Catálogo de Alarmas Para Bicicletas

Top Ventas No. 1
Delaman Antirrobo Inalámbrica, Alarmade Bicicleta Cerradura de Seguridad, Sirena de Alarma Antirrobo para Motocicletas
274 Opiniones
Delaman Antirrobo Inalámbrica, Alarmade Bicicleta Cerradura de Seguridad, Sirena de Alarma Antirrobo para Motocicletas
  • Utilizando sensor de desplazamiento tridimensional, identificación más precisa. Soporta control remoto de timbres y luego encuentra rápidamente un auto.
  • Cuando conduzca una caída accidental o el ángulo de inclinación de la bicicleta a más de 45 grados, emitirá automáticamente un sonido de ayuda, brindándole a usted y a su bicicleta protección múltiple.
  • Sensibilidad regulable de 7 niveles, asegurando su bicicleta más segura. Adecuado para su instalación en diversos entornos.
  • Se seleccionan arbitrariamente 6 tipos de sonido de alarma, el sonido fuerte de 113dB puede desempeñar efectivamente el papel de antirrobo.
  • Los plásticos resistentes al agua y los impermeables se instalan de forma permanente en su bicicleta o en un automóvil eléctrico sin tener que preocuparse de tener que retirarlo con mal tiempo.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Linkax Candado Moto,110dB Alarma Antirrobo Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Cerradura con Alarm,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas(Negro)
1.919 Opiniones
Linkax Candado Moto,110dB Alarma Antirrobo Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Cerradura con Alarm,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas(Negro)
  • Alarma de Seguridad Anti-ladrón:Este Candado Disco Moto incorporado en los sensores internos,capaz de detectar vibraciones y movimientos.El sistema de alarma de 110db ahuyenta a posibles ladrones,conveniente para los ciclistas mientras estacionan al aire libre o en casa.
  • Uso Práctico:Este Candado Disco Moto hecho de aleación de aluminio,robusto y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para condiciones climáticas al aire libre.
  • Fácil de Usar:Presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo,sin necesidad de llave y 5 segundos después hay pitidos para indicar que la alarma se activó correctamente. Use la tecla para desarmar la alarma.
  • Ampliamente Utilizado:Adecuado para la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas deportivas, autos de carrera.
  • Ligero y Portátil:Pequeño y hermoso, el bloqueo de disco es fácil de transportar. Se puede bloquear sin llave, se debe presionar el cilindro de bloqueo y el trabajo está terminado.
Top Ventas No. 3
Luz trasera para bicicleta, brillante linterna de seguridad para bicicleta, con alarma antirrobo trasera, batería de litio integrada de 700 mAh, 3 opciones de modo de luz, resistente al agua
157 Opiniones
Luz trasera para bicicleta, brillante linterna de seguridad para bicicleta, con alarma antirrobo trasera, batería de litio integrada de 700 mAh, 3 opciones de modo de luz, resistente al agua
  • 🚲 TELECOMANDO WIRELESS: Controlla a distanza il fanale posteriore della bici per inviare segnali in diverse modalità tramite i 4 pulsanti facili da usare sul controller wireless. Telecomando sul manubrio, facile da controllare per il ciclista durante la guida. Adatto per biciclette da montagna, MTB e da strada.
  • 🚲 USB RICARICABILE: Batteria ricaricabile integrata da 700 mAh. Risparmia tempo per sostituire le batterie ogni settimana. Non sprecare MAI più soldi per le batterie. Viene fornito con un CAVO DI RICARICA che si ricarica dal computer, dalla banca di alimentazione o da qualsiasi dispositivo con una porta USB.
  • 🚲 TRE MODALITÀ: Flash + flash medio + luce costante. Fanale posteriore antifurto, il suono dell'allarme può scioccare il ladro e ricordare al proprietario della bicicletta. Garantisci la tua sicurezza di guida in diversi modi.
  • 🚲 CONVENIENTE DA USARE: Agganciati alla cintura, all'attrezzatura da corsa, al giubbotto riflettente, allo zaino, ai collari per cani, alle imbracature o ovunque sui tuoi vestiti. Montalo sulla tua bicicletta, casco, skateboard, scooter, passeggino, sedia a rotelle o ovunque tu possa immaginare.
  • 🚲 INSTALLAZIONE FACILE: Con un comodo pulsante di smontaggio one-touch, è sufficiente far scorrere la luce sul supporto senza rimuovere l'intera staffa di montaggio. La cinghia di montaggio in silicone per fanale posteriore è progettata con aperture che si adattano perfettamente alla maggior parte dei manubri e dei reggisella.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
2.232 Opiniones
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
Top Ventas No. 5
Docooler Inteligentes Anti-robo de la Bicicleta Luz Trasera Alarmante LED de Luz Estroboscópica de Advertencia Ciclismo Timbre Eléctrico con el Cable USB
443 Opiniones
Docooler Inteligentes Anti-robo de la Bicicleta Luz Trasera Alarmante LED de Luz Estroboscópica de Advertencia Ciclismo Timbre Eléctrico con el Cable USB
  • 【Control Remoto Resisitent Agua】Recubrimiento de gel de sílice completo, grado IP67 resistente al agua, se pueden utilizar en los días de lluvia, los días de nieve.
  • 【Multifuncional】Alarma Inteligente + sonido y la luz trasera luz + timbre inalámbrico. COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento.
  • 【Función de Advertencia】El controlador dispone de un mando a distancia distancia de hasta 50 metros en los claros. Puede controlar todas las funciones pulsando los botones de función 4 en la campana. Para que pueda encontrar su bicicleta en la oscuridad con facilidad al funcionar la luz o sonido.
  • La luz trasera viene con puerto USB y cable USB está incluido por lo que no necesita comprar baterías adicionales.
  • COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento. El decibelio de alarma es de hasta 120. Mientras alguien tiene una vibración táctil en la bicicleta, la alarma se hacen sonido áspero para asustar y disuadir a los ladrones. También puede advertir a los transeúntes durante el manejo.
Top Ventas No. 6
Fosmon Alarma Anti Robo de Bicicleta con Control Remoto, Batería a Prueba de Vibraciones a Prueba de Agua Sirena ruidosa inalámbrica de 113dB
699 Opiniones
Fosmon Alarma Anti Robo de Bicicleta con Control Remoto, Batería a Prueba de Vibraciones a Prueba de Agua Sirena ruidosa inalámbrica de 113dB
  • [ALARMA DE BICICLETA DE 113dB FUERTES] La alarma de bicicleta de vibración fuerte de 113dB de Fosmon con control remoto es una excelente herramienta para proteger su bicicleta contra el robo. Mantenga su bicicleta, bicicleta eléctrica, scooter, motocicleta y más con esta alarma.
  • [ALARMA DEL SENSOR DE VIBRACIÓN] Cuando está activada, esta alarma antirrobo de bicicleta responde a la vibración o al movimiento. Puede ajustar manualmente los 7 niveles de sensibilidad diferentes para adaptarse mejor a su configuración.
  • [FÁCIL DE CONFIGURAR] Esta alarma de vibración antirrobo es fácil de configurar. Primero, determine la superficie de montaje y limpie en consecuencia. Luego, aplique el adhesivo provisto o monte con los sujetacables y soportes en la parte posterior de la alarma.
  • [ALARMA DE PROPÓSITO MÚLTIPLE] Utilice esta alarma antirrobo para una variedad de propósitos: como alarma de equipaje, alarma de cerca, alarma de remolque y más. Este dispositivo funciona muy bien como seguridad adicional cuando se usa con cerraduras también.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
Top Ventas No. 7
Mengshen Alarma Bici de Bicicleta, Anti-Robo de Alarma con Control Remoto, Z04
513 Opiniones
Mengshen Alarma Bici de Bicicleta, Anti-Robo de Alarma con Control Remoto, Z04
  • Perfeccione para proteger su tienda, oficina, hogar, coche, casa o dondequiera que requiera la protección.
  • Fácil de operar y fácil de instalar.
  • Super ruidoso, simple, fácil de robar
  • Corto dejar el ciclismo, ya no se molestan en ir encerrado
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo.
Top Ventas No. 8
Zvivi Bicicleta Cola Luz Bicicleta Cola Luz Inalámbrica Inteligente Control Remoto Antirrobo Alarma Ciclismo Cuerno Luz
  • Fácil instalación: el faro está equipado con un soporte de montaje que se puede fijar fácilmente al manillar. La correa de montaje de silicona para el faro y la luz trasera están diseñados con cuatro aberturas que encajan bien alrededor de la mayoría de las publicaciones de asiento de mayor tamaño. Tanto el faro como la luz trasera se pueden aflojar y sujetar fácilmente, y no se requieren herramientas.
  • Mutifunción: este conjunto de luz de bicicleta es lo suficientemente versátil para el ciclismo, el senderismo, el campamento o cualquier actividad al aire libre y se puede usar como linterna de emergencia. Esto es ideal para el ciclismo por la noche o en lugares donde la visibilidad y la seguridad son la preocupación. Entonces, solo comienza tu próxima aventura con nosotros ..
  • USB Recargable y extremo Tiempo de largo plazo: ¡deje de perder su dinero en las baterías! ¡Nunca vuelvas a comprar baterías! Tanto el faro como la luz trasera son recargables USB. Todo lo que necesita es un cable USB (¡incluido!) Y una fuente de alimentación para recargar (computadora, computadora portátil o un cargador de teléfono celular).
  • Luces de ciclismo de noche al aire libre, linternas de ciclismo, luces fuertes, faros impermeables, bicicletas de montaña, cuernos de carga, luces de metro.
  • Servicio postventa de alta calidad: sin importar que tenga alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico, y responderemos a sus preguntas
Top Ventas No. 9
Yiyu Velocímetro GPS Velocímetro del Coche HUD Head Up Display, km/h de Velocidad de Alarma mph, Cargador USB Disponibles, for Todos los vehículos, Bicicletas x (Color : Black)
  • Que puede ser operado a través de un USB Zigarettenauslass para vehículos, lo que hace que sea fácil para usted para los servicios.Fácil de instalar y rápido de usar.
  • Esto mostrará una advertencia cuando el tiempo de viaje llega a 1 hora y se visualiza continuamente una advertencia cuando el tiempo de viaje llega a 5 horas.
  • luz verde hará que el conductor más cómodo y proteger los ojos del conductor.La visión clara, sin mareos, especialmente para viajes de larga distancia, lo que garantiza una conducción segura.
  • También puede funcionar como un telémetro.visualización de la hora está disponible cuando se utiliza para la línea de visión directa (24 zona horaria) se requiere.El sensor de luz puede detectar el grado de oscuridad y ajustar automáticamente al conductor para proporcionar una visión cómoda y clara.
  • El HUD le avisará cada vez que suena "bi bi" más de 120 km / h.Se detiene cuando la velocidad es h 120 km /.Gracias al módulo GPS, todos los vehículos pueden ser equipados con esta pantalla.
Top Ventas No. 10
Ymiko Alarma de Control Remoto inalámbrico Alarma de Bicicleta Cerradura de Seguridad Moto Vehículo Sirena de Alarma antirrobo
  • ✔ El plástico resistente y resistente al agua se instala permanentemente en su bicicleta o automóvil eléctrico sin preocuparse de tener que quitarlo cuando hace mal tiempo.
  • ✔ Elija arbitrariamente 6 tipos de sonidos de alarma, el sonido fuerte de 113dB puede prevenir el robo de manera efectiva.
  • ✔7 niveles de sensibilidad ajustable para garantizar que su bicicleta sea más segura. Apto para instalación en diversos ambientes.
  • ✔Cuando se cae accidentalmente o el ángulo de inclinación de la bicicleta es mayor de 45 grados, emitirá automáticamente un sonido de ayuda para brindarle protección múltiple a usted y su bicicleta.
  • ✔ Usando un sensor de desplazamiento tridimensional, la identificación es más precisa. Admite timbre remoto y luego encuentra rápidamente el automóvil

Esto Es Lo Mejor De Alarmas Para Bicicletas Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Delaman Antirrobo Inalámbrica, Alarmade Bicicleta Cerradura de Seguridad, Sirena de Alarma Antirrobo para Motocicletas
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Linkax Candado Moto,110dB Alarma Antirrobo Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Cerradura con Alarm,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas(Negro)
Top Ventas No. 3 Docooler Inteligentes Anti-robo de la Bicicleta Luz Trasera Alarmante LED de Luz Estroboscópica de Advertencia Ciclismo Timbre Eléctrico con el Cable USB
Top Ventas No. 4 Fosmon Alarma Anti Robo de Bicicleta con Control Remoto, Batería a Prueba de Vibraciones a Prueba de Agua Sirena ruidosa inalámbrica de 113dB
Top Ventas No. 5 Mengshen Alarma Bici de Bicicleta, Anti-Robo de Alarma con Control Remoto, Z04
Top Ventas No. 6 Ymiko Alarma de Control Remoto inalámbrico Alarma de Bicicleta Cerradura de Seguridad Moto Vehículo Sirena de Alarma antirrobo
Top Ventas No. 7 achilles, Alarma de bicicleta con 2X control remoto incl. luz trasera y función de búsqueda Sistema de alarma de bicicleta 110dm protección antirrobo IP55 protección contra el agua negra 12 x 6 x 6 cm
Top Ventas No. 8 KKmoon 433MHZ Alarama, 105dB Súper Fuerte, Sensibilidad Ajustable, Alarma de Vibración Inalámbrico con Control Remoto, Antirrobo para Moto / Puerata / Ventana
Top Ventas No. 9 Luz trasera para bicicleta, brillante linterna de seguridad para bicicleta, con alarma antirrobo trasera, batería de litio integrada de 700 mAh, 3 opciones de modo de luz, resistente al agua

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Alarmas Para Bicicletas

¡¡Lo Más Nuevo!!
LDGG Reloj Inteligente M5 Banda de Fitness Deportiva Rastreador de Actividad Reloj de Frecuencia Cardíaca Presión Arterial Monitor de Sueño Podómetro de Calorías Pulsera Deportiva a
  • Recordatorio de información importante: con una pantalla LCD de teléfono móvil de alta gama, la intensidad de la pantalla es más brillante. Reciba notificaciones de llamadas, calendario, SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) en pantalla; Vibra para notificarle de llamadas entrantes y mensajes; le recuerda que debe mudarse después de períodos de inactividad y fechas importantes, lo que lo ayuda a mantenerse conectado, nunca se pierda los mensajes importantes.
  • Multifunción: registre con precisión actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y estado de sueño. Más funciones: recordatorio de alarma, cámara remota, levante la mano para iluminar, control de música, clima
  • Monitoreo de 24 HR Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño: rastrea la frecuencia cardíaca en tiempo real de manera automática y continua y rastrea automáticamente la duración y consistencia del sueño con un análisis integral de los datos de calidad del sueño, lo que lo ayuda a adaptarse para un estilo de vida más saludable.
  • Ejercicio eficiente: admite 9 modos deportivos: caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, fitness, escalada, spinning, yoga.Conecte el GPS en su teléfono celular para mostrar estadísticas de carrera como ritmo y distancia y registrar un mapa de su ruta de entrenamiento Los modos le ayudan a comprender mejor los datos de actividad específicos y a lograr buenos efectos de fitness.
  • Reloj impermeable IP67: grado impermeable IP67, se puede usar bajo la lluvia y lavarse las manos, pero es mejor no nadar. También tiene la función de disparo remoto, agítelo para tomar fotos después de la conexión bluetooth como un obturador de cámara remota para su teléfono.
¡¡Lo Más Nuevo!!
1pack Bicicletas Habló La Luz 4 Colores Luz De La Rueda De La Bici Impermeable Del Neumático De La Bicicleta De Alarma Luces De Seguridad Luz Mantenga Seguro Y Divertido Para La Conducción Nocturna
  • FÁCIL DE INSTALAR-prensa esta bicicleta habló luces en los radios de la rueda y deslizamiento hacia borde hasta ajuste es apretado.
  • Neumático de la bicicleta luces en tres modos de parpadear rápido, lento parpadear y brillo completo. puede cambiar a voluntad, decoraciones elegantes en bicicleta!
  • NOCHE de montar cada luz rueda de bicicleta LIGERO, hermoso y seguro PARA es ligero, montado en cubo de bicicleta y los rayos, no afectará a la velocidad de la bicicleta y la gravedad.
  • SAFE luces de la rueda de bicicleta impermeable y éstas pueden aumentar nuestra visibilidad conducir en la oscuridad, y evitar que nos lesionamos. neumático de la bici enciende diaria impermeable diseñada.
  • COLORIDO BICICLETA RUEDA DE DECORACIÓN-paquete que incluye 4 colores diferentes, rojo, azul, verde, multicolor, que puede decoración su bicicleta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
113dB 6 tipos de bicicleta de la motocicleta sonido de la alarma antirrobo inalámbrica
  • El uso de un sensor de desplazamiento tridimensional para una identificación más precisa. Ayudar al control remoto de la puerta y encontrar un coche rápidamente.
  • 7 niveles de sensibilidad ajustable para hacer más seguro su bicicleta. Conveniente para la instalación en diversos entornos.
  • 6 tipos de sonido de la alarma se seleccionan al azar. 113dB sonido fuerte puede jugar el papel de la protección antirrobo.
  • plásticos impermeables y resistentes están unidos permanentemente a la bicicleta o coche eléctrico sin preocuparse por la eliminación de ellos con mal tiempo.
  • Están cubiertos por una garantía de devolución de 30 días y una garantía del fabricante de un año. Si usted tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio al cliente va a resolver cualquier problema para usted. ¡La satisfacción del cliente es nuestra prioridad numero uno!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rrunzfon Estudiante Elegante Delgado Reloj 3D podómetro Inteligente de los Deportes del silicón del sueño Monitor de joyería de Moda (Negro) Exquisito
  • Grande como regalo para la familia o amigos, apto para el desarrollo social, deportes al aire libre, correr, escalar, montar en bicicleta y otras actividades ocasionales.
  • Es uno mismo puede mostrar los pasos, el tiempo, la temperatura, pero pantalla de calorías consumir, monitor de sueño y los deportes distancia necesidad utilización Conexión USB con el ordenador. que es muy conveniente y fácil de usar, monitoreo en tiempo real de su salud es muy inteligente, multi-funcional, que es la primera opción para usted.
  • Multifunción: 3d podómetro, calorías trazador, reloj sin sonido de alarma, la fecha, la protección en tiempo real de la temperatura; resistencia sudor; resistente a los golpes; resistencia al rayado; libre de ruido; resistente al agua (10 m): adecuado para el uso diario. no apto para ducharse, bañarse, natación, buceo, el trabajo relacionado con el agua y la pesca.
  • correa de reloj de silicona de doble negro proporciona un confortable experiencia de uso; delicados LED Digital garantiza que la pantalla clara hora y la fecha facilidad de lectura; botón de configuración sencilla garantiza un funcionamiento sencillo.
  • deportes unisex negro de silicona reloj de pulsera de la muñeca, adecuado tanto para niños como para adultos. no es sólo un reloj, es una garantía de su salud en la pulsera inteligente, que puede ser la detección en tiempo real de la atención acerca de su salud. tan perfecto estilo de vida saludable para su familia y también sirven como un regalo festivo o de la Navidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ROSEBEAR Anillo de Manillar de Bicicleta Retro Ciclismo Sonido Fuerte Alarma Accesorio de Reemplazo de Bicicleta Negro
  • Diseño único, haz que tu bicicleta se vea más hermosa y moderna.
  • Ligero, tamaño mini y diseño compacto, seguro y fácil de operar.
  • Apto para casi todo tipo de bicicletas de montaña y de carretera.
  • Ofrece un sonido extremadamente claro y nítido, lo que hace que su conducción sea más segura.
  • Hecho de material de alta calidad, que es muy duradero y puede seguir siendo útil después de un uso prolongado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ROSEBEAR Manillar de Bicicleta de Montaña Alarma de Timbre Bocina Eléctrica para Bicicleta para Ciclismo (Rojo)
  • 90 decibeles, efecto de sonido claro y fuerte, es suficiente para alertar a los conductores de automóviles y peatones.
  • Hecho de material de silicona, duradero y resistente, con un largo tiempo de servicio.
  • De tamaño compacto y peso ligero, con 4 colores diferentes disponibles.
  • Con banda elástica, fácil de instalar, adecuado para manillares de todos los diámetros, cómodo de usar.
  • Mantenga presionada la bocina 3s para cambiar el modo de tono de la bocina, batería de celda reemplazable incorporada, puede sonar 700000 veces.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alarma antirrobo para bicicleta con mando a distancia – Alarma antirrobo con sensor de movimiento de vibración – Alarma de seguridad impermeable IP55 para motocicleta bicicleta
  • Alarma súper fuerte: produce un sonido extremadamente fuerte de hasta 150 dB, asusta a los posibles ladrones de forma efectiva, también funciona como alarma de emergencia SOS
  • Sensibilidad ajustable: 7 niveles de sensibilidad de vibración ajustables desde el tacto suave hasta el empuje duro, diseñado para diferentes condiciones, como una calle llena de gente o terreno abierto, establece la sensibilidad perfecta para proteger tu bicicleta, rango de control remoto de hasta 20 metros.
  • Fácil instalación y resistente al agua: no se necesitan herramientas, cableado, tornillos, se instala pegando con adhesivo de doble cara o atándolo con correa. Resistente al agua, apto para uso en exteriores
  • Larga vida útil de la batería: alimentado por baterías de 500 mAh, en espera de 6 a 10 meses, el mando a distancia tiene una batería alcalina de 12 V/27 A que puede permanecer en espera durante más de 1 año, no hay necesidad de preocuparse siempre por cambiar las pilas
  • [Después de la venta sin preocupaciones] Nos comprometemos a ser 100% responsables de ti. Si hay algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si no estás satisfecho con el producto, será devuelto o reemplazado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mark 'Ad Luz Trasera Bicicleta con Sensor de Freno Inteligente Impermeable y Alarma Antirrobo Activada por Control Remoto Carga USB Rhino M1
  • 🚨 VISIBILIDAD Además de ser visible a 150 mts, el resto de vehículos sabrá si estás frenando ya que se activa la luz mediante el sensor inteligente de frenada
  • 🚨 SENSOR INTELIGENTE Avisa al resto de vehículos que estás frenando ya que se activa la luz mediante el sensor inteligente de frenada
  • 🚨 SEGURIDAD Alarma antirrobo incorporada en la luz controlada por control remoto
  • 🚨 FÁCIL INSTALACIÓN Se puede instalar tanto al sillín como a la tija mediante los accesorios y herramientas que incorpora
  • 🚨 GARANTÍA TOTAL Fabricada en aluminio y plástico ABS, sumergible IPX6
¡¡Lo Más Nuevo!!
TANSTAN Timbre para manillar de bicicleta, aleación de aluminio, alarma de seguridad para bicicleta, accesorio para bicicleta de carretera, color rojo
  • El timbre de bicicleta es ligero, lo que no ocupa mucho espacio en su instalación. El delicado diseño te muestra una buena textura.
  • El timbre de bicicleta se puede montar fácilmente en el manillar de la bicicleta con la correa de acero al manganeso estable y fácilmente desmontable.
  • Haz tu conducción más segura y adecuada para casi todos los tipos de bicicletas.
  • El timbre de bicicleta utiliza el material de alta calidad que puede producir un sonido claro y alto para proporcionarte una maravillosa experiencia de uso.
  • La cubierta del timbre de bicicleta tiene forma de anillo. Su diseño vintage hace que sea encantador y puede decorar tu bicicleta de estilo retro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alarma de Seguridad para Bicicletas, Exquisita Mano de Obra Fina Alarma de Seguridad inalámbrica para Motocicletas, no se Requiere cableado para el hogar Supermercados Garajes Oficina del
  • Fuente de alimentación independiente, no afectada por la batería, cuando el ladrón saca la fuente de alimentación, aún puede hacer una alarma para asustar a los ladrones.
  • Fácil instalación, no requiere cableado, cualquiera puede instalarlo con un tornillo o una correa.
  • Instalación oculta, se puede fijar debajo del asiento, debajo del maletero o en la caja de almacenamiento.
  • El efecto antirrobo es muy obvio, deje que su bicicleta/motocicleta se mantenga alejada de los ladrones.
  • Viene con un control remoto, conveniente para operar y mantener su vehículo más seguro.

Aquí Puedes Aportar Tu OpinióN De Alarmas Para Bicicletas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario