Listado De Alarma Para Puerta – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
1.382 Opiniones
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Top Ventas No. 2
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
229 Opiniones
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Top Ventas No. 3
Kit Alarmas para casa WiFi Sistema Completo con 1 Sirena 5 Sensor de Puerta y 2 mandos a Distancia Alarma de Ventana de Puerta Alarma de aplicación a través de la Red móvil by AGSHome
384 Opiniones
Kit Alarmas para casa WiFi Sistema Completo con 1 Sirena 5 Sensor de Puerta y 2 mandos a Distancia Alarma de Ventana de Puerta Alarma de aplicación a través de la Red móvil by AGSHome
  • ✅Kit Alarmas Para Casa Wifi: Una Forma Inteligente De Proteger Su Casa Con El Sistema De Alarma Completo Agshome. El Kit De 8 Piezas Contiene 1 Sirena De Alarma De 120 Db, 5 Sensor De Ventanas Y Puertas Y 2 Controles Remotos. Sin Contratos Y Sin Tarifa De Suscripción.
  • ✅Sistema De Alarma Inteligente Para El Hogar: El Sistema De Alarma Agshome Es Un Sistema De Alarma Completo Para Su Hogar, Apartamento, Garaje Y Oficina. Puede Controlar Completamente La Alarma A Través De La Aplicación Smart Life Y El Control Remoto.
  • ✅2 Controles Remotos: El Control Remoto Se Puede Usar Para Configurar Las Opciones De Desarmado, Timbre, Alarma Y Pánico Dentro De Los 15 Metros. La Cinta Antigravedad (incluida) Le Permite Colocar El Control Remoto De La Alarma Para Abrir Puertas En Cualquier Lugar Y Retirarlo En Cualquier Momento. ecibe Notificaciones Instantáneas De Alarmas En Su Hogar.
  • ✅Personalice El Sistema De Alarma De Su Hogar: Puede Utilizar Varios agregue Sensores Adicionales De Puertas Y Ventanas, Detectores De Movimiento, Timbres Inalámbricos Y Alarmas De Agua A Cualquiera De Las Habitaciones De Su Hogar. Admite La Expansión De Hasta 20 Sensores Que Se Pueden Agregar A La Estación De Alarma
  • ✅fácil Instalación: Configuración Sencilla En Minutos Sin Herramientas. La Conexión Inalámbrica No Daña La Pared. La Estación De Alarma Siempre Debe Estar Conectada A La Fuente De Alimentación. La Batería De Respaldo Funciona Durante 8 Horas, Solo Como Batería De Emergencia
Top Ventas No. 4
Panamalar Wifi Sensor de ventana de puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
628 Opiniones
Panamalar Wifi Sensor de ventana de puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Top Ventas No. 5
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
310 Opiniones
Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
Top Ventas No. 6
PANAMALAR WiFi Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas,110dB Alarma Sonora, Detección Inteligente de Puerta Abierta o Cerrada, Enviar Alerta al Teléfono, Funciona con Alexa Google Home
23 Opiniones
PANAMALAR WiFi Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas,110dB Alarma Sonora, Detección Inteligente de Puerta Abierta o Cerrada, Enviar Alerta al Teléfono, Funciona con Alexa Google Home
  • 👉[SENSOR MULTIUSOS DENTRO DE SU CASA] - Sirena incorporada con 110dB, el sensor de ventana de puerta inteligente se activará cuando la puerta o ventana se abra o cierre, obtendrá una alarma fuerte instantánea del sensor de puerta, junto con una notificación de alerta en su teléfono en aproximadamente 2-8 segundos depende de las redes Wifi, adecuadas para el hogar, la puerta trasera, la oficina, la tienda, el garaje para brindar más seguridad. (NOTA: Solo admite wifi de 2.4Ghz).
  • 👉[MODOS DE ALARMA DE SONIDO] - Con dos modos de alarma de sonido, puede presionar el botón en el sensor de puerta inalámbrico para cambiar el modo de alarma, la alarma de sonido con la luz intermitente LED o el sonido silenciado con la luz intermitente LED. Independientemente de los modos, recibirá el mensaje y la notificación de sonido en el teléfono, la notificación de sonido se detendrá en 30 segundos, lo que le dará tranquilidad.
  • 👉[COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME]: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto.
  • 👉[FÁCIL INSTALACIÓN]: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉[COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE]: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.(Nota: Requiere que tu luz inteligente se pueda agregar a la aplicación Smart Life.). Ualquier consulta sobre el sensor de la puerta, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 7
KKmoon 433MHZ Alarama, 105dB Súper Fuerte, Sensibilidad Ajustable, Alarma de Vibración Inalámbrico con Control Remoto, Antirrobo para Moto / Puerata / Ventana
634 Opiniones
KKmoon 433MHZ Alarama, 105dB Súper Fuerte, Sensibilidad Ajustable, Alarma de Vibración Inalámbrico con Control Remoto, Antirrobo para Moto / Puerata / Ventana
  • ★【Diseño Perfecto】Diseño compacto, pequeño y creativo.
  • ★【Función de Alarma y Timbre】Función de alarma y timbre para su opción. El diseño de alarma ultra fuerte de 105dB, 10 niveles de ajuste de sensibilidad a la vibración, se adaptan a más entornos de instalación.
  • ★【Fácil de Operar y Instalar】Operación de control remoto hace que sea fácil de operar. Instalación con adhesivo de doble cara, más fácil de instalar.
  • ★【Bajo Consumo】Diseño de bajo consumo, lo que hace que pueda trabajar mucho tiempo
  • ★【Múltiple Función】Tiene la función de armar, desarmar, alarma de emergencia y timbre.
Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
635 Opiniones
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
Top Ventas No. 10
Caballero Veinticuatro
91 Opiniones
Caballero Veinticuatro
  • Delgado, Jesús (Author)

Esto Es Lo Mejor De Alarma Para Puerta Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
Top Ventas No. 2 Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
Top Ventas No. 3 Kit Alarmas para casa WiFi Sistema Completo con 1 Sirena 5 Sensor de Puerta y 2 mandos a Distancia Alarma de Ventana de Puerta Alarma de aplicación a través de la Red móvil by AGSHome
Top Ventas No. 4 Panamalar Wifi Sensor de ventana de puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
Top Ventas No. 5 Shackcom 4pcs Alarma para Puertas y Ventanas de 120 dB para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar y Seguridad Infantil - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas
Top Ventas No. 6 PANAMALAR WiFi Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas,110dB Alarma Sonora, Detección Inteligente de Puerta Abierta o Cerrada, Enviar Alerta al Teléfono, Funciona con Alexa Google Home
Top Ventas No. 7 KKmoon 433MHZ Alarama, 105dB Súper Fuerte, Sensibilidad Ajustable, Alarma de Vibración Inalámbrico con Control Remoto, Antirrobo para Moto / Puerata / Ventana
Top Ventas No. 8 Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
Top Ventas No. 9 Shackcom 2pcs Alarma para Puertas y Ventanas con Control Remoto para casa con Sensor Magnético Inalámbrico para Sistema de Seguridad para el hogar - Antirrobo Detectores Sirenas con Pilas-130db

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Alarma Para Puerta

¡¡Lo Más Nuevo!!
Alarma antirrobo para bicicleta con mando a distancia – Alarma antirrobo con sensor de movimiento de vibración – Alarma de seguridad impermeable IP55 para motocicleta bicicleta
  • Alarma súper fuerte: produce un sonido extremadamente fuerte de hasta 150 dB, asusta a los posibles ladrones de forma efectiva, también funciona como alarma de emergencia SOS
  • Sensibilidad ajustable: 7 niveles de sensibilidad de vibración ajustables desde el tacto suave hasta el empuje duro, diseñado para diferentes condiciones, como una calle llena de gente o terreno abierto, establece la sensibilidad perfecta para proteger tu bicicleta, rango de control remoto de hasta 20 metros.
  • Fácil instalación y resistente al agua: no se necesitan herramientas, cableado, tornillos, se instala pegando con adhesivo de doble cara o atándolo con correa. Resistente al agua, apto para uso en exteriores
  • Larga vida útil de la batería: alimentado por baterías de 500 mAh, en espera de 6 a 10 meses, el mando a distancia tiene una batería alcalina de 12 V/27 A que puede permanecer en espera durante más de 1 año, no hay necesidad de preocuparse siempre por cambiar las pilas
  • [Después de la venta sin preocupaciones] Nos comprometemos a ser 100% responsables de ti. Si hay algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si no estás satisfecho con el producto, será devuelto o reemplazado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cámara de video, timbre Wifi de visión nocturna infrarroja con cancelación de eco, compensación de luz de fondo para el hogar escolar
  • 6 LED IR con modo de filtro IR-CUT se cambian automáticamente por sensores ópticos, puede monitorear y capturar imágenes en un entorno de baja iluminación.
  • Detección de movimiento PIR y función de alarma anti-manipulación, puede grabar o capturar fotos automáticamente y enviará la información de su alarma a su teléfono si hay movimiento.
  • Intercomunicador de voz bidireccional con cancelación de eco, un altavoz y un micrófono integrados, asegúrese de que el intercomunicador suene claro.
  • Compatible con la grabación de almacenamiento en la nube (tenga en cuenta que este producto solo es compatible con el almacenamiento en la nube y no es compatible con el almacenamiento con tarjeta de memoria local).
  • Intercomunicador de voz bidireccional con cancelación de eco, un altavoz y un micrófono integrados, asegúrese de que el intercomunicador suene claro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor de luz de puerta de coche, 1 pieza, botón de interruptor de lámpara de plástico para luz de puerta interior, apto para la mayoría de los coches (negro), 30 cm / 11,81 pulgadas
  • 【Alta calidad】 El interruptor de la lámpara de la puerta del automóvil está hecho de plástico y material metálico de alta calidad, que tiene alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, robusto, no se agrieta fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo
  • 【Funciones】 El interruptor de luz de la puerta abrirá automáticamente la función de alarma y parpadeo
  • 【Fácil instalación】 El interruptor de la lámpara de la puerta del vehículo es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente por el viejo o roto, se adapta perfectamente a su original
  • 【Nuevo】 Productos 100% nuevos de alta calidad, pruebas estrictas y completas, para garantizar que no haya problemas con la calidad antes del envío, facilidad de uso
  • 【Montaje】 El interruptor de la luz de la puerta del automóvil es apto para identificar si la puerta del automóvil está cerrada o no, es seguro de usar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cerradura de puerta inteligente, llave mecánica, cerradura de puerta antirrobo, desbloqueo de seguridad para el hogar, cerradura de puerta con huella digital, con huella digital inteligente de aleació
  • ★★★★★ 【Varios métodos de desbloqueo】 Cerradura de puerta con huella digital, hecha de aleación de zinc, el cuerpo de la cerradura es resistente y duradero. Admite 4 métodos de desbloqueo, huella digital, contraseña, tarjeta y llave mecánica.
  • ★★★★★ 【Función anti-pío de contraseña】 Cerradura de puerta antirrobo, función de anti-pío de contraseña, los usuarios normales pueden agregar algunas contraseñas irrelevantes antes y después de la contraseña efectiva, y el usuario puede ingresar de la siguiente manera, contraseña real XXX XXX (admite 20 dígitos).
  • ★★★★★ 【Función de alarma automática】 Bloqueo de puerta con contraseña, función de alarma automática, después de que el voltaje sea inferior a 4,8 V, se activará la alarma cada vez que se desbloquee la cerradura y la cerradura de la puerta se puede desbloquear 200 veces después de la alarma.
  • ★★★★★ 【Gran capacidad de huellas dactilares】 Dispositivo de seguridad para el hogar, gran capacidad, se pueden configurar 490 juegos de contraseñas, 490 piezas de huellas dactilares y 490 piezas de tarjetas.
  • ★★★★★ 【Servicio al cliente】 Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta. Le responderemos lo antes posible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Signstek - Bloqueo de palanca para teclado con teclado con retroiluminación LED para contraseña/clave accesibles
235 Opiniones
Signstek - Bloqueo de palanca para teclado con teclado con retroiluminación LED para contraseña/clave accesibles
  • Cerradura de palanca de teclado – Nuevo candado para puerta frontal, apartamento, oficina, sala de ordenador, etc. Solo contraseña o clave accesible, gran protección de propiedad privada.
  • Diseño humanizado: puedes gestionar 6 juegos de código de usuario, 1 juego de código principal, almohadilla táctil con retroiluminación automática integrada. Diseño simétrico con mango desmontable, nuestro candado se aplica a la mano izquierda o a la puerta derecha.
  • Cerradura de palanca de código multifuncional: introduce un código de programación y puedes añadir/borrar el código de usuario individualmente, silenciar o apagar, establecer un código de usuario único para los visitantes o empleados de la hora, ajustar el código de usuario temporalmente desactivado y ajustar el tiempo de bloqueo automático (10 a 99).
  • Cierre elástico de seguridad. La función de bloqueo automático mejora la seguridad y la comodidad. Perno de bloqueo con bloqueo automático de perno que evita cualquier bloqueo de puerta incompleto.
  • Alarma de batería baja: cuando el indicador de batería baja está encendido y la alarma de la batería se apaga, cambie las pilas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Signstek - Bloqueo de palanca para teclado con teclado con retroiluminación LED para contraseña/llave accesible (negro)
319 Opiniones
Signstek - Bloqueo de palanca para teclado con teclado con retroiluminación LED para contraseña/llave accesible (negro)
  • Cerradura de palanca de teclado – Nuevo candado para puerta frontal, apartamento, oficina, sala de ordenador, etc. Solo contraseña o clave accesible, gran protección de propiedad privada.
  • Diseño humanizado: puedes gestionar 6 juegos de código de usuario, 1 juego de código principal, almohadilla táctil con retroiluminación automática integrada. Diseño simétrico con mango desmontable, nuestro candado se aplica a la mano izquierda o a la puerta derecha.
  • Cerradura de palanca de código multifuncional: introduce un código de programación y puedes añadir/borrar el código de usuario individualmente, silenciar o apagar, establecer un código de usuario único para los visitantes o empleados de la hora, ajustar el código de usuario temporalmente desactivado y ajustar el tiempo de bloqueo automático (10 a 99).
  • Cierre elástico de seguridad. La función de bloqueo automático mejora la seguridad y la comodidad. Perno de bloqueo con bloqueo automático de perno que evita cualquier bloqueo de puerta incompleto.
  • Alarma de batería baja: cuando el indicador de batería baja está encendido y la alarma de la batería se apaga, cambie las pilas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Probador de temperatura TFT Probador de temperatura de 16 canales Datos estables multicanal con sensores de temperatura para(220V, European standard)
  • Es un probador de temperatura multicanal controlado por microprocesador ARM, prueba de muestreo en paralelo multicanal y 16 canales de adquisición de temperatura, alarma y transmisión de comunicación al mismo tiempo.
  • Soporta termopar K/J/T. El rango de prueba es de -200 ℃ a 1300 ℃.
  • Adecuado para electrodomésticos, motores eléctricos, aparatos de calefacción, controlador de temperatura, transformador, horno, protector térmico, fuente de alimentación, iluminación, energía eléctrica, LED y otras industrias.
  • Muestreo de los principios de prueba más avanzados, de modo que la resolución de medición de temperatura a 0,1 ℃.
  • Compatible con una variedad de sensores de temperatura, respuesta rápida, datos estables y con la función de detección de fallas de pareja.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIIRCYB Felpudo Lavable Antideslizante Interior Exterior de la Estera de la Puerta,Retro Pattern Old Fashioned Icons Alarm Clock Typewriter Gramophone Radio Cassette,DIY Cropping Rug,For Home Kitchen
  • THIN AND ABSORBENT:This novel floor mat is only 3mm thick that can prevent door friction or tripping while opening the door. It is fade proof and wear-resistant and can protect your floors by absorbing dirt and grime from shoes/wheels/pets. Easily absorbs moisture, ideal for use in wet weather.
  • NON-SLIP AND RELIABLE:The premium PVC rubber backing is durable, non-skid and waterproof. Let the mat stick to the floor tightly without worrying about falls or slips of elderly/children. While the suede surface is soft, skin-friendly and not lint. It can effectively stop mud, dirt, and water to enter your house.
  • CONVENIENT TO CLEAN:It is easy to maintain and can keep vibrant color after long use. Both machine and hand wash are available. You can also vacuum the mat to remove mud and dust.
  • EASY CUTTING:3 sizes available: 40 x 60 cm / 45 x 75 cm / 50 x 80 cm. Able to DIY by yourself. You can freely crop this doormat by the actual situations to fit different corners. Or even use it as a Toilet Pedestal Mat.
  • MULTIPLE PURPOSE:This stylish rug can be used indoor or outdoor. Great for entrance, bedroom, bathroom, living room, kitchen, office, balcony or garage. Beautifully decorate your house and add a fashion atmosphere no matter you place it behind front/back doors or under chairs or tables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cerradura de puerta electrónica, sistema de seguridad para el hogar de aleación de zinc Cerradura de puerta de seguridad antirrobo de gran capacidad, para apartamento de negocios
  • Gran capacidad que admite la configuración de contraseñas de 100 grupos, se pueden agregar 150 huellas dactilares.
  • Alarma de bajo voltaje (<4.8V), se activará automáticamente cada vez que se desbloquee la cerradura. Después de la alarma, la cerradura de la puerta se puede desbloquear 200 veces.
  • Después de ingresar la contraseña incorrecta 5 veces, el teclado se bloqueará durante 3 minutos, el sistema no responderá a ninguna operación durante este período.
  • Cerradura inteligente antirrobo, admite tres métodos de desbloqueo: huella digital, contraseña, desbloqueo de llave mecánica.
  • Contraseña virtual, previene eficazmente las contraseñas de miradas indiscretas, admite la introducción de códigos ilegibles antes y después de la contraseña correcta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Probador de temperatura TFT Microprocesador ARM de resolución 0,1 ℃ Probador de temperatura de 16 canales con sensores de(220V, European standard)
  • Adecuado para electrodomésticos, motores eléctricos, aparatos de calefacción, controlador de temperatura, transformador, horno, protector térmico, fuente de alimentación, iluminación, energía eléctrica, LED y otras industrias.
  • Soporta termopar K/J/T. El rango de prueba es de -200 ℃ a 1300 ℃.
  • Es un probador de temperatura multicanal controlado por microprocesador ARM, prueba de muestreo en paralelo multicanal y 16 canales de adquisición de temperatura, alarma y transmisión de comunicación al mismo tiempo.
  • Compatible con una variedad de sensores de temperatura, respuesta rápida, datos estables y con la función de detección de fallas de pareja.
  • Muestreo de los principios de prueba más avanzados, de modo que la resolución de medición de temperatura a 0,1 ℃.

Todas Tus Opiniones De Alarma Para Puerta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario