Compra Aquí Alcachofa Ducha Led Que Más Se Han Vendido

Top Ventas No. 1
Rovtop Alcachofa Ducha Led,Cabeza de Ducha Cambiando LED 7 Colores Automáticamente, No Necesita Pilas
  • 7 Los Colores Se cambia automaticamente y Cuando el Agua sale (No se Influye Por la Temperatura del Agua).
  • Cabezal de ducha Adecuado para todas las duchas (G1 / 2)
  • No hay baterías ni cables. Autopropulsada por suficiente presión de agua solamente.
  • Fácil de instalación :hay que desenroscar de la base de la alcachofa la manguera y colocarla en esta nueva alcachofa, para asegurarnos de que no sufre perdidas le colocaremos una arandela para sujetar mejor
Top Ventas No. 2
LEDGLE LED Alcachofa de Ducha, Ducha LED de Luz, Cambia de Color Alcachofa de Ducha con Luz LED Automáticamente, No Necesita Pilas (7 Colores)
1.925 Opiniones
LEDGLE LED Alcachofa de Ducha, Ducha LED de Luz, Cambia de Color Alcachofa de Ducha con Luz LED Automáticamente, No Necesita Pilas (7 Colores)
  • ✔【Cromo de Alta Calidad y ABS】- 100% anti-oxidación y aislante. Es resistente a la alta temperatura, impacto, que extiende la vida útil de la ducha con eficacia. La boquilla de pulverización está hecha de caucho blando, duradero y difícil de causar bloqueo.
  • ✔【Accionado por el Flujo del Agua】- Ninguna batería adicional o recurso de la energía es necesaria, ahorro de energía y favorable al medio ambiente.
  • ✔【7 Colores】- El color cambiará automáticamente y creará la atmósfera especial en su cuarto de baño. Usted puede disfrutar del agradable baño después de un largo día. Además, la luz colorida puede hacer que sus hijos se enamoren del baño.
  • ✔【Dos Patrones de Rociado】- Usted puede elegir el modo suave o el modo concentrado girando el interruptor de modo.
  • ✔【Conector Universal】- Conéctelo directamente al tubo de ducha, no se necesitan otros accesorios. Satisfará la mayoría de las necesidades de baño y proporcionar la oportunidad de disfrutar de un hermoso efecto de iluminación LED en cualquier momento.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Diyife Alcachofa para Ducha,Cabezal de Ducha LED 3 Colores Cambiantes Temperatura Controlada Alta Presión Rociador Iónico Negativo Doble Filtro Cloro Ahorro de Agua
317 Opiniones
Diyife Alcachofa para Ducha,Cabezal de Ducha LED 3 Colores Cambiantes Temperatura Controlada Alta Presión Rociador Iónico Negativo Doble Filtro Cloro Ahorro de Agua
  • 【Luz LED de temperatura controlada】 La potencia requerida para las duchas LED no requiere baterías ni fuentes de alimentación adicionales. Está alimentado por agua, que es ecológica y de bajo consumo. Cuando la temperatura del agua es inferior a 31 grados, muestra verde, 32-43 grados muestra azul y 44-50 grados, el rojo parpadeante indica que la temperatura es demasiado alta. De hecho, es un producto fácil de usar.
  • 【3 modos de ducha】 El modo 1 "Lluvia" tiene mucha agua y una gran área de ducha para brindarte una experiencia hidratante. El modo 2 "Jetting" tiene una alta presión de agua, como una función de masaje, que puede lavar completamente la suciedad. El Modo 3 "Masaje" es más suave, más brumoso, bueno para la piel y le brinda la experiencia de un spa familiar. También hay un equipo de parada de agua para facilitar su uso.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La parte central del cabezal de la ducha se puede quitar para facilitar la limpieza. Con el conector estándar universal G1 / 2, puede instalar casi el 99% de la manguera de la ducha, así que no se preocupe de que no sea adecuado para su drenaje. Fácil de instalar, no se requieren herramientas durante unos minutos. No es necesario recurrir a profesionales.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
  • 【Sistema de filtración de minerales】 Tres bolas de filtro incorporadas. Bola mineral infrarroja "A": utilizada para purificar el agua de la ducha, elimina el 99% de las toxinas de cloro en el agua. Bola de iones negativos "B": te hace sentir renovado, fácilmente absorbido por la piel, alivia la fatiga y promueve el metabolismo. Bola de energía "C": regula el pH del agua, debilitando el agua alcalina. Se proporciona un paquete de bolas de filtro para su reemplazo.
Top Ventas No. 4
Ducha con sensor de temperatura, 3 cambios de color - 8 Inch Square Rociador superior de ducha con 12 leds para baño
  • 3 colores que cambian de acuerdo con la temperatura del agua: el sensor de temperatura integrado con ducha led que le ayudará a conocer la temperatura del agua cuando se bañe. AZUL - Frío bajo 88F (31 ℃), Púrpura- Caliente 89-100F (32-38), ROJO - Caliente 102-113F (39-45 ℃), FLASHING ROJO - Advertencia de calor sobre 113F (45 ℃)
  • No necesita baterías y otro de alimentación: esta luces LED son alimentados por agua corriente, ahorro de energía y protección del medio ambiente. pls amablemente señalar que la mayor peso de la presión del agua, el mayor fricción, esto significa que producirán algunos, pero pls se preocupe, no va a causar ningún peligroso.
  • Material: con cromado ABS, excelente resistencia a la corrosión y la luz no se desvanecen, duradera como nuevo.
  • Fácil de instalar: se adapta a para 2 GPM/1 gprm, se conecta en cuestión de minutos a cualquier brazo de ducha Overhead estándar, no requiere herramientas
  • Seguro de usar: Este Top shwerhead aprobado CE/RoHS/EMC/Pah, y las luces LED tienen larga vida útil hasta 6000 horas
Top Ventas No. 5
Alcachofa para ducha,Cambiando Led 7 Colores Automáticamente,Cabeza de Ducha,Alta presion,ahorro de agua,con iones negativos, filtro doble para cloro y vaporizar, Spa (7 colores)
491 Opiniones
Alcachofa para ducha,Cambiando Led 7 Colores Automáticamente,Cabeza de Ducha,Alta presion,ahorro de agua,con iones negativos, filtro doble para cloro y vaporizar, Spa (7 colores)
  • Seguridad: no requiere batería ni fuente de alimentación, los colores cambian automáticamente. Las luces están relacionadas con la presión del agua pero no con la temperatura. A medida que el agua fluye, las luces se encienden. Cambio de color progresivo: 7 colores. Las luces son agradables, pone un buen ambiente de spa.
  • Fuerte filtración: el filtro iónico negativo purifica el agua. Perlas minerales incorporadas, filtración de purificación de iones negativos, elimina metales pesados, cloro, bacterias, fluoruro e impurezas, mejora la calidad del agua.
  • Fácil de instalar: cabezal de ducha LED con interfaz de rosca G1 / 2 estándar, ajuste universal para todas las mangueras de ducha estándar.Simplemente desenrosque su cabezal de ducha antiguo y reemplace el cabezal de ducha nuevo. instalación sin herramientas.
  • Alta presión: Ahorro de agua 30%, Presurización 200%: Adopta el estrangulamiento LUV y la tecnología avanzada de refuerzo de vórtice, los pequeños orificios densos diseñados hacen que el agua salga fuerte, suave y delicadamente, ahorrando un 30% de agua, aumentando un 200% la presión del agua.
  • Alta calidad: la carcasa del cabezal de ducha está hecha de carbono PC altamente transparente y ecológico y materiales ABS espesados, resistencia a altas temperaturas y fuerte resistencia al impacto, se puede desmontar y limpiar fácilmente.
Top Ventas No. 6
DAXGD Mango Ducha Alcachofa de la Ducha 3 Colores Cambio de Temperatura Control Spa Filtro Grifo ABS Cromado Para Baño
340 Opiniones
DAXGD Mango Ducha Alcachofa de la Ducha 3 Colores Cambio de Temperatura Control Spa Filtro Grifo ABS Cromado Para Baño
  • Cambio de color con temperatura:El sensor de temperatura LED integrado de la alcachofa de ducha le permite conocer la temperatura del agua. Verde: fría por debajo de 31 ℃, azul: cálida entre 32-43 ℃, roja: caliente entre 44-50 ℃, rojo intermitente: muy caliente, por encima de los 51 ℃.
  • Sin pilas:El color cambia gracias al agua corriente, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Material de alta calidad: excelente resistencia a la corrosión, la luz no se desvanece, duradera como si fuera nueva.
  • Fácil de colocar:conector universal de 20 mm, se adapta a casi cualquier ducha.Consejos:Por favor, utilice almohadilla negra para evitar los goteos.
  • Seguro de usar: con certificados CE/RoHS/EMC/PAH, esta alcachofa de ducha está diseñada para un uso sencillo, puede evitar las quemaduras cuando el niño se baña, ideal para uso doméstico.
Top Ventas No. 7
alcachofa ducha led, ZSZT cambia los colores de la cabeza de ducha 7 gradualmente cambiando
632 Opiniones
alcachofa ducha led, ZSZT cambia los colores de la cabeza de ducha 7 gradualmente cambiando
  • ★ Sin baterías, sin cable necesario. Se adapta a todos los conectores estándar, fácil de instalar.
  • ★ Esta ZSZT alcachofa de ducha lluvia hecho de material ABS duradero, tornillo sutil. Se adapta a todos los conectores estándar.
  • ★ 7 colores se muestran circularly y gradualmente cuando el agua flujo (la luz colores no se ven afectados por temperatura del agua)
  • ★ El mango de ducha se conecta directamente en su tubo de ducha. Un muy práctico y elegante LED cabezal de ducha spray para su sala de baño
  • ★ Brillo tales es suficiente incluso ninguna otra necesidad Luminarias. La luz se activa por presión de agua y apaga
Top Ventas No. 8
Alcachofa Ducha LED con Pantalla de Temperatura Digital, Cabezal de Ducha de Mano de 3 Colores LED para Baño
97 Opiniones
Alcachofa Ducha LED con Pantalla de Temperatura Digital, Cabezal de Ducha de Mano de 3 Colores LED para Baño
  • Material: hecho de material ABS y TPR, respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero para uso prolongado. Tratamiento de espejo de superficie, elegante y texturizado, suave y plano, tacto cómodo, diseño de relieve para mostrar la calidad de vida.
  • 3 colores: esta alcachofa iluminada te ofrece una ducha deliciosa y fantástica al transformar el chorro de agua en una hermosa cascada de color.
  • Funciona con agua corriente: no se necesitan pilas o cables, el LED que cambia de color funciona con agua corriente, no se necesitan pilas.
  • Temperatura mostrada: el color cambia por sensor de temperatura del agua, el cabezal de ducha tiene un color de luces LED que cambia automáticamente según la temperatura del agua. 【0 ~ 29 °C: azul; 30 ~ 41 °C: verde;> 41 °C: rojo】
  • Fácil de instalar: el tamaño estándar de la pieza de conexión es adecuado para cualquier manguera de ducha, simplemente desenrosque su viejo cabezal de ducha y atorníllalo. Se conecta en minutos sin herramientas.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
YOUTHINK Cabezal de Ducha de Mano, Alcachofa Ducha LED con Pantalla de Temperatura Digital,3 Cambio de color con la Temperatura para Purificada Ahorro de Agua, Presión de Aumento, Ahorra Agua
69 Opiniones
YOUTHINK Cabezal de Ducha de Mano, Alcachofa Ducha LED con Pantalla de Temperatura Digital,3 Cambio de color con la Temperatura para Purificada Ahorro de Agua, Presión de Aumento, Ahorra Agua
  • 【3 Farben】 Die Farbe der LED-Leuchten ändert sich automatisch je nach Wassertemperatur. Blau: 68-85 ℉ (20 ~ 29 ℃), Grün: 86-103 ℉ (30 ~ 39 ℃), Rot:> 104 ℉ (> 40 ℃). Sie können es einstellen, indem Sie die runde Taste drücken.
  • 【3 Sprühmodi】 Dieser leistungsstarke Duschkopf verfügt über drei verschiedene Wasserfallmodi: Niederschlag, Spritzen und Massage. Sie können den Modus mit der runden Taste auswählen. Jeder Modus wurde entwickelt, um Ihr Duscherlebnis zu verbessern und um ein SPA-Duscherlebnis in Ihrem Badezimmer zu erzielen.
  • 【LED Anzeige】 Digitalanzeigen zeigen die aktuelle Wassertemperatur an und die LED Lichtfarbe ändert sich zusammen mit der Wassertemperatur, sodass Sie die Wassertemperatur klar verstehen und Verbrühungen vermeiden können.
  • 【Einfache Installation】 Diese LED Dusche kann in wenigen Minuten ohne Werkzeug angeschlossen werden. Schrauben Sie einfach den alten Duschkopf ab und schrauben Sie diesen wieder ein. Sie können es als Dusche oder Handbrause für jeden Standardschlauch verwenden.
  • 【Premium Qualität】 Dieser universelle Duschkopf für die Badewanne besteht aus hochwertigem ABS-Material und hat einen hellen Glanz in Chromoptik, der zu jedem Dekorationsstil passt. Kein Ausbleichen und kein gefährlicher Stoff, der bei langem Gebrauch freigesetzt wird, umweltfreundlich und sicher.
Top Ventas No. 10
Cabezal De Ducha LED Cuarto De Baño De Mano Control De Temperatura De 3 Colores Cambio De Color Ducha De Mano Con Pantalla Digital De Temperatura Ahorro De Agua 3 Modo De Pulverización (#1)
832 Opiniones
Cabezal De Ducha LED Cuarto De Baño De Mano Control De Temperatura De 3 Colores Cambio De Color Ducha De Mano Con Pantalla Digital De Temperatura Ahorro De Agua 3 Modo De Pulverización (#1)
  • 【 REFRESCA Y REJUVENECE】 : ¡Transforma tu ducha en una experiencia igual a la de un SPA de lujo! Esta ducha de mano para baño, con sus tres configuraciones para elegir la forma en que se dispensa el agua, requiere una instalación simple y su diseño de primer nivel le brindará la experiencia revitalizante que tanto ama.
  • 【 3 AJUSTES DIFERENTES】: 3 modos de pulverización disponibles, puede ajustarlo presionando el botón redondo. Disfrutará de una experiencia relajante con el flujo de agua exacto que necesita.
  • 【 3 Tipos de colores】: la pantalla digital mostrará la temperatura actual del agua y el color de la luz LED cambiará junto con la temperatura del agua. Azul (0 ~ 29 ℃) , Verde (30 ~ 39 ℃) , Rojo (> 40 ℃).
  • 【Cómodo de agarrar】: el cabezal de la ducha adopta material ABS con superficie galvanizada, anticorrosión, antienvejecimiento y uso duradero. Compacto y liviano, el mango de diseño ergonómico es cómodo de agarrar.
  • 【 Ahorre agua】: fácil de conectar, efectivamente ayuda a ahorrar agua. Su diseño único lo convierte en el artículo duradero que brindará años de servicio, ¡estamos seguros de que estará completamente satisfecho con esta potente ducha!

Esto Es Lo Mejor De Alcachofa Ducha Led Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Rovtop Alcachofa Ducha Led,Cabeza de Ducha Cambiando LED 7 Colores Automáticamente, No Necesita Pilas
Top Ventas No. 2 LEDGLE LED Alcachofa de Ducha, Ducha LED de Luz, Cambia de Color Alcachofa de Ducha con Luz LED Automáticamente, No Necesita Pilas (7 Colores)
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Diyife Alcachofa para Ducha,Cabezal de Ducha LED 3 Colores Cambiantes Temperatura Controlada Alta Presión Rociador Iónico Negativo Doble Filtro Cloro Ahorro de Agua
Top Ventas No. 4 Ducha con sensor de temperatura, 3 cambios de color - 8 Inch Square Rociador superior de ducha con 12 leds para baño
Top Ventas No. 5 Alcachofa para ducha,Cambiando Led 7 Colores Automáticamente,Cabeza de Ducha,Alta presion,ahorro de agua,con iones negativos, filtro doble para cloro y vaporizar, Spa (7 colores)
Top Ventas No. 6 DAXGD Mango Ducha Alcachofa de la Ducha 3 Colores Cambio de Temperatura Control Spa Filtro Grifo ABS Cromado Para Baño
Top Ventas No. 7 alcachofa ducha led, ZSZT cambia los colores de la cabeza de ducha 7 gradualmente cambiando
Top Ventas No. 8 Alcachofa Ducha LED con Pantalla de Temperatura Digital, Cabezal de Ducha de Mano de 3 Colores LED para Baño
¡Oferta!Top Ventas No. 9 YOUTHINK Cabezal de Ducha de Mano, Alcachofa Ducha LED con Pantalla de Temperatura Digital,3 Cambio de color con la Temperatura para Purificada Ahorro de Agua, Presión de Aumento, Ahorra Agua

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Alcachofa Ducha Led ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Strawberry Universal LED Pantalla Agua Ducha Medidor de Temperatura Electricidad Baño Cocina Monitor de Temperatura para niños Niños
  • Se puede girar 360 grados, el ángulo se establece libremente, y es más práctico.
  • La pantalla LED, la función impermeable, también puede mostrar claramente la temperatura debajo de la luz de la noche.
  • Fácil de instalar y desmontar, no se requieren herramientas, deben estar conectadas entre la toma de corriente y la manguera de la ducha.
  • Sonda de temperatura metálica actualizada con alta precisión y precisión a ± 0.5 ° C.
  • El tamaño está en línea con las normas internacionales, y se puede usar universalmente y más sin preocupaciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alcachofa de ducha LED con 7 colores que cambian de color y control de temperatura, filtro iónico, filtro iónico, función de ahorro de agua de alta presión, rociador de mano para piel seca y cabello
  • 1. La piedra bioactiva natural proporciona una filtración ecológica de agua pura, elimina el cloro, metales pesados, impurezas, productos químicos nocivos, pesticidas, óxido, olores y bacterias, mejora la purificación del agua y mantiene el equilibrio del pH del agua, lo que puede ayudar a restaurar la calidad del agua. La piel es más saludable y más suave, y el pelo es más suave y fuerte.
  • 2. Diseño de alta presión, la revolucionaria tecnología de microboquilla hace que los agujeros de salida sean más pequeños y densos, aumentando la velocidad del flujo de agua, aumentando así la presión del agua. Al mismo tiempo, ahorra agua hasta un 30 %.
  • 3. Hay 2 estilos de ducha LED para elegir, uno es de ducha LED de 3 colores, que puede cambiar de color de acuerdo a la temperatura del agua. El otro es un cabezal de ducha LED de 7 colores, que puede cambiar automáticamente 7 colores continuamente. No tiene baterías, siempre y cuando dependa del agua para generar electricidad. Te permite sentir diferentes sentimientos y experiencias visuales en el baño.
  • 4. Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, retardantes de llama: con diseño transparente, transparente y filtro de alta densidad, desmontable, fácil de limpiar, hay 2 estilos para elegir. Adecuado para hombres, mujeres, niños y mascotas.
  • 5. Fácil de instalar, este es un modelo conveniente para tu ducha. Se puede conectar en minutos sin herramientas. Todas las conexiones se pueden ajustar manualmente. Se puede utilizar como ducha o ducha de mano para cualquier manguera estándar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QFWM Alcachofa de ducha LED de lluvia de 20,32 cm, cabezal de ducha redondo (tamaño: 21 x 21 x 7,5 cm, color: multicolor)
  • Cabezal de ducha LED: nuestra alcachofa de ducha LED fluye fuera del agua con una hermosa luz LED, que puede hacer que tu ducha se convierta en un mundo de ensueño colorido, y hacer que el baño monótono sea divertido y romántico.
  • Gran cabezal de ducha de lluvia: cabezal de ducha grande de 8 pulgadas de diámetro que posee alta presión y un flujo fuerte. No se necesita cableado. El aspecto es elegante y hermoso. Deja que tú y tu familia disfruten de un baño increíble cada día.
  • 2 tipos opcionales: hay 2 tipos de cabezales de ducha LED para elegir, incluyendo que con luz colorida intermitente para cambiar y el cabezal de ducha con luces RGB cambiando sujeto a diferentes temperaturas.
  • Autoalimentado por presión de agua: el cabezal de ducha LED de lluvia no requiere baterías adicionales o fuentes de alimentación para suministrar energía. La luz LED está completamente alimentada por el flujo de agua, que es respetuosa con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El modo de salida de agua y el diseño de presión son adecuados para adultos, niños y mascotas, y adecuados para familias, spas, hoteles, gimnasios y otros lugares de baño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QFWM Cabezal de ducha LED para baño con sensor de temperatura RGB que cambia de color, cabezal de ducha universal (tamaño: 19,8 x 16 x 6 cm, color: multicolor)
  • Cabezal de ducha LED: nuestra alcachofa de ducha LED fluye fuera del agua con una hermosa luz LED, que puede hacer que tu ducha se convierta en un mundo de ensueño colorido, y hacer que el baño monótono sea divertido y romántico.
  • Gran cabezal de ducha de lluvia: cabezal de ducha grande de 15 cm de diámetro que posee alta presión y un flujo fuerte. El aspecto es elegante y hermoso. Deja que tú y tu familia disfruten de un baño increíble cada día.
  • 2 tipos opcionales: hay 2 tipos de cabezales de ducha LED para elegir, incluyendo que con luz colorida intermitente para cambiar y el cabezal de ducha con luces RGB cambiando sujeto a diferentes temperaturas.
  • Autoalimentado por presión de agua: el cabezal de ducha LED de lluvia no requiere baterías adicionales o fuentes de alimentación para suministrar energía. La luz LED está completamente alimentada por el flujo de agua, que es respetuosa con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El modo de salida de agua y el diseño de presión son adecuados para adultos, niños y mascotas, y adecuados para familias, spas, hoteles, gimnasios y otros lugares de baño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QFWM Cabezal de ducha cuadrado LED de acero inoxidable ajustable para ducha (tamaño: pequeño; color: negro)
  • El spray de ducha con LED y sensor de temperatura sensible puede cambiar de color de acuerdo a la temperatura del agua.
  • Las luces LED pueden recordarte que el agua está caliente o fría y puedes evitar quemarse con agua caliente.
  • Flujo de agua como fuente de alimentación LED, sin necesidad de batería o electricidad, ahorro de energía y ecológico.
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad con acabado de bronce cepillado, duradero, resistente a la corrosión y suave al tacto.
  • El modo de salida de agua y el diseño de presión son adecuados para adultos, niños y mascotas, y adecuados para familias, spas, hoteles, gimnasios y otros lugares de baño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QFWM Cabezal de ducha de lluvia para baño con acabado de montaje en pared, cabezal de ducha redondo
  • Si siempre estás molesto con la baja presión del agua y no puedes tener una ducha agradable, te quejas con el poco de agua para que te tomes más tiempo para ducharte, si estás cansado de la ducha normal pero aburrida?
  • La alcachofa de ducha LED de 20 cm puede satisfacer tus necesidades y darte un área de lluvia de 20 cm puede proporcionar el agua perfecta para tu ducha, y la luz LED autoactivada puede añadir más placer a tu ducha.
  • Puede hacer que la ducha sea cómoda pero feliz, relajante pero fácil.
  • La bola giratoria de metal te permite ajustar el ángulo de la alcachofa de ducha. Funciona con energía hidroeléctrica, no necesita pilas
  • El modo de salida de agua y el diseño de presión son adecuados para adultos, niños y mascotas, y adecuados para familias, spas, hoteles, gimnasios y otros lugares de baño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QFWM Cabezal de ducha Magic automático de 7 colores de agua LED luces de ducha cabezal de ducha
  • El cambio de color LED no estará sujeto a la temperatura del agua.
  • El cabezal de ducha cambia el color del agua que sale mediante el uso de LED integrados.
  • Bajo flujo, conservación del agua con una experiencia única divertida y relajante.
  • El mango del cabezal de ducha se conecta directamente al tubo de ducha.
  • El modo de salida de agua y el diseño de presión son adecuados para adultos, niños y mascotas, y adecuados para familias, spas, hoteles, gimnasios y otros lugares de baño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
iFCOW Alcachofa de ducha LED de 7 colores de alta presión para baño con filtro de piedra de anión
  • No requiere batería o fuente de alimentación; el cabezal de ducha LED es hidroalimentado, nunca tendrás que preocuparte por si se producirá fugas de electricidad
  • Fácil de instalar, simplemente desenrosca el antiguo cabezal de ducha y atornilla este en su lugar y desmontable para una fácil limpieza
  • Cabezal de ducha LED con 7 colores cambiantes para baño y ducha
  • Filtración de purificación de iones negativos integrada, elimina metales pesados, cloro e impurezas, mejora la calidad del agua
  • Pequeños agujeros densos diseñados para que el agua salga fuerte y delicadamente
¡¡Lo Más Nuevo!!
QFWM Alcachofa de ducha LED para baño (tamaño: 7,8 x 7,8 x 11 cm), color # 1
  • Cabezal de ducha LED: nuestra alcachofa de ducha LED fluye fuera del agua con una hermosa luz LED, que puede hacer que tu ducha se convierta en un mundo de ensueño colorido, y hacer que el baño monótono sea divertido y romántico.
  • Cabezal de ducha de lluvia: el cabezal de ducha posee alta presión y un flujo fuerte. No se necesita alambre. El aspecto es elegante y hermoso. Deja que tú y tu familia disfruten de un baño increíble cada día.
  • 2 tipos opcionales: hay 2 tipos de cabezales de ducha LED para que elijas, incluyendo que con luz de colores RGB que cambia gradualmente y el cabezal de ducha con luces RGB cambiando sujeto a diferentes temperaturas.
  • Autoalimentado por presión de agua: el cabezal de ducha LED de lluvia no requiere baterías adicionales o fuentes de alimentación para suministrar energía. La luz LED está completamente alimentada por el flujo de agua, que es respetuosa con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El modo de salida de agua y el diseño de presión son adecuados para adultos, niños y mascotas, y adecuados para familias, spas, hoteles, gimnasios y otros lugares de baño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
QFWM Alcachofa de ducha LED para baño (tamaño: 24 x 9 x 5,6 cm; color: #1)
  • Cabezal de ducha LED: nuestro cabezal de ducha LED fluye fuera del agua con una hermosa luz LED, que puede hacer que tu ducha se convierta en un mundo de ensueño colorido, y hacer que el baño monótono sea divertido y romántico.
  • 2 tipos opcionales: hay 2 tipos de cabezales de ducha LED para que elijas, incluyendo que con luz colorida para cambiar y el cabezal de ducha con luces RGB cambiando sujeto a diferentes temperaturas.
  • Alimentado por presión de agua: el cabezal de ducha LED no requiere baterías adicionales o fuentes de alimentación para suministrar energía. La luz LED está completamente alimentada por el flujo de agua, que es respetuosa con el medio ambiente y ahorra energía.
  • Materiales de alta calidad: la carcasa de ducha adopta ABS de alta calidad con un revestimiento de metal, que tiene una resistencia superior a la corrosión, resistencia al desgaste y resistencia al calor. No hay fugas, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El modo de salida de agua y el diseño de presión son adecuados para adultos, niños y mascotas, y adecuados para familias, spas, hoteles, gimnasios y otros lugares de baño.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu OpinióN De Alcachofa Ducha Led

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario