Catálogo De Alfombras De Chenilla Con Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
DEXI Alfombrilla de baño Antideslizante,Alfombra Baño de Chenilla Suave Absorbente de Agua,Alfombras de Ducha de Microfibra esponjosa,Lavable a máquina (60 x 110 cm,Azul Profundo)
4 Opiniones
DEXI Alfombrilla de baño Antideslizante,Alfombra Baño de Chenilla Suave Absorbente de Agua,Alfombras de Ducha de Microfibra esponjosa,Lavable a máquina (60 x 110 cm,Azul Profundo)
  • 【Suave y Cómoda】La alfombra de baño diseñada exclusivamente por DEXI está hecha de chenilla de alta calidad, que es muy suave y trae la comodidad para sus pies. La chenilla de 3 cm de espesor puede proteger mejor sus pies y aliviar la presión y fatiga de los pies.
  • 【Potente Higroscopicidad】Nuestra alfombra baño puede absorber de manera rápida el agua en unos segundos, lo que mantiene eficazmente el suelo seco y limpio. La alfombrilla de baño puede secarse de manera rápida y limpia, no se despedirá mal olor.
  • 【Reverso Antideslizante】El reverso antideslizante utiliza la cola termofundible de alta calidad, que puede fijar firmemente la alfombrilla baño sin deslizarse ni resbalarse incluso en los pisos húmedos, protegiendo la seguridad de usted y de su familia.
  • 【Lavable a Máquina】 La alfombra de baño es fácil de limpiar. Solo la pone en la lavadora y la lave con detergente neutro y agua fría, luego séquese al aire. Nunca se decolorará no importa cuántas veces se lave.
  • 【100% Satisfecho】Prometemos que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le ofrecemos una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 2
LucaHome – Alfombra Interior Chenilla Beige 60x110cm Fabricada 100% algodón Muy Absorbente, Alfombrilla Interior Habitación, Salón, Baño, Dormitorio, Cocina..
  • [ALFOMBRA GRAN CALIDAD] Alfombra de interior fabricada 100% en algodón, acabados de gran calidad que aportará gran calidez a la par de una bonita decoración
  • [DIFERENTES USOS] Esta alfombrilla de interior fabricada en algodón, se puede utilizar en cocinas, baños, dormitorios, salón...
  • [VARIEDAD DE COLORES Y MODELOS] Escoge entre 6 colores en la gama chenilla o escoge entre 5 modelos en la familia alcobassa
  • [TAMAÑO IDEAL] Las alfombrillas chenilla/alcobassa tiene un tamaño de 60x110cm con un peso de 1,5kg.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR] Se puede limpiar a mano, lavadora o con el aspirador, muy séncilla y cómoda.
Top Ventas No. 3
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Cielo Azul)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Top Ventas No. 4
DomoWin Alfombra De Baño, Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrillas Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a Máquina Alfombra de Ducha (Gris Oscuro, 50_x_80_cm)
  • Tamaño :43 x 60 cm, 50 x 80 cm, 43 x 120 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno. Parte inferior recubierta de látex. Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Extremadamente absorbente. La Alfombra de Baño proporciona una base esponjosa y mantiene seco cualquier piso. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja y puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • MÁQUINA LAVABLE - Esta alfombra de baño es lavable a máquina. Utilice el ciclo de lavado suave. Póngalo directamente en el secador de tambor para sacudirlo, entonces la alfombra de baño se verá nueva de nuevo. Si el tapete está ligeramente sucio, puede simplemente aspirarlo o lavarlo a 40°C.
  • MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Las fibras de chenille son todas de algodón y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
Top Ventas No. 5
Nanrui Alfombra Baño Antideslizante, Alfombrilla de Baño Absorbente Alfombra Pies de Chenilla Fáciles de Limpiar para Baño, Ultra Suave de Microfibra (Gris Oscuro)
56 Opiniones
Nanrui Alfombra Baño Antideslizante, Alfombrilla de Baño Absorbente Alfombra Pies de Chenilla Fáciles de Limpiar para Baño, Ultra Suave de Microfibra (Gris Oscuro)
  • ✔ULTRA SUAVE Y ABSORBENTE: Nuestras alfombras de baño son más densas, gruesas de microfibra y esponjosa, más cómodas de pisar, y son más Absorción de agua que la mayoría de los otros.
  • ✔ MEJOR RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: Utilizamos goma TPR antideslizante mejorada con ranuras especiales, que tienen un mejor rendimiento antideslizante. Coloque el tapete en el piso seco. Si el fondo del tapete está mojado, puede resbalar, así que tenga cuidado de no dejar que el agua caiga al fondo del tapete.Mantenga el fondo de la alfombra seca.
  • ✔ LAVABLE A MÁQUINA: Hecho con la tecnología de bloqueo de fibra y sin tecnología de desprendimiento. El dobladillo está reforzado, la parte posterior está hecha de goma TP duradera. Nuestra alfombra de baño ha sido probada, puede lavarse con una lavadora y deshidratarse. Después de diez pruebas de lavado a máquina, la alfombra de baño sigue siendo la misma que la nueva. Después del lavado, el material de fibra ultrafina ultra suave no se encogerá ni se endurecerá. No usar lejía.
  • ✔ SIN DESGASTE: Con la tecnología de bloqueo de fibra de primera calidad, cada fibra está firmemente unida al respaldo sin problemas de desprendimiento de fibra, lo que puede soportar el lavado frecuente de la máquina y su construcción de alta calidad puede durar mucho tiempo.
  • ✔DECORACIÓN: Ofrecemos diferentes colores de alfombras de baño, el cliente puede elegir sus colores preferidos y decorar su baño. Adecuado para baño, bañera, ducha, sala de estar, dormitorio, puerta y cocina. También es ideal para ancianos, niños y mascotas.
Top Ventas No. 6
TAGVO Thicken Fuzzy Chenille Slipper Calcetines,Calcetines Antideslizantes Cálidos y Esponjosos De Invierno,Calcetines De Punto Grueso Con Forro Polar,Colores Brillantes Para Iluminar Tu Invierno
  • Material de calidad: el material superior está tejido con fibra de chenilla de alta calidad con alta densidad y buena permeabilidad al aire, con tacto suave y gamuza rica. El vellón interior está hecho de algodón orgánico de alta calidad con suficiente sol, que es eficaz contra el mildiú polvoriento. La parte antideslizante está hecha de silicona ecológica, no tóxica e insípida.
  • Excelentes características: la tela de chenilla de nuestros calcetines es gruesa y hermosa, con una sensación aterciopelada visible a simple vista. El interior está hecho de suave lana de cordero, que no se deforma ni se despega fácilmente después del tratamiento de contracción a alta temperatura. La textura es fina y suave. El suelo de silicona antideslizante le permite moverse con facilidad y libertad sobre suelos de mármol o madera. Su excelente elasticidad es apta para todo tipo de pies.
  • Zapatillas o calcetines cálidos: el plumón interior súper grueso y el tejido exterior grueso y ajustado en relación con el efecto antideslizante, puede usar estos calcetines completamente como un par de zapatos cálidos de lana para actividades en el hogar en invierno. También puedes comprar más colores que tus calcetines.
  • Adecuado para muchas ocasiones: puedes llevarlo a cualquier lugar de la casa Ver la televisión en el sofá, jugar en la mesa, jugar con el celular en la cama, hacer yoga en el piso e incluso usar calcetines rojos como decoraciones de Navidad.
  • El regalo más cálido: estos calcetines festivos son incluso mejores regalos. Aporta calidez a los pies propensos a las heladas de tu madre y dale a tu pareja una calidez práctica y elegante. Lo que está dando no es solo un regalo, sino también una sensación de lujo y alta calidad para la ceremonia.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Lifewit Alfombra De Baño Cocina Mascota Alfombrilla De Baño Antideslizante Multifuncional Felpa Chenille Suave Cómoda Y Súper Absorbente Gris 61 x 43 cm
  • Multifuncional: Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. chenille son todas de y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • Absorción Rápida Del Agua: Hecho de hilo chenille y esponjas absorbentes permiten que el agua retenida en la estera se seque rápidamente.
  • Material Trasero Anti-Deslizante: Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero.
  • Máquina Lavable: Esta alfombra de baño se limpia fácilmente siendo chenille y lavable a máquina.
  • Diseño: estupendo diseño, gran estilo y una gran comodidad que te asombrará.
Top Ventas No. 8
MAYUES Súper Suave Alfombra Antideslizante Pointe Zapatos Bailarina Mujer pies Zapatillas clásicas Vista sobre Fondo de Hojas Florales Piso Baño Alfombra Lavable a Máquina-80 X60 cm
  • Material: Hecho de fibra de poliéster 100% de alta calidad y materiales ecológicos.
  • Diseño único: la suave superficie de felpa de este cojín es muy cómoda. Tiene un respaldo antideslizante y duradero. Con el nuevo método de impresión digital.Puede realzar la belleza del baño. Esta es una forma rápida y lujosa de refrescarse, cambiando completamente la apariencia del baño sin gastar mucho dinero.
  • Instrucciones de mantenimiento: lavar a máquina con detergente suave y agua en un ciclo de frío suave; no use lejía.
  • Permita una diferencia de 1-3 cm (0.4-1.18 ") debido a la medición manual y una ligera variación de color para diferentes configuraciones de pantalla.
  • Gama disponible, baño, bañera, dormitorio, dormitorio, hotel y spa y más.
Top Ventas No. 9
Pauwer Juego de Alfombrillas de baño de Microfibra de Chenilla, 2 alfombras de baño, Juegos de Alfombrillas Antideslizantes para baño, Cocina, Dormitorio (Gris, 45x65+45x120cm)
  • Alfombrillas de baño de felpilla extra suave: la alfombra de baño de microfibra mullida está hecha de felpilla de microfibra lujosa y gruesa, que puede proteger sus pies del piso frío y alivia la presión y la fatiga en sus pies con su gran cantidad de peluches de microfibra suave.
  • Alfombras peludas de microfibra súper absorbentes: la alfombra de baño Chenille Shaggy está diseñada para absorber el agua rápidamente, lo que hace que su piso se mantenga seco y limpio. Con una superficie de tela de alta densidad y miles de pelos de microfibra individuales, permita que el agua contenida en el tapete se seque rápidamente.
  • Diseño único y antideslizante: el respaldo de la alfombra de baño suave está hecho de material adhesivo termofusible innovador antideslizante, que puede ayudar a que la alfombra se fije mejor al suelo, incluso en la superficie del piso mojado. De lo contrario, el patrón de rayas pop agrega un elemento de decoración hermoso y rico a su baño, brinda una sensación encantadora y fantástica para su familia.
  • Alfombras peludas de microfibra lavables a máquina: simplemente arroje las alfombras de baño de chenilla en la lavadora, lávelas en frío con detergente neutro, cuélguelas para secarlas o déjelas secar al aire a bajas temperaturas. No te preocupes por quitar las fibras, es realmente fácil de manejar y cuidar. El color se mantendrá agradable y vibrante durante años.
  • Alfombras de baño ampliamente utilizadas: las alfombrillas de ducha de piso peludas con muchos tamaños diferentes para elegir, ideales para el uso doméstico diario. No solo está restringido al baño o inodoro de su hogar, sino que también funciona bien en su tocador, casa de vacaciones, dormitorio, ducha, junto a la piscina, baño para niños, suite de invitados o baño principal, hotel e incluso para sus mascotas.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
subrtex Alfombrilla de Baño Antideslizante Alfombra de Felpa de Chenille Absorbente Alfombras de Cocina Alfombra de Ducha (50×80cm,Café Oscuro)
  • ➤【Súper Suave】:Fabricada con tela de felpilla de microfibra gruesa de alta calidad, nuestra alfombra de baño le da a sus pies un toque suave, como caminar sobre las nubes suaves, ayudándole a aliviar la fatiga y relajarse.
  • ➤【Ultra Absorbente】:Absorbe el agua rápidamente y retiene el agua en sus microfibras especiales, protege tu piso del goteo de agua mientras sales de la bañera, la ducha, el spa o te preparas junto al fregadero.
  • ➤【Antideslizante】:Respaldado con adhesivo termofusible para evitar que se mueva y patine. Este material de respaldo se puede lavar a máquina y es antideslizante.
  • ➤【Uso Multifuncional】:Nuestras alfombras de baño son útiles para el uso diario en el hogar, son perfectas para colocar en el baño (junto a la bañera/ducha/inodoro/lavabo),cocina,lavadero,dormitorio,sala de estar,entrada,etc.
  • ➤【Cuidado Fácil】:Lavar a máquina por separado en agua fría con un detergente suave. Use solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Seque en secadora a temperatura baja o simplemente levante y agite la alfombra para refrescar.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Alfombras De Chenilla – Los Más Comprados

¡Oferta!Top Ventas No. 1 subrtex Alfombrilla de Baño Antideslizante Alfombra de Felpa de Chenille Absorbente Alfombras de Cocina Alfombra de Ducha (50×80cm,Café Oscuro)
Top Ventas No. 2 Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina(Gris Claro)
¡Oferta!Top Ventas No. 3 DEXI Alfombrilla de baño Antideslizante,Alfombra Baño de Chenilla Suave Absorbente de Agua,Alfombras de Ducha de Microfibra esponjosa,Lavable a máquina (60 x 110 cm,Azul Profundo)
Top Ventas No. 4 LucaHome – Alfombra Interior Chenilla Beige 60x110cm Fabricada 100% algodón Muy Absorbente, Alfombrilla Interior Habitación, Salón, Baño, Dormitorio, Cocina..
Top Ventas No. 5 YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Cielo Azul)
Top Ventas No. 6 DomoWin Alfombra De Baño, Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrillas Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a Máquina Alfombra de Ducha (Gris Oscuro, 50_x_80_cm)

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Alfombras De Chenilla

¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombras Pasillo Largas Entrada Alfombra Pasillo Alfombras De Corredor Corredor Pasillo Alfombra del Piso Ventana De La Bahía Tatami Pad Tira Sala De Estar Alfombra De La Puerta 7mm De Espesor
  • ★ Material: superficie de la alfombra: tejido con material de chenilla;En pocas palabras: el punto inferior de plástico antideslizante, superficie sin sentido, fáciles de cuidar, se puede utilizar durante todo el año
  • ★ Ventajas: buena absorción de agua, la atención cuidadosa de las plantas de los pies tacto, cómodo, sin dejar rastros de gotas de agua, ninguna deformación, de fácil cuidado
  • ★ antideslizante: El fondo de la goma antideslizante se utiliza para prevenir el desplazamiento y el deslizamiento.Se evita que el agua salpique sobre el suelo.Es ideal para familias con niños o mascotas.Para un mejor rendimiento antideslizante, por favor, no lo ponga en un suelo húmedo.
  • ★ Espesor: El espesor de la alfombra es 0,7 cm.El diseño de bajo umbral es diferente de otras esteras o alfombras.Es absolutamente conveniente para usted para abrir o cerrar la puerta.El espesor perfecto le permite no tiene que preocuparse de que la alfombrilla le impide cerrar la puerta.
  • ★ Lugares aplicables: adecuado para su uso en muchos lugares, tales como centros comerciales, pasillos del hotel, cocinas, dormitorios, baños, oficinas, hoteles, restaurantes, garajes y balcones
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombras Pasillo Largas Entrada Alfombra Pasillo Alfombras De Corredor Comodo Sin Pelo Cobija Corredor Escaleras Entrada Larga Alfombra del Piso Cocina Almohadilla De Pie Tira La Alfombra
  • ★ Material: La superficie de la alfombra está hecha de material de chenilla.Es agradable a la piel y no irritante.Tiene buena absorción de agua y el pie cómodo.La parte inferior está hecha de fondo de plástico en forma de punto, que es resistente al desgaste y antideslizante.
  • ★ antideslizante: Hay miles de puntos diminutos antideslizantes en la parte inferior que lo mantienen en su lugar y proporcionan una buena protección contra el deslizamiento, por lo que no tiene que preocuparse por los niños y los ancianos que caen
  • ★ Fácil de limpiar: puede ser o totalmente lavado a máquina lavada a mano.No es fácil para exponer después del lavado.Después de una gran cantidad de prueba de lavadora, la alfombra sigue siendo tan nueva como lo es, regularmente la aspiradora y se mantiene, o puede ser recogido para vencer el polvo.
  • ★ Decoración: Adecuado para la decoración de pasillos, centros comerciales, dormitorios, salas de estar en un ambiente luminoso y colorido, y mantener el calor en el frío invierno, también se puede dar a su madre, padre, hijos, hijos y amigos un gran regalo
  • ★ Confort: Textura super suave y sedoso favorece el sueño mientras que proporciona una comodidad superior y es la mejor opción para el yoga, añadiendo una sensación de lujo a su hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombras Pasillo Largas Entrada Alfombra Pasillo Alfombras De Corredor Comodo Sin Pelo Cobija Corredor Escaleras Entrada Larga Alfombra del Piso Cocina Almohadilla De Pie Tira La Alfombra
  • ★ Material: La superficie de la alfombra está hecha de material de chenilla.Es agradable a la piel y no irritante.Tiene buena absorción de agua y el pie cómodo.La parte inferior está hecha de fondo de plástico en forma de punto, que es resistente al desgaste y antideslizante.
  • ★ antideslizante: Hay miles de puntos diminutos antideslizantes en la parte inferior que lo mantienen en su lugar y proporcionan una buena protección contra el deslizamiento, por lo que no tiene que preocuparse por los niños y los ancianos que caen
  • ★ Fácil de limpiar: puede ser o totalmente lavado a máquina lavada a mano.No es fácil para exponer después del lavado.Después de una gran cantidad de prueba de lavadora, la alfombra sigue siendo tan nueva como lo es, regularmente la aspiradora y se mantiene, o puede ser recogido para vencer el polvo.
  • ★ Decoración: Adecuado para la decoración de pasillos, centros comerciales, dormitorios, salas de estar en un ambiente luminoso y colorido, y mantener el calor en el frío invierno, también se puede dar a su madre, padre, hijos, hijos y amigos un gran regalo
  • ★ Confort: Textura super suave y sedoso favorece el sueño mientras que proporciona una comodidad superior y es la mejor opción para el yoga, añadiendo una sensación de lujo a su hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombras Pasillo Largas Entrada Alfombra Pasillo Alfombras De Corredor Comodo Sin Pelo Cobija Corredor Escaleras Entrada Larga Alfombra del Piso Cocina Almohadilla De Pie Tira La Alfombra
  • ★ Material: La superficie de la alfombra está hecha de material de chenilla.Es agradable a la piel y no irritante.Tiene buena absorción de agua y el pie cómodo.La parte inferior está hecha de fondo de plástico en forma de punto, que es resistente al desgaste y antideslizante.
  • ★ antideslizante: Hay miles de puntos diminutos antideslizantes en la parte inferior que lo mantienen en su lugar y proporcionan una buena protección contra el deslizamiento, por lo que no tiene que preocuparse por los niños y los ancianos que caen
  • ★ Fácil de limpiar: puede ser o totalmente lavado a máquina lavada a mano.No es fácil para exponer después del lavado.Después de una gran cantidad de prueba de lavadora, la alfombra sigue siendo tan nueva como lo es, regularmente la aspiradora y se mantiene, o puede ser recogido para vencer el polvo.
  • ★ Decoración: Adecuado para la decoración de pasillos, centros comerciales, dormitorios, salas de estar en un ambiente luminoso y colorido, y mantener el calor en el frío invierno, también se puede dar a su madre, padre, hijos, hijos y amigos un gran regalo
  • ★ Confort: Textura super suave y sedoso favorece el sueño mientras que proporciona una comodidad superior y es la mejor opción para el yoga, añadiendo una sensación de lujo a su hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombras Pasillo Largas Entrada Alfombra Pasillo Alfombras De Corredor Comodo Sin Pelo Cobija Corredor Escaleras Entrada Larga Alfombra del Piso Cocina Almohadilla De Pie Tira La Alfombra
  • ★ Material: La superficie de la alfombra está hecha de material de chenilla.Es agradable a la piel y no irritante.Tiene buena absorción de agua y el pie cómodo.La parte inferior está hecha de fondo de plástico en forma de punto, que es resistente al desgaste y antideslizante.
  • ★ antideslizante: Hay miles de puntos diminutos antideslizantes en la parte inferior que lo mantienen en su lugar y proporcionan una buena protección contra el deslizamiento, por lo que no tiene que preocuparse por los niños y los ancianos que caen
  • ★ Fácil de limpiar: puede ser o totalmente lavado a máquina lavada a mano.No es fácil para exponer después del lavado.Después de una gran cantidad de prueba de lavadora, la alfombra sigue siendo tan nueva como lo es, regularmente la aspiradora y se mantiene, o puede ser recogido para vencer el polvo.
  • ★ Decoración: Adecuado para la decoración de pasillos, centros comerciales, dormitorios, salas de estar en un ambiente luminoso y colorido, y mantener el calor en el frío invierno, también se puede dar a su madre, padre, hijos, hijos y amigos un gran regalo
  • ★ Confort: Textura super suave y sedoso favorece el sueño mientras que proporciona una comodidad superior y es la mejor opción para el yoga, añadiendo una sensación de lujo a su hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombras Pasillo Largas Entrada Alfombra Pasillo Alfombras De Corredor Corredor Pasillo Alfombra del Piso Ventana De La Bahía Tatami Pad Tira Sala De Estar Alfombra De La Puerta 7mm De Espesor
  • ★ Material: superficie de la alfombra: tejido con material de chenilla;En pocas palabras: el punto inferior de plástico antideslizante, superficie sin sentido, fáciles de cuidar, se puede utilizar durante todo el año
  • ★ Ventajas: buena absorción de agua, la atención cuidadosa de las plantas de los pies tacto, cómodo, sin dejar rastros de gotas de agua, ninguna deformación, de fácil cuidado
  • ★ antideslizante: El fondo de la goma antideslizante se utiliza para prevenir el desplazamiento y el deslizamiento.Se evita que el agua salpique sobre el suelo.Es ideal para familias con niños o mascotas.Para un mejor rendimiento antideslizante, por favor, no lo ponga en un suelo húmedo.
  • ★ Espesor: El espesor de la alfombra es 0,7 cm.El diseño de bajo umbral es diferente de otras esteras o alfombras.Es absolutamente conveniente para usted para abrir o cerrar la puerta.El espesor perfecto le permite no tiene que preocuparse de que la alfombrilla le impide cerrar la puerta.
  • ★ Lugares aplicables: adecuado para su uso en muchos lugares, tales como centros comerciales, pasillos del hotel, cocinas, dormitorios, baños, oficinas, hoteles, restaurantes, garajes y balcones
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombras Pasillo Largas Entrada Alfombra Pasillo Alfombras De Corredor Corredor Pasillo Alfombra del Piso Ventana De La Bahía Tatami Pad Tira Sala De Estar Alfombra De La Puerta 7mm De Espesor
  • ★ Material: superficie de la alfombra: tejido con material de chenilla;En pocas palabras: el punto inferior de plástico antideslizante, superficie sin sentido, fáciles de cuidar, se puede utilizar durante todo el año
  • ★ Ventajas: buena absorción de agua, la atención cuidadosa de las plantas de los pies tacto, cómodo, sin dejar rastros de gotas de agua, ninguna deformación, de fácil cuidado
  • ★ antideslizante: El fondo de la goma antideslizante se utiliza para prevenir el desplazamiento y el deslizamiento.Se evita que el agua salpique sobre el suelo.Es ideal para familias con niños o mascotas.Para un mejor rendimiento antideslizante, por favor, no lo ponga en un suelo húmedo.
  • ★ Espesor: El espesor de la alfombra es 0,7 cm.El diseño de bajo umbral es diferente de otras esteras o alfombras.Es absolutamente conveniente para usted para abrir o cerrar la puerta.El espesor perfecto le permite no tiene que preocuparse de que la alfombrilla le impide cerrar la puerta.
  • ★ Lugares aplicables: adecuado para su uso en muchos lugares, tales como centros comerciales, pasillos del hotel, cocinas, dormitorios, baños, oficinas, hoteles, restaurantes, garajes y balcones
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombras Pasillo Largas Entrada Alfombra Pasillo Alfombras De Corredor Corredor Pasillo Alfombra del Piso Ventana De La Bahía Tatami Pad Tira Sala De Estar Alfombra De La Puerta 7mm De Espesor
  • ★ Material: superficie de la alfombra: tejido con material de chenilla;En pocas palabras: el punto inferior de plástico antideslizante, superficie sin sentido, fáciles de cuidar, se puede utilizar durante todo el año
  • ★ Ventajas: buena absorción de agua, la atención cuidadosa de las plantas de los pies tacto, cómodo, sin dejar rastros de gotas de agua, ninguna deformación, de fácil cuidado
  • ★ antideslizante: El fondo de la goma antideslizante se utiliza para prevenir el desplazamiento y el deslizamiento.Se evita que el agua salpique sobre el suelo.Es ideal para familias con niños o mascotas.Para un mejor rendimiento antideslizante, por favor, no lo ponga en un suelo húmedo.
  • ★ Espesor: El espesor de la alfombra es 0,7 cm.El diseño de bajo umbral es diferente de otras esteras o alfombras.Es absolutamente conveniente para usted para abrir o cerrar la puerta.El espesor perfecto le permite no tiene que preocuparse de que la alfombrilla le impide cerrar la puerta.
  • ★ Lugares aplicables: adecuado para su uso en muchos lugares, tales como centros comerciales, pasillos del hotel, cocinas, dormitorios, baños, oficinas, hoteles, restaurantes, garajes y balcones
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombras Pasillo Largas Entrada Alfombra Pasillo Alfombras De Corredor Corredor Pasillo Alfombra del Piso Ventana De La Bahía Tatami Pad Tira Sala De Estar Alfombra De La Puerta 7mm De Espesor
  • ★ Material: superficie de la alfombra: tejido con material de chenilla;En pocas palabras: el punto inferior de plástico antideslizante, superficie sin sentido, fáciles de cuidar, se puede utilizar durante todo el año
  • ★ Ventajas: buena absorción de agua, la atención cuidadosa de las plantas de los pies tacto, cómodo, sin dejar rastros de gotas de agua, ninguna deformación, de fácil cuidado
  • ★ antideslizante: El fondo de la goma antideslizante se utiliza para prevenir el desplazamiento y el deslizamiento.Se evita que el agua salpique sobre el suelo.Es ideal para familias con niños o mascotas.Para un mejor rendimiento antideslizante, por favor, no lo ponga en un suelo húmedo.
  • ★ Espesor: El espesor de la alfombra es 0,7 cm.El diseño de bajo umbral es diferente de otras esteras o alfombras.Es absolutamente conveniente para usted para abrir o cerrar la puerta.El espesor perfecto le permite no tiene que preocuparse de que la alfombrilla le impide cerrar la puerta.
  • ★ Lugares aplicables: adecuado para su uso en muchos lugares, tales como centros comerciales, pasillos del hotel, cocinas, dormitorios, baños, oficinas, hoteles, restaurantes, garajes y balcones
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombras Pasillo Largas Entrada Alfombra Pasillo Alfombras De Corredor Comodo Sin Pelo Cobija Corredor Escaleras Entrada Larga Alfombra del Piso Cocina Almohadilla De Pie Tira La Alfombra
  • ★ Material: La superficie de la alfombra está hecha de material de chenilla.Es agradable a la piel y no irritante.Tiene buena absorción de agua y el pie cómodo.La parte inferior está hecha de fondo de plástico en forma de punto, que es resistente al desgaste y antideslizante.
  • ★ antideslizante: Hay miles de puntos diminutos antideslizantes en la parte inferior que lo mantienen en su lugar y proporcionan una buena protección contra el deslizamiento, por lo que no tiene que preocuparse por los niños y los ancianos que caen
  • ★ Fácil de limpiar: puede ser o totalmente lavado a máquina lavada a mano.No es fácil para exponer después del lavado.Después de una gran cantidad de prueba de lavadora, la alfombra sigue siendo tan nueva como lo es, regularmente la aspiradora y se mantiene, o puede ser recogido para vencer el polvo.
  • ★ Decoración: Adecuado para la decoración de pasillos, centros comerciales, dormitorios, salas de estar en un ambiente luminoso y colorido, y mantener el calor en el frío invierno, también se puede dar a su madre, padre, hijos, hijos y amigos un gran regalo
  • ★ Confort: Textura super suave y sedoso favorece el sueño mientras que proporciona una comodidad superior y es la mejor opción para el yoga, añadiendo una sensación de lujo a su hogar.

¿Nos Dejas Aquí Tus Opiniones De Alfombras De Chenilla?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario