Catálogo De Airpods Para Samsung Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Auricular Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico, micrófono y Caja de Carga incorporados, reducción del Ruido estéreo 3D HD para Auriculares Apple Airpods Android/iPhone/Samsung/Huawei
8.172 Opiniones
Auricular Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico, micrófono y Caja de Carga incorporados, reducción del Ruido estéreo 3D HD para Auriculares Apple Airpods Android/iPhone/Samsung/Huawei
  • ⚡【TWS &La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • ⚡【Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ⚡【Uso cómodo e impermeable IPX7】 Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a las orejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • ⚡【Base de carga magnética】 La base de carga magnética de 450 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. Con bajo consumo de energía, hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares se apagan automáticamente y se cargan cuando se colocan en la base.
  • ⚡【Lo que obtendrá y el mejor servicio】: Obtendrá un par de auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 , un estuche de carga portátil, un cable de carga y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 2
Auricular Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico, micrófono y Caja de Carga incorporados, reducción del Ruido estéreo 3D HD, para Auriculares iPhone/Airpods/Samsung/Huawei/Xiaomi
  • 【La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • 【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • 【Uso cómodo e impermeable IPX7】 Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • 【Con caja de carga rápida】 Cada auricular tiene una batería incorporada de 950 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 24 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • 【Garantía satisfactoria garantizada】 Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente en el centro del comprador o por correo electrónico de soporte. Le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción. Se asegurará de que su compra sea agradable.
Top Ventas No. 3
Maxsooner Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos, Control táctil, micrófono Incorporado y Caja de Carga, reducción de Ruido estéreo 3D HD, Adecuado para Android/iPhone/AirPods/Samsung
60 Opiniones
Maxsooner Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos, Control táctil, micrófono Incorporado y Caja de Carga, reducción de Ruido estéreo 3D HD, Adecuado para Android/iPhone/AirPods/Samsung
  • 【Bluetooth 5.0 y estéreo 3D】 estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0, que puede proporcionar aproximadamente 4 veces la distancia de comunicación tradicional, y la estabilidad de la conexión se ha mejorado aún más. La función de reducción de ruido CVC 8.0 puede filtrar el ruido externo y sumergirlo en el mundo real de la música.
  • 【Micrófonos duales HD y mini cargador portátil】 Dos micrófonos HD están diseñados para lograr el mejor rendimiento de llamadas, minimizar el ruido ambiental y mantener la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga durante todo el día para los auriculares, por lo que los auriculares están siempre encendidos.
  • 【24 horas de reproducción y función impermeable IPX5】 el auricular puede proporcionar de 4 a 5 horas de tiempo para escuchar o hablar. Al cargar repetidamente el estuche de carga con una batería de 950 mAh, incluso puede proporcionar más de 12 horas de tiempo de trabajo. El auricular Bluetooth IPX5 cumple con sus requisitos de resistencia al agua, al sudor y al polvo. Adecuado para caminar, trotar, hacer senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes, etc. "
  • 【Fuerte compatibilidad】 es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como Apple iPhone 12 X 8plus 8 iPad Touch y Samsung Galaxy S8 S9 S9 Plus u otros teléfonos Android. El sonido nítido, el micrófono incorporado, se puede usar para llamadas con manos libres en automóviles o campos deportivos, y el diseño de un solo botón permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música.
  • 【Servicio posventa】 Siempre estamos comprometidos a brindar productos y servicios de calidad. Si no está satisfecho con estos auriculares deportivos por cualquier motivo, no dude en contactarnos y le ayudaremos en cualquier momento. Tenga la seguridad de comprar.
Top Ventas No. 4
Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos, Caja de Carga incorporada, reducción de Ruido estéreo 3D, Adecuado para iPhone/Android/Airpods Pro/Samsung/Huawei Xiaomi
2 Opiniones
Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos, Caja de Carga incorporada, reducción de Ruido estéreo 3D, Adecuado para iPhone/Android/Airpods Pro/Samsung/Huawei Xiaomi
  • ♬ [Bluetooth 5.0 y estéreo 3D]: estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0, que puede proporcionar aproximadamente 4 veces la distancia de comunicación tradicional, y la estabilidad de la conexión se ha mejorado aún más. La función de reducción de ruido CVC 8.0 puede filtrar el ruido externo y sumergirlo en el mundo real de la música.
  • ♬ [Micrófonos duales HD y mini cargador portátil]: Dos micrófonos HD están diseñados para lograr el mejor rendimiento de llamadas, minimizar el ruido ambiental y mantener la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga durante todo el día para los auriculares, por lo que los auriculares están siempre encendidos.
  • ♬ [24 horas de reproducción y función impermeable IPX7]: el auricular puede proporcionar de 4 a 5 horas de tiempo para escuchar o hablar. Al cargar repetidamente el estuche de carga con una batería de 950 mAh, incluso puede proporcionar más de 12 horas de tiempo de trabajo. El auricular Bluetooth IPX7 cumple con sus requisitos de resistencia al agua, al sudor y al polvo. Adecuado para caminar, trotar, hacer senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes, etc. "
  • ♬ [Fuerte compatibilidad]: es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otros teléfonos Android. El sonido nítido, el micrófono incorporado, se puede usar para llamadas con manos libres en automóviles o campos deportivos, y el diseño de un solo botón permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música.
  • ♬ [Servicio posventa]: puede obtener una garantía de devolución del dinero del 100% durante 12 meses y devoluciones irrazonables durante 24 meses. Servicio postventa 24 horas. Siempre estamos comprometidos a brindar productos y servicios de calidad. Si no está satisfecho con estos auriculares deportivos por cualquier motivo, no dude en contactarnos y le ayudaremos en cualquier momento. Tenga la seguridad de comprar.
Top Ventas No. 7
Trust Urban Ziva - Auriculares de Diadema Ajustable con micrófono Integrado, Color Rojo
65 Opiniones
Trust Urban Ziva - Auriculares de Diadema Ajustable con micrófono Integrado, Color Rojo
  • Diseño compacto plegable con cómodas almohadillas para los oídos
  • Diadema ajustable, recubierta con tejido
  • Para disfrutar de música y llamadas telefónicas
  • Micrófono integrado y mando a distancia para responder llamadas y controlar la reproducción de música
  • El mando a distancia funciona con dispositivos iOS y Android
Top Ventas No. 8
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Deportivos 5.0 con Micrófono,Carga Rápida Mini Portátil Caja de Carga,IPX5 Impermeable,Reproducción 24 Horas,para iPhone/Samsung/Android AirPods Pro
55 Opiniones
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Deportivos 5.0 con Micrófono,Carga Rápida Mini Portátil Caja de Carga,IPX5 Impermeable,Reproducción 24 Horas,para iPhone/Samsung/Android AirPods Pro
  • 【Bluethooth 5.0 y función táctil】: Los auriculares Bluetooth adquiridos utilizan la última tecnología Bluethooth 5.0 y los componentes más avanzados. Compatible con múltiples dispositivos bluetooth, como iPhone, Samsung, Huawei, tableta, PC, etc. Las nuevas teclas táctiles reemplazan a los botones anticuados, haciendo que la operación sea más fácil y completa.
  • 【Efectos de sonido 3D y efectos de entretenimiento 24H】: Los efectos de sonido 3D y los efectos estéreo binaurales son como escuchar un concierto en vivo, lo que le brinda un sonido realista. Nuestros verdaderos auriculares inalámbricos pueden producir hasta 6 horas de música con una sola carga. En movimiento, el estuche de carga portátil puede durar hasta 20 horas y puedes disfrutar de 24 horas de música en un día.
  • 【Micrófono dual y función inalámbrica completa】: El diseño de micrófono dual significa que los dos auriculares pueden funcionar de forma independiente (incluidas las llamadas). La mejor característica del estéreo inalámbrico es inalámbrico, que puede ayudar a las personas a no preocuparse por la línea de auriculares, y la señal bluetooth estable puede garantizar una recepción sin interrupciones durante 13 metros.
  • 【Impermeable y ajuste cómodo IPX5】: El coeficiente de impermeabilidad de los auriculares Bluetooth adquiridos es iPX5, que puede soportar fácilmente el sudor y la lluvia. Es ideal para gimnasios y muchas actividades al aire libre. El diseño de inclinación de 45 grados es muy adecuado para la ergonomía. Al escuchar música, puede evitar apretar y ensanchar el canal auditivo incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • 【Servicio de calidad 100%】: El período de garantía es de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si hay alguna falla durante el uso normal dentro de los 30 días, le reembolsaremos. Los productos similares que no sean nuestras tiendas no están cubiertos por la garantía general del fabricante. En el improbable caso de que un producto falle, puede responder rápidamente enviándonos un correo electrónico desde el historial de compras de Amazon.
Top Ventas No. 9
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth con Mini Caja de Carga, Auriculares Bluetooth con Sonido Hi-Fi, Tiempo de Reproducción Extendido de 24 Horas, Compatible con Airpods Android/Samsung
1.797 Opiniones
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth con Mini Caja de Carga, Auriculares Bluetooth con Sonido Hi-Fi, Tiempo de Reproducción Extendido de 24 Horas, Compatible con Airpods Android/Samsung
  • ♬ 【Control de Huellas Dactilares y Control Táctil a Prueba de Agua】 Es diferente de los auriculares de tipo botón físico, puede controlar los auriculares inalámbricos con un solo clic para cambiar canciones y ajustar el volumen. Táctil táctil, admite llamadas binaurales, este auricular inalámbrico Bluetooth es un auricular deportivo inalámbrico Bluetooth 5.0 portátil con función IPX7 impermeable y resistente al sudor.
  • ♬ 【Bluetooth5.0 y Estéreo HD】Con la ayuda del avanzado conjunto de chips Bluetooth5.0, los auriculares inalámbricos Bluetooth pueden conectarse continuamente a dispositivos Bluetooth de 33 pies. Equipada con altavoces de bobina dinámica de 14 mm, que pueden proporcionar un efecto estéreo estable, la función de reducción de ruido CVC 8.0 puede filtrar el ruido externo y sumergirte en el mundo real de la música.
  • ♬ 【Cómoda Caja de Carga Rápida】 Cada auricular puede funcionar durante 4 horas, volver a la caja de carga portátil y cargarse automáticamente 5 veces, lo que aumenta el tiempo de reproducción en 20 horas. Nuestros auriculares incluso admiten una carga rápida: cargue durante 30 minutos y use 2 horas.
  • ♬ 【Ajuste de Seguridad y Diseño Pequeño】 Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse cómodamente a sus oídos y pesan solo 3,5 g cada uno. Su diseño se ajusta de forma segura a sus oídos solo para evitar que se caigan, hacer ejercicio, correr, trotar, escuchar música y mirar televisión.
  • ♬ 【Garantía de Calidad y Período de Garantía de 1 año】 Proporcione 1 año de servicio de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Debemos asegurarnos de que nuestros clientes reciban productos de alta calidad. Si hay un problema, puede contactarnos por correo electrónico. Nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Gracias por elegir nuestros auriculares deportivos inalámbricos Bluetooth TWS.
Top Ventas No. 10
Hoidokly Cargador Inalámbrico 2 en 1, Soporte de Carga para iPhone 12/12 Pro/11 Pro Max/X/XR/XS/8/8P/SE 20, Base de Carga Rápida para AirPods Pro,Samsung Galaxy Z Flip/S20/S20 /S10/S10 /S9/S8/Note 20
  • 【ESTACIÓN DE CARGA 2 EN 1】Esta estación de carga admite los métodos de carga de soporte y panel plano para satisfacer diferentes necesidades; un lado puede cargar el teléfono y el otro puede cargar Galaxy Buds/Airpods pro y los relojes Samsung (Nota: 1. No es compatible con Apple Watch. Solo para Samsung Galaxy Watch 42mm 46mm, Gear S3, Gear Sport! 2. Debe usar el adaptador QC 3.0 (5V 3A)para lograr la función de carga rápida. No incluido).
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Soporta modelos de carga de 5W, 7.5W y 10W. 10W para Samsung Galaxy Z Flip,S20/S20 /S20 Ultra 5G,S10/S10 /S10e S9/S9 /S8/S8 /S7/S7 edge /S6 edge plus/Note 20 Ultra/Note 20/Note 10 /10/9/8; 7.5W para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS Max/ XR/X/8/8 Plus; 5W para Samung S6, Galaxy Buds/Buds live/Airpods pro,Galaxy watch.
  • 【DISEÑO MAGNÉTICO】El cargador inalámbrico de panel plano se puede combinar fácilmente con la carga inalámbrica del soporte mediante el uso del imán incorporado, y también se puede usar por separado. El cargador inalámbrico de panel plano se puede transportar, lo que lo hace conveniente para la carga, muy compacto y liviano. Está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y resistente.
  • 【CARGA SEGURA】El cargador inalámbrico admite la colocación vertical y horizontal para satisfacer diferentes necesidades. (Nota: no se admiten objetos metálicos, como fundas metálicas para teléfonos, hebillas metálicas, monedas, llaves, tarjetas de crédito, etc.). Este cargador ha pasado las certificaciones: FCC, CE, ROHS, PSE, soporta sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, etc., para garantizar una carga segura.
  • 【LO QUE OBTIENES】1 * estación de carga inalámbrica, 1 * cable USB, 1 * manual del usuario; Prometemos 12 meses de garantía, 30 días de devolución de dinero y soporte técnico gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros libremente, le responderemos dentro de las 24 horas.

Esto Es Lo Mejor De Airpods Para Samsung Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Deportivos 5.0 con Micrófono,Carga Rápida Mini Portátil Caja de Carga,IPX5 Impermeable,Reproducción 24 Horas,para iPhone/Samsung/Android AirPods Pro
Top Ventas No. 2 Auricular Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico, micrófono y Caja de Carga incorporados, reducción del Ruido estéreo 3D HD para Auriculares Apple Airpods Android/iPhone/Samsung/Huawei
Top Ventas No. 3 Auricular Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico, micrófono y Caja de Carga incorporados, reducción del Ruido estéreo 3D HD, para Auriculares iPhone/Airpods/Samsung/Huawei/Xiaomi
Top Ventas No. 4 Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth con Mini Caja de Carga, Auriculares Bluetooth con Sonido Hi-Fi, Tiempo de Reproducción Extendido de 24 Horas, Compatible con Airpods Android/Samsung
Top Ventas No. 5 Hoidokly Cargador Inalámbrico 2 en 1, Soporte de Carga para iPhone 12/12 Pro/11 Pro Max/X/XR/XS/8/8P/SE 20, Base de Carga Rápida para AirPods Pro,Samsung Galaxy Z Flip/S20/S20 /S10/S10 /S9/S8/Note 20
Top Ventas No. 6 Cargador Inalámbrico, ZHIKE 4 en 1 de Carga rápida de 10 W con Certificación Qi, Compatible con iPhone 11 Series / XS / XR / X, Huawei, Samsung, Airpods, Galaxy Watches y Buds (no para Apple Watch)

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Airpods Para Samsung ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Auricular Bluetooth 5.0, Auricular inalámbrico, micrófono y Caja de Carga incorporados, reducción del Ruido estéreo 3D HD, para Auriculares iPhone/Android para Apple Airpods Pro/Samsung/Huawei/Xiaomi
  • ♪【Bluethooth 5.0 y función táctil】: Los auriculares Bluetooth adquiridos utilizan la última tecnología Bluethooth 5.0 y los componentes más avanzados. Compatible con múltiples dispositivos bluetooth, como iPhone, Samsung, Huawei, tableta, PC, etc. Las nuevas teclas táctiles reemplazan a los botones anticuados, haciendo que la operación sea más fácil y completa.
  • ♪【Micrófono dual y función inalámbrica completa】: El diseño de micrófono dual significa que los dos auriculares pueden funcionar de forma independiente (incluidas las llamadas). La mejor característica del estéreo inalámbrico es inalámbrico, que puede ayudar a las personas a no preocuparse por la línea de auriculares, y la señal bluetooth estable puede garantizar una recepción sin interrupciones durante 15 metros.
  • ♪【20 horas de reproducción】 Con la batería de 650mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 20 horas de reproducción después de 5 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • ♪【Impermeable IPX7 y Ajuste Cómodo】 Adoptando la tecnología de nano-recubrimiento impermeable, que protege eficazmente los auriculares contra la erosión del sudor y la lluvia. La IPX7 Impermeable auriculares inalámbricos significa que no tiene que preocuparse por el lavado por la lluvia o por las repentinas caídas en el agua.garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, hacer excursiones.
  • ♪【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 In-Ear Deportivos Auriculares TWS Wireless Bluetooth Control Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para Android/Apple Airpods Pro
  • 【Bluethooth 5.0 y función táctil】: Los auriculares Bluetooth adquiridos utilizan la última tecnología Bluethooth 5.0 y los componentes más avanzados. Compatible con múltiples dispositivos bluetooth, como iPhone, Samsung, Huawei, tableta, PC, etc. Las nuevas teclas táctiles reemplazan a los botones anticuados, haciendo que la operación sea más fácil y completa.
  • 【Efectos de sonido 3D y efectos de entretenimiento 24H】: Los efectos de sonido 3D y los efectos estéreo binaurales son como escuchar un concierto en vivo, lo que le brinda un sonido realista. Nuestros verdaderos auriculares inalámbricos pueden producir hasta 6 horas de música con una sola carga. En movimiento, el estuche de carga portátil puede durar hasta 20 horas y puedes disfrutar de 24 horas de música en un día.
  • 【Micrófono dual y función inalámbrica completa】: El diseño de micrófono dual significa que los dos auriculares pueden funcionar de forma independiente (incluidas las llamadas). La mejor característica del estéreo inalámbrico es inalámbrico, que puede ayudar a las personas a no preocuparse por la línea de auriculares, y la señal bluetooth estable puede garantizar una recepción sin interrupciones durante 13 metros.
  • 【Impermeable y ajuste cómodo IPX5】: El coeficiente de impermeabilidad de los auriculares Bluetooth adquiridos es iPX5, que puede soportar fácilmente el sudor y la lluvia. Es ideal para gimnasios y muchas actividades al aire libre. El diseño de inclinación de 45 grados es muy adecuado para la ergonomía. Al escuchar música, puede evitar apretar y ensanchar el canal auditivo incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • 【Servicio de calidad 100%】: El período de garantía es de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si hay alguna falla durante el uso normal dentro de los 30 días, le reembolsaremos. Los productos similares que no sean nuestras tiendas no están cubiertos por la garantía general del fabricante. En el improbable caso de que un producto falle, puede responder rápidamente enviándonos un correo electrónico desde el historial de compras de Amazon.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EULIQ Cargador inalámbrico rápido de 10 W, base de carga inalámbrica 3 en 1 para iPhone 12 Mini/12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max, Samsung Galaxy S20/Note 10/S10, AirPods Pro
  • Cargador rápido inalámbrico 3 en 1: soporte de carga inalámbrico para cargar rápidamente tus teléfonos habilitados para Qi y iWatch y AirPods de forma inalámbrica al mismo tiempo. Nunca sobrecalienta tus dispositivos, te ofrece un sinfín de diversión y comodidad. (Adaptador de alimentación 3.0 de alta calidad (9 V/2 A) (no incluido) es necesario para una carga rápida)
  • Diseño extraíble y fácil de transportar: este cargador inalámbrico se puede desmontar, se puede utilizar por separado. Es conciso, fácil de operar y transportar por separado. Se puede utilizar para viajes, hogar, hotel, casa de huéspedes, restaurante, bar, etc.
  • Se puede cargar con una funda de teléfono: el cargador inalámbrico se puede cargar a través de la mayoría de fundas de teléfono (≤ 6 mm/0.24 pulgadas) sin quitar la funda de tu teléfono repetidamente. No más complicaciones para tus cables, simplemente coloca tu dispositivo en la posición correcta. Ten en cuenta que mantenlas alejadas de accesorios de metal para evitar interferencias con la carga.
  • Carga inalámbrica segura: protege contra sobrecarga, sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura, detección de objetos extraños, asegúrate de que todos tus dispositivos estén completamente protegidos durante el proceso de carga.
  • 【Tanto un cargador inalámbrico como un soporte】Este cargador inalámbrico puede cargar el teléfono horizontal o verticalmente, y también se puede utilizar como un soporte de teléfono, conveniente para ver películas, vídeos con la familia o leer.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estación de Carga iWatch con Base de Carga inalámbrica 3 en 1 para iPhone 11 Pro MAX para Samsung S10 / S10 + / S10e, S9 / S9 Plus, Note 8/9, S8 / S8 Plus, Dispositivos habilitados para Qi, etc.
  • [Estación de carga 3 en 1]: puede usar la estación de carga para cargar su teléfono inteligente, Air Pods, Watch simultáneamente, Watch y Airpods se cargan por cable (no inalámbrico). Con un diseño decorativo y único, se verá hermoso en cualquier hogar u oficina contemporánea.
  • [Protección de temperatura]: el cargador inalámbrico 3 en 1 adopta un control avanzado de temperatura, protección contra sobretensiones y sobrecargas, y la corriente continua estable mantiene la carga segura de sus dispositivos.
  • [10W]: para Samsung S10 / S10 + / S10e, S9 / S9 Plus, Note 8/9, S8 / S8 Plus, para Galaxy S7 / S7 edge, para Galaxy S6 / S6 edge +, para Galaxy Note 5, para Huawei Mate RS, para Huawei Mate 20 Pro, para Huawei P30 / P30 Pro, para LG G2 / G3 / G6 / V30 y otros dispositivos habilitados para Qi
  • [7.5W]: para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, iPhone Xs / Xs Max, para iPhone 8/8 plus, para iPhone XR, para iPhone X, para Xiao mi Mix 2s.
  • [2W]: para reloj 2,3,4,5. [3W]: para Airpods / para Airpods pro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth Deportivos IPX5 reducción del Ruido estéreo 3D HD con Caja de con Microfono Dual y de Carga para Android/iPhone/Apple AirPods/Samsung
  • 【Bluetooth 5.0 y estéreo 3D】 La comunicación de transmisión Bluetooth V5.0 es más rápida y estable. Los auriculares Bluetooth han dado un salto cualitativo en términos de velocidad de emparejamiento y transferencia de datos. Utilizamos chips Realtek profesionales y altavoces incorporados de gran calibre, y el estéreo 3D le brinda una experiencia nueva y excelente
  • 【24 horas de tiempo de reproducción e IPX5 a prueba de agua】 El auricular ofrece 4-6 horas de tiempo de escucha o conversación. Al cargar repetidamente la batería de 650 mAh para el estuche de carga, se puede lograr un tiempo de trabajo de más de 24 horas. El auricular Bluetooth IPX5 cumple con sus requisitos para deportes a prueba de agua, sudor y polvo. Adecuado para senderismo, trotar, senderismo, yoga, deportes, fitness, fitness, viajes, etc
  • 【Emparejar emparejamiento automático y Smart Touch】 Después de quitar el auricular, se muestra automáticamente una ventana en la superficie del iPhone. Haga clic en Finalizar para emparejar. Abra la interfaz Bluetooth, ubique Airs Pro y haga clic en Finalizar para completar el emparejamiento. El nuevo Airs Pro agrega una función táctil, admite reproducir / detener música con un botón, contestar / colgar el teléfono y la pista siguiente / anterior.
  • 【Fuerte compatibilidad y sensación】 Los auriculares inalámbricos más pequeños y ultradelgados son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, p. Ej. B. Apple iPhone iPad Touch y Samsung u otros teléfonos Android. El sonido es claro y el micrófono incorporado es adecuado para llamadas manos libres en automóviles o durante deportes. Gracias al diseño de un botón, los auriculares Bluetooth pueden cambiar fácilmente entre llamadas de voz y música
  • 【Servicio en línea las 24 horas】 Elija la entrega [ENTREGA AMAZÓNICA] ya que otros productos son baratos y de baja calidad. Otorgamos 1 año de garantía del fabricante. Si tiene alguna pregunta sobre el auricular, le responderemos dentro de las 24 horas. Servir a los clientes es nuestro trabajo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos IPX7, Impermeables, cancelación de Ruido, con 35 Horas de Carga y micrófono para Android/Airpods Pro/Samsung/Apple AirPods Pro
1.243 Opiniones
Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares inalámbricos IPX7, Impermeables, cancelación de Ruido, con 35 Horas de Carga y micrófono para Android/Airpods Pro/Samsung/Apple AirPods Pro
  • 【Última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi 】Nuestros auriculares inalámbricos amplían el alcance de la tecnología Bluetooth 5.0 y ofrecen una rápida tecnología de antena y una transmisión estable en el rango de Bluetooth de 33 a 50 metros. El material integrado del auricular tiene una función de cancelación de ruido. Incluso cuando hablas en un entorno muy ruidoso, el teléfono puede escuchar claramente tu voz, lo que es más rentable que otros productos similares.
  • 【Última tecnología de juego de una etapa】: activa el auricular inalámbrico sin necesidad de pulsar un botón. Después de retirar de la caja de carga, se puede encender automáticamente y emparejar con él. Al mismo tiempo, el auricular Bluetooth puede apagarse y cargarse automáticamente después de reiniciarse en la caja de carga. Contestar o rechazar llamadas, emparejar Bluetooth, encender y apagar con un solo clic para simplificar el funcionamiento.
  • 【Cómodo de llevar, IPX7 resistente al agua】: diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos se ajustan firmemente a tus oídos y no se caen fácilmente. Con un peso de tan solo 3,5 g y un diseño resistente al agua y al sudor, este mini auricular ligero es la mejor opción para mejorar la experiencia de deporte, entrenamiento, correr, correr y fitness. No te preocupes si el sudor se daña.
  • 【 Vida útil extra larga 】 Nuestra caja de carga portátil dispone de una batería de litio de alta capacidad incorporada, un tiempo de ocio de hasta 40 horas y un tiempo de espera de 100 horas. Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad, garantía de devolución de dinero incondicional de 30 días y soporte técnico de por vida y respondemos a todas las preguntas que puedes hacer en línea en un plazo de 24 horas.
  • 【Emparejamiento automático y Smart Touch】: después de quitar los auriculares, se mostrará automáticamente una ventana en la superficie del iPhone. Haz clic para emparejar y listo. Abre la interfaz Bluetooth, busca i11TWS y haz clic para completar el emparejamiento. El nuevo i11TWS añade una función táctil, admite reproducción / pausa de música con un solo botón, contestar/colgar el teléfono y la siguiente pista anterior.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Deportivos 5.0 con Micrófono,Carga Rápida Mini Portátil Caja de Carga,IPX6 Impermeable,Reproducción 24 Horas,para iPhone/Samsung/Android AirPods Pro
  • 【Bluethooth 5.0 y función táctil】: Los auriculares Bluetooth adquiridos utilizan la última tecnología Bluethooth 5.0 y los componentes más avanzados. Compatible con múltiples dispositivos bluetooth, como iPhone, Samsung, Huawei, tableta, PC, etc. Las nuevas teclas táctiles reemplazan a los botones anticuados, haciendo que la operación sea más fácil y completa.
  • 【Efectos de sonido 3D y efectos de entretenimiento 24H】: Los efectos de sonido 3D y los efectos estéreo binaurales son como escuchar un concierto en vivo, lo que le brinda un sonido realista. Nuestros verdaderos auriculares inalámbricos pueden producir hasta 6 horas de música con una sola carga. En movimiento, el estuche de carga portátil puede durar hasta 20 horas y puedes disfrutar de 24 horas de música en un día.
  • 【Micrófono dual y función inalámbrica completa】: El diseño de micrófono dual significa que los dos auriculares pueden funcionar de forma independiente (incluidas las llamadas). La mejor característica del estéreo inalámbrico es inalámbrico, que puede ayudar a las personas a no preocuparse por la línea de auriculares, y la señal bluetooth estable puede garantizar una recepción sin interrupciones durante 13 metros.
  • 【Impermeable y ajuste cómodo IPX6】: El coeficiente de impermeabilidad de los auriculares Bluetooth adquiridos es iPX6, que puede soportar fácilmente el sudor y la lluvia. Es ideal para gimnasios y muchas actividades al aire libre. El diseño de inclinación de 45 grados es muy adecuado para la ergonomía. Al escuchar música, puede evitar apretar y ensanchar el canal auditivo incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • 【Servicio de calidad 100%】: El período de garantía es de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si hay alguna falla durante el uso normal dentro de los 30 días, le reembolsaremos. Los productos similares que no sean nuestras tiendas no están cubiertos por la garantía general del fabricante. En el improbable caso de que un producto falle, puede responder rápidamente enviándonos un correo electrónico desde el historial de compras de Amazon.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Deportivos 5.0 con Micrófono,Auriculares Bluetooth inalámbricos con Mini Caja de Carga,IPX5 Impermeable,Reproducción 24 Horas,para iPhone/Airpods Pro
7 Opiniones
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Deportivos 5.0 con Micrófono,Auriculares Bluetooth inalámbricos con Mini Caja de Carga,IPX5 Impermeable,Reproducción 24 Horas,para iPhone/Airpods Pro
  • ♬【Auriculares bluetooth y función táctil】: Los auriculares inalambricos bluetooth adquiridos utilizan la última tecnología Bluethooth 5.0 y los componentes más avanzados. Compatible con múltiples dispositivos bluetooth, como iPhone,iPhone 11, Samsung, Xiaomi, tableta, PC, etc. Las nuevas teclas táctiles reemplazan a los auriculares botones anticuados, haciendo que la operación sea más fácil y completa.
  • ♬【Micrófono dual y función inalámbrica completa】: El diseño de auriculares con microfono dual significa que los dos auriculares pueden funcionar de forma independiente (incluidas las llamadas). La mejor característica del estéreo inalámbrico es inalámbrico, que puede ayudar a las personas a no preocuparse por la línea de auriculares, y la señal bluetooth estable puede garantizar una recepción sin interrupciones durante 13 metros.
  • ♬【Encendido y emparejamiento automático】 Saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente. admite el emparejamiento emergente, y la ventana muestra la potencia de los auriculares y la potencia del estuche de carga. Nuestros auriculares inalámbricos están hechos para emparejarse en 3 segundos a través de nuestra tecnología de emparejamiento instantáneo.
  • ♬【Efectos de sonido 3D y efectos de entretenimiento 24H】: Los efectos de sonido 3D y los efectos estéreo binaurales son como escuchar un concierto en vivo, lo que le brinda un sonido realista. Nuestros verdaderos auriculares inalámbricos pueden producir hasta 6 horas de música con una sola carga. En movimiento, el estuche de carga portátil puede durar hasta 20 horas y puedes disfrutar de 24 horas de música en un día.
  • ♬【Impermeable y ajuste cómodo IPX5】: El coeficiente de impermeabilidad de los auriculares Bluetooth adquiridos es IPX5, que puede soportar fácilmente el sudor y la lluvia. Es ideal para gimnasios y muchas actividades al aire libre. El diseño de inclinación de 45 grados es muy adecuado para la ergonomía. Al escuchar música, puede evitar apretar y ensanchar el canal auditivo incluso si lo usa durante mucho tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LETSCOM - Cargador inalámbrico de 15 W para todos los cargadores Qi certificados compatibles con iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XR/XS/X/8/8+, Galaxy Note 10/S10e/S10/S9, AirPods
283 Opiniones
LETSCOM - Cargador inalámbrico de 15 W para todos los cargadores Qi certificados compatibles con iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS MAX/XR/XS/X/8/8+, Galaxy Note 10/S10e/S10/S9, AirPods
  • Cuatro modos de carga: carga de salida de alta velocidad (usando un adaptador QC2.0 / QC3.0 PD) 15W compatible con LG G7 / V35 / V40 ThinQ; 10 W compatible con Samsung Note 10 + / Note 10 / S9 + / Note 9 / S8 + / S7 / S10 + / S10E 7.5W compatible con iPhone 11/11 XS Pro / 11 Pro Max / Max / Max / XS. / XR / X / 8 + / Airpods y 5 W compatible con Google Pixel 3 / 3XL / 4 / 4XL u otros dispositivos equipados con Qi.
  • Ultra fino y antideslizante: nuestro cargador portátil tiene solo 0,76 cm de grosor y para cargar su teléfono, simplemente coloque su dispositivo en el centro de la almohadilla de carga inalámbrica (el anillo de silicona), para obtener los mejores resultados de carga. El anillo de silicona y los cuatro cojines de silicona en la parte inferior del cargador Qi evitan que su teléfono y el cojín de carga se deslicen.
  • Cable tipo C: con los cables tipo C (incluidos) nuestro cargador Qi funciona más rápido (Nota: asegúrese de que el cargador se encuentra en una zona más fría durante la carga). Puede conectar el conector de ambos tipos, de modo que su teléfono y el cargador inalámbrico rápido se pueden compartir con este cable.
  • Tecnología de protección inteligente: el cargador para teléfonos móviles con la exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional, ofrece regulación de temperatura, sobretensión y sobrecorriente, prevención de cortocircuitos, detección de cuerpos extraños y más.
  • Bonito diseño y fácil de dormir: este cargador inalámbrico es compatible con la mayoría de fundas de teléfono móvil con un grosor de hasta 6 mm. Es un pequeño LED. Usted puede girar la placa para dirigir el LED en la cama a la posición opuesta, y no lo notará. Parece rojo cuando no se está cargando y cambia a azul cuando se está cargando. Si quieres que la luz LED se apague por favor, retire de la carga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Galapara Estación de carga inalámbrica 3 en 1 para iPhone 12 11 X XR XS para Samsung Galaxy S9 S8 para iWatch 5 4 3 2 1 para Airpods Qi
  • Multifunción: la estación de carga multifunción ofrece hasta tres opciones de carga y está equipada con una función de carga inalámbrica, soporta la carga simultánea de relojes, auriculares y teléfonos móviles.
  • Estación de carga para múltiples dispositivos: compatible con casi todos los teléfonos móviles, reemplazo para iPhone 11 / X / XS / XR / 8 / 8Plus, Samsung 10 / S9 / S8 / S7 / S6 / Note 10/9, iWatch Series 5/4/3/2 1, Airpods Pro / 2/1, soporte QI.
  • Ahorra más espacio: el aspecto puede ahorrar de forma eficaz el espacio, no hay problemas de cambiar los hilos y cuando se necesita espacio.
  • Seguridad: máximo 15 W salida de carga inalámbrica para teléfonos móviles. Protección integrada contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión y regulación de temperatura para proteger la batería de tu dispositivo contra sobrecargas y daños. Diseño separado, es un buen compañero para la familia, el negocio y los viajes.
  • Garantía: si tienes algún problema, por favor póngase en contacto con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.

Comentarios De Airpods Para Samsung

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario