Lo mejor de Aire Acondicionado Tractor – Compra Online

Top Ventas No. 1
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar por dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, el portátil o el cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, la oficina, el coche o llevarlo al aire libre para acampar, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en verano caliente.
  • 3 velocidades de refrigeración y temporizador: baja/media/alta para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 o 8 h) te ofrece la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las persianas y crear tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de sólo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es fácil añadir agua/cubitos de hielo.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Air Acondicionado Portátil, Anweller Air cooler 4 en 1, Enfriador de Aire Móvil con Luz Nocturna, Ventilador con Tanque de Agua Grande de 300ml, Mini Humidificador para Hogar,Oficina, Camping,etc
  • ❆【Aire acondicionado portátil 4 en 1】 diseño 4 en 1 de ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED. Disfruta del aire fresco, fresco y agradable a un precio muy asequible. Si quieres hacer un pícnic, cocinar o acampar al aire libre, también puedes llevar este mini enfriador de aire fácilmente.
  • ❆【Luz nocturna y extremadamente silenciosa】Nuestro enfriador de aire dispone de una función de luz nocturna LED para crear un ambiente romántico y tranquilo por la noche. Cuando se ajusta a la velocidad del viento más baja, el ruido es de 50 dB, algo más alto que el ruido de las hojas. Te permite estar de buen humor y dormir mejor.
  • ❆【Gran depósito de agua de 300 ml】Llena el depósito de agua con 300 ml de agua y cubitos de hielo, que junto reduce la temperatura en 5 ℃. Fácil de usar. En el caluroso verano se duplica el enfriamiento.
  • ❆【2 modos de viento y 3 niveles】El enfriador de aire móvil tiene 2 modos. En el modo de viento natural, el flujo de aire es más suave que si sopla una brisa. En el modo de enfriamiento, el dispositivo emite una fina niebla con una brisa fría que es tan agradable como beber agua helada. Con 3 velocidades ajustables, puedes elegir la potencia del viento según tus necesidades.
  • ❆【El regalo perfecto】el aire acondicionado portátil con un elegante aspecto blanco/rosa y un paquete generoso es un regalo perfecto para familiares y amigos. Debido a su tamaño compacto, el aire acondicionado es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
115 Opiniones
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Hommie 5 EN 1 Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores,Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidades/45db/8 Colores,Mini Aire Acondicionado para Oficina y Hogar
  • 🌊〖2021 Versión Mejorada:Dos Ventiladores & Multifunción 5 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual, proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. No es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire y luz de noche, reducer inhalación de polvo y bacterias, lo hace sentir frio en caluroso verano.ventilador portátil es bajo consumo(potencia 5.5W), ideal para vida baja en carbono. (Nota: no enfria toda la habitación).
  • 🌊〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) y 3 Niveles〗Aire Acondicionado portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, adecuado para su uso en espacios pequeños, muy adecuado para oficina, dormitorio, cocina, cámping, etc.
  • 🌊〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire acondicionado mini con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 🌊〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 🌊〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Enfriador de aire portátil Nuaer, aire acondicionado móvil con tanque de agua de 600 ml, enfriador de aire evaporativo portátil silencioso 4 en 1, 2 temporizadores, 3 velocidades, 7 colores, UV
29 Opiniones
Enfriador de aire portátil Nuaer, aire acondicionado móvil con tanque de agua de 600 ml, enfriador de aire evaporativo portátil silencioso 4 en 1, 2 temporizadores, 3 velocidades, 7 colores, UV
  • 【Salida de aire circular grande-enfriamiento más fuerte】El enfriador de aire Nuaer diseñó la salida de aire para que fuera un círculo grande con un diámetro de 11,5 cm. En comparación con otros modelos en el mercado, el enfriador de aire Nuaer tiene una paleta de ventilador con un diámetro de 11 cm. , y el área de salida de aire es más ancha, la salida de aire es mayor y la velocidad máxima del viento alcanza los 4.8 m / s. Brindarle una experiencia de enfriamiento más directa y eficiente.
  • 【Nebulización anular y purificación inteligente】El enfriador de aire adopta el modo de nebulización anular. En comparación con la placa atomizadora, la nebulización anular está más dispersa, la tasa de evaporación es más rápida, el efecto de enfriamiento será más obvio y la calidad de la niebla es más suave y más delicado. La función de lámpara UV controlable con una tecla puede purificar la calidad del agua. Le brindará frescura y comodidad al tiempo que garantiza la salud y la limpieza.
  • 【Tanque de agua grande de 600ML y alarma de escasez de agua】Tanque de agua grande transparente de 600ML, en el mercado de enfriadores de aire pequeños, logra la mayor capacidad y el tanque de agua de pequeña capacidad, para evitar el problema de múltiples adiciones de agua. Una vez que el agua es escasa, la máquina deja de humidificar y el ventilador sigue funcionando. El indicador de escasez de agua parpadeará en rojo para recordarle que debe reponer el agua a tiempo
  • 【Enfriador de aire multimodo de bajo ruido】Este pequeño acondicionador de aire portátil proporciona 2 temporizadores y 3 modos de trabajo: modo de viento normal, modo de niebla de baja intensidad y modo de niebla de alta intensidad. También tiene una función de suspensión que puede apagar la pantalla para garantizar un sueño de calidad. El enfriador de aire Nuaer tiene menos ruido cuando trabaja, y el ambiente tranquilo y fresco hace que su estado de ánimo sea más agradable.
  • 【Perfecto regalo de verano multifuncional】Este enfriador de aire evaporativo no es solo una combinación de ventilador y aire acondicionado, sino que también tiene las funciones de humidificador y luz nocturna. En verano, nuestro aire acondicionado es un regalo ideal para usted, su familia y amigos. El enfriador de aire extraíble de tamaño pequeño es ideal para oficinas, dormitorios, salas de estar y cocinas.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Top Ventas No. 8
LHKJ Acoplador Rápido del R134A, Kit de Conversión de Aire Acondicionado para Automóvil de Alta Presión y Baja Presión de 1/4'SAE HVAC
32 Opiniones
LHKJ Acoplador Rápido del R134A, Kit de Conversión de Aire Acondicionado para Automóvil de Alta Presión y Baja Presión de 1/4"SAE HVAC
  • 【Material de alta calidad】: material de aluminio y bronce para un uso duradero y duradero. Y adaptador de cobre desmontable con la tapa para un fácil mantenimiento.
  • 【Adaptadores de tanque】: hembra acme de 1/2 pulgada (conectar con manguera) macho de 1/4 pulgada (conectar con acoplador), conversando desde un manómetro R12 configurado a líneas R134A
  • 【Diseño seguro】: construcción de metal de latón para una conexión / desconexión rápida y fácil; La funda brillante proporciona protección de seguridad y evita las lesiones y la pérdida de refrigerante, defendiendo contra fugas.
  • 【Ajuste del lado alto y bajo】: Azul: conector / adaptador rápido de lado bajo; Rojo: conector / adaptador rápido de lado alto. Diámetro de entrada: 5.08 mm, Diámetro de salida: 7.98 mm; Tamaño de rosca 7 / 16-20UNF
  • 【Ampliamente aplicación】: es perfecto para los refrigerantes AC R134A, diseñados para usarse con manómetro de diagnóstico y diseñados para carga de CA, verificación de diagnóstico, recuperación y trabajo de evacuación.
Top Ventas No. 9
AUTOUTLET 270PCS Juego de aros tóricos 18 tamaños Coche conjunto de surtido de anillos de aire acondicionado Juego de válvulas Herramienta de extracción del núcleo de la puerta, Electrodomésticos
1.049 Opiniones
AUTOUTLET 270PCS Juego de aros tóricos 18 tamaños Coche conjunto de surtido de anillos de aire acondicionado Juego de válvulas Herramienta de extracción del núcleo de la puerta, Electrodomésticos
  • 【Calidad superior】: Fabricado con material de caucho de calidad superior (nitrato de butadieno hidrogenado), que es resistente al petróleo, gas, agua, disolventes de alcohol, alta temperatura y alta presión. La HNBR puede formularse para cumplir con las temperaturas de aplicación que varían entre -45 grados C y 165 grados C, y la ASTM clasifica a HNBR como polímero de tipo DH.
  • 【Lleno de elasticidad y resiliencia】: Buen efecto de sellado, evita eficazmente que el compresor del aire acondicionado automotriz se escape.
  • 【Fácil de transportar, seleccionar y recolectar】: Equipadas con una caja de plástico transparente, todas las juntas están bien colocadas en un espacio separado en forma de rejilla pequeña, lo que hace que sea más cómodo de transportar, seleccionar y recolectar.
  • 【Fácil de usar】: Reemplazo directo, no se requiere modificación. Surtido de juntas tóricas de goma de 270 piezas con diferentes tamaños diseñadas para la mayoría de los aire acondicionado de automóviles.
  • 【Amplia Utilización】: Es adecuado para puertas, ventanas, electrodomésticos, cojinetes, bombas, rodillos, rodillos automáticos, rodamientos, automóviles, etc.
Top Ventas No. 10
Aire Acondicionado Portatil, Mini enfriador de aire, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, tanque de agua de 600 ml, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED
  • ❄️ 【Multifuncional 4 EN 1】: Este no es solo un acondicionador de aire personal, sino también un ventilador de mesa, un humidificador y una luz ambiental LED. Con el temporizador 2 / 4H, puede ajustar su tiempo de uso para evitar resfriados o dolores de cabeza causados ​​por los resfriados nocturnos. Es tu mini acondicionador de aire indispensable en una noche de verano.
  • ❄️ 【Control fácil y portátil】: este acondicionador de aire personal tiene un diseño mini portátil que es fácil de transportar y almacenar. Puede colocarlo en su dormitorio, habitación de bebé, oficina, etc. Este acondicionador de aire personal combina un botón con la pantalla para facilitar la visualización y el control.
  • ❄️ 【Ahorro de energía y salud】: Los circuladores de aire pequeños no contienen refrigerantes de ozono. Protege la salud de su familia. El tanque de 600 ml es extraíble para que pueda limpiarlo con regularidad y asegurarse de que su ventilador de enfriamiento de aire funcione de manera eficiente y prolongue su vida útil. NOTA: El mini aire acondicionado no es recargable, solo conéctelo y juegue.
  • ❄️ 【Silencioso y de alta capacidad】: el motor más avanzado crea un flujo de aire fuerte pero silencioso que no interfiere con el sueño, el estudio y el trabajo en absoluto. Vierta agua en un tanque de agua de 600ml, creando una neblina que humidificará el aire y purificará el medio ambiente, brindándole un ambiente saludable y confortable. Puede agregar cubitos de hielo al tanque de agua para que se enfríe más rápido.
  • ❄️ 【Efecto de enfriamiento rápido y viento fuerte】: El aire acondicionado adopta una entrada de aire ampliada y 2 aerosoles, área de enfriamiento 2 veces más grande que el ventilador de mesa tradicional Con. 3 velocidades de viento ajustables y 3 modos de rociado (agregando agua), El modo "loco" puede traer viento más fuerte y hacerte sentir más fresco.

Para No Equivocarte Selección De Aire Acondicionado Tractor Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Amicool
Winique
MEJOR CALIDAD
Desconocido
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar por dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, el portátil o el cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, la oficina, el coche o llevarlo al aire libre para acampar, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en verano caliente.
  • 3 velocidades de refrigeración y temporizador: baja/media/alta para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 o 8 h) te ofrece la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las persianas y crear tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de sólo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es fácil añadir agua/cubitos de hielo.
  • ★ Este producto es una tecnología de nueva generación para la restauración y carga de aires acondicionados de pared.
  • ★ Tamaño pequeño y fácil de instalar.
  • ★ El kit incluye: aire acondicionado y accesorios.
  • ★ Vehículos aplicables: camiones pesados, camiones ligeros, vehículos de construcción, excavadoras, cosechadoras, autos pequeños de doble fila, etc.
  • ★ Nota: este producto no incluye compresores, condensadores, botellas de secado, refrigerantes, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Amicool
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
Clasificación
-
Características
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
Precio
Fabricante
Winique
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
Clasificación
-
Características
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar por dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, el portátil o el cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, la oficina, el coche o llevarlo al aire libre para acampar, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en verano caliente.
  • 3 velocidades de refrigeración y temporizador: baja/media/alta para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 o 8 h) te ofrece la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las persianas y crear tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de sólo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es fácil añadir agua/cubitos de hielo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Desconocido
Acondicionador de aire de 12 V para caravana de automóvil Tractor de camión Ventilador de enfriamiento acondicionado de pared NUEVO
Clasificación
-
Características
  • ★ Este producto es una tecnología de nueva generación para la restauración y carga de aires acondicionados de pared.
  • ★ Tamaño pequeño y fácil de instalar.
  • ★ El kit incluye: aire acondicionado y accesorios.
  • ★ Vehículos aplicables: camiones pesados, camiones ligeros, vehículos de construcción, excavadoras, cosechadoras, autos pequeños de doble fila, etc.
  • ★ Nota: este producto no incluye compresores, condensadores, botellas de secado, refrigerantes, etc.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Aire Acondicionado Tractor

¡¡Lo Más Nuevo!!
Manta de franela Sherpa Farmall Tractor suave de felpa para casa, oficina, viaje, sofá es ligero y cálido y cómodo de 127 x 101 cm
  • La manta se utiliza ampliamente en la vida cotidiana, especialmente en el trabajo ocupado 365 días al año. Después de un largo día duro, te relajarás una vez que te pongas en tu suave ropa de cama. En un fin de semana lluvioso o simplemente un día de cine perezoso, envolver en el sofá/sofá, ¿no es un disfrute? Al ser suficiente peso para mantenerte cómodo, pero lo suficientemente ligero como para evitar que sudes con el sudor, esta manta es adecuada para todas las estaciones. Perfecta para cubrir los pies hasta el nivel de los hombros para acurrucarse o relajarse
  • El fabuloso color revive esta manta con un aspecto elegante y superior para complementar tu habitación. Hecho de hermosa franela de doble cara, esta manta cuenta con un fino cepillado ultra suave mano con un brillo rico y acogedor, que ofrece un aspecto lujoso. Exquisito proceso de fabricación, costuras ajustadas. No hace bolitas, no se decolora, sin olor, sin arrugas, no se desprende ni encoge, se mantiene bien después de cada uso y lavado.
  • Debido a su textura suave y excelente suavidad. Esta manta puede traer calidez y belleza relajante a cualquier cama principal, sillón reclinable o silla de lectura de gran tamaño, añadiendo un exquisito encanto y comodidad, la franela se utiliza comúnmente para hacer ropa de tartán, mantas, sábanas y ropa de dormir debido a su suavidad y calidez. comodidad y calidez en cada noche del año. (Además, la manta también soporta patrones y tamaños exquisitos personalizados, por favor envíe un correo electrónico)
  • ¿Te preguntas qué conseguir a tus amigos y familiares para las vacaciones? ¿O tienes un próximo cumpleaños? Tal vez te sientas como malestar a tus seres queridos. No importa la ocasión, no busques más. La manta de lujo Everlasting Comfort es el regalo perfecto para todos. También es muy adecuado para la siesta, leer, meditar, ver películas, permanecer hasta tarde o eliminar el frío por la noche. La manta también proporciona suavidad y calidez similares para aquellos que son sensibles a las fibras naturales.
  • Piensa en tus botas favoritas con forro de franela suave y acogedora y aporta esa sensación a tu cama. Esto es como se siente esta manta. Sacude la fatiga de un día con nuestra cómoda y digna manta de forro polar. 100% seguro de que nuestros productos y nuestro servicio no te defraudarán. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente antes o después de hacer un pedido. Te daremos la mejor respuesta profesional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Personalizar Nombre Personalizado Tractor Agrícola Personalizado Cualquier Nombre Decoración Pegatinas De Pared Calcomanías Para Habitación De Niños Decoración Del Hogar W 42X44Cm
  • Material: calcomanías de juego de material de vinilo de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente.
  • Ventajas: autoadhesivo, fácil de instalar, resistente al agua y al vapor, fácil de separar, sin manchas ni residuos de pegamento, apto para cualquier superficie limpia / seca / anticorrosiva.
  • Fácil de pegar, solo use cinta de transferencia.
  • Diseño: esta pegatina es elegante, única en estilo, artística y agrega diversión al espacio, ¡haciendo que la vida de las decoraciones del hogar sea más agradable!
  • Lugares aplicables: puertas, ventanas, vidrio, cocina, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de niños, campo deportivo, oficina, tienda, baño, mostrador, pasillo, fiesta, sala de jóvenes, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dibujos Animados Personalizados Nombre Del Tractor Pegatinas De Pared Calcomanías De Dormitorio Niños Niños Sala De Juegos De Jardín De Infantes Calcomanías De Arte Decorativo Mural 57 * 57Cm
  • Material: calcomanías de juego de material de vinilo de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente.
  • Ventajas: autoadhesivo, fácil de instalar, resistente al agua y al vapor, fácil de separar, sin manchas ni residuos de pegamento, apto para cualquier superficie limpia / seca / anticorrosiva.
  • Fácil de pegar, solo use cinta de transferencia.
  • Diseño: esta pegatina es elegante, única en estilo, artística y agrega diversión al espacio, ¡haciendo que la vida de las decoraciones del hogar sea más agradable!
  • Lugares aplicables: puertas, ventanas, vidrio, cocina, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de niños, campo deportivo, oficina, tienda, baño, mostrador, pasillo, fiesta, sala de jóvenes, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vinilo Arte Diseño Etiqueta De La Pared Tractor Neumático Grande Granjero Decoración Para El Hogar Decoración Póster Para Niños
  • Material: PVC de gran calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua.
  • Superficie Adecuada: La decoración de la pared adhesiva se aplica a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, automóviles, azulejos, vidrio, muebles, aire acondicionado, no es adecuada para una superficie sucia o áspera.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de pegar, puede quitar la calcomanía de arte de la pared sin dañar la pared. Estos adhesivos se pueden aplicar a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, azulejos, vidrios, muebles, etc.
  • Diseño de bricolaje: el mural de la pared y el adhesivo combinan patrones concisos y palabras simples para expresar amor y crear una atmósfera amorosa que hace feliz a la gente.
  • Nuestra satisfacción es 100% garantizada. Si tiene alguna pregunta, contácteme direct.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Calcomanía De Pared De Tractor, Neumáticos Grandes, Pegatina De Pared De Vehículo De Granjero, Póster De Pared Para Niños Pequeños, Decoración Del Hogar, Murales De Pared De Granja, 57X35Cm
  • Material: PVC de gran calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua.
  • Superficie Adecuada: La decoración de la pared adhesiva se aplica a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, automóviles, azulejos, vidrio, muebles, aire acondicionado, no es adecuada para una superficie sucia o áspera.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de pegar, puede quitar la calcomanía de arte de la pared sin dañar la pared. Estos adhesivos se pueden aplicar a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, azulejos, vidrios, muebles, etc.
  • Diseño de bricolaje: el mural de la pared y el adhesivo combinan patrones concisos y palabras simples para expresar amor y crear una atmósfera amorosa que hace feliz a la gente.
  • Nuestra satisfacción es 100% garantizada. Si tiene alguna pregunta, contácteme direct.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Etiqueta Engomada De La Decoración De La Pared Del Coche Del Tractor Etiqueta De La Pared Del Trabajo De La Granja Etiqueta De La Pared Calcomanías Del Arte De La Pared Decoración Del Hogar 74 * 42Cm
  • Material: PVC de gran calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua.
  • Superficie Adecuada: La decoración de la pared adhesiva se aplica a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, automóviles, azulejos, vidrio, muebles, aire acondicionado, no es adecuada para una superficie sucia o áspera.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de pegar, puede quitar la calcomanía de arte de la pared sin dañar la pared. Estos adhesivos se pueden aplicar a cualquier superficie lisa, limpia y seca de paredes, azulejos, vidrios, muebles, etc.
  • Diseño de bricolaje: el mural de la pared y el adhesivo combinan patrones concisos y palabras simples para expresar amor y crear una atmósfera amorosa que hace feliz a la gente.
  • Nuestra satisfacción es 100% garantizada. Si tiene alguna pregunta, contácteme direct.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jzhen Store 60 unids/Ajuste Abrazadera de Manguera 6mm-38mm Acero Inoxidable ARTAS DE ARRAZA DE ARCUCHA Manguera Kit MANQUILLO DE ABRAMIENTO DE ACCIONES Inoxidable Conjunto DE Acero INOCINO CLILLO D
  • 6-12mm (0.23-0.47in) - 10pcs
  • 10-16mm (0.39-0.62in) - 10pcs
  • 13-19mm (0.51-0.74in) - 10pcs
  • 16-25mm (0.62-0.98in) - 10pcs
  • 19-29mm (0.74-1.14in) - 10pcs
¡¡Lo Más Nuevo!!
Manta ligera y ultra suave de forro polar cálido, un viejo tractor en el campo de hierba, microfibra para todas las estaciones, sala de estar, dormitorio, sofá cama, franela de 156 x 150 cm
  • Descripción del material: hecho de franela antibolitas, más cómodo y cálido.
  • Descripción del tamaño: hay tres tamaños para elegir, 125 x 100 cm, 150 x 125 cm, 200 x 150 cm.
  • Rendimiento del producto: peso ligero, duradero, plegable y compacto. Es súper suave y se siente genial. Es suave al tacto, antibolitas, antiarrugas, y no se cae. Muy adecuado para aquellos que son propensos a alergias y asma
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina y a mano, secado rápido, fácil de cuidar, duradero, no usar lejía.
  • Regalo: este es el regalo perfecto para familiares y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hachiparts Compresor de Aire Acondicionado A/C SD7H15 SD7H15SHD 47050714 1977958C1 1999755C3 Compatible con Case Equipo de Producción de Cosecha 3210 Herramientas Flx3300b Flx4300 Flx4375
  • Número de parte: 47050714 de 96993462 1999755C2 1977958C1 1999755C3
  • Compatible con New Holland Dozer sobre orugas modelo DC85 D75 DC95 D85 D95 DC75
  • Compatible con New Holland Tractor T9020 TJ330 TJ275 T9010 TJ280 TJ325
  • 100% probado, reemplazo directo y fácil de instalar
  • Es una pieza de repuesto, no una pieza Original. Pero puede funcionar bien para ti
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hachiparts Compresor de Aire Acondicionado A/C SD7H15 SD7H15SHD 1977958C1 47050714 1999755C3 Compatible con Case Equipo Pesado 1150H 650K 750K 850K Compatible con New Holland Tractor TJ275 T9010
  • Número de parte: 47050714 de 96993462 1999755C2 1977958C1 1999755C3
  • Compatible con Case equipo pesado 1150H 650K 750K 850K
  • Compatible con New Holland Tractor T9020 TJ330 TJ275 T9010 TJ280 TJ325
  • Estrictos estándares de calidad y piezas de calidad Superior. ¡100% nuevo y de alta calidad!
  • Es una pieza de repuesto, no una pieza Original. Pero puede funcionar bien para ti

Aquí Podrás Aportar Tu Comentario De Aire Acondicionado Tractor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario