Compra Aquí Alfombra Antideslizante Bañera – Elección

Top Ventas No. 1
Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
11.512 Opiniones
Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
  • A partir de 3 años
Top Ventas No. 2
TATAY 5511402 - Alfombra antideslizante para ducha o bañera con diseño de peces, 70 x 36, visón opaco
135 Opiniones
Top Ventas No. 3
Alfombra Bañera Antideslizante con Ventosa Resistentes al Moho Lavables a Máquina Infantiles Alfombrillas para Bañera 88 x 40 cm (Blanco)
338 Opiniones
Alfombra Bañera Antideslizante con Ventosa Resistentes al Moho Lavables a Máquina Infantiles Alfombrillas para Bañera 88 x 40 cm (Blanco)
  • Diseño único de piedra de guijarro: nuestra elegante alfombra de baño antideslizante cubierta con 167 potentes ventosas capaces de adherirse firmemente a la bañera y al suelo de una bañera o ducha, proporciona a tus hijos y ancianos la máxima seguridad con esta alfombrilla de ducha antideslizante.
  • Tamaño grande: 40 x 88 cm, alfombrilla de baño perfecta o alfombrilla de ducha, se mantiene en posición, no se desliza, no flota mientras llena la bañera, proporciona una excelente cobertura.
  • Antideslizante y seguro: nuestra superficie antideslizante ofrece un agarre absolutamente seguro, por supuesto, incluso cuando se usa champú y gel de ducha.
  • Fácil limpieza: se puede lavar a mano o simplemente tirar en la lavadora. Después del lavado, se puede fijar a la pared para drenar o secar al aire.
  • 100% garantía de satisfacción: compra sin preocupaciones, si algo está mal, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Te ayudaremos en 24 horas
Top Ventas No. 4
Magicfun Alfombra de Bañera, 100×40cm Antideslizante Alfombra para Ducha, Alfombrilla de Baño con 200 Ventosas, Antibacterial, Resistente al Moho,Lavable a Máquina, para Niños Bebe Ancianos(Azul)
691 Opiniones
Magicfun Alfombra de Bañera, 100×40cm Antideslizante Alfombra para Ducha, Alfombrilla de Baño con 200 Ventosas, Antibacterial, Resistente al Moho,Lavable a Máquina, para Niños Bebe Ancianos(Azul)
  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 100 cm x 40 cm y proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA y con 176 orificios de drenaje】 Nuestra alfombra antideslizante de baño duradera es lavable a máquina para facilitar un mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco. Nuestra alfombrilla antideslizante que cuenta con 176 pequeños orificios en todas partes para permitir que circule el agua, inhibe efectivamente el crecimiento de moho y mantiene su baño limpio y ordenado.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【ADVERTENCIA !! PREVENCIÓN DE CAÍDAS】 Nuestras estera de Baño antideslizante fabricadas con ventosas fijas excepcionales, hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que nuestras alfombrillas de baño antideslizantes sean las alfombrillas de baño más duraderas, de alta calidad y eficaces del mercado. Asegure las ventosas antes de cada uso. Asegure las ventosas antes de cada uso. El estera de baño solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. No debe utilizarse en superficies texturadas.
Top Ventas No. 5
Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras
203 Opiniones
Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras
  • ADHERENTE: Esta alfombrilla no se deslizará en la bañera o la ducha, puesto que viene con 164 potentes ventosas que se adhieren al suelo. La esterilla se mantendrá en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO Y SEGURIDAD: Este accesorio le dará un toque elegante a tu baño y además evitará accidentes innecesarios. ¡Aumenta la seguridad en tu hogar para niños y personas mayores mientras embelleces tu lavabo!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla de 99 x 39 CM. Su diseño moderno de piedras en color gris quedará perfecto con la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA Y SANA: El tapete para la ducha está hecho de PVC sin BPA. Este material es suave, resistente, flexible, no acumula malos olores ni moho y su uso no tiene efectos nocivos para tu salud ni la de tus seres queridos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Retirar la alfombrilla de la bañera y lávala con agua tibia y un detergente suave.
Top Ventas No. 6
HOMYBABY Pegatinas Antideslizantes [24pcs] | Tiras antideslizantes bañera, ducha y escalera | Cinta adhesiva bañera transparente (25x2 cm) | Alfombra bañera adultos, niños y bebé
99 Opiniones
HOMYBABY Pegatinas Antideslizantes [24pcs] | Tiras antideslizantes bañera, ducha y escalera | Cinta adhesiva bañera transparente (25x2 cm) | Alfombra bañera adultos, niños y bebé
  • ✅ ALTO PODER ANTIDESLIZANTE 🛁⭐ Nuestros adhesivos antideslizantes bañera son ideales para la seguridad de toda la familia, no tendrá que preocuparse por resbalarse en la bañera o en el plato de ducha. Nuestro antideslizante ducha funciona como un verdadero antiresbalante para bañera evitando accidentes domésticos de su niño o bebe. Es un producto de seguridad bebe imprescindible que ofrece total agarre en superficies mojadas actuando como una alfombra bañera antideslizante infantil.

  • ✅ ¡DISCRETO Y EFICAZ! 🛒👌 Nuestras 24 pegatinas bañera antideslizantes tienen un tamaño ideal de 25 x 2 cm, son transparentes y están fabricadas con un material rugoso y de alta calidad que resulta muy discretas una vez colocadas. Son universales y compatibles con la mayoría de tamaño de bañeras, duchas y peldaños de escalera. Una auténtica alfombrilla bañera antideslizante fabricada con material PEVA de alta calidad, no tóxico e impermeable.

  • ✅ FÁCIL Y RÁPIDO DE COLOCAR 🖐🏽💁‍♀️ Sólo hay que limpiar la superficie, despegar de la cartulina, aplicar en la bañera, ducha o escaleras y dejar secar durante unas horas y disfrutar de la seguridad necesaria para los más pequeños. Después tendrá una auténtica alfombra baño antideslizante. El juego de pegatinas antideslizantes para bañera se pueden retirar sin dejar rastro.

  • ✅ HIGIÉNICAS Y DURADERAS 💧🛁 Al quedar la gota de silicona adhesiva totalmente adherida a la superficie de la ducha o bañera, no permiten la aparición de moho ni necesitan ningún mantenimiento especial, lo que favorece una larga duración. ¡alfombra antideslizante bañera bebe para siempre! Este diseño permite que el agua fluya libremente y el agua jabonosa no se acumule. También es cómodo pisar, lo que no será abrasivo para la piel del bebé.

  • ✅ VERSÁTIL Y CON GARANTIA 💫👌🏼 Las pegatinas antideslizantes bañera son una alfombra ducha antideslizante que podrá usar en múltiples superficies y lugares resbaladizos de su hogar (escaleras, borde piscina, escalera piscina, ducha, baño...). La cinta adhesiva para bañeras es el mejor kit seguridad bebe para la hora del baño y en el tránsito de su hogar actuando también como antideslizantes para escaleras.

Top Ventas No. 7
Utopia Home Alfombra de Bañera Antideslizante (2 Pack) - Alfombrilla de Baño Lavable a máquina y a Mano con 200 Ventosas - Ideal para Ancianos y niños (40x100cm, Transparente)
114 Opiniones
Utopia Home Alfombra de Bañera Antideslizante (2 Pack) - Alfombrilla de Baño Lavable a máquina y a Mano con 200 Ventosas - Ideal para Ancianos y niños (40x100cm, Transparente)
  • PAQUETE DE 2 - El Extra largas 40x100cm Alfombras de baño antideslizantes con potentes ventosas crean una fuerte sujeción al vacío en superficies lisas y son un complemento bonito para el diseño de su baño moderno.
  • SEGURO PARA PERSONAS DE TODAS LAS EDADES - Diseñado para atender a personas de todas las edades, el producto es seguro y cómodo de usar para niños, adultos, ancianos e incluso mascotas por igual, lo que lo convierte en un producto ideal para la familia.
  • DISEÑO TRANSPARENTE - El diseño Alfombra para Bañera adapta fácilmente a diferentes bañeras con una cobertura máxima para una mejor experiencia en la ducha.
  • Uso múltiple: Ideal para hogares pesados, hoteles, hospitales, instalaciones de vida, gimnasios, saunas, spas y muchos otros lugares.
  • MANTENIMIENTO SIN PREOCUPACIONES - Fácil de instalar, quitar y lavar en la lavadora, la alfombra de la ducha es un producto de larga duración y bajo mantenimiento.
Top Ventas No. 8
Rayen 2326.21 Alfombra para Bañera con Ventosas, Caucho, Blanco, 37 x 90 cm
899 Opiniones
Rayen 2326.21 Alfombra para Bañera con Ventosas, Caucho, Blanco, 37 x 90 cm
  • La alfombra antideslizante está fabricada en materiales de alta calidad: Diseño elegante y moderno
  • Ventosa de gran calidad para una adherencia perfecta
  • Perforada, mejor eliminación de agua
  • Cuenta con un desagüe perfecto para que no se desgaste con la humedad
  • La alfombra para baño de Rayen incluye instrucciones de uso en el interior de la caja
Top Ventas No. 9
Color&Geometry Alfombra de Bañera, Alfombrilla de Baño Antideslizante Alfombra de Ducha con Múltiples Ventosas, Antibacterial y Lavable a Máquina para Niños, Ancianos, Mascotas - 40 x 88 cm, Beige
72 Opiniones
Color&Geometry Alfombra de Bañera, Alfombrilla de Baño Antideslizante Alfombra de Ducha con Múltiples Ventosas, Antibacterial y Lavable a Máquina para Niños, Ancianos, Mascotas - 40 x 88 cm, Beige
  • ECOLÓGICO: Hecho de material ambiental, nuestra alfombra de bañera no contiene BPA, sin alérgenos y antibacterianos, lo que lo hace sentir seguro y más agradable al ducharse.
  • EXCELENTE DRENAJE: La alfombra de baño tiene 152 orificios de drenaje, reduce eficazmente el agua de la superficie al drenar el agua rápida y completamente mientras se baña, hace que la alfombra sea antimoho y se mantenga limpia todo el tiempo.
  • ANTIDESLIZANTE Y SUAVE: Múltiples ventosas antideslizantes fuertes, asegúrese de que la alfombra de baño se adhiera firmemente en su lugar, lo mantenga seguro. Las pequeñas burbujas de la joroba en la superficie masajean suavemente sus pies y lo relajan.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de baño se puede lavar a máquina y es duradera para que se vea nueva incluso después del lavado. Simplemente cuélgalo para que se seque. Recomendamos enjuagarlo antes del primer uso.
  • TAMAÑO CORRECTO: el diseño de tamaño más largo de 40x88 cm proporciona una excelente cobertura y se adapta a la mayoría de los tipos de bañeras y áreas de ducha, también adecuado tanto para niños como para personas mayores. Perfecto para el hogar, el gimnasio, el hotel, etc.
Top Ventas No. 10
CXJ Alfombra De Baño Baño Suave Antideslizante Bañeras Esteras Esteras De Goma,37 * 68cm,Purple
  • Las ventosas de agarre seguro son antideslizantes, ofrece tranquilidad.
  • Resistente al moho y al moho, fabricado en caucho.
  • Acogedora superficie de burbujas con agarre en los pies.
  • Fácil de limpiar, lavable a máquina.
  • Multiuso: se puede utilizar en baños, aseos, lavanderías.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Alfombra Antideslizante Bañera – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
Top Ventas No. 2 TATAY 5511402 - Alfombra antideslizante para ducha o bañera con diseño de peces, 70 x 36, visón opaco
Top Ventas No. 3 Alfombra Bañera Antideslizante con Ventosa Resistentes al Moho Lavables a Máquina Infantiles Alfombrillas para Bañera 88 x 40 cm (Blanco)
Top Ventas No. 4 Magicfun Alfombra de Bañera, 100×40cm Antideslizante Alfombra para Ducha, Alfombrilla de Baño con 200 Ventosas, Antibacterial, Resistente al Moho,Lavable a Máquina, para Niños Bebe Ancianos(Azul)
Top Ventas No. 5 Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras
Top Ventas No. 6 HOMYBABY Pegatinas Antideslizantes [24pcs] | Tiras antideslizantes bañera, ducha y escalera | Cinta adhesiva bañera transparente (25x2 cm) | Alfombra bañera adultos, niños y bebé

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Alfombra Antideslizante Bañera ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuelie - Juego de 3 Alfombrillas de baño de Franela Suave Antideslizante + Tapa de Inodoro + Alfombra de Pedestal en Forma de U para baño, Absorbente, Lavable a máquina
  • ❤ Juego de 3 alfombrillas de baño de 50 x 80 cm + 1 alfombra de contorno tipo U (40 x 50 cm) + 1 alfombrilla para asiento de inodoro (40 x 50 cm). Exquisito diseño de borde de bloqueo y microfibra que garantizan la alta calidad de la alfombrilla de baño.
  • ❤ Juego de alfombras de baño antideslizantes D □ Diseñado con respaldo de goma de látex duradero, cuenta con un antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada, no se desliza ni se desliza para mantenerte más seguro y cómodo.
  • El juego de alfombrillas de baño superabsorbentes y seguras está hecho de terciopelo coral y espuma viscoelástica que proporciona una excelente absorción y resistencia al moho, dejando tu baño limpio y seco.
  • Se puede lavar a máquina y de fácil cuidado. Lavar a máquina por separado en agua fría con detergente suave, el material de microfibra suave no se encoge ni se volverá áspero después del lavado, manteniendo la alfombra de baño en la misma forma que el día que la compraste. No lo pongas en secadora o agua caliente.
  • ❤ Ampliamente utilizado: apto para cuarto de baño, inodoro, ducha, bañera, salón, dormitorio, etc. Es un regalo perfecto para una nueva mamá, novias o amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuelie - Juego de 3 Alfombrillas de baño Antideslizantes Estilo océano bajo el Agua, Suave y Absorbente, Alfombra de baño + Funda para Asiento de Inodoro, poliéster, E, Talla única
  • □ Juego de 3 alfombrillas de baño de 45 x 75 cm + 1 alfombra de contorno tipo U (45 x 40 cm) + 1 alfombrilla para asiento de inodoro (37,5 x 42 cm). Exquisito diseño de borde de bloqueo y microfibra que garantizan la alta calidad de la alfombrilla de baño.
  • □ Juego de alfombras de baño antideslizantes D diseñado con base de goma de látex duradera, cuenta con un antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada, no se desliza ni se desliza para mantenerte más seguro y cómodo.
  • □ Super absorbente y seguridad: el juego de alfombrillas de baño está hecho de terciopelo coral y espuma viscoelástica que proporciona una excelente absorción y resistencia al moho, dejando tu baño limpio y seco.
  • Lavable a máquina y de fácil cuidado. Lavar a máquina por separado en agua fría con detergente suave, el material de microfibra suave no se encoge ni se volverá áspero después del lavado, manteniendo la alfombra de baño en la misma forma que el día que la compraste. No lo pongas en secadora o agua caliente.
  • □ Ampliamente utilizado □ Adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, salón, dormitorio, etc. Es un regalo perfecto para una nueva mamá, novias o amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuelie - Juego de 3 Alfombrillas de baño Antideslizantes y Suaves de Terciopelo Coral, con Tapa de Inodoro y Alfombrilla de baño, Absorbente, Lavable a máquina para baño
  • ❤ Juego de 3 alfombrillas de baño de 45 x 58 cm + 1 alfombra de contorno tipo U (45 x 40 cm) + 1 alfombrilla para asiento de inodoro (38 x 40 cm). Exquisito diseño de borde de bloqueo y microfibra que garantizan la alta calidad de la alfombrilla de baño.
  • ❤ Juego de alfombras de baño antideslizantes D □ Diseñado con respaldo de goma de látex duradero, cuenta con un antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada, no se desliza ni se desliza para mantenerte más seguro y cómodo.
  • El juego de alfombrillas de baño superabsorbentes y seguras está hecho de terciopelo coral y espuma viscoelástica que proporciona una excelente absorción y resistencia al moho, dejando tu baño limpio y seco.
  • Se puede lavar a máquina y de fácil cuidado. Lavar a máquina por separado en agua fría con detergente suave, el material de microfibra suave no se encoge ni se volverá áspero después del lavado, manteniendo la alfombra de baño en la misma forma que el día que la compraste. No lo pongas en secadora o agua caliente.
  • ❤ Ampliamente utilizado: apto para cuarto de baño, inodoro, ducha, bañera, salón, dormitorio, etc. Es un regalo perfecto para una nueva mamá, novias o amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yuelie - Juego de 3 Alfombrillas de baño para Gato, de Terciopelo Coral, Antideslizantes, con Tapa de Inodoro y Alfombrilla de baño, absorbentes, Lavables a máquina
  • ❤ Juego de 3 alfombrillas de baño de 45 x 75 cm + 1 alfombra de contorno tipo U 37,5 x 35 cm + 1 funda para asiento de inodoro (38 x 40 cm). Exquisito diseño de borde de bloqueo y microfibra que garantizan la alta calidad de la alfombrilla de baño.
  • ❤ Juego de alfombras de baño antideslizantes D □ Diseñado con respaldo de goma de látex duradero, cuenta con un antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada, no se desliza ni se desliza para mantenerte más seguro y cómodo.
  • El juego de alfombrillas de baño superabsorbentes y seguras está hecho de terciopelo coral y espuma viscoelástica que proporciona una excelente absorción y resistencia al moho, dejando tu baño limpio y seco.
  • Se puede lavar a máquina y de fácil cuidado. Lavar a máquina por separado en agua fría con detergente suave, el material de microfibra suave no se encoge ni se volverá áspero después del lavado, manteniendo la alfombra de baño en la misma forma que el día que la compraste. No lo pongas en secadora o agua caliente.
  • ❤ Ampliamente utilizado: apto para cuarto de baño, inodoro, ducha, bañera, salón, dormitorio, etc. Es un regalo perfecto para una nueva mamá, novias o amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Custom made Alfombra Harley Davidson de 60,96 x 40,64 cm, antideslizante, antimanchas, resistente a la decoloración, para interiores y exteriores
  • Material de alta calidad: hecho de poliéster suave y plástico inferior no tejido. La alfombra de área Shaggy garantiza una sensación súper cómoda.
  • Tamaño: 60 x 40 cm. Tamaños adecuados para interiores, baño, exterior, puerta delantera, dormitorio, sala de estar, cocina, etc. No solo mantiene tus pies y suelos limpios, crea un ambiente más limpio.
  • Absorción de agua: la absorción de agua es muy buena cuando estás de pie sobre él. Lavable a máquina en frío con detergente suave, se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.
  • Alfombrilla de baño súper suave y cómoda: experimenta la alfombrilla de baño de espuma viscoelástica debajo de tus pies como una sensación de spa cuando sales de la ducha o bañera. Esta colorida almohadilla de espuma le da a tu baño una sensación cálida y hermosa. Tus pies también te gustarán un aterrizaje cálido y suave.
  • Alfombrillas de baño multiusos: hermoso color y patrón es adecuado para el baño, gran ventanal, balcón cocina y sala de estar, aportando un aspecto elegante a tu casa, también adecuado para tu casa de vacaciones, dormitorio, piscina o negocios de belleza e instalaciones de salud, incluso para dormir para tu mascota. Puede combinar con cualquier decoración interior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YLiansong-home Almohadas de baño para Cuello de bañera Bañera Suave Almohada PU Foam Bañera Almohada Baño Bañera Pebetrest para el hogar Accesorios SPA y Jacuzzi (Color : Golden, Size : 31cmx18cm)
  • Ligero y duradero: los días de salir de la bañera con un cuello dolorido se acabaron.Hemos creado una almohada de baño que es fácil de asentarse en todo tipo de bañera para una experiencia de spa relajante de su propio hogar.
  • Diseño antideslizante: se puede colocar en cualquier superficie lisa, y cuando se usa como reposacabezas, puede permanecer en la bañera sin deslizarse.
  • Material: PU Poliuretano, hermoso y duradero, Tamaño: 31cmx18cm.
  • El material de almohada de la bañera de alta calidad es suave y cómodo.Puede mantener su forma sin aplanar, por lo que puede duplicar y relajar su tiempo de baño.
  • Buena idea de regalo: esta cómoda almohada de baño también es el regalo perfecto para sus familiares y amigos y a quienes les gusta relajarse en la bañera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cojín bañera de Cabeza y Cuello Almohada de Apoyo Transpirable 3D Tela de Malla de baño Reposacabezas con ventosas Home SPA Apoyo para la Cabeza
  • Antideslizante Diseño: Baño almohada tiene ventosas en la parte posterior, lo que hace que el torreón almohada de baño en su lugar en el borde, y le proporcionan un fuerte apoyo de cabeza y cuello en la bañera, crear una experiencia verdaderamente relajante bañera de hidromasaje
  • Aliviar el estrés: La almohada de baño está cuidadosamente diseñado para proporcionar el máximo nivel de comodidad para relajar el cuerpo. Esta alfombra de baño portátil utiliza la mejor espuma ergonómica para eliminar la fatiga del cuello. por lo que se puede leer en la bañera. Una manera perfecta de relajarse
  • Nuestros prácticos ataques cojín de baño portátiles perfectamente a todo tipo de baño y puede ser utilizado por adultos y niños por igual, es también grande para todos los tamaños y formas del cuerpo
  • La cubierta exterior resistente al agua de alta calidad permite una fácil limpieza, y la naturaleza extraíble de nuestros medios de productos que es rápido y fácil de separar de su baño, y las tiendas de distancia en un espacio mínimo
  • El diseño de almohada bañera es un gran regalo para mamá, amigas y parientes mujeres y amantes, para los amantes de relajación en la bañera
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra De Salón Tradicional – Color Marrón De Diseño Clásico Hojas – Suave – Fácil De Limpiar – Mejor Calidad – Diferentes Dimensiones S-XXXL 150 x 295 cm
  • MEJOR CALIDAD – confirmado por Oeko-Tex Standard 100.
  • COMPONENTE DEL PRODUCTO – 100% polipropileno ; pelo : 12 mm ; peso : 2,50 kg/m² ; producido en Turquía.
  • CONVENIENCIA DEL PRODUCTO : para cada tipo del interior.
  • MANTENIMIENTO : de fácil cuidado ; resistente a las manchas.
  • 100% satisfacción.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Poapo Cinta Antideslizante, Cinta de Seguridad Negra Impermeable, Cinta de lijar para escaleras mecánicas, Cinta Antideslizante para Cocina, baño, Centro Comercial, 10 cm x 10 m
  • 【Material mejorado】 Tira antideslizante fabricada con material mejorado, no es tóxica, antideslizante, no tiene olor químico y no contiene PVC ni cloro. Además, las tiras adhesivas se pueden quitar fácilmente sin dejar ningún residuo o daño.
  • 【Resistente al desgaste】 El adhesivo de tres capas extremadamente duradero y resistente a la intemperie garantiza que la cinta adhesiva no se caiga incluso cuando está mojada y es resistente al agua, los agentes de limpieza y la grasa.
  • 【Cinta antideslizante】 Dado que tiene una durabilidad superior, la cinta antideslizante es antideslizante. En la oscuridad, la cinta antideslizante es ideal para bañeras de escalera, piscinas y otros lugares.
  • 【Ampliamente utilizado】 La cinta adhesiva antideslizante está destinada a procesar escalones, escaleras, terrazas y escaleras de plástico, metal, hormigón, madera, piedra, baldosas de cerámica, laminado, alfombra, etc.
  • 【Tamaño】 10cm x 10m. Cinta muy resistente que se puede cortar libremente. Para obtener los mejores resultados, primero limpie la superficie y luego aplique la cinta sobre madera u hormigón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
iSmile Alfombra de baño de felpilla de microfibra absorbente de agua antideslizante alfombra de baño para sala de estar alfombra de piso para niños alfombra de Banheiro
  • Fuerte capacidad de absorción de agua: está diseñado para absorber el agua para secar tus pies rápidamente, la humedad queda atrapada en el pelo profundo de la alfombra, lo que permite que la alfombra se seque rápida y limpiamente.
  • Fácil de limpiar: lavar a mano o totalmente a máquina. Duradero, se puede lavar una y otra vez.
  • Características: cuenta con un pelo suave que calma los pies cansados y protege los dedos del suelo frío.
  • Cómoda: grosor de la alfombra: 25 mm; microfibras especialmente suaves y gruesas que alivian la presión y la fatiga en los pies. Puedes disfrutar de una comodidad superior al salir de la ducha o bañera.
  • Antideslizante: la parte inferior antideslizante está hecha de material de malla de PVC, la capa central es de esponja de 0,5 cm, más cómoda para tus pies.

Deja Tus Opiniones De Alfombra Antideslizante Bañera

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario