Catálogo De Ajustar Radios Bicicleta – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Thlevel 4 PCS Llaves de Radios de Bicicleta Llave de Anillo Herramienta de Reparación de Bicicletas Ajuste Palanca de Neumático de Acero Forjado Dispositivo de Manual 8 Llave de Boca Abierta (10-15G)
108 Opiniones
Thlevel 4 PCS Llaves de Radios de Bicicleta Llave de Anillo Herramienta de Reparación de Bicicletas Ajuste Palanca de Neumático de Acero Forjado Dispositivo de Manual 8 Llave de Boca Abierta (10-15G)
  • 🔧【Llave de diseño abierta de 8 cortes】 Adecuado para ajustar los radios en todo tipo de ruedas de bicicleta de empuje, tuercas de radios, incluidos los tamaños 10G (5 mm), 11G (4,4 mm), 12G (3,96 mm), 13G (3,45 mm), 14G (3,35 mm), 15G (3,23 mm).
  • 🔧【Llave de radio clásica】 Anillo de goma recubierto en forma de mango rojo que se ajusta a los pezones de radio estándar de 14g, proporcionando resistencia adicional y soporte al caminar las ruedas.
  • 🔧【Palancas de neumáticos herramienta】 Un extremo es la palanca, el otro es el gancho. Bien hecho de acero de primera calidad no se doblaría fácilmente y dañaría su neumático.
  • 🔧【Materiales de alta calidad】 La llave para radios de bicicleta está hecha de material de acero, chapado en níquel en la superficie hace que no sea fácil de oxidar, no se doblaría fácilmente y dañaría su neumático. el mango de llave rojo está unido con goma, no se deslizará fácilmente cuando lo utilices.
  • 🔧【Sentido práctico】 Se utiliza para ajustar la rigidez de los radios de la bicicleta o los radios de los vehículos eléctricos para corregir y prevenir la deformación de las ruedas, es una herramienta indispensable para los amantes de la bicicleta.
Top Ventas No. 2
CVERY Medidor de tensión de Bicicleta, medidor de tensión de radios de Bicicleta Ajuste de Herramienta de calibración Reparación de medición para aleación de Aluminio de Bicicleta de montaña
2 Opiniones
CVERY Medidor de tensión de Bicicleta, medidor de tensión de radios de Bicicleta Ajuste de Herramienta de calibración Reparación de medición para aleación de Aluminio de Bicicleta de montaña
  • Material: hecho de material duradero, es resistente a la abrasión y no es fácil de deformar, lo que garantiza una medición precisa
  • Medición confiable: mida correcta y confiablemente la tensión y la relación de tensión de los radios de la rueda.
  • Versátil: este producto es adecuado para los dispositivos mecánicos más experimentados, así como para la fabricación o corrección de ruedas, para diagnosticar problemas de ruedas o para ensamblar bicicletas nuevas.
  • Mida correcta y confiablemente la tensión y la relación de tensión de los radios de la rueda para determinar si necesita reemplazar los radios. Puede usarlo para la fabricación o corrección de la rueda, para diagnosticar problemas de la rueda o para ensamblar una bicicleta nueva
  • Amplia gama de aplicaciones: los medidores de tensión de radios de bicicleta son adecuados para la medición de todos los radios del mercado. Para medir el valor de la tensión, incluye radios de acero, radios planos, radios de aluminio, para radios Mavic y otros acabados, radios de titanio y similares.
Top Ventas No. 3
Herefun Palanca de Neumático Bicicleta Ajuste, Rueda de radios de Bicicleta Llave de Rueda de Bicicleta, Llaves de Radios de Bicicleta de Hierro Universal para radios de Bicicleta
  • ✅Contenido del paquete - Nuestro kit de reparación de bicicletas contiene: 2 palancas de neumáticos de metal, 1 llave redonda, 1 tensor de radios de bicicleta azul.
  • ✅Fácil de usar - Esta es la herramienta de reparación de bicicletas más sencilla. El funcionamiento es muy sencillo y muy importante. Puede preparar un conjunto de tales dispositivos en casa, adecuado tanto para el hogar como para la caja de herramientas.
  • ✅Material de alta calidad - Cada herramienta está hecha de acero inoxidable, que es duradero y no se oxida, niquelado en la superficie, inoxidable y resistente a la corrosión, y no es fácil de deformar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • ✅Diseño apropiado - Diseño de herramienta de reparación de bicicletas, está diseñado ergonómicamente y es fácil de sostener. Y muy ligero, no solo cómodo de usar sino también de llevar.
  • ✅Adecuado para muchas ocasiones - No solo se puede usar en garajes y talleres de reparación diarios, sino que también puede llevar esta herramienta mientras acampa, viaja y está al aire libre. Es muy conveniente y te ayuda a resolver cualquier problema.
Top Ventas No. 4
Greatangle Llave de radios de Bicicleta, Ajuste de Tapa de radios de rotación de 360 ​​Grados, Llave de Alambre de Acero, Herramientas de reparación de desmontaje de Bicicleta
  • 🌈 El mango está unido al mango de goma: y se puede usar una superficie de 4 contactos profunda cómoda, conveniente y única para sujetar firmemente la tapa de los radios.
  • 🌈 Cómodo de usar: tarjeta en el liso, no se deslizará cuando se use.
Top Ventas No. 5
Lepeuxi KRSEC Bicicleta aleación de Aluminio radios tensiómetro Juego de Ruedas calibración Llantas Herramienta de Ajuste indicador de Bicicleta Herramientas de reparación de radios de Bicicleta
  • Para determinar el valor de tensión, puede realizar la medición de la mayoría de los radios del mercado, desde radios redondos de acero, radios planos, radios redondos de aluminio, radios planos, radios de juegos de ruedas acabados.
  • Medidor de tensión: lectura: puede consultar la tabla de comparación de tensión de los radios. La tabla de comparación está estrictamente de acuerdo con el valor medido por el instrumento de prueba.
  • El trabajo práctico es importante. La clave para una rueda robusta y confiable son los radios adecuados y con tensión uniforme. El tensiómetro puede medir con precisión y fiabilidad la tensión de cada radio en la rueda y la tensión relativa de los radios en la rueda.
  • El diseño simple y simple se puede usar y juzgar fácil y rápidamente.
  • Es fácil de usar y se puede aplicar eficazmente a radios de bicicletas de varios diámetros, materiales y formas. Es adecuado para fabricar o corregir problemas de ruedas o montar bicicletas nuevas.
Top Ventas No. 6
Sunshine smile Ajustar radios de Bicicleta,Llave de radios de Rueda,Llave para radios de Bicicleta
154 Opiniones
Sunshine smile Ajustar radios de Bicicleta,Llave de radios de Rueda,Llave para radios de Bicicleta
  • 🚴 Contents Contenido del embalaje: 2 * Llave redonda + 1 * Llave azul + 1 * Palanca del neumático. Son pequeños, livianos y fáciles de transportar. Este kit contiene muchos tamaños populares y la llave de radios redondos se adapta a tapas de radios 10/11/12/13/14/15 g. Se puede usar una llave de radios azul para 14 gramos de radios. La llave de radios universal es adecuada para la mayoría de los tipos de ruedas.
  • 🚴 Llave: llave de 8 radios con seis tamaños diferentes. 127 pulgadas, .130 pulgadas, .136 pulgadas, .156 pulgadas, .173 pulgadas, .197 pulgadas. La llave de radios universal es adecuada para la mayoría de los tipos de ruedas. Tire Lever está especialmente diseñado para quitar neumáticos.
  • 🚴 HERRAMIENTA PRÁCTICA: Se utiliza para ajustar la rigidez de los radios de la bicicleta o los radios de los vehículos eléctricos para corregir y prevenir la deformación de las ruedas, es una herramienta indispensable para los amantes de la bicicleta.
  • 🚴 DURABLE: Llave de radios redondos hecha de acero al cromo molibdeno, alta dureza, fácil de transportar, superficie niquelada, no es fácil de oxidar, llave de radios azul hecha de acero al carbono, goma en el mango, no es fácil de usar.
  • 🚴 BUENA CALIDAD: El acero al cromo molibdeno tiene alta resistencia al desgaste y alta dureza. Esquinas redondeadas sin rebabas. Reduce el daño a la tapa de la columna y protege sus manos durante el uso
Top Ventas No. 7
HIQE-FL Llave para radios de Bicicleta,Extractor de Válvula,Ajustar Radios de Bicicleta,Radios de Bicicleta,Palanca de Neumático,Herramienta de Reparación de Bicicletas
12 Opiniones
HIQE-FL Llave para radios de Bicicleta,Extractor de Válvula,Ajustar Radios de Bicicleta,Radios de Bicicleta,Palanca de Neumático,Herramienta de Reparación de Bicicletas
  • 【Herramientas de reparación de bicicletas】 El juego contiene 2 llaves para radios, 1 llave para boquillas de dos cabezas, 1 llave para radios, 1 extractor de válvulas para neumáticos y 2 palancas para neumáticos. Puede ajustar fácilmente la tensión de los radios de las bicicletas o los radios de los automóviles eléctricos para corregir y ajustar los radios de las bicicletas. Es una herramienta imprescindible para la reparación de bicicletas.
  • 【Material de primera calidad】 Llave de radios redondos de acero al cromo-molibdeno, alta dureza, fácil de transportar, superficie niquelada, no se oxida fácilmente, llave de radios azules hecha de acero al carbono, goma en el mango, no es fácil de deslizar en uso.
  • 【8 llaves de construcción abiertas cortadas】 adecuadas para colocar radios en todo tipo de ruedas de bicicleta de empuje, cabecillas de radios, incluidos los tamaños 10G (5 mm), 11G (4.4 mm), 12G (3.96 mm), 13G (3.45 mm), 14G ( 3,35 mm), 15 G (3,23 mm).
  • 【Fácil de usar】 La herramienta para quitar el núcleo de la válvula se utiliza para quitar e instalar las válvulas de los neumáticos de las bicicletas. Con la palanca del neumático de bicicleta, puede sacar fácilmente el neumático pinchado. Ambos extremos de la palanca del neumático están redondeados y no dañan el neumático interior.
  • 【Ámbito de aplicación】 Se utiliza para ajustar la estanqueidad de los radios de las bicicletas o de los vehículos eléctricos, para corregir y prevenir la deformación de las ruedas, es una herramienta indispensable para los amantes de la bicicleta.
Top Ventas No. 8
Oumers 3 pcs Llave de Radio de Bicicleta, Llaves para radios Bicicleta-Negro
883 Opiniones
Oumers 3 pcs Llave de Radio de Bicicleta, Llaves para radios Bicicleta-Negro
  • Material Premium: Oumers rueda de la bicicleta habló kit clave con tamaño preciso, tratado con el método de procesamiento endurecido de níquel-plating de acero de alta calidad.
  • Práctico: una herramienta imprescindible para corregir el ajuste y apretar la llanta del radio de la bicicleta.
  • Llave de diseño abierta de 8 cortes: adecuada para ajustar radios en todo tipo de rueda de empuje de la bicicleta, pezones de radio incluyendo tamaños 10G (5 mm), 11G (4,4 mm), 12G (3,96 mm), 13G (3,45 mm), 14 G (3,35 mm), 15 G (3,23 mm).
  • Llave de radio clásica: Anillo de goma recubierto en forma de mango que se ajusta a los pezones de radio estándar de 14 g, proporcionando resistencia adicional y soporte al caminar las ruedas.
  • Llave de radio de doble cabeza: 14G-15G adecuado radio, más apto para el período posterior apretando los radios y corregir la deformación de la llanta.
Top Ventas No. 9
INTVN Extractor de Bielas de Bicicleta,Llave para radios de Bicicleta (Acero, 6 en uno, para Ajustar radios de Bicicleta)
20 Opiniones
INTVN Extractor de Bielas de Bicicleta,Llave para radios de Bicicleta (Acero, 6 en uno, para Ajustar radios de Bicicleta)
  • ◐La llave para radios de bicicleta se utiliza para ajustar la tensión de los radios de bicicleta, puede corregir y evitar la deformación de las ruedas, y es una herramienta esencial para los amantes de la bicicleta.
  • ◐El paquete de llaves para radios de bicicleta incluye todos los tamaños comunes. La llave redonda para radios es adecuada para tapas de radios con el tamaño de 10/11/12/13/14/15 g, mientras que la llave para radios azul es adecuada para radios de 14 g.
  • ◐La llave para radios de bicicleta está hecha de material de acero, chapado en níquel en la superficie que hace que no se oxide fácilmente, el mango de la llave azul está unido con goma, no se desliza fácilmente cuando se utiliza.
  • ◐Esta herramienta de extractor de manivela es muy fácil de operar y ideal para cualquier bicicleta manivela Home reparaciones.
  • ◐Bicicleta Herramienta de llave de radios perfecto para ajustar los radios para tensarla y corregir la deformación de la llanta.
Top Ventas No. 10
FADDARE - Medidor de tensión de la bicicleta, medidor de tensión de radios de bicicleta, herramienta de calibración, ajuste de reparación para bicicleta de montaña, aleación de aluminio
  • Material: hecho de material resistente, resistente a la abrasión y no se deforma fácilmente, para garantizar una medición exacta.
  • Medición fiable: mide la tensión y la relación de voltaje de los radios de la rueda de forma correcta y fiable.
  • Versátil: Este producto es adecuado para los dispositivos mecánicos más experimentados, así como para la fabricación o corrección de ruedas, para diagnóstico de problemas de rueda o para montar nuevas bicicletas.
  • Mide la tensión y la relación de voltaje de los radios de la rueda de forma correcta y fiable para determinar si es necesario sustituir los radios. Se pueden utilizar para la fabricación o corrección de ruedas, para diagnóstico de problemas de rueda o para el montaje de nuevas bicicletas.
  • Amplia gama de aplicaciones: el tensor de radios de bicicleta es ideal para medir todos los radios del mercado. Para medir el valor de tensión, incluye radios de acero, radios planos, radios de aluminio para radios Mavic y otras superficies, radios de titanio y similares.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Ajustar Radios Bicicleta – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Thlevel 4 PCS Llaves de Radios de Bicicleta Llave de Anillo Herramienta de Reparación de Bicicletas Ajuste Palanca de Neumático de Acero Forjado Dispositivo de Manual 8 Llave de Boca Abierta (10-15G)
Top Ventas No. 2 CVERY Medidor de tensión de Bicicleta, medidor de tensión de radios de Bicicleta Ajuste de Herramienta de calibración Reparación de medición para aleación de Aluminio de Bicicleta de montaña
Top Ventas No. 3 Herefun Palanca de Neumático Bicicleta Ajuste, Rueda de radios de Bicicleta Llave de Rueda de Bicicleta, Llaves de Radios de Bicicleta de Hierro Universal para radios de Bicicleta
Top Ventas No. 4 Sunshine smile Ajustar radios de Bicicleta,Llave de radios de Rueda,Llave para radios de Bicicleta
Top Ventas No. 5 HIQE-FL Llave para radios de Bicicleta,Extractor de Válvula,Ajustar Radios de Bicicleta,Radios de Bicicleta,Palanca de Neumático,Herramienta de Reparación de Bicicletas
Top Ventas No. 6 DECARETA 2Pcs Outil de Clé à Rayon, Roue à Rayons de Vélo à 8 Way Rayons en Acier Universel 6 en 1 Outils de Réparation de Vélo Pour VTT Velo Route (10-15 Jauge)

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Ajustar Radios Bicicleta

¡¡Lo Más Nuevo!!
Toygogo Llave de Apriete de Radios de Motocicleta de Resistencia, Herramienta Universal, Kit de Reparación de Bicicletas
  • La mano de obra fina, la calidad confiable, el diseño del producto es razonable, simple y conveniente, es una herramienta de mano muy útil
  • Ampliamente el en todas las áreas, bicicletas, automóviles, motocicletas y cada reparación de maquinaria.
  • Ligero y pequeño tamaño, portátil
  • Material: Aleación
  • 100% a estrenar Universal Spoke Tightening Spanner Wrench Tool bicicleta de la motocicleta del coche Kit de reparación
¡¡Lo Más Nuevo!!
JFF Monociclo Bicicleta con Ruedas Neumático Antideslizante Bicicleta De Llanta De Aleación Ajustable En Altura con Soporte De Almacenamiento Resistente Equilibrio Ciclismo Ejercicio Fitness,Azul,18
  • ESTRUCTURA REFORZADA Y RESISTENTE: nuestro monociclo utiliza un diseño de marco en forma de D y está hecho de acero de alta resistencia, que reduce eficazmente los golpes, proporciona estabilidad y seguridad, y tiene una buena capacidad de carga. El marco del monociclo está bien soldado, no habrá espacios y se puede usar durante mucho tiempo. La pintura en aerosol normal no se desvanecerá durante mucho tiempo, no se oxidará y garantizará la resistencia de la bicicleta.
  • ASIENTO AJUSTABLE Y CÓMODO: Nuestro monociclo viene con una abrazadera de poste de asiento estable y de liberación rápida que proporciona una altura de asiento adecuada a diferentes alturas y una tubería de acero resistente con abrazadera, la posición firmemente bloqueada no se desplazará después de ajustar la posición. Sillín cómodo diseñado con mecánica artificial que te proporciona la máxima estabilidad y equilibrio. La parte delantera del sillín también tiene un "mango" de plástico más grand
  • AHORRO DE ESPACIO Y USO AMPLIO: Nuestro monociclo viene con soporte de almacenamiento (se adapta al monociclo de 16 "-24"), se puede almacenar en posición vertical, ahorrando espacio y sin dañar el cuerpo del monociclo. Y es una opción ideal para principiantes en monociclista o ciclista regular. Adecuado para personas de todos los niveles, brinda alegría a la familia para todas las edades. Además, montar en monociclo puede ayudarte a ejercitar un mejor sentido de la dirección y el equilibrio.
  • NEUMÁTICO CON BUEN DESGASTE Y AGARRE: Cada monociclo utiliza un neumático específico para el automóvil, que proporciona al ciclista una experiencia de control rápida y oportuna y sin ruido. Las ranuras longitudinales y laterales del neumático están conectadas entre sí, lo que brinda un excelente agarre a la carretilla. El neumático resistente al desgaste y antideslizante está especialmente diseñado para un uso prolongado, no es fácil de perforar y gotear y no es fácil de deformar.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos en un plazo de 24 horas si se comunica con nosotros por correo electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JFF Monociclo A Prueba De Fugas Rueda De Neumático De Butilo Ciclismo Deportes Al Aire Libre Ejercicio Físico Pedal Equilibrio Equilibrio De Coche Ciclismo Ejercicio Fitness,Azul,18
  • Diseño científico: el monociclo adopta un cómodo sillín estándar y está diseñado de acuerdo con la ergonomía. El diseño frontal alto y bajo asegura el equilibrio, y el sillín tiene un diseño de apoyabrazos delantero y trasero, que no solo es cómodo y duradero, sino también seguro de usar.
  • Carga grande: el marco del monociclo está hecho de acero al carbono de alta resistencia. Adopta el proceso de soldadura a escala de pescado para aumentar el diámetro de la tubería de acero. El tubo de la pared está engrosado y se combina con los "neumáticos construidos" de fama internacional. El rendimiento anti-presión se mejora enormemente. Capacidad de carga efectiva 330 lb / 150 kg
  • Materiales de alta calidad: el vehículo de una sola rueda también adopta repuestos de alta calidad, adopta rodamientos de alto silencio, movimiento silencioso y cómodo, ahorra más trabajo y es más suave, y con el nuevo pedal antideslizante, proceso de actualización, Coloque el resbalón y garantice un uso seguro.
  • Ejercicio perfecto: el monociclo es adecuado para adolescentes y adultos. No es solo un deporte de ocio, sino también un deporte de competición. Sugerimos que si está practicando el deporte por primera vez, use equipo de protección y entrene con otras personas.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos en un plazo de 24 horas si se comunica con nosotros por correo electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JFF Rueda Antideslizante De 16 Pulgadas Monociclo Bicicleta Neumático De Montaña Ciclismo Autoequilibrio Ejercicio Equilibrio Ciclismo Bicicletas Ciclismo Deportes Al Aire Libre Ejercicio Físico,Rojo
  • [ROBUSTO Y DURADERO] Cuenta con un fuerte marco de acero al manganeso; Llanta de aleación de aluminio extra gruesa para un uso prolongado, neumático interno con protección contra fugas. Excelente neumático de montaña antideslizante. Sillín grande con rieles guardados de poliéster y nailon extraíbles.
  • [FÁCIL DE MONTAR] El monociclo liviano y duradero es fácil de instalar. La abrazadera del poste del asiento de liberación rápida y una llave vienen con el monociclo, completa la instalación en minutos y prepárese para un momento de conducción desafiante y divertido.
  • [SEGURO DE CONDUCIR] El uso de neumáticos con banda de rodadura de goma de alta calidad, resistentes al desgaste. Los pedales antideslizantes desiguales aumentan la fricción y evitan eficazmente el deslizamiento.
  • [APTO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS] Ideal tanto para principiantes como para profesionales, especialmente para niños y adolescentes para practicar la equitación y mejorar el equilibrio. Perfecto para deportes, ejercicio y actividades recreativas.
  • [SERVICIO] Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos en un plazo de 24 horas si se comunica con nosotros por correo electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JFF Monociclo de 20 Pulgadas, Monociclo al Aire Libre Ajustable Rojo Fresco con Ruedas neumático Antideslizante Bicicleta de llanta de aleación Ajustable en Altura
  • [Construcción sólida de alta calidad] Estructura de acero al manganeso con manivela forjada de alta calidad y cojinete súper silencioso. La tija de sillín "Heavy Duty" con superficie gruesa es ajustable para ciclistas de varios tamaños.Excelletn neumático antideslizante estilo césped diseñado para soportar una capacidad de peso Ideal para niños y principiantes para entrenar el equilibrio y la fuerza. Además, el soporte de monociclo estaba incluido de forma gratuita.
  • [Diseño racional de acuerdo con las características de somatología y movimiento] Diseño ergonómico y del asa del asiento para un sillín cómodo.La abrazadera de la tija del sillín de liberación rápida está hecha de aleación de aluminio con un diseño ergonómico completo, fácil y rápido de ajustar la altura del asiento, resistente y firme.
  • [Excelente estabilidad] Rueda de alta calidad / llantas anchas / llanta gruesa que brindan más control y estabilidad evitando que pierda el equilibrio cuando hay un bache o una grieta en la carretera. Diseño antideslizante tanto en el pedal como en la rueda para una doble protección.
  • [Neumático de alta calidad] La calidad completa del neumático con llanta de aleación de aluminio resistente diseñada también es adecuada para divertidas carreras grupales.
  • [Servicio] Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos dentro de las 24 horas siguientes si se comunica con nosotros por correo electrónico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TSP Radio de baño recargable mini portátil deportes al aire libre inalámbrico IP67 impermeable Bluetooth 4.2+EDR altavoz ducha bicicleta altavoz impermeable ducha altavoz (color: naranja)
  • Impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y diseñado para flotar es ideal para muchas actividades de natación, kayak, pesca, vela, camping, senderismo, snowboard y muchos más sus usos son infinitos.
  • La radio de ducha tiene un diseño compacto, hace que tu experiencia de ducha sea más interesante.
  • Puedes escuchar tu música favorita.
  • Cuelga cómodamente la radio de ducha en el cabezal de ducha o gancho preinstalado
  • Disfruta del sonido nítido y claro incluso mientras lavas tu cabello.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCXBHD Mtb - Horquilla de doble hombro de suspensión 29 27.5 26 Amortiguador deslizante Interruptor de bloqueo sin rebote ajuste de dirección 1 1/8 (color: 29 dorado mate)
  • Material: horquilla de aleación de aluminio, tubo medio/tubo lateral, pata de horquilla de aleación de magnesio
  • Pintura mate: con alambre de metal estándar de dibujo, elegante/hermoso
  • Longitud del tubo vertical de la horquilla delantera 251 mm, diámetro exterior del tubo vertical 28,6 tiempos, 160 mm (diámetro del tubo de carrera: 32 mm), engranaje abierto 100 mm
  • Estructura: versión abierta de doble hombro, cámara de aire única, horquilla de aceite y gas, bloqueo hidráulico
  • Especial para frenos de disco, frenos de disco hidráulicos, tamaño: versión universal de 27.5 pulgadas (26 pulgadas) / 29 pulgadas
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCXBHD Mtb - Horquilla de doble hombro de suspensión 29 27.5 26 Amortiguador deslizante Interruptor de bloqueo sin rebote de ajuste de dirección 1 1/8 (color: 27.5 rojo mate)
  • Material: horquilla de aleación de aluminio, tubo medio/tubo lateral, pata de horquilla de aleación de magnesio
  • Pintura mate: con alambre de metal estándar de dibujo, elegante/hermoso
  • Longitud del tubo vertical de la horquilla delantera 251 mm, diámetro exterior del tubo vertical 28,6 tiempos, 160 mm (diámetro del tubo de carrera: 32 mm), engranaje abierto 100 mm
  • Estructura: versión abierta de doble hombro, cámara de aire única, horquilla de aceite y gas, bloqueo hidráulico
  • Especial para frenos de disco, frenos de disco hidráulicos, tamaño: versión universal de 27.5 pulgadas (26 pulgadas) / 29 pulgadas
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCXBHD Snowmobile horquilla delantera amortiguador de gas horquilla 26 * 4.0 grasa horquilla 135MM abierto engranaje de amortiguación ajustable
  • 26 horquilla de nieve para hombro versión neumática
  • Amortiguador de aire MTB con doble hombro, horquilla delantera y freno de disco PM
  • Recorrido 100 mm, ancho de horquilla 135 mm, neumático 26 x 4,0
  • La presión de aire derecha está bloqueada, y el hombro izquierdo controla la estructura de ajuste de amortiguación.
  • Horquilla de aleación de aluminio forjado, patas de la horquilla, aleación de magnesio integrada, ultraligera y de alta resistencia
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZCXBHD Mtb - Horquilla de doble hombro de suspensión 29 27.5 26 Amortiguador deslizante Interruptor de bloqueo sin rebote ajuste de dirección 1 1/8 (color: 27.5 oro mate)
  • Material: horquilla de aleación de aluminio, tubo medio/tubo lateral, pata de horquilla de aleación de magnesio
  • Pintura mate: con alambre de metal estándar de dibujo, elegante/hermoso
  • Longitud del tubo vertical de la horquilla delantera 251 mm, diámetro exterior del tubo vertical 28,6 tiempos, 160 mm (diámetro del tubo de carrera: 32 mm), engranaje abierto 100 mm
  • Estructura: versión abierta de doble hombro, cámara de aire única, horquilla de aceite y gas, bloqueo hidráulico
  • Especial para frenos de disco, frenos de disco hidráulicos, tamaño: versión universal de 27.5 pulgadas (26 pulgadas) / 29 pulgadas

Deja Aquí Tu Review De Ajustar Radios Bicicleta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario