Top Mejores Alfombras De Juegos Para Niños

¡Oferta!Top Ventas No. 1
OUNUO Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico 2m * 1.8m
4 Opiniones
OUNUO Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico 2m * 1.8m
  • 💗Seguro y Saludable:La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés
  • 💗Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos OUNUO extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • 💗Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • 💗Cómodo:y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
  • 💗Fácil de almacenar:La alfombra de juego de espuma se puede doblar fácilmente en cinco pasos. Este diseño fácil de usar hace que este tapete de juego sea fácil de plegar en una sola pieza. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa o se puede transportar fácilmente al aire libre
Top Ventas No. 2
HB.YE Alfombra de juego para niños alfombra de rompecabezas más gruesa Eva | Alfombra de espuma Alfombra de juego Alfombra de juego Alfombra suave para el suelo del bebé 30 * 30 * 1 cm
  • Alfombra de juego supersuave con puzle – extragruesa (20% más gruesa que las esterillas normales) compuesta de 9 cuadrados con bordes correspondientes, un total de 25 piezas.
  • Color colorido y gran superficie: 1 cm de grosor acolchado suave de espuma compacta sin sustancias nocivas es la base de juego perfecta para el bebé y los niños. Las piezas del puzle de 30 x 30 cm ofrecen la protección ideal contra el frío desde abajo y contra las manchas azules al subirse.
  • Respetuoso con la piel y no tóxico: se compone de EVA respetuosa con la piel, sin aditivos tóxicos y sin ftalatos. Sin olor especial, se puede limpiar con agua y detergente.
  • Base de juego: con topes para terminar las 9 piezas cuadradas que se fijan en una alfombra de juego. También son ópticamente adecuadas como esterilla de yoga o suelo en el gimnasio.
  • Calidad y seguridad probadas: nuestras alfombrillas han pasado la prueba HR404 + 7P + Formamid y están certificadas según las normas CE, EN71, CCC y ASTM.
Top Ventas No. 3
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
1.241 Opiniones
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
Top Ventas No. 4
Uanlauo Alfombra de Juegos, Alfombra Bebe, Colchoneta Infantil Plegable, Colchoneta de Juegos, 79 * 71 * 0.4inch Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Impermeable Alfombra Juegos Bebe
2.188 Opiniones
Uanlauo Alfombra de Juegos, Alfombra Bebe, Colchoneta Infantil Plegable, Colchoneta de Juegos, 79 * 71 * 0.4inch Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Impermeable Alfombra Juegos Bebe
  • 【Uso más cómodo】 El grosor y el tamaño del tapete de juego de Uanlauo han alcanzado (79*71*0.4inch; 180 * 200 * 1cm) en comparación con los tapetes de juegos para bebés comunes en el mercado, el tamaño más grande y el grosor más grueso permiten que el niño tenga suficiente espacio para moverse y suficiente seguridad ( Evite lesiones después de una caída) ; Dos patrones de dibujos animados diferentes le dan al bebé más frescura y ayudan a mantener su curiosidad.
  • 【Uso más seguro】 Uanlauo pone gran énfasis en la salud y seguridad de bebés y niños pequeños. Usamos un patrón en relieve con diseño antideslizante para aumentar la fuerza de fricción del contacto con la piel, por lo que no es fácil de deslizar. Material 100% libre de BPA, una capa inodoro de película de PE permite que los patrones de tinta a base de aceite 0 entren en contacto con el bebé para una máxima protección de la salud de sus hijos.
  • 【Más cómodo de usar】 A diferencia de la mayoría de las alfombrillas de empalme del mercado, Uanlauo es una alfombrilla extra grande y plegable. No es necesario ensamblarlo, puede abrirlo en un segundo. Solo ocupa un pequeño espacio de almacenamiento; la superficie es impermeable y resistente a las manchas, las manchas de leche, las manchas de aceite y la orina no se filtrarán, y la suciedad se eliminará, lo que reduce de manera efectiva el crecimiento de bacterias y mantiene un ambiente limpio.
  • 【More versatile use】Uanlauo Playmat will not become hot because of the hot weather, nor will it become cold because of the cold weather. It is suitable for crawling babies in any season, and when you want to go on a picnic or rest in the yard, it can be used as a waterproof and soft mat.
  • 【Compra más segura】 Uanlauo sigue estrictamente las políticas de posventa de Amazon y brinda servicios integrales de posventa. El reembolso completo es aceptable si no está satisfecho con la alfombra de juego para bebés Uanlauo.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y resolveremos todos los problemas.
Top Ventas No. 5
Caroma Baby alfombra de juego grande plegable, no tóxica, espuma XPE, antideslizante e impermeable, para uso interior o exterior para niños pequeños, 200 x 180 cm (78.7 x 70.9 x 0.6 Inch, Tierzug)
  • 🐼Segura y saludable🐼: La alfombra de juego para bebés de Caroma está fabricada con material XPE sin BPA y ha sido probada por un centro de pruebas acreditado por la CE. El simpático dibujo de ambas caras está impreso con tinta vegetal y es seguro y no tóxico. La superficie está laminada con PE, que no es tóxico, es resistente a la luz y no tiene olor. Proporciona un entorno seguro, limpio y divertido para los niños pequeños.
  • 🐼Plegable🐼: la alfombra de juego se puede plegar fácilmente para poder guardarla ahorrando espacio. Esta alfombra de juego se utiliza para viajar o para todas las actividades al aire libre: playa, picnic o camping. Esta alfombra de juego tiene un diseño de doble cara. Ambas caras están impresas con un bonito dibujo para estimular la vista real y el desarrollo intelectual de su bebé.
  • 🐼Impermeable y antideslizante🐼: con los lados impermeables, también se puede limpiar fácilmente con un paño. Para conseguir un efecto antideslizante, la superficie de la alfombra de gateo está diseñada con una superficie de contacto irregular. Por un lado, aumenta la fricción con el suelo, lo que permite que quede plana en el suelo.
  • 🐼Grande y gruesa🐼: con 200 x 180 cm, esta alfombra de juego para niños pequeños es más grande que otras alfombras de puzzle del mercado. El tejido de 1 cm de grosor proporciona una buena amortiguación en caso de resbalones y caídas, o cuando el bebé gatea, rueda, se sienta, salta y corre sobre su espalda. El diseño de 1,5 cm de grosor hace que la alfombra sea más suave y cómoda para que su hijo se siente, mientras que la alfombra es más duradera.
  • 🐼Cuidado del producto🐼: La alfombra plegable de espuma XPE es fácil de cuidar y limpiar. Para la seguridad de su bebé y de la alfombra de juego, por favor, manténgala alejada de objetos afilados. Por favor, también evite que sus mascotas la muerdan.
Top Ventas No. 6
JOYIN Alfombra de Juego con 12 Autos, Juego de vehículos extraíbles para niños, Alfombra Jumbo para Sala de Juegos, Juego de simulación de la Ciudad
1.551 Opiniones
JOYIN Alfombra de Juego con 12 Autos, Juego de vehículos extraíbles para niños, Alfombra Jumbo para Sala de Juegos, Juego de simulación de la Ciudad
  • Incluye un tapete de juego de alfombra de 148.5cm x 80cm y 12 carros accionados por fricción, camión de bomberos, carro de policía, camión de transporte, autobús escolar, ambulancia, camión de basura, lanzadera y más.
  • Perfecto para los niños a los que les encanta jugar con coches, camiones, juguetes de construcción o camiones de bomberos.
  • ¡Es un regalo perfecto para juguetes navideños, premios en el aula de la escuela, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, regalos para baby shower, fiestas de cumpleaños y más!
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. La alfombra es 100% nailon con superficie de pila con respaldo de látex. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. Prueba de seguridad aprobada.
  • No dude en enviarnos un mensaje a través de "vendedores de contacto" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Innedu Alfombra Piano, Alfombrilla Musical con Cielo Estrellado, Tapete de Piano con 8 Sonidos de Instrumentos y 5 Modos de Juego, Alfombra Musical de Teclado de Educación Temprana Niños, 148x60cm
  • 【Patrones de Cielo Estrellado】 Esta alfombrilla de piano es atractiva para los niños debido a sus colores vibrantes y algunos patrones de cielo estrellado como astronauta, cohetes, planetas, etc. Llevará a sus hijos a explorar el universo y estimular completamente su imaginación.
  • 【Sonido Musical Rico】 Use 3 pilas AA (incluidas), con solo un toque, la tapete de baile del piso emitirá sonidos de 10 sonidos de piano, 10 canciones de demostración y 8 instrumentos. ¡Varias voces son suficientes para mantener a su hijo interesado!
  • 【Modos Múltiples, Más Diversión】 La alfombra de baile cuenta con 5 teclas de función (DEMO, UNA TECLA, UNA NOTA, REPRODUCIR, GRABAR y REPRODUCIR). Permite a los niños crear y grabar sus propias melodías, brindando más diversión.
  • 【Apto para Niños y Portátil】 Utiliza material de fibra de poliéster que es inodoro, antideslizante, agradable para la piel y brinda una experiencia táctil muy suave y cómoda. La alfombra de juego táctil es plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Fácil de limpiar frotando. Tamaño: 148 x 60 cm.
  • 【Juguetes Educativos, Regalos Ideales】 Esta gran alfombra musical permite a los niños pequeños gatear, saltar y bailar, mejorando su capacidad deportiva y la coordinación mano-ojo. ¡Educativo y entretenido! Es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros momentos especiales.
Top Ventas No. 8
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Coche con Jirafa
419 Opiniones
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Coche con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Top Ventas No. 9
Paco Home Alfombra Juego Alfombra Gateo Bebé Niños Plegable Lavable Reversible Animal, tamaño:150x200 cm
  • Material: 100 % polietileno
  • Peso: 1.355 g/m²
  • Certificación CE
  • Ausencia certificada de sustancias nocivas según el reglamento REACH
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Luchild Alfombra Musical, Alfombra Piano para Niños Alfombrilla de Baile Teclado Estera de Alfombra Touch Juego Musical Portátil Educativo Musical Tapete, Juguete Electrónico Regalos - 130 x 48cm
122 Opiniones
Luchild Alfombra Musical, Alfombra Piano para Niños Alfombrilla de Baile Teclado Estera de Alfombra Touch Juego Musical Portátil Educativo Musical Tapete, Juguete Electrónico Regalos - 130 x 48cm
  • Alfombrilla Musical Infantil Multifuncional: Luchild alfombrilla de piano incluye 9 teclas de función de piano y 8 ruidos de animales.10 canciones de demostración y función de grabación y reproducción. así como altavoz incorporado y volumen ajustable para satisfacer las necesidades de juego de los niños.
  • Seguro y Duradero: Hecho de tela no tejida suave de primera calidad y poliéster de PVC, respetuoso con el medio ambiente y duradero.La tela cómoda no daña la piel suave de los niños, ideal para que la use el bebé. La parte posterior de la alfombra de música tiene un diseño antideslizante y a prueba de humedad, que es estable y no se mueve fácilmente durante el juego.
  • Fácil de Usar y Almacenar: Tamaño: 130 x 48cm. Alimentado por 3 baterías AA (no incluidas), para niños se puede plegar, por lo que no ocupa mucho espacio. Además, es fácil de transportar mientras lleva a los niños al parque o al aire libre. Los niños también juegan y se divierten bajo techo.
  • Juguete Musical Educativo: Los niños pueden crear su propia música con las manos o los pies. Esta teclados piano es sensible al tacto, puede reconocerse automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo exacto. Cultive las células de música de los niños para estimular el potencial de la música, ideal para gatear, textura suave y fue fácil de limpiar con un paño húmedo cuando los niños derramaron comida sobre él.
  • El mejor Regalo para Niños: Nuestra alfombra de baile musical es un gran juguete para niños. Es el mejor regalo para niños y niñas, un gran regalo para cumpleaños, festivales, Navidad y visitas. Portátil electrónico educativo musical tapete de piano para bebé, niño, niña regalo.

Las Selecciones De Alfombras De Juegos Para Niños Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FYM
UANLAUO
MEJOR CALIDAD
FUNOVA
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Material XPE: materiales XPE de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, espuma de polietileno, fuerte estabilidad, espuma fina, sin olor, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, buena elasticidad, puede amortiguar y descomponer la fuerza de impacto en caso de colisión, reduce la fuerza generada por la colisión, y protege cada centímetro de la piel del bebé.
  • El bebé de gran tamaño abre el modo ejercicio : espacio de gran tamaño, aprende a gatear, caminar y jugar en la alfombrilla de gatear, que pertenece al espacio de juego del bebé y crece continuamente en el ejercicio
  • Patrones de doble cara, más interesantes, abren un nuevo mundo: ambos patrones se pueden usar, los patrones son diferentes, dando a los bebés una experiencia visual diferente, y cultivando su curiosidad y actividad cerebral
  • El diseño de textura trasera antideslizante, el pie no se desliza y no se cae fácilmente. Disponible en todas las estaciones, aislamiento térmico y protección contra el frío: hay muchas estructuras de burbujas independientes en el interior de la alfombrilla que pueden reducir eficazmente el intercambio de calor causado por la convección de aire.
  • Impermeable, a prueba de humedad y fácil de limpiar. Simplemente límpialo cuando esté sucio: la superficie está hecha de película mate de CPP que es impermeable, resistente al aceite y a la humedad. La mancha se limpiará. Es fácil de limpiar, limpiar regularmente para mantenerlo limpio y reducir la cría de sustancias nocivas.
  • 【Uso más cómodo】 El grosor y el tamaño del tapete de juego de Uanlauo han alcanzado (79*71*0.4inch; 180 * 200 * 1cm) en comparación con los tapetes de juegos para bebés comunes en el mercado, el tamaño más grande y el grosor más grueso permiten que el niño tenga suficiente espacio para moverse y suficiente seguridad ( Evite lesiones después de una caída) ; Dos patrones de dibujos animados diferentes le dan al bebé más frescura y ayudan a mantener su curiosidad.
  • 【Uso más seguro】 Uanlauo pone gran énfasis en la salud y seguridad de bebés y niños pequeños. Usamos un patrón en relieve con diseño antideslizante para aumentar la fuerza de fricción del contacto con la piel, por lo que no es fácil de deslizar. Material 100% libre de BPA, una capa inodoro de película de PE permite que los patrones de tinta a base de aceite 0 entren en contacto con el bebé para una máxima protección de la salud de sus hijos.
  • 【Más cómodo de usar】 A diferencia de la mayoría de las alfombrillas de empalme del mercado, Uanlauo es una alfombrilla extra grande y plegable. No es necesario ensamblarlo, puede abrirlo en un segundo. Solo ocupa un pequeño espacio de almacenamiento; la superficie es impermeable y resistente a las manchas, las manchas de leche, las manchas de aceite y la orina no se filtrarán, y la suciedad se eliminará, lo que reduce de manera efectiva el crecimiento de bacterias y mantiene un ambiente limpio.
  • 【More versatile use】Uanlauo Playmat will not become hot because of the hot weather, nor will it become cold because of the cold weather. It is suitable for crawling babies in any season, and when you want to go on a picnic or rest in the yard, it can be used as a waterproof and soft mat.
  • 【Compra más segura】 Uanlauo sigue estrictamente las políticas de posventa de Amazon y brinda servicios integrales de posventa. El reembolso completo es aceptable si no está satisfecho con la alfombra de juego para bebés Uanlauo.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y resolveremos todos los problemas.
  • Área de pintura de gran tamaño: Esta alfombra mágica de doodle de agua 100*80cm proporciona suficiente espacio para que varios niños pinten juntos.
  • Dibuja en el suelo o la pared: Esta agua dibujo pintura contiene cuatro ventosas que se pueden usar para fijar la estera de agua en la pared y el suelo. Deje que su hijo dibuje de pie para proteger la columna vertebral.
  • Juguete educativo: La alfombra mágica de agua proporciona un alfabeto para que los niños copien y aprendan. Un juguete ideal para estimular la imaginación y desarrollar la capacidad práctica, la exploración de la creatividad de los niños.
  • Sin tinta, reutilizable, plegable y secado rápido: Esta agua dibujo pintura solo utiliza agua y se puede plegar para guardarla. Se caracteriza por secado rápido, proporciona a su hijo una mejor experiencia de jugar.
  • Resistente al agua sin tóxico: La alfombra de agua dibujo está hecha de materiales impermeables y ecológicos.Tenemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FYM
Alfombrilla para niños 196 x 177 x 1.35cm Alfombra plegable para juegos de bebés Doble Cara almohadilla para escalar
Clasificación
-
Características
  • Material XPE: materiales XPE de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, espuma de polietileno, fuerte estabilidad, espuma fina, sin olor, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, buena elasticidad, puede amortiguar y descomponer la fuerza de impacto en caso de colisión, reduce la fuerza generada por la colisión, y protege cada centímetro de la piel del bebé.
  • El bebé de gran tamaño abre el modo ejercicio : espacio de gran tamaño, aprende a gatear, caminar y jugar en la alfombrilla de gatear, que pertenece al espacio de juego del bebé y crece continuamente en el ejercicio
  • Patrones de doble cara, más interesantes, abren un nuevo mundo: ambos patrones se pueden usar, los patrones son diferentes, dando a los bebés una experiencia visual diferente, y cultivando su curiosidad y actividad cerebral
  • El diseño de textura trasera antideslizante, el pie no se desliza y no se cae fácilmente. Disponible en todas las estaciones, aislamiento térmico y protección contra el frío: hay muchas estructuras de burbujas independientes en el interior de la alfombrilla que pueden reducir eficazmente el intercambio de calor causado por la convección de aire.
  • Impermeable, a prueba de humedad y fácil de limpiar. Simplemente límpialo cuando esté sucio: la superficie está hecha de película mate de CPP que es impermeable, resistente al aceite y a la humedad. La mancha se limpiará. Es fácil de limpiar, limpiar regularmente para mantenerlo limpio y reducir la cría de sustancias nocivas.
Precio
Fabricante
UANLAUO
Uanlauo Alfombra de Juegos, Alfombra Bebe, Colchoneta Infantil Plegable, Colchoneta de Juegos, 79 * 71 * 0.4inch Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Impermeable Alfombra Juegos Bebe
Clasificación
Características
  • 【Uso más cómodo】 El grosor y el tamaño del tapete de juego de Uanlauo han alcanzado (79*71*0.4inch; 180 * 200 * 1cm) en comparación con los tapetes de juegos para bebés comunes en el mercado, el tamaño más grande y el grosor más grueso permiten que el niño tenga suficiente espacio para moverse y suficiente seguridad ( Evite lesiones después de una caída) ; Dos patrones de dibujos animados diferentes le dan al bebé más frescura y ayudan a mantener su curiosidad.
  • 【Uso más seguro】 Uanlauo pone gran énfasis en la salud y seguridad de bebés y niños pequeños. Usamos un patrón en relieve con diseño antideslizante para aumentar la fuerza de fricción del contacto con la piel, por lo que no es fácil de deslizar. Material 100% libre de BPA, una capa inodoro de película de PE permite que los patrones de tinta a base de aceite 0 entren en contacto con el bebé para una máxima protección de la salud de sus hijos.
  • 【Más cómodo de usar】 A diferencia de la mayoría de las alfombrillas de empalme del mercado, Uanlauo es una alfombrilla extra grande y plegable. No es necesario ensamblarlo, puede abrirlo en un segundo. Solo ocupa un pequeño espacio de almacenamiento; la superficie es impermeable y resistente a las manchas, las manchas de leche, las manchas de aceite y la orina no se filtrarán, y la suciedad se eliminará, lo que reduce de manera efectiva el crecimiento de bacterias y mantiene un ambiente limpio.
  • 【More versatile use】Uanlauo Playmat will not become hot because of the hot weather, nor will it become cold because of the cold weather. It is suitable for crawling babies in any season, and when you want to go on a picnic or rest in the yard, it can be used as a waterproof and soft mat.
  • 【Compra más segura】 Uanlauo sigue estrictamente las políticas de posventa de Amazon y brinda servicios integrales de posventa. El reembolso completo es aceptable si no está satisfecho con la alfombra de juego para bebés Uanlauo.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas y resolveremos todos los problemas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
FUNOVA
FUNOVA Agua Dibujo Pintura Pizarra Magica - Alfombra Mágica de Agua Doodle, Estera de Agua Pintura Juego Educativo Regalo Ideal de Cumpleaños Juguetes para Niños Niñas de 3 4 5 6 7 8 Años 100*80cm
Clasificación
-
Características
  • Área de pintura de gran tamaño: Esta alfombra mágica de doodle de agua 100*80cm proporciona suficiente espacio para que varios niños pinten juntos.
  • Dibuja en el suelo o la pared: Esta agua dibujo pintura contiene cuatro ventosas que se pueden usar para fijar la estera de agua en la pared y el suelo. Deje que su hijo dibuje de pie para proteger la columna vertebral.
  • Juguete educativo: La alfombra mágica de agua proporciona un alfabeto para que los niños copien y aprendan. Un juguete ideal para estimular la imaginación y desarrollar la capacidad práctica, la exploración de la creatividad de los niños.
  • Sin tinta, reutilizable, plegable y secado rápido: Esta agua dibujo pintura solo utiliza agua y se puede plegar para guardarla. Se caracteriza por secado rápido, proporciona a su hijo una mejor experiencia de jugar.
  • Resistente al agua sin tóxico: La alfombra de agua dibujo está hecha de materiales impermeables y ecológicos.Tenemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Alfombras De Juegos Para Niños

¡¡Lo Más Nuevo!!
harayaa - Juego de 3 Juegos de Alfombras con Ganchos para Pestillo, Paquete de Bordado para Niños Principiantes
  • Suficiente hilo de bordado (un color en un paquete), satisface las necesidades de fabricación.
  • Kits de ganchos de cierre adecuados para niños, principiantes y amantes de la artesanía.
  • El producto terminado se puede utilizar para exhibir en el hogar, decoración del hogar o cojines, alfombras, etc. de bricolaje.
  • El lienzo de la alfombra en blanco con líneas de cuadrícula rojas 10 × 10, hace que sea fácil calcular el color correspondiente.
  • También es un maravilloso proyecto familiar, disfruta de la artesanía con tus hijos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bachmann Trains 44893 E-Z TRACK EXPANDER PACK - Níquel plata N Scale, gris Roadbed
  • El juego incluye: 4 piezas de pista curvada de radio de 11.25 pulgadas, 4 piezas de pista recta de 5 pulgadas, 1 mando a distancia a la izquierda, 1 giro remoto a la derecha, 2 parachoques Hayes
  • Montaje rápido y fácil en suelos, mesas y alfombras sin necesidad de herramientas especiales o cierres
  • Riel de níquel plateado
  • Gris Roadbed
  • Escala N 1:160
¡¡Lo Más Nuevo!!
Corbata para hombre, para bodas, fiestas, negocios, uso diario o casual, para novios, hombres, corbata para el cuello, regalo para Halloween, Navidad, alfombra mexicana Serape rayas The Arts
  • Diseño único: el patrón divertido y moderno hace que los hombres destaquen en todas las ocasiones formales e informales. ¿Buscas ese accesorio de moda que convertirá cualquier traje en un atuendo de moda? Entonces esta corbata es la elección perfecta.
  • Talla única: nuestra corbata mide 145 cm de largo, 8 cm de ancho. El mejor tamaño para la mayoría de los hombres. Nuestras corbatas pueden durar mucho tiempo y están diseñadas fácilmente para un nudo perfecto. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1 a 2 cm.
  • Alta calidad: 100% poliéster. Adopta la textura suave y buena, es cómodo de llevar y al tacto, es un accesorio imprescindible para cualquier hombre exitoso. Perfecto para llevar, te da más confianza, un bonito diseño para atraer más atención.
  • Increíble idea de regalo: uso diario, cumpleaños, boda, compromiso, fiesta, negocios, oficina, reunión, aniversario de vacaciones, graduaciones, cenas formales, día de San Valentín, día del padre, día de Navidad, cualquier día para hombres, niños, padres, ancianos, amantes, profesores, misioneros. Así que si quieres sorprender a alguien especial, no puedes equivocarte con esta corbata estampada
  • Nota: limpiar en seco, planchar a baja temperatura, no usar blanqueador. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos a las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Corbata para hombre, para bodas, fiestas, negocios, uso diario o informal, para novios, hombres, regalo para Halloween, Navidad, alfombra de tigre I Wild Animal Zoo
  • Diseño único: el patrón divertido y moderno hace que los hombres destaquen en todas las ocasiones formales e informales. ¿Buscas ese accesorio de moda que convertirá cualquier traje en un atuendo de moda? Entonces esta corbata es la elección perfecta.
  • Talla única: nuestra corbata mide 145 cm de largo, 8 cm de ancho. El mejor tamaño para la mayoría de los hombres. Nuestras corbatas pueden durar mucho tiempo y están diseñadas fácilmente para un nudo perfecto. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1 a 2 cm.
  • Alta calidad: 100% poliéster. Adopta la textura suave y buena, es cómodo de llevar y al tacto, es un accesorio imprescindible para cualquier hombre exitoso. Perfecto para llevar, te da más confianza, un bonito diseño para atraer más atención.
  • Increíble idea de regalo: uso diario, cumpleaños, boda, compromiso, fiesta, negocios, oficina, reunión, aniversario de vacaciones, graduaciones, cenas formales, día de San Valentín, día del padre, día de Navidad, cualquier día para hombres, niños, padres, ancianos, amantes, profesores, misioneros. Así que si quieres sorprender a alguien especial, no puedes equivocarte con esta corbata estampada
  • Nota: limpiar en seco, planchar a baja temperatura, no usar blanqueador. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos a las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, Lavables a Máquina, Aptas para Baños amarillo50 CM X 80 CM
  • ★ 【Alfombra de ducha antideslizante】 La superficie de esta alfombra de ducha tiene puntos elevados, lo que tiene un buen efecto antideslizante para garantizar que no se caiga mientras se baña, por lo que nuestra alfombra de ducha antideslizante es muy adecuada para niños, personas mayores y personas con problemas de equilibrio. La alfombra de baño puede garantizar la seguridad de la ducha y reducir el riesgo de resbalones y caídas. inserto de plato de ducha antideslizante
  • ★ 【Alfombrilla de ducha con ventosas】 Hay muchas ventosas pequeñas en la parte inferior de la alfombra de baño que se pueden fijar fácilmente a cualquier superficie lisa y limpia. La alfombra de ducha se puede fijar de forma segura al piso de cualquier baño o spa sin resbalar o deslizarse y se puede quitar fácilmente de la superficie cuando sea necesario. alfombra de ducha antideslizante
  • ★ 【Alfombra de ducha con orificio de drenaje】 Hay varios orificios de drenaje en la superficie de la alfombra de ducha que pueden drenar el agua rápidamente y evitar que se acumule. Drene el agua después de su uso para proteger la superficie de la alfombra de baño del crecimiento de moho y otras bacterias. ducha antideslizante
  • ★ 【Tapete de ducha de masaje】 Este tapete de ducha le brinda un mini masaje de pies para aliviar su fatiga y hacer que sea un tratamiento exfoliante fácil. La superficie texturizada también es un buen cojín para los pies al tomar un baño prolongado. Además, la alfombra de baño redonda está hecha de un material de PVC sin látex que es muy duradero. Se dobla arbitrariamente, flexible y elástica, no es fácil de deformar. alfombra de ducha antideslizante
  • ★ 【100% de satisfacción】 Le prometemos todos los juegos de alfombrillas de ducha de calidad y un servicio al cliente amigable. Si encuentra que el juego de alfombrillas de baño que recibió está defectuoso o tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, Lavables a Máquina, Aptas para Baños gris40 CM X 60 CM
  • ★ 【Alfombra de ducha antideslizante】 La superficie de esta alfombra de ducha tiene puntos elevados, lo que tiene un buen efecto antideslizante para garantizar que no se caiga mientras se baña, por lo que nuestra alfombra de ducha antideslizante es muy adecuada para niños, personas mayores y personas con problemas de equilibrio. La alfombra de baño puede garantizar la seguridad de la ducha y reducir el riesgo de resbalones y caídas. inserto de plato de ducha antideslizante
  • ★ 【Alfombrilla de ducha con ventosas】 Hay muchas ventosas pequeñas en la parte inferior de la alfombra de baño que se pueden fijar fácilmente a cualquier superficie lisa y limpia. La alfombra de ducha se puede fijar de forma segura al piso de cualquier baño o spa sin resbalar o deslizarse y se puede quitar fácilmente de la superficie cuando sea necesario. alfombra de ducha antideslizante
  • ★ 【Alfombra de ducha con orificio de drenaje】 Hay varios orificios de drenaje en la superficie de la alfombra de ducha que pueden drenar el agua rápidamente y evitar que se acumule. Drene el agua después de su uso para proteger la superficie de la alfombra de baño del crecimiento de moho y otras bacterias. ducha antideslizante
  • ★ 【Tapete de ducha de masaje】 Este tapete de ducha le brinda un mini masaje de pies para aliviar su fatiga y hacer que sea un tratamiento exfoliante fácil. La superficie texturizada también es un buen cojín para los pies al tomar un baño prolongado. Además, la alfombra de baño redonda está hecha de un material de PVC sin látex que es muy duradero. Se dobla arbitrariamente, flexible y elástica, no es fácil de deformar. alfombra de ducha antideslizante
  • ★ 【100% de satisfacción】 Le prometemos todos los juegos de alfombrillas de ducha de calidad y un servicio al cliente amigable. Si encuentra que el juego de alfombrillas de baño que recibió está defectuoso o tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, Lavables a Máquina, Aptas para Baños azul40 CM X 60 CM
  • ★ 【Alfombra de ducha antideslizante】 La superficie de esta alfombra de ducha tiene puntos elevados, lo que tiene un buen efecto antideslizante para garantizar que no se caiga mientras se baña, por lo que nuestra alfombra de ducha antideslizante es muy adecuada para niños, personas mayores y personas con problemas de equilibrio. La alfombra de baño puede garantizar la seguridad de la ducha y reducir el riesgo de resbalones y caídas. inserto de plato de ducha antideslizante
  • ★ 【Alfombrilla de ducha con ventosas】 Hay muchas ventosas pequeñas en la parte inferior de la alfombra de baño que se pueden fijar fácilmente a cualquier superficie lisa y limpia. La alfombra de ducha se puede fijar de forma segura al piso de cualquier baño o spa sin resbalar o deslizarse y se puede quitar fácilmente de la superficie cuando sea necesario. alfombra de ducha antideslizante
  • ★ 【Alfombra de ducha con orificio de drenaje】 Hay varios orificios de drenaje en la superficie de la alfombra de ducha que pueden drenar el agua rápidamente y evitar que se acumule. Drene el agua después de su uso para proteger la superficie de la alfombra de baño del crecimiento de moho y otras bacterias. ducha antideslizante
  • ★ 【Tapete de ducha de masaje】 Este tapete de ducha le brinda un mini masaje de pies para aliviar su fatiga y hacer que sea un tratamiento exfoliante fácil. La superficie texturizada también es un buen cojín para los pies al tomar un baño prolongado. Además, la alfombra de baño redonda está hecha de un material de PVC sin látex que es muy duradero. Se dobla arbitrariamente, flexible y elástica, no es fácil de deformar. alfombra de ducha antideslizante
  • ★ 【100% de satisfacción】 Le prometemos todos los juegos de alfombrillas de ducha de calidad y un servicio al cliente amigable. Si encuentra que el juego de alfombrillas de baño que recibió está defectuoso o tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XUJINGJIE Kits De Ganchos De Pestillo Funda De Almohada Funda De Cojín para Sofá con Patrón Preimpreso Juego De Ganchillo De Costura De Funda De Almohada DIY para Adultos Y Niños, 43X43cm
  • Material: Kit de cobertura de almohada de gancho de pestillo está hecho de lona de acrílico y algodón de alta calidad, suficientes colores diferentes de hilos, lienzo de alta calidad, tarjetas de color y herramientas de crochet.
  • Diseño único: esta funda de almohada de casa tiene un patrón único, paso a paso con un ambiente cálido hogareño. Regalo perfecto para la decoración del hogar.
  • Divertido padre-hijo DIY: Es un proyecto familiar maravilloso, disfrute de la artesanía con sus hijos.
  • Ocasión: Este kits de pestillo es perfecto para hacer una hermosa alfombra para su decoración doméstica, cojines, alfombras, almohadas, colgantes de pared y más.
  • Fácil de usar: nuestro kit de cobertura de cojines de almohada viene completo con instrucciones ilustradas simples que facilitan a los niños y adultos. Con instrucciones paso a paso fáciles de leer, haciendo que su propia obra maestra sea fácil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NANITHG Alfombra Salon Grandes Pelo Corto Sistema Solar vía láctea astronomía niños Suave Antideslizante Alfombras Dormitorio Modernas Lavables para Sala Habitación Infantil 120x160cm
  • Tamaño y material: 100% poliéster. Partículas antideslizantes respaldadas, Cómodo y suave,no dañan el piso, resistentes al desgaste, transpirables.Tamaño: 80 * 120 cm, 100 * 160cm ou 120 * 160 cm.
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • Amplia aplicabilidad: Esta alfombra de área tiene un diseño único, muy hermosa y duradera para la sala de estar, dormitorio, dormitorio de estudiantes, habitación de los niños, sala de juegos de niños, comedor, cocina, entrada, hotel, oficina, etc. También se puede dar como un regalo perfecto para tu familia y amigos en vacaciones, cumpleaños, Navidad.
  • Notificaciones de Paquetes: Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Playmat pista de carreras para carreras de coches de juguete - masaje de espalda Camiseta
  • Divertido diseño de alfombra de juegos para niños. Pueden jugar con sus coches de juguete en el circuito de carreras y utilizar el mapa de carretera en la espalda de papá o mamá como pista de carreras. Este diseño se aplica solo a la parte posterior de la ropa.
  • Alfombra de carreras para coches de juguete. Los niños jugando en la espalda de los padres les da un masaje relajado. Circuito de carreras con carretera interesante y bobinada.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Deja Tus Opiniones De Alfombras De Juegos Para Niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario