Compra Aquí Aire Acondicionado E Cold – Gran Listado

Top Ventas No. 1
Richer-R Mando a Distancia para Aire Acondicionado,Reemplazo de Control Remoto para Galanz GZ-1002A-E3/GZ-1002B-E1/GZ-1002B-E3/GZ01-BEJ0-000
54 Opiniones
Richer-R Mando a Distancia para Aire Acondicionado,Reemplazo de Control Remoto para Galanz GZ-1002A-E3/GZ-1002B-E1/GZ-1002B-E3/GZ01-BEJ0-000
  • Este es un control remoto de reemplazo para Galanz GZ-1002A-E3 GZ-1002B-E1 GZ-1002B-E3 GZ01-BEJ0-000.
  • Material ABS, resistente al desgaste y duradero. Asegurar la vida de servicio a largo plazo.
  • La distancia remota es de hasta 10 m / 33 pies (distancia remota real depende del modelo de su aire acondicionado).
  • Reemplace su viejo o roto.
  • Alimentado por 2 * pilas AAA (NO incluidas).
Top Ventas No. 2
Mando Aire Acondicionado DAITSU - Mando a Distancia Compatible 100% con Aire Acondicionado DAITSU Entrega en 24-48 Horas. DAITSU MANDO COMPATIBLE
19 Opiniones
Mando Aire Acondicionado DAITSU - Mando a Distancia Compatible 100% con Aire Acondicionado DAITSU Entrega en 24-48 Horas. DAITSU MANDO COMPATIBLE
  • Mando a distancia compatible con Aire Acondicionado de la marca DAITSU . ✅ Entrega en 24 - 48 Horas ✅ Compatible con aire acondicionado tipo Split DAITSU de los colgados en la pared y que produzcan frío y calor. ❗❗ NO VALIDO PARA AIRES PORTÁTILES DAITSU O CENTRALIZADOS DE CONDUCTOS DAITSU . Es necesario configurar el mando una vez recibido, mediante un sistema automático de busqueda. Se incluye Manual y atendemos por teléfono whatsapp para cualquier aclaración.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Mando a distancia R51M/E de repuesto para aire acondicionado Midea, mando a distancia universal para Midea
57 Opiniones
Mando a distancia R51M/E de repuesto para aire acondicionado Midea, mando a distancia universal para Midea
  • Reloj y temporizador, funciones de encendido/apagado prácticas para el uso diario.
  • 【Función completa】Este mando a distancia con funciones completas hace que pueda funcionar igual que el mando a distancia original.
  • 【Cómodo de operar】Utilice el diseño de teclas especiales, el tacto cómodo le traerá disfrute al máximo.
  • Distancia de control larga: bajo consumo de energía con la potencia suficiente para que funcione a grandes distancias.
  • Diseño portátil y sencillo: tamaño pequeño y compacto, fácil de agarrar y usar.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
A Cold Pot
  • Eninobor, Lenuf (Author)
Top Ventas No. 5
HQRP Mando a distancia universal para Aire Acondicionado Fujitsu DeLonghi Whirlpool Diy Daikin Toshiba Gree LG Sanyo Amcor y otros
119 Opiniones
HQRP Mando a distancia universal para Aire Acondicionado Fujitsu DeLonghi Whirlpool Diy Daikin Toshiba Gree LG Sanyo Amcor y otros
  • HQRP® Mando a distancia; 2 pilas AAA incluidas.
  • La gran pantalla LCD permita una facil configuración;
  • Función de reloj y temporizador, programa encendido/apagado;
  • Función de búsqueda manual o automáticamente; La visualización de la temperatura en grados Celsius. Un año de garantía.
  • Por favor, tenga en cuenta que este mando a distancia es compatible solo con aires acondicionados tipo SPLIT de pared y no es compatible con aires acondicionados de ventana, de techo, portátiles!
Top Ventas No. 6
Aire Acondicionado, Aire Refrigerador, Portatil Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire, a Prueba de Fugas, Nuevo Papel de Filtro (Blanco)
432 Opiniones
Aire Acondicionado, Aire Refrigerador, Portatil Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire, a Prueba de Fugas, Nuevo Papel de Filtro (Blanco)
  • 【A prueba de fugas y nuevo enfriador de aire de papel de filtro】 - El nuevo control de disparo, p. B. El agua de acuerdo con la velocidad del viento, previene efectivamente la fuga de agua. El nuevo elemento filtrante está hecho de material nuevo que tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua y puede desmontarse y lavarse. Puede prevenir eficazmente el moho y el deterioro del elemento filtrante.
  • 【Mini enfriador de aire multifunción 3 en 1】 - El aire acondicionado móvil no solo es un enfriador de aire sino también un humidificador y purificador de aire, ¡para que pueda crear su propia zona de confort! Disfruta del fresco en verano.
  • 【Enfriador de aire de 3 velocidades con velocidad del viento】 - Se pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, para dormir o para trabajar. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, conecte la alimentación y enciéndalo. El cable micro USB debe estar conectado en el trabajo.
  • 【Versión actualizada 2020 del enfriador de aire personal】 - El mini enfriador de aire crea su espacio personal al evaporar el agua extraída del tanque y humedecer el aire. Esto efectivamente proporciona un flujo de aire frío donde más lo necesita. Nuestra versión actualizada de nuestro mini refrigerador de aire tiene una bandeja de cubitos de hielo integrada que se puede quitar para la producción de helados. El papel de filtro es intercambiable.
  • 【Mini Mini enfriador de aire portátil y fácil de usar】 - Fuente de alimentación USB o CA, bajo consumo de energía. (Si está cargando con una computadora de escritorio, debe conectar el puerto USB al puerto en la parte posterior de la computadora). Cuando agrega un poco de hielo junto con agua, puede sentir el viento fresco y frío que sale. Si lo usa, debe esperar 3-5 minutos para que el filtro absorba agua antes de usarlo.
Top Ventas No. 7
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
276 Opiniones
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Top Ventas No. 8
ZHANGQIAO-EU Bufandas Enceinte Algodón y Lino Heathenish Wind Wave Chaqueta con Estampado geométrico Retro Four Seasons Multi-función Anti-frío Aire Acondicionado Protector Solar for Mujeres Bufanda
  • Independientemente de la temporada, es indispensable para los rayos ultravioleta, las medidas de enfriamiento y las contramedidas contra el clima inhumano en otoño e invierno.
  • La bufanda en sí puede ser cálida ininterrumpida, pero su papel no se limita a esto: el calor del invierno protege el cuello y el cuello, la decoración de primavera, la sala de aire acondicionado de verano, el calor, el polvo y el calor en otoño
  • Sustancial: algodón y lino.
  • Cuando pañuelos de seda lavado, prestar atención al tipo de lavado.Generalmente, se prefieren detergentes neutros, y detergentes de alimentos están también disponibles.
  • No exprimirlo con la mano después del lavado.Lo mejor es poner el pañuelo de seda en una toalla seca, el rollo de toalla en un rollo de manera uniforme, y luego apretar ligeramente para permitir que la toalla absorba la humedad de la bufanda.
Top Ventas No. 9
It Cold Outside - Caja de cojín de aire vacío, caja de cojín para maquillaje cosmético BB CC líquido crema base contenedor
  • Material: nuestros recipientes de cosméticos con tapa tienen una capa superior de acrílico, superficie lisa, pequeño y portátil, agarre cómodo, no es fácil de rayar, pero fácil de limpiar y fácil de almacenar.
  • Tamaño: nuestro recipiente de polvo es de 7 cm; capacidad de 15 g/15 ml/14,2 g; caja de aire acondicionado para ser puesta en tu bolsillo, bolso, mochila y equipaje; puedes llevar los mini contenedores cosméticos de plástico a cualquier lugar.
  • El paquete contiene: 1 funda vacía con espejo de maquillaje + 1 esponja en polvo + 1 recipiente interior + 1 anillo intermedio a prueba de fugas.
  • Ampliamente utilizado: contenedor de polvo reutilizable y duradero para almacenar y dispensar polvo, maquillaje, cosméticos, crema BB, crema CC, colorete, base, purpurina, etc.
  • El mejor regalo para mujeres: este estuche de cosméticos de viaje es muy adecuado para mujeres, niñas, adolescentes, para darles como regalos de cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, regalo de Año Nuevo, regalos de Navidad, regalos del Día de la Madre, regalos del Día de Acción de Gracias, etc.
Top Ventas No. 10
Lauson - Mando univ. aire ac.superior
2.360 Opiniones
Lauson - Mando univ. aire ac.superior
  • Sustituye los mandos originales con 2000 códigos, fácil programación
  • Tiene todas las funciones. Incluye los símbolos del mando original.
  • Incorpora reloj y timer.
  • Con termómetro, puedes ver la temperatura interior.
  • Gran pantalla retro-iluminada.

Las Selecciones De Aire Acondicionado E Cold Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Lauson - Mando univ. aire ac.superior
Top Ventas No. 2 CHUNGHOP K 108ES, Mando a Distancia para Aire Acondicionado, Blanco
Top Ventas No. 3 Richer-R Mando a Distancia para Aire Acondicionado,Reemplazo de Control Remoto para Galanz GZ-1002A-E3/GZ-1002B-E1/GZ-1002B-E3/GZ01-BEJ0-000
Top Ventas No. 4 FOSA Mando a Distancia de Aire Acondicionado, Control Remoto Universal de Reemplazo para GREE Y512 Y502
Top Ventas No. 5 Mando Aire Acondicionado DAITSU - Mando a Distancia Compatible 100% con Aire Acondicionado DAITSU Entrega en 24-48 Horas. DAITSU MANDO COMPATIBLE
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Mando Universal para Aire Acondicionado - Luz de pantalla - Linterna LED

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Aire Acondicionado E Cold

¡¡Lo Más Nuevo!!
Acondicionador de aire del deflector, plegable retráctil de aire acondicionado Escudo libre de Nail Taladro sin deflector Prevenir Cold Wind Blowing anti directa Fácil Instalación
  • Retráctil Diseño: deflector de viento puede ajustar el tamaño de los acondicionadores de aire de diferentes tamaños, la placa de guía se puede ajustar por 180 °, ajustar libremente la amplitud, diferentes direcciones del viento.
  • Simple de la operación: No hay necesidad de perforar agujeros en la pared, fijados por cuerdas y soportes, la operación es simple, el deflector no caerá y estable, fácil de desmontar.
  • Uso amplio: Adopta escalable deflector de aire de aire acondicionado para adaptarse a diferentes alturas de aire conditioning.You puede ajustar libremente el ángulo de parabrisas para cambiar la dirección del viento. No es fácil de agua se condensan y voluminosos, a diferencia de parabrisas metal.
  • Aspecto único: El patrón de dibujos animados del perrito es muy lindo y de moda, lo que le da color a la habitación.
  • Función de gran alcance: El diseño único permite que el deflector thewind a ajustar hacia arriba y hacia abajo, de manera que la temperatura interior se equilibra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Calentador de aire automático Universal para coche, ventilador de calefacción eléctrico, ventilador de aire caliente sin ruido para descongelar y descongelar para ventilador de coche de 12 V
  • Útil para acelerar el desempañado y la descongelación. Fácil de instalar.
  • 2.Ideal para calentar en climas fríos.
  • 3. Admite configuraciones de ventilador y calentador, viento natural y aire caliente.
  • 4.Tamaño compacto, portátil y cómodo de instalar.
  • 5.Bajo consumo, bajo nivel de ruido, buena disipación de calor, ahorro de energía y protección contra sobrecalentamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mat-Thew G-Ray Gub-ler - Manta de Franela Suave para la Piel, Aire Acondicionado, edredón, Siesta, sábana, sofá, Manta, edredón para Cama, sofá, Playa, Dormitorio de 50 x 40 Pulgadas
  • Made Of Anti-Pilling Flannel, More Comfortable And Warm
  • 50x40in/127x102cm--60x50in/153x127cm--80x60in/204x153cm.Suitable For Couch, Sofa And Toddler Bed
  • Made With Soft, Cozy Fabric And Designed To Be Long Enough To Wrap Around Your Feet For Maximum Comfort. Lined With Super Soft Fluffy Material Inside To Keep You Warm And Cozy No Matter How Cold The Room Gets
  • Machine Wash & Cold Tumble Dry. Do Not Bleach. Do Not Wash With Hot Water Or Dry At High Temperature
  • Can be used as tapestry or a wall hanging, bedspread, bed cover, table cloth, dorm decor, picnic sheet, beach shawl, scarf, blanket, table
¡¡Lo Más Nuevo!!
shenguang Ma-TT-Hew Gr-ay Gu-bler 50 'x40' Manta de Tiro Invierno Verano Ligero Cálido Súper Suave Felpa para Ropa de Cama con Aire Acondicionado
  • Made Of Anti-Pilling Flannel, More Comfortable And Warm
  • 50x40in/127x102cm--60x50in/153x127cm--80x60in/204x153cm.Suitable For Couch, Sofa And Toddler Bed
  • Made With Soft, Cozy Fabric And Designed To Be Long Enough To Wrap Around Your Feet For Maximum Comfort. Lined With Super Soft Fluffy Material Inside To Keep You Warm And Cozy No Matter How Cold The Room Gets
  • Machine Wash & Cold Tumble Dry. Do Not Bleach. Do Not Wash With Hot Water Or Dry At High Temperature
  • Can be used as tapestry or a wall hanging, bedspread, bed cover, table cloth, dorm decor, picnic sheet, beach shawl, scarf, blanket, table
¡¡Lo Más Nuevo!!
HTSM para BMW 1 2 3 4 5 6 7 GT X1 X2 X3 X4 X5 X6 De Fibra De Carbono Gear Shift Knob Boot Polaina Cubierta Collares Palanca de Cambio de Marchas
  • Este cambio de fibra de carbono perilla del engranaje de arranque polaina Cubierta collares para BMW 1 2 3 4 5 6 7 GT X1 X2 X3 X4 X5 X6, por favor asegúrese de que este artículo a su vehículo antes de la compra.
  • La alta calidad del engranaje universal de cubierta de cambio cambio de arranque, excelentes efectos a prueba de polvo, tiene buen comportamiento a prueba de polvo para hacer su coche limpio y ordenado, que hace que la conducción sea más.
  • Hecho de fibra de carbono para mejorar la fuerza, la resistencia a la corrosión, se siente el funcionamiento cómodo y duradero use.Durable y agarre cómodo, perfecto ajuste con su coche original.
  • Instalación fácil y rápida: esta tapa de la perilla de cambio es fácil de instalar, estándar original, puede combinar perfectamente con su automóvil original, brindándole una experiencia de instalación conveniente y eficiente.Las versiones del vehículo (marca y año) de cada país son diferentes, indique su automóvil modelo y año al realizar un pedido para que podamos enviarle el producto correcto。
  • Con respecto al servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, el diseño y la instalación, puede contactarnos. por favor contáctenos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HTSM Fibra De Carbono Gear Shift Knob Boot Polaina Cubierta Collares para BMW 1 2 3 4 5 6 7 GT X6 X1 X2 X3 X4 X5 Palanca de Cambio de Marchas
  • Vehículos compatibles para BMW 1 2 3 4 5 6 7 GT X1 X2 X3 X4 X5 X6 de fibra de carbono cambio de engranaje de la perilla de arranque polaina Cubierta collares, por favor asegúrese de este artículo a su vehículo antes de la compra.
  • Hecho de fibra de carbono para mejorar la fuerza, la resistencia a la corrosión, se siente el funcionamiento cómodo y duradero use.Durable y agarre cómodo, perfecto ajuste con su coche original.
  • La alta calidad del engranaje universal de cubierta de cambio cambio de arranque, excelentes efectos a prueba de polvo, tiene buen comportamiento a prueba de polvo para hacer su coche limpio y ordenado, que hace que la conducción sea más.
  • Instalación fácil y rápida: esta tapa de la perilla de cambio es fácil de instalar, estándar original, puede combinar perfectamente con su automóvil original, brindándole una experiencia de instalación conveniente y eficiente.Las versiones del vehículo (marca y año) de cada país son diferentes, indique su automóvil modelo y año al realizar un pedido para que podamos enviarle el producto correcto。
  • Con respecto al servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, el diseño y la instalación, puede contactarnos. por favor contáctenos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NBWS Luxury Faux Fur Long Shaggy Striped Blanket de Alcance cálido Elegante Cozy with Fluffy Blanket Bedspread Bed Chair or sofá Companion 130 x 155 cm
  • Material: Double-Sided thick fabric, Double Layer premium quality Faux Fur Plush Velvet, super soft fabric.
  • Multipurpose: Designed for luxurious and Cozy Feel with a Classy look, can be used as Air Conditioning Blanket, decorative Blanket, Photo Background Blanket, fotografía prop, Snuggling up on the sofá, Bed, Garden.
  • nbws servicio: nbws Focus on High Quality Products and Attach Great importance to our Customer Service. if you have any questions, please contact us, we will make it better. We will reply you Within 24 hours.
  • Machine Wash: Machine Wash on Gentle Cycle with Cold Water, Tumble Dry at very Low temperature, Holds several Machine Wash and Dry beautifully.
  • Perfect gift: Perfect personal Gift For any occasion. add extra Texture to your Decor and turns your Room into a Inviting Space with this simple yet Classy elegante diseño, flechas it Over a Chair, sofá or bed to add a Exotic stylish Touch to your living room or bed Room.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NBWS Baby Knitting Rabbit Lana Blanket Handmade croch Ted Bedding Quilt Throw Crib Wrap Cover Blanket sofá Beach Rug Mat 130 x 160 cm
  • Caliente and Cozy: Perfect for keeping your device or Snuggling when you are Watching TV on the sofá. they Give You a warm and welcoming feeling en Chilly Days. makes it Cool in the Summers, useful in the room with Air Conditioning to prevent you from Catching a Cold.
  • Soft: ideal Textile, suitable for Chair or bed, Colcha Sofá blankets, Office as Blanket, Clothing and Cover, simple, Light, but caliente.
  • nbws servicio: nbws Focus on High Quality Products and Attach Great importance to our Customer Service. if you have any questions, please contact us, we will make it better. We will reply you Within 24 hours.
  • Material: Micron chenilla, Cozy, Soft, Hypoallergenic.
  • Blanket Machine Washable Cold and Air Dry, but not to use Iron, Bleach, dryer or Dry Dry.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Xpccj Hawkoch Saco de Dormir para Personas Dobles, Saco de Dormir de Emergencia Película de Aluminio para Exteriores Tienda de Primeros Auxilios para Dos Personas
  • Úselo en un ambiente de baja temperatura para evitar que su propio calor se disipe fácilmente.
  • Se puede utilizar como tapete de picnic.
  • El color de los primeros auxilios es naranja, lo que facilita que el personal de rescate lo averigüe. El saco de dormir es uno de los equipos de supervivencia en la naturaleza. Agregar una capa de manta de emergencia al saco de dormir puede mejorar la capacidad de aislamiento y garantizar la temperatura estable del sueño.
  • Saco de dormir de emergencia resistente al frío, que se puede utilizar como saco de dormir en reposo para aislar el aire acondicionado exterior y lograr un efecto de calentamiento.
  • Tamaño de la palma, ultrafino, fácil de recoger, fácil de transportar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Deflector de Salida de Aire de Campana de Aire de soplado Directo Deflector de Aire Acondicionado Colgante de Parabrisas (Blanco)
  • 1. Parabrisas de aire acondicionado contra golpes directos para rechazar la enfermedad del aire acondicionado
  • 2. El deflector de montaje a presión se puede ajustar sin perforar ni limpiar el tipo universal de eliminación de polvo
  • 3. Puede cambiar la dirección del flujo del viento, se aplican tanto aire frío como caliente, las guías de aire superior e inferior no se condensan y la perforación es fácil de instalar.
  • 4. Buena calidad: este producto está fabricado con materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, muy buena calidad y larga vida útil.
  • 5. Fácil instalación: este producto es muy fácil de instalar, no se necesitan herramientas adicionales y el proceso de instalación es muy conveniente.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Aire Acondicionado E Cold

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario