niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, 76.5x20.5cm (Marrón)
380 Opiniones
Queta Alfombras Antideslizantes Escalera, 15 Rollos Peldaños de Escalera Alfombrillas Antideslizante Interior para Niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, 76.5x20.5cm (Marrón)
  • ❤Alfombrillas Antideslizante Peldaños: nuestras escaleras son su solución antideslizante perfecta. El adhesivo preaplicado en toda la parte inferior proporciona un fuerte agarre y te permite subir y bajar libremente. Se pueden utilizar en cualquier superficie y material. Tienen una textura suave, fiable y eficaz que se siente bien en los pies descalzos mientras mantienen sus componentes antideslizantes. Tu familia y tus mascotas ya no se preocuparán por subir escaleras.
  • ❤Diseño premium: las escaleras antideslizantes tienen tres capas: superficie (hecha de fibra de polipropileno de alta calidad, resistente al desgaste), capa de amortiguación (hecha de tela no tejida) y base antideslizante (hecha de TPU). Las tres capas están unidas sin problemas, desempeñando sus respectivas funciones. Al pisarlo, puedes sentir la suavidad, la tranquilidad, la sensación de ajuste perfecto y, lo más importante, la estabilidad.
  • ❤Tamaño precortado adecuado: 20.5 x 76.5cm para cada pieza y 15 piezas en paquete. El tamaño se adapta a la mayoría de las escaleras interiores y la cantidad satisface las necesidades de la mayoría de las familias. Incluso si tu tamaño de paso es un poco especial, puedes cortar fácilmente la alfombra. Una vez en las escaleras, nuestras peldaños se combinan maravillosamente con tus escaleras, manteniendo tus escaleras un aspecto natural mientras agregan suavidad, comodidad y segur.
  • ❤Fácil de instalar y limpiar: quita fácilmente la parte trasera transparente y aplícala en las escaleras. Las alfombras Queta son resistentes a las manchas, resistentes al moho, resistentes a la decoloración en la mayoría de los casos. Simplemente métela en la lavadora cuando se ensucian o simplemente utiliza el vacío para limpiar el polvo. Las alfombras antideslizantes se verán como nuevas.
  • ❤Protege tus escaleras y crea tracción: nuestras escaleras antideslizantes pueden asegurar tu seguridad cuando subes y bajas. Es ligero y no destruye las escaleras, porque la parte inferior antimovimiento que hemos creado no es pegamento ni adhesivo permanente. No habrá ningún residuo cuando los retire de los pasos. Al tocar el adhesivo con las manos, no se sentirá pegamento. El adhesivo se sentirá cuando se aplica a las escaleras, ya que evitará que se muevan.
Top Ventas No. 3
DanceWhale 15 cm x 76 cm, Paquete de 10 escaleras con Cintas Antideslizantes Cintas Autoadhesivas Antideslizantes Tapetes Antideslizantes para escaleras Interiores y Exteriores
274 Opiniones
DanceWhale 15 cm x 76 cm, Paquete de 10 escaleras con Cintas Antideslizantes Cintas Autoadhesivas Antideslizantes Tapetes Antideslizantes para escaleras Interiores y Exteriores
  • No más resbalones o caídas: las estadísticas muestran que cada 30 segundos hay una lesión relacionada con escaleras. La buena noticia es que nuestra cinta adhesiva antideslizante evitará que su familia se resbale nuevamente.
  • TIRAS ANTIDESLIZANTES DE ALTA CALIDAD X10 EN EL PAQUETE: estas almohadillas antideslizantes son muy convenientes y eficientes de aplicar. Simplemente retire el respaldo y péguelo en la superficie. Te sentirás más seguro.
  • ESQUINAS PRECORTADAS Y REDONDEADAS - Todas las rayas están precortadas a un tamaño de 15cm X 76cm que es perfecto para todo tipo de pasos. Las esquinas también están redondeadas para mantener la adherencia más fuerte.
  • RESISTENTE AL AGUA: el adhesivo fuerte y duradero lo hace adecuado para uso en interiores y exteriores, ideal para uso doméstico, botes, remolques, talleres, rampas, camiones, terrazas, pasillos y escaleras.
  • BUENA CALIDAD Y GARANTÍA: Esta cinta antideslizante ayudará a reducir los resbalones y caídas. La garantía de 90 días y el servicio de devolución son proporcionados por DanceWhale. Seguro que te gustarán.
Top Ventas No. 4
Tongliang 2 Piezas Felpudo de Entrada Interior Exterior Alfombra de Rayas Antideslizante Tapete para Puerta Lavable a Máquina Absorbente para Pasillo Cocina Jardín Gris 40 * 60+40 * 120cm
1 Opiniones
Tongliang 2 Piezas Felpudo de Entrada Interior Exterior Alfombra de Rayas Antideslizante Tapete para Puerta Lavable a Máquina Absorbente para Pasillo Cocina Jardín Gris 40 * 60+40 * 120cm
  • 🎅 Material: la alfombrilla de la puerta de la cocina está hecha de poliéster y la parte inferior está hecha de TPR antideslizante, que no es fácil de romper y puede evitar que la humedad ingrese al piso. La alfombra del piso es suave y duradera, se puede usar durante mucho tiempo y no se deforma fácilmente.
  • 🎅 Tamaño y embalaje: Hay 4 tamaños para elegir: 40 x 60 cm, 50 x 80 cm, 40 x 60 cm + 40 x 120 cm, 19,7 x 31,5 pulgadas + 19,7 x 63 pulgadas / 50 x 80 cm + 50 x 160 cm. El paquete incluye: S / M: 1 pieza x tapete para puerta, L / XL: 2 piezas x tapete para puerta
  • 🎅 Agentes absorbentes y antideslizantes: las alfombras de cocina pueden absorber la humedad y mantener el piso limpio y seco. Use un tapete de cocina de TPR antideslizante que no se deslice ni se deslice por razones de seguridad y que también se puede usar como una decoración perfecta para el hogar.
  • 🎅 Ocasión: El diseño de la ranura en la superficie de la alfombra aumenta la fricción, lo que ayuda a eliminar la arena de las plantas de los pies. Las alfombrillas se pueden utilizar en habitaciones de niños, puertas, interiores, suelos de cocinas, pasillos, dormitorios, balcones, porches y restaurantes.
  • 🎅 Fácil de limpiar: el tapete de la cocina se puede lavar a máquina ya mano. Se recomienda lavarse las manos para prolongar la vida útil. Puede utilizar una aspiradora o agitarla para limpiar el polvo.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Tomshine 16 pcs Luz Foco Empotrable al Suelo, IP67 Impermeable Alta Brillante para Escalera Patio Jardín Sauna Cuarto de Baño Blanco Cálido
1.081 Opiniones
Tomshine 16 pcs Luz Foco Empotrable al Suelo, IP67 Impermeable Alta Brillante para Escalera Patio Jardín Sauna Cuarto de Baño Blanco Cálido
  • ❤【Conexión Desmontable y Paralela】: las luces 16pcs son desmontables y en conexión paralela, sólo se puede instalar una parte de ellos de acuerdo a su necesidad.
  • ❤【Alto Brillante】: los granos blancos calientes brillantes del LED traen efecto estrellado impresionante, haciéndole la sensación dulce y cómoda.
  • ❤【Ahorro de Energía y Vida Útil Larga】: virutas estupendas de la calidad LED (0.6 w/PCS), salida de la baja tensión de DC12V, ninguÌ n parpadeo; Conector de cobre duradero y estable.
  • ❤【Estabilidad Excelente】: cada luz del LED se equipa un broche con tres quijadas debajo para agarrar la tierra firmemente sin el miedo de la dislocación.
  • ❤【Fácil Instalar】: Perfore los agujeros, empuje las luces adentro, conecte los cables. Así que puede ser instalado dondequiera que usted puede perforar un agujero.
Top Ventas No. 6
WOHOGAR Alfombra de la Escalera, Durable/Antideslizantes/Protector, Alfombra Escalones Antideslizantes Interior Huella de peldaño Alfombras Mats, Almohadillas for alfombras de escaleras 60 * 22cm
  • ※ Autoadhesivo Alfombras de escalera:las tiras adhesivas mantienen las almohadillas de la alfombra en su lugar. ¡Simplemente retire la cinta, presione firmemente y tendrá Alfombrillas para peldaños nuevas y elegantes!
  • ※ Alfombra de escalera segura: nuestros peldaños de alfombra duraderos están acolchados para mayor comodidad bajo los pies y absorben el impacto con facilidad. La textura antideslizante es una forma ideal de mantener su escalera segura para adultos mayores y niños pequeños.
  • ※ Fácil de limpiar: puede cuidar fácilmente estos escalones con una aspiradora o una lavadora. La alfombra de la escalera tiene una buena absorción de agua, la alfombra de la escalera no le lleva mucho tiempo cuidarla
  • ※ Alfombrilla antideslizante multifuncional: las alfombrillas de escalera tienen buena resistencia al deslizamiento y suavidad, la alfombra de escalera puede protegerlo de subir y bajar escaleras sin resbalarse, la banda de rodadura de escalera puede proteger mejor sus escaleras.
  • ※ Tamaño del cojín de la escalera: el tamaño perfecto para la mayoría de las escaleras, 60 * 22 cm, si no está satisfecho con el tamaño, puede cortarlo libremente
¡Oferta!Top Ventas No. 7
casa pura Alfombrillas para Escaleras - Alfombras para Peldaños | Paris | 15 Piezas | Antideslizantes | Auto Adhesivas | Distintos Colores (Gris, 22x65 cm)
669 Opiniones
casa pura Alfombrillas para Escaleras - Alfombras para Peldaños | Paris | 15 Piezas | Antideslizantes | Auto Adhesivas | Distintos Colores (Gris, 22x65 cm)
  • 🔝RESISTENTE: Las alfombras antideslizantes para escaleras de la marca casa pura son de material muy robusto, ofreciendo una vida útil excepcional.
  • 🔛AISLAMIENTO ACÚSTICO: El sonido al subir las escaleras se amortigua por lo que podrán subir y bajar las veces necesarias sin hacer ruido.
  • 💯SEGURIDAD ANTIRESBALONES: Las alfombrillas ofrecen una seguridad óptima gracias a su superficie antideslizante y su perfecta sujeción al peldaño liso.
  • ✅PRÁCTICA: Alfombras de escalera fáciles de colocar y retirar sin dejar rastro alguno, gracias a sus tiras adhesivas situadas en la parte posterior.
  • ✳️CONFORT MÁXIMO: Estas esterillas semicirculares proporcionan una alta comodidad en cada pisada además de aportar un ambiente muy agradable en el hogar.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
HOUSE DAY Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera, juego de 14 tapete para agarre y belleza. Antideslizante de seguridad para niños, ancianos y perros, adhesivo preaplicado de 15x75cm (Negro)
  • ★ [DISEÑO PERFECTO] Con nuestra cinta adhesiva antideslizante negra precortada de 6 x 30 pulgadas hecha para escaleras exteriores e interiores, Tapes fue diseñado específicamente para sujetar cualquier superficie y mantenerla en su lugar.
  • ★ [MATERIAL COMERCIAL] Superficie de tela no tejida resistente al desgaste , Para un mejor efecto antideslizante, la base TPR puede garantizar la estabilidad de la superficie. El material de alta calidad proporciona una tracción superior y mayor seguridad.
  • ★ [FÁCIL INSTALACIÓN] Simplemente pele y adhiera a escaleras, madera, acero inoxidable y más. Puede recortar arbitrariamente el tamaño que desee. Si desea reubicarlo o retirarlo, no deja ningún residuo.
  • ★ [GRANDE DURADERO] Estas alfombras para familias son fáciles de limpiar, se pueden lavar 20 veces repetidamente sin afectar la resistencia al deslizamiento, lo que las hace perfectas para áreas de alto tráfico y propensas a derrames, incluidos comedores, salas familiares, pasillos, vestíbulos, salas de juegos. y dormitorios de niños.
  • ★ [TENGA EN CUENTA] Hay un respaldo de plástico delgado en estas alfombras y deben quitarse para que se adhieran a la superficie. Nuestros productos tienen certificación US 6P, y por seguridad, no lo use en pisos acuosos, debido a El problema del empaque, habrá un pequeño bulto en la Central. Recomendamos limpiarlo después de recibir la mercancía, suspensión vertical y secado al aire, entonces el pegajoso será mejor.
Top Ventas No. 9
JIAYIDA 20cm X 80cm (Paquete de 15) Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera Alfombrilla Antideslizante Interior para niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable
  • ✍ Las personas mayores y sus mascotas ya no se preocupan por subir escaleras. Nuestros perfiles de moqueta para escaleras son la solución antideslizante perfecta. El piso antideslizante ofrece un agarre fuerte y le permite subir y bajar libremente.
  • ✍ Adecuado para escaleras en el hogar, baños, exteriores, hospitales y escaleras en edificios de oficinas. Puede utilizarlo en la mayoría de superficies como superficies de hormigón, escaleras de madera, azulejos, etc. Proteja a sus seres queridos como ancianos, niños, bebés, mascotas, etc.
  • ✍Fácil de limpiar. Retire ligeramente la parte posterior transparente y fíjela a las escaleras. Los rieles de escalera JIAYIDA son resistentes a la suciedad en la mayoría de los casos. Simplemente tírelos a la lavadora cuando se ensucien o simplemente use la aspiradora para limpiar el polvo. ¡Pronto los perfiles antideslizantes de la alfombra lucirán nuevos!
  • ✍8 "X 32" por cada pieza y 15 piezas en el paquete. El tamaño se adapta a la mayoría de las escaleras interiores y la cantidad se adapta a la mayoría de las necesidades del hogar. Incluso si el tamaño de su paso es especial, puede cortar fácilmente el perfil de la alfombra con unas tijeras.
  • ✍ Materiales reciclables de alta calidad, sin lejía, sin cera, para una experiencia saludable y ecológica.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
casa pura Alfombras Tejido Plano - Alfombra Fibras Naturales y Sintéticas | KALKUTTA | Alfombra Pasillo Efecto Sisal | Alfombrillas para Escaleras Disponibles | 3 Colores (Gris Pardo,200x400)
4 Opiniones
casa pura Alfombras Tejido Plano - Alfombra Fibras Naturales y Sintéticas | KALKUTTA | Alfombra Pasillo Efecto Sisal | Alfombrillas para Escaleras Disponibles | 3 Colores (Gris Pardo,200x400)
  • 🔝ELEGANCIA Y CONFORT: Alfombras de tejido plano "Efecto Sisal" que combina un diseño rústico del Sisal con la suavidad del algodón. Ideal para toda la familia.
  • 〰️CALIDAD PREMIUM: Alfombras interiores fabricadas en Alemania, delicadamente diseñadas para uso intensivo, con un grosor aprox de 5mm.
  • ✅ECO-RESPONSABLE: Alfombras de fibras naturales amigables y respetables con el medio ambiente. Etiquetado GUT* (Número: A6D937F0) por lo que cumplen con estrictos estándares ambientales y de salud.
  • ➕EXCELENTES PROPIEDADES:Ideales para pies descalzos y aptas para toda la familia, incluso para los peludos. Alfombras cómodas, anti-estáticas, libres de químicos y de fácil mantenimiento.
  • ✴️COMBINABLES: Juego de alfombras de escaleras disponibles para combinar con las alfombras. ¡Crea la combinación perfecta para la decoración de tu hogar!

Esto Es Lo Mejor De Alfombras Para Escaleras Interiores Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 MBIGM 20cm X 76cm (Paquete de 15) Alfombras Antideslizantes Peldaños de Escalera Alfombrilla Antideslizante Interior para niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, Marrón
Top Ventas No. 2 Queta Alfombras Antideslizantes Escalera, 15 Rollos Peldaños de Escalera Alfombrillas Antideslizante Interior para Niños Mayores y Mascotas con Adhesivo Reutilizable, 76.5x20.5cm (Marrón)
Top Ventas No. 3 DanceWhale 15 cm x 76 cm, Paquete de 10 escaleras con Cintas Antideslizantes Cintas Autoadhesivas Antideslizantes Tapetes Antideslizantes para escaleras Interiores y Exteriores
Top Ventas No. 4 Tongliang 2 Piezas Felpudo de Entrada Interior Exterior Alfombra de Rayas Antideslizante Tapete para Puerta Lavable a Máquina Absorbente para Pasillo Cocina Jardín Gris 40 * 60+40 * 120cm
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Tomshine 16 pcs Luz Foco Empotrable al Suelo, IP67 Impermeable Alta Brillante para Escalera Patio Jardín Sauna Cuarto de Baño Blanco Cálido
Top Ventas No. 6 WOHOGAR Alfombra de la Escalera, Durable/Antideslizantes/Protector, Alfombra Escalones Antideslizantes Interior Huella de peldaño Alfombras Mats, Almohadillas for alfombras de escaleras 60 * 22cm

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Alfombras Para Escaleras Interiores

¡¡Lo Más Nuevo!!
XZPENG Larga corredor alfombra de la alfombra, con borde de borde antiadherente de borde alfombras moderno 3d Protector de piso de impresión de la suciedad del trampero lavable para la cocina del pasi
  • Impresión 3D: patrones hermosos y novedosos, alfombras de corredor largas hacen que su entrada, la sala de estar y el dormitorio agregarán belleza y estilo a su hogar.
  • Resbalón antideslizante: respaldo natural sin látex para evitar deslizamiento y deslizamiento en todos los pisos de la superficie dura, gránulos antideslizantes en la parte inferior para mejorar el efecto antideslizante y la mejor protección del piso
  • Decoración de interiores: Diseñado para su uso en Hall, Escaleras y Desembolsaciones en el hogar, así como ubicaciones comerciales, como oficinas, bodas de hotel o tienda de compras.
  • Fácil cuidado: vacío regularmente y contemplar limpio;No lavar en seco.Gire periódicamente resistente a las manchas, resistente a la desvanecimiento, sin vertedero, fácil de vacío
  • Tenga en cuenta: En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras se aplica presión a la alfombra, tome el borde, voltee la vuelta donde hay un pliegue, y tire lentamente la alfombra hacia atrás, mientras que aplica una presión hacia abajo en el pliegue
¡¡Lo Más Nuevo!!
MKJYDM Cerca de bebé de Peso Ligero Neto de Seguridad de Juegos de Interior de Interior Valla de Juegos para niños (Color : Red, Size : Playpen)
  • Es adecuado para jugar adentro y afuera, brindando alegría a los niños, proporcionando un gran espacio para que los niños gateen, caminen, salten y jueguen, y mejoren su independencia y coordinación.
  • Cada panel se puede ajustar para adaptarse a cualquier abertura. Ideal para espacios amplios, aberturas biseladas, pasillos, puertas, fondos de escaleras u obstáculos.
  • ★ Portátil: la unidad de plegado liviana se puede ensamblar y desplegar completamente en segundos. Edad aplicable: 6 meses - 3 años.
  • ★ Seguridad: mantenga a su bebé seguro mientras le brinda una gran área de juegos, independiente y portátil, para uso en interiores o exteriores.
  • ★ Salud transpirable: la cerca de seguridad está hecha de malla semi-transpirable y tela Oxford de calidad semi-alta, que es segura y práctica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MKJYDM Protección for bebés Casa de Juegos for niños Cerca del bebé Zona de Juegos for Interiores Arrastre Matura for niños pequeños Cerca de Seguridad for niños Valla de Juegos para niños
  • Es adecuado para jugar adentro y afuera, brindando alegría a los niños, proporcionando un gran espacio para que los niños gateen, caminen, salten y jueguen, y mejoren su independencia y coordinación.
  • Cada panel se puede ajustar para adaptarse a cualquier abertura. Ideal para espacios amplios, aberturas biseladas, pasillos, puertas, fondos de escaleras u obstáculos.
  • Material: PVC + tela Oxford, tamaño: 160 * 67 cm, edad aplicable: 0-6 años
  • El marco de la tubería de material de PVC no es fácil de deformar y no es fácil de romper, hay un anillo para ayudar al bebé a aprender a caminar, malla de 3 mm, no bloquee la línea de visión.
  • La altura de 67 cm evita que el bebé cruce la cerca y lo mantiene seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MKJYDM Valla de Seguridad de Tela Grande Espacio for niños en Interiores Juego Familiar Cerca de la Alfombra de rastreo Valla de Juegos para niños
  • Es adecuado para jugar adentro y afuera, brindando alegría a los niños, proporcionando un gran espacio para que los niños gateen, caminen, salten y jueguen, y mejoren su independencia y coordinación.
  • Cada panel se puede ajustar para adaptarse a cualquier abertura. Ideal para espacios amplios, aberturas biseladas, pasillos, puertas, fondos de escaleras u obstáculos.
  • - Nuestro material de la cerca es tela, pantalla fina, la madre puede observar los movimientos del niño en cualquier momento;
  • - Altura segura de 66,5 cm, es difícil para los niños sacar la cerca para garantizar la seguridad de los niños;
  • - Diseño hexagonal, estable y seguro, puede poner la bola marina en la cerca y dejar que los niños jueguen;
¡¡Lo Más Nuevo!!
MKJYDM Valla Interior de Juegos for el hogar for niños Mat bebé bebé niño pequeño Alfombra de Arrastre Fence Valla de Seguridad Valla de Juegos para niños
  • Es adecuado para jugar adentro y afuera, brindando alegría a los niños, proporcionando un gran espacio para que los niños gateen, caminen, salten y jueguen, y mejoren su independencia y coordinación.
  • Cada panel se puede ajustar para adaptarse a cualquier abertura. Ideal para espacios amplios, aberturas biseladas, pasillos, puertas, fondos de escaleras u obstáculos.
  • ★ Malla transpirable de alta calidad, fuerte capacidad de carga, fuerte y resistente al desgarro
  • ★ Pegatinas anticolisión de puntos reforzados, juegos para bebés y golpes no están lesionados
  • ★ La hebilla de fijación inferior es firme y no está floja, y la fuerza es más estable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MKJYDM Cerca del bebé Juego de niños Cerca de la Alfombra de Seguridad for niños pequeños Interiores de Seguridad for niños pequeños Valla de Juegos para niños (Color : Pink)
  • Es adecuado para jugar adentro y afuera, brindando alegría a los niños, proporcionando un gran espacio para que los niños gateen, caminen, salten y jueguen, y mejoren su independencia y coordinación.
  • Cada panel se puede ajustar para adaptarse a cualquier abertura. Ideal para espacios amplios, aberturas biseladas, pasillos, puertas, fondos de escaleras u obstáculos.
  • ★ Ribete de material de PVC ambiental, suave y sin rebabas, protege las delicadas manos de su bebé, detalles íntimos
  • ★ Tejido Oxford encriptado, suave y cómodo, transpirable, resistente al sudor y resistente a la decoloración
  • ★ diseño hexagonal, más estable, área más grande, no te preocupes por volcar
¡¡Lo Más Nuevo!!
MKJYDM Valla Interior de Juegos for el hogar for niños Mat bebé bebé niño pequeño Alfombra de Arrastre Fence Valla de Seguridad Valla de Juegos para niños
  • Es adecuado para jugar adentro y afuera, brindando alegría a los niños, proporcionando un gran espacio para que los niños gateen, caminen, salten y jueguen, y mejoren su independencia y coordinación.
  • Cada panel se puede ajustar para adaptarse a cualquier abertura. Ideal para espacios amplios, aberturas biseladas, pasillos, puertas, fondos de escaleras u obstáculos.
  • ★ Tela de Oxford respetuosa con el medio ambiente, suave y transpirable, que rechaza los agentes fluorescentes, impermeable y fácil de limpiar
  • ★ 18 tubos de ABS respetuosos con el medio ambiente para aumentar la resistencia, resistencia al impacto, seguridad y sin olor
  • ★ Ligero y portátil, el almacenamiento no ocupa espacio, uso en interiores, un picnic al aire libre también es adecuado
¡¡Lo Más Nuevo!!
LTLJX Robot de Barrido Inteligente electrodomésticos Inteligentes Barrer y Fregar Integrados Totalmente automáticas LUDEQUAN (Color : Black)
  • Limpieza] robot aspirador de gran alcance integral puede entrar fácilmente en cada rincón de la cocina, dormitorio y sala de estar, incluso debajo de la cama, un sofá y una silla puede eliminar eficazmente el pelo, la suciedad y la suciedad, que se utiliza para suelos duros, cerámica y alfombra de terciopelo bajo el pelo, lograr que un hogar limpio.
  • [Anti-caída] La aspiradora robot tiene la tecnología de captura de infrarrojos, que puede detectar automáticamente escaleras y obstáculos, y luego volver a planificar la ruta para completar la tarea, la rotación de 360 ​​grados para evitar la colisión robot y peligro.
  • [Low ruido] Las obras robot vacío bajo bajo nivel de ruido de menos de 55 dB, se siesta no molestar, seguirá vacío y continuar para escanear durante 100 minutos, y volverá automáticamente a la base de carga para la carga cuando la batería es baja.
  • [Modo y de navegación inteligente de limpieza] aspiradora robot inteligente, automático / tiempo / punto / EDGE / unilateral / máxima limpieza y otros modos 6 de limpieza.En el modo de limpieza de tiempo, limpiará automáticamente a una hora fija.
  • [Garantía reemplazable y accesorios] Garantía para proporcionar garantía y servicio post-venta para todos los clientes.La batería se puede limpiar excelente para un máximo de 140 minutos, lo que hace más fácil el trabajo y una vida más larga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LTLJX Inteligente automático de Barrido y arrastrando Todo-en-un Robot aspiradora de succión Super casa barriendo LUDEQUAN (Color : A)
  • Limpieza] robot aspirador de gran alcance integral puede entrar fácilmente en cada rincón de la cocina, dormitorio y sala de estar, incluso debajo de la cama, un sofá y una silla puede eliminar eficazmente el pelo, la suciedad y la suciedad, que se utiliza para suelos duros, cerámica y alfombra de terciopelo bajo el pelo, lograr que un hogar limpio.
  • [Anti-caída] La aspiradora robot tiene la tecnología de captura de infrarrojos, que puede detectar automáticamente escaleras y obstáculos, y luego volver a planificar la ruta para completar la tarea, la rotación de 360 ​​grados para evitar la colisión robot y peligro.
  • [Low ruido] Las obras robot vacío bajo bajo nivel de ruido de menos de 55 dB, se siesta no molestar, seguirá vacío y continuar para escanear durante 100 minutos, y volverá automáticamente a la base de carga para la carga cuando la batería es baja.
  • [Modo y de navegación inteligente de limpieza] aspiradora robot inteligente, automático / tiempo / punto / EDGE / unilateral / máxima limpieza y otros modos 6 de limpieza.En el modo de limpieza de tiempo, limpiará automáticamente a una hora fija.
  • [Garantía reemplazable y accesorios] Garantía para proporcionar garantía y servicio post-venta para todos los clientes.La batería se puede limpiar excelente para un máximo de 140 minutos, lo que hace más fácil el trabajo y una vida más larga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LTLJX Robot de Barrido casa Inteligente Trinidad y Recarga automática LUDEQUAN (Color : Black)
  • Limpieza] robot aspirador de gran alcance integral puede entrar fácilmente en cada rincón de la cocina, dormitorio y sala de estar, incluso debajo de la cama, un sofá y una silla puede eliminar eficazmente el pelo, la suciedad y la suciedad, que se utiliza para suelos duros, cerámica y alfombra de terciopelo bajo el pelo, lograr que un hogar limpio.
  • [Anti-caída] La aspiradora robot tiene la tecnología de captura de infrarrojos, que puede detectar automáticamente escaleras y obstáculos, y luego volver a planificar la ruta para completar la tarea, la rotación de 360 ​​grados para evitar la colisión robot y peligro.
  • [Low ruido] Las obras robot vacío bajo bajo nivel de ruido de menos de 55 dB, se siesta no molestar, seguirá vacío y continuar para escanear durante 100 minutos, y volverá automáticamente a la base de carga para la carga cuando la batería es baja.
  • [Modo y de navegación inteligente de limpieza] aspiradora robot inteligente, automático / tiempo / punto / EDGE / unilateral / máxima limpieza y otros modos 6 de limpieza.En el modo de limpieza de tiempo, limpiará automáticamente a una hora fija.
  • [Garantía reemplazable y accesorios] Garantía para proporcionar garantía y servicio post-venta para todos los clientes.La batería se puede limpiar excelente para un máximo de 140 minutos, lo que hace más fácil el trabajo y una vida más larga.

Puedes Dejar Aquí Tus Reviews De Alfombras Para Escaleras Interiores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario