Top 10 Alfombra Juegos Niños

Top Ventas No. 1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
1.203 Opiniones
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
Top Ventas No. 2
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
1.241 Opiniones
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Bammax Alfombra de Juego, Alfombra Plegable para Bebés, Alfombra Impermeable para Niños que Se Arrastra a Ambos Lados, Alfombra Portátil No Tóxica para Juegos, Adecuada para Bebés:197 * 154 * 1cm
203 Opiniones
Bammax Alfombra de Juego, Alfombra Plegable para Bebés, Alfombra Impermeable para Niños que Se Arrastra a Ambos Lados, Alfombra Portátil No Tóxica para Juegos, Adecuada para Bebés:197 * 154 * 1cm
  • [Portátil de doble cara] La alfombra para gatear tiene patrones de doble cara, animales coloridos y vías de tren. La alfombra de espuma para rompecabezas es adecuada para niños pequeños y anima a los niños a jugar de formas innovadoras. La alfombra de espuma con maleta no ocupa espacio y es perfecta para el almacenamiento. Las alfombras para niños se pueden plegar fácilmente y son livianas, adecuadas para viajes o cualquier actividad al aire libre
  • [Seguridad y a prueba de golpes] Las colchonetas para bebés Bammax, las colchonetas para gatear, las baldosas de espuma gruesa, las baldosas de espuma de gran tamaño tienen el informe EN71, la certificación CE y cumplen con las normas de seguridad europeas. Las colchonetas de ejercicio para niños están hechas de material XPE, que es el más seguro para el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida
  • [Alfombra de juego grande impermeable y antideslizante] Alfombra de juego plegable, alfombra de comunicación de actividades para niños gateando antideslizante e impermeable, más duradero y fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño húmedo. La alfombra antideslizante para niños pequeños La alfombra para bebés es lo suficientemente suave y seguro para proteger al bebé cuando se resbala o se cae, o cuando intenta gatear, rodar, sentarse, saltar y caminar sobre el abdomen del bebé
  • [Multifuncional] La alfombra impermeable plegable extra grande Bammax es ideal para mantas y pisos duros. Alfombra de espuma, esterilla de yoga, gimnasio para bebés, juegos, habitación para recién nacidos, dormitorio, sala de estar, jardín de infantes, etc
  • [Buen regalo] Alfombra de juego de espuma XPE, la alfombra de juego tiene un gran espacio, muy adecuado para el primer paso del rastreo. La alfombra para gatear es adecuada para recién nacidos y la alfombra plegable es adecuada para bebés, niños pequeños y adultos. El tamaño es 197 * 154 CM. El grosor del cojín es de 1 cm
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
1.529 Opiniones
Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Los chistes de Jaimito y Jaimita... para partirse de risa (Castellano - A Partir De 6 Años - Libros Didácticos - Juegos Y Pasatiempos)
54 Opiniones
Top Ventas No. 6
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
1.627 Opiniones
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Top Ventas No. 7
Fdit Alfombra de Baile para Dos Personas, Suave y Antideslizante, Duradera, para Juegos de Consola Nintendo Wii, para niños, niñas o Fiestas
  • ♫♫♫ 【Características】Alfombra de baile doble Wii, algodón de alta espuma, fondo grueso, cómodo y suave, tamaño pequeño, aerodinámico, completamente sellado, fácil de transportar.
  • ♫♫♫【Conector】 La alfombra de baile utiliza conectores circulares NGC, que se pueden enchufar directamente en el enchufe del mango NGC en la parte superior del host de Wii, plug and play y es compatible con la consola Nintendo Wii.
  • ♫♫♫ 【Uso】 El tapete especialmente diseñado le permite saltar directamente a la acción, usarlo como tapete de reemplazo o para juegos de 2 jugadores, y es el más adecuado para el entretenimiento en el hogar.
  • ♫♫♫ 【Nota】 Trate de no doblar la alfombra de baile. Incluso si la dobla, no la doble en demasiadas capas. No la apriete demasiado. Puede doblarla cuando se la enviemos.
  • ♫♫♫ 【Garantía de calidad】 La calidad de nuestros productos está garantizada y puede utilizarlos con confianza. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 8
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
339 Opiniones
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Top Ventas No. 9
Alfombra,Novedad Terciopelo Memoria Espuma Dinosaurio Shaggy Rug Fluffy Al Lado De La Cama De Piso Caliente Alfombra Interior Al Aire Libre Niños Juegan Mat Home Decor,40 * 60Cm
  • 1.CALIDAD Y CONFORT - como alfombras de salón y alfombras de sala - cálidas y suaves. Especialmente bueno como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • 2.REDECORRA TU HABITACIÓN. Lleva tu piso al siguiente nivel con esta alfombra mullida y peluda. El diseño moderno de este tapete le dará a cada sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3.FÁCIL DE MANTENER: para una alfombra peluda, generalmente es suficiente una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de los dormitorios se pueden lavar hasta 40 grados, ideales para personas alérgicas. Las alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras peludas se vean bonitas y frescas.
  • 4.Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elija el camino de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • 5. CONSIDERAR SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.
Top Ventas No. 10
Moda Celebridades - Juegos de Vestir Parejas
30 Opiniones
Moda Celebridades - Juegos de Vestir Parejas
  • Vestir parejas de celebridades para un concurso de moda o una alfombra roja
  • Incrementa el progreso de tu juego y abre nuevas prendas
  • Los niños se visten y las niñas se visten en un juego de moda
  • Elige maquillaje y peinado en juegos de vestir superestrellas
  • Viste a la diva de la moda usando varias prendas.
  • Obtén tarifas para tus atuendos y habilidades de súperstilista
  • Acumula puntos para obtener premios de moda en juegos de niñas
  • Elija fondos para establecer el contexto
  • Gráficos de alta calidad y arte único

Las Selecciones De Alfombra Juegos Niños Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm)
Top Ventas No. 2 StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Bammax Alfombra de Juego, Alfombra Plegable para Bebés, Alfombra Impermeable para Niños que Se Arrastra a Ambos Lados, Alfombra Portátil No Tóxica para Juegos, Adecuada para Bebés:197 * 154 * 1cm
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
Top Ventas No. 5 Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
Top Ventas No. 6 OUNUO Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico 2m * 1.8m

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Alfombra Juegos Niños

¡¡Lo Más Nuevo!!
F Fityle Kits de Alfombrilla con Gancho de Cierre con Patrón de Cachorros con 2 Ganchos de Cierre para Principiantes, Niños Y Adultos
  • El producto terminado se puede utilizar para exhibir en el hogar, decoración del hogar o alfombras de bricolaje, etc.
  • El gancho de cierre también se puede utilizar para ocultar el ruido de la tela tejida en el interior, también puede reparar la ropa de punto.
  • Kits de alfombras Latch Hook adecuados para niños, principiantes y amantes de la artesanía.
  • La tela bordada en blanco con líneas de cuadrícula rojas de 10 × 10 facilita el cálculo del color correspondiente.
  • También es un maravilloso proyecto familiar, disfruta de la artesanía con tus hijos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jay Franco Eric Carle ABC Nap Mat - Built-in Pillow and Blanket - Super Soft Microfiber Kids'/Toddler/Children's Bedding, Ages 3-7 (Official Eric Carle Product)
  • Supersuave y fácil de transportar: la alfombrilla Miffy no tiene cremallera incluye alfombrilla para siesta de 50,8 x 116,8 cm, una manta de 86 x 89 cm y una almohada de 24 x 20 pulgadas. La alfombrilla se enrolla sin esfuerzo para un fácil viaje. Asa de transporte y cierre de velcro que te permiten salir de la puerta rápidamente. Reclama tu alfombrilla de siesta con el nombre personalizable. La ropa de cama cuenta con Miffy del libro. Solo para uso en interiores, edades de 3 a 7 años.
  • Diseño divertido y de alta calidad: el diseño colorido y divertido hará que cada niño sonría. Hecho de microfibra de poliéster 100%, la alfombrilla Miffy es fácil de limpiar y resiste a través de múltiples lavados. Lavar a máquina en frío. Secar en secadora a baja temperatura. Solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. No planchar.
  • Gran regalo: Miffy Pink Daisy es el regalo perfecto para tu pequeño con diseños divertidos y coloridos. Es perfecto para la escuela, el hogar o la guardería. Hará que tu ser querido emocionado por la hora de la siesta.
  • Compre la colección mixta: completa tu dormitorio con nuestros otros productos Miffy a juego de ropa de cama y accesorios de playa disponibles (se venden por separado).
  • Nuestra empresa familiar: nuestra empresa es pequeña y familiar. Estamos orgullosos de nuestros productos y de nuestro servicio de atención al cliente insuperable. Sabemos que nuestros maravillosos clientes son la razón por la que estamos en el negocio! Ofrecemos productos de excelente calidad, no tóxicos. Con nuestros accesorios a juego Miffy, proporcionamos una amplia gama de productos únicos para niños y niñas, para que puedas traer diversión y felicidad a tu hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CYH Pom Pom Maker - Pompon Hacedor - Hacer Pompones de Lana - 6 Tamaños Diferentes - DIY Pequeño a Grande Pompones Manualidades Doll haciendo Kits - con 12 Piezas Lana Hilos con 1 Piezas Tijeras
  • 💖【Kits para Hacer Pompones】Incluye 6 tamaños diferentes de maquina de hacer pompones, 12 rollos hilos (en colores aleatorios) y 1 tijera profesional. Estas herramientas se pueden utilizar para diferentes proyectos y tamaños necesarios para el diseño y la realización de manualidades con pompones de lana
  • 💖【Alta Calidad】Estos pompones maker están hechos de plástico de alta calidad, fuerte y duradero, fácil de abrir y cerrar, y se puede utilizar durante mucho tiempo. El hilos de lana es ligero, saturado, suave y flexible, y no se desvanece fácilmente. Las afiladas tijeras de acero inoxidable aumentan la velocidad para hacer pompones de lana, y también cortan los bordes crudos y los hilos
  • 💖【Fácil de Usar】Sólo tienes que envolver el vellón uniformemente alrededor de los lados del ponponero, cortarlo en el centro y atarlo para terminar el colorido ovillo de lana de pompones de colores
  • 💖【Diversión】Muy útil para que niños y adultos puedan tejer pompones y ahorrar más tiempo y esfuerzo. Cualquiera puede hacer fácilmente bonitos pompones y crear más proyectos divertidos. Superar el aburrimiento y pasar el tiempo libre con la familia
  • 💖【Versátil】Con esta maquina de tejer pompones, puede hacer pompones coloridos y de diferentes tamaños. Se puede utilizar para coser, decorar, hacer manualidades, etc. También se puede utilizar para hacer llaveros, adornos para la ropa, adornos para los zapatos, pendientes, muñecos de bricolaje y mucho más. Es un regalo ideal para familiares y amigos amantes del arte, las manualidades o la decoración
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yhmabc Alfombra para Sala de Estar, Alfombra súper Suave para Interiores, Adecuada como Alfombra de Dormitorio, alfombras de Corredor Alfombra para decoración del hogar, Antideslizante, Lavable
  • Material: 100% polipropileno, que no se desprende, pelo suave, cálido, antiestático, resistente a las manchas, duradero.
  • Diseño antideslizante: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas.
  • Fácil de limpiar: la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Intente lavar a mano, limpiar con un paño. O simplemente aspire con una aspiradora de mano, esa es la forma más conveniente con un esfuerzo mínimo.
  • Escena aplicable: alfombras de decoración del hogar, alfombras de puertas interiores, alfombras de dormitorio, alfombras de sala de estar, alfombra de pasillo, alfombra de juego para niños, alfombra de comedor, decoración de sala de estar, alfombras de pasillo, alfombra de sala de estudio, alfombra de decoración del hogar, etc.
  • Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar tranquilas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rompecabezas De 1000 Piezas Para Adultos, Bailarina De Fuego, Decoración De Montaje De Madera Para El Hogar, Juego De Juguete, Juguete Educativo Para Niños Y Adultos
  • El rompecabezas 3D de 1000 piezas de alta calidad está hecho de materiales de madera natural, el material es suave, el color es brillante y se puede almacenar durante mucho tiempo.
  • Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Las dificultades pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • El tamaño completo del rompecabezas es de 70 x 50 cm / 27,56 x 19,69 pulgadas y consta de 1000 pequeños rompecabezas.
  • Los rompecabezas 3D son una excelente opción de regalo, que se puede regalar a su familia, amigos o hijos. También se puede utilizar como regalo para Navidad, San Valentín y cumpleaños.
  • Construya los cuatro lados de la imagen, luego use la vista frontal del rompecabezas para desbloquear las partes pequeñas a través de la misma secuencia de letras, y finalmente combine las partes para formar un rompecabezas completo
¡¡Lo Más Nuevo!!
GBFR - Alfombra de Madera Antideslizante para salón, Alfombra Antideslizante para salón, Dormitorio, Alfombra de fábrica Gris para dormitorios
  • 1. Bienvenido a GBFRShop, especializado en productos domésticos. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Le responderemos en un plazo de 24 horas para ofrecerle las soluciones y los servicios más satisfactorios.
  • 2. Nuestra tienda ofrece servicios de reembolso o de cambio para todos los productos de venta. Haz clic en el nombre de la tienda "gbfr" sobre el título para buscar alfombras de alta calidad.
  • 3. Certificación Oeko-Tex Standard 100. Resistente a las manchas, absorción de agua y antideslizante, fácil de limpiar el polvo y la suciedad en la superficie. Es una buena elección para tu comedor, salón, estudio, sala de estar, etc. Puedes disfrutar de tu momento feliz con tus hijos o mascotas.
  • Alfombra moderna de baño de 180 cm de largo, alfombra de baño, alfombra de pelo largo, alfombra de pasillo, alfombra de juegos para niños, plegable, alfombra de gimnasia, plegable, alfombra de yoga plegable, alfombra para aterrizaje, alfombra de juegos preciosos, alfombra de baño, gris perla, alfombra de hierba auténtica, alfombra de seda, alfombra de césped auténtico, alfombra de césped verde, alfombra para acupresión
¡¡Lo Más Nuevo!!
UNOSEKS-Home - Juego de Mantas para el Suelo con diseño de Fondo Magenta, sin Costuras, para Mantener el Calor
  • Nuestros productos incluyen mantas y alfombrillas. ¡Todas las temporadas!
  • Material: la manta está hecha de tela de franela de microfibra de alta calidad, súper suave, cálida, duradera y ligera; la alfombra está hecha de fibra natural, elástica y resistente a la corrosión.
  • Adecuado para tu sofá o manta favorita. Adecuado para niños de todas las edades, desde niños hasta ancianos.
  • Aporta un toque de lujo a tu hogar. Suave y calmante, promueve el sueño mientras que proporciona una comodidad superior.
  • Atención al cliente profesional: si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, por favor devuélvelo dentro de 30 días para obtener un reembolso. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y no escatimaremos esfuerzos para ayudarle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
UNOSEKS-Home Manta cálida y Alfombrilla para el Suelo, decoración para el hogar
  • Nuestros productos incluyen mantas y alfombrillas. ¡Todas las temporadas!
  • Material: la manta está hecha de tela de franela de microfibra de alta calidad, súper suave, cálida, duradera y ligera; la alfombra está hecha de fibra natural, elástica y resistente a la corrosión.
  • Adecuado para tu sofá o manta favorita. Adecuado para niños de todas las edades, desde niños hasta ancianos.
  • Aporta un toque de lujo a tu hogar. Suave y calmante, promueve el sueño mientras que proporciona una comodidad superior.
  • Atención al cliente profesional: si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, por favor devuélvelo dentro de 30 días para obtener un reembolso. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y no escatimaremos esfuerzos para ayudarle.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Felpudo Fino, diseño de círculos, Color Azul
  • Material: fabricado con fibras naturales. Materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, seguros y saludables para ti, tus hijos y mascotas.
  • Dimensiones: 38 cm de alto x 58 cm de ancho. Esta alfombra de puerta es ideal para cualquier decoración, añade textura al suelo y complementa cualquier decoración.
  • Fácil de lavar: fácil de limpiar, usar limpiador de vacunas, lavado a mano o a máquina, muy duradero.
  • Puedes crear tu propio felpudo enviándonos la imagen. El diseño está impreso en la superficie del felpudo.
  • Servicio al cliente profesional: si no estás satisfecho con la calidad de nuestros productos, simplemente devuélvelo dentro de 30 días para un reembolso. Cualquier pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, no escatimaremos nuestro esfuerzo para ayudarte.

Las Mejores Review De Alfombra Juegos Niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario