Listado de Alfombras Para Cocina Lavables

Top Ventas No. 1
Carvapet Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Cocinar Gris)
1.054 Opiniones
Carvapet Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Cocinar Gris)
  • Respaldo de goma de látex antideslizante, resistente a la decoloración y al desgaste.
  • Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • El paquete incluye alfombras de 2 piezas. Tamaño: 15.7x47.2 pulgadas y 15.7x23.6 pulgadas (40x120cm + 40x60cm)
  • Lavable a máquina, baja altura del pelo para facilitar la limpieza y aspiración, diseño delgado para colocar debajo de las puertas .
  • Adecuado para habitaciones de niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S
30 Opiniones
Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S
  • Tejido Absorbente: La alfombra de cocina está hecha de poliéster de alta calidad, que es a prueba de polvo, resistente a las manchas, ecológico, duradero y resistente. La pelusa dura tiene buena absorción de agua y puede absorber agua rápidamente.
  • Base Antideslizante: El respaldo de TPR es antideslizante, resistente al desgaste y el agua sin dañar el piso. Nuestra alfombra de cocina puede proteger bien el piso de la humedad. El diseño antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar, más seguro de usar. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Duradero y Resistente: Nuestra alfombra de cocina adopta tecnología de bordado tridimensional para dibujos más vivos y preciosos. La felpa de alta densidad es firme sin quitarse ni deformarse fácilmente. La alfombrilla con buena textura se puede usar a largo plazo.
  • Lavado Fácil: Nuestra alfombra de cocina se puede lavar a máquina o a mano en agua fría con un detergente neutro. Puede también utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitarla para quitar el polvo en el uso diario. Le ayuda a ahorrar el tiempo y la energía.
  • Su Paquete: Alfombras de cocina * 2 piezas. S: 40 * 60cm + 40 * 120cm / M: 45 * 70cm + 45 * 140cm / L: 50 * 80cm + 50 * 160cm. Es apto para cocina, baño, salón, entrada, balcón, etc. La alfombrilla es un buen asistnete para salvaguardar la zona de fregado y cocinado.
Top Ventas No. 3
ZUQ Juego de 2 Alfombras Cocina Antideslizantes, Alfombrillas de Cocina Suave, Felpudo de Entrada para Dormitorio Sala de Estar, Lavable Juego de Alfombras #2 40x60+40x120cm
  • ✿ Materiales de Alta Calidad: Nuestros tapetes de cocina están hechos de materiales de poliéster de alta calidad, suaves y cómodos, resistentes al desgaste y duraderos, no se decoloran fácilmente. Son muy adecuados para usar frente al fregadero.
  • ✿ Diseño de Moda: La superficie del tapete de la cocina está diseñada con patrones geométricos abstractos, los colores son elegantes, modernos y novedosos, brindan una sensación brillante y cómoda para todas las familias, y se pueden aplicar fácilmente a cualquier decoración de sala de estar y cocina.
  • ✿ Antideslizante y Cuidado: Este tapete de cocina tiene un fondo antideslizante para evitar el movimiento sin dañar el piso. Fácil de limpiar, se puede lavar a máquina y lavar a mano. Se recomienda limpiar a mano. Puede utilizar una aspiradora para limpiar la superficie de la alfombra.
  • ✿ Aplicación: Adecuado para cocina, fregadero frontal, baño, dormitorio, puerta, exterior, balcón, porche, comedor, lo que hace que su piso sea más conciso y limpio. También es un buen regalo para familiares y amigos en Navidad.
  • ✿ Embalaje y Tamaño: El paquete contiene tapetes de cocina x 2 = = 2 tamaños a elegir (largo x ancho): S-40x60 cm + 40x120 cm; L- 50x80 cm + 50x160 cm, adecuado para su uso diario.
Top Ventas No. 4
Weichuang 2 Piezas Alfombra de Cocina Antideslizante Alfombrilla de Fregadero Absorbente Duradera Alfombra de Poliéster para Dormitorio Baño Pasillo # 4
5 Opiniones
Weichuang 2 Piezas Alfombra de Cocina Antideslizante Alfombrilla de Fregadero Absorbente Duradera Alfombra de Poliéster para Dormitorio Baño Pasillo # 4
  • Superficie de Tela suave y Absorbente: la superficie de nuestro talfombras de cocina es de terciopelo corto, suave y cómodo al tacto, lo que es perfecto para uso doméstico. La superficie de terciopelo puede absorber una cierta cantidad de agua, lo que es especialmente adecuado para cocinar.
  • Base con Diseño Antideslizante: la parte posterior de nuestros tapetes de cocina está hecha de material transpirable y resistente al desgaste, y tiene un diseño antideslizante para evitar que el tapete antideslizante se mueva sin dañar el piso. Las alfombras de cocina mantendrán su cocina limpia y seca. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Tamaño y Paquete: 40 x 60 cm y 40 x 120 cm, alfombras de cocina * 2 piezas. Nuestras alfombras de cocina lo ayudan a mantener su hogar limpio y ordenado. La alfombra de cocina también se puede utilizar en entradas interiores, pasillos, dormitorios, balcones, porches, etc.
  • Material Duradero y Estilo Delicado: este alfombras de cocina es resistente al desgaste, duradero, resistente a la deformación y tiene una larga vida útil. La alfombra de cocina se adapta bien al estilo de tu hogar con un color elegante, un diseño moderno, un estilo minimalista y un bonito estampado.
  • Método de Limpieza: la alfombra de cocina se puede lavar a máquina y a mano, se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil. Puede limpiar el polvo de la alfombra de la cocina con una aspiradora. Debido al empaque, el tapete de cocina que recibió puede tener algunas arrugas, que se pueden lavar o planchar, y esas arrugas desaparecerán.
Top Ventas No. 5
U'Artlines - Juego de 2 alfombras de cocina antideslizantes lavables, con parte trasera de goma, felpudos para interiores y exteriores, polipropileno, Árbol, 45*70+45*120
363 Opiniones
U'Artlines - Juego de 2 alfombras de cocina antideslizantes lavables, con parte trasera de goma, felpudos para interiores y exteriores, polipropileno, Árbol, 45*70+45*120
  • El paquete incluye un juego de tapete y corredor de cocina de 2 piezas, tamaño: 45x120 + 45 * 70cm (18 "x48" +18 "x28" pulgadas). El elegante patrón de árbol es perfecto para cualquier decoración de cocina. Proceso de impresión y teñido ambiental, sin decoloración y sin encogimiento.
  • Juegos de alfombras y tapetes de cocina duraderos: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero. Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • Respaldo de goma de látex antideslizante: el fondo antideslizante está hecho de material TPR de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso, que no se deslizará ni se deslizará para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Ampliamente uso y gran regalo: adecuado para la habitación de los niños, la entrada, el interior al aire libre, el piso de la cocina, el vestíbulo, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, también serán buenos regalos de Acción de Gracias / Navidad para sus amigos / padres, deje que su hogar se vea más simple y limpio.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por separado en agua fría. Utilice un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
Top Ventas No. 6
Tongliang 2 Piezas Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Respaldo de Goma Felpudo Dibujos Animados Lavable Juego de Alfombras para Interior Exterior Cocina #4
1 Opiniones
Tongliang 2 Piezas Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Respaldo de Goma Felpudo Dibujos Animados Lavable Juego de Alfombras para Interior Exterior Cocina #4
  • ✿ Material: La alfombra del piso de la cocina está hecha de poliéster, suave, resistente al desgaste y duradera, que puede raspar eficazmente la suciedad, la arena y la suciedad de los zapatos y absorber rápidamente el agua, manteniendo así el piso limpio y seco. Para proteger fácilmente su suelo.
  • ✿ El Paquete Incluye: Tapete de cocina de 2 piezas, 40 x 60 cm + 40 x 120 cm. El patrón lo hace adecuado para uso en interiores y exteriores. Tenga en cuenta: debido a la mano de obra del producto, las costuras en el borde de la alfombra del piso serán diferentes. Los colores de las cuatro esquinas de la alfombra del piso se enviarán aleatoriamente. Gracias por su comprensión.
  • ✿ Beaytiful y Absorción de Agua: La alfombra de piso de cocina ligera y colorida agrega interés visual a cualquier habitación, excelente decoración para su casa.La superficie de microfibra tiene una buena absorción de humedad y permeabilidad al aire, que definitivamente absorberá el agua derramada y mantendrá la cocina seca.
  • ✿ Parte Trasera Antideslizante: Nuestras alfombrillas de cocina están tejidas con densas fibras de poliéster, que se pueden combinar con cualquier decoración. El respaldo de goma de látex antideslizante agrega seguridad y una ubicación segura en cualquier piso. Puede brindar seguridad para su familia.
  • ✿ Uso Amplio: La exquisita tecnología de costura y el respaldo de goma hacen que nuestras alfombrillas para puertas interiores sean fuertes, duraderas, prácticas y que no se desprendan. Alfombrilla de cocina adecuada para la habitación de los niños, la entrada, el exterior, la cocina, el vestíbulo, el baño, el dormitorio, deja que tu piso se vea más simple y limpio.
Top Ventas No. 7
Pinji - Alfombras para Cocina Baño Alfombrillas de Poliéster de Cocina Absorbente Alfombrilla para Dormitorio Baño Antideslizantes Lavables(2 Piezas) #3
159 Opiniones
Pinji - Alfombras para Cocina Baño Alfombrillas de Poliéster de Cocina Absorbente Alfombrilla para Dormitorio Baño Antideslizantes Lavables(2 Piezas) #3
  • ❤️[POLIÉSTER SUPERIOR] - Estas alfombras de cocina es de poliéster de alta calidad, suave y agradable para la piel, no dañará la piel. Adopta materiales respetuosos con el medio ambiente, absorbe agua, absorbe el aceite, evita el deslizamiento y puede absorber la humedad de la cocina o el inodoro, brindando a los usuarios una experiencia cómoda.
  • ❤️[TAMAÑO Y DISEÑO] - Hay dos alfombras, una tiene 40 cm de ancho, 60 cm de largo, la otra 40 cm de ancho, 120 cm de largo, el patrón es novedoso, razonable, resistente al lavado, es durable para usar, puede embellecer su vida.
  • ❤️[DURABLE Y CÓMODO] - Estas alfombras de cocina es muy duradero, sin decoloración, sin olor, sin pelo, sin pilling. Puede impedir que el agua y el aceite de la cocina entren a la sala de estar. Es producido por fabricantes profesionales y tiene un alto rendimiento en los costos, que es muy popular entre los usuarios.
  • ❤️[PRÁCTICO EN LA VIDA] - El fondo de estas alfombras de cocina está hecho de látex y tiene buenas propiedades antideslizantes. Se volatilizará libremente después de la absorción de agua y no penetrará en el piso y dañará el piso. Se puede lavar en la lavadora, muy conveniente, no se desvanecerá.
  • ❤️[SU PAQUETE] - El paquete solo incluye: alfombra para cocina *2pcs. El grosor es de aproximadamente 6 mm, hay muchas maneras de usarlo, también se puede usar como un tapete en la puerta o en la habitación.
Top Ventas No. 8
Jubang Juego de 2 Alfombras de Cocina Antideslizantes, Alfombrillas de Cocina de Poliéster Lavables Felpudos Cocina Dormitorio Baño Antifatiga Armada
6 Opiniones
Jubang Juego de 2 Alfombras de Cocina Antideslizantes, Alfombrillas de Cocina de Poliéster Lavables Felpudos Cocina Dormitorio Baño Antifatiga Armada
  • ✿ Nuestra alfombra de piso está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, la parte posterior está hecha de látex, mano de obra fina, muy conveniente de usar, suave y amigable con la piel, no daña la piel.
  • ✿ Nuestra alfombra de cocina es rentable, muy duradera, el producto en sí no tiene olor, la tela es cómoda y no se llena. El fondo de látex tiene un buen rendimiento antideslizante y una fuerte absorción de agua, que puede bloquear eficazmente la humedad sin dañar el piso.
  • ✿ Nuestra alfombrilla de cocina utiliza impresión activa y tintura, el patrón es muy hermoso y hermoso, no se desvanecerá, no es fácil de encoger, es muy conveniente lavarlo y se puede lavar directamente en la lavadora.
  • ✿ Esta alfombrilla es muy versátil y se puede usar en varios lugares de la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el estudio, el pasillo, el pasillo, lo que hace que su piso se vea más conciso y brillante.
  • ✿ El paquete incluye: felpudo * 1 juego (2 piezas que incluyen almohadilla de 40 * 60 cm + almohadilla de 40 * 120 cm)
Top Ventas No. 9
Weichuang 2Pcs Alfombras de Cocina, Absorbentes de Agua y Aceite, Alfombrillas para Cocina Antideslizantes, Durable Lavable Alfombra de Fregadero #1 40 * 60 cm + 40 * 120 cm
3 Opiniones
Weichuang 2Pcs Alfombras de Cocina, Absorbentes de Agua y Aceite, Alfombrillas para Cocina Antideslizantes, Durable Lavable Alfombra de Fregadero #1 40 * 60 cm + 40 * 120 cm
  • Absorbente de Agua y Aceite: La superficie de nuestra alfombra de cocina es de poliéster, que puede absorber agua y aceite rápidamente, perfecto para uso en la cocina. Mientras tanto, la superficie es suave y cómoda al tacto, lo que es ideal para uso doméstico. Es resistente al desgaste y duradero sin decolorarse fácilmente.
  • Base Antideslizante y Duradera: La parte posterior de nuestras alfombrillas de cocina está hecha de goma con un diseño antideslizante para evitar que la alfombra de la cocina se mueva manteniéndola en su lugar. 7 mm de grosor, transpirable y no fácil de romper, por lo que el agua y el aceite de cocción no penetrarán fácilmente en el piso.
  • Juego de 2 Alfombras de Cocina: Alfombra de cocina * 2 piezas, 40 * 60 CM + 40 * 120 CM. Nuestras alfombras de cocina le ayudan a mantener su hogar limpio y ordenado. El tapete también se puede utilizar en entradas interiores, pasillos, dormitorios, balcones, porches, etc.
  • Dibujos Preciosos: La alfombra de cocina se adapta a hermosos patrones, así como a un diseño moderno, estético y generoso. Agregará un toque de color a tu cocina. Nuestro tapete de cocina es resistente al desgaste, duradero, resistente a la deformación y tiene una larga vida útil.
  • Acerca de Limpieza: La alfombra de la cocina se puede lavar a máquina y a mano, se recomienda lavarlo a mano para prolongar la vida útil. Puede limpiar el polvo de la alfombra de la cocina con una aspiradora en la limpieza diaria.
Top Ventas No. 10
Switory Juego de 2 Alfombra Cocina Lavable Antideslizantes, Suave, Súper Absorbente Juego de Felpilla Material de Microfibra, 43 x 122 cm + 43 x 61 cm (Azul Marino)
57 Opiniones
Switory Juego de 2 Alfombra Cocina Lavable Antideslizantes, Suave, Súper Absorbente Juego de Felpilla Material de Microfibra, 43 x 122 cm + 43 x 61 cm (Azul Marino)
  • 【Juego de 2 Alfombrillas de Cocina】 Estas alfombrillas de cocina miden 43 x 122 cm y 43 x 61 cm, el grosor de las alfombras de cocina es de microfibra de chenilla de 1 pulgada. 100% chenilla que alivia los pies cansados y protege los dedos del suelo frío.
  • 【Súper Absorbente】La superficie de microfibra superabsorbente absorbe rápidamente una impresionante cantidad de agua y la mantiene contenida, absorbe agua o aceite y seca rápidamente, te mantiene una cocina limpia y protege el suelo de daños por agua.
  • 【Duradero y antideslizante】Los materiales duraderos y la construcción de alta calidad garantizan que no se deterioren, se aplanen ni se deshagan con el uso. Parte trasera antideslizante TPR proporciona seguridad para su familia. Las alfombrillas de cocina se pueden utilizar para múltiples superficies (madera, cerámica, mármol, etc.).
  • 【Lavable a máquina】 Tanto la microfibra de chenilla como la capa de TPR utilizada en la alfombrilla están diseñados para ser lavables a máquina para eliminar las manchas, para obtener los mejores resultados, lavar en frío y secar en secadora a baja temperatura.
  • 【Atención y guarnición】Coloca la alfombrilla en superficie plana seca.El agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale. Mantén siempre la parte inferior de la alfombra seca, por Switory. Si no está satisfecho con su alfombra o si decide que esto no es para usted, entonces por favor no lo dude y comuníquese con él.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Alfombras Para Cocina Lavables Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Carvapet Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Cocinar Gris)
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S
Top Ventas No. 3 ZUQ Juego de 2 Alfombras Cocina Antideslizantes, Alfombrillas de Cocina Suave, Felpudo de Entrada para Dormitorio Sala de Estar, Lavable Juego de Alfombras #2 40x60+40x120cm
Top Ventas No. 4 Weichuang 2 Piezas Alfombra de Cocina Antideslizante Alfombrilla de Fregadero Absorbente Duradera Alfombra de Poliéster para Dormitorio Baño Pasillo # 4
Top Ventas No. 5 U'Artlines - Juego de 2 alfombras de cocina antideslizantes lavables, con parte trasera de goma, felpudos para interiores y exteriores, polipropileno, Árbol, 45*70+45*120
Top Ventas No. 6 Tongliang 2 Piezas Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Respaldo de Goma Felpudo Dibujos Animados Lavable Juego de Alfombras para Interior Exterior Cocina #4
Top Ventas No. 7 Pinji - Alfombras para Cocina Baño Alfombrillas de Poliéster de Cocina Absorbente Alfombrilla para Dormitorio Baño Antideslizantes Lavables(2 Piezas) #3
Top Ventas No. 8 Jubang Juego de 2 Alfombras de Cocina Antideslizantes, Alfombrillas de Cocina de Poliéster Lavables Felpudos Cocina Dormitorio Baño Antifatiga Armada
Top Ventas No. 9 Weichuang 2Pcs Alfombras de Cocina, Absorbentes de Agua y Aceite, Alfombrillas para Cocina Antideslizantes, Durable Lavable Alfombra de Fregadero #1 40 * 60 cm + 40 * 120 cm

Mira Los Productos Más Nuevos De Alfombras Para Cocina Lavables

¡¡Lo Más Nuevo!!
Knowikonwn Alfombras de área vikingas lavables súper lindas cómodas suaves – para niñas niños cuarto de bebé, color blanco 3 122 x 183 cm
  • Multidiseño: si tu salón necesita un punto de color y comodidad
  • Se adapta a cualquier habitación: esta colección ofrece alfombras de área que son adecuadas para todos los espacios interiores / alfombras de salón / dormitorio.
  • Duradero y cómodo: puede soportar habitaciones frecuentadas en tu hogar mientras permanece cómodo bajo los pies.
  • Fácil cuidado para tu alfombra: esta alfombra es de bajo mantenimiento y fácil de limpiar. Agita las manchas y aspira tu alfombra según sea necesario para mantener su belleza.
  • Mide dónde necesitas colocar la alfombra. Compra según el tamaño en la tabla. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LL·Shawn Alfombras de área vikingas y lavables para sala de estar, muy lindas, cómodas, para niñas y niños, color blanco, 122 x 183 cm
  • Multidiseño: si tu salón necesita un punto de color y comodidad
  • Se adapta a cualquier habitación: esta colección ofrece alfombras de área que son adecuadas para todos los espacios interiores / alfombras de salón / dormitorio.
  • Duradero y cómodo: puede soportar habitaciones frecuentadas en tu hogar mientras permanece cómodo bajo los pies.
  • Fácil cuidado para tu alfombra: esta alfombra es de bajo mantenimiento y fácil de limpiar. Agita las manchas y aspira tu alfombra según sea necesario para mantener su belleza.
  • Mide dónde necesitas colocar la alfombra. Compra según el tamaño en la tabla. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombras lavables de estilo vikingo Odin Ravens muy lindas y cómodas para sala de estar, para niñas y niños, color blanco, 50 x 80 cm
  • Multidiseño: si tu salón necesita un punto de color y comodidad
  • Se adapta a cualquier habitación: alfombra de dormitorio, oficina, dormitorio, comedor.
  • Duradero y cómodo: puede soportar habitaciones frecuentadas en tu hogar mientras permanece cómodo bajo los pies.
  • Fácil de limpiar: simplemente aspirar con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda con un paño húmedo.
  • Mide dónde necesitas colocar la alfombra. Compra según el tamaño en la tabla. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
PRINDIY Árbol de Navidad Rock Árbol de Navidad Rock Arpillera Forro Árbol de Navidad Rock Árbol Esterilla para Fiesta Xmas Decoraciones, Picture 2 98 * 98 * 0.3cm
1 Opiniones
PRINDIY Árbol de Navidad Rock Árbol de Navidad Rock Arpillera Forro Árbol de Navidad Rock Árbol Esterilla para Fiesta Xmas Decoraciones, Picture 2 98 * 98 * 0.3cm
  • ◆ Decoración perfecta para el árbol de Navidad en casas, tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que desee decorar.
  • ◆ Lavable y fácil de limpiar. Rústico y festivo. Dale a tu hijo un toque de vacaciones con una falda de árbol de sensación de arpillera para crear una sensación de Navidad rústica y acogedora.
  • ◆ Material de alta calidad con textura suave y agradable. Hecho con artesanos delicados.
  • ◆ Adornado con dulce patrón de Navidad para un aspecto festivo.
  • Dale a tu hogar un toque festival y dale a tu árbol un fantástico toque, manteniendo los restos de árboles lejos de suelos o alfombras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IlGruppone - Alfombra de cocina antideslizante, multiusos, diseño Maiólico, lavable en lavadora, color beige, 57 x 300 cm
  • ✔ ️ Uso: multiusos, ideal como alfombra de cocina, alfombra de cama, alfombra de salón y baño.
  • Antideslizante: la base de goma de la alfombra es totalmente antideslizante, una vez colocada no se mueve ni se arruga.
  • ✔ ️ Materiales: fabricado con materiales de primera calidad, el ribete especial garantiza al producto un largo período de uso, evitando así los molestos deshilachamientos de la alfombra lavable: lavable a máquina a 40 grados Fantasía: Maiolica, entre los más apreciados y apreciados en el momento.
  • ✔ ️ Fabricación: completamente diseñada, fabricada y confeccionada en Italia, el resultado es una alfombra de altísima calidad, estable en el suelo y resistente en el tiempo a los repetidos pisos y a los frecuentes lavados en lavadora.
  • ✔ ️Nuestros productos son de calidad elegida especialmente para los clientes más exigentes, por lo que no esperes hasta que empieces tu compra por nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de 6 manteles individuales para mesa de comedor, manteles individuales lavables antideslizantes Outlanderfanmerch Llévame a Lallybrosh Outlander Jamie Fraser
  • Tamaño: el tamaño de esta mesa es de 12 * 18 pulgadas (45 * 30 cm). Paquete: 6 juegos.
  • Material de la almohadilla: hecho de poliéster. Los manteles individuales son extremadamente duraderos y seguros de usar.
  • Fácil de limpiar: después de su uso, la alfombra es fácil de limpiar y se seca muy rápido.
  • Resistente a los arañazos: el tapete de mesa protege la mesa de arañazos y manchas, protege la mesa y reduce el ruido de la tabla y la vajilla.
  • Usos: los manteles individuales se utilizan principalmente en familias, hoteles, restaurantes, cafés, etc. Las reuniones familiares, Navidad, fiestas y días festivos son las mejores opciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AELEGASN 10 Pares De Zapatillas Desechables SPA Home Zapatillas Respirables Lavable Reutilizable Zapatos Unisex para Viajes De Hotel Baño, Invitados, Hogar, Bodas,Verde
  • Zapatillas desechables: El frente está cerrado diseño, transpirable y cómodo, para evitar olores desagradables; La tela suave tiene una excelente absorción de humedad y le brinda una experiencia agradable. Puedes poner estas zapatillas en una cesta de zapatillas, estera de ducha y zapatos para que los huéspedes usen y los hagan sentir cómodos en su propia casa.
  • Tamaño: Son un tamaño que se adapta a todos, para hombres y mujeres. Longitud 29 cm / 11.4 pulgadas, ancho 11 cm / 4.3 pulgadas. Así que es muy adecuado para hombres y mujeres, y los hace sentir cómodos.
  • Suela antideslizante: la suela está hecha de ropa revestida con un espesor de 6 mm, y la parte superior está hecha de pila cepillada. Las suelas son antideslizantes e impermeables, lo que evita que los invitados los desgastan en el baño o cualquier otra superficie húmeda. Puede proporcionar comodidad, muy adecuado para los huéspedes que vienen a nuestra casa.
  • Cantidad: se venden 10 pares por juego. Las zapatillas desechables de Terry son muy ligeras y ocupan muy poco espacio en la maleta o maleta. Son muy adecuados para las vacaciones. Así que siempre tienes un nuevo a la mano. No se recomienda limpiarlos con una máquina ..
  • Amplia gama de usos: las zapatillas se pueden usar en hoteles, casas, spas, piscinas y centros de sauna, etc.; Puedes usarlos en casa después de bañarse, pedicure al aire libre o citas en aguas termales, la higiene y la salud son muy prácticas, ellos Están en tu vida diaria muy útil en la vida. También son muy adecuados para bodas, ya sea para novias o como regalos para los huéspedes. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes po
¡¡Lo Más Nuevo!!
AELEGASN 10 Pares De Zapatillas Desechables SPA Home Zapatillas Respirables Lavable Reutilizable Zapatos Unisex para Viajes De Hotel Baño, Invitados, Hogar, Bodas,Gris
  • Zapatillas desechables: El frente está cerrado diseño, transpirable y cómodo, para evitar olores desagradables; La tela suave tiene una excelente absorción de humedad y le brinda una experiencia agradable. Puedes poner estas zapatillas en una cesta de zapatillas, estera de ducha y zapatos para que los huéspedes usen y los hagan sentir cómodos en su propia casa.
  • Tamaño: Son un tamaño que se adapta a todos, para hombres y mujeres. Es 28.5 cm / 11.2 pulgadas de largo y 11,5 cm / 4,5 pulgadas de ancho. Así que es muy adecuado para hombres y mujeres, y los hace sentir cómodos.
  • Suela antideslizante: la suela está hecha de ropa revestida con un espesor de 8 mm, y la parte superior está hecha de pila cepillada. Las suelas son antideslizantes e impermeables, lo que evita que los invitados los desgastan en el baño o cualquier otra superficie húmeda. Puede proporcionar comodidad, muy adecuado para los huéspedes que vienen a nuestra casa.
  • Cantidad: se venden 10 pares por juego. Las zapatillas desechables de Terry son muy ligeras y ocupan muy poco espacio en la maleta o maleta. Son muy adecuados para las vacaciones. Así que siempre tienes un nuevo a la mano. No se recomienda limpiarlos con una máquina ..
  • Amplia gama de usos: las zapatillas se pueden usar en hoteles, casas, spas, piscinas y centros de sauna, etc.; Puedes usarlos en casa después de bañarse, pedicure al aire libre o citas en aguas termales, la higiene y la salud son muy prácticas, ellos Están en tu vida diaria muy útil en la vida. También son muy adecuados para bodas, ya sea para novias o como regalos para los huéspedes. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes po
¡¡Lo Más Nuevo!!
AELEGASN 10 Pares De Zapatillas Desechables SPA Home Zapatillas Respirables Lavable Reutilizable Zapatos Unisex para Viajes De Hotel Baño, Invitados, Hogar, Bodas,Rosado
  • Zapatillas desechables: El frente está cerrado diseño, transpirable y cómodo, para evitar olores desagradables; La tela suave tiene una excelente absorción de humedad y le brinda una experiencia agradable. Puedes poner estas zapatillas en una cesta de zapatillas, estera de ducha y zapatos para que los huéspedes usen y los hagan sentir cómodos en su propia casa.
  • Tamaño: Son un tamaño que se adapta a todos, para hombres y mujeres. Longitud 29 cm / 11.4 pulgadas, ancho 11 cm / 4.3 pulgadas. Así que es muy adecuado para hombres y mujeres, y los hace sentir cómodos.
  • Suela antideslizante: la suela está hecha de ropa revestida con un espesor de 6 mm, y la parte superior está hecha de pila cepillada. Las suelas son antideslizantes e impermeables, lo que evita que los invitados los desgastan en el baño o cualquier otra superficie húmeda. Puede proporcionar comodidad, muy adecuado para los huéspedes que vienen a nuestra casa.
  • Cantidad: se venden 10 pares por juego. Las zapatillas desechables de Terry son muy ligeras y ocupan muy poco espacio en la maleta o maleta. Son muy adecuados para las vacaciones. Así que siempre tienes un nuevo a la mano. No se recomienda limpiarlos con una máquina ..
  • Amplia gama de usos: las zapatillas se pueden usar en hoteles, casas, spas, piscinas y centros de sauna, etc.; Puedes usarlos en casa después de bañarse, pedicure al aire libre o citas en aguas termales, la higiene y la salud son muy prácticas, ellos Están en tu vida diaria muy útil en la vida. También son muy adecuados para bodas, ya sea para novias o como regalos para los huéspedes. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes po
¡¡Lo Más Nuevo!!
AELEGASN 10 Pares De Zapatillas Desechables SPA Home Zapatillas Respirables Lavable Reutilizable Zapatos Unisex para Viajes De Hotel Baño, Invitados, Hogar, Bodas,Caqui
  • Zapatillas desechables: El frente está cerrado diseño, transpirable y cómodo, para evitar olores desagradables; La tela suave tiene una excelente absorción de humedad y le brinda una experiencia agradable. Puedes poner estas zapatillas en una cesta de zapatillas, estera de ducha y zapatos para que los huéspedes usen y los hagan sentir cómodos en su propia casa.
  • Tamaño: Son un tamaño que se adapta a todos, para hombres y mujeres. Es 28.5 cm / 11.2 pulgadas de largo y 11,5 cm / 4,5 pulgadas de ancho. Así que es muy adecuado para hombres y mujeres, y los hace sentir cómodos.
  • Suela antideslizante: la suela está hecha de ropa revestida con un espesor de 8 mm, y la parte superior está hecha de pila cepillada. Las suelas son antideslizantes e impermeables, lo que evita que los invitados los desgastan en el baño o cualquier otra superficie húmeda. Puede proporcionar comodidad, muy adecuado para los huéspedes que vienen a nuestra casa.
  • Cantidad: se venden 10 pares por juego. Las zapatillas desechables de Terry son muy ligeras y ocupan muy poco espacio en la maleta o maleta. Son muy adecuados para las vacaciones. Así que siempre tienes un nuevo a la mano. No se recomienda limpiarlos con una máquina ..
  • Amplia gama de usos: las zapatillas se pueden usar en hoteles, casas, spas, piscinas y centros de sauna, etc.; Puedes usarlos en casa después de bañarse, pedicure al aire libre o citas en aguas termales, la higiene y la salud son muy prácticas, ellos Están en tu vida diaria muy útil en la vida. También son muy adecuados para bodas, ya sea para novias o como regalos para los huéspedes. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes po

Puedes Dejar Aquí Tus Opiniones De Alfombras Para Cocina Lavables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario