Lo mejor de Ajedrez De Cristal – Compra Online

Top Ventas No. 1
ADS Technologies Ajedrez con Tablero de Cristal Juego de Mesa Ajedrez Chess 20 x 20 cms Nuevo
8 Opiniones
Top Ventas No. 2
Hyl Conjunto De Ajedrez, Juego De Ajedrez De Cristal De Cristal Congelado/Pulido, Juego De Estrategia De Rompecabezas para Adultos Y Niños, Material De Vidrio K9,35x35cm
  • Material: Elaborado de material de vidrio de calidad.
  • Tamaño: 13.8 x13.8 x1.0 pulgada / 35 x 35 x 2,5 cm.
  • Este juego de draft y ajedrez establecido en vidrio trae un toque elegante a dos juegos clásicos, todos los fondos de vidrio de piezas de ajedrez están equipadas con fieltro de primera categoría para un movimiento sin esfuerzo en el tablero.
  • Juego de ajedrez de vidrio de 25 cm, un regalo perfecto para cualquier persona que ame, también es excelente para poner en su sala de estar para la decoración.
  • Se ajustará a Pro, principiante y coleccionista que ama el ajedrez. ¡Ideal para adultos y niños de la mayoría de las edades! Es un regalo perfecto para dos amigos Jugar en Fiesta, Festival, Hobby Club
Top Ventas No. 3
Juego De Ajedrez De Vidrio, Diseño Elegante, Construcción Duradera, Totalmente Funcional, Piezas Esmeriladas Y Transparentes, Fondos De Fieltro, Juego De Ajedrez De Cristal Para Adultos Y Niños.
  • ◆ Combinación de tablero de ajedrez de cristal K9 de gama alta: el tablero de ajedrez tiene 3 tamaños, pequeño: 20X20cm, medio: 25X25cm, proporcionando una mejor textura. Está hecho de vidrio K9, las piezas de ajedrez tienen un tacto delicado, no se raya, son duraderas y tienen un fuerte efecto decorativo. Buena decoración en casa.
  • ◆ Diseño inteligente: la parte inferior de las piezas de ajedrez tiene incrustaciones de franela. La tela de terciopelo se puede agregar libremente al fondo del bloque de cristal. Cuando se usa, la fricción entre el tablero de ajedrez y la placa de vidrio se puede reducir para proteger la apariencia del tablero de ajedrez.
  • ◆ Tablero de ajedrez simple y elegante: el tablero de ajedrez real se distingue por cuadrículas transparentes y cuadrículas esmeriladas (no cuadrículas en blanco y negro), y el color del fondo mostrará el color del tablero; Hay 4 almohadillas amortiguadoras en la parte inferior de la tabla, que son resistentes a los golpes y anticaídas.
  • ◆ Mejorar las habilidades y las habilidades de comunicación: los padres pueden jugar al ajedrez con sus hijos, fortalecer la comunicación emocional entre padres e hijos y establecer una buena relación entre padres e hijos. Mejorar las estrategias de los niños, aumentar la inteligencia cerebral de sus hijos y hacer que sus hijos sean más inteligentes y capaces que sus compañeros. Regalo ideal para padres e hijos.
  • ◆ Ajedrez: un juego ideal que combina estrategia y táctica. En términos de pensamiento, ciencia y profundidad, es muy adecuado para principiantes, amantes del ajedrez, jugadores avanzados y profesionales para crear juegos fascinantes. Este es un pequeño juego para familiares y amigos, se puede usar como regalo para niños, amigos y amantes de los juegos.
Top Ventas No. 4
Nemesis Now Dragon - Juego de ajedrez (43 cm),
59 Opiniones
Nemesis Now Dragon - Juego de ajedrez (43 cm),
  • Lucha como las bestias míticas con este bonito juego de ajedrez.
  • Fundido en la mejor resina.
  • Pintado a mano por expertos.
  • Tamaño: 43 cm
  • Peso: 4,4 kg
Top Ventas No. 6
Collar de ajedrez, piezas de ajedrez, colgante de imagen de tablero de ajedrez, joyería de cristal cúpula, un regalo para ella
  • Todos los productos se pueden hacer tú mismo de acuerdo a tus necesidades para ser cualquier imagen que desees.
  • El mejor regalo para un mejor amigo, joyería de moda.
  • Bolsa de regalo
Top Ventas No. 7
Top Ventas No. 8
DZHTSWD Conjunto de ajedrez Conjunto de ajedrez de Madera Maciza con cajón Doble Magnético Piezas Hechas a Mano de ajedrez Multifunción para Juegos de ajedrez Adulto Ajedrez (Tamaño: Grande)
  • ★ Diseño de piezas de ajedrez: juego de ajedrez portátil de madera. Estas piezas se fijan en la tabla por imanes, no importa cómo se agitan, no se caerán.
  • ★ Diseño individual: el diseño de almacenamiento personalizado del juego de ajedrez magnético de viaje y el diseño de alta gama de piezas de ajedrez de madera maciza son limpios y no son fáciles de perder.
  • ★ Tamaño de la tabla: el tablero de ajedrez hecho a mano tiene dos tamaños, mediano y grande, pequeño: 31 x 31 x 6 cm. Tamaño grande: 41 x 41 x 8 cm
  • ★Hecho de tablero de ajedrez: el juego de ajedrez magnético de madera está hecho de madera maciza, con cajones dobles, la parte inferior es firme y hermosa.
  • Entrenamiento mental con el clásico juego de estrategia y constructor de coeficiente intelectual para niños y adultos; excelente regalo para mantener las mentes jóvenes comprometidas con un juguete educativo clásico para niños
Top Ventas No. 9
Luckystar4you Juego de ajedrez de Cristal Esmerilado, Ajedrez de Cristal Juego de ajedrez Grande de 35cm X 35cm, Piezas de Vidrio Esmerilado y Transparente y Tablero de Vidrio
3 Opiniones
Luckystar4you Juego de ajedrez de Cristal Esmerilado, Ajedrez de Cristal Juego de ajedrez Grande de 35cm X 35cm, Piezas de Vidrio Esmerilado y Transparente y Tablero de Vidrio
  • Este es un juego de ajedrez tradicional con tablero de vidrio transparente y piezas de ajedrez de vidrio mate y transparente. Es un objeto único y hermoso para mantenerlo como exhibición o para jugar y disfrutar de su profundidad de juego única.
  • Este set es un excelente regalo para cualquiera que juegue ajedrez o quiera animarlo a que pruebe este viejo e intelectualmente desafiante juego.
  • Diseño elegante: la exquisita estructura de vidrio de ajedrez agregará algunos aspectos destacados a cada juego. Regalo de fiesta perfecto, esencial para viajes al aire libre.
  • Tamaño del juego de juego de ajedrez de vidrio: aproximadamente 35 cm * 35 cm / 13.8 x 13.8 pulgadas le permite transportarlo fácilmente.
  • Construcción duradera: nuestro diseño de vidrio de ajedrez se caracteriza por una mano de obra cuidadosa y mano de obra de alta calidad y garantiza solo la longevidad.
Top Ventas No. 10
Dilwe Ajedrez de Cristal, 32 Piezas de ajedrez + 1 Tablero de ajedrez + 1 Espaciador 25x25 cm Ajedrez de Cristal Pulido Mate
  • ★★ El tablero de ajedrez es un cuadrado que consta de 64 cuadrados pequeños. Hay 8 cuadrados en las direcciones horizontal y vertical. Los colores están escalonados en un lugar oscuro y un lugar brillante.
  • ★★ La cuadrícula oscura se llama cuadrícula negra, la cuadrícula clara se llama cuadrícula blanca y la esquina inferior derecha es la cuadrícula blanca Los jugadores de ajedrez pueden moverse en estas cuadrículas.
  • ★★ El tamaño del producto es Tamaño: Aprox. 25x25cm/9.8x9.8cm (tamaño medio); Peso aproximado. 1082g. El tamaño es razonable y fácil de transportar, ya sea para viajar, ir a la escuela o acampar.
  • ★★ Hay 32 piezas de ajedrez en total, 16 en cada lado, simples y fáciles de colocar, mano de obra exquisita, elegante, superficie lisa, sin decoloración y uso prolongado.
  • ★★ Se adapta a profesionales, principiantes y coleccionistas que aman el ajedrez. ¡Ideal para adultos y niños de la mayoría de edades! Es un regalo perfecto para que dos amigos jueguen en una fiesta, festival, club de pasatiempos.

Lo Mas Comprado De Ajedrez De Cristal Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 ADS Technologies Ajedrez con Tablero de Cristal Juego de Mesa Ajedrez Chess 20 x 20 cms Nuevo
Top Ventas No. 2 Hyl Conjunto De Ajedrez, Juego De Ajedrez De Cristal De Cristal Congelado/Pulido, Juego De Estrategia De Rompecabezas para Adultos Y Niños, Material De Vidrio K9,35x35cm
Top Ventas No. 3 Juego De Ajedrez De Vidrio, Diseño Elegante, Construcción Duradera, Totalmente Funcional, Piezas Esmeriladas Y Transparentes, Fondos De Fieltro, Juego De Ajedrez De Cristal Para Adultos Y Niños.
Top Ventas No. 4 Nemesis Now Dragon - Juego de ajedrez (43 cm),
Top Ventas No. 5 Ajedrez de Cristal Juego de ajedrez Grande de 35cm X 35cm con 32 Piezas de Cristal, para 2 Jugadores. Edad 8 +. Piezas de Vidrio Esmerilado y Transparente y Tablero de Vidrio.
Top Ventas No. 6 AJEDREZ GRANDE DE CRISTAL VIDRIO ajedrez Juego 839 IDEA 636 REGALO
Top Ventas No. 7 Luckystar4you Juego de ajedrez de Cristal Esmerilado, Ajedrez de Cristal Juego de ajedrez Grande de 35cm X 35cm, Piezas de Vidrio Esmerilado y Transparente y Tablero de Vidrio
Top Ventas No. 8 Dilwe Ajedrez de Cristal, 32 Piezas de ajedrez + 1 Tablero de ajedrez + 1 Espaciador 25x25 cm Ajedrez de Cristal Pulido Mate
Top Ventas No. 9 Juego De Ajedrez De Vidrio, Juego De Mesa Transparente Con Piezas Transparentes Y Esmeriladas, Fondo De Fieltro Y Estuche De Almacenamiento Con Asa De Transporte Tablero De Ajedrez De Cristal, Juego

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Ajedrez De Cristal ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Molde de silicona para bricolaje – Ajedrez de silicona, molde de epoxi multiusos, molde de cristal epoxi multiuso para una película
  • Material de alta calidad: el molde está hecho de material de alta calidad y puede soportar altas y bajas temperaturas.
  • Ventaja duradera: se puede utilizar muchas veces. Es duradero, no se daña ni se rompe fácilmente.
  • Larga vida útil: el molde tiene una larga vida útil y es fácil de limpiar.
  • Amplia aplicación: el molde se puede utilizar para hacer velas de parafina, cera y cera de abeja.
  • Regalo para niños: la forma de vela es el mejor dispositivo para amigos y niños para fomentar el interés práctico en los regalos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Reloj de ajedrez profesional reloj de ajedrez temporizador de ajedrez temporizador de cuenta atrás temporizador internacional reloj de ajedrez
  • Estilo de simulación clásico: este reloj despertador de ajedrez es el complemento perfecto para cualquier juego o juego de aula. Lleva el logotipo de Royal Chess y se ve más formal. Si quieres hacer el juego más competitivo, entonces este reloj es una buena manera de mejorar.
  • Fácil de usar: este reloj de ajedrez ligero y portátil es fácil de operar, simplemente haz clic en un botón. Pulsa el botón en la parte superior para iniciar y detener la máquina, pero puedes congelar los dos relojes manteniendo los botones a un nivel uniforme. Ambos relojes son fáciles de restablecer en la parte posterior, y cada botón superior tiene un clip de bloqueo.
  • Alta calidad: este temporizador de juego tiene un reloj que utiliza un oscilador electrónico ajustado por un cristal para mantener el tiempo. La precisión de frecuencia producida por el oscilador de cristal hace que el reloj sea al menos un orden de magnitud más preciso que el reloj mecánico. La robusta carcasa de plástico negro es fiable en estructura y puede soportar la prueba del tiempo.
  • [Hola]: Los beneficios del ajedrez son enormes. Los niños que participan en el ajedrez pueden mejorar su pensamiento crítico, habilidades de resolución de problemas, conciencia espacial y habilidades sociales, lo que lo convierte en un complemento importante para cualquier aula o familia.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para ajedrez chino, ajedrez internacional. No se requiere ningún mecanismo de bobinado de batería para garantizar que puedes reemplazar la batería sin interrumpir el juego.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wraill Reloj de pared redondo de tartán escocés, grande, sin ruido de tictac, reloj de pared para casa, cocina, hogar, oficina, blanco, 30 x 30 cm
  • Material: madera, sin marco ni cubierta de cristal. Diseño moderno, gran tamaño para decoración de pared.
  • Silencioso: movimiento silencioso de alta calidad, mantiene la hora exacta, no emite sonido. Se pueden colgar de forma segura en el dormitorio, sin molestar el sueño de los más pequeños.
  • Tamaño: 30 x 30 x 0,5 cm. Ideal para relojes de cocina y relojes de pared. dormitorio, salón, pasillo, oficina, hotel, aula, habitación de los niños.
  • Diseño: debido a los muchos colores elegantes, el reloj se puede integrar en diferentes estilos de decoración. Ideal para regalo.
  • Contenido del paquete: 1 reloj de pared. Para utilizar el reloj de pared necesita 1 x pilas AA para la alimentación (no incluidas en el envío).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Wraill Reloj de pared de madera de ajedrez escocesa multicolor, redondo, sin ruido de tictac, reloj de pared decorativo para el cuarto de baño, accesorio para el hogar, color blanco, 30 x 30 cm
  • Material: madera, sin marco ni cubierta de cristal. Diseño moderno, gran tamaño para decoración de pared.
  • Silencioso: movimiento silencioso de alta calidad, mantiene la hora exacta, no emite sonido. Segundero silencioso que garantiza un buen sueño y un buen entorno de trabajo.
  • Tamaño: 30 x 30 x 0,5 cm. Ideal para relojes de cocina y relojes de pared. Dormitorio, salón, pasillo, oficina, hotel, aula, reloj de pared.
  • Diseño: debido a los muchos colores elegantes, el reloj se puede integrar en diferentes estilos de decoración. Ideal para regalo.
  • Contenido del paquete: 1 reloj de pared. Para utilizar el reloj de pared necesita 1 x pilas AA para la alimentación (no incluidas en el envío).
¡¡Lo Más Nuevo!!
GREEN&RARE Hecho a mano de resina epoxi de cristal, juego de moldes de silicona para tablero de ajedrez para manualidades y bisutería.
  • ♥Tamaño: aproximadamente 27,5 cm. El molde está hecho de silicona, ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • ♥ El ajedrez se monta completamente, y solo necesita pegarlos después de que la resina esté curada. Puedes utilizar más resina o pegamento epoxi para pegar.
  • ♥Puedes añadir cualquier elemento que desees en el proceso de producción, como purpurina, lentejuelas o flores secas para satisfacer tus diferentes necesidades. Regalo ideal para familiares, amigos y amantes del ajedrez internacional. Tenemos una corazonada que tu hijo o familia se enamorarán de ellos. Ideal para fiestas, Navidad, Acción de Gracias y vacaciones.
  • ♥Con nuestro juego de ajedrez de resina de silicona, puedes hacer ajedrez y tablero de ajedrez personalizados junto con tu familia tantos como quieras. Las familias se sientan en la mesa jugando ajedrez y hablan de los buenos viejos tiempos. ¡Qué dulce es!
  • ♥El paquete incluye: 1 juego de moldes de silicona (más de 1 juego y un precio de descuento especial para ti)
¡¡Lo Más Nuevo!!
CHENSTAR Temporizador profesional de ajedrez, reloj de ajedrez tradicional, reloj de ajedrez portátil, reloj analógico de ajedrez para juegos de mesa, 15 x 5,5 x 9 cm
  • 【Alta calidad】: este temporizador de juego tiene un reloj que utiliza un oscilador electrónico ajustado por un cristal para mantener el tiempo. La precisión de frecuencia producida por el oscilador de cristal hace que el reloj sea al menos un orden de magnitud más preciso que el reloj mecánico. La robusta carcasa de plástico negro es fiable en estructura y puede soportar la prueba del tiempo.
  • 【Estilo de simulación clásico】: este reloj despertador de ajedrez es el complemento perfecto para cualquier juego o juego de aula. Lleva el logotipo de Royal Chess y se ve más formal. Si quieres hacer el juego más competitivo, entonces este reloj es una buena manera de mejorar.
  • 【Fácil de usar】: este reloj de ajedrez ligero y portátil es fácil de operar, simplemente haga clic en un botón. Pulsa el botón en la parte superior para iniciar y detener la máquina, pero puedes congelar los dos relojes manteniendo los botones a un nivel uniforme. Ambos relojes son fáciles de restablecer en la parte posterior, y cada botón superior tiene un clip de bloqueo.
  • 【Efecto】: los beneficios del ajedrez son enormes. Los niños que participan en el ajedrez pueden mejorar su pensamiento crítico, habilidades de resolución de problemas, conciencia espacial y habilidades sociales, lo que lo convierte en un complemento importante para cualquier aula o familia.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para ajedrez chino, ajedrez internacional. No se requiere ningún mecanismo de bobinado de batería para garantizar que puedes reemplazar la batería sin interrumpir el juego.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GREEN&RARE Molde de resina epoxi de cristal para manualidades, diseño de tablero de ajedrez
  • ♥ El molde está hecho de silicona, ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
  • ♥Antiadherente, fácil de separar, fácil de limpiar, ecológico, bajo contenido de carbono, se puede reciclar, resistencia a bajas temperaturas menos 40 grados, alta temperatura 230 grados, calentamiento y refrigeración uniformes.
  • ♥Estilo de posavasos irregular, libre, flexibilidad, apariencia, puede expresar completamente tu individualidad y gusto noble.
  • ♥Regalo único para alguien que valores: regala tus seres queridos, amigos en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, bodas, etc.
  • ♥El paquete incluye: 1 molde de silicona (más de 1 unidad, y un precio de descuento especial para ti)
¡¡Lo Más Nuevo!!
WANGZHI Juego de ajedrez de cristal fino de 25,4 cm, piezas de ajedrez de vidrio sólido con parte inferior acolchada de cristal, tablero de ajedrez para jóvenes y adultos
  • El juego de ajedrez es definitivamente una excelente alternativa de entretenimiento a los dispositivos electrónicos que la mayoría de los niños están encantados con estos días. Gran colección adicional para cualquier entusiasta del ajedrez.
  • ✓ Muy fácil de llevar juego de ajedrez de viaje en la caja con asa de transporte.
  • Se adapta a profesionales, principiantes y coleccionistas que aman el ajedrez. Ideal para adultos y niños de la mayoría de las edades
  • ✓ Este deslumbrante juego de ajedrez incluye piezas de vidrio esmerilado y transparente, tablero de vidrio y una caja de color.
  • ✓ El tablero de ajedrez es de vidrio de buen grosor y transparente con cuadrado, por lo que toma el color de tu mesa o base de la alfombrilla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WANGZHI Juego de ajedrez egipcio, marco de metal, panel de cristal, juego de ajedrez
  • El juego de ajedrez es definitivamente una excelente alternativa de entretenimiento a los dispositivos electrónicos que la mayoría de los niños están encantados con estos días. Gran colección adicional para cualquier entusiasta del ajedrez.
  • Juego de ajedrez egipcio, grupo de río plano, 2130
  • Medidas del tablero: 55,88 x 55,88 cm
  • El área de juego mide 14 3/8 pulgadas x 14 3/8 pulgadas
  • El tamaño King mide aproximadamente 3 pulgadas de alto
¡¡Lo Más Nuevo!!
WANGZHI Chess Pacific Trading - Juego de ajedrez romana egipcia con tabla de cristal
  • El juego de ajedrez es definitivamente una excelente alternativa de entretenimiento a los dispositivos electrónicos que la mayoría de los niños están encantados con estos días. Gran colección adicional para cualquier entusiasta del ajedrez.
  • El artículo está hecho de polirresina, pintado a mano y pulido. La tabla está hecha de cristal.
  • Estas piezas de ajedrez miden aproximadamente 9,5 cm cada una.
  • La tabla mide 43 x 43 cm
  • Resina pintada a mano con tablero de cristal. Tabla: 43 x 43 cm y 9,5 cm.

Review De Ajedrez De Cristal

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario