Compra Aquí Alfombras Lavables Salon Mejor Selección

Top Ventas No. 1
Alfombra vinílica Deblon – Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para salón, Cocina, baño… ¡Disponible en Medidas Grandes y más Colores! (140cm x 200cm, Marrón Oscuro)
  • Alfombra de vinilo moderna y muy resistente, ideal para: salón, cocina, baño, comedor, dormitorio, pasillos… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.
  • Son alfombras de calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Deblon protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad.
  • También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
  • Disponibles en gran diferentes medidas (grandes y pequeñas) y diseños
Top Ventas No. 2
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Gris, 140x200 cm)
22 Opiniones
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Gris, 140x200 cm)
  • ❗❗ 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • ✅✅ 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • ✅✅ 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • ✅✅ 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • ✅✅ 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.
Top Ventas No. 3
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Azul, 80x160cm)
208 Opiniones
linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Azul, 80x160cm)
  • 🏡【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • 🏡【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 🏡【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 🏡【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • 🏡【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Top Ventas No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
2.096 Opiniones
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
Top Ventas No. 5
Pauwer - Alfombra de algodón Lavable a máquina, para Cocina, salón, Dormitorio (120 x 180 cm), Color Blanco
3 Opiniones
Pauwer - Alfombra de algodón Lavable a máquina, para Cocina, salón, Dormitorio (120 x 180 cm), Color Blanco
  • 【Línea Design】: Alfombra de algodón con un diseño único de línea, ya sea moderno o tradicional, te mantendrá al día con las últimas tendencias, decorará un estilo hogareño muy chic.
  • 【Alfombras de alfombras de varios tamaños】: El tamaño de la alfombra de algodón Pauwer es de 120 x 180 cm (48x71 pulgadas). Medido a mano y un error de 1 cm sería razonable.
  • 【Material superior】: nuestra alfombra de algodón bien hecha con material de algodón natural reciclado, sólida y ecológica. El tapete de algodón absorbe agua rápidamente, no solo protege sus pisos de la humedad, las manchas, los rasguños, sino que también brinda un toque suave y transpirable cuando las personas caminan sobre ellos.
  • 【Consejos de cuidado】: es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina con agua fría en un ambiente suave por separado. No usa blanqueador. Evite remojar mucho tiempo. No use cepillo para lavar. Para establecer planos seco. El color no es fácil de caer, no tiene forma suelta, es muy duradero.
  • 【Uso amplio】: esta alfombra reversible de algodón lavable es perfecta para tirar en sus salas de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, cuarto de niños, dormitorio universitario, lavadero, armarios, oficina, cuartos de barro; Esta alfombra de algodón también se puede usar como funda de cojín.
Top Ventas No. 6
Swsen Alfombra Shaggy Salón Grandes - Alfombras Dormitorio Modernas para Pelo Largo Lavables - para Dormitorio, Comedor, Pasillo y Habitación Juvenil - Gris, 200x300 cm
  • [Alfombra Salón Ultra Suave] - Swsen Alfombra Shaggy Salón es increíblemente suave y presenta una capa superior de material grueso y peludo. Ultra suave al tacto, no se desprende ni se desvanece. Vienen en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • [Respaldo Duradero y Antideslizante] - Swsen Alfombras Dormitorio Modernas puede durar muchos años incluso en áreas con mucho tráfico. Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que ayudan a evitar que se deslice por el suelo. Muy adecuado para guarderías, aulas, salones y dormitorios.
  • [Ecológico y Respetuoso Con La Piel] - Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos que no causan picazón ni alergias, incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, siempre el mejor confort.
  • [Fácil de Limpiar] - la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora manual. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • [Múltiples Opciones y Garantía] - Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Top Ventas No. 7
SHACOS Alfombra Algodon Lavable Alfombra Salon Moderna Alfombra Azul Habitacion con Borlas Alfombra Estampada para Dormitorio, Cocina, Baño, Lavandería 60x130 cm
683 Opiniones
SHACOS Alfombra Algodon Lavable Alfombra Salon Moderna Alfombra Azul Habitacion con Borlas Alfombra Estampada para Dormitorio, Cocina, Baño, Lavandería 60x130 cm
  • Material: algodón natural + poliéster; El paquete incluye 1 alfombra. Tamaño: 24 "× 51" / 60x130 cm.
  • Alfombra de algodón estampado: estampado marroquí azul, también con borlas en ambos extremos; Tejido tradicional + diseño de serigrafía (la tinta ecológica puede pasar la prueba AZO, solidez del color en 3 niveles).
  • Instrucciones de cuidado: limpiar con una aspiradora; Lavable a máquina (en agua fría por debajo de 30 ° C (86 ° F), Evite el remojo prolongado, no usar lejía, colgar para secar a la sombra.
  • Características: alfombra tejida a mano, segura y respetuosa con el medio ambiente, duradera, sin olor. No solo protege sus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos, sino que también se adapta a cualquier decoración temática de la habitación.
  • Se utiliza como alfombra de baño, alfombra de ducha, alfombra de dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de entrada, alfombra de cocina, etc.
Top Ventas No. 8
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris Azulado, 80 x 160 cm)
516 Opiniones
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris Azulado, 80 x 160 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
Top Ventas No. 9
Alfombra, Suave Alfombra De Pelo Corto para Salón, Supersuave, Lavable, Beige, tamaño:120x170 cm
1 Opiniones
Alfombra, Suave Alfombra De Pelo Corto para Salón, Supersuave, Lavable, Beige, tamaño:120x170 cm
  • material: 100% poliéster
  • Altura de la pila: 18 mm/ peso: 1.500 g/qm²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Lavable
  • Robusto / Resistente
Top Ventas No. 10
DRTWE Alfombra de terciopelo suave con estampado de flores chinas en 3D para sala de estar, dormitorio, antideslizante, cálida, para interiores y exteriores, yoga, meditación, para niños, 40 x 60 cm
  • 1. Calidez y comodidad: como alfombra de salón y alfombra de salón, cálida y suave. Especialmente buena como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra es adecuada para calefacción por suelo radiante.
  • 2. Canjear tu habitación. Lleva tu suelo al siguiente nivel con esta alfombra esponjosa y peluda. El diseño moderno de esta alfombra dará a cada salón, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3. Fácil de mantener: la alfombra de pelo largo es suficiente con una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de dormitorio son lavables hasta 40 grados, ideales para alérgicos. Las alfombras esponjosas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras se vean bonitas y frescas.
  • 4. Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elige la alfombra que se adapte mejor a la decoración de tu hogar.
  • 5. Servicio considerado: no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna preocupación sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Alfombras Lavables Salon Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Alfombra vinílica Deblon – Alfombra de PVC Antideslizante y Resistente, Ideal para salón, Cocina, baño… ¡Disponible en Medidas Grandes y más Colores! (140cm x 200cm, Marrón Oscuro)
Top Ventas No. 2 SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Gris, 140x200 cm)
Top Ventas No. 3 linyingdian Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio - Alfombra Antideslizante Muy Suave, Lavable, Tie-Dye, al Aire Libre Interior. (Azul, 80x160cm)
Top Ventas No. 4 Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
Top Ventas No. 5 Pauwer - Alfombra de algodón Lavable a máquina, para Cocina, salón, Dormitorio (120 x 180 cm), Color Blanco
Top Ventas No. 6 Swsen Alfombra Shaggy Salón Grandes - Alfombras Dormitorio Modernas para Pelo Largo Lavables - para Dormitorio, Comedor, Pasillo y Habitación Juvenil - Gris, 200x300 cm
Top Ventas No. 7 SHACOS Alfombra Algodon Lavable Alfombra Salon Moderna Alfombra Azul Habitacion con Borlas Alfombra Estampada para Dormitorio, Cocina, Baño, Lavandería 60x130 cm
Top Ventas No. 8 HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris Azulado, 80 x 160 cm)
Top Ventas No. 9 Alfombra, Suave Alfombra De Pelo Corto para Salón, Supersuave, Lavable, Beige, tamaño:120x170 cm

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Alfombras Lavables Salon

¡¡Lo Más Nuevo!!
Knowikonwn Alfombras de área vikingas lavables súper lindas cómodas suaves – para niñas niños cuarto de bebé, color blanco 3 122 x 183 cm
  • Multidiseño: si tu salón necesita un punto de color y comodidad
  • Se adapta a cualquier habitación: esta colección ofrece alfombras de área que son adecuadas para todos los espacios interiores / alfombras de salón / dormitorio.
  • Duradero y cómodo: puede soportar habitaciones frecuentadas en tu hogar mientras permanece cómodo bajo los pies.
  • Fácil cuidado para tu alfombra: esta alfombra es de bajo mantenimiento y fácil de limpiar. Agita las manchas y aspira tu alfombra según sea necesario para mantener su belleza.
  • Mide dónde necesitas colocar la alfombra. Compra según el tamaño en la tabla. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LL·Shawn Alfombras de área vikingas y lavables para sala de estar, muy lindas, cómodas, para niñas y niños, color blanco, 122 x 183 cm
  • Multidiseño: si tu salón necesita un punto de color y comodidad
  • Se adapta a cualquier habitación: esta colección ofrece alfombras de área que son adecuadas para todos los espacios interiores / alfombras de salón / dormitorio.
  • Duradero y cómodo: puede soportar habitaciones frecuentadas en tu hogar mientras permanece cómodo bajo los pies.
  • Fácil cuidado para tu alfombra: esta alfombra es de bajo mantenimiento y fácil de limpiar. Agita las manchas y aspira tu alfombra según sea necesario para mantener su belleza.
  • Mide dónde necesitas colocar la alfombra. Compra según el tamaño en la tabla. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombras lavables de estilo vikingo Odin Ravens muy lindas y cómodas para sala de estar, para niñas y niños, color blanco, 50 x 80 cm
  • Multidiseño: si tu salón necesita un punto de color y comodidad
  • Se adapta a cualquier habitación: alfombra de dormitorio, oficina, dormitorio, comedor.
  • Duradero y cómodo: puede soportar habitaciones frecuentadas en tu hogar mientras permanece cómodo bajo los pies.
  • Fácil de limpiar: simplemente aspirar con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda con un paño húmedo.
  • Mide dónde necesitas colocar la alfombra. Compra según el tamaño en la tabla. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
IlGruppone - Alfombra de cocina antideslizante, multiusos, diseño Maiólico, lavable en lavadora, color beige, 57 x 300 cm
  • ✔ ️ Uso: multiusos, ideal como alfombra de cocina, alfombra de cama, alfombra de salón y baño.
  • Antideslizante: la base de goma de la alfombra es totalmente antideslizante, una vez colocada no se mueve ni se arruga.
  • ✔ ️ Materiales: fabricado con materiales de primera calidad, el ribete especial garantiza al producto un largo período de uso, evitando así los molestos deshilachamientos de la alfombra lavable: lavable a máquina a 40 grados Fantasía: Maiolica, entre los más apreciados y apreciados en el momento.
  • ✔ ️ Fabricación: completamente diseñada, fabricada y confeccionada en Italia, el resultado es una alfombra de altísima calidad, estable en el suelo y resistente en el tiempo a los repetidos pisos y a los frecuentes lavados en lavadora.
  • ✔ ️Nuestros productos son de calidad elegida especialmente para los clientes más exigentes, por lo que no esperes hasta que empieces tu compra por nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Unisexo Adultos Facial Reutilizables Soporte de 𝐌𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬,Rosa Azul Negro Blanco Universal cómodo Soporte de Bufanda Diario Surtidos Protector,1/2/4/6 Unidade
  • ★ Ahorrador ideal para maquillaje: hace que la tela o el forro del lápiz labial no se pegue, protegiendo su maquillaje perfecto para que no se estropee.
  • ★ Material de alta calidad: soporte para el marco de la cara hecho de material de silicona de grado alimenticio, suave, liso y cómodo, lavable y reutilizable.
  • ★ Diseño de soporte único: diseñado para el triángulo dorado de la boca, la nariz y la barbilla, creando más espacio para respirar.
  • ★ Llena de elasticidad: se puede plegar a voluntad sin deformación. Fácil de cargar.
  • ★ Entrega rápida: generalmente llega dentro de 10-20 días.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zora Walter Alfombra de Piel de Tigre, 144 cm, Color Blanco, Parte Inferior Moderna, Antideslizante, Lavable, Alfombra para salón
  • Material: Pl (1sch).
  • Tamaño total: 144 x 78 cm (largo x ancho).
  • Espuma para la cabeza.
  • Color: blanco con rayas de tigre.
  • Corperl?nge: 90 cm
¡¡Lo Más Nuevo!!
LiGG LiGG Alfombrillas de Baño Antideslizante Alfombrillas para Bañera Microfibra Alfombra de Baño Absorbente Alfombra para Bañera Lavable a Máquina(Café,30 x 50 cm)
181 Opiniones
LiGG LiGG Alfombrillas de Baño Antideslizante Alfombrillas para Bañera Microfibra Alfombra de Baño Absorbente Alfombra para Bañera Lavable a Máquina(Café,30 x 50 cm)
  • Material: fibra de poliéster. Alfombrilla de baño con pelo alto y suave (aprox. 17mm). La fina microfibra de poliéster de alta densidad de la Alfombrillas de Baño Shaggy acaricia suavemente tus pies con cada paso que das.
  • Parte inferior recubierta de látex. Nuestra Alfombrillas para Bañera de baño recubierta de un látex antideslizante, no daña el suelo, que no resbala aunque esté empapado en el cuarto de baño.
  • Extremadamente absorbente. La Alfombra de Baño proporciona una base esponjosa y mantiene seco cualquier piso. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja y puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • Fácil de limpiar. La Alfombra para Bañera LiGG LiGG es lavable a máquina. Utilice el ciclo de lavado suave. Póngalo directamente en el secador de tambor para sacudirlo, entonces la alfombra de baño se verá nueva de nuevo. Si el tapete está ligeramente sucio, puede simplemente aspirarlo o lavarlo a 40°C.
  • De uso universal. 7 colores modernos y diferentes. Hay 8 tamaños disponibles: 30 x 50 cm; 40 x 60 cm; 50 x 80 cm; 50 x 90 cm; 60 x 90 cm; 40 x 120 cm; 50 x 120 cm; 80 x 120 cm. Apto para interiores, exteriores, vestíbulo, baño, suelo, cocina, salón, dormitorio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra de patrón de dibujos animados 3D, Aparamina de la colchoneta de la sala de niños antideslizante, la colchoneta de la cama de la cama del dormitorio, para la mesa de centro para el hogar, B, 1
  • □ Patrón más fresco: entendemos sus sentimientos, tenemos las máximas alfombras de estilo anime, los colores animados y la impresión de patrones mágicos alternos, brindamos la calidad y las posibilidades ilimitadas creativas para la coincidencia y decoración para el diseño de la habitación.
  • □ Material de alfombras: tejido de fibra de poliéster, teñido reactivo, textura amigable para la piel, fabricación de procesos sin ácaros, pelo corto sin cenizas, lavable y fácil de cuidar.Cerca de 1kg por cuadrado, grosor 6mm.
  • □ Sin deslizamiento y seguridad: la parte inferior de esta alfombra está incrustada con partículas finas negras, puede evitar a los niños, el deslizamiento de edad avanzada se golpea con eficacia.Usamos un terciopelo corto y suave y denso es muy conveniente para limpiar.No se adhirará a ninguna mascota y cabello humano. Sus hijos pueden jugar con las lindas mascotas libremente.
  • □ En caso de arrugas: enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras se aplica la presión a la alfombra, tome el borde, voltee la vuelta donde hay un pliegue, y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras se aplica una presión hacia abajo en el pliegue.
  • □ Multiuso: nuestra alfombra de área esponjosa se usa ampliamente en la decoración del hogar.Se puede utilizar como alfombra de dormitorio para niños, alfombra de la habitación de las niñas, estera de la sala de guardería, alfombra de decoración de la habitación para niños, niños, alfombras, alfombras de salón o estera de la sala de estudio.Ofrecemos diferentes tamaños para que pueda elegir la alfombra de decoración del hogar más adecuada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zora Walter Alfombrillas autoadhesivas para escaleras (15 unidades, 65 x 21 x 4 cm), color verde oscuro
  • Material: fieltro de aguja
  • Grosor: 3 mm
  • Dimensiones: 65 x 21 x 4 cm (largo x ancho x alto)
  • Color: gris oscuro
  • Peso del pelo: 500 g/m²
¡¡Lo Más Nuevo!!
Zora Walter Alfombra 100% poliéster con impresión de vaca para salón, 150 x 220 cm, color marrón, parte inferior antideslizante, lavable
  • Material: 100% poliéster
  • Estampado de manchas de vaca
  • Grande: 150 cm de ancho x 220 cm de largo
  • Color: fondo blanco con impresión marrón
  • Base antideslizante

Deja Aquí Tus Reviews De Alfombras Lavables Salon

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario