Alargador Grifo Fregadero Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Grifo giratorio de grado para fregadero de cocina, aireador de grifo extraíble, cabezal giratorio de 360 °, cabezal de rociador de repuesto, antisalpicaduras(estilo más largo)
74 Opiniones
Grifo giratorio de grado para fregadero de cocina, aireador de grifo extraíble, cabezal giratorio de 360 °, cabezal de rociador de repuesto, antisalpicaduras(estilo más largo)
  • Rotación completa flexible de 360 °: la manguera flexible del pulverizador de grifo de cuello de ganso lo gira o ajustable en cualquier dirección o ángulo que desee, por lo que es fácil limpiar suministros de gran tamaño en el fregadero o tales como platos grandes o sartenes, etc.
  • Sin salpicaduras: esta unidad produce un flujo de efecto champán que niega cualquier salpicaduras en la cuenca al mismo tiempo que aumenta la capacidad de humectación y el rendimiento.
  • Instalación sencilla: se instala directamente a mano sin herramientas, se realiza en cuestión de segundos. Incluye los diferentes tamaños de juntas, por lo que puedes instalarlo directamente después de recibir el paquete. ★ Pasos de instalación por favor revisa la página de detalles.
  • Se adapta al 99% de grifos – Se adapta a todos los grifos estándar con rosca externa M22 y rosca interna M24 – Junta incluida Características: ahorra energía: Ahorro de agua 30% ~ 70% (en comparación con el burbujeante estándar) Aumenta la presión del agua: evita que el agua fluya y el aire se mezcla con agua es buena, el agua se siente suave, mejora el impulso del agua, limpiando más conveniente.
  • 100% reembolso: sin riesgo de compra, el pulverizador flexible de grifo ha probado la presión de aire/agua y fugas durante la fabricación. es estándar que habrá algo de agua permanecerá en el rociador flexible del grifo cuando lo reciba. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, podemos proporcionar el mejor servicio para usted.
Top Ventas No. 2
Grifo Extender para Niños Lindo Grifo de Alargador para Lavabos Grifo Extender de Bebés Pequeños en Formas de Animales para Lavarse Manos
5 Opiniones
Grifo Extender para Niños Lindo Grifo de Alargador para Lavabos Grifo Extender de Bebés Pequeños en Formas de Animales para Lavarse Manos
  • 【Material de Seguridad】 la extensión está hecha de silicona suave y plástico, son respetuosas con el medio ambiente, son duraderas y suaves y flexibles; diseño de hojas y elefante hace que sus hijos amen el lavado de las manos.
  • 【Educación Temprana】Extensor grifo infantil tiene en forma de dos diseño lindos, son elefante(azul), hoja(verde). Extensor grifo diseñados para niños. El grifo extender alargador infantil acuerda un toque de diversión al baño y atraen a los niños, desarrollan la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 【Ayuda de la Madre】 este extensor de grifo puede recoger agua y suavizar el flujo de agua sin causar salpicaduras, para que los niños puedan lavarse las manos de forma segura y fácil. Es el ayudante perfecto para las madres.
  • 【Fácil de Usar y Fácil Limpieza 】Pulsa ambos lados juntos o estira y presione en su grifo. Realmente fácil y la instalación tarda sólo unos segundos. La extensión del grifo se puede quitar fácilmente para su limpieza y es apta para lavavajillas.
  • 【Amplia Gama de Usos】el extensor para lavabo es adecuado para la mayoría de grifos convencionales y puede combinarse con la mayoría de grifos de todas las formas y tamaños. El tamaño perfecto es muy cómodo de llevar, por lo que lo lleva.
Top Ventas No. 3
Extensor Grifo,4 PCS Alargador Grifo Extensor de Grifo de Plástico Accesorio de Extensión de Grifo Extensor de Lavado de Manos para Fregadero de Cocina Baño
  • Material: hecho de material PP de calidad alimentaria. No tóxico y duradero.
  • Tamaño: mostrar en la imagen, talla única para todos los grifos
  • Aplicación fácil: fácil de instalar y quitar sin necesidad de herramientas
  • Función: el extensor del grifo acerca el agua, permite a los niños lavarse las manos de manera segura y fácil
  • Compatibilidad: se adapta a la mayoría de los grifos, incluidos los cuellos de ganso, sin resbalar ni caerse. El tamaño perfecto es muy cómodo de llevar.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
DXLing 4 unidades Grifo Extender para Niños Animados Fregadero de la Manija Extender Alargador Grifo Extensor Agua de Grifo Extensor para Niños y Niños Pequeño Cocina Baño Lavabo - Marrón y Azul
20 Opiniones
DXLing 4 unidades Grifo Extender para Niños Animados Fregadero de la Manija Extender Alargador Grifo Extensor Agua de Grifo Extensor para Niños y Niños Pequeño Cocina Baño Lavabo - Marrón y Azul
  • 【Seguro de usar】: nuestro extensor de fregadero es adecuado para la mayoría de los grifos, lo que hace que sea más fácil lavarse las manos sin tener que pararse en un taburete, lejos del peligro.
  • Material ecológico: el extensor de forma de hoja está hecho de silicona y plástico de alta calidad, no contiene BPA, es respetuoso con el medio ambiente, duradero y tiene una larga vida útil. No tiene bordes afilados y no dañará las manos de los niños.
  • Diseño bonito: el diseño de la forma de la hoja de dibujos animados es un punto culminante visual. Puede despertar la atención de los niños, lo que puede dejar que los niños tomen la iniciativa de lavarse las manos, les encanta lavarse las manos, para desarrollar buenos hábitos de higiene.
  • Ayudante de la madre: este extensor de grifo puede recoger agua y suavizar el flujo de agua sin causar salpicaduras, para que los niños puedan lavarse las manos de forma segura y fácil. Es el regalo de lavado de manos más adecuado para niños y un ayudante perfecto para madres.
  • Fácil de instalar: puedes apretar o estirar en ambos lados del extensor y luego empujarlo en el grifo. Este proceso solo tarda unos segundos sin necesidad de herramientas, y es fácil de instalar y quitar.
Top Ventas No. 5
LxwSin Extensor de Grifo para Niños, Grifo Alargador Niños, 2 Pcs Extensor de Grifo de Animales para Grifo de Fregadero, Extensor de Grifo de Lavado a Mano de Rana de Dibujos Animados para Cocina/Baño
  • [Lavado de manos seguro para niños]: nuestro extensor de grifo extiende eficazmente el agua hacia afuera, de modo que los niños no necesitan pararse en el taburete para lavarse las manos, evitar peligros y facilitar el lavado de manos.
  • [Uso flexible]: el diámetro y la longitud del extensor del grifo se pueden ajustar de acuerdo con la posición que necesite, la instalación, el desmontaje y la limpieza sin herramientas demoran solo unos segundos y es adecuado para la mayoría de los grifos.
  • [Evite salpicaduras]: el extensor de fregadero para niños puede reducir las salpicaduras de agua y sellar eficazmente el agua del grifo. Hace que sea más fácil para los niños alcanzar el agua, evita el desperdicio de agua y no salpica la ropa de los niños, flexible y conveniente.
  • [Material seguro y duradero]: nuestro extensor de grifo está hecho de PP de primera calidad, que es suave y muy elástico. Se puede utilizar durante mucho tiempo, con esquinas redondeadas y sin bordes afilados, lo que puede proteger eficazmente las manos de los niños cuando se lavan las manos.
  • [Las manitas ya no están sucias]: el extensor del grifo para bebés está diseñado con un pequeño molino de viento en el canal, un diseño interesante puede ayudar a los niños a desarrollar buenos hábitos de lavado de manos y promover su independencia. Manténgase alejado de las bacterias y crezca de manera saludable.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Cabezal Rociador De Grifo De Cocina Con Rotación De 360 Grados Manguera Flexible Dos Modos De Salida De Agua Dispositivo De Extensión Del Cabezal Rociador Accesorios Para Grifería
67 Opiniones
Cabezal Rociador De Grifo De Cocina Con Rotación De 360 Grados Manguera Flexible Dos Modos De Salida De Agua Dispositivo De Extensión Del Cabezal Rociador Accesorios Para Grifería
  • Material: la boquilla del grifo de la cocina está hecha de ABS de alta calidad y acero inoxidable, que es duradero y no es fácil de romper. Tiene una larga vida útil. Tiene una superficie brillante y una apariencia elegante.
  • Rotación de 360 grados: la manguera flexible se puede ajustar libremente para una rotación de 360 grados para facilitar el lavado en varios ángulos, lo que es flexible y práctico. Puede satisfacer sus necesidades de limpieza en diferentes lugares, haciendo que su uso sea más conveniente.
  • Dos modos: la boquilla del grifo tiene dos modos para ajustar y usar. El modo burbujeante tiene un fuerte flujo de agua y limpia más. El modo de rociadores tiene agua blanda sin salpicaduras.
  • Fácil de instalar: solo necesita reemplazar el grifo viejo y luego girar la boquilla del grifo nuevo en sentido horario para atornillarlo. No necesita herramientas adicionales para completar la instalación.
  • Amplia aplicación: es muy adecuado para la instalación en la mayoría de grifos de cocina, grifos de inodoros y grifos de baño, etc. Lo que satisface muy bien sus diversas necesidades de limpieza, es su elección ideal.
Top Ventas No. 7
2 Piezas Aireador Flexible de Grifo,Boquilla de Grifo con Tubo de Extensión, Manguera Aereador,cabezal Giratorio de 360 Grados,para Regulador de Chorro Cocina,Baño
302 Opiniones
2 Piezas Aireador Flexible de Grifo,Boquilla de Grifo con Tubo de Extensión, Manguera Aereador,cabezal Giratorio de 360 Grados,para Regulador de Chorro Cocina,Baño
  • Material de Seguridad - Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, tiene funciones anticorrosión y anticorrosión, fácil de limpiar, superficie de recubrimiento brillante, sin decoloración, seguro y no tóxico.
  • Limpieza Fuerte - La junta se puede girar 360 °, rociarse, es fácil limpiar el fregadero o se pueden limpiar completamente platos grandes, ollas y otros artículos de gran tamaño.
  • Dos Tipos de Modos de Descarga de Agua - Hay un modo de espuma y un modo de ducha, puede ajustarlo según sus necesidades, con una malla de filtro uniforme y fina, incluso agua, ahorra mucha agua, ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • Instalación Conveniente - No se requieren herramientas, simplemente atorníllelo. Cuando limpie, simplemente retire el filtro y enjuáguelo bajo el agua, filtro captura arena y partículas de suciedad.
  • Amplio Rango de Uso - Adecuado para grifos de cocina, baños, inodoros, lugares de salud pública, etc. Es una necesidad diaria ideal para ahorrar agua y energía y dar vida a la comodidad.
Top Ventas No. 8
RST 1801 - Accesorio para fregaderos, color: multicolor
975 Opiniones
RST 1801 - Accesorio para fregaderos, color: multicolor
  • Ahorra hasta un 40 % de agua y energía
  • Gira con facilidad a todos los rincones del fregadero
  • Conmutable individualmente desde Perlstrahl ducharse aerosol
  • Universalmente aplicables a válvulas con rosca interna M22x1 M24x1 rosca externa o
  • Rápida amortización
Top Ventas No. 9
BESTonZON Extensor de Grifo, Cocina, Extensible, Grifo de extensión, bañera, Fabricante de Espuma (Blanco)
24 Opiniones
BESTonZON Extensor de Grifo, Cocina, Extensible, Grifo de extensión, bañera, Fabricante de Espuma (Blanco)
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Precaución: Ajuste para el grifo de agua de 24 mm de diámetro interior del tornillo / diámetro exterior del tornillo 22 mm.
  • Fabricado con material limpio y sanitario.
  • Fácil de instalar y quitar. Solo necesita conectar el adaptador al grifo y asegúrese de apretarlo durante la instalación; de lo contrario, pueden producirse fugas de agua.
  • Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y lo resolveremos por usted.
Top Ventas No. 10
EUPYTE Grifo monomando para fregadero de cocina, giratorio 360°, de acero inoxidable, Grifo de Fregadero Negro Monomando para Agua Caliente y Fría
68 Opiniones
EUPYTE Grifo monomando para fregadero de cocina, giratorio 360°, de acero inoxidable, Grifo de Fregadero Negro Monomando para Agua Caliente y Fría
  • Caño giratorio para fregadero: el grifo para fregadero puede girar el colector de salida de agua 360 grados con una mano, de modo que se puede colocar el chorro de agua al lavarlo exactamente donde se desee. Puedes limpiar fácilmente cualquier rincón del fregadero.
  • Materiales para cocina: los grifos son de acero inoxidable fino. Gracias al revestimiento de cromo, el grifo tiene una superficie lisa que se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Grifo de agua de alta presión con núcleo de válvula de cerámica: este grifo mezclador está provisto de una parte interior de cerámica de alta calidad, un ajuste fácil y preciso del flujo de agua y la temperatura del agua, antienvejecimiento, alta resistencia a la presión y no gotea.
  • Grifo de cocina negro con agua de burbujas: el grifo utiliza una bomba ABS con inyección de aire. El agua que gotea es suave, a prueba de salpicaduras y fácil de limpiar. El ahorro de agua puede ser de hasta un 30%.
  • Fácil de instalar: el orificio de montaje: 32 – 45 mm, tornillos de cobre alargados de 60 mm, incluye 2 mangueras de conexión flexibles de 600 mm, fácil de montar, incluso para los principiantes.

Para No Equivocarte Selección De Alargador Grifo Fregadero Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Grifo giratorio de grado para fregadero de cocina, aireador de grifo extraíble, cabezal giratorio de 360 °, cabezal de rociador de repuesto, antisalpicaduras(estilo más largo)
Top Ventas No. 2 Extensor De Grifo para Niños, ZoneYan Fregadero Extensor Niños Bebé, Grifo de Alargador Niños, Extensor de Lavado Manos, Accesorio de Extensión de Grifo Bebé
Top Ventas No. 3 Grifo Extender para Niños Lindo Grifo de Alargador para Lavabos Grifo Extender de Bebés Pequeños en Formas de Animales para Lavarse Manos
Top Ventas No. 4 Extensor Grifo,4 PCS Alargador Grifo Extensor de Grifo de Plástico Accesorio de Extensión de Grifo Extensor de Lavado de Manos para Fregadero de Cocina Baño
¡Oferta!Top Ventas No. 5 DXLing 4 unidades Grifo Extender para Niños Animados Fregadero de la Manija Extender Alargador Grifo Extensor Agua de Grifo Extensor para Niños y Niños Pequeño Cocina Baño Lavabo - Marrón y Azul
Top Ventas No. 6 LxwSin Extensor de Grifo para Niños, Grifo Alargador Niños, 2 Pcs Extensor de Grifo de Animales para Grifo de Fregadero, Extensor de Grifo de Lavado a Mano de Rana de Dibujos Animados para Cocina/Baño

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Alargador Grifo Fregadero

¡¡Lo Más Nuevo!!
ZUQIEE 1 Pieza Angular Llave de Paso de la válvula de Agua con núcleo de válvula de cerámica
  • Adecuado para el control de la ingesta de agua del inodoro, el control de agua fría y caliente de la cocina, el fregadero de control del calentador de agua
  • Funciones: transferir las salidas de agua internos y externos, regulan la presión de agua y la función del interruptor.
  • La pared interior de producto es pulido y liso.Alargamiento y engrosamiento de interfaz con alta calidad y durabilidad.
  • El diseño único con núcleo de la válvula de cerámica, el núcleo de la válvula tiene una fuerte resistencia a la tracción, no es fácil de deformar, alta temperatura y baja temperatura, y tiene un alto rendimiento de sellado.
  • Hecho de cobre, con un alto rendimiento de compresión y fuerte resistencia a la corrosión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
qingqingxiaowu tapon Lavabo Valvula desague Lavabo Cuarto de baño Macho Cuarto de baño enchufes Pop Macho Fregadero de residuos Cuenca residuos 7
  • Material del producto: hecho de acero inoxidable para mayor durabilidad, resiste el óxido y los arañazos. Un buen material es la configuración básica de buenos productos.
  • Ampliamente utilizado -- conexión roscada de residuos de lavabo, muy fácil de instalar. Ideal para cocina y baño, perfecto para la mayoría de baños y lavamanos comerciales.
  • Alargue el tapón de bloqueo e instálalo con las manos descubiertas. Moldeo de una sola pieza, espesamiento y antibloqueo. Fácil de abrir y cerrar, fácil de almacenar o vaciar.
  • Orificio de desbordamiento-adecuado para lavabos con orificios desbordantes. Puede evitar que el agua se desborde fuera de la cuenca para causar algunos accidentes.
  • Arandelas de sellado -- hechas de silicona suave, estas juntas tienen buena resistencia al sellado, a la oxidación y a las fugas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Grifo Grifo de jardín Montaje en pared Grifo de aleación de zinc tallado Grifo de jardín decorativo rojo antiguo Limpieza / Fregona Grifo de inodoro Grifo de jardín Grifo de exterior
  • Fácil de instalar para instalar con una llave, NO NECESITA plomero, ahorre dinero y tiempo, todo el hardware necesario está en el paquete, puede montarlo fácilmente en solo unos minutos.
  • Adecuado para cocina, baño, inodoro, jardín, lavado. Será el paisaje más hermoso de tu decoración.
  • Este producto utiliza un núcleo de válvula de cerámica, la pieza de cerámica se produce mediante tecnología de presión seca, sin contracción, sin orificios, superficie lisa, fricción de uso pequeño.
  • Los materiales duraderos y de alta calidad garantizan la calidad y la longevidad.Sin ruido, aireador de alta calidad, flujo de agua blanda, sin salpicaduras, hasta un 30% de ahorro de agua. Los mejores grifos domésticos y comerciales.
  • Nuestro grifo es simple, elegante, clásico, de diseño de estilo, perfectamente integrado en el estilo de su hogar, es la opción ideal para la decoración del grifo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BEISUOSIBYW Co.,Ltd Grifo de jardín Grifo de latón Antiguo Negro al Aire Libre Grifo de arandela Grifo de Inodoro Grifo Decorativo Exterior Grifo Exterior
  • Fácil de instalar para instalar con una llave, NO NECESITA plomero, ahorre dinero y tiempo, todo el hardware necesario está en el paquete, puede montarlo fácilmente en solo unos minutos.
  • Adecuado para cocina, baño, inodoro, jardín, lavado. Será el paisaje más hermoso de tu decoración.
  • Este producto utiliza un núcleo de válvula de cerámica, la pieza de cerámica se produce mediante tecnología de presión seca, sin contracción, sin orificios, superficie lisa, fricción de uso pequeño.
  • Los materiales duraderos y de alta calidad garantizan la calidad y la longevidad.Sin ruido, aireador de alta calidad, flujo de agua blanda, sin salpicaduras, hasta un 30% de ahorro de agua. Los mejores grifos domésticos y comerciales.
  • Nuestro grifo es simple, elegante, clásico, de diseño de estilo, perfectamente integrado en el estilo de su hogar, es la opción ideal para la decoración del grifo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BEISUOSIBYW Co.,Ltd Grifo de jardín Grifo Exterior Pulido Grifo de jardín/Lavadora/Grifo de Agua fría para Fregadero
  • Fácil de instalar para instalar con una llave, NO NECESITA plomero, ahorre dinero y tiempo, todo el hardware necesario está en el paquete, puede montarlo fácilmente en solo unos minutos.
  • Adecuado para cocina, baño, inodoro, jardín, lavado. Será el paisaje más hermoso de tu decoración.
  • Este producto utiliza un núcleo de válvula de cerámica, la pieza de cerámica se produce mediante tecnología de presión seca, sin contracción, sin orificios, superficie lisa, fricción de uso pequeño.
  • Los materiales duraderos y de alta calidad garantizan la calidad y la longevidad.Sin ruido, aireador de alta calidad, flujo de agua blanda, sin salpicaduras, hasta un 30% de ahorro de agua. Los mejores grifos domésticos y comerciales.
  • Nuestro grifo es simple, elegante, clásico, de diseño de estilo, perfectamente integrado en el estilo de su hogar, es la opción ideal para la decoración del grifo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BEISUOSIBYW Co.,Ltd Grifo de jardín Grifo de Fregadero Grifo de jardín al Aire Libre Forma Animal Bibcock Verde/Grifo de latón Antiguo para Fregar/Riego de jardín Grifo de Animales
  • Fácil de instalar para instalar con una llave, NO NECESITA plomero, ahorre dinero y tiempo, todo el hardware necesario está en el paquete, puede montarlo fácilmente en solo unos minutos.
  • Adecuado para cocina, baño, inodoro, jardín, lavado. Será el paisaje más hermoso de tu decoración.
  • Este producto utiliza un núcleo de válvula de cerámica, la pieza de cerámica se produce mediante tecnología de presión seca, sin contracción, sin orificios, superficie lisa, fricción de uso pequeño.
  • Los materiales duraderos y de alta calidad garantizan la calidad y la longevidad.Sin ruido, aireador de alta calidad, flujo de agua blanda, sin salpicaduras, hasta un 30% de ahorro de agua. Los mejores grifos domésticos y comerciales.
  • Nuestro grifo es simple, elegante, clásico, de diseño de estilo, perfectamente integrado en el estilo de su hogar, es la opción ideal para la decoración del grifo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BEISUOSIBYW Co.,Ltd Faucet Garden Faucet Faucet Zoo Time Cobre Individual Frío Jardín Anticongelante Trapeador Piscina Lavadora
  • Fácil de instalar para instalar con una llave, NO NECESITA plomero, ahorre dinero y tiempo, todo el hardware necesario está en el paquete, puede montarlo fácilmente en solo unos minutos.
  • Adecuado para cocina, baño, inodoro, jardín, lavado. Será el paisaje más hermoso de tu decoración.
  • Este producto utiliza un núcleo de válvula de cerámica, la pieza de cerámica se produce mediante tecnología de presión seca, sin contracción, sin orificios, superficie lisa, fricción de uso pequeño.
  • Los materiales duraderos y de alta calidad garantizan la calidad y la longevidad.Sin ruido, aireador de alta calidad, flujo de agua blanda, sin salpicaduras, hasta un 30% de ahorro de agua. Los mejores grifos domésticos y comerciales.
  • Nuestro grifo es simple, elegante, clásico, de diseño de estilo, perfectamente integrado en el estilo de su hogar, es la opción ideal para la decoración del grifo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BEISUOSIBYW Co.,Ltd Grifo de jardín Grifo Antiguo de Cobre Rojo para Exteriores Grifo de jardín/Grifo de Lavadora/Grifo de Agua fría para Fregadero
  • Fácil de instalar para instalar con una llave, NO NECESITA plomero, ahorre dinero y tiempo, todo el hardware necesario está en el paquete, puede montarlo fácilmente en solo unos minutos.
  • Adecuado para cocina, baño, inodoro, jardín, lavado. Será el paisaje más hermoso de tu decoración.
  • Este producto utiliza un núcleo de válvula de cerámica, la pieza de cerámica se produce mediante tecnología de presión seca, sin contracción, sin orificios, superficie lisa, fricción de uso pequeño.
  • Los materiales duraderos y de alta calidad garantizan la calidad y la longevidad.Sin ruido, aireador de alta calidad, flujo de agua blanda, sin salpicaduras, hasta un 30% de ahorro de agua. Los mejores grifos domésticos y comerciales.
  • Nuestro grifo es simple, elegante, clásico, de diseño de estilo, perfectamente integrado en el estilo de su hogar, es la opción ideal para la decoración del grifo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BEISUOSIBYW Co.,Ltd Grifo de jardín Grifo de latón Antiguo Negro al Aire Libre Grifo de arandela Grifo de Inodoro Grifo Decorativo Exterior Grifo Exterior
  • Fácil de instalar para instalar con una llave, NO NECESITA plomero, ahorre dinero y tiempo, todo el hardware necesario está en el paquete, puede montarlo fácilmente en solo unos minutos.
  • Adecuado para cocina, baño, inodoro, jardín, lavado. Será el paisaje más hermoso de tu decoración.
  • Este producto utiliza un núcleo de válvula de cerámica, la pieza de cerámica se produce mediante tecnología de presión seca, sin contracción, sin orificios, superficie lisa, fricción de uso pequeño.
  • Los materiales duraderos y de alta calidad garantizan la calidad y la longevidad.Sin ruido, aireador de alta calidad, flujo de agua blanda, sin salpicaduras, hasta un 30% de ahorro de agua. Los mejores grifos domésticos y comerciales.
  • Nuestro grifo es simple, elegante, clásico, de diseño de estilo, perfectamente integrado en el estilo de su hogar, es la opción ideal para la decoración del grifo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BEISUOSIBYW Co.,Ltd Grifo de jardín Grifo de Montaje en Pared Pulido Arandela de jardín Fregadero de latón Grifo de Fregadero de Piscina Grifo para Exteriores
  • Fácil de instalar para instalar con una llave, NO NECESITA plomero, ahorre dinero y tiempo, todo el hardware necesario está en el paquete, puede montarlo fácilmente en solo unos minutos.
  • Adecuado para cocina, baño, inodoro, jardín, lavado. Será el paisaje más hermoso de tu decoración.
  • Este producto utiliza un núcleo de válvula de cerámica, la pieza de cerámica se produce mediante tecnología de presión seca, sin contracción, sin orificios, superficie lisa, fricción de uso pequeño.
  • Los materiales duraderos y de alta calidad garantizan la calidad y la longevidad.Sin ruido, aireador de alta calidad, flujo de agua blanda, sin salpicaduras, hasta un 30% de ahorro de agua. Los mejores grifos domésticos y comerciales.
  • Nuestro grifo es simple, elegante, clásico, de diseño de estilo, perfectamente integrado en el estilo de su hogar, es la opción ideal para la decoración del grifo.

Review De Alargador Grifo Fregadero

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario