Compra En Internet Alfombras Modernas Para Salon Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
ZXGQF Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Water Gray,120*160cm)
91 Opiniones
ZXGQF Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Water Gray,120*160cm)
  • Atención: elija "QHFDGQ" para comprar, otros vendedores no han recibido nuestra aprobación para vender nuestros productos, ahora estamos en la apelación. La calidad y la garantía del conjunto no estarán garantizadas si lo obtiene de otros vendedores Tacto suave: la larga alfombra de pelusa es una gran adición a los pisos fríos y desnudos, mantenga los pies alejados del piso frío y duro. Póngalo en el dormitorio o colóquelo en la sala de estar. es muy adecuado para niños y mascotas para jugar
  • Material ecológico: la lana animal artificial ecológica superior, no es muda ni alergia. El cojín del asiento no solo agrega moda a su hogar, sino también masajes con su sensación más gruesa, suave y cómoda.
  • Amplia gama de usos: la alfombra de piel sintética es una forma fácil de arreglar el dormitorio, la habitación de los niños o el sofá. Los mejores usos son como un perfecto en el extremo de la cama, alfombra al lado de la cama, alfombra del piso puesta en la sala de estar y lectura en el estudio, etc.
  • Fácil de Limpiar: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Intente limpiar la alfombra con una aspiradora de mano de baja potencia porque puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • BUEN SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 2
alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero
127 Opiniones
alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Top Ventas No. 3
ARNTY Alfombra Salon Grande, Alfombras de Habitacion de Pelos Largo,Modernas Alfombra Pelo Adecuado para Salón Dormitorio (Moderno A, 160 * 230cm)
58 Opiniones
ARNTY Alfombra Salon Grande, Alfombras de Habitacion de Pelos Largo,Modernas Alfombra Pelo Adecuado para Salón Dormitorio (Moderno A, 160 * 230cm)
  • Alfombra Salon de Súper Suave y Esponjosa: La alfombra se siente suave y cómoda, brindando un refugio tranquilo y cómodo para la familia después de un día ajetreado para relajar su mente y cuerpo.La presencia de estas alfombras de habitacion Shaggy brindará comodidad y calidez y agregará belleza a su habitación.
  • Diseño Mejorado: La alfombras salon grande y moderna tiene gamuza engrosada, capa intermedia de esponja y fondo de fieltro antideslizante, lo que la hace más cómoda y duradera. Los 3 tamaños estándar son muy adecuados para tu casa. Se ven perfectamente integrados y no se desalinean.
  • No se Desprende y es Duradera: Esta alfombra salon grande para sala de estar está hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad, que es duradera, no se desprende y es fácil de limpiar, lo que significa que es inherentemente resistente a las manchas. La tela sin manchas ayuda a prevenir las manchas no deseadas. marcas, que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Fácil de Limpiar: Puede eliminar fácilmente la suciedad y el polvo de la superficie. Simplemente use una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, también puedes lavarlo a mano. Deje que la alfombra habitación se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • Múltiples Opciones y Servicio Amigable: Proporcionamos alfombra pelo largo de alta calidad en diferentes colores y tamaños, ¡y siempre hay una que se adapta a usted! Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 4
Alfombras Salon Grandes, Cómodo y Suave Moderna Alfombra Antideslizante Alfombra Shaggy Adecuado para Sala deEstar Dormitorio Estudio Habitación Infantil (Blanco Farol, 80x160cm)
82 Opiniones
Alfombras Salon Grandes, Cómodo y Suave Moderna Alfombra Antideslizante Alfombra Shaggy Adecuado para Sala deEstar Dormitorio Estudio Habitación Infantil (Blanco Farol, 80x160cm)
  • Material de alta calidad: nuestra alfombra está hecha de fibra de poliéster, es una especie de salud, protección del medio ambiente, material antiestático, utilizando este tipo de material de fibra puede proteger la diversidad del animal y no afectará la salud del cuerpo humano, al mismo tiempo, la fibra de poliéster y la lana tiene la misma textura, lo que hace que nuestra alfombra sea más suave, da a una persona una especie de experiencia cómoda.
  • Duradero: nuestras alfombras peludas son duraderas, resistentes a daños, no se desgastan fácilmente y se rasgan, flexible, la tela lavada puede mantener la forma original, y nuestros productos son higroscópicos, fáciles de lavar, rápido de secar, a prueba de moho y mordedura de polilla, estas ventajas hacen que las alfombras sean más duraderas.
  • Buena decorativa: las alfombras modernas son nobles, elegantes y generosas, con un patrón decorativo que forma un estilo simple - hace que tu dormitorio, sala de estar, sala de estudio y habitación de los niños con un acentetc brillante, le da a tu hogar un toque de lujo, que es una opción para la decoración.
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.
Top Ventas No. 5
T&T Design Alfombra De Salón Moderna Económica con Ribete Semicírculos Jaspeada Gris Rojo, Größe:160x220 cm
117 Opiniones
T&T Design Alfombra De Salón Moderna Económica con Ribete Semicírculos Jaspeada Gris Rojo, Größe:160x220 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350g/m²
  • OEKO-TEX STANDARD 100
  • Robusta y repele la suciedad
  • Fácil de limpiar
Top Ventas No. 6
Wtl alfombra anti – Skid Alfombra Alfombra gruesa suave moderna para dormitorio salón cocina vestíbulo largo Pad, 40*60cm
  • Características del producto: Este producto utiliza francés, delicada textura de terciopelo de alta calidad, suave al tacto.
  • Fondo antideslizante de goma con materiales no contaminantes respetuoso del medio ambiente, que no daña el suelo, facilidad el ritmo de fatiga.
  • La alfombra se puede utilizar para cocina, salón, noche, balcón, también se puede utilizar como cojín, tamaño y diversas funciones.
  • Tiempo de entrega 10 – 18 días, rango de devolución 30 días.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no puede recibir la orden después de 30 días.
Top Ventas No. 7
HAUFA Alfombras Salon Grandes Alfombras Salon Modernas Alfombra Shaggy De Pelo Largo Alfombras Ultra Suaves para Interiores (Crema, 120x160cm)
25 Opiniones
HAUFA Alfombras Salon Grandes Alfombras Salon Modernas Alfombra Shaggy De Pelo Largo Alfombras Ultra Suaves para Interiores (Crema, 120x160cm)
  • 【ALFOMBRA DE ÁREA EXTRA SUAVE】 La alfombra de área HUAFA es increíblemente suave y presenta una capa superior de material esponjoso con esponja entre capas, que es más suave y más lujosa bajo los pies. Su tejido cómodo es ideal para familias e ideal para uso en interiores, como dormitorio, sala de estar.
  • 【DIMENSIONES DE LAS ALFOMBRAS DE VIVERO】 Tenemos varios tamaños y colores para elegir, 60x120cm, 80x160cm, 120x160cm, 140x200cm, 160x230cm. La alfombra mide aproximadamente 4.5cm de alto, suave al tacto. Color: negro, gris, crema, beige, marrón. Las alfombras de área están envueltas en una bolsa de vacío, no hay necesidad de preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará su uso.
  • 【INFERIOR ANTIDESLIZANTE】 Pequeños puntos de agarre antideslizante en la parte inferior de la alfombra de piel sintética, lo que ayuda a evitar que se deslice sobre el piso. Sus hijos o mascotas pueden jugar muy feliz y cómodamente en la alfombra de piel.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Color sólido, estilo simple, alfombra moderna y peluda, ideal para la decoración del hogar, adecuada para dormitorio, sala de estar, estudio, habitación infantil, jardín de infantes, guardería para gatear bebés, residencia universitaria, etc.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】 La alfombra esponjosa HUAFA es fácil de limpiar. Simplemente agregue un poco de detergente suave y lave suavemente la alfombra con las manos, luego coloque la alfombra en la ventilación para que se seque. Por favor no lo exponga al sol. NOTA: NO LAVAR CON LA MÁQUINA.
Top Ventas No. 8
HEXIN Alfombras de Moderna para Salon de Estar de Pila Gruesa No se desprenden y Alfombra de Dormitorio; Alfombra Peluda Hágase cómodo (púrpura, 80x120cm)
13 Opiniones
HEXIN Alfombras de Moderna para Salon de Estar de Pila Gruesa No se desprenden y Alfombra de Dormitorio; Alfombra Peluda Hágase cómodo (púrpura, 80x120cm)
  • Calidez Confort】Esta alfombra peluda construida con fibra gruesa,ha sido diseñada con esa suntuosa sensación moderna con ese estilo y color vintage que se complementan entre sí, brindarán un ambiente cálido, vibrante y audaz, sensación a cualquier habitación de tu hogar,Alfombras de dormitorio hacen que su hogar se sienta más como en casa.
  • 【Alta calidad】Alfombras de dormitorio están hechas de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesadas profesionalmente, la alfombra de dormitorio es DURADERA y las alfombras cuadradas permanecen en forma a pesar del uso, que es de la más alta calidad, no se desprende, resistente a la decoloración, antiestática, duradera y muy durable.
  • 【Declaración de diseño】Alfombra de moderna tiene una sensación súper suave con una construcción lujosa, alfombra grande que se adapta también a todas las habitaciones, alfombras de área hacen que su hogar se sienta más como en casa. colores: alfombras rojo, alfombras azul grisáceo, alfombra beige o blanca alfombra.
  • 【Caso fácil】  Alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando, Hace que las alfombras peludas se vean frescas y agradables. La tela sin manchas ayuda a prevenir marcas no deseadas, lo cual es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • 【Nota】 Hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores y las imágenes de los productos que se muestran en la página con la mayor precisión posible, pero no garantizamos que ningún color del monitor de su computadora sea 100% preciso. Si tiene algún problema o sugerencia de calidad, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 9
Tapiso Alfombra De Salón Moderna – Color Gris Oscuro Diseño Ondas – Varias Dimensiones S-XXXL 160 x 220 cm
176 Opiniones
Tapiso Alfombra De Salón Moderna – Color Gris Oscuro Diseño Ondas – Varias Dimensiones S-XXXL 160 x 220 cm
  • MEJOR CALIDAD – hecho de un material especializado y confirmado por Oeko-Tex Standard 100.
  • COMPONENTE DEL PRODUCTO – 100% polipropileno ; pelo : 8 mm ; peso : 1,40 kg/m² ; producido en Turquía.
  • CONVENIENCIA DEL PRODUCTO : para cada tipo del interior.
  • MANTENIMIENTO : de fácil cuidado ; resistente a las manchas.
  • 100% satisfacción. Producto preparado por los mejores diseñadores de interiores.
Top Ventas No. 10
Swsen Alfombra Shaggy Salón Grandes - Alfombras Dormitorio Modernas para Pelo Largo Lavables - para Dormitorio, Comedor, Pasillo y Habitación Juvenil - Gris Oscuro, 200x300 cm
  • [Alfombra Salón Ultra Suave] - Swsen Alfombra Shaggy Salón es increíblemente suave y presenta una capa superior de material grueso y peludo. Ultra suave al tacto, no se desprende ni se desvanece. Vienen en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • [Respaldo Duradero y Antideslizante] - Swsen Alfombras Dormitorio Modernas puede durar muchos años incluso en áreas con mucho tráfico. Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que ayudan a evitar que se deslice por el suelo. Muy adecuado para guarderías, aulas, salones y dormitorios.
  • [Ecológico y Respetuoso Con La Piel] - Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos que no causan picazón ni alergias, incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, siempre el mejor confort.
  • [Fácil de Limpiar] - la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora manual. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • [Múltiples Opciones y Garantía] - Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Las Selecciones De Alfombras Modernas Para Salon Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 ZXGQF Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra, para el Salón, Dormitorio, Comedor, Habitación Infantil Cabecera Alfombras (Water Gray,120*160cm)
Top Ventas No. 2 alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna vivero
Top Ventas No. 3 ARNTY Alfombra Salon Grande, Alfombras de Habitacion de Pelos Largo,Modernas Alfombra Pelo Adecuado para Salón Dormitorio (Moderno A, 160 * 230cm)
Top Ventas No. 4 Alfombras Salon Grandes, Cómodo y Suave Moderna Alfombra Antideslizante Alfombra Shaggy Adecuado para Sala deEstar Dormitorio Estudio Habitación Infantil (Blanco Farol, 80x160cm)
Top Ventas No. 5 T&T Design Alfombra De Salón Moderna Económica con Ribete Semicírculos Jaspeada Gris Rojo, Größe:160x220 cm
Top Ventas No. 6 HAUFA Alfombras Salon Grandes Alfombras Salon Modernas Alfombra Shaggy De Pelo Largo Alfombras Ultra Suaves para Interiores (Crema, 120x160cm)

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Alfombras Modernas Para Salon

¡¡Lo Más Nuevo!!
RugVista, Ernst Alfombra, Alfombra Kelim Moderna, Pila Corta, 200 x 300 cm, Rectangular, BSCI, Lana, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala de Estar, Rosado
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN INDIA: Todas nuestras alfombras tejidas a mano son hechas con gran cuidado y atención a los detalles. Como miembro de la organización BSCI contribuimos a mejorar las condiciones de vida de los tejedores de alfombras en la India y sus familias a través de la educación y la salud.
  • ALFOMBRA KILIM DE RECTANGULAR Y MODERNA: Esta alfombra rectangular200 x 300 cm es una fina alfombra tejida a mano que puede ser usada de forma reversible. Los patrones minimalistas de la alfombra la hacen perfecta para cualquier habitación. La alfombra tiene un grosor 0 mm.
  • NATURAL Y DURABLE: La alfombra de lana es muy duradera y perfectamente capaz de resistir el desgaste del uso diario gracias a su efecto natural de repeler la suciedad. El pelo de esta alfombra resistente al fuego mantiene la forma de la misma.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Animal Set de 4 Fundas para Cojín, Elefantes, Estampado Digital en Ambos Lados y Cremallera, 60 cm x 60 cm, Tostado y marrón
  • SET DE 4 COJINES - 60 cm x 60 cm - ESTAMPA EN AMBOS LADOS - Cortados a mano. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - Tela 100% microfibra peinada super suave. Originales. Versátiles. DIVERTIDOS.
  • APTO LAVADORA - Ciclo delicado, apto secadora. Un lindo toque para su silla, patio, carro, sillón.
  • DETALLES - Cólores y estampa vívidos. NO DESTIÑE - Sin tóxicos. Con cremallera. NO INCLUYE RELLENO.
  • ESTAMPAS MODERNAS - Estampados con la última tecnología de impresión digital.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Navidad Set de 4 Fundas para Cojín, Ventisca del Invierno Bosque, Estampado Digital en Ambos Lados y Cremallera, 50 cm x 50 cm, Blanco
  • SET DE 4 COJINES - 50 cm x 50 cm - ESTAMPA EN AMBOS LADOS - Cortados a mano. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - Tela 100% microfibra peinada super suave. Originales. Versátiles. DIVERTIDOS.
  • APTO LAVADORA - Ciclo delicado, apto secadora. Un lindo toque para su silla, patio, carro, sillón.
  • DETALLES - Cólores y estampa vívidos. NO DESTIÑE - Sin tóxicos. Con cremallera. NO INCLUYE RELLENO.
  • ESTAMPAS MODERNAS - Estampados con la última tecnología de impresión digital.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Dibujos Animados Set de 4 Fundas para Cojín, Animal bajo la Lluvia, Estampado Digital en Ambos Lados y Cremallera, 45 cm x 45 cm, Blue Coral
  • SET DE 4 COJINES - 45 cm x 45 cm - ESTAMPA EN AMBOS LADOS - Cortados a mano. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - Tela 100% microfibra peinada super suave. Originales. Versátiles. DIVERTIDOS.
  • APTO LAVADORA - Ciclo delicado, apto secadora. Un lindo toque para su silla, patio, carro, sillón.
  • DETALLES - Cólores y estampa vívidos. NO DESTIÑE - Sin tóxicos. Con cremallera. NO INCLUYE RELLENO.
  • ESTAMPAS MODERNAS - Estampados con la última tecnología de impresión digital.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Niña Set de 4 Fundas para Cojín, Estilo Señora Splash, Estampado Digital en Ambos Lados y Cremallera, 45 cm x 45 cm, Multicolor
  • SET DE 4 COJINES - 45 cm x 45 cm - ESTAMPA EN AMBOS LADOS - Cortados a mano. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - Tela 100% microfibra peinada super suave. Originales. Versátiles. DIVERTIDOS.
  • APTO LAVADORA - Ciclo delicado, apto secadora. Un lindo toque para su silla, patio, carro, sillón.
  • DETALLES - Cólores y estampa vívidos. NO DESTIÑE - Sin tóxicos. Con cremallera. NO INCLUYE RELLENO.
  • ESTAMPAS MODERNAS - Estampados con la última tecnología de impresión digital.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Moderno Set de 4 Fundas para Cojín, Tema Musical Sucio, Estampado Digital en Ambos Lados y Cremallera, 40 cm x 40 cm, Multicolor
  • SET DE 4 COJINES - 40 cm x 40 cm - ESTAMPA EN AMBOS LADOS - Cortados a mano. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - Tela 100% microfibra peinada super suave. Originales. Versátiles. DIVERTIDOS.
  • APTO LAVADORA - Ciclo delicado, apto secadora. Un lindo toque para su silla, patio, carro, sillón.
  • DETALLES - Cólores y estampa vívidos. NO DESTIÑE - Sin tóxicos. Con cremallera. NO INCLUYE RELLENO.
  • ESTAMPAS MODERNAS - Estampados con la última tecnología de impresión digital.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Luna Set de 4 Fundas para Cojín, Conejo de Dibujos Animados Estrellas Luna, Estampado Digital en Ambos Lados y Cremallera, 40 cm x 40 cm, Tan pálido Rosa Amarillo
  • SET DE 4 COJINES - 40 cm x 40 cm - ESTAMPA EN AMBOS LADOS - Cortados a mano. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - Tela 100% microfibra peinada super suave. Originales. Versátiles. DIVERTIDOS.
  • APTO LAVADORA - Ciclo delicado, apto secadora. Un lindo toque para su silla, patio, carro, sillón.
  • DETALLES - Cólores y estampa vívidos. NO DESTIÑE - Sin tóxicos. Con cremallera. NO INCLUYE RELLENO.
  • ESTAMPAS MODERNAS - Estampados con la última tecnología de impresión digital.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS París Set de 4 Fundas para Cojín, Arte contemporáneo Eiffel Torre, Estampado Digital en Ambos Lados y Cremallera, 50 cm x 50 cm, Negro y Rojo
  • SET DE 4 COJINES - 50 cm x 50 cm - ESTAMPA EN AMBOS LADOS - Cortados a mano. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - Tela 100% microfibra peinada super suave. Originales. Versátiles. DIVERTIDOS.
  • APTO LAVADORA - Ciclo delicado, apto secadora. Un lindo toque para su silla, patio, carro, sillón.
  • DETALLES - Cólores y estampa vívidos. NO DESTIÑE - Sin tóxicos. Con cremallera. NO INCLUYE RELLENO.
  • ESTAMPAS MODERNAS - Estampados con la última tecnología de impresión digital.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Viaje Set de 4 Fundas para Cojín, Incompleto del Famoso Turismo, Estampado Digital en Ambos Lados y Cremallera, 40 cm x 40 cm, Multicolor
  • SET DE 4 COJINES - 40 cm x 40 cm - ESTAMPA EN AMBOS LADOS - Cortados a mano. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - Tela 100% microfibra peinada super suave. Originales. Versátiles. DIVERTIDOS.
  • APTO LAVADORA - Ciclo delicado, apto secadora. Un lindo toque para su silla, patio, carro, sillón.
  • DETALLES - Cólores y estampa vívidos. NO DESTIÑE - Sin tóxicos. Con cremallera. NO INCLUYE RELLENO.
  • ESTAMPAS MODERNAS - Estampados con la última tecnología de impresión digital.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
ABAKUHAUS Animal Set de 4 Fundas para Cojín, Pintura exótica del Loro, Estampado Digital en Ambos Lados y Cremallera, 45 cm x 45 cm, Azul pálido Azul Marino
  • SET DE 4 COJINES - 45 cm x 45 cm - ESTAMPA EN AMBOS LADOS - Cortados a mano. HECHO EN TURQUIA.
  • MATERIAL - Tela 100% microfibra peinada super suave. Originales. Versátiles. DIVERTIDOS.
  • APTO LAVADORA - Ciclo delicado, apto secadora. Un lindo toque para su silla, patio, carro, sillón.
  • DETALLES - Cólores y estampa vívidos. NO DESTIÑE - Sin tóxicos. Con cremallera. NO INCLUYE RELLENO.
  • ESTAMPAS MODERNAS - Estampados con la última tecnología de impresión digital.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu OpinióN De Alfombras Modernas Para Salon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario