Selección De Alfombra Estilo Industrial Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Alfombra Salón con Aspecto Desgastado Vintage, Pelo Corto Estilo Industrial, tamaño:240x340 cm, Color:Multicolor 2
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1850 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de cuidar
Top Ventas No. 2
Alfombra rectangular para interiores de 4 x 6 pies, diseño de rejilla industrial con parte trasera antideslizante para entrada, sala de estar, dormitorio, guardería, sofá, decoración del hogar
  • Adecuado para un amplio alcance: una perfecta 4 x 6 pies/48 x 72 pulgadas, variedad de tamaños y patrones para tu elección, aplicable a la habitación de las niñas, habitación de los niños, dormitorio, dormitorio universitario, estudio, guardería, sala de estar, habitación del bebé, parte delantera de tu sofá y decoración del hogar.
  • Material de alta calidad: ecológico y suave. La parte inferior de goma hace que sea antideslizante y con la cómoda capa de esponja en el medio. La alfombra más suave es una gran opción para que los niños o mascotas jueguen en el suelo y les da una sensación cómoda.
  • Diseño de múltiples patrones: con tecnología de impresión digital de última generación. Diseño de patrón popular, estilo contraído, no se decolora, alfombras ligeras de dormitorio añaden un toque de elegancia a tu habitación, da a tus hijos, miembros de la familia y mascotas una visión diferente y sensación cálida.
  • Regalo perfecto para todos: la alfombra de dormitorio es una gran idea de regalo para tus hijos y amigos: cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y vacaciones, nietos, nietas, niños pequeños, regalo de baby girl/niño pequeño, especialmente nietos, niños escolares, niñas adolescentes/niños, les encantará.
  • Método de limpieza: lavar suavemente la alfombra a mano y añadir un poco de detergente suave. Lavable a máquina, secado rápido. La alfombra de área está empaquetada en bolsas, pero se recuperará en un tiempo y no afectará su uso.
Top Ventas No. 3
Alfombra Pelo Corto Moderna Interior al Aire Libre Lavable Antideslizante Estilo Industrial nostálgico Retro 120x160CM (4'0''x5'2'')
  • Tecnología de impresión avanzada de seguridad y protección del medio ambiente, colores brillantes, hermosos patrones, textura delicada y clara
  • La pelusa en la superficie de la alfombra puede capturar y absorber las partículas de polvo que flotan en el aire, mejorando efectivamente la calidad del aire interior.
  • Se puede limpiar fácilmente en casa. Hidrófugo. Sensación suave como la seda ultra lujosa. 100% polipropileno.
  • La alfombra es un material de pavimentación suave, que es diferente de los materiales de pavimentación de pisos duros como el mármol y las baldosas de cerámica. El fondo de plástico antideslizante hace que no sea fácil resbalar y golpear. Se recomienda que los niños y las personas mayores extiendan mantas o cobijas. Colocando una manta.
  • Haciéndolo perfecto para los coloridos accesorios del dormitorio y los modernos pisos laminados de decoración del hogar.Estamos tan seguros de que le encantarán nuestras alfombras. que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
Top Ventas No. 4
VINISATH Alfombra Salon Grandes Pelo Corto Motor Vapor Estilo Industrial Tren Motor Vapor Vintage Retro Suave Antideslizante Alfombras Dormitorio Modernas Lavables Sala Habitación Infantil 100x160cm
  • Tamaño y material: 100% poliéster. Partículas antideslizantes respaldadas, Cómodo y suave,no dañan el piso, resistentes al desgaste, transpirables.Tamaño: 80 * 120 cm, 100 * 160cm ou 120 * 160 cm.
  • Diseño antideslizante: nuestra grande alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • Notificaciones de Paquetes: Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue.
Top Ventas No. 5
no brand Moderno Alfombra Diseño Alfombra Resumen de Metal de Estilo Industrial pesado-80 * 160 CMpara Sala, comedór Dormitorio alfombras, fácil de Limpiar
  • Esta alfombra trae una selección de estilo suave a su habitación. Los atrevidos diseños y colores minimalistas modernos llenan cualquier espacio de su hogar con una vida hermosa.
  • Dobladillo delicado, compacto y hermoso, duradero y no se descoserá.
  • Escenas: Adecuado para decorar y mantener limpio, como restaurantes, salas familiares, pasillos, vestíbulos, salas de juegos y dormitorios para niños, etc.
  • Comodidad: tejidas y fabricadas con fibras de alta calidad, agregan durabilidad y longevidad a estas alfombras.
  • Las microfibras especialmente suaves masajean sus pies, alivia la presión y la fatiga en sus pies. Cada vez que pise este tapete, podrá disfrutar de una comodidad superior.
Top Ventas No. 6
Sala De Estar, Lavado De Tinta, Alfombra De Mesa De Centro Abstracta, Alfombra Decorativa De Hotel Y B&B El Dormitorio Está Lleno De Alfombras Gruesas Antideslizantes Texturizadas Junto A La Cama
  • lavables alfombras para la calle alfombras para tapa de inodoro alfombra para gimnasia alfombras cocina lavables alfombras blancas lavables alfombra zoo alfombra fucsia y gris alfombra cocina morada alfombra vinilo salon alfombra multiusos alfombra goma bañera camino de alfombra boda alfombra bebe 36 piezas alfombra 400x300 alfombras de exterior gris alfombra grande baño alfombras musicales alfombra circular alfombra redonda alfombras jardin exterior
  • coton alfombra silicona alfombra pc alfombra sportage alfombras coche alfombra morada alfombra protectora parquet alfombra salon 200x200 alfombra dormitorio pelo corto alfombra 60x180 alfombra para escritorio alfombra 140x180 alfombras salon 250 alfombra habitacion niño alfombras universal alfombra salon 240x200 alfombras habitacion matrimonio alfombra ducha gris alfombra infantiles lavable alfombra fibra natural alfombra infantiles acolchada
  • alfombra para hacer deporte alfombra infantil alfombra infantil de numeros alfombras infantiles alfombra sofa rectangulares alfombra didactica alfombra turca alfombra para hogar alfombras ducha alfombra mesa despacho alfombras habitacion niño alfombra 200 x 300 alfombras hall alfombra salon vintage alfombra colorida alfombras dormitorio gris alfombras para sillas con ruedas alfombras de sala alfombra pelo largo violeta alfombra 100x70 alfombra
  • alfombra para bicicleta alfombra exterior bambu alfombra salon rosa hogar alfombras manta alfombra bebe alfombras pasillo vinilo alfombra raton alfombras cebra alfombra interior antideslizante alfombras puerta entrada casa modernas alfombra antideslizante baño infantil alfombra 100x140 alfombras salon marron alfombra puzzle alfombras azul pelo corto alfombras de fieltro alfombras xxl alfombras salon 160 alfombra musical infantil alfombras gigantes salon alfombras
  • alfombra playmobil alfombra pasillo moderna alfombras de dormitorio lavables alfombras de yute grandes alfombra malva alfombra animales alfombra linoleo alfombra plato ducha alfombra sala de estar alfombra de diseño para sala de estar alfombras dormitorio flores alfombra de pelo blanca alfombras para la cocina alfombra 150 200 alfombra pelo largo gris claro alfombras para suelo radiante alfombra gris infantil alfombras salon oriental alfombra infantil 120 alfombras de
Top Ventas No. 7
VINISATH Alfombra Salon Granpelo Corto Modelo corazón Humano Envejecido Estilo Industrial Stempunk Vintage Hecho Engranajes Metal Oxidado Antideslizante Alfombras Dormitorio Modernas Sala
  • Tamaño y material: 100% poliéster. Partículas antideslizantes respaldadas, Cómodo y suave,no dañan el piso, resistentes al desgaste, transpirables.Tamaño: 100 * 120 cm, 100 * 160cm ou 120 * 160 cm.
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • Amplia aplicabilidad: Esta alfombra de área tiene un diseño único, muy hermosa y duradera para la sala de estar, dormitorio, dormitorio de estudiantes, habitación de los niños, sala de juegos de niños, comedor, cocina, entrada, hotel, oficina, etc. También se puede dar como un regalo perfecto para tu familia y amigos en vacaciones, cumpleaños, Navidad.
  • Notificaciones de Paquetes: Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue.
Top Ventas No. 8
Mobiliario para El Hogar, Moderno Y Simple, Alfombra para Sala De Estar, Estilo Industrial, Textura, Sofá, Mesa De Centro, Alfombra, Alfombra De Oficina (Sin Pelo) 120x160cm
  • nordicas alfombras niña alfombras negras alfombras naturales alfombras naranjas alfombras niños lavables alfombras niños alfombras negras salon alfombra al aire libre alfombra algodon lavable alfombra algodon baño alfombra algodon salon rollo alfombra rosa red antideslizante alfombra alfombra fotografia bebes alfombras de baño juego alfombras de baño azul alfombras de baño originales alfombras de bebe alfombra exterior terraza grandes alfombra exterior azul
  • 100x130 alfombra 100x100 alfombra salon 170x240 alfombras para escaleras alfombra infantil 130 alfombra 100 alfombra infantil 120 alfombra infantil 170 alfombra salon 140x200 alfombra infantil chico alfombra madera 140x200 alfombra infantil blanca alfombra infantil niña lavable alfombra madera baño alfombra infantil cars alfombra madera negra alfombra pvc gris alfombra 100x70 alfombras silicona alfombra 100x50 alfombras de madera para salon alfombra
  • cocina alfombra 90x120 alfombra sodial alfombras dibujos geometricos alfombras salon vaca alfombras salon 160x180 alfombra geometrica 150 alfombra abecedario bebe alfombras salon 160 alfombra sofa rectangulares alfombra para hogar alfombra 90x200 alfombra 90 alfombra para habitacion juvenil alfombras salon 170x240 alfombras indias redondas alfombras de yute alfombras zig zag alfombras salon negro y blanco y verde alfombra gigante alfombra sofa alfombras
  • alfombra redonda yute 150 alfombra forma alfombras salon morado esterilla de silicona para alfombras alfombra puzzle bebe suelo alfombra infantil dibujos alfombras infantiles forma corazon alfombra 200x80 alfombra beige y negro alfombras dormitorio gris y rosa alfombras de pompones alfombras salon retro alfombra infantil bosque alfombra juvenil grande alfombra pelo largo roja alfombras de pie de cama alfombra arcoiris alfombra gris rectangular alfombra esparto
  • salon dorado alfombras yute 200 x 300 alfombras salon 220 300 alfombras para hall alfombras salon 200x250 alfombra 180x160 alfombra 180x180 alfombra 180x250 alfombra 180x230 alfombra patchwork infantil alfombras salon algodon alfombras plastico lavables cocina alfombras salon 200x200 alfombras salon azul alfombras coche rosas alfombras y moquetas alfombras rayas verticales alfombras suelo bebe alfombra 180x120 alfombras chocolate alfombras rayas
Top Ventas No. 9
Mesa de Centro Mesa de Café Mesa Auxiliar Salón Madera y Matélica con 1 Estante Estilo Industrial Negro y Vintage 110x56x46cm
  • Mesa de centro simple y rústica: regrese a la verdad de la vida, cree una mesa auxiliar simple y práctica, brinde un sentido artístico diferente a su sala de estar o sala de recepción.
  • Mesa de centro con escritorio espacioso: Medidas de la mesa de centro: 110x56x46cm. Imitación de madera texturizada de estilo industrial con un acabado mate, la superficie resistente al agua hace que sea fácil de limpiar.
  • Mesa auxiliar robusta y duradera: el marco de metal resistente y grueso y el escritorio de tablero de partículas con un aspecto moderno son precisamente las elegantes mezclas de estilos que dan a esta mesa de salón un carácter individual y una estabilidad notable.
  • Mesa café con espacio abierto: la estructura simple crea un espacio abierto donde puede estirar las piernas cómodamente o colocar varios objetos pequeños debajo de la mesa de café.
  • Mesa salón de montaje rápido: el embalaje viene con accesorios e instrucciones, no se requiere un gran esfuerzo para configurar esta mesa de centro, es fácil de montar y ahorra tiempo.
Top Ventas No. 10
VASAGLE Toalllero Escalera, Escalera para Toallas de 5 Niveles, 44 x 160 cm, Marco de Metal, con 4 Ganchos, para Mantas, Toallas, Bufandas, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS016B01
  • Desata tu imaginación: ¿Buscas una pieza original para tu habitación? Con el marco negro y la barra de color marrón rústico, puedes exhibir mantas en el salón para dar un toque chic o colgar toallas en el baño para impresionar a los invitados
  • Levanta la fuerza y seguridad: Aunque no está hecho para escalar, debe ser capaz de mantenerse firme y sostener tus preciadas mantas. Por eso este toallero está fabricado con acero resistente y tableros de aglomerado y asegurada con dispositivo de fijación
  • Aprovecha la pared: Añadir una cómoda puede aumentar el almacenamiento, pero también ocupa poco espacio. Este toallero compacto se apoya en la pared, aprovechando el espacio vertical y organizando todas tus toallas
  • Sin esperas solitarias: Las cosas buenas no tienen que esperar mucho. Con una estructura sencilla y unas instrucciones claras, esta escalera decorativa se montará fácilmente y convertirá tu pared en blanco en un punto focal en un abrir y cerrar de ojos
  • Qué hay en la caja: Una escalera para toallas, 2 dispositivos de fijación para un hogar seguro y 4 ganchos que ofrecen la posibilidad de colocar preciosas plantas, recipientes de almacenamiento y tus inspiraciones

Lo Mas Comprado De Alfombra Estilo Industrial Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
VINISATH
makeups58
MEJOR CALIDAD
VINISATH
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Tamaño y material: 100% poliéster. Partículas antideslizantes respaldadas, Cómodo y suave,no dañan el piso, resistentes al desgaste, transpirables.Tamaño: 100 * 120 cm, 100 * 160cm ou 120 * 160 cm.
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • Amplia aplicabilidad: Esta alfombra de área tiene un diseño único, muy hermosa y duradera para la sala de estar, dormitorio, dormitorio de estudiantes, habitación de los niños, sala de juegos de niños, comedor, cocina, entrada, hotel, oficina, etc. También se puede dar como un regalo perfecto para tu familia y amigos en vacaciones, cumpleaños, Navidad.
  • Notificaciones de Paquetes: Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue.
  • Tecnología de impresión avanzada de seguridad y protección del medio ambiente, colores brillantes, hermosos patrones, textura delicada y clara
  • La pelusa en la superficie de la alfombra puede capturar y absorber las partículas de polvo que flotan en el aire, mejorando efectivamente la calidad del aire interior.
  • Se puede limpiar fácilmente en casa. Hidrófugo. Sensación suave como la seda ultra lujosa. 100% polipropileno.
  • La alfombra es un material de pavimentación suave, que es diferente de los materiales de pavimentación de pisos duros como el mármol y las baldosas de cerámica. El fondo de plástico antideslizante hace que no sea fácil resbalar y golpear. Se recomienda que los niños y las personas mayores extiendan mantas o cobijas. Colocando una manta.
  • Haciéndolo perfecto para los coloridos accesorios del dormitorio y los modernos pisos laminados de decoración del hogar.Estamos tan seguros de que le encantarán nuestras alfombras. que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
  • Tamaño y material: 100% poliéster. Partículas antideslizantes respaldadas, Cómodo y suave,no dañan el piso, resistentes al desgaste, transpirables.Tamaño: 80 * 120 cm, 100 * 160cm ou 120 * 160 cm.
  • Diseño antideslizante: nuestra grande alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • Notificaciones de Paquetes: Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
VINISATH
VINISATH Alfombra Salon Granpelo Corto Modelo corazón Humano Envejecido Estilo Industrial Stempunk Vintage Hecho Engranajes Metal Oxidado Antideslizante Alfombras Dormitorio Modernas Sala
Clasificación
-
Características
  • Tamaño y material: 100% poliéster. Partículas antideslizantes respaldadas, Cómodo y suave,no dañan el piso, resistentes al desgaste, transpirables.Tamaño: 100 * 120 cm, 100 * 160cm ou 120 * 160 cm.
  • Diseño antideslizante: nuestra alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • Amplia aplicabilidad: Esta alfombra de área tiene un diseño único, muy hermosa y duradera para la sala de estar, dormitorio, dormitorio de estudiantes, habitación de los niños, sala de juegos de niños, comedor, cocina, entrada, hotel, oficina, etc. También se puede dar como un regalo perfecto para tu familia y amigos en vacaciones, cumpleaños, Navidad.
  • Notificaciones de Paquetes: Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue.
Precio
Fabricante
makeups58
Alfombra Pelo Corto Moderna Interior al Aire Libre Lavable Antideslizante Estilo Industrial nostálgico Retro 120x160CM (4'0''x5'2'')
Clasificación
-
Características
  • Tecnología de impresión avanzada de seguridad y protección del medio ambiente, colores brillantes, hermosos patrones, textura delicada y clara
  • La pelusa en la superficie de la alfombra puede capturar y absorber las partículas de polvo que flotan en el aire, mejorando efectivamente la calidad del aire interior.
  • Se puede limpiar fácilmente en casa. Hidrófugo. Sensación suave como la seda ultra lujosa. 100% polipropileno.
  • La alfombra es un material de pavimentación suave, que es diferente de los materiales de pavimentación de pisos duros como el mármol y las baldosas de cerámica. El fondo de plástico antideslizante hace que no sea fácil resbalar y golpear. Se recomienda que los niños y las personas mayores extiendan mantas o cobijas. Colocando una manta.
  • Haciéndolo perfecto para los coloridos accesorios del dormitorio y los modernos pisos laminados de decoración del hogar.Estamos tan seguros de que le encantarán nuestras alfombras. que es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VINISATH
VINISATH Alfombra Salon Grandes Pelo Corto Motor Vapor Estilo Industrial Tren Motor Vapor Vintage Retro Suave Antideslizante Alfombras Dormitorio Modernas Lavables Sala Habitación Infantil 100x160cm
Clasificación
-
Características
  • Tamaño y material: 100% poliéster. Partículas antideslizantes respaldadas, Cómodo y suave,no dañan el piso, resistentes al desgaste, transpirables.Tamaño: 80 * 120 cm, 100 * 160cm ou 120 * 160 cm.
  • Diseño antideslizante: nuestra grande alfombra de alta calidad adopta el diseño antideslizante en la parte inferior, lo que mejora la fricción con el suelo, la alfombra no es fácil de deslizar en el suelo, es un diseño muy seguro y fácil de usar, que también es aplicable a las familias con bebés.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • Notificaciones de Paquetes: Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Alfombra Estilo Industrial

¡¡Lo Más Nuevo!!
LIU Taburetes de Bar industriales, Estilo Silla Vintage con reposapiés de diseño en 75cm Juego de 1
  • 1. Durable y duradero: resistente y preferiblemente de hierro, doble capa reforzada y estable, diseño de madera dura, estructura uniforme, textura clara, natural, resistente a la corrosión
  • 2. Diseño moderno: líneas limpias, nuestro conjunto de silla de bar es el accesorio moderno ideal para su espacio interior. Tiene una apariencia elegante y simple.
  • 3. Estructura de acero: las patas de estos taburetes están hechas de materiales de acero, que son muy fuertes y duraderos, lo que puede garantizar que permanezcan firmes durante el uso. El marco es negro mate, destacando su estilo moderno.
  • 4. Tamaño: Elija los accesorios que le queden y el tamaño de los muebles. Cada taburete mide 38 cm (14,9 pulgadas) de largo por 30 cm (11,8 pulgadas) de ancho por 75 cm (29,5 pulgadas)
  • 5. Alfombra de madera de pino: madera de pino de alta calidad seleccionada, construcción sólida, materiales reales, protección del medio ambiente y salud.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Area Rug - Alfombra industrial de latón envejecido, estilo vintage, estilo victoriano, 160 cm x 230 cm, color marrón
  • 100 % polipropileno. Tamaño: 80 x 150 cm. 120 x 170 cm. 160 x 230 cm. 280 cm. 1,8 m x 2,8 m
  • Apto para niños y mascotas y perfecto para zonas de alto tráfico de tu hogar: sala de estar, comedor, cocina y pasillos
  • Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en suelos de madera u otros materiales. Además, la parte trasera utiliza tela no tejida, el suelo no se daña fácilmente. Para evitar deslizamientos: colocar solo sobre un suelo limpio y seco. Asegúrate de que la alfombra esté plana y se mantenga plana con el uso. Antes de caminar sobre la alfombra, prueba para garantizar que la alfombra es resistente y segura.
  • Fácil de limpiar y mantener, esta alfombra se puede mantener con el mejor aspecto al aspirar regularmente y tratar manchas suaves con detergente suave o limpiador de alfombras
  • Adecuado para dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, etc. También es un regalo perfecto para familiares y amigos. Nota: Si no estás satisfecho después de recibir la alfombra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos una solución perfecta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NTtie Tapices Decoración para Dormitorio o Sala de Estar, Impresión Digital de Tela Colgante Mujer Africana
  • Material: hecho de fibra de poliéster suave, es agradable para la piel, duradero, con colores brillantes y líneas limpias. Y apto para 4 temporadas.
  • Lavadora lavable en frío, ciclo suave, solo secado. Lavable a máquina en agua fría circulante suave, apta para secadora; no usar lejía ni planchar.
  • Hermoso arte: este tapiz artístico hecho de olas del océano muestra la combinación perfecta de estilo, detalle y artesanía. Es único y se basa en un buen diseño y materiales calificados para lograr su efecto.
  • Grandes colgantes de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, mantas de playa / picnic, manteles, colchonetas de yoga, separadores de habitación, decoraciones de techo, cortinas de ventana o cualquier otro arte decorativo rediseñarán completamente su pared, habitación o cama.
  • habitaci nis murales infantiles papel mural hierro murales industriales murales infantiles ni mural habitacion decoracion metal mural muralla para pared mural herramientas muralla blanca opticas de piedra muralla optica murales infantiles pared photo mural murallas de fuego muralla sport foto mural affiti murales blanco y neo mural rayas foto mural noche mural one piece horloge murale mural reloj mural mural pegamento mural rock reloj mural lcd foto mural foto mural naturaleza reloj
¡¡Lo Más Nuevo!!
NHhuai Tapices Decoración para Dormitorio o Sala de Estar, Impresión de la Pared del Arte del paño Que cuelga del Bosque
  • Material: hecho de fibra de poliéster suave, es agradable para la piel, duradero, con colores brillantes y líneas limpias. Y apto para 4 temporadas.
  • Lavadora lavable en frío, ciclo suave, solo secado. Lavable a máquina en agua fría circulante suave, apta para secadora; no usar lejía ni planchar.
  • Hermoso arte: este tapiz artístico hecho de olas del océano muestra la combinación perfecta de estilo, detalle y artesanía. Es único y se basa en un buen diseño y materiales calificados para lograr su efecto.
  • Grandes colgantes de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, mantas de playa / picnic, manteles, colchonetas de yoga, separadores de habitación, decoraciones de techo, cortinas de ventana o cualquier otro arte decorativo rediseñarán completamente su pared, habitación o cama.
  • la nea para tapizar retales de telas para tapizar taburete tapizado apadora para tapizar tapiz para pared tapiz pared elefante tapizado tapizar tapizar coche tapizado techo coche tapizar botones telas tapizar telas tapizar por metro telas tapizado rno para tapizar cabezal tapizado rombo cabezal tapizado cabecero tapizado cabecero tapizado blanco apadora de tapizar papel tapiz paredes colores claros papel tapiz paredes rollo tela tapizado coche tela tapizado tela tapizar asiento tela tap
¡¡Lo Más Nuevo!!
YDyun Tapiz para Colgar en la Pared del hogar para Sala de Estar Dormitorio hogar decoración, Tela Colgante decoración árbol mar Silueta impresión
  • Material: hecho de fibra de poliéster suave, es agradable para la piel, duradero, con colores brillantes y líneas limpias. Y apto para 4 temporadas.
  • Lavadora lavable en frío, ciclo suave, solo secado. Lavable a máquina en agua fría circulante suave, apta para secadora; no usar lejía ni planchar.
  • Hermoso arte: este tapiz artístico hecho de olas del océano muestra la combinación perfecta de estilo, detalle y artesanía. Es único y se basa en un buen diseño y materiales calificados para lograr su efecto.
  • Grandes colgantes de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, mantas de playa / picnic, manteles, colchonetas de yoga, separadores de habitación, decoraciones de techo, cortinas de ventana o cualquier otro arte decorativo rediseñarán completamente su pared, habitación o cama.
  • s matrimonios completo cuadro dormitorio infantil lamparas de dormitorio niño adesivos paredes dormitorio niña luces de techo dormitorio muebles dormitorios matrimonio cortinas de dormitorio infantil objetos decoracion dormitorio dormitorios matrimonio de hierro cuadros dormitorio flores alfombras dormitorio de bambu lamparas de techo coantes dormitorio matrimonio estanterias esquins dormitorio tocador de dormitorio dormitorios matrimonio neo plafon techo dormitorio infantil poster para
¡¡Lo Más Nuevo!!
SSMDYLYM Ordenador portátil de Madera Tabla Inicio del Escritorio del Ordenador portátil de la Oficina Tablas Tabla Ordenador Estudiantes Camas for Dormitorio Escritorio Plegable
  • No sólo el trabajo como un escritorio portátil, sino también como una cena Bandeja de televisión, la porción de recepción de pacientes / niños, Piso mesa de café, bandeja Libro de los lectores, Estudio de escritorio para los niños, titular de la portátil.
  • Grande para las actividades de interior y al aire libre como camping, senderismo, picnic, pesca, Jardín barbacoa y regalo del verano tan perfecto para amigos y familiares.
  • escritorio de la computadora, escritorio, cuaderno de dibujo, tablero, mesa de comedor, puesto de flores, etc. El uso de ocasiones: cama, sofá, mesa, alfombras, prado, escritorio, etc.
  • Seguridad de protección estabilidad del material: suave sobre la mesa y los bordes, no es fácil de cero, proporcionando comodidad y confort para su trabajo y vida.
  • Utilizarlo como escribir o dibujar mesa para el trabajo en la cama, como leer un libro o escribir un diario mientras navega por Internet.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SSMDYLYM Tablas Cama Escritorio Plegable del Ordenador portátil Simple Cama del Escritorio del Ordenador for Sofá Cama Bandeja Plegable Tabla Muebles Lap Desk
  • Grande para las actividades de interior y al aire libre como camping, senderismo, picnic, pesca, Jardín barbacoa y regalo del verano tan perfecto para amigos y familiares.
  • escritorio de la computadora, escritorio, cuaderno de dibujo, tablero, mesa de comedor, puesto de flores, etc. El uso de ocasiones: cama, sofá, mesa, alfombras, prado, escritorio, etc.
  • Seguridad de protección estabilidad del material: De acero protección del medio ambiente, suave sobre la mesa y los bordes, no es fácil de cero, proporcionando comodidad y confort para su trabajo y vida.
  • Utilizarlo como escribir o dibujar mesa para el trabajo en la cama, como leer un libro o escribir un diario mientras navega por Internet.
  • Fácil de llevar: incorporado en la manija, fácil de transportar alimentos u otros artículos de superficie.Si es necesario, se puede llevar fácilmente en interiores como en exteriores.Puede ser limpiado rápidamente con agua tibia, sólo limpie con un paño húmedo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EUYXCRV Alfombra De Sala De Estar De Estilo Europeo, Alfombra De Dormitorio, Alfombra 3D, Alfombra De Mesa De Centro De Sofá, Alfombra De Piso De Pasillo De Área De Oficina 60 x 90 cm
  • de vinilo grandes alfombra cuadrada 200x200 alfombras algodon lavables alfombras yute gris alfombras salon grandes vintage alfombras peludas alfombras lavables en lavadora alfombra bambú 140x200 alfombra 260 x 60 alfombra ovalada alfombra vinilica cuadrada alfombra vinilo barata alfombras de habitacion lila alfombra algodon lavable grande alfombra rosa y gris alfombra rosa vintage alfombra algodon lavable alfombra larga pasillo
  • polipropileno cocina alfombras de salon colores alfombra polipropileno salon alfombras de salon de bambu alfombra de goma infantil alfombra poliester alfombras salon moradas alfombras de salon pelo largo alfombras de salon de pelo alfombra polietileno alfombra shaggy verde alfombra fina grande alfombras juegos bebes alfombra con estrellas alfombras picnic alfombra 300 x 70 alfombra shaggy pelo largo alfombra shaggy negra alfombra 3 metros x 2 metros
  • alfombras rafia alfombra de ratan alfombras yoga alfombras salon 2x3 alfombras salon azul y beige fijacion alfombra suelo alfombras plateadas alfombra salon gris pelo corto alfombras playa alfombra 180 alfombra 180x280 alfombra despacho alfombra pequeña naranja alfombra 180x270 alfombra de tela alfombras yute multicolor alfombras salon azules y grises fijacion alfombras alfombra de recibidor alfombras planas alfombras suelo casa alfombras plastico exterior
  • alfombras deportivas alfombras 50x150 alfombras 90x200 alfombras bricork alfombra maiz alfombras sala de estar alfombrada baño onloom alfombra alfombra para oficina puzzles infantiles alfombra alfombra para ordenador alfombra sala de estar alfombra 110x200 alfombras absorbentes alfombra aprendizaje alfombra de 3 x 4 metros alfombras para jugar en el suelo alfombra aguamarina alfombra infantil topos alfombra infantil 3d alfombras sala alfombras 70x140
  • blanca alfombra exterior niño alfombra infantil niña rosa alfombra verde botella alfombra cocina morada alfombras lilas o burdeos alfombra cocina grande alfombra gris beige alfombra puzzle goma alfombras cocina verde alfombra placa ducha alfombra rosa y negra alfombra pelo largo morada alfombras dormitorio flores alfombra juvenil verde alfombra cocinas alfombras de cocina marron alfombra exterior verde alfombra servicio alfombra naranja y marron alfombras
¡¡Lo Más Nuevo!!
EUYXCRV Alfombra 3D, Impresión Tridimensional, Alfombra del Pasillo del Hotel, Alfombra De La Sala De Estar, Alfombra del Dormitorio, Alfombra De La Habitación De Los Niños 160 x 100 cm
  • de salon grandes alfombras de dormitorio alfombra para dormitorio alfombra de salon grandes alfombra plastico alfombra para salon grande alfombras salón alfombra salon gris alfombras pequeñas baratas alfombras de habitacion pequeñas alfombras baratas salon alfombras grandes salon alfombras suaves alfombras salon gris alfombra salon 200x300 alfombra grande salon alfombra salon lavable alfombra blanca salon alfombra salon barata alfombra salon
  • alfombra foam bebe alfombra futbol alfombra fina alfombra fucsia alfombra foam alfombra 140x200 alfombra 120 alfombra 160x200 alfombra 160x220 alfombra 160x230 alfombra 120x120 alfombra 120x170 alfombra 120x160 alfombra 120x180 alfombra 180x200 rejilla para alfombra alfombras dormitorio redondas alfombra gris infantil alfombra grande lavable alfombra grande barata alfombra granate alfombras dormitorio blanca alfombras dormitorio gris alfombras
  • para bebes alfombras 200x280 alfombras 200x290 alfombras 200x240 alfombra de silicona para perros alfombra de juegos puzzle alfombra 120x190 alfombra 120x70 alfombra 120x60 bases alfombras alfombra elefante alfombra de ducha alfombra de juegos para niños alfombra electrica calefactora alfombra de salon pelo largo alfombras 200x140 alfombra de juegos skip hop alfombras 207 alfombra de juegos infantil antideslizante de alfombras alfombra 120x100
  • alfombra 90x60 alfombra para hacer deporte alfombras salon natural alfombra 90x90 alfombras salon en blanco y negro alfombra salon 200x300 negra alfombra 90x150 alfombra 90x180 alfombras de rayas alfombras salon estilo boho alfombras salon lavables en lavadora alfombras salon estilo europeo alfombras de la cocina alfombra 90x120 alfombras dibujos geometricos alfombras salon 160x180 alfombra geometrica 150 alfombra abecedario bebe alfombra salon
  • alfombra pelo alto y largo shaggy alfombras 180x180 alfombras niños gris alfombra hogar alfombra 70x100 misento alfombra alfombras infantiles baño alfombra antideslizante entrada alfombra puzzle estrellas alfombra de juego bebe alfombra de entrada con mensaje alfombras verde agua alfombras dormitorios infantiles alfombra 60x100 gris alfombras pie de cama morado alfombras baratos alfombra en miniatura alfombra redonda estrella alfombras naranjas redondas
¡¡Lo Más Nuevo!!
GYFDC Ruedas pequeñas no giratorias para Muebles de 25 mm,Ruedas de Goma para el hogar,Ruedas de riel de núcleo Blanco para carros,cajones,zapateros,estanterías (1 Pulgada)
  • ❤ Diámetro de la rueda 25 mm. Entre agujeros 31 mm. Las pequeñas ruedas fijas no giratorias están equipadas con placas de montaje y tornillos; cada rueda tiene una capacidad de carga de 8 kg;
  • ❤ Estas ruedas de repuesto se ajustan perfectamente, son más fuertes y tienen ruedas de goma que pueden funcionar sin problemas en pisos laminados y alfombras. Reducen enormemente el ruido;
  • ❤ Las ruedas de goma proporcionan la elasticidad de las ruedas de goma y la dureza y durabilidad de las placas de acero. Apto para todo tipo de suelos (laminado, madera, baldosas, vidrio, moqueta, hormigón, mármol, etc ...)
  • ❤ Uso repetido: estas ruedas de goma son ruedas perfectas para equipos pequeños y muebles de espacio pequeño, incluidos taburetes, mesas de café, estantes para plantas, estanterías, zapateros, cajas de juguetes, carritos de compras, bancos de trabajo y almacenamiento de camas;
  • ❤ Ruedas móviles fijas, fáciles de instalar.

Nos Importa Tu Opinión De Alfombra Estilo Industrial

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario