Compra En Internet Alcachofa De Ducha Con Mejores Valoraciones

¡Oferta!Top Ventas No. 1
GRIFEMA - Alcachofa de ducha, ducha mano Grande, 5 chorros, 120 mm, Cromo [Exclusivo en Amazon]
2.857 Opiniones
GRIFEMA - Alcachofa de ducha, ducha mano Grande, 5 chorros, 120 mm, Cromo [Exclusivo en Amazon]
  • Busque "GRIFEMA" en Amazon para encontrar más productos de combinación perfecta para su cuarto de baño o cocina
  • El acabado cromado reluciente es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Cambiar entre los 5 tipos de chorro de chorro girando el gatillo
  • Universalmente adecuado para todo tipo de manguera de ducha
  • Elimine fácilmente la cal con una sola toallita
¡Oferta!Top Ventas No. 2
VEHHE Alcachofa Ducha con Manguera 1,5 m, Boquilla de ducha cromo que aumenta la presión Spray con 5 modos Baño de ahorro de agua
6.306 Opiniones
VEHHE Alcachofa Ducha con Manguera 1,5 m, Boquilla de ducha cromo que aumenta la presión Spray con 5 modos Baño de ahorro de agua
  • 【5 MODOS AJUSTABLES】: Potente lluvia / spray / lluvia + spray / felpa / masaje. Este set de ducha puede ofrecer una experiencia de ducha diferente y es adecuado para adultos, niños y mascotas, hogar, spa, hotel, gimnasio y otros lugares de baño.
  • 【AHORRO DE AGUA Y DE PRESIÓN BOOSTING】: This ahorro de agua alcachofa de la ducha está diseñado para rociar más delgadas corrientes de los típicos, ahorra cerca de 30% de agua en la ducha diaria. Y con la presión del agua efecto potenciador, nuestro producto ofrece un mejor tiempo de baño.
  • 【MANGUERA DE DUCHA 1.5M】: Utilizamos tubos de acero inoxidable de alta calidad con conexiones de latón macizo que no se agrietan ni se parten.
  • 【4.3 "PANEL GRANDE Y SALIDA DE SILICONA】: El panel grande y la salida de silicona proporcionarán un poderoso flujo de agua y facilitarán la eliminación de impurezas que causan el bloqueo, práctico y confiable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: La conexión es una interfaz universal G1 / 2. Sin herramientas, puede instalar fácilmente el cabezal de ducha y la manguera de ducha.
Top Ventas No. 3
Olliwon Alcachofa de Ducha Alta presión con 1.5m Manguera de Ducha & Soporte de Ducha Ajustable, Acero Inoxidable Cabezal de Ducha Ahorro de Agua Ducha de Mano
  • Alcachofa de ducha de alta presión: Esta avanzada alcachofa de ducha de Mano está realizada en acero inoxidable y con 310 microaperturas de 0.15 mm, que sirven para aumentar la velocidad del flujo de agua y la fuerza del agua aún en zonas con poca presión.
  • Material Ecológico: Fabricada en acero inoxidable de calidad (no contiene plástico ABS ni cromo), sin tóxicos ni plomo. Estas alcachofas para ducha no contiene ningún material perjudicial y es cuidadosa con el medio ambiente, previniendo los descoloramientos.
  • La manguera extra larga de 1.5m pulgadas y el soporte ajustable en ángulo permiten conseguir la movilidad perfecta para su total comodidad en la ducha. Con las alcachofas para duchas podrás dirigir el agua a zonas específicas, evitando incluso algunas que no quieres mojar, como el cabello, por ejemplo.
  • Fácil de quitar y limpiar: El cabezal de ducha está equipado con un filtro para evitar la acumulación de cal. Gracias a su cabezal desmontable , es fácil de quitar y limpiar.
  • Fácil de Instalar y Limpiar: Fácil de montar gracias a la conexión estándar de 21mm (G 1/2"). compatible con la mayoría de las mangueras y soporte de ducha del mercado, sus piezas son desmontables para lavar por separado.
Top Ventas No. 4
Alcachofa de Ducha, Matinrigid Ionica Alcachofa Ducha con Manguera 2M Cabezal de Ducha Filtración de 3 Capas, 3 Modes con Alta Presiòn de Ducha Ahorro de Agua Cabeza de Ducha
  • 【Filtración de 3 Etapas】Esta alcachofa de ducha utiliza la última tecnología de filtración de tres etapas, así que ofrece una más protección que otras duchas filtrantes ordinarias del mercado. Puede ablandar mejor el agua dura cuando la usa y eliminar el flúor y el cloruro, los metales pesados, las bacterias y el óxido del agua. Y otros olores peculiares en el agua, para proporcionarte una forma más pura y saludable de ducharte.
  • 【Mejor la presión de agua】Esta alcachofa de ducha de Matinrigid utilaza la tecnología de microboquillas para hacer que la salida de agua sea más pequeña y más densa, aumentando la velocidad del flujo de agua, aumentando así la presión del agua. Apto para lugares con baja presión de agua.
  • 【3 Modos de ducha】La alcachofa de ducha iónica de Matinrigid tiene 3 modos de ducha diferentes: masaje, el flujo de agua concentrado puede aliviar la fatiga; la lluvia, el flujo de agua suave y cómodo cuidará su piel; chorro, combinando el modo de lluvia y masaje. Te permite disfrutar de una cómoda experiencia de ducha en casa.
  • 【Fácil instalacion】Esta alcachofa de ducha se puede instalar directamente en su baño sin herramientas. Con la ducha se proporcionará una manguera universal de 2M de longitud. Con una simple conexión, puede comenzar a disfrutar de una cómoda ducha en casa.
  • 【Servicio postventa de calidad】Brindamos un servicio de alta calidad y una mejor calidad de producto para cada cliente que compra nuestra ducha. Si no está satisfecho con nuestros servicios o productos, no dude en contactarnos.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Alcachofa de Ducha, Magichome Mano La Cabeza de Ducha, Iónico cloro Filtración con Alta Presiòn, 3 Modos Ahorro de Agua de Ducha Desmontable Portátil Cabeza de Ducha
2.694 Opiniones
Alcachofa de Ducha, Magichome Mano La Cabeza de Ducha, Iónico cloro Filtración con Alta Presiòn, 3 Modos Ahorro de Agua de Ducha Desmontable Portátil Cabeza de Ducha
  • ✌【Tres modelos de ducha】: Lluvia, masaje,mixto, uested podrá cambiar los modos de ducha según su gusta, mientras se disfrutará de una experiencia SPA en cuarto de baño, y también podrá ayudarle aliviar la fatiga.
  • ✌【Fuerte filtración función】: Las bolitas ionicas y las bolas mineralizadas ayudan a eliminar rápidamente el cloro, metales pesados,bacterias, olor a amoníaco, azufre y cualesquiera otros sedimentos, e inhibe el crecimiento de escamas, algas, moho en la bañera, es ayudado a reducir los daños a piel, el cabello y el cuero cabelludo.
  • ✌【Alta presión y ahorro de agua】: Con el diseño denso pequeño agujelo have que el agua que sale con fuerte y delicadeza, el flujo de agua constante, 30% de agua de ahorrada y presión del agua mejorada, por eso, puede relajar la presión totalmente.
  • ✌【Fácil de instalar】: Podemos asegurar que trata de un modelo fácilmente adaptable a tu regadera, sin procedimiento complejos. Puedes utilizarlo como regadera de altura o como ducha de mano, ya que incorpora cualquier manguera estándar fácilmente. hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin toxico.
  • ✌【Magichome servicio】:Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientes. Si usted se encuentra con algún problema, le ofrecemos las soluciones perfectos y satisfactorios.
Top Ventas No. 6
Gritin Alcachofa de Ducha, Cabeza de Ducha de Mano Acero Inoxidable con Alta Presion 5 Modos de Chorro de Agua Universal Extraíble de Ducha
1.656 Opiniones
Gritin Alcachofa de Ducha, Cabeza de Ducha de Mano Acero Inoxidable con Alta Presion 5 Modos de Chorro de Agua Universal Extraíble de Ducha
  • 5 modelos de Función de pulverización : - Lluvia fuerte, masaje, Mantenga la niebla caliente, Ahorro de agua Científico y pausa
  • Sano y cómodo:Construido con acero inoxidable de alta calidad y carcasa de ABS, así como una boquilla de silicona ecológica
  • Fácil de usar:En línea con el diseño de agarre ergonómicamente con un equilibrio y peso ideal para comodidad superior y facilidad de uso.
  • Fácil de instalar:Totalmente sin herramientas,No es necesario llamar al plomero,Sólo necesita desenrosque la regadera obsoleta,Gire debajo de su nuevo cabezal de ducha de Gritin y Disfruta de la mejor ducha
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Comfook Alcachofa de ducha cuadrado Alcachofa de ducha Alta presión con manguera de 1.5 metros,Dos aspersores con Soporte de Ducha Ajustable,Dos aspersores con base,Con 6 tipos de spray
  • 【Alcachofa de ducha cuadrado de alta calidad】 Solo para crear una vida de baño de alta calidad. El plato de ducha se ha sometido a un proceso profesional de galvanoplastia de diamantes de cristal y tiene una excelente resistencia a la corrosión ácida. El panel de ABS color perla es duradero y siempre mantiene una textura brillante y limpia como una perla. Puede permanecer como nuevo incluso después de un uso prolongado.
  • 【Detalles visibles】La boquilla de silicona autolimpiante utilizada en esta alcachofa de ducha está especialmente preparada para un flujo de agua deficiente. Esto no solo evita que la cal y las incrustaciones obstruyan la salida de agua de la placa, sino que también proporciona un método de limpieza muy conveniente. No es necesario desmontar la placa de circuito. Simplemente limpie la suciedad de la boquilla para asegurarse de que la salida de agua esté siempre limpia.
  • 【Teleducha universal con manguera】 Equipada con una manguera de acero inoxidable de 1,5 m de largo, no solo tiene un punto visual brillante, sino también una gran durabilidad. La interfaz de latón puede bloquear la parte del conector de forma más duradera y ajustada. La tubería de acero inoxidable es resistente y duradera. La interfaz universal G1 / 2 "es adecuada para la mayoría de las familias. Puede ser su compañero de baño confiable.
  • 【Alcachofa de ducha grande con 6 tipos de chorro】 Con la operación más simple de levantar el dedo, puede cambiar entre 6 modos de rociado como desee, para cumplir con los diferentes requisitos. Spray de ducha, masaje de potencia, masaje con spray de ducha, mist + masaje, mist, mist + spray. En comparación con los tres modos simples, esta ducha grande de 6 modos tiene un mejor rendimiento para garantizar una experiencia de baño suficiente. Crea una mejor experiencia de baño.
  • 【Esforzarse por lograr una experiencia de producto más satisfactoria.】 Esforzarse por lograr la conveniencia y la eficiencia. No solo está equipado con una manguera de acero inoxidable, el soporte de ducha de mano con 2, no necesita taladrar y tiene superpegamento y puede ajustar el ángulo. En términos de diseño, el cabezal de la ducha puede alternar el modo de rociado presionando el botón en el cabezal de la ducha con una mano y se maneja simplemente levantando el dedo.
Top Ventas No. 8
Rovtop Alcachofa Ducha Led,Cabeza de Ducha Cambiando LED 7 Colores Automáticamente, No Necesita Pilas
  • 7 Los Colores Se cambia automaticamente y Cuando el Agua sale (No se Influye Por la Temperatura del Agua).
  • Cabezal de ducha Adecuado para todas las duchas (G1 / 2)
  • No hay baterías ni cables. Autopropulsada por suficiente presión de agua solamente.
  • Fácil de instalación :hay que desenroscar de la base de la alcachofa la manguera y colocarla en esta nueva alcachofa, para asegurarnos de que no sufre perdidas le colocaremos una arandela para sujetar mejor
Top Ventas No. 9
Ibergrif, Alcachofa para Ducha con Alta Presión, Mango de Ducha, Plata
74 Opiniones
Ibergrif, Alcachofa para Ducha con Alta Presión, Mango de Ducha, Plata
  • Producto de óptima calidad
  • Acabado cromado reluciente para resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Elimina la cal con la punta de los dedos
  • Superficies resistentes a arañazos y manchas con acabado cromado
  • Enriquece el agua con aire, lo que da como resultado gotas de agua suaves y agradables en la piel
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Alcachofa de Ducha Mano la Cabeza de Ducha Ahorro de Agua Extraíble de Ducha Cabezal -3 Modos y Botón de Parada Agua, Botón de Parada, Ducha Alta Presión, Universal Cabezal de Ducha Ahorro de Agua
  • 👍【Tres modelos de ducha】: Lluvia, masaje,mixto, uested podrá cambiar los modos de ducha según su gusta, mientras se disfrutará de una experiencia SPA en cuarto de baño, y también podrá ayudarle aliviar la fatiga. Alcachofa de Ducha permite personalizar su ducha y el rendimiento de pulverización deseado. cabezal de ducha Ampliamente utilizado en el hogar, hotel, gimnasio, gimnasio, etc.
  • 👍【Alcachofa Ducha Diseño de botón de encendido/apagado】: Cabezales de ducha de mano Yummici con botón de interruptor en el mango. Elimina la necesidad de cerrar la válvula y reajustar la temperatura del agua cuando se abre de nuevo, Este diseño proporciona una gran comodidad, especialmente para discapacitados, limpieza de bebés / mascotas, lavado de cabello, etc.
  • 👍【shower head Diseño Creativo】: Los cabezales de ducha de mano Yummici con cabezal giratorio de 360o ajustable libremente y ajuste de 35° hacia arriba y hacia abajo. Usted puede sentirse libre de ajustar la posición y el ángulo de lavado del cabezal de ducha para adaptarse a sus necesidades.Cabezales de ducha con diseño extraíble innovador y ajustable, por lo que es fácil de desmontar y limpiar. Los cabezales de ducha Viesap le ofrecen a usted y a su familia una experiencia relajante de ducha.
  • 👍【Boquilla de ducha y Fácil de instalar】: Podemos asegurar que trata de un modelo fácilmente adaptable a tu regadera, sin procedimiento complejos. Puedes utilizarlo como regadera de altura o como ducha de mano, ya que incorpora cualquier manguera estándar fácilmente. Los cabezales de ducha hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin toxico.
  • 👍【Diseño de presurización de múltiples orificios】: shower es un nuevo tipo de cabezal de ducha diseñado por que se adapta a la artesanía del cuerpo humano. El choque de suspensión de agua de alta intensidad puede aliviar el dolor muscular. ¡Deja una impresión profunda y profunda en tu ducha!

Esto Es Lo Mejor De Alcachofa De Ducha Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Magichome
GRIFEMA
MEJOR CALIDAD
VEHHE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ✌【Tres modelos de ducha】: Lluvia, masaje,mixto, uested podrá cambiar los modos de ducha según su gusta, mientras se disfrutará de una experiencia SPA en cuarto de baño, y también podrá ayudarle aliviar la fatiga.
  • ✌【Fuerte filtración función】: Las bolitas ionicas y las bolas mineralizadas ayudan a eliminar rápidamente el cloro, metales pesados,bacterias, olor a amoníaco, azufre y cualesquiera otros sedimentos, e inhibe el crecimiento de escamas, algas, moho en la bañera, es ayudado a reducir los daños a piel, el cabello y el cuero cabelludo.
  • ✌【Alta presión y ahorro de agua】: Con el diseño denso pequeño agujelo have que el agua que sale con fuerte y delicadeza, el flujo de agua constante, 30% de agua de ahorrada y presión del agua mejorada, por eso, puede relajar la presión totalmente.
  • ✌【Fácil de instalar】: Podemos asegurar que trata de un modelo fácilmente adaptable a tu regadera, sin procedimiento complejos. Puedes utilizarlo como regadera de altura o como ducha de mano, ya que incorpora cualquier manguera estándar fácilmente. hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin toxico.
  • ✌【Magichome servicio】:Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientes. Si usted se encuentra con algún problema, le ofrecemos las soluciones perfectos y satisfactorios.
  • Busque GRIFEMA en Amazon para encontrar más productos de combinación perfecta para su cuarto de baño o cocina
  • El acabado cromado reluciente es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Cambiar entre los 5 tipos de chorro de chorro girando el gatillo
  • Universalmente adecuado para todo tipo de manguera de ducha
  • Elimine fácilmente la cal con una sola toallita
  • 【5 MODOS AJUSTABLES】: Potente lluvia / spray / lluvia + spray / felpa / masaje. Este set de ducha puede ofrecer una experiencia de ducha diferente y es adecuado para adultos, niños y mascotas, hogar, spa, hotel, gimnasio y otros lugares de baño.
  • 【AHORRO DE AGUA Y DE PRESIÓN BOOSTING】: This ahorro de agua alcachofa de la ducha está diseñado para rociar más delgadas corrientes de los típicos, ahorra cerca de 30% de agua en la ducha diaria. Y con la presión del agua efecto potenciador, nuestro producto ofrece un mejor tiempo de baño.
  • 【MANGUERA DE DUCHA 1.5M】: Utilizamos tubos de acero inoxidable de alta calidad con conexiones de latón macizo que no se agrietan ni se parten.
  • 【4.3 PANEL GRANDE Y SALIDA DE SILICONA】: El panel grande y la salida de silicona proporcionarán un poderoso flujo de agua y facilitarán la eliminación de impurezas que causan el bloqueo, práctico y confiable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: La conexión es una interfaz universal G1 / 2. Sin herramientas, puede instalar fácilmente el cabezal de ducha y la manguera de ducha.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Magichome
Alcachofa de Ducha, Magichome Mano La Cabeza de Ducha, Iónico cloro Filtración con Alta Presiòn, 3 Modos Ahorro de Agua de Ducha Desmontable Portátil Cabeza de Ducha
Clasificación
Características
  • ✌【Tres modelos de ducha】: Lluvia, masaje,mixto, uested podrá cambiar los modos de ducha según su gusta, mientras se disfrutará de una experiencia SPA en cuarto de baño, y también podrá ayudarle aliviar la fatiga.
  • ✌【Fuerte filtración función】: Las bolitas ionicas y las bolas mineralizadas ayudan a eliminar rápidamente el cloro, metales pesados,bacterias, olor a amoníaco, azufre y cualesquiera otros sedimentos, e inhibe el crecimiento de escamas, algas, moho en la bañera, es ayudado a reducir los daños a piel, el cabello y el cuero cabelludo.
  • ✌【Alta presión y ahorro de agua】: Con el diseño denso pequeño agujelo have que el agua que sale con fuerte y delicadeza, el flujo de agua constante, 30% de agua de ahorrada y presión del agua mejorada, por eso, puede relajar la presión totalmente.
  • ✌【Fácil de instalar】: Podemos asegurar que trata de un modelo fácilmente adaptable a tu regadera, sin procedimiento complejos. Puedes utilizarlo como regadera de altura o como ducha de mano, ya que incorpora cualquier manguera estándar fácilmente. hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin toxico.
  • ✌【Magichome servicio】:Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientes. Si usted se encuentra con algún problema, le ofrecemos las soluciones perfectos y satisfactorios.
Precio
Fabricante
GRIFEMA
GRIFEMA - Alcachofa de ducha, ducha mano Grande, 5 chorros, 120 mm, Cromo [Exclusivo en Amazon]
Clasificación
Características
  • Busque GRIFEMA en Amazon para encontrar más productos de combinación perfecta para su cuarto de baño o cocina
  • El acabado cromado reluciente es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Cambiar entre los 5 tipos de chorro de chorro girando el gatillo
  • Universalmente adecuado para todo tipo de manguera de ducha
  • Elimine fácilmente la cal con una sola toallita
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
VEHHE
VEHHE Alcachofa Ducha con Manguera 1,5 m, Boquilla de ducha cromo que aumenta la presión Spray con 5 modos Baño de ahorro de agua
Clasificación
Características
  • 【5 MODOS AJUSTABLES】: Potente lluvia / spray / lluvia + spray / felpa / masaje. Este set de ducha puede ofrecer una experiencia de ducha diferente y es adecuado para adultos, niños y mascotas, hogar, spa, hotel, gimnasio y otros lugares de baño.
  • 【AHORRO DE AGUA Y DE PRESIÓN BOOSTING】: This ahorro de agua alcachofa de la ducha está diseñado para rociar más delgadas corrientes de los típicos, ahorra cerca de 30% de agua en la ducha diaria. Y con la presión del agua efecto potenciador, nuestro producto ofrece un mejor tiempo de baño.
  • 【MANGUERA DE DUCHA 1.5M】: Utilizamos tubos de acero inoxidable de alta calidad con conexiones de latón macizo que no se agrietan ni se parten.
  • 【4.3 PANEL GRANDE Y SALIDA DE SILICONA】: El panel grande y la salida de silicona proporcionarán un poderoso flujo de agua y facilitarán la eliminación de impurezas que causan el bloqueo, práctico y confiable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: La conexión es una interfaz universal G1 / 2. Sin herramientas, puede instalar fácilmente el cabezal de ducha y la manguera de ducha.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Alcachofa De Ducha

¡¡Lo Más Nuevo!!
LDR Industries Brazo de ducha en forma de L de extensión, de exquisito, 12 pulgadas de longitud, ideal para cabezal de ducha de lluvia, acabado negro
95 Opiniones
LDR Industries Brazo de ducha en forma de L de extensión, de exquisito, 12 pulgadas de longitud, ideal para cabezal de ducha de lluvia, acabado negro
  • Reemplaza tu brazo de ducha actual o empieza directamente en tu cuarto de baño recién renovado con este elegante brazo de ducha en forma de L de 12 pulgadas por exquisito y disfruta de tu ducha de lluvia de lujo de la manera que está destinado a ser experimentado.
  • El brazo se extiende aproximadamente 12 pulgadas de la pared, perfecto para esa ducha de lluvia calmante; construcción de metal sólido soporta fácilmente cabezales de ducha de hasta 14 pulgadas de diámetro.
  • Hecho de metal duradero para un uso de calidad duradera; estándar de 2,54 cm. Conexión; incluye brazo y brida, alcachofa de ducha no incluida; instrucciones paso a paso para una fácil instalación. Número de pieza del fabricante: 520 JS2413BLK.
  • La instalación es sencilla: solo tienes que desenroscar tu brazo antiguo y reemplazarlo por el nuevo; 1 1/2 pulgadas de I.P. La conexión se ajusta a los accesorios estándar de tubería de ducha de Estados Unidos; el brazo se fija fácilmente al alcachofa de ducha.
  • Incluye brida a juego que cubre cualquier agujero adicional alrededor de la tubería y ofrece un aspecto atractivo y sin costuras para tu baño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte Para Cabezal De Ducha, Material De Latón De Alta Calidad, Base De Cabezal De Ducha De Superficie Lisa Ajustable Para Uso Doméstico En El Baño
  • El soporte del cabezal de ducha es ajustable, se puede ajustar según sus necesidades, adecuado para uso doméstico en el baño.
  • Diseño de instalación de un orificio, se puede instalar con cualquier orificio antiguo, sin problemas de distancia entre orificios, fácil de reemplazar
  • Superficie lisa y aspecto hermoso, resistente al desgaste y elegante.
  • Fácil de usar y viene con accesorios de tornillos de expansión, rápido y fácil de instalar.
  • La carcasa está hecha de material de latón de alta calidad, no es fácil de romper ni oxidar, es duradera en uso
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rociador De Pantalla Digital, Rociador De Agua Con Sensor De Temperatura Para Hotel Para Baño
  • El mango compacto y liviano, de diseño ergonómico, es cómodo de agarrar.
  • Fácil de conectar, ayuda eficazmente a ahorrar agua.
  • 3 modos de pulverización disponibles, puede ajustarlo presionando el botón redondo.
  • Las pantallas digitales de la temperatura actual del agua y el color de la luz LED cambiarán junto con la temperatura del agua.
  • El cabezal de ducha adopta material ABS con superficie galvanizada, anticorrosión, antienvejecimiento y duradero en uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte Para Cabezal De Ducha, Soporte Para Cabezal De Ducha Fácil De Instalar, Práctico Para Uso Doméstico En El Baño
  • Fácil de instalar, simplemente reemplace el soporte y los tornillos viejos, y la instalación toma solo unos minutos.
  • El accesorio de latón asegura que el cabezal de ducha más pesado no se doble, conveniente y práctico de usar.
  • El conector roscado es compatible con todos los brazos y mangueras de ducha estándar.
  • Bola giratoria de latón ajustable con rotación de 360 ​​grados, puede encontrar su ángulo de ducha perfecto.
  • Soporte universal e hilo de gancho para baño, la forma única es adecuada para una variedad de tamaños de cabezales de ducha de mano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cabezal De Ducha, Cabezal De Ducha De Mano Resistente A La Corrosión Para La Mayoría De Los Sistemas De Ducha Para Baños E Inodoros Familiares
  • Método de instalación simple, alta resistencia, buena hermeticidad, un accesorio de baño muy práctico.
  • Utilizando material de cobre de primera calidad, fuerte y duradero, resistente a altas temperaturas, resistente al desgaste.
  • La superficie adopta un proceso de galvanoplastia, que es resistente a la corrosión, antioxidante y antioxidante.
  • Adopta una conexión roscada universal G1 / 2, que es adecuada para la mayoría de los sistemas de ducha.
  • El kit de ducha contiene una boquilla de ducha, una manguera y un soporte, adecuado para baños y aseos familiares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alcachofa de ducha con manguera de 2 m de alta presión, cabezal de ducha extraíble con un botón para una mejor experiencia de ducha, cabezal de ducha universal giratorio 360° para baño.
  • Diseño divertido de actualización: el nuevo flujo de agua mágico te permite disfrutar de tu baño como masaje, también puedes reemplazar el plato de la parte posterior de la alcachofa de ducha para mantener el flujo de agua de lluvia. Mejora de 360 grados de rotación ajustable con tuerca de bola giratoria fija para una conexión fiable y libre y diferentes posiciones de ángulo de ducha.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: la boquilla de ducha utiliza el proceso de cromado de material ABS, lo que hace que el producto sea bonito y duradero. Duradero, sin plomo y no tóxico, puede garantizar que tu ducha sea segura y cómoda.
  • Diseño de ventilador a presión: turbo de carga de alta presión que la ducha dispone de un ventilador turbo incorporado, cuyas aspas se pulverizan con agua para girar rápidamente el ventilador turbo cuando entra agua en la alcachofa de ducha, se mezcla completamente con el aire para crear un flujo de agua potente. Esto puede ayudarte a resolver el problema de baja presión de agua.
  • Cabezal de ducha de ahorro de agua: la alcachofa de ducha tiene un diseño de microagujero, el diámetro del orificio de salida es de solo 0,4 mm, el flujo de agua es suave y sensible, y el ahorro de agua efectivo es de más del 20%. Revolucionario botón de control de flujo para un funcionamiento manual. Puedes sostener la ducha de mano y apagar el agua mientras trabajas el champú.
  • Fácil de instalar: este cabezal de ducha es adecuado para la mayoría de cabezales de ducha y se puede conectar fácilmente a cualquier cabezal de ducha estándar. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas. El producto se puede desmontar, instalar, conectar y limpiar fácilmente, proporcionando más comodidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Extensión De Cabezal De Ducha, Brazo De Ducha De Acero Inoxidable Tubo De Brazo De Ducha De Doble Articulación Tubo De Brazo De Ducha Para Baño
  • 【Brazo de ducha de baño elegante y exquisito】 Hermoso diseño y tratamiento de pintura brillante, fácil y seguro de conectar al cabezal de ducha.
  • 【Brazo de ducha de acero inoxidable】 Material de acero inoxidable, proceso de barnizado negro, resistencia a la corrosión, robustez y durabilidad.
  • 【Brazo de ducha oculto】 Brazo de ducha oculto, crea un buen espacio y una posición cómoda para su área de ducha.
  • 【Tubo de brazo de ducha de doble articulación】 Conexión de rosca NPT1 / 2, un extremo está conectado a la manguera de la ducha y el otro extremo es al cabezal de la ducha.
  • 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar, tornillos ocultos, estable y sin sacudidas, adecuado para uso en el baño.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Barra De Extensión De Ducha, Brazo De Extensión De Ducha De Superficie Cromado Brillante Accesorio De Baño Para El Restaurante Del Hotel En Casa(9960-02)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 La extensión del cabezal de ducha es fácil de instalar y usar, mano de obra exquisita, conveniente para que usted y su familia se bañen.
  • 【PROPORCIONA UN MEJOR ÁNGULO DE DUCHA】 La barra de extensión de ducha le brinda un mejor ángulo de ducha y brinda una experiencia de baño cómoda.
  • 【CROMADO BRILLANTE】 El diseño razonable y la superficie cromada brillante del brazo de la ducha del baño son compatibles con las duchas de lluvia.
  • 【ACERO INOXIDABLE】 El brazo de extensión de la ducha adopta acero inoxidable de alta calidad, que es fuerte y duradero, y no es fácil de oxidar o deformar.
  • 【ADECUADO PARA】 El accesorio de ducha de lluvia es adecuado para hogares, hoteles, restaurantes y otros lugares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
minifinker Manguera De Prueba De Presión De Nitrógeno, Manguera Liviana De Baja Presión para Carga De Nitrógeno Y Prueba De Presión De Acumuladores Hidráulicos para La Mayoría De Las Marcas De
  • Excelente desempeño: Con una resistencia a la presión de 16000bar y una especificación de conector de x 2‑1 / 4BSP, y con un diseño único y buen desempeño.
  • Ligero: la manguera de baja presión es de tamaño pequeño, liviano y muy fácil de usar, lo cual es una buena ayuda para usted.
  • Apoyar el uso de: El conjunto de junta de manguera se utiliza junto con la junta de punto de medición de presión, que puede satisfacer sus necesidades.
  • Ampliamente aplicable: especialmente diseñado para carga de nitrógeno y pruebas de presión de acumuladores hidráulicos, y se puede aplicar a la mayoría de marcas de acumuladores.
  • profesión: esta manguera de baja presión ha sido exquisitamente procesada y procesada profesionalmente, y tiene las características de una estructura avanzada y un sellado confiable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cabezal De Ducha De Mano, Cabezal De Ducha De Alta Resistencia Para Baños E Inodoros Familiares
  • Método de instalación simple, alta resistencia, buena hermeticidad, un accesorio de baño muy práctico.
  • Adopta una conexión roscada universal G1 / 2, que es adecuada para la mayoría de los sistemas de ducha.
  • El kit de ducha contiene una boquilla de ducha, una manguera y un soporte, adecuado para baños y aseos familiares.
  • La superficie adopta un proceso de galvanoplastia, que es resistente a la corrosión, antioxidante y antioxidante.
  • Utilizando material de cobre de primera calidad, fuerte y duradero, resistente a altas temperaturas, resistente al desgaste.

Puedes Dejar Aquí Tus Reviews De Alcachofa De Ducha

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario