Listado De Alarma Para Casa Sin Cuotas – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
319 Opiniones
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Top Ventas No. 2
Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalámbrico, Antirrobo, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, Expandible 99 Sensores para Oficina en el Hogar
91 Opiniones
Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalámbrico, Antirrobo, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, Expandible 99 Sensores para Oficina en el Hogar
  • Alarma de gran volumen y facilidad para obtener ayuda: Los niños y ancianos de la casa que tengan una emergencia, presionaran el botón de alarma de emergencia del control remoto, el cual, disparara la alarma y enviara llamadas y mensajes de emergencia a otros familiares para que la ayuda pueda llegar a tiempo
  • Soporte de red: El panel de alarma dispone de un módulo GSM, este soporta una tarjeta sim GSM, una SIM de movistar y una SIM de Vodafone que funcionaran con nuestro Sistema (Esta alarma no incluye la tarjeta SIM)
  • El Sistema de alarma puede ser utilizado internacionalmente y puede trabajar bajo 2 condiciones: Sin cuotas mensuales con compañías de seguridad. Sin red, alarma in-situ independiente; Instala una tarjeta SIM GSM para enviar un mensaje de alerta, puede elegir 1 de los 2 modos de uso o todos ellos
  • El panel de alerta incluye una batería recargable AAA que dura unas 8h (estas baterías recargables se utilizan solo en situaciones de emergencia como un corte de suministro eléctrico. La fuente de energía principal es el adaptador de corriente). Cuando el sensor de puerta o el PIR se disparan, la sirena emitirá una alarma de 110db para alertar a los vecinos y evitar a los intrusos
  • Soporte de zona de defensa: Soporta hasta 99 zonas de defensa inalámbricas y 8 zonas cableadas; 5 grupos de llaves RFID para la función de armar y desarmar la alarma; 2 sirenas cableadas para distintos tamaños de viviendas según el que se necesite; Seguridad hecha uno mismo, instalación y ensamblaje sin herramientas, conectar y listo
Top Ventas No. 3
Blaupunkt Q-Pro 6600 Sistema de Alarma IP sin cuotas,inalámbrica, control remoto y respaldo GSM
60 Opiniones
Blaupunkt Q-Pro 6600 Sistema de Alarma IP sin cuotas,inalámbrica, control remoto y respaldo GSM
  • La alarma incluye: 1 panel de control (Q-Pro Panel), 1 detector de puerta o ventana (DC-S4), 1 sensor PIR antimascotas con cámara (IRC-P4) y 1 teclado remoto (KP-R1).
  • Cámara HD opcional IPC-S1 (pregrabación en caso de robo con comunicación bidireccional). Grabación de vídeo en la nube y llamadas con el servicio Premium opcional (se pueden añadir 6 teléfonos).
  • Puede introducir hasta 50 Sensores y accesorios preconfigurados para una instalación rápida y sencilla. Puede añadir un modulo USB GSM 2G/4G (DG2-Pro) para avisarle si hay un fallo eléctrico o de internet.
  • Añade a la alarma accesorios de domótica avanzada (control de calefacción, consumo eléctrico y diferentes dispositivos del hogar). Pudiendo programar cada dispositivo por escenarios, zonas y horarios.
  • El sistema de alarma se controla por la aplicación secure4home disponible para Android e iOS y dispone de una batería con autonomía de 6 horas para casos extremos como cortes de luz.
Top Ventas No. 4
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
1.382 Opiniones
LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
Top Ventas No. 5
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
226 Opiniones
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
  • ★【Soporta Control de Phone APP】Es compatible con aplicación de teléfono. Incluye armado / desarmado remoto, configuración de parámetros y gestión de accesorios. Empuje el mensaje de armar / desarmar a la APLICACIÓN. (Nota: APP para sistema Android e IOS).
  • ★【Soporta Función de Intercomunicación y Almacenar / Consultar Registros Diarios】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, realizar Intercomunicador de voz, al igual que un teléfono. Puede almacenar y consultar registros diarios de operación y registros de alarma. Puede grabar 20 segundos de mensaje de voz y voz de alarma.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación Automática】En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a alarmarse y llamará a los números de teléfono preestablecidos automáticamente para obtener ayuda. Admite 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos, se puede activar / desactivar SMS y activar / desactivar marcado respectivamente. Incorporada batería recargable de litio, aún puede activar la alarma cuando se apaga.
  • ★【Admite hasta 100 Zonas de Defensa Inalámbricas】Admite hasta 100 zonas de defensa inalámbricas para control remoto, tarjetas RFID y detectores inalámbricos. (Puede agregar / eliminar control remoto / detector inalámbrico / tarjeta RFID según lo necesite). Función RFID para el cuidado de la casa o el uso de niños, es conveniente que se desarmen sin saber la contraseña. Múltiples tipos de brazo: brazo ausente, brazo de casa, brazo de control remoto y brazo de teléfono remoto.
  • ★【Admite la Contraseña del Sistema y la Contraseña del Usuario】Admite la contraseña del sistema y la contraseña del usuario, cuando se activa la alarma, solo se puede desarmar poniendo la contraseña del usuario. Contraseña de coerción, secretamente hacer llamadas en caso de emergencia. Pantalla de menú en varios idiomas. (8 tipos opcionales). Soporta temporización de Armar y desarmar.
Top Ventas No. 6
Alarmas Para Casa
3 Opiniones
Alarmas Para Casa
  • Despertador Loco
  • Efectos Casa
  • El Po
Top Ventas No. 7
Nivian sistema de alarma anti-robo sin cuotas inalámbrica–Wifi/GSM–KIT ampliable hasta 60 dispositivos–LCD–Control remoto a través de APP Tuya-Fácil instalación P2P con QR sin necesidad de cables
12 Opiniones
Nivian sistema de alarma anti-robo sin cuotas inalámbrica–Wifi/GSM–KIT ampliable hasta 60 dispositivos–LCD–Control remoto a través de APP Tuya-Fácil instalación P2P con QR sin necesidad de cables
  • COMPLETO KIT PARA EL HOGAR- Incluye central de alarma , 2 x mando a distancia, 2 x llaveros RFID para activación/desactivación, contacto parapuerta/ventana magnético, detector de movimiento PIR
  • SEGURIDAD SIN CUOTAS - Alarma sin cuotas, no tendrás que pagar mes a mes para mantener tu hogar seguro. Alarma con alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación que le protejera de inhibiciones no deseadas y sistema tamper-antisabotaje que protegera el sistema ante manipulaciones no deseadas.
  • SIMPLE - Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS -Expansible hasta 60 dispositivos inalámbricos adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas la necesidades y tener un hogar seguro
  • LLAMADAS - A través de la tarjeta SIM, la central de alarma permite que se pueda utilizar como un teléfono más, permitiendo recibir y realizar llamadas a través del teclado incorporado
Top Ventas No. 8
Blaupunkt Q3200 Kit de Alarma inteligente IP sin cuota mensual e inalámbrica. Incluye panel de control, conctacto de puerta DC-S4, sensor de movimiento con cámara incluida IRC-S2 y control remoto RC-R3. Funciones de domótica avanzada. Protocolo ZIGBee. Envía notificaciones al móvil a través de la aplicación y alarmas de seguridad.
89 Opiniones
Blaupunkt Q3200 Kit de Alarma inteligente IP sin cuota mensual e inalámbrica. Incluye panel de control, conctacto de puerta DC-S4, sensor de movimiento con cámara incluida IRC-S2 y control remoto RC-R3. Funciones de domótica avanzada. Protocolo ZIGBee. Envía notificaciones al móvil a través de la aplicación y alarmas de seguridad.
  • La alarma incluye: 1 panel de control de alarma inteligente, 1 contacto de puerta o ventana DC-S4, 1 sensor de movimiento con cámara incluida IR-S4 y un mando control remoto RC-R3.
  • Sensores y accesorios preconfigurados para una instalación rápida y sencilla con la opción de incluir cámaras IP para monitorizar todo el sistema de alarma. Compatible con hasta 50 accesorios.
  • Añade a la alarma domótica avanzada (control de calefacción, consumo eléctrico y diferentes dispositivos del hogar), admitiendo programar por dispositivos específicos, horarios y escenarios.
  • Envío de imágenes y vídeos de alarmas a tiempo real al móvil a través de la aplicación móvil o Email. Protección anti-sabotaje activando alarma en el caso de intentar modificar o dañar la alarma.
  • El sistema de alarma se controla a través de la aplicación secure4home disponible para Android e iOS y dispone de una batería con autonomía de 6 horas para casos extremos como cortes de luz.
Top Ventas No. 9
Alarma Gigaset para casa con aplicación en el móvil - sin cuotas - Ampliable con más sensores - con cifrado de Alta Seguridad para Evitar intrusiones en el Sistema
12 Opiniones
Alarma Gigaset para casa con aplicación en el móvil - sin cuotas - Ampliable con más sensores - con cifrado de Alta Seguridad para Evitar intrusiones en el Sistema
  • Fácil instalación disfrute de una fácil configuración de su sistema smart home conectar la estación base, conectar con sensores y controlar mediante la aplicación
  • Para un hogar seguro – el sistema detecta un intento de robo inmediatamente y envía un mensaje a su smartphone – para una mayor seguridad puede conectar otros sensores
  • El sensor de puerta inteligente – el sensor se puede colocar fácilmente en la puerta de entrada, detecta la diferencia entre apertura normal y violenta e informa de intrusiones o intentos de intrusion mediante un mensaje
  • Detector de movimiento para mayor seguridad; el sensor de movimiento reacciona inmediatamente a los movimientos y los avisa por sms, válido para hogares con mascotas, el sensor no reaccionará en mascotas inferiores a 25 kg
  • Contenido del envío: 1 sensor gigaset universal, 1 sensor de movimiento, 1 base y 1 cable ethernet, 2 instrucciones cortas, 2 folletos de seguridad; máxima fácil idad de instalación
  • Sin obras; rápida y fácil instalación
Top Ventas No. 10
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado
170 Opiniones
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Sistema de Alarma Inalámbrico, Soporta Control Remoto de Phone APP, Alarma de SMS/ Marcación, Intercomunicador por Teléfono, Temporización de Armado/Desarmado
  • ★【Soporta Control de Phone APP】El host puede ser controlado por la aplicación del teléfono. Por teléfono puede realizar control remoto de armar , desarmar, monitor e intercomunicador .
  • ★【Soporta Intercomunicador por Teléfono】Los usuarios pueden hacer llamadas usando el teclado en el panel de alarma, al igual que un teléfono.
  • ★【Temporización de Armar y Desarmar】Soporta Temporización de Armar / desarmar. Función de programación en tiempo real, retraso, 24 horas, anulación de zonas de defensa. 8 zonas de defensa con cable y 99 zonas de defensa inalámbricas.
  • ★【Soporta Alarma de SMS y Marcación】Soporta Alarma de SMS y Marcación. Puede almacenar 6 grupos de números de teléfono y 2 grupos de números de SMS. Mensaje SMS automáticamente sobre baja potencia de la batería. Mensaje SMS cuando la energía de AC se pierde o se recupera. Incorporada batería recargable 7.4V 500mAh, activa la alarma aun cuando se apaga.
  • ★【Función de Control de una Tecla】Brazo de salida, brazo de inicio, brazo remoto. Como máximo 5 códigos de control remoto inalámbrico. Codificación inalámbrica, fácil de agregar accesorios inalámbricos adicionales. Incorporado anunciador de voz digital inteligente artificial. Incorporado reloj . Grabación de 10 segundos. Aviso de sonido para todas las operaciones.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Alarma Para Casa Sin Cuotas – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
Top Ventas No. 2 Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalámbrico, Antirrobo, Servicio + Garantía, Multi-Accesorios y Pilas Incluidas, Voz y LCD Pantalla en Castellano, Expandible 99 Sensores para Oficina en el Hogar
Top Ventas No. 3 Blaupunkt Q-Pro 6600 Sistema de Alarma IP sin cuotas,inalámbrica, control remoto y respaldo GSM
Top Ventas No. 4 LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (1 paquetes)
Top Ventas No. 5 OWSOO 433MHz Sistema de Alarma GSM SMS, Pantalla LCD, Control Remoto de Phone APP, Alarma de Marcación Automática, con Sensor de Puerta/Sensor de Movimiento/Control Remoto/Tarjeta RFID/Sirena Cableada
Top Ventas No. 6 Nivian sistema de alarma anti-robo sin cuotas inalámbrica–Wifi/GSM–KIT ampliable hasta 60 dispositivos–LCD–Control remoto a través de APP Tuya-Fácil instalación P2P con QR sin necesidad de cables

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Alarma Para Casa Sin Cuotas ¡Aquí Lo Tienes!

¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de Alarma SIN cuotas Domótica THI-1 (WiFi + GSM) conectada a Internet + Línea Móvil | Seguridad para tu Casa, Negocio | SIN cuotas y SIN Límites | CONTROL TOTAL de tu Sistema desde el Móvil
  • ✅ Kit Seguridad SIN cuotas inalámbrico con panel y teclado táctil para vivienda, hogar, negocio u oficina. Es el sistema actual más innovador y de más avanzada tecnología -SIN cables- desarrollado para proteger y controlar tu propiedad. Conexión DUAL (WiFi + GSM) y control TOTAL desde tu móvil con inmunidad ante inhibidores.
  • ✅ Conexiones inalámbricas y cableadas. Fácil de usar, mantener y operar para toda la familia. Capaz de responder de manera eficaz y rápida ante una emergencia o situación de peligro en tu hogar. El Pack Incluye Tarjeta Sim, 2 Carteles y 6 pegatinas disuasorias
  • ✅ Especificaciones Técnicas: Fuente de alimentación, entrada: AC 110-240V/50-60 Hz, salida: DC 12V/1A. Wi-Fi 2.4GHz 802.11 b/g/n. Frecuencia GSM: GSM 850/900/1900 MHz. Radio-Frecuencia: 433/868MHz. Distancia de transmisión: Hasta 80m en espacio abierto. Batería de respaldo, de Litio: 7.4V/600 mAh. Sirena integrada: 95dB. Material de la cáscara: Plástico ABS. Condiciones de funcionamiento: Temperatura -10ºC, 55ºC, humedad<80% (sin condensar). Dimensiones del panel de control: 188x125x25mm.
  • ✅ Compatible con: Accesorios compatibles (inalámbricos y cableados). Sensores y Detectores (hasta 60). Sirenas adicionales (ilimitadas). Tarjeta SIM. Router WiFi 3G/4G. Enchufe Inteligente domótico WiFi. Bombilla WiFi. Dispositivos Domóticos.
  • ✅ AHORRA DINERO con tu alarma: SIN contratos y SIN cuotas fijas mensuales. Oferta Especial Lanzamiento para clientes Amazon: Tarjeta SIM -inactiva- GRATUITA + Pack de 2 Carteles disuasorios + 6 Pegatinas de seguridad. Y siempre con SOPORTE TÉCNICO GRATUITO en nuestra Web y (Teléfono 921609700 📱 Whatsapp 699822131, Web Chat, email). Allí podrás ampliar la información de este producto e incluso probarla desde tu móvil o ver los videotutoriales que hemos publicado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
tiiwee X1 Sistema de Alarma para el Hogar - Inalámbrico - Sirena de 120 dB, 2 Sensores de Puerta y Ventana, 2 Controles Remotos y 1 Detector de Movimiento
2.413 Opiniones
tiiwee X1 Sistema de Alarma para el Hogar - Inalámbrico - Sirena de 120 dB, 2 Sensores de Puerta y Ventana, 2 Controles Remotos y 1 Detector de Movimiento
  • USO LARGO SIN CAMBIOS DE BATERÍA - La sirena X1 funciona con 3 pilas AA para uso prolongado (hasta 12 meses). Dispone de un indicador luminoso que le permite comprobar el estado de su sistema de alarma. Una señal acústica le advierte de la existencia de baterías débiles.
  • SELECCIÓN DE SONIDO - La sirena X1 puede ajustarse a un sonido fuerte de 120 dB o un tono de llamada. El tono de llamada tiene 2 niveles de volumen diferentes que le permiten ajustar el X1 a su volumen preferido.
  • EXPANDIBLE - Amplíe su dispositivo con sensores Tiiwee adicionales, sirenas Tiiwee X1 y A3 (externas) y mandos a distancia. Se pueden conectar hasta 40 sensores en 4 zonas, 10 sensores por zona. Tiiwee ofrece una amplia gama de accesorios compatibles que se pueden conectar a la sirena X1. Estos accesorios incluyen detectores de movimiento PIR para interiores y exteriores. El indicador de zona en la parte frontal del X1 indica en qué zona se activó la alarma.
  • CONTROL REMOTO - El alcance del sistema es de 2 a 3 pisos, dependiendo del material de construcción. La señal inalámbrica pasa a través de paredes y puertas para que pueda activar y desactivar el sistema desde el exterior de su puerta. Este sistema también se puede utilizar como alarma para cobertizos o en garajes y cobertizos de jardín en combinación con un detector de movimiento Tiiwee.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL - Todos los productos del Sistema de Alarma de Hogar Tiiwee son fáciles de instalar. Los sensores de puertas y ventanas se pueden montar con cinta adhesiva de doble cara (incluida) o con tornillos (incluidos). La sirena X1 puede montarse con tornillos (incluidos) o utilizarse como dispositivo portátil. Se mantiene erguido sobre cualquier superficie horizontal y nivelada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Galapare Sensor de Puerta y Ventana WiFi, Detector de intrusión de Puerta Inteligente La Alarma de Seguridad para el hogar Funciona Compatible con el Asistente de Amazon Alexa Google IFTTT o Rokid
  • Descargue la aplicación "TUYA" de App Store para agregar el dispositivo y detectar el estado de su puerta / ventana. Seguridad en el hogar en su mano todo el tiempo.
  • Simplemente conecte una pieza a su puerta o ventana, y una la otra pieza al marco de la puerta o ventana.
  • Alimentado por batería, conveniente para reemplazar la batería y fácil de instalar con adhesivos.
  • Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, casas móviles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
  • Diseño de bajo consumo, que puede hacer que funcione por mucho tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SENS8 - Cámara de seguridad inteligente para el hogar, sistema de seguridad WiFi, visión nocturna, alarma interior, 2 vías de audio, sirena
15 Opiniones
SENS8 - Cámara de seguridad inteligente para el hogar, sistema de seguridad WiFi, visión nocturna, alarma interior, 2 vías de audio, sirena
  • Protección completa: audio de 2 vías, cámara de vigilancia HD 1080p con visión nocturna, detección de movimiento, también se puede utilizar como vídeo para bebés.
  • Sin cuotas mensuales, 8 GB de almacenamiento local eMMC, los vídeos se pueden cargar en Dropbox. Cifrado de nivel bancario para proteger la privacidad.
  • Elimina las falsas alarmas gracias a un algoritmo patentado sensor Fusion que se desconecta o activa automáticamente a través de la aplicación.
  • La temperatura, la humedad, el sonido y los sensores de luz ambiental cuidan de tu hogar y de tus seres queridos.
  • Batería de repuesto: mantiene la vigilancia y avisa durante 2 horas sin electricidad. 2 años de garantía de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Timagebreze Sensor de Movimiento InaláMbrico una Prueba de Agua, Alarma de Alerta de Ventana de Puerta, Alarma de Sensor Infrarrojo para el Hogar, con NotificacióN Push
  • [Compatible con Alexa / Home] Empareje nuestra aplicación "Smartlife" con Alexa o Home y disfrute del estado del sensor de su puerta sin tener que usar su teléfono. Alexa / pueden responder a la pregunta "?Está la puerta abierta / cerrada?"
  • [Conexión WIFI] Al conectar WIFI (solo 2.4G) y la conexión del teléfono móvil, ya sea que esté en casa o en movimiento, el sensor de contacto WiFi inteligente envía una notificación para notificarle cuando la puerta / ventana está abierta o cerrada (Nota: Solo soporte: Wi-Fi 2.4 GHz.)
  • [Fácil de usar] Fácil configuración del sensor para puertas abiertas en unos minutos, sin herramientas ni instalación profesional. Agregue componentes para la protección general de la casa en cualquier momento. No requiere un hub o servicio de suscripción. Simplemente conéctelo a su red Wi-Fi y descargue la aplicación "Smartlife" de la . ?Sin cuota mensual!
  • [Larga duración de la batería]: el sensor de puerta con bajo consumo de energía ofrece una duración de la batería de aproximadamente más de 1 a?o. La duración superlarga de la batería evita el reemplazo frecuente y le brinda una mejor experiencia. También puede reemplazar la batería CR2 cuando la energía del sensor de puerta abierta es baja.
  • [Garantía de calidad y compatibilidad universal] Instale el sensor de alarma no solo en puertas delanteras o ventanas, sino también en puertas de garaje, armarios para licores, puertas delanteras, casilleros, puertas para mascotas y más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SODIAL Sensor de Movimiento InaláMbrico una Prueba de Agua, Alarma de Alerta de Ventana de Puerta, Alarma de Sensor Infrarrojo para el Hogar, con NotificacióN Push
  • [Larga duración de la batería]: el sensor de puerta con bajo consumo de energía ofrece una duración de la batería de aproximadamente más de 1 a?o. La duración superlarga de la batería evita el reemplazo frecuente y le brinda una mejor experiencia. También puede reemplazar la batería CR2 cuando la energía del sensor de puerta abierta es baja.
  • [Compatible con Alexa / Home] Empareje nuestra aplicación "Smartlife" con Alexa o Home y disfrute del estado del sensor de su puerta sin tener que usar su teléfono. Alexa / pueden responder a la pregunta "?Está la puerta abierta / cerrada?"
  • [Fácil de usar] Fácil configuración del sensor para puertas abiertas en unos minutos, sin herramientas ni instalación profesional. Agregue componentes para la protección general de la casa en cualquier momento. No requiere un hub o servicio de suscripción. Simplemente conéctelo a su red Wi-Fi y descargue la aplicación "Smartlife" de la . ?Sin cuota mensual!
  • [Conexión WIFI] Al conectar WIFI (solo 2.4G) y la conexión del teléfono móvil, ya sea que esté en casa o en movimiento, el sensor de contacto WiFi inteligente envía una notificación para notificarle cuando la puerta / ventana está abierta o cerrada (Nota: Solo soporte: Wi-Fi 2.4 GHz.)
  • [Garantía de calidad y compatibilidad universal] Instale el sensor de alarma no solo en puertas delanteras o ventanas, sino también en puertas de garaje, armarios para licores, puertas delanteras, casilleros, puertas para mascotas y más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sistema de Alarma WiFi/gsm 3.0 Energeeks
  • Sistema de alarma Wifi/GSM 3.0
  • Sin cuotas
  • Ampliable
  • Brand: Energeeks
¡¡Lo Más Nuevo!!
SZABTO GSM Home Security - Sistema de alarma con sensor de puerta y detector de movimiento (F)
1 Opiniones
SZABTO GSM Home Security - Sistema de alarma con sensor de puerta y detector de movimiento (F)
  • Este sistema de alarma de SZABTO tiene la funcionalidad de un sistema de alarma profesional sin las cuotas mensuales para una empresa de seguridad.
  • Te avisará por llamada o SMS cuando se active una alarma. Así que puedes seguir los pasos incluso cuando no estés cerca.
  • A través de los contactos de puerta y ventana incluidos, el sistema de alarma puede capturar cualquier entrada violenta. Los sensores de movimiento pasivos también detectan movimientos sospechosos o actividades en interiores.
  • Fácil instalación y configuración sin conocimientos especializados. Este kit de alarma está diseñado para su montaje en casa. Cada paso se explica claramente en el manual de instrucciones tanto en alemán como en inglés. Si tienes alguna pregunta, entonces nuestro servicio de atención al cliente profesional estará encantado de ayudarle.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Fuers Wifi Alarmas para Puertas, Sensor de Ventana de Puerta Control por APP y Conexión Wifi, Alarma Casa funciona con Tuya Smart para el Casa, Cuarto para Bebés, Garaje, Oficina
  • [La aplicación pulsa la información de alarma] Viewing remoto del teléfono, sabes lo que sucede en su casa cuando están apagados. Se envía notificación por pulsador cuando se abre la puerta o la ventana. Deje que sepa la información de la alarma de un vistazo. Dependiendo de la red wifi, recibirás en 2 a 8 segundos una notificación instantánea y una alarma en tu teléfono. Nota: solo soporta 2,4 GHz.
  • [El sensor de puerta WiFi se puede conectar a la aplicación móvil Tuya] Mantenga la aplicación en el fondo. Cuando el teléfono está bloqueado, la puerta se abre y cierra la alarma con un sonido push. Después de desbloquear, va directamente a la alarma y haz clic directamente para ver la información de la alarma.
  • [Conexión inteligente a otros dispositivos domésticos inteligentes] Conexión con interruptor de luz inteligente WiFi. Set de interruptor de luz inteligente WiFi para puerta magnética. Set de sensor de puerta wifi, interruptor de luz inteligente wifi. Por lo tanto, las luces giran automáticamente cuando abren la puerta y la puerta magnética giran.
  • [Fácil de instalar] no requiere herramientas complicadas de instalación. Se instala con cinta adhesiva de doble cara. Se puede instalar en puertas, cajones, ventanas, etc. Colócalo en cualquier puerta de tu casa y dale un nombre para que sepas exactamente qué puerta ha sido abierta. El sensor de control de acceso utiliza 2 pilas AAA de 1,5 V (pilas no incluidas). Si la batería es baja, la aplicación del teléfono se recuerda a batería baja.
  • [Disfruta de tu vida inteligente] Cuando sales de casa, se enviará una notificación de push cuando la puerta o ventana se abra o se cierra, por lo que puedes descubrir el intruso en tiempo. Además, pueden compartir el dispositivo con su familia y seguir la historia de las actividades del sensor. Si están en casa y no quieren molestar su mensaje de alarma, puedes ajustar el modo de alarma sin interrupciones de sintonización.
¡¡Lo Más Nuevo!!
D-Link DCS-6100LH, Cámara IP WiFi para videovigilancia/Seguridad, Compacta, Full HD, visión Nocturna, Control Desde App, detecta Sonido/Movimiento y graba en la Nube, Alexa, Google Assistant, WPA3
9 Opiniones
D-Link DCS-6100LH, Cámara IP WiFi para videovigilancia/Seguridad, Compacta, Full HD, visión Nocturna, Control Desde App, detecta Sonido/Movimiento y graba en la Nube, Alexa, Google Assistant, WPA3
  • Resolución Full HD, amplio ángulo de visión de 110° y visión nocturna.
  • Detección de movimiento y sonido que envía una notificación emergente con foto al móvil e inicia la grabación en la nube de un clip.
  • Funciona con cualquier router u operadora, configuración Plug&Play y gestión desde la app mydlink, no necesita ordenador.
  • Vea y escuche en directo desde la app mydlink, también puede usar el control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant o interactuar con los enchufes inteligentes de D-Link mydlink.
  • Modos de uso con 1 solo clic; modo "privacidad" si está en casa para desactivar el streaming de la cámara, modo "fuera" para activar el streaming y la notificación push y grabación en la nube si detecta movimiento o sonido.

Todas Tus Opiniones De Alarma Para Casa Sin Cuotas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario