Catálogo de Alas De Mariposa

Top Ventas No. 1
vamei 9 Piezas Disfraz Mariposa Niña Alas Mariposa Máscara Halloween Capa Mariposa Hada Chal Alas Carnaval Fiesta Cosplay Accesorio Disfraz para Niños Niñas
  • 【El Paquete Incluye】Obtendrá 3 piezas de alas de mariposa en diferentes colores y 6 piezas de máscaras de mariposa (verde, amarillo, azul, rosa, naranja, morado). Sus hijos pueden disfrazarse de diferentes estilos todos los días o compartir con familiares y amigos.
  • 【Material】Las alas de mariposa están hechas de gasa suave y están diseñadas con correas elásticas para los hombros y presillas para los dedos, que son convenientes y seguras de poner y quitar. Todas las máscaras están hechas de materiales de fieltro de alta calidad, que son cómodos de usar y no irritan la piel.
  • 【Tamaño】El tamaño desplegado de las alas de la mariposa es de aproximadamente 118 * 48 cm / 46 x 18,9 pulgadas; La longitud y el ancho de la máscara son aproximadamente 17,5 * 10 cm / 6,9 x 3,9 pulgadas. Adecuado para niños de 3 a 12 años, ideal como regalo de Halloween o Navidad.
  • 【Lindo Diseño】Los disfraces de mariposas están diseñados en 3 estilos diferentes, adecuados tanto para niños como para niñas. El uso de estas alas de mariposa y máscaras hará que su hijo se vea como un hada de verano, volando alrededor de la fiesta, brillando de placer.
  • 【Aplicaciones Amplias】El conjunto de disfraces de mariposa es perfecto para carnaval, Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces, juegos de simulación, fiestas de baile, disfraces de hadas, juegos en el jardín, fiestas temáticas de animales y más. Venga y obtenga este conjunto de traje de mariposa para sus hijos y déjelos pasar un momento feliz.
Top Ventas No. 2
Chal de Alas de Mariposa Duendecillo para Mujer Capa de Muchacha Accesorio para Carnaval Disfraz Playa Fiesta
293 Opiniones
Chal de Alas de Mariposa Duendecillo para Mujer Capa de Muchacha Accesorio para Carnaval Disfraz Playa Fiesta
  • Diseño de mariposa; Tamaño: 168*135CM; Color: Azul verde
  • Material ligero, suave y transpirable, cómodo de llevar
  • Cierre de cinta elástica con velcro en el cuello, y dos gomas elásticas en las manos
  • Ocasión: Halloween, Carnaval, Mascarada fiesta, Fiesta temática, Disfraz, Playa, etc.
  • Perfecta para la playa del verano, la fiesta, las vacaciones o casual
Top Ventas No. 3
EQLEF Traje de Hadas para niños, alas de tutú Alas de Mariposa fijadas Traje de alas de Princesa de Hada para niñas Traje de Fiesta para niñas (  Rosa)
706 Opiniones
EQLEF Traje de Hadas para niños, alas de tutú Alas de Mariposa fijadas Traje de alas de Princesa de Hada para niñas Traje de Fiesta para niñas (  Rosa)
  • ♜Conjunto de hadas rosa lindo♜: el conjunto de alas de hadas rosa caramelo se ve de ensueño y diversión, es un conjunto de disfraces agradable para las niñas. Este disfraz de princesa de hadas es un gran disfraz de fiesta para tu pequeña hija o nieta.
  • ♜Ala, tutú y varita♜: 1 ala de mariposa, 1 falda de lentejuelas tutú, 1 varita, traje de hada ideal. El ala de hada tiene banda elástica para ajustar la tensión. Falda tutú de doble capa con lentejuelas brillantes, cómoda de llevar. La varita mágica trae mucha diversión a los niños.
  • ♜Perfect Dress Up♜-- El hermoso disfraz de hada hará que las niñas se sientan como un verdadero hada. Así que el disfraz de Fairy Wings es ideal para la gala infantil, el baile escolar, la fotografía, la fiesta temática, Halloween, etc. La imaginación y creatividad de los niños cobran vida con este divertido disfraz de hada.
  • ♜CostTamaño del traje de las alas♜: el tamaño de la expansión del ala es de aproximadamente 16.5 * 13.4 pulgadas / 42 * 34 cm, la falda de tutú es de cintura elástica, aproximadamente de 11.8 pulgadas / 30 cm. NOTA: El disfraz de hada infantil se adapta a las niñas mayores de 3 años.
  • ♜Servicio de atención al cliente amigable♜: le ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses y un servicio de atención al cliente amigable para los niños. Cualquier pregunta para disfraces de hadas, por favor envíenos un correo electrónico, lo resolveremos por usted.
Top Ventas No. 4
Guirca- Alas mariposa, Color verde, Talla única (16362.0)
  • Alas Mariposa verde
  • Tamaño 42x46 cm
  • Ideal para completar los disfraces de fantasía
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Top Ventas No. 6
Alas de mariposa
  • Detry, Nathalie (Author)
Top Ventas No. 7
Alas Hada Disfraz, Tutu Wings and Set Butterfly Wings Disfraz de Princesa de Hadas para niñas Disfraz de
  • 🦋 【TAMAÑO PARA NIÑOS】 - Alas de mariposa para niños: Largo 17.71 '(45cm) Ancho 9' (23cm); Camisa Fairy Rainbow Tutu: Longitud de la cintura al dobladillo 10.6 ', adecuada para niñas de 3 a 10 años. El paquete de falda de tutú incluye: 1 * alas de mariposa + 1 * falda de tutú arcoíris + 1 * Varita de ángel
  • 🦋 【DIVERSIÓN SIN FIN para NIÑOS】 - Colorido y cómodo, el disfraz de alas de mariposa para niñas dará alas de imaginación a tus pequeños; batiendo sus alas y jugando, cuánto se divertirá su pequeño, además de inspirar su imaginación.
  • 🦋 【MAYERIAL DE ALTA CALIDAD】 - Alas de mariposa arcoíris para niñas, hechas de materiales de alta calidad, colores sedosos y vibrantes, se siente realmente suave y es muy ligero para que puedas moverte, jugar y bailar fácilmente. Capas de faldas tutú para falda tutú hechas de tul de poliéster, elástico y transpirable. Capa exterior de tul con color arcoíris. Forro interior de suave tul semitransparente. No hay necesidad de preocuparse por ver a través,
  • 🦋 【COMODIDAD y SEGURIDAD】 - Alas de mariposa para niños: aseguradas con correas en los hombros, uso suave; Falda tutú con lazo arcoíris en capas con cintura elástica, suave y esponjosa.
  • 🦋 【VARIAS OCASIONES】 - Disfraz de mariposa para niños pequeños con vestido de tutú como accesorios diarios de niñas, perfecto para disfraces, fiestas de cumpleaños con temática de animales, la mascarada de tus hijos, disfraces de Halloween o simplemente el juego imaginativo caprichoso de todos los días en el interior de nuestros disfraces de baile al aire libre; alas de hadas nunca, sin cables ni varillas y también ideal para viajar.
Top Ventas No. 8
Chal de Alas de Mariposa para Las Mujeres Niñas, Hermoso Vistoso Chiffon Disfraz de Halloween Hada Accesorio de Disfraces Chal de Alas de Mariposa Duendecillo para Navidad, Fiesta de Baile
  • ✨✨ [Gasa] Hecho de materiales suaves y ligeros de alta calidad, agradable para la piel y no se decolora. Pintoresco hada mariposa con alas sedosas: el patrón de alas de mariposa es única y llamativo. Los mantones de mariposas flotan en el viento, dejándote una silueta encantadora y etérea
  • 🦋🦋 [Tejido Premium y Liviano para un Toque Sedoso] Use el chal de mariposa, fluya en la habitación y ¡encanta a todos! La tela de gasa de primera calidad es amigable con el medio ambiente y la piel. Tan ligeras y vívidas que las alas de la mariposa flotarán hacia arriba y hacia abajo de una manera soñadora
  • 👘👘 [Diseño Considerado en Detalles Delicados] Más 2 presillas elásticas para los dedos para sujetar las alas de mariposa a los brazos sin agarrar las alas todo el tiempo. Ofrece múltiples colores hermosa para su elección, tenga en cuenta que solo está impreso en UN SOLO lado
  • 💖💖 [Absolutamente Encantador en Cualquier Ocasión] Puede ser un disfraz de mariposa único o accesorios en una fiesta de disfraces de Halloween o espectáculos teatrales, una falda bohemia para cubrir la playa o un chal para agregar colores a tu atuendo. Combínalo a tu manera, todos pueden ser únicos. Un mejor regalo para sus familias, su esposa, sus niñas, amigos y compañeros de trabajo
  • 🌼🌼 [Tamaño y Puntas Promedio] Talla única para todos. 118x48cm /46.46x18.8 pulgadas (Niños), 130x168cm / 51.18 x 66.14 pulgadas (Adultos). Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes, puede haber desviaciones de 2-3 cm
Top Ventas No. 9
SERWOO Chal Alas Mariposa Estolas Duendecillo para Carnaval Mujer Capa de Muchacha Accesorio para Disfraz Playa Fiesta (Rosa)
137 Opiniones
SERWOO Chal Alas Mariposa Estolas Duendecillo para Carnaval Mujer Capa de Muchacha Accesorio para Disfraz Playa Fiesta (Rosa)
  • Diseño de mariposa; Tamaño: 168*135CM; Color: Como se muestra la imagen.
  • Material ligero, suave y transpirable, cómodo de llevar
  • Cierre de cinta elástica con velcro en el cuello, y dos gomas elásticas en las manos
  • Ocasión: Halloween, Carnaval, Mascarada fiesta, Fiesta temática, Disfraz, Playa, etc.
  • Perfecta para la playa del verano, la fiesta, las vacaciones o casual
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Fun Play - Disfraz de Hada para niñas - Alas de Mariposa, Tutú, Varita Mágica y Diadema - Disfraz de Mariposa o Ángel con Alas para niñas de 3-8 años - Color Morado
  • Disfraz para niños con 4 partes, incluye alas de hada o mariposa, tutú, varita mágica y una diadema.
  • El tutú de princesa es muy bonito y tiene 3 capas de tul. Puede ser utilizado también solo como una falda. El tutú mide 30cm. Es talla única y tiene una banda elástica, así que los niños pueden utilizarlo más de un año. Las alas de mariposa o hada tienen bandas elásticas que pueden ser puestas fácilmente alrededor de los hombros con cualquier camiseta. La varita de hada con la estrella reluciente tiene un lazo brillante que dará mucho poder mágico a todas las niñas.
  • Este disfraz con alas de mariposa para niñas es precioso y apto para cualquier ocasión: para jugar todos los días, fiestas de disfraces, obras escolares, fiestas de Navidad o Halloween.
  • Apto para niños de 3-8 años, aunque la diadema podría ser pequeña para niños mayores. Perfecto como regalo para cualquier niña y esencial como disfraz.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Esto Es Lo Mejor De Alas De Mariposa Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Weisin
MEJOR CALIDAD
CLISPEED
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Detry, Nathalie (Author)
  • Maravilloso regalo para tus amigas o familiares. También es perfecto para varias fiestas como bodas, banquetes, etc. Coloridos pero sutiles, estos pendientes únicos seguramente destacarán y añadirán un gran brillo extra a tu moda.
  • Fácil de llevar y difícil de caer, maravilloso para el uso diario. Estos pendientes de mariposa son un ajuste perfecto para las mariposas y amantes de la naturaleza en tu vida. Diseño de alas de mariposa de imitación, realista, novedoso y chic.
  • Diseño único: diseño de ala de mariposa sintética, realista, nuevo y chic. Plástico premium con un estilo retro, muy único y personalizado. Fácil de transportar y difícil de caer, maravilloso para el uso diario. Fácil de llevar y difícil de caer, maravilloso para el uso diario.
  • Varias ocasiones: los pendientes de alas de mariposa de hadas son adecuados para diversas fiestas como bodas, banquetes, día de San Valentín, cumpleaños, cenas, fiestas. Al mismo tiempo, es muy adecuado para el uso diario, etc.
  • Una manera rápida y fácil de vestir tus vacaciones y añadir un aspecto festivo a tu fiesta de vacaciones.
  • Danza del vientre Ala Poliéster Metálico 360 grados Isis Alas de ángel Alas de mariposa Fiesta de cosplay Disfraz de escenario para niños adultos
  • Cuello autoadhesivo fácil de usar y quitar; Las alas se pueden levantar sobre la cabeza y una extensión de 360 ??grados; Magnífico y elegante;
  • El ala viene con una correa para el cuello elástica con cierre táctil que hace que sea extremadamente fácil de ajustar para una variedad de tamaños.
  • Ideal para todas las ocasiones de baile, como adoración, artes escénicas, danza del vientre, danza litúrgica, ceremonias, inspiradores, fiestas, días festivos, etc.
  • Bailando como una mariposa con alas atractivas; Combina todo tipo de trajes de danza del vientre a la perfección. serás la heroína del espectáculo cuando la uses;
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Alas de mariposa
Clasificación
-
Características
  • Detry, Nathalie (Author)
Precio
Fabricante
Weisin
Weisin Pendientes largos con alas de mariposa para mujer, diseño de mariposa, color naranja
Clasificación
-
Características
  • Maravilloso regalo para tus amigas o familiares. También es perfecto para varias fiestas como bodas, banquetes, etc. Coloridos pero sutiles, estos pendientes únicos seguramente destacarán y añadirán un gran brillo extra a tu moda.
  • Fácil de llevar y difícil de caer, maravilloso para el uso diario. Estos pendientes de mariposa son un ajuste perfecto para las mariposas y amantes de la naturaleza en tu vida. Diseño de alas de mariposa de imitación, realista, novedoso y chic.
  • Diseño único: diseño de ala de mariposa sintética, realista, nuevo y chic. Plástico premium con un estilo retro, muy único y personalizado. Fácil de transportar y difícil de caer, maravilloso para el uso diario. Fácil de llevar y difícil de caer, maravilloso para el uso diario.
  • Varias ocasiones: los pendientes de alas de mariposa de hadas son adecuados para diversas fiestas como bodas, banquetes, día de San Valentín, cumpleaños, cenas, fiestas. Al mismo tiempo, es muy adecuado para el uso diario, etc.
  • Una manera rápida y fácil de vestir tus vacaciones y añadir un aspecto festivo a tu fiesta de vacaciones.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
CLISPEED
CLISPEED Ala de La Danza Del Vientre Poliéster Metálico 360 Grados Alas de Ángel Isis Alas de Mariposa Cosplay Fiesta Traje de Escenario para Niños Adultos (Dorado sin Tubo)
Clasificación
-
Características
  • Danza del vientre Ala Poliéster Metálico 360 grados Isis Alas de ángel Alas de mariposa Fiesta de cosplay Disfraz de escenario para niños adultos
  • Cuello autoadhesivo fácil de usar y quitar; Las alas se pueden levantar sobre la cabeza y una extensión de 360 ??grados; Magnífico y elegante;
  • El ala viene con una correa para el cuello elástica con cierre táctil que hace que sea extremadamente fácil de ajustar para una variedad de tamaños.
  • Ideal para todas las ocasiones de baile, como adoración, artes escénicas, danza del vientre, danza litúrgica, ceremonias, inspiradores, fiestas, días festivos, etc.
  • Bailando como una mariposa con alas atractivas; Combina todo tipo de trajes de danza del vientre a la perfección. serás la heroína del espectáculo cuando la uses;
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Alas De Mariposa

¡¡Lo Más Nuevo!!
chiwanji La Muñeca Clásica de La Sirena Juega Las Figuras de La Muchacha de La Princesa con El ala de Cola Brillante # C
  • Cabeza y extremidades flexibles, cola bellamente decorada, parte detallada, hace un maravilloso chapoteo en el mar.
  • Juguete de plástico de calidad Classic Mermaid Doll Girl Mujer Figuras de acción Regalo de cumpleaños para niños.
  • Bien diseñado y diseñado para que sus hijos tengan el mejor compañero de la casa para jugar todo el día.
  • La cabeza, los brazos y la cola pueden girarse y quitarse. La cola puede oscilar de lado a lado.
  • Presenta cola de sirena reluciente y alas de mariposa. La peluca tiene el pelo largo y grueso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de cojín de mariposa, creativa conceptual, diseño de alas monarca colorido, realista, natural, funda de 18 x 18 pulgadas
  • Funda de almohada personalizada: nuestras fundas de almohada cuadradas adoptan tecnología de impresión 3D avanzada para imprimir patrones divertidos y geniales en las fundas de cojín. También puedes proporcionarnos cualquier foto o texto que te guste.
  • Materiales de alta calidad: los protectores de almohada Oxford están hechos de poliéster natural puro, antibolitas, no se desprenden, se mantienen lejos de alergias. Tiene un tacto aterciopelado, abrazándolo como abrazar a tu amante. Deshazte de la fatiga del mundo y disfruta del lujo de la venerable.
  • Diseño razonable: las fundas de cojín de otoño miden 45 x 45 cm (nota: solo la funda de almohada, puede haber una desviación de 1 a 2 cm). Peso: 90 g. La cremallera oculta es más hermosa y duradera.
  • Vida exquisita: el tiempo pasa, la comodidad siempre seguirá. Rellena la almohada de lactancia para el cuerpo de la cama y comienza una vida cómoda. Se puede utilizar en dormitorio, sala de estar, comedor, sala de estudio, cama, sofá, silla, etc.
  • Regalo delicado: la funda de almohada se puede utilizar como un regalo para papá, mamá, abuelo, abuela, tía, hermana, amigos, profesores, compañeros de clase, colegas. Es adecuado para varios festivales como cumpleaños, bodas, Navidad, Halloween, Acción de Gracias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vestido de mujer Y2K sexy de manga larga con estampado gráfico mini vestido E-Girl Bodycon vestido de fiesta floral, Ala Negra, L
  • Material: vestido sexy vintage Y2K de manga larga para mujer, hecho de tela de poliéster de alta calidad. Vestidos sexys bodycon, suaves, elásticos, transpirables y cómodos de llevar.
  • Diseño: vestido gráfico de manga larga, vestido de camisa bodycon, por encima de la rodilla, mini vestido de teñido anudado. Impresión de diamantes de imitación, estampado de mariposa, alas de corazón, aspecto desteñido y envejecido, patrones góticos, vestido de otoño e invierno.
  • Tallas: S, M, L, XL. Vestidos sexys Y2K de moda disponibles para mujer, por favor, comprueba nuestra tabla de tallas antes de hacer el pedido.
  • Ocasión: vestido ajustado vintage Y2K para mujer, adecuado para ocio, escuela, citas, iglesia, fiesta, celebración, cóctel, playa, viajes, piscina, luna de miel, barbacoa, fiesta de baile, ropa de discoteca, ropa de calle, vacaciones, etc.
  • Paquete: 1 vestido de manga larga para mujer.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vestido de mujer Y2K sexy de manga larga con estampado gráfico mini vestido E-Girl Bodycon vestido de fiesta floral, Diamantes de imitación negros, M
  • Material: vestido sexy vintage Y2K de manga larga para mujer, hecho de tela de poliéster de alta calidad. Vestidos sexys bodycon, suaves, elásticos, transpirables y cómodos de llevar.
  • Diseño: vestido gráfico de manga larga, vestido de camisa bodycon, por encima de la rodilla, mini vestido de teñido anudado. Impresión de diamantes de imitación, estampado de mariposa, alas de corazón, aspecto desteñido y envejecido, patrones góticos, vestido de otoño e invierno.
  • Tallas: S, M, L, XL. Vestidos sexys Y2K de moda disponibles para mujer, por favor, comprueba nuestra tabla de tallas antes de hacer el pedido.
  • Ocasión: vestido ajustado vintage Y2K para mujer, adecuado para ocio, escuela, citas, iglesia, fiesta, celebración, cóctel, playa, viajes, piscina, luna de miel, barbacoa, fiesta de baile, ropa de discoteca, ropa de calle, vacaciones, etc.
  • Paquete: 1 vestido de manga larga para mujer.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Arte de diamantes Kits de pintura de diamantes de DIY 5D para adultos Alas de mariposa coloridas Fantasía Taladro completo DIY Diamond Art Pintura de punto de cruz por números para el hogar Decoración
  • Fácil colorante con diamantes: este proceso puede parecer aterrador, pero en realidad es muy simple. Adecuado para todas las edades, también puede hacer pinturas de diamantes. La pintura con diamantes puede mejorar su capacidad práctica y es una buena experiencia de bonos para la familia. Regalos divertidos para padres, niños, amigos y colegas, el arte de la pared de los lienzos infantiles también ayuda a aliviar el estrés.
  • BRICOLAJE Artesanía: esta pintura está semiacabada, con instrucciones detalladas y una coincidencia de colores perfecta. Es adecuado para adultos y niños. BRICOLAJE El arte del diamante puede mejorar la confianza en sí mismo y reducir el estrés.
  • Almacenamiento a largo plazo: después de terminar este paquete de pintura de diamantes, se puede almacenar durante muchos años sin remojo y exposición al sol. Es perfecto para decorar su hogar, y también es el regalo perfecto para los cumpleaños o las vacaciones.
  • El kit de pintura de diamantes se puede usar para su pintura de diamantes, plantilla, animación 2D, caligrafía, estampado, scrapbooking, transferencia de tatuajes, dibujo de boceto, proyecto de costura, vitrales, acolchado, etc. ¡Pruébalo, ¡te encantará! !
¡¡Lo Más Nuevo!!
UKKO Disfraz niño Trajes De Dragón Alas Mariposa Alas De Pájaro Cosplay Ara Ekster Alas Inspiradas Alas Niños Traje Azul Rojo-W30
  • ¡Las alas de aves del murigo de glasses, con nuestras alas de aves de tela translúcida, los niños pueden aspirar a levantarse con las aves más inteligentes de la Tierra!
  • Los bucles elásticos de deslizamiento y los dedos son cómodos y fáciles de configurar y despegar, mientras que el revestimiento impreso bellamente detallado cobra vida a medida que los niños se abren paso a tiempo. Wingspen ca .. 48 ".
  • Ligero 100% poliéster.
  • Lavar a mano y acostarse plano para secar.
  • Para mayores de 3 años.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vestido de mujer Y2K sexy de manga larga con estampado gráfico mini vestido E-Girl Bodycon vestido de fiesta floral, Diamantes de imitación negros, S
  • Material: vestido sexy vintage Y2K de manga larga para mujer, hecho de tela de poliéster de alta calidad. Vestidos sexys bodycon, suaves, elásticos, transpirables y cómodos de llevar.
  • Diseño: vestido gráfico de manga larga, vestido de camisa bodycon, por encima de la rodilla, mini vestido de teñido anudado. Impresión de diamantes de imitación, estampado de mariposa, alas de corazón, aspecto desteñido y envejecido, patrones góticos, vestido de otoño e invierno.
  • Tallas: S, M, L, XL. Vestidos sexys Y2K de moda disponibles para mujer, por favor, comprueba nuestra tabla de tallas antes de hacer el pedido.
  • Ocasión: vestido ajustado vintage Y2K para mujer, adecuado para ocio, escuela, citas, iglesia, fiesta, celebración, cóctel, playa, viajes, piscina, luna de miel, barbacoa, fiesta de baile, ropa de discoteca, ropa de calle, vacaciones, etc.
  • Paquete: 1 vestido de manga larga para mujer.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vestido de mujer Y2K sexy de manga larga con estampado gráfico mini vestido E-Girl Bodycon vestido de fiesta floral, Ala Negra, M
  • Material: vestido sexy vintage Y2K de manga larga para mujer, hecho de tela de poliéster de alta calidad. Vestidos sexys bodycon, suaves, elásticos, transpirables y cómodos de llevar.
  • Diseño: vestido gráfico de manga larga, vestido de camisa bodycon, por encima de la rodilla, mini vestido de teñido anudado. Impresión de diamantes de imitación, estampado de mariposa, alas de corazón, aspecto desteñido y envejecido, patrones góticos, vestido de otoño e invierno.
  • Tallas: S, M, L, XL. Vestidos sexys Y2K de moda disponibles para mujer, por favor, comprueba nuestra tabla de tallas antes de hacer el pedido.
  • Ocasión: vestido ajustado vintage Y2K para mujer, adecuado para ocio, escuela, citas, iglesia, fiesta, celebración, cóctel, playa, viajes, piscina, luna de miel, barbacoa, fiesta de baile, ropa de discoteca, ropa de calle, vacaciones, etc.
  • Paquete: 1 vestido de manga larga para mujer.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FGHNB Anillo de Compromiso Anillo de Mujer Anillo de Plata de Ley 925 Alas de Plumas Anillo de Dedo Ajustable para Mujer Anillo Abierto Chica Mujer Regalo de joyería
  • 1: anillo de plata de ley 925: hipoalergénico, sin níquel, sin plomo, sin cadmio y no contiene sustancias alérgicas. Cómodo de llevar, inofensivo para la salud.
  • 2 : [Especificaciones] : Ancho: 0,2 cm, peso: 1,9 g。
  • 3: Fácil de combinar: este exquisito anillo de plata de ley es un accesorio exquisito que representa la familia, la amistad o el amor. Diseño elegante, puede combinar fácilmente con la mayoría de tu ropa, interior o exterior, jeans casuales o ropa formal.
  • 4: Regalo ideal: anillo en una caja bellamente empaquetada, regalo perfecto para el Día de San Valentín, aniversario de boda, cumpleaños, Navidad, aniversario, cumpleaños, día de la madre, boda, Navidad, baile, Día de San Valentín, Acción de Gracias y Año Nuevo. ¡Un hermoso regalo para cualquier ocasión! (Nota): El tamaño es el tamaño de EE. UU., Consulte la tabla de tamaños de la imagen para elegir el tamaño correcto.
  • 5: Servicio satisfactorio: Nuestro objetivo es hacer que los clientes estén 100% satisfechos. Nos complace ofrecer joyas de alta calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y resolveremos la compra por usted Cualquier problema antes, durante o después de la compra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
FGHNB Anillo de Compromiso Anillo de Plata esterlina 925 Alas de Plumas clásicas Anillos de Dedo Ajustables para Mujeres Anillo Abierto Regalo de joyería de Boda
  • 1: anillo de plata de ley 925: hipoalergénico, sin níquel, sin plomo, sin cadmio y no contiene sustancias alérgicas. Cómodo de llevar, inofensivo para la salud.
  • 2 : [Especificaciones] : Ancho: 0,2 cm, peso: 1,9 g。
  • 3: Fácil de combinar: este exquisito anillo de plata de ley es un accesorio exquisito que representa la familia, la amistad o el amor. Diseño elegante, puede combinar fácilmente con la mayoría de tu ropa, interior o exterior, jeans casuales o ropa formal.
  • 4: Regalo ideal: anillo en una caja bellamente empaquetada, regalo perfecto para el Día de San Valentín, aniversario de boda, cumpleaños, Navidad, aniversario, cumpleaños, día de la madre, boda, Navidad, baile, Día de San Valentín, Acción de Gracias y Año Nuevo. ¡Un hermoso regalo para cualquier ocasión! (Nota): El tamaño es el tamaño de EE. UU., Consulte la tabla de tamaños de la imagen para elegir el tamaño correcto.
  • 5: Servicio satisfactorio: Nuestro objetivo es hacer que los clientes estén 100% satisfechos. Nos complace ofrecer joyas de alta calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y resolveremos la compra por usted Cualquier problema antes, durante o después de la compra.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Alas De Mariposa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario