Listado De Alarma Para Puerta – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
kwmobile 4x Alarma para puerta y ventana - Protección antirrobo inalámbrica con baterías - Alarmas con sensor - Sistema de seguridad para el hogar
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO: Las alarmas brindarán seguridad a tu casa activando un sonido con una intensidad acústica de 100dB si tus ventanas o puertas se abren de manera no autorizada. ¡Protégete de indeseables robos y de la curiosidad los ladrones!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Las alarmas vienen con imanes incluidos que tienen una tira adhesiva que te permitirá fijar cada alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • DETALLES: Cada alarma mide 9 x 3 x 2 CM y el imán 5 x 1 x 1.5 CM. El set viene con 2x batería 1.5 V AAA por alarma.
  • FUNCIONAMIENTO: El dispositivo de la alarma hace contacto magnético con el imán. Apenas se separan más de 10 MM, sonará la alarma.
  • NOTA: Asegúrate que las alarmas se pueden instalar en tu vivienda y que la forma de la puerta o ventana es adecuada para que no se actives solas. Se pueden instalar en ventanas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha.
Top Ventas No. 2
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Top Ventas No. 3
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (2 paquetes)
  • Muy alto: la alerta de 130db le recordará a usted y a su familia que alguien entra o sale de su hogar. Evite que sus hijos se oculten sin saberlo y proteja su hogar u oficina, ya sea que se encuentre en su hogar o a una distancia de 750 pies de su hogar.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías (cada alarma de puerta incluye 2 pilas AAA) con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Top Ventas No. 4
Smartwares 10.017.13 (SC07/3) Alarmas para Puertas y Ventanas, Blanco, Set de 3 Piezas
382 Opiniones
Smartwares 10.017.13 (SC07/3) Alarmas para Puertas y Ventanas, Blanco, Set de 3 Piezas
  • Fácil uso e instalación con tan solo un poco de cinta adhesiva o unos tornillos
  • Adecuado para puertas y ventanas, pero también para objetivos más pequeños como, por ejemplo, botiquines.
  • Sencilla activación y desactivación de la alarma a través del interruptor situado en el lateral de la alarma
  • Juego de tres alarmas para proteger distintos lugares de su hogar
  • Olvídese de complicados sistemas de alarmas con estas tres alarmas pequeñas
Top Ventas No. 5
Alarma para puerta y ventana, 120 DB con sensor de alarma para puerta y ventana, seguridad para el hogar, sensor magnético inalámbrico, antirrobo, mantiene tu hogar, piscina, gabinete, negocio seguro
  • Producto de alta calidad.
  • Se monta fácilmente mediante adhesivo. Escriba a ventana o puerta. Advertencia de entrada ideal para hogares, apartamentos, casas móviles, oficinas, habitaciones de hotel, garajes y mucho más.
  • El interruptor de sensor magnético detecta tu puerta o ventana. Fácil instalación y funcionamiento, pulsa el interruptor de encendido/apagado para encender/apagar y luego inserta 2 pilas AAA (batería no contiene en la caja), rasga el adhesivo de doble cara en la mochila, pega la alarma de la perilla de la puerta en tu posición objetivo.
  • Alarma de 95 dB. Cuando alguien abre la puerta o ventana de forma ilegal (la posición relativa de las partes primarias y secundarias cambia), la alarma puede emitir una fuerte alarma, advirtiendo al intruso que se marche y recuerde al propietario.
  • Gran adaptabilidad y estabilidad ambientales. PROMESA: Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos en la primera vez. Y si no estás satisfecho con nuestros productos por casualidad, te ofrecemos un servicio completo de devolución de dinero.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
326 Opiniones
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Top Ventas No. 7
KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas
  • 【 Proteja su seguridad】: El sensor de puertas y ventanas KERUI es poderoso y emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo cual es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la alarma antirrobo hará sonar una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las casas, los garajes y las empresas.
  • 【Sistema de seguridad confiable】:La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • 【Control remoto equipado】: puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Puede aprender 30 detectores y control remoto, simple y fácil de operar, sensor puerta de control remoto, aprendizaje de una tecla por infrarrojos, conveniente y rápido.
  • 【Fácil de instalar y sensible】: el sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma del sensor.
  • 【Contenido del paquete】: manual x1, control remoto x1 y 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Top Ventas No. 8
Fuers Wifi Alarmas para Puertas, Sensor Ventana y Puerta Control por APP y Conexión Wifi, Detección Puertas Apertura y Cierre, Alarma Casa funciona con Tuya Smart para Hogar, Cuarto de Bebés, Garaje
  • [Información de alarma de empuje de la APLICACIÓN TUYA] Verifique su teléfono de forma remota, sabrá lo que está sucediendo en casa. Cuando se abre la puerta o ventana, la alarma de puerta y ventana MC20 WIFI enviará una notificación automática a su teléfono móvil. La información de la alarma es clara de un vistazo. Dependiendo de la red Wi-Fi, recibirá notificaciones y alertas instantáneas en su teléfono dentro de 2 a 8 segundos. Nota: solo es compatible con 2,4 GHz.
  • [Sensor de puerta WiFi conecta la aplicación Smart Tuya] Mantenga la aplicación Smart Tuya en segundo plano. Cuando el teléfono está bloqueado, se mostrará una notificación automática en la página de su teléfono para notificarle que encienda y apague el sensor de alarma WIFI. Después de desbloquear el teléfono, ingrese directamente a la interfaz de alarma y haga clic directamente para ver la información de la alarma.
  • [Conecte otros dispositivos inteligentes para crear escenas inteligentes] Compatible con Alexa y Google Home. O puede integrarse y conectarse con la luz inteligente. Cuando abra la puerta, la luz inteligente WIFI también se encenderá de forma sincrónica, lo que le ayudará a encender automáticamente las luces de la sala de estar y el funcionamiento de otros dispositivos inteligentes. El sensor de puertas y ventanas MC20 WIFI crea un entorno hogareño inteligente perfecto y cómodo.
  • [Fácil instalación] Utilice cinta adhesiva de doble cara para instalarlo en puertas de garaje, cajones, puertas de entrada, ventanas y otros lugares donde lo necesite. Ponle un nombre para saber qué puerta se abrió. No instale en la puerta de metal que afecte la señal del sensor de la puerta y mantenga la distancia entre los dos sensores de la puerta por debajo de 10 mm. El sensor de apertura de la puerta utiliza 2 pilas AAA de 1,5 V (sin pilas) y tiene una función de recordatorio de pila baja.
  • [Disfrute de su vida inteligente] Cuando no esté en casa, se le enviarán notificaciones push de la APLICACIÓN cuando se abran o cierren puertas y ventanas, lo que le permitirá detectar intrusos a tiempo. Además, pueden compartir el equipo con los miembros de su familia y realizar un seguimiento del historial de actividad de los sensores de puertas y ventanas. Si está en casa y no quiere molestar con un mensaje de alarma, puede apagar el modo de alarma para disfrutar de una vida tranquila.
Top Ventas No. 9
Mengshen Alarma de Puertas y Ventanas - Alarma Inalámbrica con 105db Sonido Fuerte y Luz Brillante, Fácil De Instalar (Incluye 1 Alarma y 2 Control Remoto)
278 Opiniones
Mengshen Alarma de Puertas y Ventanas - Alarma Inalámbrica con 105db Sonido Fuerte y Luz Brillante, Fácil De Instalar (Incluye 1 Alarma y 2 Control Remoto)
  • Alarma de voz y luz: 108db, alarma fuerte y luz brillante, pueden asustar a los ladrones e intrusos,
  • Alarma de sensor magnético: sensible, menor tasa de disparo falso,
  • Alarma de seguridad multifuncional: tiene la función de armar, desarmar, alarma de emergencia y timbre, satisfacer ampliamente su demanda
  • Fácil operación: Con el control remoto, será muy fácil de operar,
  • Opciones flexibles: si necesita controles remotos adicionales para un miembro de la familia o simplemente como repuesto. Por favor, consulte "Más control remoto" en "Ofertas especiales y promociones de productos".
Top Ventas No. 10
tiiwee A1 Alarma para Casa - 1 Sirena 120 dB - 2 Sensores de Ventanas y Puertas - 1 Control Remoto
  • KIT DE INICIO COMPLETO PARA CADA HOGAR - Cuenta con una alarma de 120dB (sirena), 2 sensores de ventana y puerta y un mando a distancia. No se requiere cableado porque los componentes del sistema se conectan de forma inalámbrica entre sí y funcionan con baterías.
  • SIMPLE - Instalación sencilla y fácil de usar. Se instala en un par de minutos. Operación controlada por control remoto, active y desactive el sistema incluso desde fuera de su hogar. Manual de usuario proporcionado.
  • EXPANDIBLE - Expanda el Kit de Inicio con otros accesorios del Sistema de Alarma Hogareña de Tiiwee. Agregue más sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, unidades de alarma (sirena) o controles remotos. Se pueden añadir hasta 40 sensores a cada unidad de alarma.
  • VERSÁTIL - La unidad de alarma es pequeña pero muy fuerte. Esto le permite darle una posición fija o llevarla consigo cuando la necesite en algún otro lugar y deba ser escuchada. Ofrece tanto la alarma (sirena alta) como el modo de timbre. Si se dispara la alarma de sirena, la sirena se detendrá automáticamente después de 2 minutos y el sistema volverá al modo activado. La sirena también puede detenerse con el mando a distancia.
  • SERVICIO Y CALIDAD DE TIIWEE - Garantía de 30 días. Simplemente devuelva el producto y se le reembolsará el dinero, sin hacerle preguntas. ¿Preguntas o peticiones? Respondemos rápido y siempre en su interés.

Esto Es Lo Mejor De Alarma Para Puerta Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
LACORAMO
kwmobile
MEJOR CALIDAD
PANAMALAR
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO: Las alarmas brindarán seguridad a tu casa activando un sonido con una intensidad acústica de 100dB si tus ventanas o puertas se abren de manera no autorizada. ¡Protégete de indeseables robos y de la curiosidad los ladrones!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Las alarmas vienen con imanes incluidos que tienen una tira adhesiva que te permitirá fijar cada alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • DETALLES: Cada alarma mide 9 x 3 x 2 CM y el imán 5 x 1 x 1.5 CM. El set viene con 2x batería 1.5 V AAA por alarma.
  • FUNCIONAMIENTO: El dispositivo de la alarma hace contacto magnético con el imán. Apenas se separan más de 10 MM, sonará la alarma.
  • NOTA: Asegúrate que las alarmas se pueden instalar en tu vivienda y que la forma de la puerta o ventana es adecuada para que no se actives solas. Se pueden instalar en ventanas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
LACORAMO
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
Clasificación
Características
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Precio
Fabricante
kwmobile
kwmobile 4x Alarma para puerta y ventana - Protección antirrobo inalámbrica con baterías - Alarmas con sensor - Sistema de seguridad para el hogar
Clasificación
-
Características
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO: Las alarmas brindarán seguridad a tu casa activando un sonido con una intensidad acústica de 100dB si tus ventanas o puertas se abren de manera no autorizada. ¡Protégete de indeseables robos y de la curiosidad los ladrones!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Las alarmas vienen con imanes incluidos que tienen una tira adhesiva que te permitirá fijar cada alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • DETALLES: Cada alarma mide 9 x 3 x 2 CM y el imán 5 x 1 x 1.5 CM. El set viene con 2x batería 1.5 V AAA por alarma.
  • FUNCIONAMIENTO: El dispositivo de la alarma hace contacto magnético con el imán. Apenas se separan más de 10 MM, sonará la alarma.
  • NOTA: Asegúrate que las alarmas se pueden instalar en tu vivienda y que la forma de la puerta o ventana es adecuada para que no se actives solas. Se pueden instalar en ventanas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PANAMALAR
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
Clasificación
-
Características
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Alarma Para Puerta

¡¡Lo Más Nuevo!!
WOUPY Cerradura de Cadena de Bluetooth, Cerradura Elegante de la Bicicleta del Robo del Corte, para la Bicicleta de la Bici
  • Diseñado con función de alarma de 110dB, asustar eficazmente a los robos se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Funciona para el sistema iOS y Android, simplemente bloquee y desbloquee su bicicleta o motocicleta con su teléfono (para Android 4.3 y para iPhone 4s sistemas anteriores).
  • Hecho de plástico ABS y cobre de alta densidad, es duradero e impermeable, resistente material antirrobo de alta calidad.
  • Anti corte, anti desmontaje, eliminación de alarma, alarma de vibración. Perfecto para todas las bicicletas, motocicletas, puertas, etc.
  • Bajo consumo y largo tiempo de espera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Electronic Alarm Clock, Display Format Support Hours System Function Keys Digital Alarm Clock Plastic and Electronic Components for Home
  • Eso puede automáticamente recibir radio señales y apoyo cuatro tipos de DCF, MSF, Wwvb y Jjy.
  • El alarma reloj posee función teclas en la espalda, la clave configuración es intuitivo, y la operación es sencillo y conveniente.
  • Apoyo por 8 los paises semana muestra inglés, alemán, francés, italiano, holandés, Español, danés, japonés.
  • Con 5 minutos dormitar función, la diseño es humanizado, apropiado por pesado traviesas.
  • Configuración de grande tiempo mostrar, tiempo mostrar formato apoyo 12 horas y 24 horas sistema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Original Parte Delantera Derecha Puerta Cerrar con Llave Barril, Aluminio Aleación Materiales Avanzado Tecnología Prima Aluminio Aleación Hueco Barril Esqueleto con Abdominales y Metal
  • Original estándar, directo reemplazo por la viejo o roto uno.
  • Práctico accesorio completamente encajar por Mk6 2000-2016.
  • Avanzado tecnología y profesional diseñado, Con elevado precisión, estable actuación y elevado fiabilidad.
  • Fácil y sencillo instalación, Ayudar usted ahorrar a lote de Complicado procesos y ahorro usted hora y esfuerzo.
  • Hecho de prima aluminio aleación materiales, robusto y durable a usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LG GSL760PZXV - Dispensador de hielo para frigorífico y congelador, 601 L, 2 puertas, 91 cm de ancho, color plateado
5 Opiniones
LG GSL760PZXV - Dispensador de hielo para frigorífico y congelador, 601 L, 2 puertas, 91 cm de ancho, color plateado
  • Energía anual-419 kWh
  • Auto descongelación-sí.
  • Controles-Electrónicos
  • Dispensador de plomería
  • Eficiencia energética: A+.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHYEKYO Cerradura de Alarma antirrobo, aleación de Aluminio Práctica Cerradura de Alarma de Seguridad Mini Duradera 110db portátil para Puerta, Ventana, Bicicleta, Motocicleta para Evitar robos
  • Dispositivo de sirena incorporado con un fuerte sonido alarmante de hasta 110db, perfecto para evitar robos.
  • Adecuado para la mayoría de motocicletas, bicicletas, puertas, ventanas, etc.
  • Mini apariencia, es conveniente llevarlo a cualquier lugar al que se dirija.
  • Combina la función de bloqueo con la función de alarma.
  • Hecho de aleación de aluminio de calidad, resistente a la corrosión, impermeable y duradero de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YLXAJKJGS-XCH Reloj Despertador con Pantalla Digital, Pantalla LED Multifuncional de Escritorio, Espejo, Reloj electrónico automático de alarmas
  • Características
  • 1. Estructura moderna: el proceso de acabado de espejo de Remeel Mirror ALARMs le facilita el maquillaje u organización de su apariencia. moderno y elegante de este reloj de espejo ALARMs también es una muy buena opción para la decoración de su habitación o decorar su dormitorio, mesita de noche, escritorio de oficina.
  • 2. Fácil de usar: le permite dejar de sonar sin abrir los ojos. Con dos puertos de carga de salida USB 1A en el reloj digital de ALARM, puede cargar el teléfono celular o tabletas simultáneamente cuando duerme o usa su teléfono en la cama.
  • 3. Superficie del espejo: la pantalla ha sido tratada especialmente y puede usarse como espejo de maquillaje.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sensor de Puerta, Interruptor magnético de conexión Directa para Ventana para Puerta
  • Cerrar = cortocircuito = crear un camino para la corriente.
  • Los imanes están muy juntos y el interruptor está apagado.
  • Los imanes suelen estar cerca unos de otros, lo que es normal.
  • Y el interruptor y el imán están separados y el interruptor está abierto.
  • No se necesita una fuente de alimentación externa, y los puertos GND y N.C del panel de control de alarma cableado o inalámbrico están conectados directamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Surebuy Temporizador de 3 Canales, Reloj de Cuenta Regresiva LCD liviano con función de Memoria para el Aula para cocinar para Hacer Ejercicio
  • Pantalla LCD grande para visualización de dígitos del temporizador de 3 grupos, se muestra en formato de 12/24 horas AM / PM
  • Ideal para cocinar alimentos, tareas escolares, ejercicio, entrenamiento en el gimnasio, deportes, juegos, actividades de temporizador en la oficina y en el aula
  • Temporizador de 3 canales. Cada temporizador se puede iniciar de forma independiente o simultánea. El temporizador tiene un amplio rango desde un mínimo de 1 segundo hasta un máximo de 99 horas, 59 minutos, 59 segundos de duración para monitorear hasta 3 eventos a la vez
  • Función de memoria. los
  • Varias ubicaciones. Se puede colocar en la puerta del frigorífico con respaldo magnético o en un soporte para mesa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor de control remoto compatible Interruptor de RF de tamaño pequeño, para ventanilla de automóvil
  • Equipado con 4 relés, que pueden girar o invertir el dispositivo para lograr la función de encendido o apagado.
  • El receptor es un interruptor de control remoto inalámbrico de código de aprendizaje fácil de combinar con el transmisor, y su modo de salida o modo de funcionamiento se puede modificar de acuerdo con las preferencias de los usuarios.
  • Una amplia gama de aplicaciones, desde un simple control remoto doméstico hasta controladores automáticos como puertas de automóviles, ventanillas de automóviles, equipos de elevación, control de acceso, controlador de subida y bajada, control industrial del sistema de alarma, sistema de seguridad, etc.
  • Tamaño pequeño, rendimiento estable y confiable y alta sensibilidad de recepción.
  • Especialmente diseñado para controlar diversos equipos eléctricos mediante señal inalámbrica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BOLORAMO Imagen de Timbre inalámbrico 720P, para Seguridad en el hogar, para fábricas
  • Acceso rápido a través de la APLICACIÓN (despertador automático en 3 segundos), responde a las necesidades de acceso del usuario en 1 segundo.
  • Alarma de detección de movimiento PIR, salvaguarda la seguridad del hogar todo el tiempo.
  • Compatible con la aplicación iOS Android, toma fotos y graba videos automáticamente cuando los visitantes tocan el timbre.
  • Monitor LCD HD de 4.3 pulgadas, imagen HD 720P, ángulo de visión amplio de 166 °, consumo de energía ultra bajo.
  • Visión nocturna de 2 IR Leds, soporte para audio bidireccional, cancelación de ruido.

Todas Tus Opiniones De Alarma Para Puerta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario