Top 10 Alfombra De Baile Para Niños

Top Ventas No. 1
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas (110*36CM)
1.530 Opiniones
Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas (110*36CM)
  • 【Más de 100 Sonidos y 13 Tarjetas】La alfombra de piano produce más de 100 sonidos mezclando 8 instrumentos, 8 melodías y 10 canciones. Viene con 13 tarjetas, para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Múltiples Maneras de Jugar】La alfombra musical tiene cuatro modos: Reproducir, Demo, Una Tecla Una Nota y Grabar. Usar las teclas del piano e instrumentos musicales juntos puede producir una variedad de sonidos. La función de grabación mejorada es genial para que los niños creen música.
  • 【Antideslizante y Material Suave】Nuestra alfombra de música está hecha de un suave material no tejido, seguro y no tóxico. La superficie rugosa mejorada mejora el efecto antideslizante, es más seguro y reduce la molestia de la alfombra al correr.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 110cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano y baile para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de piano y baile con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra de música es un gran regalo para los niños de 3 años en adelante.
Top Ventas No. 2
Alfombra de baile instrumentos musicales,Alfombrilla de piano de juguete niños,Alfombra de baile musical niños,alfombra de piano bebé,Alfombra musical de juguete,Alfombra de baile niños (A)
  • Alfombrilla de piano de alta calidad: tamaño: 110 x 36 cm. Plegable y fácil de transportar. La alfombra de piano para niños funciona con 3 pilas AA (no incluidas) y es adecuada para uso en interiores y exteriores. Tapete de baile con teclado táctil suave no tejido; insípido; no daña los pies de los niños; fácil de limpiar.
  • Multifunción: alfombrilla de piano para niños con 8 instrumentos diferentes como piano / violín / acordeón / trompeta / vibrador / oboe / guitarra / fl. Toque tocar el tapete del piano, presione 10 teclas de función, toque la melodía increíble y atraiga la atención de los niños.
  • Tapete de música para educación temprana: el tapete de baile con música de piano tiene colores brillantes y puede ayudar a sus hijos a reconocer los sonidos de los animales y las teclas del piano. Una alfombra de baile de piano puede mejorar la coordinación mano-pie de sus hijos. Los niños pueden tocar el piano y hacer música divertida y emocionante mientras bailan.
  • Entrenamiento versátil: la alfombrilla de piano para niños tiene teclas de piano y sonidos de animales para que sus hijos puedan crear su propia música y fomentar la creatividad de los niños. La alfombra de baile musical puede jugar con otros niños para promover las habilidades sociales, habilidades en equipo y habilidades atléticas de los niños.
  • Gran regalo para niños: la alfombrilla de piano es amada tanto por niños como por niñas y es adecuada para cumpleaños, Navidad y otros regalos navideños. Con esta alfombra de baile musical, tus hijos podrán divertirse unas horas y desarrollar sus habilidades musicales.
Top Ventas No. 3
NEWSTYLE Alfombra Musical,Alfombra Piano para Niños Alfombrilla de Baile Teclado Estera de Alfombra Touch Juego Musical Portátil Educativo Musical Tapete,Juguete Electrónico Regalos,135 x 59 cm
168 Opiniones
NEWSTYLE Alfombra Musical,Alfombra Piano para Niños Alfombrilla de Baile Teclado Estera de Alfombra Touch Juego Musical Portátil Educativo Musical Tapete,Juguete Electrónico Regalos,135 x 59 cm
  • ♫ 【Alfombra de Piano Multifunción】Tamaño grande: 135 * 59 cm no solo para un niño bailando y saltando, sino que también permite que los otros niños se unan. La alfombra musical con 10 teclas de piano, instrumentos de 8 tonos que incluyen piano, violín, acordeón, trompeta, vibráfono, oboe, guitarra y flauta, 10 canciones de demostración y función de grabación y reproducción. así como altavoz incorporado y volumen ajustable para satisfacer las necesidades de juego de los niños.
  • ♫ 【Seguro y Duradero】Hecho de tela no tejida suave de primera calidad y poliéster de PVC, respetuoso con el medio ambiente y duradero.La tela cómoda no daña la piel suave de los niños, ideal para que la use el bebé. La parte posterior de la alfombra de música tiene un diseño antideslizante y a prueba de humedad, que es estable y no se mueve fácilmente durante el juego para proteger a su bebé.
  • ♫ 【Fácil de Usar y Almacenar】La alfombra teclado musical con teclado para niños está hecha de chips electrónicos inteligentes y entrará en un estado de ahorro de energía automáticamente después de 2 minutos inactivo. Alimentado por 3 baterías AA (no incluidas), este tapete de música suave para niños se puede plegar, por lo que no ocupa mucho espacio. Además, es fácil de transportar mientras lleva a los niños al parque o al aire libre. Los niños también juegan y se divierten bajo techo.
  • ♫ 【Juguete Musical Educativo】Los niños pueden crear su propia música con las manos o los pies. Esta teclados piano es sensible al tacto, puede reconocerse automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo exacto. Cultive las células de música de los niños para estimular el potencial de la música, ideal para gatear, textura suave y fue fácil de limpiar con un paño húmedo cuando los niños derramaron comida sobre él.
  • ♫ 【El mejor Regalo para Niños】Nuestra alfombra de baile musical es un gran juguete para niños. Es el mejor regalo para niños y niñas, un gran regalo para cumpleaños, festivales, Navidad y visitas. Portátil electrónico educativo musical tapete de piano para bebé, niño, niña regalo.
Top Ventas No. 4
Alfombra de Piano, Alfombra Musical Teclado Estera de Alfombra Toca Música Alfombra de Baile para Niños Pequeños (Amarillo)
762 Opiniones
Alfombra de Piano, Alfombra Musical Teclado Estera de Alfombra Toca Música Alfombra de Baile para Niños Pequeños (Amarillo)
  • 🎶🎹ÚTIL: Alfombra de piano tiene 8 teclas de función de piano, 5 tipos de sonidos de animales y pronunciación, el bebé ciertamente puede acariciarlo con admiración. A partir de unos pocos meses, los bebés comienzan a expresarse pateando.
  • 🎶🎹MATERIAL: Teclado Estera hecha de tela suave no tejida, seguridad y protección del medio ambiente, los niños pueden tocar, también pueden usar los pies para patear. Esta alfombra musical es fácil de plegar y guardar cuando se hace o se lleva con usted.
  • 🎶🎹EDUCATIVO: La dulce música puede simular la audición de los niños. Mueve tus pies al ritmo! Los juguetes musicales favoritos de gran tamaño para bebés pueden tocar y pisar. el sonido de la música recompensa las patadas y toques naturales del bebé.
  • 🎶🎹SUMINISTRO DE ENERGÍA POR BATERÍA: 3 * Batería AA (no incluida) que adopta chips electrónicos inteligentes, las alfombrillas de reproducción de música ingresarán automáticamente a un estado de ahorro de energía después de 2 minutos de inactividad. Asegurar un suministro adecuado de energía para mantener a su hijo entretenido en cualquier momento.
  • 🎶🎹REGALO CREATIVO PARA NIÑOS: Alfombra de baile puede recompensar las patadas y toques naturales del bebé, excitar el talento de los niños para la música, un juguete creativo para sus hijos, para mejorar su capacidad práctica y su capacidad de imaginación, les encantará. m zimoon alfombrilla de piano para niños es el mejor regalo de cumpleaños de Navidad para niños.
Top Ventas No. 5
Fdit Alfombra de Baile para Dos Personas, Suave y Antideslizante, Duradera, para Juegos de Consola Nintendo Wii, para niños, niñas o Fiestas
  • ♫♫♫ 【Características】Alfombra de baile doble Wii, algodón de alta espuma, fondo grueso, cómodo y suave, tamaño pequeño, aerodinámico, completamente sellado, fácil de transportar.
  • ♫♫♫【Conector】 La alfombra de baile utiliza conectores circulares NGC, que se pueden enchufar directamente en el enchufe del mango NGC en la parte superior del host de Wii, plug and play y es compatible con la consola Nintendo Wii.
  • ♫♫♫ 【Uso】 El tapete especialmente diseñado le permite saltar directamente a la acción, usarlo como tapete de reemplazo o para juegos de 2 jugadores, y es el más adecuado para el entretenimiento en el hogar.
  • ♫♫♫ 【Nota】 Trate de no doblar la alfombra de baile. Incluso si la dobla, no la doble en demasiadas capas. No la apriete demasiado. Puede doblarla cuando se la enviemos.
  • ♫♫♫ 【Garantía de calidad】 La calidad de nuestros productos está garantizada y puede utilizarlos con confianza. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 6
EXTSUD Alfombra Piano de Suelo Alfombrilla Musical Estera de Baile Tapete para Niños 100 * 36cm
3.464 Opiniones
EXTSUD Alfombra Piano de Suelo Alfombrilla Musical Estera de Baile Tapete para Niños 100 * 36cm
  • ▶BAILAMOS EN CASA: Esta alfombra musical viene con 10 teclas de piano y hay 8 sonidos de instrumentos como Piano/ Violo/Acordeón/Trompeta/Vibráfono/Oboe/Guitarra. Deja que los niños bailen en las músicas que creados por si mismo.
  • ▶CON FUNCIÓN DE GRABACIÓN: El alfombra de piano tiene funcion de grabación, usted puede grabar y reproducir las musicas que crean sus hijos. Tambien, se puede ajustar el volumen como su quiera.
  • ▶SEGURO Y NO TÓXICO: Nuestra piano de suelo para niños hecha de tela suave no tejida, sin sabor, no daña los pies de los niños y es fácil de limpiar.
  • ▶FACIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Nuestra piano alfombra para niños se pliega en muy poco espacio, es conveniente para ponerlo en el equipaje.
  • ▶ALIMENTACIÓN: Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Gracias al diseño inalámbrico, los niños pueden jugar esta alfombra incluso al aire libre. Adecuado para niños mayores de 2 años.
Top Ventas No. 7
Alfombrillas para Teclado de Piano para niños Alfombra Musical para Pista de Baile Alfombra Musical Manta de Animales Touch Playmat Juguetes de educación temprana para bebés y niños
  • Rompecabezas: este producto es un juguete educativo funcional que integra visión, audición y entrenamiento de acción.
  • Comunicación juvenil: formar una personalidad segura de sí mismo, compartir con los demás y ser bueno en los juegos cooperativos es una forma natural de desarrollar un buen entorno social y promover el placer emocional.
  • Presione la tecla de demostración en la alfombra para ingresar al modo de demostración. Se pueden seleccionar un total de 5 canciones de demostración. Cada vez que presione la tecla de demostración, puede cambiar a una música.
  • Presente esto para cumpleaños, boda, aniversario, graduación,
  • El paquete incluye: 1 x manta musical
Top Ventas No. 8
TOYANDONA 1 Uds. Alfombrilla de Piano para Niños Teclado de Suelo Manta de Piano para Niños Alfombrillas de Baile para Bebés Alfombrilla de Piano Alfombra Musical Juguete para Niños
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: la alfombrilla de piano está hecha de tela suave no tejida, que es seguridad y protección del medio ambiente, los niños pueden tocarla y patearla. Es seguro y ecológico, y fácil de transportar, plegar y guardar. Alfombrilla de piano colorida con motivos, que la hace más atractiva para los niños.
  • FUN MUSIC MAT: el tapete de música viene con 8 estilos musicales y luego comienza a disfrutar de la música increíble. La dulce música puede estimular la audición de los niños.
  • FÁCIL DE USAR: la alfombra de baile necesita 3 pilas AA ( no incluidas ) para funcionar, puede doblar esta alfombra de baile para ahorrar espacio cuando no se usa, también puede ser desmontable, fácil de limpiar ( quítese los componentes electrónicos antes de lavarla ).
  • JUGUETE EDUCATIVO: la alfombrilla de piano para niños no puede desarrollar el interés musical de sus hijos y mejorar las habilidades de coordinación mano-pie, sino que también puede ayudar a los niños a identificar colores, animales y números. Los niños pueden gatear, saltar, patear, bailar sobre esta alfombrilla de piano, que proporciona una buena actividad física.
  • REGALO CREATIVO PARA NIÑOS: la alfombra de baile puede recompensar las patadas y los toques naturales del bebé, la excitación del talento de los niños para la música, un juguete creativo para sus hijos, para mejorar su capacidad práctica y capacidad de imaginación, les encantará Los mejores regalos de cumpleaños de Navidad para niños.
Top Ventas No. 9
Alfombra de Baile Doble para Adultos, niños, Alfombra de Juego Musical somatosensorial, Manta de Bailarina, máquina de Baile inalámbrica, computadora de TV, Juego de Doble Uso (95 x165 CM)
5 Opiniones
Alfombra de Baile Doble para Adultos, niños, Alfombra de Juego Musical somatosensorial, Manta de Bailarina, máquina de Baile inalámbrica, computadora de TV, Juego de Doble Uso (95 x165 CM)
  • 【Tapete de baile iluminado】 ¡Da un paso, salta y salta sobre las flechas parpadeantes en este nuevo y adictivo juego de baile! Sigue el ritmo de su música incorporada o conecta tu propia pista favorita a través de. Una superficie de baile bien acolchada y grandes flechas iluminadas hacen de esta la actividad perfecta desde niños pequeños hasta adolescentes. El sistema de programación de esta alfombra de baile doble está en idioma inglés.
  • 【Múltiple divertidos juegos de arcade y el juego perfecto para padres e hijos】 ¡Haga que sus hijos se ejerciten de la manera más entretenida! Este tapete de baile iluminado presenta 3 niveles de dificultad. Úselo en TV y computadora. Además, este es también un juguete musical de educación temprana que puede aumentar el afecto y la felicidad con usted y sus hijos en el modo doble.
  • 【Ajustes adaptables】 ¡Baja la música a un susurro o sube a un volumen alto gracias a un dial de volumen ajustable!
  • 【Construcción duradera, antideslizante】 Fabricado con materiales de alta calidad, este juguete está diseñado para durar muchos emocionantes torneos de baile. Es fácil de almacenar al doblar entre las almohadillas de flecha. Bordes exquisitos de PE respetuosos con el medio ambiente, impresión de tinta no tóxica, seguridad antideslizante, el reverso es una pequeña textura esmerilada, agarre fuerte, hermoso y moderno, te traerá alegría que bailan y bailan.
  • 【Tapete de baile de alta elasticidad】 Brinda una experiencia de baile cómoda y excelente. Con gran sensibilidad, brinda un mejor rendimiento y un juego más preciso. Funciona tanto con PC como con TV. Contiene almacenamiento. (El paquete incluye: 1x tapete de baile; 2x control remoto; 1x receptor inalámbrico)
Top Ventas No. 10
Playmats Dancing Challenge - Tapiz musical de baile (1905)
234 Opiniones
Playmats Dancing Challenge - Tapiz musical de baile (1905)
  • Tapiz musical de baile
  • Juego de baile que consiste en alcanzar los números mediante las manos y/o los pies
  • 3 niveles con incremento progresivo de dificultad
  • Desarrolla habilidades motrices y cognitivas
  • Hasta 2 jugadores

Esto Es Lo Mejor De Alfombra De Baile Para Niños Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Joyjoz Alfombra Musical de Piano con 100+ Sonidos, Alfombra de Baile 4 Modos, Alfombra de Teclado para Niños Instrumentos Juguetes Musicales para Niños Niñas (110*36CM)
Top Ventas No. 2 Alfombra de baile instrumentos musicales,Alfombrilla de piano de juguete niños,Alfombra de baile musical niños,alfombra de piano bebé,Alfombra musical de juguete,Alfombra de baile niños (A)
Top Ventas No. 3 NEWSTYLE Alfombra Musical,Alfombra Piano para Niños Alfombrilla de Baile Teclado Estera de Alfombra Touch Juego Musical Portátil Educativo Musical Tapete,Juguete Electrónico Regalos,135 x 59 cm
Top Ventas No. 4 Alfombra de Piano, Alfombra Musical Teclado Estera de Alfombra Toca Música Alfombra de Baile para Niños Pequeños (Amarillo)
Top Ventas No. 5 EXTSUD Alfombra Piano de Suelo Alfombrilla Musical Estera de Baile Tapete para Niños 100 * 36cm
Top Ventas No. 6 Alfombra de Baile Doble para Adultos, niños, Alfombra de Juego Musical somatosensorial, Manta de Bailarina, máquina de Baile inalámbrica, computadora de TV, Juego de Doble Uso (95 x165 CM)
Top Ventas No. 7 Playmats Dancing Challenge - Tapiz musical de baile (1905)
Top Ventas No. 8 Magicfun Alfombra de Piano para Niños, Alfombrilla de Baile de Juego Musical Teclado Ajustable con 9 Sonidos de Vehículos, Juguetes Educativos Regalos para Infantil Bebé
Top Ventas No. 9 Luchild Alfombra Musical, Alfombra Piano para Niños Alfombrilla de Baile Teclado Estera de Alfombra Touch Juego Musical Portátil Educativo Musical Tapete, Juguete Electrónico Regalos - 130 x 48cm

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Alfombra De Baile Para Niños ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de 6 manteles individuales para mesa de comedor, manteles individuales lavables antideslizantes, gente del carnaval de Brasil, bailando y tocando música, disfraces brillantes
  • Tamaño: el tamaño de esta mesa es de 12 * 18 pulgadas (45 * 30 cm). Paquete: 6 juegos.
  • Material de la almohadilla: hecho de poliéster. Los manteles individuales son extremadamente duraderos y seguros de usar.
  • Fácil de limpiar: después de su uso, la alfombra es fácil de limpiar y se seca muy rápido.
  • Resistente a los arañazos: el tapete de mesa protege la mesa de arañazos y manchas, protege la mesa y reduce el ruido de la tabla y la vajilla.
  • Usos: los manteles individuales se utilizan principalmente en familias, hoteles, restaurantes, cafés, etc. Las reuniones familiares, Navidad, fiestas y días festivos son las mejores opciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de 6 manteles individuales para mesa de comedor, manteles individuales lavables antideslizantes, funda de sirena bailando
  • Tamaño: el tamaño de esta mesa es de 12 * 18 pulgadas (45 * 30 cm). Paquete: 6 juegos.
  • Material de la almohadilla: hecho de poliéster. Los manteles individuales son extremadamente duraderos y seguros de usar.
  • Fácil de limpiar: después de su uso, la alfombra es fácil de limpiar y se seca muy rápido.
  • Resistente a los arañazos: el tapete de mesa protege la mesa de arañazos y manchas, protege la mesa y reduce el ruido de la tabla y la vajilla.
  • Usos: los manteles individuales se utilizan principalmente en familias, hoteles, restaurantes, cafés, etc. Las reuniones familiares, Navidad, fiestas y días festivos son las mejores opciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RTDotey Estera Doblada Doble Plegable, PVC Acolchado Doble Asas De Danza Suave Ecológica para Adultos Y Niños Computadora Y TV para Uso Doble,Multi Colored
  • [Descarga de soporte, fácil de usar]: sin tener que instalar, enchufar y reproducir, ranura de la tarjeta externa, inserte la tarjeta SD para descargar canciones a tiempo indefinido, en la televisión, la generación automática de la huella; 60 videojuegos incorporados, ocho televisión somatosensorial juego ..
  • [COLLABLE BATERÍA]: la estera de baile y el diseño de la manija usan el funcionamiento inalámbrico y remoto de la cuerda puede estar fuera y disfrutar de bailes; Diseño plegable para un fácil almacenamiento y uso.
  • [Fácil de aprender] - con una tabla de baile digital completa. Además de bailar, también ofrecemos cientos de juegos clásicos para todo el entretenimiento interactivo familiar, y disfrutamos de la diversión del juego somatosensorial.
  • [Calidad material] - Contaminación de materiales naturales, superficie de impresora de color PVC, la espalda de la alfombra antideslizante ECA, plástico ABS resistente a la presión.
  • [Para personas] - Adecuado para trabajadores de oficina, buenos niños bailando, amas de casa, estudiantes y poco movimiento de personas. Este joven está creciendo muy servicial.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GEEVOSUN Esqueletos de Gatos Sirenas están Bailando Fondo Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Felpudo Lavable Juego de Alfombras de Microfibra
  • Dimensiones: 45 cm x 120 cm (17,7 "X 47,2")
  • Material: esta alfombra está hecha de superficie de poliéster y respaldo de goma antideslizante.
  • Súper absorbente de agua: construido para absorber agua y secarse rápidamente, mantener un área de piso limpia y fresca y protege el piso de daños por agua.
  • Uso amplio: esta alfombra es perfecta para colocar en sus salas de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, guardería infantil, dormitorio universitario, lavandería, armarios, oficina, salas de barro.
  • Cuidado: Lavable a mano y a máquina en agua fría.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GEEVOSUN Chica en un Vestido de Baile Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Felpudo Lavable Juego de Alfombras de Microfibra
  • Dimensiones: 45 cm x 120 cm (17,7 "X 47,2")
  • Material: esta alfombra está hecha de superficie de poliéster y respaldo de goma antideslizante.
  • Súper absorbente de agua: construido para absorber agua y secarse rápidamente, mantener un área de piso limpia y fresca y protege el piso de daños por agua.
  • Uso amplio: esta alfombra es perfecta para colocar en sus salas de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, guardería infantil, dormitorio universitario, lavandería, armarios, oficina, salas de barro.
  • Cuidado: Lavable a mano y a máquina en agua fría.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GEEVOSUN Movimiento de Baile Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Felpudo Lavable Juego de Alfombras de Microfibra
  • Dimensiones: 45 cm x 120 cm (17,7 "X 47,2")
  • Material: esta alfombra está hecha de superficie de poliéster y respaldo de goma antideslizante.
  • Súper absorbente de agua: construido para absorber agua y secarse rápidamente, mantener un área de piso limpia y fresca y protege el piso de daños por agua.
  • Uso amplio: esta alfombra es perfecta para colocar en sus salas de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, guardería infantil, dormitorio universitario, lavandería, armarios, oficina, salas de barro.
  • Cuidado: Lavable a mano y a máquina en agua fría.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GEEVOSUN Refranes y Citas de Baile Collage Letras Fondos de Pantalla Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Felpudo Lavable Juego de Alfombras de Microfibra
  • Dimensiones: 45 cm x 120 cm (17,7 "X 47,2")
  • Material: esta alfombra está hecha de superficie de poliéster y respaldo de goma antideslizante.
  • Súper absorbente de agua: construido para absorber agua y secarse rápidamente, mantener un área de piso limpia y fresca y protege el piso de daños por agua.
  • Uso amplio: esta alfombra es perfecta para colocar en sus salas de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, guardería infantil, dormitorio universitario, lavandería, armarios, oficina, salas de barro.
  • Cuidado: Lavable a mano y a máquina en agua fría.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FETEAM Juego de Alfombrillas de baño de 3 Piezas Clip de Esqueleto Bailando Antideslizante Alfombra, Alfombrilla de Contorno y Cubierta De Tapa 40X60cm
  • 🚽 Size [Tamaño] Una alfombrilla rectangular: 60 * 40 cm, una alfombrilla en forma de U: 50 * 40 cm, una cubierta en forma de O: 35 * 45 cm
  • 🚽 [Descripción del material] tela de franela
  • 🚽 [Escenario] Aseo, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño infantil, suite de invitados, etc.
  • 🚽 [Rendimiento del producto] Fácil de limpiar, protección del medio ambiente, absorción de agua duradera.
  • 🚽 [Nota especial] Para la comodidad del transporte logístico, las alfombrillas se doblarán y enviarán. Después de dejarlo durante 3-5 horas, el pliegue desaparecerá.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FETEAM Juego de Alfombrillas de baño de 3 Piezas Baile de Delfines Sirena Antideslizante Alfombra, Alfombrilla de Contorno y Cubierta De Tapa 40X60cm
  • 🚽 Size [Tamaño] Una alfombrilla rectangular: 60 * 40 cm, una alfombrilla en forma de U: 50 * 40 cm, una cubierta en forma de O: 35 * 45 cm
  • 🚽 [Descripción del material] tela de franela
  • 🚽 [Escenario] Aseo, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño infantil, suite de invitados, etc.
  • 🚽 [Rendimiento del producto] Fácil de limpiar, protección del medio ambiente, absorción de agua duradera.
  • 🚽 [Nota especial] Para la comodidad del transporte logístico, las alfombrillas se doblarán y enviarán. Después de dejarlo durante 3-5 horas, el pliegue desaparecerá.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ALGWXQ Tapetes de Espuma de Enclavamiento Para Bebés Impermeable Resistencia Al Deslizamiento Empalme Tapete Usado Para Oficina, Habitación, Estudio de Baile, 1,2 Cm / 2,5 Cm de Grosor, 9 Especificaci
  • [Material] Hecho de material PE, buena permeabilidad al aire, fuerte preservación del calor, adecuado para todas las estaciones
  • [Proceso] Bordes lisos, sin rebabas, sin lesiones en las manos, alta tensión de empalme
  • [Absorción de impactos] Diseño anticaída engrosado, absorción de impactos y rebote, alta densidad, buena amortiguación
  • [Suave y duradero] Alta dureza y elasticidad, brinde un ambiente divertido para sus pequeños y agregue brillo a cualquier habitación
  • [Ámbito de uso] Se utiliza en la habitación del bebé, el dormitorio, la sala de estar, la oficina, la habitación de los niños, el parque de atracciones interior, el equipo de fitness, etc.

Deja Aquí Tu Review De Alfombra De Baile Para Niños

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario