Top Mejores Aire Acondicionado Wifi

¡Oferta!Top Ventas No. 1
SwitchBot Hub Mini - Control inteligente, infrarrojo, enlace a Wi-Fi, control de aire acondicionado, compatible con Alexa, Google Home, Siri, IFTTT
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a distancia en tan sólo 5 segundos. Es alimentado por USB y es además portátil, puedes llevarlo y colocarlo en todas partes. (*SwitchBot Hub Mini sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y electrodomésticos a Internet; habilita el servicio en la nube de tus dispositivos SwitchBot. ¡Empieza a construir tu propia casa inteligente con SwitchBot!
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo comando de voz
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación SwitchBot o establece un «Escenario» específico, NUNCA te olvidarás de apagar los aparatos
Top Ventas No. 2
MOES Hub Mini IR Control Remoto Inteligente, Infrarrojo Domotica WiFi, Control de Aire Acondicionado Smart Home, Compatible con Alexa, Google Home, con la Voz o Las Apps Smart Life y Tuya
  • 1. Funciona con Alexa y Google Home: control remoto compatible con Alexa y Google Home. Con Alexa, Google Home controla fácilmente el aire acondicionado, los televisores y los ventiladores. Admite la automatización inteligente de escenas domésticas de IFTTT para que disfrutes de tu vida inteligente.
  • 2. Controlador de aire acondicionado inteligente: Su socio de aire acondicionado. Dile a Alexa, que encienda/apague el aire acondicionado, suba o baje la temperatura, establezca la temperatura a un valor, etc. Puedes ajustar la temperatura de confort con tu teléfono móvil antes de ir a casa. Disfrútalo cuando llegues a casa.
  • 3. Hazlo tú mismo: Controla el dispositivo que deseas simplemente aprendiendo las funciones del mando a distancia original, como chimeneas, calefacción, ventiladores de techo, LED y mucho más. Solo compatible con mando a distancia por infrarrojos, no por radiofrecuencia. Los dispositivos controlados del tipo «hágalo usted mismo» solo admiten smartphones y no son compatibles con Alexa o Google Home.
  • 4. Aplicación de control para smartphones: El Smart IR Blaster puede reemplazar la mayoría de los mandos a distancia tradicionales de tu hogar. Compatible con más de 80 000 dispositivos por IR (solo IR, no radiofrecuencia). Integra casi todos los mandos a distancia por infrarrojos con tu smartphone. Controla los dispositivos de tu hogar desde tu smartphone en cualquier momento, en cualquier lugar, de un modo seguro y eficiente. Compatible con Android e iOS.
  • 5. Nota: no requiere concentrador, solo wifi de 2,4 GHz.
Top Ventas No. 3
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Termostato WiFi - Compatible con Alexa y Google Home - Aire Acondicionado Fujitsu - Función control por voz - Controlador Wi-Fi de Segunda Generación
23 Opiniones
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Termostato WiFi - Compatible con Alexa y Google Home - Aire Acondicionado Fujitsu - Función control por voz - Controlador Wi-Fi de Segunda Generación
  • Convierte tu móvil en el mando de tu aire acondicionado: Controla la temperatura, el modo de funcionamiento y demás opciones de tu equipo.
  • Desarrollado y validado en colaboración con el fabricante del equipo de aire acondicionado
  • Se conecta directamente a la máquina para evitar fallos de comunicación y encendidos no deseados del equipo. La aplicación móvil muestra siempre el estado real del aire acondicionado
  • Facilita el control por voz mediante Assistant o Google Home
  • Importante confirmar con la compatibilidad de la unidad interior del equipo de aire acondicionado (ver PDF de compatibilidades más abajo en “Información de producto -> Especificaciones técnicas”)
  • Confirma la compatibilidad de tu unidad interior y prueba la demo de la App Aidoo descargándola en Google Play o App Store
Top Ventas No. 4
WiFi Smart IR Control Remoto por Infrarrojos inalámbrico TV Aire Acondicionado por Smart Life/Tuya App, Funciona con Alexa Echo Google Home
185 Opiniones
WiFi Smart IR Control Remoto por Infrarrojos inalámbrico TV Aire Acondicionado por Smart Life/Tuya App, Funciona con Alexa Echo Google Home
  • 1.Con este concentrador multifunción por infrarrojos puedes controlar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores para la TV y mucho más. Solo compatible con IR (38 K kHz). Receptor de frecuencia no incluido.
  • 2.El concentrador IR por control remoto MoesGo te permite controlar los dispositivos de tu hogar desde el teléfono con las apps Smart Life y Tuya. Puedes compartir el control con varios teléfonos para no dejar fuera al resto de la familia.
  • 3.Usa Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar de canal, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la app Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.
  • 4.Con la función personalizable de aprendizaje desde el mando a distancia original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.
  • 5.Viene con un cable USB 2.0 para un uso más flexible (adaptador no incluido). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda usarlo dentro de una misma estancia, puesto que las paredes bloquean los infrarrojos. Solo compatible con conexiones wifi de 2,4 GHz. Incluye 2 años de garantía y garantía de devolución de 60 días.
Top Ventas No. 5
Modulo WIFI USB para Mundoclima MUPR-H11 Efimarket
  • Módulo WiFi de la marca MundoClima para controlar el aire acondicionado Serie MUPR-H11. Permite controlar y programar el aire acondicionado a través del smartphone o tablet.
  • Entre sus funciones, el módulo WiFi de MundoClima permite poner en marcha y parar el equipo, seleccionar el modo de funcionamiento, ajustar la temperatura deseada o seleccionar la velocidad del ventilador.
  • El módulo WiFi se fija en el interior del panel frontal del aire acondicionado. Una vez conectado al conector USB que está libre, debes descargar el software de control. Se trata de la aplicación "NetHome Plus", disponible tanto para Android como iOS. También funciona con Amazon, Alexa y Google.
  • La configuración del dispositivo puedes consultarla en el Manual de Instalación que acompaña al Módulo WiFi. De esta forma, en apenas un minuto podrás disfrutar de la comodidad de controlar tu aire acondicionado de forma remota desde tu dispositivo móvil o tablet.
  • Además, también puedes ajustar la posición de la lama horizontal y activar el temporizador.
Top Ventas No. 6
BecaSmart Series 002 Termostato Inteligente Wi-Fi Pantalla táctil Termostato de sala Cuatro tubos para aire acondicionado Fan Coil con conexión Wifi para soporte Voz inteligente (Cuatro tubos, Blanco)
6 Opiniones
BecaSmart Series 002 Termostato Inteligente Wi-Fi Pantalla táctil Termostato de sala Cuatro tubos para aire acondicionado Fan Coil con conexión Wifi para soporte Voz inteligente (Cuatro tubos, Blanco)
  • Dos tuberías: unidad de control de bobina de ventilador y dos válvulas motorizadas por cable. Cuatro tuberías: unidad de control de bobina de ventilador y dos válvulas de calor de conexión por cable y dos válvulas de enfriamiento por cable.Si no está seguro de si es adecuado para usted, puede enviarnos un diagrama de circuito y podemos proporcionarle manuales y recomendaciones.
  • La carcasa blanca, negra o mixta crea su vida colorida. La luz de fondo blanca protege sus ojos. Toque los botones para hacer una operación simple.
  • 0.5 ℃ La precisión mantiene la temperatura dentro del nivel establecido, la memoria de datos cuando la alimentación está apagada. Todos los idiomas de configuración sincronizan su zona horaria, dirección e idioma.
  • La caja oculta de 86 mm y la caja roud europea de 60 mm son adecuadas. Fácil de operar con botones táctiles, abre la era del minimalismo. La pantalla atmosférica cuida tus ojos.
  • 5 + 2 seis períodos programables maximizan la comodidad y la economía. Cree un grupo de termostatos para controlar de forma centralizada. No hay límite para agregar espacio, configuración de WiFi. Compatible con la mayoría de las cajas inteligentes del mercado, como Google Home, Tmall Genie, IFTTT.
Top Ventas No. 7
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
1.444 Opiniones
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
Top Ventas No. 8
Broadlink rm4 Mini,Mando a Distancia Universal por Infrarrojos Control Aire Acondicionado WiFi,Compatible con Alexa,Domotica Alexa RM4 Mini
  • Control remoto universal de alta compatibilidad: el mini control remoto RM4 admite más de 50,000 dispositivos controlados por infrarrojos, como TV, aire acondicionado, ventilador de infrarrojos, etc. Opción para crear un panel de control definido por el usuario del dispositivo con control IR y botones de aprendizaje si no coinciden los datos disponibles en la nube. Nota: RM4 mini solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (NO 5 GHz) para la configuración en la aplicación.
  • Nuevo control de aplicaciones de enlace ancho: la nueva aplicación llamada BroadLink ya está disponible en Apple App Store y Google Play. Tiene una mejor experiencia de usuario en la configuración y creación de escenas que IHC. Nota: RM4 Mini solo admite WiFi de 2,4 GHz
  • Control por voz e IFTTT: Compatible con Alexa para controlar su TV, STB, aire acondicionado y ventilador, compatible con Google Home para control por voz del aire acondicionado. Asegúrese de que los dispositivos se puedan controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa / Google Home / IFTTT, habilite la función llamada BroadLink, conecte la cuenta y descubra los dispositivos
  • Nuevo control de aplicaciones de enlace ancho: la nueva aplicación llamada BroadLink ya está disponible en Apple App Store y Google Play. Tiene una mejor experiencia de usuario en la configuración y creación de escenas que IHC. Nota: RM4 Mini solo admite WiFi de 2,4 GHz
  • SOPORTE TÉCNICO: Un año de garantía, soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Encuentre nuestra línea directa global en el manual del producto. Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos. Ahora puede obtener asistencia al cliente y proporcionar comentarios directamente a través de BroadLink Community en la aplicación.
Top Ventas No. 9
Wellclima Mando a distancia universal WiFi para aire acondicionado, encendido a distancia y control remoto del aire acondicionado mediante aplicación gratuita
62 Opiniones
Wellclima Mando a distancia universal WiFi para aire acondicionado, encendido a distancia y control remoto del aire acondicionado mediante aplicación gratuita
  • Convierte cualquier aire acondicionado en un dispositivo inteligente con control remoto a través de la aplicación gratuita para iOS y Android. Dondequiera que estés, regala el placer de encontrar la casa fresca en verano o caliente en invierno, controla a distancia el aire acondicionado mediante smartphone
  • Wellclima Smart es 3 en uno: 1 mando a distancia tradicional, bonito, claro de usar, fácil de leer gracias a la pantalla retroiluminada. 2 dispositivos Wi-Fi que se conecta a la red de cosa, de la tienda o de la oficina. 3 aplicaciones que te permite controlar a distancia el aire acondicionado
  • Dondequiera que estés, regala el placer de encontrar a tu casa fresca en verano o caliente en invierno, controla el aire acondicionado a distancia mediante smartphone
  • Wellclima es la marca que garantiza la mayor compatibilidad en el mercado, ningún otro producto tiene una lista de marcas compatibles tan completa, ver imagen en el lateral.
  • Para algunas marcas de aire acondicionado existen modelos no compatibles, encuentra al lado la imagen de los mandos a distancia no compatibles con Wellclima Smart
Top Ventas No. 10
INFINITON Aire Acondicionado Split 3720MU (A++, Inverter, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean) (3500 FRIGORIAS)
16 Opiniones
INFINITON Aire Acondicionado Split 3720MU (A++, Inverter, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean) (3500 FRIGORIAS)
  • Aire acondicionado SPLIT-3720MU Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 12000 BTU.
  • iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 75 x 28,5 x 20 cm y la unidad exterior 72 x 54 x 26 cm.

Las Selecciones De Aire Acondicionado Wifi Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Could even
SwitchBot
MEJOR CALIDAD
Panamalar
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 1.Con este concentrador multifunción por infrarrojos puedes controlar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores para la TV y mucho más. Solo compatible con IR (38 K kHz). Receptor de frecuencia no incluido.
  • 2.El concentrador IR por control remoto MoesGo te permite controlar los dispositivos de tu hogar desde el teléfono con las apps Smart Life y Tuya. Puedes compartir el control con varios teléfonos para no dejar fuera al resto de la familia.
  • 3.Usa Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar de canal, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la app Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.
  • 4.Con la función personalizable de aprendizaje desde el mando a distancia original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.
  • 5.Viene con un cable USB 2.0 para un uso más flexible (adaptador no incluido). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda usarlo dentro de una misma estancia, puesto que las paredes bloquean los infrarrojos. Solo compatible con conexiones wifi de 2,4 GHz. Incluye 2 años de garantía y garantía de devolución de 60 días.
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a distancia en tan sólo 5 segundos. Es alimentado por USB y es además portátil, puedes llevarlo y colocarlo en todas partes. (*SwitchBot Hub Mini sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y electrodomésticos a Internet; habilita el servicio en la nube de tus dispositivos SwitchBot. ¡Empieza a construir tu propia casa inteligente con SwitchBot!
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo comando de voz
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación SwitchBot o establece un «Escenario» específico, NUNCA te olvidarás de apagar los aparatos
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación vida inteligente en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Could even
WiFi Smart IR Control Remoto por Infrarrojos inalámbrico TV Aire Acondicionado por Smart Life/Tuya App, Funciona con Alexa Echo Google Home
Clasificación
Características
  • 1.Con este concentrador multifunción por infrarrojos puedes controlar el aire acondicionado, el televisor, ventiladores, reproductores multimedia, decodificadores para la TV y mucho más. Solo compatible con IR (38 K kHz). Receptor de frecuencia no incluido.
  • 2.El concentrador IR por control remoto MoesGo te permite controlar los dispositivos de tu hogar desde el teléfono con las apps Smart Life y Tuya. Puedes compartir el control con varios teléfonos para no dejar fuera al resto de la familia.
  • 3.Usa Amazon Echo o Google Home con comandos de voz para cambiar la temperatura del aire acondicionado, encender y apagar ventiladores, cambiar de canal, reproducir DVD, encender el decodificador y mucho más. Echa un vistazo a la app Smart Life para ver marcas y dispositivos compatibles.
  • 4.Con la función personalizable de aprendizaje desde el mando a distancia original, puedes programar el concentrador para controlar aún más dispositivos, incluidas chimeneas LED, calefactores, ventiladores de techo, etc.
  • 5.Viene con un cable USB 2.0 para un uso más flexible (adaptador no incluido). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda usarlo dentro de una misma estancia, puesto que las paredes bloquean los infrarrojos. Solo compatible con conexiones wifi de 2,4 GHz. Incluye 2 años de garantía y garantía de devolución de 60 días.
Precio
Fabricante
SwitchBot
SwitchBot Hub Mini - Control inteligente, infrarrojo, enlace a Wi-Fi, control de aire acondicionado, compatible con Alexa, Google Home, Siri, IFTTT
Clasificación
-
Características
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a distancia en tan sólo 5 segundos. Es alimentado por USB y es además portátil, puedes llevarlo y colocarlo en todas partes. (*SwitchBot Hub Mini sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y electrodomésticos a Internet; habilita el servicio en la nube de tus dispositivos SwitchBot. ¡Empieza a construir tu propia casa inteligente con SwitchBot!
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo comando de voz
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación SwitchBot o establece un «Escenario» específico, NUNCA te olvidarás de apagar los aparatos
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Panamalar
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
Clasificación
Características
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación vida inteligente en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Aire Acondicionado Wifi

¡¡Lo Más Nuevo!!
Higrómetro Del Termómetro De WiFi, Termómetro Del Higrómetro De WT83B Para El Invernadero
  • ✅ 【CARACTERÍSTICAS】 Admite medición de temperatura del punto de rocío, medición de temperatura de bulbo húmedo, alta precisión, bajo consumo de energía.
  • ✅ 【CONTROL REMOTO】 Bluetooth incorporado, que se puede conectar a teléfonos móviles y controlar mediante la aplicación.
  • ✅ 【CON LED】 La pantalla LCD con luz de fondo permite leer los datos incluso en un entorno oscuro.
  • ✅ 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Adecuado para fábricas, laboratorios, gestión de almacenes, higiene alimentaria, sistemas de aire acondicionado, etc.
  • ✅ 【PORTÁTIL】 Ligero y portátil, se puede medir el rendimiento estable, la temperatura y la humedad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Caja De Aire del Dióxido De Carbono, Dispositivos Inteligentes del Monitor De La Calidad del Aire para El COV Casero del Gas Tóxico del Formaldehído
  • 【Controlado de forma remota】 La caja de aire inteligente WiFi se puede controlar de forma remota con un teléfono móvil para realizar una conexión inteligente con otros productos compatibles con el hogar.
  • 【Varias escenas aplicables】 El monitor de calidad del aire es adecuado para una variedad de escenas, monitoreo en tiempo real de las condiciones ambientales. Es flexible de colocar y ocupa poco espacio.
  • 【Dispositivos inteligentes】 La caja de aire WiFi inteligente es uno de los dispositivos inteligentes que monitorean de forma remota el ambiente del aire para garantizar que tenga un ambiente hogareño seguro y saludable.
  • 【5 tipos de parámetros】 El monitor de calidad del aire se utiliza para detectar 5 tipos de parámetros ambientales como formaldehído, gases tóxicos COV, dióxido de carbono, temperatura y humedad.
  • 【Optimización del entorno doméstico】 Optimice el entorno doméstico del acondicionador de aire, ventilador, humidificador y purificador de aire domésticos inteligentes cuando los parámetros ambientales superan automáticamente el estándar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YLXAJKJGS-XCH con Alexa Home Smart Universal IR Control Remoto WiFi Tuya para Smart Home Control TV DVD AUD AC Aire Acondicionado Trabajo
  • 1. Selfie y Selfie: de acuerdo con sus hábitos de vida, configure un interruptor de tiempo para sus electrodomésticos, como encender / apagar el aire acondicionado con regularidad.
  • 2. Control remoto de aplicaciones: utilice la aplicación "Tuya Smart" en su teléfono inteligente para controlar de forma remota sus electrodomésticos en cualquier momento y lugar.
  • 3. Fácil de instalar y agregar a la aplicación: después de conectar el cable al dispositivo, el dispositivo comienza a arrancar y luego seleccione la función "Auto Scan" de la aplicación para encontrar el dispositivo.
  • 4. Control por voz: al conectar Alexa, Home y otros altavoces inteligentes, puede controlar sus electrodomésticos con la voz.
  • 5. Escenarios y automatización en la aplicación: Un escenario consta de una o más acciones. Al agregar "automatización" e interoperar con otros dispositivos domésticos inteligentes, el control remoto Wi-Fi puede realizar operaciones automáticamente en función de condiciones como el estado del dispositivo, el clima y la hora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Monitor De Calidad del Aire, Dispositivos Inteligentes De Caja De Aire De Dióxido De Carbono para Temperatura Y Humedad del Dióxido De Carbono para El Hogar
  • 【5 tipos de parámetros】 El monitor de calidad del aire se utiliza para detectar 5 tipos de parámetros ambientales como formaldehído, gases tóxicos COV, dióxido de carbono, temperatura y humedad.
  • 【Dispositivos inteligentes】 La caja de aire WiFi inteligente es uno de los dispositivos inteligentes que monitorean de forma remota el ambiente del aire para garantizar que tenga un ambiente hogareño seguro y saludable.
  • 【Varias escenas aplicables】 El monitor de calidad del aire es adecuado para una variedad de escenas, monitoreo en tiempo real de las condiciones ambientales. Es flexible de colocar y ocupa poco espacio.
  • 【Controlado de forma remota】 La caja de aire inteligente WiFi se puede controlar de forma remota con un teléfono móvil para realizar una conexión inteligente con otros productos compatibles con el hogar.
  • 【Optimización del entorno doméstico】 Optimice el entorno doméstico del acondicionador de aire, ventilador, humidificador y purificador de aire domésticos inteligentes cuando los parámetros ambientales superan automáticamente el estándar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Monitor De Calidad del Aire, Caja De Aire De Dióxido De Carbono Optimización del Entorno Doméstico Formaldehído Gas Tóxico VOC para Oficina
  • 【Varias escenas aplicables】 El monitor de calidad del aire es adecuado para una variedad de escenas, monitoreo en tiempo real de las condiciones ambientales. Es flexible de colocar y ocupa poco espacio.
  • 【5 tipos de parámetros】 El monitor de calidad del aire se utiliza para detectar 5 tipos de parámetros ambientales como formaldehído, gases tóxicos COV, dióxido de carbono, temperatura y humedad.
  • 【Optimización del entorno doméstico】 Optimice el entorno doméstico del acondicionador de aire, ventilador, humidificador y purificador de aire domésticos inteligentes cuando los parámetros ambientales superan automáticamente el estándar.
  • 【Controlado de forma remota】 La caja de aire inteligente WiFi se puede controlar de forma remota con un teléfono móvil para realizar una conexión inteligente con otros productos compatibles con el hogar.
  • 【Dispositivos inteligentes】 La caja de aire WiFi inteligente es uno de los dispositivos inteligentes que monitorean de forma remota el ambiente del aire para garantizar que tenga un ambiente hogareño seguro y saludable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Monitor De Calidad del Aire, Caja De Aire De Dióxido De Carbono para Optimización del Entorno Doméstico para El Hogar para Temperatura Y Humedad del Dióxido De Carbono
  • 【Dispositivos inteligentes】 La caja de aire WiFi inteligente es uno de los dispositivos inteligentes que monitorean de forma remota el ambiente del aire para garantizar que tenga un ambiente hogareño seguro y saludable.
  • 【Optimización del entorno doméstico】 Optimice el entorno doméstico del acondicionador de aire, ventilador, humidificador y purificador de aire domésticos inteligentes cuando los parámetros ambientales superan automáticamente el estándar.
  • 【Varias escenas aplicables】 El monitor de calidad del aire es adecuado para una variedad de escenas, monitoreo en tiempo real de las condiciones ambientales. Es flexible de colocar y ocupa poco espacio.
  • 【5 tipos de parámetros】 El monitor de calidad del aire se utiliza para detectar 5 tipos de parámetros ambientales como formaldehído, gases tóxicos COV, dióxido de carbono, temperatura y humedad.
  • 【Controlado de forma remota】 La caja de aire inteligente WiFi se puede controlar de forma remota con un teléfono móvil para realizar una conexión inteligente con otros productos compatibles con el hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dpofirs Detector de Calidad del Aire Inteligente WiFi, Caja de Calidad del Aire Interior con Control de aplicación, Detector de Temperatura y Humedad para el hogar/Dormitorio/Oficina
  • Se utiliza para detectar 5 tipos de parámetros ambientales como formaldehído, gases tóxicos COV, dióxido de carbono, temperatura y humedad.
  • Es adecuado para una variedad de escenas, monitoreo en tiempo real de las condiciones ambientales. Es flexible de colocar y ocupa poco espacio.
  • Optimice el entorno doméstico del aire acondicionado, el ventilador, el humidificador y el purificador de aire domésticos inteligentes cuando los parámetros ambientales superan automáticamente el estándar.
  • La caja de aire inteligente WiFi se puede controlar de forma remota con un teléfono móvil para realizar una conexión inteligente con otros productos compatibles con el hogar.
  • La caja de aire WiFi inteligente es uno de los dispositivos inteligentes que monitorean de forma remota el entorno del aire para garantizar que tenga un entorno hogareño seguro y saludable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Control Remoto Inteligente IR - Repetidor de Infrarrojos de TV Teléfono de Voz Control WiFi Aire Acondicionado Control Remoto Inteligente
  • Se puede utilizar para Alexa y Google Home Assistant. Los comandos de voz se pueden utilizar para controlar los electrodomésticos sin tener que buscar interruptores y activar manualmente los electrodomésticos.
  • Control de la aplicación, descarga la aplicación al teléfono móvil y controla el dispositivo IR en casa con WiFi de 2,4 GHz. Soporte para iOS 8.0 y superior y para teléfonos inteligentes Android 4.0 y superior.
  • Control remoto por infrarrojos, graba la señal de infrarrojos para controlar su televisor, aire acondicionado y decodificador, y haga su vida más inteligente a través del control remoto de la aplicación móvil.
  • Admite aprendizaje de código IR (señal de tasa de 38 K). El control remoto universal se puede utilizar para controlar aparatos a través de la función de aprendizaje.
  • La operación es simple, encienda el control remoto, asegúrese de que su teléfono esté conectado a WiFi de 2.4GHz, descargue la aplicación en el teléfono y luego siga las instrucciones de la APLICACIÓN.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YJZO Control Remoto Inteligente-TV Repetidor de Infrarrojos Teléfono de Voz Control WiFi Aire Acondicionado Control Remoto Inteligente
  • Control remoto por infrarrojos, graba la señal de infrarrojos para controlar su televisor, aire acondicionado y decodificador, y haga su vida más inteligente a través del control remoto de la aplicación móvil.
  • Control de la aplicación, descarga la aplicación al teléfono móvil y controla el dispositivo IR en casa con WiFi de 2,4 GHz. Soporte para iOS 8.0 y superior y para teléfonos inteligentes Android 4.0 y superior.
  • Se puede utilizar para Alexa y Google Home Assistant. Los comandos de voz se pueden utilizar para controlar los electrodomésticos sin tener que buscar interruptores y activar manualmente los electrodomésticos.
  • Admite aprendizaje de código IR (señal de tasa de 38 K). El control remoto universal se puede utilizar para controlar aparatos a través de la función de aprendizaje.
  • La operación es simple, encienda el control remoto, asegúrese de que su teléfono esté conectado a WiFi de 2.4GHz, descargue la aplicación en el teléfono y luego siga las instrucciones de la APLICACIÓN.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Instalación Gratuita Aire Acondicionado montado en la Pared con Ahorro de energía Ventilador de calefacción portátil Control Remoto de Tiempo del hogar Termostato WiFi
  • Máquina multiusos: secado de ropa Tendedero desmontable resistente para ropa
  • Escritorio de pared de doble uso: puede elegir el método de colocación de acuerdo con las necesidades de uso, decir adiós al método de calentamiento único
  • Tiempo inteligente de 24 horas: establezca el tiempo antes de acostarse, no es necesario levantarse en medio de la noche para apagar el calentador
  • Protección múltiple: sobrecalentamiento y falla de energía Múltiples medidas de protección para proteger su seguridad, seguro para mujeres mayores y embarazadas
  • 3 segundos para calentar toda la casa: despedida rápidamente del frío invierno

Puedes Escribir Tu opinión De Aire Acondicionado Wifi

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario