Compra En Internet Alambre De Cobre Para Bisuteria Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Alambre de Cobre Desnudo Resistente al Deslustre para Manualidad de Joyería, 0,4 mm, 3 Piezas
149 Opiniones
Alambre de Cobre Desnudo Resistente al Deslustre para Manualidad de Joyería, 0,4 mm, 3 Piezas
  • Tamaño de alambre de cobre para joyería: 0,4 mm en diámetro, 10 m en longitud (por rollo); La longitud de este alambre de cobre es suficientemente larga para sus necesidades de manualidades, liberar su imaginación y creatividad
  • Alambre de cobre de manualidad de multicolor: oro, plata y bronce, le ofrecen con más opciones del color, usted puede emparejar diversos granos con diversos colores que rebordean los alambres de cobre
  • Alambre de cobre revestido del esmalte: el alambre de cobre de joyería esmaltado con colores naturales y agradables, sólido, durable y brillante, también posee buena ductilidad
  • Multi-aplicación: el alambre de cobre delgado que rebordea es conveniente para el rebordear, el arte y la joyería que hace como cadenas moldeadas, los anillos de salto, los alambres de pendiente, los colgantes envueltos alambre, etc.
  • Paquete incluye: 1 x rollo de alambre de cobre oro, 1 x rollo de alambre de cobre plata, 1 x rollo de alambre de cobre bronce, el alambre de cobre es suave, flexible y no fácil de romperse
Top Ventas No. 2
BENECREAT 30m Alambre de Cobre Cable Metálico Accesorios de manualidad para Diseño de Bisutería - Dorado Calibre 24
1.576 Opiniones
BENECREAT 30m Alambre de Cobre Cable Metálico Accesorios de manualidad para Diseño de Bisutería - Dorado Calibre 24
  • DIMENSIÓN DE ALAMBRE: calibre 24 de alambre (0.5 mm, 0.02 pulgadas); Longitud 30 m (alrededor de 98 pies / 33 yardas). Atención: Debido a la actualización del empaque, los productos de dos empaque se envían al azar, por favor, prevalecen en especie.
  • CALIDAD EXCELENTE: Hecho de cobre blando, el cable de cobre con buena ductilidad es suave, el alambre templado suave puede ser moldeado, fácil de moldear o doblar
  • APLICACIÓN MÚLTIPLES: alambre fino de cobre para abalorios, artesanía y producción de joyería, como cadena de abalorios, anillo de salto, alambre de oreja, colgante de cuerda y así sucesivamente. Puede usar estos cables de cobre de colores para hacer sus propias pulseras, collares, tobilleras, etc.
  • COLOR PERMANENTE: Color: oro; Recubrimiento antimanchas, diseñado para resistir el deslustre, astillado y descascarillado, y puede soportar enrollamiento, espiral, torsión, envoltura, etc.
  • MATERIAL DE MANUALIDAD: también son adecuados para arreglos florales, marcos y trabajos de peluquería. La longitud de este cable de cobre es suficiente para las necesidades de producción de su artesanía, solo deje volar su imaginación y creatividad.
Top Ventas No. 3
Alambre de Cobre (5 Rollos) - 9m Longitud Alambre (0,4mm Grosor) - Calibre 26 Color mezclado Alambre para Hacer Joyas, Joyería Rebordea, Artes y Manualidades.
97 Opiniones
Alambre de Cobre (5 Rollos) - 9m Longitud Alambre (0,4mm Grosor) - Calibre 26 Color mezclado Alambre para Hacer Joyas, Joyería Rebordea, Artes y Manualidades.
  • PACK DE 5: Nuestro gran pack de alambre de cobre para hacer bisutería es perfecto para hacer joyas, artes y manualidades. Nuestro set tiene alambre de color dorado, plateado, bronce antiguo, negro y oro rosa. Cada rollo tiene 9m de alambre y es de calibre 26 (0,4mm de grosor). Póngase creativo.
  • COLOR ALTAMENTE PIGMENTADO: El alambre de metal en cada rollo está sin revestimiento, esto significa que el alambre se oxidará de forma natural a través del tiempo, dándole el mejor color. Cada color viene envuelto en un rollo para guardarlo fácilmente cuando no lo esté usando.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Los alambres de nuestro set son súper suaves, lo que es ideal para usar en artes y manualidades. Puede envolver alambre de forma intrincada alrededor de alicates para crear un resorte o incluso puede crear palabras y esculturas con el alambre. El alambre no mancha para dar un acabado perfecto.
  • USOS MÚLTIPLES: Nuestros alambres se pueden usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlos para hacer joyas como cuentas, envolturas, crear colgantes, pendientes, collares, brazaletes y más. Incluso puede usarlos para hacer disfraces y enmarcar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alambre se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Top Ventas No. 4
BENECREAT 0.3mm/0.5mm/0.8mm Alambre de Cobre Cable Metal Alambre de Joyería para Manualidad Plateado Calibre 20/24/28, 3 Rollos
221 Opiniones
BENECREAT 0.3mm/0.5mm/0.8mm Alambre de Cobre Cable Metal Alambre de Joyería para Manualidad Plateado Calibre 20/24/28, 3 Rollos
  • ❤【TAMAÑO】: 3 Rollos alambre de cobre, 0.8mm de espesor de alambre, sobre 10m; 0.5mm, longitud de 30m; 0.3mm, 100m. color: Plateado.
  • ❤【CALIDAD】: Hecho de cobre blando, el cable de cobre con buena ductilidad es suave, el alambre templado suave puede ser moldeado, fácil de moldear o doblar.
  • ❤【MULTIUSO】: Alambre fino de cobre para abalorios, artesanía y producción de joyería, como cadena de abalorios, anillo de salto, alambre de oreja, colgante de cuerda y así sucesivamente. Puede usar estos cables de cobre de colores para hacer sus propias pulseras, collares, tobilleras, etc.
  • ❤【ATRACTIVO】: Color brillante para maunualidad, la superficie está pintada y tiene buena resistencia a la corrosión.
  • ❤【 PRÁCTICO 】: También son adecuados para arreglos florales, marcos y trabajos de peluquería. La longitud de este cable de cobre es suficiente para las necesidades de producción de su artesanía, solo deje volar su imaginación y creatividad.
Top Ventas No. 5
YapitHome 6 Rollos 1,0 mm Aalambre para Bisuteria Alambre de Joyería Alambre de Cobre Metal de Alambre para la Fabricación de Joyas Artesanales (Oro, Plata, Oro Rosa)
8 Opiniones
YapitHome 6 Rollos 1,0 mm Aalambre para Bisuteria Alambre de Joyería Alambre de Cobre Metal de Alambre para la Fabricación de Joyas Artesanales (Oro, Plata, Oro Rosa)
  • ♚ Fácil De Manejar: Los alambre de cobre multicolor para bisutería de nuestro set son súper suaves, lo que es ideal para usar en artes y manualidades. Puede darle forma fácilmente con los dedos o con cualquier herramienta. Puede envolver alambre de forma intrincada alrededor de alicates para crear un resorte o incluso puede crear palabras y esculturas con el alambre.
  • ♚ Alta Calidad: El alambre de cobre para joyería está hecho de cobre desnudo y tiene un revestimiento resistente a la corrosión. El color es hermoso y brillante.no es fácil de desvanecer. Alta calidad, suficientemente dúctil para mantener su forma.
  • ♚Tamaño: El tamaño del alambre para cuentas de joyería es de 1 mm de ancho, 1,5 m de largo por cada rollo, 9 m en total, puede cortar el tamaño que desee, puede cumplir con los diferentes requisitos.
  • ♚ Amplia Aplicación: El alambre flexible no solo para hacer tobilleras, cadenas de cuentas, pulseras, anillos de salto, collares, sino que también es perfecto para arreglos florales, enmarcados, sombreros y artesanías para el cabello y decoración de árboles de Navidad, puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de bricolaje.
  • ♚ Niño Manualidad: juego de joya de beading, como fino y manejable, Ejercer la imaginación y la creatividad de los niños. los niños hacen los anillos con rapidez y gran facilidad para mejorar los niños de la confienza.
Top Ventas No. 6
BENECREAT 60m 0.5mm Alambre de Cobre Cable Metálico Alambre de Bisutería para Diseño de Joya Manualidad de Artesanía Color de Cobre
21 Opiniones
BENECREAT 60m 0.5mm Alambre de Cobre Cable Metálico Alambre de Bisutería para Diseño de Joya Manualidad de Artesanía Color de Cobre
  • 【TAMAÑO】: 1 Rollo Alambre de cobre, 60m de longitud, 0.5mm de espesor. Es suficiente para sus necesidades manuales diarias.
  • 【CALIDAD】: Hecho de cobre blando, el cable de cobre con buena ductilidad es suave, el alambre templado suave puede ser moldeado, fácil de moldear o doblar.
  • 【EMBALAJE】: Un carrete de hilo, una caja de plástico transparente, la caja se puede usar como una cuenta, y hay una caja de cartón afuera, el embalaje general es muy estricto y avanzado.
  • 【 COLOR 】:Cobre. Recubrimiento antimanchas, diseñado para resistir el deslustre, astillado y descascarillado, y puede soportar enrollamiento, espiral, torsión, envoltura, etc.
  • 【APLICACIÓN】: Alambre fino de cobre para abalorios, artesanía y producción de joyería, como cadena de abalorios, anillo de salto, alambre de oreja, colgante de cuerda y así sucesivamente. Puede usar estos cables de cobre de colores para hacer sus propias pulseras, collares, tobilleras, etc.
Top Ventas No. 7
Alambre para cuentas, sicai 0,3 mm – Rollo de alambre de cobre para abalorios joyería, resistente al desgaste, 3 piezas
232 Opiniones
Alambre para cuentas, sicai 0,3 mm – Rollo de alambre de cobre para abalorios joyería, resistente al desgaste, 3 piezas
  • 1. Rollo de alambre de cobre: Este set tiene 3 rollos de hilo en total, el diámetro de estos cables es de 0,3 mm, y la longitud 20 m (cada rollo).
  • 2. Cable de cobre multicolor: oro, plata y bronce, le ofrecemos cables de cobre con cuentas de diferentes colores que se pueden conjuntar con los diferentes recubrimientos del cable.
  • 3. Prácticos cables de alambre de cobre para abalorios: cobre con buena ductilidad es suave, flexible y no es fácil de romper. Los cables con esmaltado de colores además son bonitos.
  • 4. Amplios usos: alambre de cobre de colores se puede aplicar para joyas, manualidades, cuentas y hacer pulseras, pendientes, collares, colgantes, etc.
  • 5. El paquete: 3 unidades (1 rollo de alambre de cobre de oro, 1 rollo de alambre de cobre de plata, 1 rollo de alambre de cobre de bronce).
Top Ventas No. 8
Naler - 10 rollos de alambre de cobre, 0,3 mm, varios colores, alambre de cobre desnudo, para manualidades, joyería, bricolaje, 10 metros/rollo
530 Opiniones
Naler - 10 rollos de alambre de cobre, 0,3 mm, varios colores, alambre de cobre desnudo, para manualidades, joyería, bricolaje, 10 metros/rollo
  • Hecho de cobre de alta calidad, esmalte colorido, duradero, no se decolora fácilmente. Comprueba bien el tamaño.
  • Tamaño: 10 metros (aprox. 10 metros por rollo; 0,3 mm de ancho. 10 colores metálicos diferentes, resistentes al deslustre.
  • El alambre fino es muy suave, flexible y no es fácil de romper. Puedes darle forma fácilmente con tus dedos o con cualquier herramienta.
  • Ideal para hacer joyas como cadena de cuentas, anillos de salto, orejas, colgantes envueltos en alambre; para cualquier proyecto de manualidades.
  • Perfecto para enrollar cuentas, gafas, piedras, etc. También es muy útil para hacer prototipos de pequeñas esculturas de alambre.
Top Ventas No. 9
Alambres de cobre para hacer joyería, 10 rollos de alambre de joyería de color de 0.3 mm y 0.5 mm para artesanía artística de bricolaje (10 metros por rollo)
155 Opiniones
Alambres de cobre para hacer joyería, 10 rollos de alambre de joyería de color de 0.3 mm y 0.5 mm para artesanía artística de bricolaje (10 metros por rollo)
  • 10 rollos de alambre de cobre en dos grosores con diferentes colores para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Diámetro de alambre de cobre de 0,3 mm en oro, oro rosa, plata, marrón y negro, 10 metros para cada color.
  • Diámetro de alambre de cobre de 0,5 mm en oro, oro rosa, plata, marrón y negro, 10 metros para cada color.
  • Los alambres de cobre se pueden usar para proyectos de joyería como brazaletes, collares, alambres para oídos y cadenas con cuentas. También son adecuados para proyectos de arte y manualidades, como arreglos florales, marcos y colgantes envueltos en alambre.
  • Es fácil de moldear y doblar con las manos y cortar con alicates. Los alambres rebordeantes en forma bien, muy flexibles pero duraderos.
Top Ventas No. 10
alambre manualidades 8pcs ZoomSky 0.4mm para hacer bisutería de número de 26 alambre aluminio de joyería manejable fácil con regalo de alicate pequeña
149 Opiniones
alambre manualidades 8pcs ZoomSky 0.4mm para hacer bisutería de número de 26 alambre aluminio de joyería manejable fácil con regalo de alicate pequeña
  • alambre colores brillantes: 8 distintos colores tonos, alambre de cobre fino dorado hace collar, pendiente, perlas, pulsera, colgante, bisuteria, etc.
  • herramiente completo: regalamos un alicate pequeño que corta la longitud adecuada para hacer pulseras, y alicate se hace con acero al carbono y plástico y manija de goma para tejer en alambre, manejable.
  • alambre fino: alambre de cobre manualidades es 11 yarda, y grueso 0.4mm hace crochet de joyería y y no deja sencillo el color de hilo metalicos finos.
  • niño manualidad: juego de joya de beading, como fino y manejable, los niños hacen los anillos con rapidez y gran facilidad para mejorar los niños de la confienza.
  • hacer manejable: 0.4mm alambre fino color es muy fácil que teja cualquier forma que pienses, para hacer pulseras con abalorios según su favora

Para No Equivocarte Selección De Alambre De Cobre Para Bisuteria Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Alambre de Cobre Desnudo Resistente al Deslustre para Manualidad de Joyería, 0,4 mm, 3 Piezas
Top Ventas No. 2 BENECREAT 30m Alambre de Cobre Cable Metálico Accesorios de manualidad para Diseño de Bisutería - Dorado Calibre 24
Top Ventas No. 3 BENECREAT 0.3mm/0.5mm/0.8mm Alambre de Cobre Cable Metal Alambre de Joyería para Manualidad Plateado Calibre 20/24/28, 3 Rollos
Top Ventas No. 4 YapitHome 6 Rollos 1,0 mm Aalambre para Bisuteria Alambre de Joyería Alambre de Cobre Metal de Alambre para la Fabricación de Joyas Artesanales (Oro, Plata, Oro Rosa)
Top Ventas No. 5 BENECREAT 60m 0.5mm Alambre de Cobre Cable Metálico Alambre de Bisutería para Diseño de Joya Manualidad de Artesanía Color de Cobre
Top Ventas No. 6 Alambre para cuentas, sicai 0,3 mm – Rollo de alambre de cobre para abalorios joyería, resistente al desgaste, 3 piezas
Top Ventas No. 7 Naler - 10 rollos de alambre de cobre, 0,3 mm, varios colores, alambre de cobre desnudo, para manualidades, joyería, bricolaje, 10 metros/rollo
Top Ventas No. 8 Alambres de cobre para hacer joyería, 10 rollos de alambre de joyería de color de 0.3 mm y 0.5 mm para artesanía artística de bricolaje (10 metros por rollo)
Top Ventas No. 9 alambre manualidades 8pcs ZoomSky 0.4mm para hacer bisutería de número de 26 alambre aluminio de joyería manejable fácil con regalo de alicate pequeña

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Alambre De Cobre Para Bisuteria ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
OBSGUMU Paquete de 14 alambres de joyería para fabricación de joyas y artesanías (26 carriles 11 patio)
  • Tamaño adecuado: grosor 0,4 mm/calibre 26; longitud: 10 m por rollo. Este tamaño de alambre de cuentas es realmente fácil y cómodo de doblar para hacer cuentas y joyas.
  • 10 colores: 14 rollos con 10 colores diferentes de alambres de joyería de cobre. Oro, plata, oro rosa, hilos de perlas negras, azul marino, morado, rojo oscuro, hilos de perlas rosas, hilos de perlas verdes, hilos de perlas de café. Adecuado para la fabricación de todo tipo de manualidades o decoraciones, puede satisfacer todas tus necesidades.
  • Material: el alambre de acero para joyas está hecho de cobre de alta calidad, duradero, flexible, no se decolora fácilmente y no se rompe fácilmente. Puedes darle forma fácilmente a cualquier herramienta.
  • Múltiples usos: perfecto para la fabricación de joyas y accesorios para el pelo. También se puede utilizar para hacer anillos, pendientes, colgantes, collares, pulseras de cuentas, etc. Incluso se puede utilizar para hacer prendas, arreglos florales, marcos y decoraciones del hogar.
  • Si tienes preguntas o sugerencias sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos comunicaremos en 24 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Artistic Wire Alambre de cobre estañado calibre 28 de Artistic Wire
  • Artistic Wire - Alambre de cobre (calibre 28, 40 yd)
¡¡Lo Más Nuevo!!
NaisiCore Cobre Grano de la encrespadura de 2 mm Tubo de Plata Corte Listones Hechos a Mano para la fabricación de la joyería de la joyería DIY Accesorios 500Pcs Conjunto de joyería
  • BUENA CALIDAD: Hacer de cobre de alta calidad, duradero y anti óxido.
  • Fácil de usar: El uso de los alicates de nariz plana para crimpar para ocultar los nudos en el hilo, cuero, gamuza, y otras fibras.
  • FUNCIÓN: Crimp perlas están diseñados para alambre de la joyería de protección contra el desgaste de cierres y otros componentes con aristas vivas.
  • Contenido del paquete: 500Pcs cuentas tubo Crimp.
  • Versátil: El mejor para el collar, pulsera, cuelga el pendiente, la mejor opción para el gotear, fabricación de joyas, arte, oficio o accesorios para el cabello.
¡¡Lo Más Nuevo!!
UFAVOR Kit de suministros multifuncionales para hacer joyas con herramientas de joyería para reparación de joyas y abalorios hechos a mano, etc.
  • Alicates de cuentas prácticos: la herramienta de reparación de joyas tiene 3 alicates de joyería necesarios: alicates de punta redonda, alicates de corte de alambre y alicates de nariz de cadena. Cada alicate tiene un resorte de doble hoja y asas antideslizantes que los hacen eficaces y seguros para su uso.
  • Varios tipos de accesorios para hacer joyas: en total 845 piezas diferentes estilos de joyas incluyen anillos abiertos (4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm), cierres de langosta, alfileres de ojo, pasadores de ojo, cuentas de engarzado, ganchos de aretes, extremos de cinta, extremos de cordón y parte trasera de goma para pendientes.
  • Fácil de organizar: la herramienta de joyería viene con una bolsa de cremallera negra premium, por lo que puedes mantener tus herramientas a mano, organizadas y seguras, y no te preocupes por perder herramientas o accesorios.
  • Un artículo imprescindible para hacer joyería: el kit de reparación de collares hace que la fabricación de joyas y la reparación de collares sea fácil y suave. Es perfecto tanto para profesionales como para aficionados a la fabricación de joyas y principiantes para hacer su proyecto de joyería, proyecto de cuentas, reparación de joyas y otros proyectos de bricolaje.
  • El paquete incluye: el kit de suministros para joyería incluye 3 alicates de joyería, 2 rollos de alambre de cobre en plata y oro, 1 cordón de cuentas transparente, 6 agujas, 1 pinzas, 1 calibre, 1 punzón, 1 abridor de anillos, 1 anillo dedal, 1 tijeras de hilo, 1 cinta métrica, 3 enhebradores de agujas, 1 bolsa con cremallera y una caja de 12 tipos diferentes de accesorios de joyas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Línea de piano, características estables Durable Alta confiabilidad 2 piezas V8 Cable de piano, para batería electrónica de órganos electrónicos
  • Admite órgano electrónico, batería electrónica, piano eléctrico, para equipos MIDI y otros equipos de instrumentos musicales, instrumento musical compatible con software de aplicación de instrumentos como premisa.
  • Después de que el teléfono móvil se transfiera a través de este cable de conexión, se puede solicitar para teclado MIDI/micrófono/SONY PHA/teclado musical/Samson MIC/IFI iDSD/piano eléctrico/órgano electrónico/equipo especial Audio DAC.
  • Fabricación profesional, características estables y alta fiabilidad.
  • Núcleo de alambre de cobre estañado de alta calidad, antioxidante, alambre suave, duradero, no fácil de anudar.
  • Para simplificar la complejidad, no es necesario un cable USB de instrumento musical, solo un cable puede conectar el teléfono móvil del panel al instrumento musical, disfrute de la diversión que brinda el software de instrumentos musicales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
kowaku 20 Piezas DIY Craft Round Hoop Loop Ear Wire Jewelry Making Pendientes Resultados - Cobre Antiguo, Individual
  • Convierta fácilmente sus dijes o abalorios favoritos en aretes con estos hallazgos de aretes, una gran adición a sus suministros de joyería.
  • Hacer un par de aretes es fácil con estos ganchos, solo colgando abalorios, colgantes o colgantes con dijes, luego tus pendientes estarán listos para usar.
  • Crea pendientes modernos y de moda con cuentas, piedras semipreciosas y más.
  • Un lado de los hallazgos tiene agujeros, por lo que puedes colocar amuletos o cuentas y el cable se puede abrir. Para cerrar, simplemente deslice el cable hacia adentro y dóblelo ligeramente para asegurarlo.
  • Además de hacer aretes con estos hallazgos, se pueden usar para colgar amuletos y colgantes en collares y más proyectos que te esperan para explorar. Pueden darle a tus diseños un toque profesional y una variedad de opciones.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Darice Craft Wire 18 Gauge Silver 10 Yards (3-Pack) P32024-3
5 Opiniones
Darice Craft Wire 18 Gauge Silver 10 Yards (3-Pack) P32024-3
  • El precio incluye 30 yardas; de alambre para manualidades, calibre 18, plata P32024-3
¡¡Lo Más Nuevo!!
DAUERHAFT Anillo de Perlas artesanales de 20 mm, para Hacer Joyas, para Colgantes
  • Las cuentas de alta calidad se pueden utilizar para hacer varios tipos de joyas, como collares, aretes, tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc.
  • Regalos para amigos, familiares y para ti. Apto para cumpleaños y diferentes festivales.
  • Fabricación de material plástico/resina de alta calidad que garantiza la máxima durabilidad.
  • Se puede utilizar en todo tipo de fabricación de joyas, adecuado para la fabricación de joyas para mujeres.
  • La cuenta está hecha de materiales resistentes y duraderos de alta calidad, y varios colores pueden brindarle más opciones para sus joyas.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
F Fityle 4 Rollos de Equipo de Alambre de Joyería Multicolor Adecuado para Aretes Colgantes Envueltos en Alambre
  • El juego de cables para joyas incluye 4 rollos de diferentes colores / tipos de cables; Alambre de cobre incluido (oro y plata), Cordón elástico de cristal, Línea de pescado no estirable
  • Todos estos alambres de metal de joyería son aprox. 0,5 mm (calibre 24) de diámetro
  • También son adecuados para arreglos florales, enmarcado y artesanías para el cabello
  • Fácil de usar y funciona con diferentes tipos de diseños de cuentas, collar y pulsera.
  • De calidad y perfecto para rebordear, collar, pulsera, tobilleras, pendiente, colgantes de alambre envuelto, cadenas de cuentas, anillos de salto, cables de oreja, y todo tipo de proyectos de artesanía de joyería de bricolaje
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cuentas artesanales de bricolaje, regalos de 2 mm para amigos
  • La cuenta está hecha de materiales resistentes y duraderos de alta calidad, y varios colores pueden brindarle más opciones para sus joyas.
  • Fabricación de material plástico/resina de alta calidad que garantiza la máxima durabilidad.
  • Regalos para amigos, familiares y para ti. Apto para cumpleaños y diferentes festivales.
  • Se puede utilizar en todo tipo de fabricación de joyas, adecuado para la fabricación de joyas para mujeres.
  • Las cuentas de alta calidad se pueden utilizar para hacer varios tipos de joyas, como collares, aretes, tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc.

Deja Tus Review De Alambre De Cobre Para Bisuteria

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario