Compra Alfombra Cocina Lavable Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S
30 Opiniones
Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S
  • Tejido Absorbente: La alfombra de cocina está hecha de poliéster de alta calidad, que es a prueba de polvo, resistente a las manchas, ecológico, duradero y resistente. La pelusa dura tiene buena absorción de agua y puede absorber agua rápidamente.
  • Base Antideslizante: El respaldo de TPR es antideslizante, resistente al desgaste y el agua sin dañar el piso. Nuestra alfombra de cocina puede proteger bien el piso de la humedad. El diseño antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar, más seguro de usar. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Duradero y Resistente: Nuestra alfombra de cocina adopta tecnología de bordado tridimensional para dibujos más vivos y preciosos. La felpa de alta densidad es firme sin quitarse ni deformarse fácilmente. La alfombrilla con buena textura se puede usar a largo plazo.
  • Lavado Fácil: Nuestra alfombra de cocina se puede lavar a máquina o a mano en agua fría con un detergente neutro. Puede también utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitarla para quitar el polvo en el uso diario. Le ayuda a ahorrar el tiempo y la energía.
  • Su Paquete: Alfombras de cocina * 2 piezas. S: 40 * 60cm + 40 * 120cm / M: 45 * 70cm + 45 * 140cm / L: 50 * 80cm + 50 * 160cm. Es apto para cocina, baño, salón, entrada, balcón, etc. La alfombrilla es un buen asistnete para salvaguardar la zona de fregado y cocinado.
Top Ventas No. 2
Pinji - Alfombras para Cocina Baño Alfombrillas de Poliéster de Cocina Absorbente Alfombrilla para Dormitorio Baño Antideslizantes Lavables(2 Piezas) #3
159 Opiniones
Pinji - Alfombras para Cocina Baño Alfombrillas de Poliéster de Cocina Absorbente Alfombrilla para Dormitorio Baño Antideslizantes Lavables(2 Piezas) #3
  • ❤️[POLIÉSTER SUPERIOR] - Estas alfombras de cocina es de poliéster de alta calidad, suave y agradable para la piel, no dañará la piel. Adopta materiales respetuosos con el medio ambiente, absorbe agua, absorbe el aceite, evita el deslizamiento y puede absorber la humedad de la cocina o el inodoro, brindando a los usuarios una experiencia cómoda.
  • ❤️[TAMAÑO Y DISEÑO] - Hay dos alfombras, una tiene 40 cm de ancho, 60 cm de largo, la otra 40 cm de ancho, 120 cm de largo, el patrón es novedoso, razonable, resistente al lavado, es durable para usar, puede embellecer su vida.
  • ❤️[DURABLE Y CÓMODO] - Estas alfombras de cocina es muy duradero, sin decoloración, sin olor, sin pelo, sin pilling. Puede impedir que el agua y el aceite de la cocina entren a la sala de estar. Es producido por fabricantes profesionales y tiene un alto rendimiento en los costos, que es muy popular entre los usuarios.
  • ❤️[PRÁCTICO EN LA VIDA] - El fondo de estas alfombras de cocina está hecho de látex y tiene buenas propiedades antideslizantes. Se volatilizará libremente después de la absorción de agua y no penetrará en el piso y dañará el piso. Se puede lavar en la lavadora, muy conveniente, no se desvanecerá.
  • ❤️[SU PAQUETE] - El paquete solo incluye: alfombra para cocina *2pcs. El grosor es de aproximadamente 6 mm, hay muchas maneras de usarlo, también se puede usar como un tapete en la puerta o en la habitación.
Top Ventas No. 3
THEE Alfombras Antideslizantes de Cocina Alfombrilla de Baño Ducha
396 Opiniones
THEE Alfombras Antideslizantes de Cocina Alfombrilla de Baño Ducha
  • Material: Poliéster
  • Tamaño: 50x160 cm / 40x60 + 40x120 cm
  • Antideslizante, lavable a máquina, fácil de limpiar y aspirar
  • Apto para habitación infantil, entrada, exterior, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor
  • Paquete: 1*Alfombra antideslizante
Top Ventas No. 4
Alfombra de Cocina felpudos para Interiores y Exteriores alfombras de Cocina Antideslizantes Lavables Cojzlx Carvapet Alfombras Cocina Goma Alfombra de Baño Ducha 2PCS 50 cm * 80 cm y 50 cm * 160 cm.
  • 【Usar en una variedad de lugares】 Esta alfombra es adecuada para múltiples escenas en el hogar. Se puede colocar en la cocina, el baño, la puerta, el dormitorio o la puerta de la habitación, etc.
  • 【Fuerte absorción de agua】 La alfombra adopta un diseño de absorción de agua, que puede absorber bien el agua. Al mismo tiempo, puede bloquear la suciedad y el polvo en las suelas y mantener limpia la habitación.
  • 【Agarre antideslizante】 Hay partículas antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que tiene un fuerte agarre. No se preocupe por resbalar al pisarla, porque el diseño antideslizante protegerá su seguridad.
  • 【Fibra suave】 El material de la alfombra de la cocina es de fibra suave, al pisar la alfombra, sentirás las plantas de los pies suaves y los objetos que caen sobre la alfombra también estarán protegidos.
  • 【Limpieza simple】 La alfombra se puede doblar y enrollar pequeña, y la alfombra se puede lavar con una lavadora. No hay necesidad de preocuparse por la limpieza de la alfombra. Es muy conveniente lavar a máquina la alfombra del dormitorio.
Top Ventas No. 5
Carvapet Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Limón Gris)
1.206 Opiniones
Carvapet Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Limón Gris)
  • Respaldo de goma de látex antideslizante, resistente a la decoloración y al desgaste.
  • Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • El paquete incluye alfombras de 2 piezas. Tamaño: 15.7x47.2 pulgadas y 15.7x23.6 pulgadas (40x120cm + 40x60cm)
  • Lavable a máquina, baja altura del pelo para facilitar la limpieza y aspiración, diseño delgado para colocar debajo de las puertas .
  • Adecuado para habitaciones de niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio
Top Ventas No. 6
Jubang Juego de 2 Alfombras de Cocina Antideslizantes, Alfombrillas de Cocina de Poliéster Lavables Felpudos Cocina Dormitorio Baño Antifatiga Limón
10 Opiniones
Jubang Juego de 2 Alfombras de Cocina Antideslizantes, Alfombrillas de Cocina de Poliéster Lavables Felpudos Cocina Dormitorio Baño Antifatiga Limón
  • ✿ Nuestra alfombra de piso está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, la parte posterior está hecha de látex, mano de obra fina, muy conveniente de usar, suave y amigable con la piel, no daña la piel.
  • ✿ Nuestra alfombra de cocina es rentable, muy duradera, el producto en sí no tiene olor, la tela es cómoda y no se llena. El fondo de látex tiene un buen rendimiento antideslizante y una fuerte absorción de agua, que puede bloquear eficazmente la humedad sin dañar el piso.
  • ✿ Nuestra alfombrilla de cocina utiliza impresión activa y tintura, el patrón es muy hermoso y hermoso, no se desvanecerá, no es fácil de encoger, es muy conveniente lavarlo y se puede lavar directamente en la lavadora.
  • ✿ Esta alfombrilla es muy versátil y se puede usar en varios lugares de la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el estudio, el pasillo, el pasillo, lo que hace que su piso se vea más conciso y brillante.
  • ✿ El paquete incluye: felpudo * 1 juego (2 piezas que incluyen almohadilla de 40 * 60 cm + almohadilla de 40 * 120 cm)
Top Ventas No. 7
Weichuang 2Pcs Alfombras de Cocina, Absorbentes de Agua y Aceite, Alfombrillas para Cocina Antideslizantes, Durable Lavable Alfombra de Fregadero #1 40 * 60 cm + 40 * 120 cm
3 Opiniones
Weichuang 2Pcs Alfombras de Cocina, Absorbentes de Agua y Aceite, Alfombrillas para Cocina Antideslizantes, Durable Lavable Alfombra de Fregadero #1 40 * 60 cm + 40 * 120 cm
  • Absorbente de Agua y Aceite: La superficie de nuestra alfombra de cocina es de poliéster, que puede absorber agua y aceite rápidamente, perfecto para uso en la cocina. Mientras tanto, la superficie es suave y cómoda al tacto, lo que es ideal para uso doméstico. Es resistente al desgaste y duradero sin decolorarse fácilmente.
  • Base Antideslizante y Duradera: La parte posterior de nuestras alfombrillas de cocina está hecha de goma con un diseño antideslizante para evitar que la alfombra de la cocina se mueva manteniéndola en su lugar. 7 mm de grosor, transpirable y no fácil de romper, por lo que el agua y el aceite de cocción no penetrarán fácilmente en el piso.
  • Juego de 2 Alfombras de Cocina: Alfombra de cocina * 2 piezas, 40 * 60 CM + 40 * 120 CM. Nuestras alfombras de cocina le ayudan a mantener su hogar limpio y ordenado. El tapete también se puede utilizar en entradas interiores, pasillos, dormitorios, balcones, porches, etc.
  • Dibujos Preciosos: La alfombra de cocina se adapta a hermosos patrones, así como a un diseño moderno, estético y generoso. Agregará un toque de color a tu cocina. Nuestro tapete de cocina es resistente al desgaste, duradero, resistente a la deformación y tiene una larga vida útil.
  • Acerca de Limpieza: La alfombra de la cocina se puede lavar a máquina y a mano, se recomienda lavarlo a mano para prolongar la vida útil. Puede limpiar el polvo de la alfombra de la cocina con una aspiradora en la limpieza diaria.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Tongliang 2 Piezas Alfombras para Cocina Antideslizante Estera de Cocina Felpudos Decorativo Alfombra Moqueta Interior Cojín #4 40x60cm y 40x120cm
8 Opiniones
Tongliang 2 Piezas Alfombras para Cocina Antideslizante Estera de Cocina Felpudos Decorativo Alfombra Moqueta Interior Cojín #4 40x60cm y 40x120cm
  • ✿ Material: El tapete de la puerta de la cocina está hecho de poliéster, que es suave, duradero, se puede usar durante mucho tiempo, no se deforma fácilmente y es resistente al desgaste. El material agrega amortiguación para que también pueda proteger el piso. Es perfecto para que la decoración de tu casa sea la mejor.
  • ✿ El Paquete Incluye: Alfombra de cocina * 2 piezas, tamaño: 120 * 40 cm (largo * ancho) + 60 * 40 cm (largo * ancho), combinado, muy adecuado para usar en la cocina, esto puede ayudar a relajar tus pies incluso si estás de pie mucho tiempo mientras cocina o lava platos. Nota: el patrón de la parte inferior de la alfombra larga y corta es aleatorio
  • ✿ Características: La alfombra de cocina puede absorber agua y mantener los pisos limpios y secos. Con un lindo patrón, el tapete de la puerta delantera también se puede usar como una decoración perfecta para el hogar.Con el tapete de goma antideslizante para la cocina no se deslizará ni se deslizará para mantenerte más seguro y acogedor.
  • ✿ Multifuncional: Tapete de cocina adecuado para lavadero, dormitorio, cocina, pasillo, baño, entrada, balcón, porche, pasillo de entrada, absorbe agua y aceite, protege su piso y hace que su piso se vea más simple y limpio.
  • ✿ Fácil de Cuidar: Las alfombras de cocina antideslizantes se pueden lavar a máquina y a mano, y se recomienda lavar a mano. Puedes usar una aspiradora para tapete. Se volatilizará libremente después de la absorción de agua y no penetrará en el piso ni dañará el piso.
Top Ventas No. 9
Alfombra Alfombra Alfombra Antideslizante Puerta del Porche Cocina Alfombra de baño Baño Alfombra Antideslizante Sala de Estar Dormitorio Alfombra (Color : Pink, Size : 50CM*60CM)
  • Material Material de calidad】: la alfombra del tapiz está hecha de material de chenilla, la superficie es de gamuza suave, el borde está envuelto de forma exquisita, sin olor, textura suave y piel.
  • 【Mantenga el piso limpio】: La alfombrilla del piso es resistente al polvo para evitar la formación de manchas. Fácil de instalar y envuelto de forma segura en el suelo, puede colocarlo rápidamente.
  • Bottom Parte inferior antideslizante: la parte posterior de la alfombra está hecha de una suela de látex antideslizante, que es impermeable al agua y no usa el piso y es duradera.
  • Type Tipo de limpieza: las alfombras son fáciles de limpiar, se pueden lavar a mano, lavar a máquina (no secar, planchar)
  • 【Escena aplicable】: las alfombras se pueden colocar en el baño, el dormitorio, la sala, la entrada, el dormitorio, la cocina, etc.
Top Ventas No. 10
Carvapet 2 Piezas Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Respaldo de Goma Felpudo Lavable Juego de Alfombras de Microfibra
236 Opiniones
Carvapet 2 Piezas Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Respaldo de Goma Felpudo Lavable Juego de Alfombras de Microfibra
  • [Gran apariencia] La alfombra de piso ligera y colorida agrega interés visual a cualquier habitación, excelente decoración para su casa. La superficie de microfibra absorbe el agua de manera efectiva y se seca rápidamente, mantiene limpias las áreas del piso.
  • [Parte trasera antideslizante] El respaldo de goma de látex antideslizante agrega seguridad y ubicación segura en cualquier piso. El diseño duradero y fácil de limpiar proporciona un rendimiento duradero, ahorro de tiempo y dinero.
  • [Beneficios de] Este par de alfombrillas de cocina es muy suave y absorbente, lo que ayudará a aliviar la presión de los pies, las rodillas, la parte inferior de la espalda y las articulaciones y te mantendrá cómodo.
  • [Paquete incluido] Alfombras de 2 piezas, una grande pequeña como bonificación. Tamaño: 17x48 pulgadas y 17x24 pulgadas (43x120cm + 43x61cm) .Los colores variados lo hacen adecuado para la habitación de los niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor.
  • [Garantía 100% Satisfecha] Hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio al cliente 100% satisfecho. ¡El reembolso completo se realizará si la alfombra de cocina antideslizante que recibió está dañada o es imperfecta o no está 100% satisfecho en 30 días!

Esto Es Lo Mejor De Alfombra Cocina Lavable Elegidos Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S
Top Ventas No. 2 Pinji - Alfombras para Cocina Baño Alfombrillas de Poliéster de Cocina Absorbente Alfombrilla para Dormitorio Baño Antideslizantes Lavables(2 Piezas) #3
Top Ventas No. 3 THEE Alfombras Antideslizantes de Cocina Alfombrilla de Baño Ducha
Top Ventas No. 4 Alfombra de Cocina felpudos para Interiores y Exteriores alfombras de Cocina Antideslizantes Lavables Cojzlx Carvapet Alfombras Cocina Goma Alfombra de Baño Ducha 2PCS 50 cm * 80 cm y 50 cm * 160 cm.
Top Ventas No. 5 Carvapet Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Limón Gris)
Top Ventas No. 6 Jubang Juego de 2 Alfombras de Cocina Antideslizantes, Alfombrillas de Cocina de Poliéster Lavables Felpudos Cocina Dormitorio Baño Antifatiga Limón

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Alfombra Cocina Lavable

¡¡Lo Más Nuevo!!
Aishare Store Cortinas para tratamiento de ventanas, 52 x 95 cm (ancho x largo), fondo de lunares con nombre femenino tradicional caligráfico, cortinas y cortinas para sala de estar (2 paneles)
  • Tamaño estándar: se vende 2 paneles, tamaño medido: 52 pulgadas de ancho por 95 pulgadas de largo. Cada panel tiene 6 – 8 elegantes ojales de metal, el diámetro interior del ojal es de 4 cm, se adapta a todas las barras de ojales de cortina estándar.
  • Cortinas opacas: estos paneles mágicos de cortina con aislamiento térmico pueden bloquear el 85% – 90% de la luz solar y evitar el 100% de los rayos UV, reduce el ruido exterior hasta un 30%. Te ayudarán a obtener un sueño más sano, mejor, más ininterrumpido.
  • Múltiples funciones: esta cortina opaca suave y duradera está hecha con tecnología innovadora, alto rendimiento en aislamiento térmico, oscurecimiento de la habitación, reducción de ruido, ahorro de energía/eficiencia y protección de la privacidad.
  • Diseño moderno único: diseñado y creado con tendencias de color moderno de estilo 3D, añade un toque de estilo contemporáneo a cualquier espacio de tus ventanas y habitaciones.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina o a mano. Detergente suave sin blanqueador. Planchado a baja temperatura. Mide el tamaño de tu barra y ventana antes de elegir cortinas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra Estampada, Alfombras Vinilo Pasillo, Diseño Moderno Personalizar Talla - 90x300cm
  • ➤ Material: La superficie Amcerd tapete de corredor está hecha de alta calidad con un tacto suave y cómodo. El respaldo antideslizante de goma de tiene una buena amortiguación y un efecto antifatiga. Grueso, antibacteriano, resistente y duradero.
  • ➤ FáCil De Limpiar: Aspirar para uso diario. Para una limpieza profunda, enjuague con agua o use un cepillo suave para fregar con detergente. Plano a seco en la sombra. No exponer al sol. ¡Todavía se verá como nuevo!
  • ➤ Escenas que se utilizarán: Este alfombra agradable para la piel, cómodo y suave, adecuado para todas las habitaciones o cualquier escenario: es una alfombra ideal para pasillos, pasillos, dormitorios, cocinas, salas de estar, comedores y oficinas.
  • ➤ DiseñO: Diseños elegantes con líneas suaves y suaves en la superficie, tienen una sensación única tallada a mano y crean un efecto desigual. El color clásico combina con los modernos temas de diseño de interiores, esta alfombra de corredor lujosa y moderna hace que su hogar se vea más elegante y hermoso.
  • ➤ CÓMO COMPRAR: Seleccione los tamaños que necesita del cuadro desplegable. Si necesita un tamaño específico que no está en la lista, contáctenos al momento de la compra y podemos organizarlo para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra Vinílica Baldosa Hidráulica Vintage para Cocina Pasillo Salón Dormitorio Exteriores| Alfombra PVC Antideslizante Cocina | Moqueta Vinilo Salón y Pasillo (Colores, 66x50 cm)
  • 🎁 Alfombra decorativa imitación baldosas hidráulicas VINTAGE hecha de una lámina de PVC espumado o moqueta vinílica de 2 mm de espesor con impresión digital de alta calidad con tintas UVI.
  • 🎁 Se coloca sobre el suelo y se adhiere perfectamente sin ningún tipo de adhesivo gracias a la textura gomosa del propio material.
  • 🎁 Se limpia fácilmente con un trapo húmedo o con la fregona. Evitar el uso de productos abrasivos como la lejía o el alcohol para alargar la vida de la impresión.
  • 🎁 Diseños 100% originales de Goya Print que no encontrarás en otra parte.
  • 🎁 Envío en 24/48 h. Fabricado en España.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kunsen La alfombras Grande La Alfombra Patrón de Hoja de bambú Verde Amarillo Textura de Tinta Sala de Estar Alfombra China Diseño Moderno Resistente a Las Manchas Suelo Alfombras 120 * 200cm
  • Tejido de terciopelo cristal, fabricado con tecnología sin ácaros, pelo corto, sin cenizas, buena resistencia a las manchas, sin decoloración, lavable, suave y no deformado, y cómodo para los pies.
  • La parte inferior de las partículas de plástico es antideslizante, tiene buena permeabilidad al aire, resistencia al desgaste, protege el piso y el borde manual es más preciso y más duradero.
  • Utilice una aspiradora para la limpieza diaria. Para el tratamiento de manchas de aceite, use agua tibia y detergente neutro para fregar la pieza. La limpieza profunda puede elegir el lavado con agua.
  • El grosor de 7 mm es el rango ideal de una aspiradora. Incluso si se trata de una mascota, el propietario puede quitar el pelo fácilmente, fácil de cuidar y sin esfuerzo.
  • Se puede colocar debajo de la mesa de café de la sala de estar, el escritorio de la computadora, la cabecera del dormitorio, el ventanal, la cesta colgante, el guardarropa, etc., para agregar más modernidad a su habitación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Large Puzzle Harry Potter Gryffindor - Felpudo para puerta delantera, diseño de ilustración de moda para interior o exterior
  • Material de alta calidad: hecho de poliéster suave y plástico inferior no tejido. La alfombra de área Shaggy garantiza una sensación súper cómoda.
  • Tamaño: 60 x 40 cm. Tamaños adecuados para interiores, baño, exterior, puerta delantera, dormitorio, sala de estar, cocina, etc. No solo mantiene tus pies y suelos limpios, crea un ambiente más limpio.
  • Absorción de agua: la absorción de agua es muy buena cuando estás de pie sobre él. Lavable a máquina en frío con detergente suave, se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.
  • Alfombrilla de baño súper suave y cómoda: experimenta la alfombrilla de baño de espuma viscoelástica debajo de tus pies como una sensación de spa cuando sales de la ducha o bañera. Esta colorida almohadilla de espuma le da a tu baño una sensación cálida y hermosa. Tus pies también te gustarán un aterrizaje cálido y suave.
  • Alfombrillas de baño multiusos: hermoso color y patrón es adecuado para el baño, gran ventanal, balcón cocina y sala de estar, aportando un aspecto elegante a tu casa, también adecuado para tu casa de vacaciones, dormitorio, piscina o negocios de belleza e instalaciones de salud, incluso para dormir para tu mascota. Puede combinar con cualquier decoración interior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Large Puzzle Harry Potter Gryffindor - Felpudo para puerta delantera, diseño de ilustración de moda para interior o exterior
  • Material de alta calidad: hecho de poliéster suave y plástico inferior no tejido. La alfombra de área Shaggy garantiza una sensación súper cómoda.
  • Tamaño: 60 x 40 cm. Tamaños adecuados para interiores, baño, exterior, puerta delantera, dormitorio, sala de estar, cocina, etc. No solo mantiene tus pies y suelos limpios, crea un ambiente más limpio.
  • Absorción de agua: la absorción de agua es muy buena cuando estás de pie sobre él. Lavable a máquina en frío con detergente suave, se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.
  • Alfombrilla de baño súper suave y cómoda: experimenta la alfombrilla de baño de espuma viscoelástica debajo de tus pies como una sensación de spa cuando sales de la ducha o bañera. Esta colorida almohadilla de espuma le da a tu baño una sensación cálida y hermosa. Tus pies también te gustarán un aterrizaje cálido y suave.
  • Alfombrillas de baño multiusos: hermoso color y patrón es adecuado para el baño, gran ventanal, balcón cocina y sala de estar, aportando un aspecto elegante a tu casa, también adecuado para tu casa de vacaciones, dormitorio, piscina o negocios de belleza e instalaciones de salud, incluso para dormir para tu mascota. Puede combinar con cualquier decoración interior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aplus1 - Alfombra de pasillo con impresión digital, con goma antideslizante de PVC, apta para interior y exterior, fabricada en Italia (Piedras, 53x100 cm)
  • Alfombra larga antideslizante: camino de pasillo con impresión digital fondo engomado antideslizante. Ideal para uso en cocina y comedor. Un complemento de decoración perfecto para añadir color y emoción a cualquier habitación.
  • Transforma cada habitación de tu casa: el diseño moderno de esta alfombra la hace perfecta como alfombra en el dormitorio, en el pasillo, en la cocina o en el salón o en cualquier lugar que desees decorar añadiendo color y emoción.
  • Lavable a máquina – Máxima higiene y comodidad: el camino de mesa de HomeLife es por eso lavable a máquina a 40 grados y se puede planchar. No secar en secadora. La solución perfecta para el hogar, especialmente para aquellos que buscan una alfombra de gran practicidad y que pueda garantizar la limpieza y la higiene con el paso del tiempo.
  • Alta calidad fabricada en Italia: esta alfombra está fabricada íntegramente en Italia, con la tecnología de impresión digital que ofrece imágenes detalladas y colores explosivos que duran en el tiempo. En el signo de la tradición y la competencia de la tradición italiana en el textil. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra de baño para ducha de esquina, pelo largo, de microfibra, base antideslizante (gris)
50 Opiniones
Alfombra de baño para ducha de esquina, pelo largo, de microfibra, base antideslizante (gris)
  • Alfombra de baño de pelo largo y esponjosa hecha de microfibra
  • Muy absorbente - 3x más que algodón!
  • Fondo antideslizante
  • Lavado a máquina hasta máx. 30 ° C, secar con correa y a la sombra
  • Apto para suelos con suelo radiante!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Anro - Alfombra de cocina (65 x 200 cm), diseño de madera, color gris
11 Opiniones
Anro - Alfombra de cocina (65 x 200 cm), diseño de madera, color gris
  • Alfombra de cocina de calidad: la base perfecta para cocina, baño, pasillo, entrada, sala de juegos, sauna o terraza. Puedes elegir lo que mejor se adapte a tu hogar.
  • Antideslizante: alfombra de cocina de 65 cm de ancho: es impermeable, antideslizante, de secado rápido y fácil de limpiar. El material de la superficie es 50% poliéster y 50% algodón.
  • La base de vinilo es antideslizante y está hecha de material reciclado. Acabado superior: la alta calidad de Anro permite que los caminos de cocina produzcan resistentes y sin sustancias nocivas (Reglamento REACH) produzcan caminos de cocina.
  • Versátil: un ajuste fácil y personalizado. Se puede utilizar como estante o en el suelo. Crea un ambiente en el que te sientas cómodo.
  • Se vende por metro: las alfombras de cocina de Anro están disponibles en muchas longitudes diferentes, ideal para tu hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Homelife Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas, Interior y Exterior | Alfombra Pasillera con Mariposas Estampadas (52x300 cm)
2 Opiniones
Homelife Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas, Interior y Exterior | Alfombra Pasillera con Mariposas Estampadas (52x300 cm)
  • ✅ ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 300 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 300 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • ✅ PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad con estampado de mariposas y flores. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de color a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • ✅ ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • ✅ TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.
  • ✅ ALTA CALIDAD, FABRICACIÓN ITALIANA: Esta alfombra interior y exterior se fabrica íntegramente en Italia, siguiendo la tradición y la experiencia italiana en textiles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.

¿Nos Dejas Aquí Tus Comentarios De Alfombra Cocina Lavable?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario