Compra Aquí Alcachofa Ducha Gotea Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Newentor Alcachofa de ducha cuadrado universal, ahorro de agua Alcachofa de ducha Alta presión, olo cabezal de ducha, cabezal de ducha grande cuadrado cromado
  • Alcachofa de ducha grande con 6 tipos de chorro: spray, masaje, mist&spray, masaje, mist&masaje. Es ideal para ducharse, masajes de cabeza, baño para bebés y baño de mascotas, además, también es adecuado para la limpieza del baño. La experiencia de ducha sin precedentes y emocionante te encantará. La alcachofa de ducha de Newentor grande XXL es una elección necesaria para tu familia.
  • Cabezales de ducha de lluvia: la ducha de lluvia se compone de una placa de color nacarado resistente a los arañazos y la superficie cromada brillante, por lo que es inoxidable y duradero. La ducha de mano de Newentor te ofrece a ti y a tu familia una experiencia realmente cómoda y duradera.
  • Fácil instalación: el cabezal de ducha Newentor grande se adapta a la mayoría de mangueras de ducha estándar con conexión de 1/2 que se conecta manualmente en Mintues sin herramientas. El cabezal de ducha de lluvia garantiza que tu cuerpo se humedezca completamente y de manera uniforme, por lo que puedes ducharte de lujo.
  • Alcachofa de ducha masaje con una sola mano: con el botón especial Push Button en el cabezal de ducha puedes ajustar fácilmente los tipos de chorro con una sola mano. El cabezal de ducha Newentor simplifica la comodidad y el placer. Y la alcachofa de ducha fuerte presión puede satisfacer tus necesidades diarias de baño.
  • Fácil limpieza: el cabezal de ducha grande está equipado con boquillas de silicona antical. Simplemente límpialo con una toalla o esponja para ahorrar tiempo y esfuerzo.
Top Ventas No. 2
Navaris Pistola para regar de Metal - Alcachofa de riego con Flujo de Agua Ajustable - Boquilla de Manguera a Prueba de Goteo para jardín y terraza
  • Caudal regulable: Con la pistola podrás regar plantas, flores, arbustos, árboles, césped o macetas del patio o balcón. Elige la presión entre pulverización o presión alta con el regulador del cabezal.
  • Confort: La empuñadura es de goma, haciendo que el agarre sea ergonómico, antideslizante y cómodo para la mano. El conector de latón es de 1/2, por lo que es adecuada para todo tipo de mangueras o adaptadores.
  • Posiciones: La punta de bronce del rociador se puede girar para regular la salida de agua. Entre sus modos encontrarás vaporización en forma de cono o un chorro con gran fuerza.
  • Palanca de bloqueo: El dispositivo de bloqueo te permite dejar un modo fijo sin apretar el gatillo.
  • Multiusos: Usa la pistola para limpiar el suelo del porche, las ventanas, el coche o a tus mascotas.
Top Ventas No. 3
Magichome Alcachofa Ducha con Manguera 2M, 3 Modos Cabezal Ducha, Grifo Ducha con Alta Presiòn, Ahorro de Agua de Ducha Ionica Desmontable Portátil Cabeza de Ducha
2.672 Opiniones
Magichome Alcachofa Ducha con Manguera 2M, 3 Modos Cabezal Ducha, Grifo Ducha con Alta Presiòn, Ahorro de Agua de Ducha Ionica Desmontable Portátil Cabeza de Ducha
  • ✌【Filtración de 3 capas mejorada】- El cabezal de ducha de filtro tiene una capa más de filtro que todos los demás productos en el mercado, puede suavizar mejor el agua dura, eliminar el cloro y el flúor, toxinas, metales pesados, bacterias, óxido y olor del agua de la ducha, nuestro objetivo es darle un más puro y ducha más saludable en casa.
  • ✌【Tres modelos de ducha】: Lluvia, masaje,mixto, uested podrá cambiar los modos de ducha según su gusta, mientras se disfrutará de una experiencia SPA en cuarto de baño, y también podrá ayudarle aliviar la fatiga.
  • ✌【Alta presión y ahorro de agua】: Con el diseño denso pequeño agujelo have que el agua que sale con fuerte y delicadeza, el flujo de agua constante, 30% de agua de ahorrada y presión del agua mejorada, por eso, puede relajar la presión totalmente.
  • ✌【Fácil de instalar】: Podemos asegurar que trata de un modelo fácilmente adaptable a tu regadera, sin procedimiento complejos. Puedes utilizarlo como regadera de altura o como ducha de mano, ya que incorpora cualquier manguera estándar fácilmente. hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin toxico.
  • ✌【Magichome servicio】:Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientes. Si usted se encuentra con algún problema, le ofrecemos las soluciones perfectos y satisfactorios.
Top Ventas No. 4
Juego de Ducha para Lavabo, Roscid Alcachofa de Ducha de Lavabo de Mano con Manguera de 2M, con Adaptador de Grifo M22-M24, M22-G1/2 para Grifo de Baño, Grifo de Cocina (Grifo no Incluido)
  • 🚿 Alta Calidad 💦: El cabezal de ducha está hecho de plástico ABS, que tiene excelente resistencia al calor, y su peso es muy ligero, por lo que es muy fácil de usar. La superficie de la ducha utiliza un proceso galvánico para realzar la belleza del producto. Todos los adaptadores están hechos de cobre y acero.
  • 🚿 Fácil instalación 💦: El diámetro de la conexión del cabezal de ducha es G1 / 2 macho, el diámetro de la conexión de los dos extremos de la manguera es G1 / 2 hembra, el diámetro de la pieza de conexión entre el colector y el grifo es M22 macho (22 mm). También distribuimos los siguientes adaptadores: M22-M24 macho (24 mm), M22-G1 / 2 macho, M22-G1 / 2 hembra. Adecuado para la mayoría de los grifos.
  • 🚿Más Práctico💦:Este ducha para Lavabo tiene doble interruptor de control, con esta alcachofa externa de ducha, lavar el cabello es más práctico y no afectará al uso normal del grifo.
  • 🚿Diseño Multifunciona💦: Hay 3 modos de ducha diferentes para el cabezal de ducha: ① Modo de masaje (preste atención al fuerte flujo de agua); ② modo lluvia; ③ modo mixto. Puede elegir el modo de acuerdo con sus necesidades personales y luego disfrutar.
  • ❌Nota❌:Antes de comprar, verifique el tamaño del grifo para asegurarse de que se ajuste a nuestro producto. Este producto no es adecuado para grifos cuadrados y otros grifos irregulares.
Top Ventas No. 5
Ibergrif M20293, Rociador para Ducha Redondo (1/2 Pulgada), Alcachofa de Ducha de Acero Inoxidable, Plata, Diámetro de 20 cm
201 Opiniones
Ibergrif M20293, Rociador para Ducha Redondo (1/2 Pulgada), Alcachofa de Ducha de Acero Inoxidable, Plata, Diámetro de 20 cm
  • Sistema antical: elimina la cal con las yemas de los dedos de las boquillas flexibles de silicona
  • Dreaming rainfall: envuelve cómodamente todo el cuerpo para disfrutar de la lujosa experiencia de ducharse bajo una lluvia torrencial
  • Producto de alta calidad
  • Belleza duradera: superficies resistentes a arañazos y manchas con acabado cromado
  • Tecnología air-power: enriquece el agua con aire, lo que resulta en gotas de agua suaves y agradables en su piel
Top Ventas No. 6
Hanbee Alcachofa Ducha con Manguera 2M, Grifo Ducha con Alta Presiòn, 3 Modos Cabezal Ducha, Ahorro de Agua de Ducha Ionica Desmontable Portátil Cabeza de Ducha
  • 【Filtrado de 3 niveles】nuestra alcachofa de ducha incluye una capa de filtración más ; por lo tanto, eliminar el cloro, metales pesados, impurezas, productos químicos nocivos, pesticidas, óxido, olor y bacterias. Suaviza el agua dura.Mantiene el equilibrio del PH del agua. Nuestro objetivo es ofrecer una ducha de la más pura.
  • 【Agua a a presión turbo】Con la tecnología turbo que aumenta la presión del agua, una salida de agua con más microagujeros especialmente diseñados,lo que aumenta la velocidad del flujo de agua y, por lo tanto, aumenta la presión del agua. Al mismo tiempo, ahorra agua hasta un 30%.
  • 【Alcachofa de ducha de 3 modos】lluvia / masaje / chorro de pulverización, Utilice el interruptor en el pomo para cambiar al instante. Cada modo de pulverización está diseñado para proporcionar una variedad de experiencias comparables a un spa en tu cuarto de baño.
  • 【MONTAJE UNIVERSAL】Fácil instalación, el tamaño general G1 / 2''. Sin herramientas ni un personal de mantenimiento. Se puede conectar a cualquier manguera de ducha estándar fácilmente.
  • 【Paquete Incluye】Hanbee Alcachofa de ducha de mano, manguera 2m, 2 x junta de goma, 1x placa de silicona extra de repuesto, 1 x gris bolitas, 1 x Mezcla de colores bolitas
Top Ventas No. 7
DAXGD Mango Ducha Alcachofa de la Ducha 3 Colores Cambio de Temperatura Control Spa Filtro Grifo ABS Cromado Para Baño
340 Opiniones
DAXGD Mango Ducha Alcachofa de la Ducha 3 Colores Cambio de Temperatura Control Spa Filtro Grifo ABS Cromado Para Baño
  • Cambio de color con temperatura:El sensor de temperatura LED integrado de la alcachofa de ducha le permite conocer la temperatura del agua. Verde: fría por debajo de 31 ℃, azul: cálida entre 32-43 ℃, roja: caliente entre 44-50 ℃, rojo intermitente: muy caliente, por encima de los 51 ℃.
  • Sin pilas:El color cambia gracias al agua corriente, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Material de alta calidad: excelente resistencia a la corrosión, la luz no se desvanece, duradera como si fuera nueva.
  • Fácil de colocar:conector universal de 20 mm, se adapta a casi cualquier ducha.Consejos:Por favor, utilice almohadilla negra para evitar los goteos.
  • Seguro de usar: con certificados CE/RoHS/EMC/PAH, esta alcachofa de ducha está diseñada para un uso sencillo, puede evitar las quemaduras cuando el niño se baña, ideal para uso doméstico.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Funria Alcachofa de Ducha - Mano la Cabeza de Ducha Ahorro de Agua Extraíble de Cromo Ducha Cabezal de Ducha de Masaje Universal - 3 Modos
733 Opiniones
Funria Alcachofa de Ducha - Mano la Cabeza de Ducha Ahorro de Agua Extraíble de Cromo Ducha Cabezal de Ducha de Masaje Universal - 3 Modos
  • Recubrimiento de cromo de varias capas: ABS de grado de ingeniería construido, lo que garantiza la calidad y la longevidad. Su recubrimiento de cromo multicapa es altamente reflectante y funciona con cualquier estilo de decoración, construido para resistir arañazos, corrosión y deslustre.
  • Ahorro de agua: certificación Watersense. El cabezal de ducha manual con etiqueta Funria utiliza al menos un 30% menos de agua que el estándar de la industria, lo que le permite ahorrar dinero sin comprometer el rendimiento.
  • Fácil de limpiar: el diseño táctil respetuoso con el medio ambiente le permite limpiar fácilmente los orificios de pulverización eliminando la acumulación de calcio y cal.
  • Cómodo de usar: Hay un botón para controlar el modo de flujo de agua (que incluye ducha, masaje, ducha y masaje), mucho más conveniente que el cabezal de ducha tradicional.
  • El mejor servicio garantizado: servicio al cliente disponible las 24 horas. Si tiene algún problema con nuestro cabezal de ducha Funria, contáctenos y obtendrá un reemplazo sin problemas o un reembolso completo.
Top Ventas No. 9
Vicloon Cabeza de Ducha, Juego de Ducha de Mano Incluir 6Pcs Extra Free Bolas Minerales & 3 Modos Alta Presión Alcachofa de Ducha Ahorro de Agua
  • 🚿【3 Modos】- Nuestro potente cabezal de ducha se compone de tres modos diferentes de caída de agua. Puede disfrutar de la configuración de lluvia, chorro y masaje seleccionando los modos con un simple interruptor, lo que le brinda una experiencia de ducha SPA en su baño.
  • 🚿【Head Cabezal de ducha de filtración】- Nuestro cabezal de ducha de filtración con bola mineral puede eliminar el cloro y el flúor, las toxinas, los metales pesados, las bacterias, el óxido y el olor del agua, restablecer el equilibrio en las glándulas de aceite y rejuvenecer su piel.
  • 🚿【Accesorios Bolas Minerales】- Para mantener el agua de calidad y una mejor experiencia de ducha. Se sugiere que las bolas minerales cambien cada 6 a 9 meses. Ofrecemos perlas de Mineral 180g adicionales para conveniencia de su reemplazo.
  • 🚿【Ahorrar Agua】- Al utilizar la tecnología de limitación de corriente y láser perforado LUV, los cabezales de ducha de alta presión ahorran hasta un 50%, lo que también ayuda a eliminar la fatiga corporal y mental al mantener la presión del agua.
  • 🚿【Fit Conexión universal】- Fácil instalación, simplemente atornille en cualquier manguera de ducha estándar. Todas las conexiones se pueden apretar manualmente.
Top Ventas No. 10
Ibergrif M20283 Pulverizador de Bidé, Alcachofa de Ducha de Latón para WC, Cromo, Plata, Sin válvula
65 Opiniones
Ibergrif M20283 Pulverizador de Bidé, Alcachofa de Ducha de Latón para WC, Cromo, Plata, Sin válvula
  • El sistema de montaje universal se adapta a todas las flexiones estándar
  • Los depósitos de cal se pueden eliminar fácilmente con el dedo
  • Superficies resistentes a arañazos y deslustres con acabado cromado
  • Construcción totalmente de latón para una larga vida útil

Para No Equivocarte Selección De Alcachofa Ducha Gotea Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Newentor
Ibergrif
MEJOR CALIDAD
HONZUEN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Alcachofa de ducha grande con 6 tipos de chorro: spray, masaje, mist&spray, masaje, mist&masaje. Es ideal para ducharse, masajes de cabeza, baño para bebés y baño de mascotas, además, también es adecuado para la limpieza del baño. La experiencia de ducha sin precedentes y emocionante te encantará. La alcachofa de ducha de Newentor grande XXL es una elección necesaria para tu familia.
  • Cabezales de ducha de lluvia: la ducha de lluvia se compone de una placa de color nacarado resistente a los arañazos y la superficie cromada brillante, por lo que es inoxidable y duradero. La ducha de mano de Newentor te ofrece a ti y a tu familia una experiencia realmente cómoda y duradera.
  • Fácil instalación: el cabezal de ducha Newentor grande se adapta a la mayoría de mangueras de ducha estándar con conexión de 1/2 que se conecta manualmente en Mintues sin herramientas. El cabezal de ducha de lluvia garantiza que tu cuerpo se humedezca completamente y de manera uniforme, por lo que puedes ducharte de lujo.
  • Alcachofa de ducha masaje con una sola mano: con el botón especial Push Button en el cabezal de ducha puedes ajustar fácilmente los tipos de chorro con una sola mano. El cabezal de ducha Newentor simplifica la comodidad y el placer. Y la alcachofa de ducha fuerte presión puede satisfacer tus necesidades diarias de baño.
  • Fácil limpieza: el cabezal de ducha grande está equipado con boquillas de silicona antical. Simplemente límpialo con una toalla o esponja para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Sistema antical: elimina la cal con las yemas de los dedos de las boquillas flexibles de silicona
  • Dreaming rainfall: envuelve cómodamente todo el cuerpo para disfrutar de la lujosa experiencia de ducharse bajo una lluvia torrencial
  • Producto de alta calidad
  • Belleza duradera: superficies resistentes a arañazos y manchas con acabado cromado
  • Tecnología air-power: enriquece el agua con aire, lo que resulta en gotas de agua suaves y agradables en su piel
  • ◆Presión turboalimentada y ahorro de agua: Este alcachofa de ducha utiliza el principio de turboalimentación para aumentar hasta un 200% la presión del agua y requiere hasta un 30% menos de agua que los productos convencionales. Y también ofrece un potente rendimiento de pulverización incluso a baja presión de agua.
  • ◆Tres patrones de rociado: Esta telefono ducha tiene tres patrones de rociado, Se puede elegir entre masajes, lluvia fuerte y jet spa. Cada patrón de rociado le brinda un baño de placer y una experiencia maravillosa, dependiendo de sus necesidades.
  • ◆Manguera de Acero Inoxidable: La manguera de acero inoxidable del cabezal ducha mide 1.5 m de largo, que no se astilla. Fácil de bañar a los niños o incluso a las mascotas en una silla de ducha. Ofrece la máxima flexibilidad y conveniencia.
  • ◆Instalación Fácil: El alcachofa ducha con manguera con Manguera Utiliza el Estándar de Interfaz G1 / 2 y se Puede Instalar Rápidamente Sin Herramientas.
  • ◆Construcción Robusta: El Mango Ducha Está Hecho de Plásticos de Ingeniería ABS de Primera Calidad, Eso Asegura turdy en Estructura. El Panel de Acero Inoxidable se Puede Quitar, Es Fácil de Limpiar la depósitos de calcio.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Newentor
Newentor Alcachofa de ducha cuadrado universal, ahorro de agua Alcachofa de ducha Alta presión, olo cabezal de ducha, cabezal de ducha grande cuadrado cromado
Clasificación
-
Características
  • Alcachofa de ducha grande con 6 tipos de chorro: spray, masaje, mist&spray, masaje, mist&masaje. Es ideal para ducharse, masajes de cabeza, baño para bebés y baño de mascotas, además, también es adecuado para la limpieza del baño. La experiencia de ducha sin precedentes y emocionante te encantará. La alcachofa de ducha de Newentor grande XXL es una elección necesaria para tu familia.
  • Cabezales de ducha de lluvia: la ducha de lluvia se compone de una placa de color nacarado resistente a los arañazos y la superficie cromada brillante, por lo que es inoxidable y duradero. La ducha de mano de Newentor te ofrece a ti y a tu familia una experiencia realmente cómoda y duradera.
  • Fácil instalación: el cabezal de ducha Newentor grande se adapta a la mayoría de mangueras de ducha estándar con conexión de 1/2 que se conecta manualmente en Mintues sin herramientas. El cabezal de ducha de lluvia garantiza que tu cuerpo se humedezca completamente y de manera uniforme, por lo que puedes ducharte de lujo.
  • Alcachofa de ducha masaje con una sola mano: con el botón especial Push Button en el cabezal de ducha puedes ajustar fácilmente los tipos de chorro con una sola mano. El cabezal de ducha Newentor simplifica la comodidad y el placer. Y la alcachofa de ducha fuerte presión puede satisfacer tus necesidades diarias de baño.
  • Fácil limpieza: el cabezal de ducha grande está equipado con boquillas de silicona antical. Simplemente límpialo con una toalla o esponja para ahorrar tiempo y esfuerzo.
Precio
Fabricante
Ibergrif
Ibergrif M20293, Rociador para Ducha Redondo (1/2 Pulgada), Alcachofa de Ducha de Acero Inoxidable, Plata, Diámetro de 20 cm
Clasificación
Características
  • Sistema antical: elimina la cal con las yemas de los dedos de las boquillas flexibles de silicona
  • Dreaming rainfall: envuelve cómodamente todo el cuerpo para disfrutar de la lujosa experiencia de ducharse bajo una lluvia torrencial
  • Producto de alta calidad
  • Belleza duradera: superficies resistentes a arañazos y manchas con acabado cromado
  • Tecnología air-power: enriquece el agua con aire, lo que resulta en gotas de agua suaves y agradables en su piel
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HONZUEN
HONZUEN Alcachofa Ducha con Manguera 1.5M, Telefono Ducha Ahorro de Agua Cabezal de Ducha de Mano con 3 Modos, Desmontable Universal Manguera Ducha, Fácil de Limpiar e Instalar
Clasificación
-
Características
  • ◆Presión turboalimentada y ahorro de agua: Este alcachofa de ducha utiliza el principio de turboalimentación para aumentar hasta un 200% la presión del agua y requiere hasta un 30% menos de agua que los productos convencionales. Y también ofrece un potente rendimiento de pulverización incluso a baja presión de agua.
  • ◆Tres patrones de rociado: Esta telefono ducha tiene tres patrones de rociado, Se puede elegir entre masajes, lluvia fuerte y jet spa. Cada patrón de rociado le brinda un baño de placer y una experiencia maravillosa, dependiendo de sus necesidades.
  • ◆Manguera de Acero Inoxidable: La manguera de acero inoxidable del cabezal ducha mide 1.5 m de largo, que no se astilla. Fácil de bañar a los niños o incluso a las mascotas en una silla de ducha. Ofrece la máxima flexibilidad y conveniencia.
  • ◆Instalación Fácil: El alcachofa ducha con manguera con Manguera Utiliza el Estándar de Interfaz G1 / 2 y se Puede Instalar Rápidamente Sin Herramientas.
  • ◆Construcción Robusta: El Mango Ducha Está Hecho de Plásticos de Ingeniería ABS de Primera Calidad, Eso Asegura turdy en Estructura. El Panel de Acero Inoxidable se Puede Quitar, Es Fácil de Limpiar la depósitos de calcio.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Alcachofa Ducha Gotea ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
A/A Válvula de cierre para ducha, cabezal de ducha, cabezal de ducha universal, pieza de repuesto pulida, cromo
  • 1. Ajuste de flujo de agua/presión, la más baja se puede ajustar a la posición goteante.
  • 2. Se puede instalar en la parte superior de la ducha/aspersor.
  • 3. El ajuste del diseño de válvula permite un ajuste libre del flujo de agua.
  • 4. El agua recta puede ajustar la presión del agua y ahorrar agua.
  • 5. Material ABS, resistente al desgaste y duradero.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HechoVinen Manguera de ducha de 1,5 m/59 pulgadas, manguera de ducha de repuesto de acero inoxidable antitorsión, flexible a prueba de explosiones accesorios de baño
  • Resistente a alta presión: hecho de materiales duraderos, el cuerpo de acero inoxidable es resistente a altas presiones de agua. Muy resistente pero fácil de mantener.
  • Antitorceduras: no hay excusa para una manguera de ducha que limita el flujo de agua y la funcionalidad, por lo que nuestras mangueras flexibles están diseñadas para garantizar un flujo de agua sólido cuando sea necesario.
  • Sin fugas: nuestra manguera garantiza un ajuste cómodo a largo plazo. 2 arandelas para cada lado del tubo. Sin molestos goteos, sin desperdicio de agua/dinero.
  • Manguera de ducha larga: 1. 5 m es lo suficientemente largo para casi cualquier hogar. Para el usuario muy alto, para aquellos que les gusta cada rincón y grieta de la bañera después de su uso.
  • Ajuste universal: conector estándar de latón de 1/2, nuestras conexiones de manguera de ducha de repuesto pueden adaptarse a la mayoría de duchas de mano estándar. El diseño hace de este un metal brillante.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VVW&LIU 720 ° Universal Splash Grifo Filtro de Cabeza Agua Bubbler Grifo Aireador Grifo de   Cocina Rociador de Ahorro de Agua, 1080 Dientes externos
  • 1. Eslabón giratorio de 1080 grados: hecho de latón macizo, giro de 1080 grados y giro giratorio con gran ángulo. El rociador de agua puede llegar a todos los rincones del fregadero de la cocina y facilita el lavado y la limpieza.
  • 2. Elimine las impurezas: 2 tipos de interruptores giratorios de salida de agua, espuma enriquecida con oxígeno, agua a prueba de salpicaduras, filtro de red de cuatro capas para eliminar las impurezas y juntas dobles para evitar el goteo.
  • 3. Múltiples propósitos: El aireador del grifo de la cocina introduce aire en la corriente de agua para producir una corriente más grande y blanca, suave al tacto y que no salpica. Este producto está garantizado para mantener felices a sus clientes o empleados. Apto para restaura
  • 4. Fácil de instalar: Nuestros productos tienen rosca interna para la instalación, que es fácil de instalar.
  • 5. Universal y práctico: se ajusta a la mayoría de los grifos del fregadero, pero no a todos, así que compruebe primero el tamaño del grifo antes de realizar el pedido. Incluimos kits de accesorios, agregue $ 1 adicional para obtener un kit de accesorios universal, que contiene una variedad de tamaños de interfaces.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cabezales de Ducha de Lujo Color Dorado de latón Cabezal de Ducha de latón Mano Ducha Cabeza 1.5m Manguera de Ducha Cabezas de Ducha de Alta presión (Color : Hand Shower Head Set)
  • Diseño multifunción: Cabezales de ducha de mano de lujo tiene muchas funciones: niebla eléctrica, lluvia eléctrica, masaje de lluvia, masaje pulsante. Con el pulverizador de pulsos de agua rítmica en todo el cuerpo, haz que la sangre fluya y disfrute de la tala de masaje de pulsos.
  • Alta calidad de los materiales: el cabezal de ducha se adopta de alta calidad con materiales, lo que lo hace robusto y duradero, sin tóxico y con plomo. Agujero de agua sin problemas y no se obstruirá, fácil de limpiar.
  • Flujo de agua de alta presión: el cabezal de ducha de alta presión le proporcionará agua adecuada, y también proporciona un rendimiento de aerosol poderoso consistente incluso bajo una presión de agua baja.
  • Ahorre agua: el cabezal de ducha de alta potencia está utilizando la tecnología de limitación actual y la tecnología perforada con láser. Aunque ahorra agua, mantiene la presión del agua, lo que ayuda a eliminar la fatiga del cuerpo y la mente, no afectará la experiencia de la ducha.
  • Fácil instalación: se conecta en minutos sin herramientas solo un par de manos. No necesita el fontanero. Fácil de instalar y usar. Se adapta a cualquier brazo de ducha estándar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUBLEVEL Rociador Superior Cabezal De Lluvia De Ducha del Cuarto De BaaO De Cabezal De Lluvia De Cobre Rojo Antiguo De 8 Pulgadas
  • Combina calidad y durabilidad con un estilo elegante.
  • Equipado con válvulas de disco de cerámica sin goteo para una vida útil prolongada y un tacto suave.
  • Perfecto para uso doméstico y comercial.
  • Elija estrictamente material de alta calidad refinado para convertirse, resistencia a la corrosión, prevenir la contaminación, salud de la calidad del agua.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUBLEVEL Cabezal De Ducha De BaaO De Lluvia De LatóN De Cobre Rojo Antiguo Redondo De 8 Pulgadas Durabilidad
  • Combina calidad y durabilidad con un estilo elegante.
  • Perfecto para uso doméstico y comercial.
  • Equipado con válvulas de disco de cerámica sin goteo para una vida útil prolongada y un tacto suave.
  • Elija estrictamente acero inoxidable refinado para convertirse, resistencia a la corrosión, prevenir la contaminación, salud de la calidad del agua.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ETRVBSWE De Ducha de Mano 100% Metal con Manguera y Soporte | Hecho con Acero Inoxidable y latón | Cabezal de Ducha de Mano de Alta presión, Soporte Ajustable, Manguera Flexible Extra Larga (Mate
  • EL SOPORTE DE LATÓN SÓLIDO PROPORCIONA UNA BASE DE BAÑO SÓLIDA: Fabricada con latón macizo, ofrece una resistencia superior a la corrosión. Es robusto y resistente al desgaste. Quizás una plataforma de plástico barata se rompa, gotee o caiga. Pero no tiene que preocuparse por estas cosas que suceden en este caso.
  • MANGUERA LARGA ESTIRABLE SUPER FLEXIBLE: la manguera extensible y de longitud extra puede llegar hasta la bañera con pulgadas de sobra. Le ahorra problemas al bañar a su hijo y a su mascota. Limpiar la bañera es más que suficiente.
  • CABEZAL DE DUCHA DE ACERO INOXIDABLE, CONSTRUIDO PARA DURAR: Fabricado con acero inoxidable 304 sin grietas. Las boquillas fabricadas en silicona de alta temperatura, libre de BPA.
  • CONEXIÓN UNIVERSAL Y FÁCIL INSTALACIÓN: 1/2 conexión universal, se adapta bien con cabezal de ducha y manguera estándar. Fácil instalación, sin tediosos pasos de instalación. Proporcionamos una llave simple, sin caja de herramientas. La vida puede ser más fácil.
  • ¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED? Prometemos que la garantía de devolución de 30 días y la garantía de por vida son siempre válidas. Si tiene alguna pregunta sobre su nuevo cabezal de ducha, contáctenos por correo electrónico. La comunicación es un requisito previo para la resolución de problemas. Seguro que te ayudaremos a solucionar el problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YYBD Alcachofa de Ducha Alta filtración de Iones Negativos Presione para Cambiar 3 Modos Alta presión, Ahorro de Agua Extraíble Ducha de Mano
  • ☂Hay iones negativos en la ducha, la filtración de agua, la decloración y el agua viva son todo en uno. El uso a largo plazo puede mejorar la textura del cabello y la piel.
  • ☂Control con un solo botón, tres métodos de salida de agua diferentes. El aire se mezcla en el agua, aunque el impulso es fuerte, pero no irritará la piel y al mismo tiempo mejorará la capacidad de limpieza.
  • ☂La ducha tiene su propio interruptor de parada de agua, que se puede cambiar libremente presionándolo ligeramente. Fuerte presurización y descarga de agua fina.
  • ☂La ducha es desmontable para facilitar la limpieza.Diseño de mango transparente.
  • ☂Interfaz universal de cuatro puntos, que se puede conectar a la mayoría de las mangueras, la interfaz está sellada, el agua que gotea no gotea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ksunun 8 cm Alcachofa de Ducha Circular 3 Ajustes Cabezal de Ducha Lluvia Alta Presión Rociador de Ducha de Lluvia de Cromado Transparente con Boquilla Estenopeica, Instalación en Pared
  • Rociador de ducha de alta presión: rociador de lluvia de 8 cm con fuerte salida de agua. Masajea la piel con el impacto del agua para aliviar la fatiga. Deja que disfrutes al máximo de la ducha. También hay 3 modos de salida de agua que se pueden cambiar arbitrariamente para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.
  • Material de primera calidad: construido con plásticos de ingeniería ABS de primera calidad: nunca se oxidan, asegúrese de que los cabezales de ducha sean livianos y duraderos. Especialmente, los paneles de ABS son más efectivos que los paneles de metal para prevenir la calcificación de los depósitos de agua dura, lo que hace que el cabezal de ducha sea duradero.
  • Boquilla fácil de limpiar: nuestra lujosa ducha de ABS antioxidante está equipada con una boquilla de orificio y un elemento de filtro, que pueden eliminar fácilmente los depósitos de sarro, lo que garantiza que siempre sienta toda la potencia de esta ducha. Cabezales de ducha de bajo mantenimiento para los próximos años.
  • Fácil de instalar: rosca estándar, se puede instalar fácilmente en un brazo de ducha montado en la pared o en el techo en unos minutos sin herramientas. Puede ajustar y fijar a cualquier ángulo que desee mediante la rotación de la bola, y disfrutar de la experiencia de la ducha como un hotel de lujo superior.
  • Increíble experiencia de ducha: Estás listo para reemplazar el ligero goteo de tu antiguo cabezal de ducha con un emocionante cabezal de ducha de alto flujo? Ksunun ofrece cabezales de ducha de ABS de alta calidad. El proceso de cromado transparente mejora el efecto visual general y abre una nueva experiencia de ducha.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TL TONGLING Grifo de Ducha 25 * 25cm 10 Pulgadas de Ducha de pulverización Superior Cuadrada de Alta presión de Acero Inoxidable 304 Cabezal de Ducha Sistema DE Ducha
  • Cuerpo hecho de latón de alta calidad, difícil de óxido, asegurando una durabilidad duradera para disfrutar de la ducha de lluvia de lujo.
  • 3. Ahorro de agua a presión
  • 5.Uñas de agua de gel de sílice
  • Ducha giratoria de 2.360 °
  • 4. masaje de presión de agua de goteo

Deja Aquí Tus Opiniones De Alcachofa Ducha Gotea

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario