Top 10 Aire Acondicionado Portatil Para Coche Con Más Ventas

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Tnfeeon 12V Mini Aire Acondicionado Refrigerador para Vehículos de Automóviles, Mini Ventilador del Aire Acondicionado del refrigerador de Aire portátil para Coche
  • Es un enfriador por evaporación que enfría el aire moviéndolo a través de un tapete empapado en agua y luego enfriándolo por evaporación.El llenado con agua helada logrará un mejor efecto de enfriamiento.Solo agregue agua fría al tanque para usar.
  • El rango de enfriamiento local puede estar a 2 metros, es ideal para usar en automóviles a altas temperaturas para mejorar la humedad y la ventilación.Pero si desea enfriar la habitación, puede ser difícil lograr el efecto deseado.
  • El interruptor ajustable de dos velocidades le permite cambiar la velocidad de acuerdo a sus necesidades.Consumo de energía extremadamente bajo, respetuoso con el medio ambiente.
  • Los ventiladores del ventilador del aire acondicionado son fijos y no causan fricción con la carcasa.Puede usar cinta adhesiva para ensamblar el producto, usar tapetes antideslizantes y colocar los ventiladores del aire acondicionado sin problemas, lo que permitirá obtener mejores resultados de operación.
  • El efecto de enfriamiento de la evaporación del agua helada es relativamente lento, y el ventilador del aire acondicionado no comienza a enfriarse hasta unos pocos minutos después de encenderse.Debe cerrar la ventana durante unos minutos para evitar que el aire caliente ingrese al automóvil y afectar el efecto de enfriamiento.Entonces puedes abrir la ventana de nuevo.
Top Ventas No. 2
12 / 24V Mini Aire Acondicionado Portátil para Coche Aire Acondicionado para El Hogar Refrigerador De Enfriamiento Hielo Hielo Evaporativo Aire Acondicionado para Coche Negro 24v
  • 1 、 BLADELESS y seguridad mejorada. Los ventiladores sin cuchillas también son conocidos como multiplicadores de aire. Produce una brisa fresca, natural y continua. Como no hay hoja de abanico, no lastimará los dedos insertados por niños curiosos.
  • 2 、 El viento es más estable y cómodo. En comparación con los ventiladores normales, el volumen de aire es más estable. Produce la misma cantidad de aire que el ventilador con el mejor rendimiento del mercado actual. Como no hay una hoja de abanico para \cortar\ el aire, el usuario no experimenta choques periódicos y estímulos ondulantes. Le permite sentir una brisa más natural y fresca en un flujo continuo de aire.
  • 3 、 Potente y energéticamente eficiente. 12V-24V, equipado con un dispositivo de ajuste de velocidad del viento de frecuencia variable, conveniente para que los usuarios ajusten la velocidad del viento, un aumento uniforme en el volumen de aire, sin impacto en el voltaje, bajo consumo de energía.
  • 4 4 diseño fácil de usar. Tamaño pequeño, el enchufe más ligero es fácil de instalar. Sin cuchillas, sin polvo, por lo que es fácil de limpiar.
  • 5 、 Puede ajustar la dirección del viento. La salida de aire se puede girar hacia arriba y hacia abajo para ajustar la dirección.
Top Ventas No. 3
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
463 Opiniones
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
Top Ventas No. 4
12 V Ventilador de Climatización Portátil, Auto Mini de Coche Aire Acondicionado Cool Ventilador de Coche Ventana Air Vent Ventilador Enfriador
  • 【Aire Acondicionado Evaporativo Enfriador】Es un enfriador evaporativo, que se refresca moviendo el aire a través de una almohadilla empapada en agua, esto enfría el aire por evaporación. El llenado con agua helada logrará un mejor efecto de enfriamiento.
  • 【Evaporación de agua helada】El efecto de enfriamiento por evaporación del agua helada es relativamente lento, y el ventilador del aire acondicionado no comienza a enfriarse hasta unos minutos después de encenderlo. Debe cerrar la ventana durante unos minutos para evitar que el aire caliente entre al automóvil y afecte el efecto de enfriamiento. Luego puedes abrir la ventana nuevamente.
  • 【Instalación】El ventilador del ventilador del aire acondicionado está fijo y no genera fricción con la carcasa. Los compradores pueden usar cinta adhesiva para ensamblar productos, usar tapetes antideslizantes y colocar los ventiladores del aire acondicionado de manera correcta y sin problemas, para que se puedan obtener mejores resultados de operación. El ventilador del aire acondicionado tendrá un cierto grado de sonido durante la operación, si el comprador se preocupa, por favor no compre
  • 【Rango de enfriamiento】El rango de enfriamiento parcial de los ventiladores de aire acondicionado puede estar dentro de los 2 metros. Si desea enfriar la habitación, puede ser difícil lograr el efecto deseado.
  • 【Materiales de alta calidad】La cáscara de ABS de primera calidad hace que este acondicionador de aire evaporativo sea duradero y resistente. Consumo de energía extremadamente bajo,Amigable con el medio ambiente.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
GOLDGE Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, 7 LED de Colores, 3 Velocidades Ajustable
  • Simple de Configurar y Usar: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, Agregue 300 ml de agua, puede usarse durante 4 horas.
  • 7 LED de Colores: La luz ambiental LED de 7 colores incorporada se puede usar como luz nocturna cuando se duerme por la noche (la luz se puede apagar).
  • 3 Velocidades Ajustable: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas.
  • Process El proceso de refrigeración no contiene refrigerante de ozono, simplemente vierta el tanque de agua en agua pura (o agua pura con hielo) para producir aire fresco a través del sistema de refrigeración, proporcionar frescura y mantener la humedad de la piel.
  • Ventilador de Acondicionado Móvil de Pequeño cuerpo, con asa invisible, fácil de mover y transportar. Adecuado para oficina, habitación infantil, dormitorio o para salir.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
Top Ventas No. 7
DIFU - Aire acondicionado para coche, refrigerador de aire, portátil, para camiones, caravanas, excavadoras (24 V)
  • Ventilador para sistemas de climatización de pared (12/24 V)
  • Fácil de instalar. Tamaño: 46 x 32 x 15 cm.
  • Adecuado para camiones, vehículos de construcción, excavadora, bulldozer, vehículos agrícolas.
  • Este producto es una nueva generación de tecnología para reequipamiento y carga de aire acondicionado de pared.
  • Este kit contiene: aire acondicionado y accesorios
Top Ventas No. 8
Nifogo Mini Aire Acondicionado Portatil Extraíble Enfriador de Aire en Mesa, Humidificador y purificador 3 en 1, 3 velocidades, para hogar y Oficina
  • ❆【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire y aromaterapia para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • ❆【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • ❆【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
  • ❆【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • ❆【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.
Top Ventas No. 9
Homtiky Aire Acondicionado portátil, Enfriador de Aire USB 3 en 1, Ventilador Sobremesa, Humidificador con 3 Velocidades con Filtro de Agua y 2 Modelos de Hielo para el Hogar, la Oficina, etc
484 Opiniones
Homtiky Aire Acondicionado portátil, Enfriador de Aire USB 3 en 1, Ventilador Sobremesa, Humidificador con 3 Velocidades con Filtro de Agua y 2 Modelos de Hielo para el Hogar, la Oficina, etc
  • 【Aire Acondicionado Sobremesa】 El Enfriador de aire portátil no está diseñado para enfriar una habitación entera, no puede enfriar toda la habitación. El propósito de nuestro acondicionador de aire portátil es ser más fresco que los ventiladores de oficina comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, el acondicionador de aire móvil expulsa vapor de agua, ayuda a pasar el caluroso verano cómodamente. regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en verano.
  • 【Multifunción 3 en 1 con luz LED】 El aire acondicionado portátil, el humidificador y el purificador de aire no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a escapar del aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. La luz LED también se puede servir como luz de noche. ( Nota: la luz no se puede encender solo, se necesita encender el ventilador primero)
  • 【3 Velocidades Elegibles】 Si desea más frío, se recomienda agregar hielo para usar el producto. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento (baja / media / alta) Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen, no es silencioso totalmente) (Nota: cada vez que encienda el dispositivo, deberá volver al apagarlo para reiniciar el ventilador).
  • 【Modelo de Hielo】 Los 2 modelos de hielo le permite hacer hielo de forma adecuada para insertarlo en el ventilador, que le ayudará enfriar el aire más efectivamente.
  • 【Ahorro de Energía 】El mini aire acondicionado de Homtiky es de bajo consumo de 4.5W, gracias al sistema de enfriamiento por hielo y está libre de freón. Y este mini enfriador de aire es no poseer cuchillas expuestas, es seguro para los niños y las mascotas.
Top Ventas No. 10
AUKEY Soporte Movil Coche Magnético Rejillas del Aire Soporte Teléfono Coche Universal para iPhone 7 / 6s / 6 / 5 , Samsung Note 8 / S8 , LG G3 y Dispositivo GPS - Gris
  • Poderosa Fuerza Magnético: Con el magnético ultra fuerte y cuatro imanes incluidos, el soporte móvil coche se puede mantener su teléfono seguro en su lugar cuando conduce. Es compatible con iPhone 7 / 6s / 6 / 5 , Samsung Note 8 / S8 , LG G3 y otros teléfonos inteligentes de peso hasta 500g
  • Pequeño y Portátil: Por su tamaño pequeño y peso ligero, ahorra su espacio. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental
  • Ajuste a su Gusto: Tras sujetar el soporte en su rejillas de aire de su coche, podría ajustar el ángulo de su teléfono como quiera. Por el diseño magnético, es fácil y cómodo ver el GPS sin impedir su vista
  • Fácil de Usar: Coloca y retira su teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de su coche. Las placas de metal circulares y rectangulares incluidas se insertan con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de su teléfono
  • Contenido del Paquete: AUKEY HD-C5 Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire de Coche (Gris), Placa Circular, Placa Rectangular, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses

Esto Es Lo Mejor De Aire Acondicionado Portatil Para Coche Comprado Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Tnfeeon 12V Mini Aire Acondicionado Refrigerador para Vehículos de Automóviles, Mini Ventilador del Aire Acondicionado del refrigerador de Aire portátil para Coche
Top Ventas No. 2 12 / 24V Mini Aire Acondicionado Portátil para Coche Aire Acondicionado para El Hogar Refrigerador De Enfriamiento Hielo Hielo Evaporativo Aire Acondicionado para Coche Negro 24v
Top Ventas No. 3 Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
Top Ventas No. 4 12 V Ventilador de Climatización Portátil, Auto Mini de Coche Aire Acondicionado Cool Ventilador de Coche Ventana Air Vent Ventilador Enfriador
¡Oferta!Top Ventas No. 5 GOLDGE Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, 7 LED de Colores, 3 Velocidades Ajustable
¡Oferta!Top Ventas No. 6 TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
Top Ventas No. 7 DIFU - Aire acondicionado para coche, refrigerador de aire, portátil, para camiones, caravanas, excavadoras (24 V)
Top Ventas No. 8 Nifogo Mini Aire Acondicionado Portatil Extraíble Enfriador de Aire en Mesa, Humidificador y purificador 3 en 1, 3 velocidades, para hogar y Oficina
Top Ventas No. 9 Homtiky Aire Acondicionado portátil, Enfriador de Aire USB 3 en 1, Ventilador Sobremesa, Humidificador con 3 Velocidades con Filtro de Agua y 2 Modelos de Hielo para el Hogar, la Oficina, etc

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Aire Acondicionado Portatil Para Coche

¡¡Lo Más Nuevo!!
Aspiradora para eliminar los ácaros, la eliminación de ácaros ultravioleta cama del hogar, la eliminación de ácaros artefacto, aspiradora cama sofá alfombra colector de polvo
  • [Lámpara]: libera los rayos 253NMC, que promueven la fusión de los pares base del ADN biológico patógeno, y la tasa de esterilización es tan alta como el 99%. Cuando el cabezal del cepillo del instrumento de eliminación de ácaros se eleva, la lámpara se apaga automáticamente para evitar daños por fugas.
  • La parte inferior del fuselaje tiene una gran superficie de contacto, y el peso se hunde uniformemente y sin problemas se adapta a la superficie del colchón, mejorando así la estanqueidad del aire de toda la máquina y del colchón. Al mismo tiempo, el puerto de succión de aceite abierto de 20 cm puede prevenir eficazmente atascos de papel y garantizar una mejor absorción de aceite.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad de 85.000 rpm. Motor sin escobillas de alta velocidad de 85.000 rpm. La súper succión se deriva del potente núcleo, equipado con un nuevo motor sin escobillas de alta velocidad de 85.000 rpm
  • [12800 latidos/minuto]: 12800 latidos/minuto, asistido por latidos de alta frecuencia, eliminación de ácaros profundos, potente doble latido en la cabeza, 12800 latidos por minuto, fuerte amplitud, sacudir los ácaros de la púa profunda, y luego, con efecto sinérgico, succiona los ácaros del polvo en la taza de limpieza es más profundo.
  • Para nosotros, lo más importante es tu satisfacción. Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre este producto, por favor háganoslo saber, y nuestro equipo de servicio al cliente profesional le servirá de todo corazón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mettime purificador de Aire portátil, purificador de Aire de esterilización anionique con Filtro True HEPA, loniseur de Aire, Filtro de Aire, Difusor de aceites Esenciales
  • Este purificador de aire puede absorber de muchos artículos: polvo, humo, olores, Spores de moho y bacterias. Funciona muy bien con las partículas tan pequeñas como grandes, todo en de filtro de la contaminación atmosférica de las PM 2,5 para ayudar a mejorar la salud general.
  • Portátil y compacto: Tamaño Compacto. Solución ideal para pequeñas zonas y las piezas tales como coche, estudio, dormitorio, oficina, dormitorio, cocina, habitación para mascotas. Ideal para regalo de alta tecnología perfecta
  • Ionizador Potente integrado: libera una enorme cantidad de iones negativos continuamente, proporcionándole de aire fresco todo el tiempo, lo que le da la impresión de ser casi en el bosque
  • Aspecto elegante, materiales avanzados, diseño respetuoso del medio ambiente: Diseño minimalista refinada, materiales avanzados construcción sólida, el producto es más resistente a la abrasión y práctica
  • Diseño del filtro 12hepa: purificación de aire completa, difusor de aceite uso: filtro HEPA y estructura de carbón activo. Filtro de algodón para utilización con difusor de aceites esenciales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Purificador de Aire sin ozono, Filtro HEPA y de carbón Activo, purificador de Aire para Polvo, olores metímicos, Humo, alergias, bacterias, Animales domésticos, Rojo
  • Este purificador de aire puede absorber artículos de masa: polvo, humo, olores, esporas de moho y bacterias. Funciona perfectamente con partículas tan pequeñas como grandes y filtra la contaminación del aire de PM 2.5 para mejorar la salud general.
  • Portátil y compacto: tamaño compacto. Solución perfecta para espacios pequeños y espacios como coche, estudio, dormitorio, escritorio, dormitorio, cocina, habitación de animales. Idea perfecta para regalo.
  • Ionizador potente incorporado: libera constantemente una gran cantidad de iones negativos y te ofrece siempre aire fresco, lo que te permite sentirte casi como en el bosque.
  • Aspecto refinado, materiales avanzados, diseño ecológico: diseño minimalista refinado, construcción sólida para materiales avanzados, el producto es resistente al desgaste y práctico.
  • Fácil de usar: control por gestos, Wave a mano, puede encender la fuente de alimentación, apagar y cambiar de marcha.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mettime Purificador de Aire portátil, purificador de Aire de Aniones con Filtro HEPA, Filtro de Aire, purificador de Aire, Negro
  • Este purificador de aire puede absorber artículos de masa: polvo, humo, olores, esporas de moho y bacterias. Funciona perfectamente con partículas tan pequeñas como grandes y filtra la contaminación del aire de PM 2.5 para mejorar la salud general.
  • Portátil y compacto: tamaño compacto. Solución perfecta para espacios pequeños y espacios como coche, estudio, dormitorio, escritorio, dormitorio, cocina, habitación de animales. Idea perfecta para regalo.
  • Ionizador potente incorporado: libera constantemente una gran cantidad de iones negativos y te ofrece siempre aire fresco, lo que te permite sentirte casi como en el bosque.
  • Aspecto refinado, materiales avanzados, diseño ecológico: diseño minimalista refinado, construcción sólida para materiales avanzados, el producto es resistente al desgaste y práctico.
  • Fácil de usar: control por gestos, Wave a mano, puede encender la fuente de alimentación, apagar y cambiar de marcha.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LittleNUM Cenicero Creativo Resina Cenicero en Forma de Cangrejo Cenicero de cenicero Adornos de Resina adecuados para ceniceros Interiores y Exteriores,Azul
  • Este cenicero de cangrejo es de 17 cm de largo y 12 cm de ancho.
  • Cenicero de cangrejo, material de resina, hecho a mano, deja que su ceniza vuelva.
  • Es adecuado para el almacenamiento en bares, pubs, restaurantes, hogares, oficinas o áreas al aire libre en cualquier lugar fácilmente.
  • El material más grueso es resistente al desgaste y no es fácilmente dañado, anticorrosión y más duradero.
  • Forma redonda sin rebabas, bordes suaves y delicados, no fáciles de cortar las manos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LittleNUM Cenicero Creativo de Ashtray para la Sala de Estar y la Oficina del hogar Adecuado para el Uso en Interiores Cenicero de cerámica,Stylea
  • Elegante y hermoso: la tecnología de dibujo exquisita y la apariencia elegante puede proporcionar una buena decoración para su escritorio.
  • El diseño de cenicero evita efectivamente el olor del humo en el aire, y no hay ceniza voladora en el viento, haciendo que su hogar sea más cómodo.
  • Adecuado para regalos especiales para terraza, sala de estar, jardín, bar y cumpleaños, aniversario, navidad, acción de gracias, día de San Valentín, día de los padres, etc.!.
  • Forma redonda sin rebabas, bordes suaves y delicados, no fáciles de cortar las manos.
  • Regalo creativo: no es solo un cenicero práctico, sino también una decoración de obras de arte. Es una decoración de foco llamativo que se puede usar para regalos creativos para oficinas, hogares, terrazas, restaurantes, kTV, cafés, hoteles, automóviles y cumpleaños, aniversarios, Navidad, Año Nuevo y Día de San Valentín o cualquier ocasión de regalos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LittleNUM Ashtray Separable Hierro Forjado Cerámica Cerámica Cenicero Creativo Adecuado para el Restaurante Tabla de café Cafetería Bar Decoración Regalo Creativo Ashtray,Negro
  • Este cenicero creativo de gatito es de 22,5 cm de largo y 17 cm de altura.
  • No es solo un cenicero, sino también un adorno.
  • Diseño de la ranura: diseño de ranura en forma de U para una fácil colocación de cigarrillos.
  • Es adecuado para un fácil almacenamiento en cualquier ubicación en bares, pubs, restaurantes, hogares, oficinas o áreas al aire libre.
  • Los materiales más gruesos son resistentes al desgaste y no se dañan fácilmente, resistentes a la corrosión y son más duraderos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LittleNUM Cenicero Creativo cenicero con Tapa Regalo de cumpleaños Sala de Estar Retro Metal Oficina Ashtray,Stylea
  • Tamaño: 10 cm de diámetro y 7 cm de altura.
  • Es adecuado para el almacenamiento en bares, pubs, restaurantes, hogares, oficinas o áreas al aire libre en cualquier lugar fácilmente.
  • El material más grueso es resistente al desgaste y no es fácilmente dañado, anticorrosión y más duradero.
  • Diseño de tragamonedas: el cenicero tiene un diseño de tragamonedas y 3 muescas, que pueden mantener firmemente los cigarrillos de varios tamaños o extinguir los cigarrillos, y evitar la caída.
  • Aplicación: Hermosa apariencia, utilizado en Hogar, Oficina, Hotel, Bar, KTV, Cafetería, Cocina, Restaurante, Fiesta, Terraza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
JMYSD Cenicero portátil Interno y al Aire Libre de Ashtray,Copper
  • El diseño de desaparecer tiene una pluralidad de desaparecer, muchas personas pueden usar sin hacinamiento.
  • Ideal para decoración de escritorio retro, adecuado para oficina, terraza, balcón, cafetería, hotel / cenicero
  • La superficie está hecha de tecnología de alivio tridimensional, y el color es simple y elegante.
  • Hecho a mano, los detalles son más delicados y perfectos, adecuados para varios escenarios.
  • Tiene suficiente material, peso, textura y brillo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RSZHHL Sticker de Carro Auriculares, Pegatinas en Blanco para Puertas de portátiles de 13 cm, calcomanías de Aire Acondicionado, decoración Personalizada a Prueba de arañazos   YT-64647
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Fácil de instalar. ¡Incluso puede hacer que sus hijos lo hagan por usted!
  • Esta calcomanía para automóvil es única e interesante, lo que hará que su automóvil sea diferente de otros automóviles.
  • Paquete de pegatinas de moda con protección solar y función impermeable. No hay necesidad de preocuparse de que las pegatinas se desvanezcan bajo el sol o el agua. Solo obtenga sus calcomanías, limpie la superficie, coloque la calcomanía y luego use su imaginación para crear obras ahora.
  • Garantía posventa: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Aire Acondicionado Portatil Para Coche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario