Top 10 Mejores De Aire Acondicionado 12V Para Cabinas

Top Ventas No. 1
GOWE Compresor de motor sin escobillas de 12 V 850 W para 12 voltios rv camión cama cabina aire acondicionado vehículo cabina cabina camión aire acondicionado
  • Descripción y características: compresor de aire acondicionado eléctrico automotriz para camión, ventiladores eléctricos eléctricos de aire acondicionado, camión de 24 V; compresor de refrigerador de alta calidad de 12 V/24 V R134 a CC para la venta caliente del techo R134a 12 V de aire acondicionado portátil para coches; piezas de compresor de CA de 12 V CC para aire acondicionado de cabina de coche eléctrico; aire acondicionado A/C de 124 V CC. Kompresor para el coche para el coche Aire acondicionado portátil
  • Compresor DC 12/24 V A/C enfriar las cabinas de dormir aire acondicionado de coche 12 V CC aire acondicionado de habitación solar calentador de habitación 12 V CC para coche marino militar con compresor de aire acondicionado A/C; compresor de corriente continua para aire acondicionado portátil de auto miniaire acondicionado; montaje horizontal DC compresor de motor sin escobillas para cabina aire acondicionado caravana aire acondicionado; compresor de aire acondicionado de piezas de aire acondicionado automoción. para 12v coche Aire acondicionado de coche refrigeración de aire acondicionado.
  • Aire acondicionado para camión con alimentación CC de 12 V/24 V CC, compresor de aire acondicionado para camioneta; techo superior de 12 V RV tipo aire acondicionado/unidad calefactora CC compresor de 12 V vehículo de camping a.c 24 V CC aire acondicionado; activación remota para que el conductor y los pasajeros puedan entrar en un vehículo prerefrigerado. Refrigerante: R134A. Capacidad normal: 850 W/2890 BT. Fuente de alimentación: DC 12 V.
  • Aplicaciones; transporte masivo; aire acondicionado del coche de pasajeros; aire acondicionado del compartimento del conductor; mercado de camiones de alta resistencia; aire acondicionado de cabina sin ralentí; militar; refrigeración móvil; equipo de monitorización de aire; vehículos no tripulados; aire acondicionado móvil/campo;
  • Refrigeración personal microclimática; refrigeración de equipos electrónicos; aire acondicionado de aviones pequeños; aprobado por la FAA; marino; refrigeración; aire acondicionado; vehículos eléctricos/híbridos; refrigeración cómoda; refrigeración por batería; electrónica; sistemas informáticos; refrigeración de sangre; aplicaciones quirúrgicas especiales; telecomunicaciones; refrigeración electrónica de estación base de teléfono celular; refrigeración de gabinete de fibra óptica.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
VOSAREA 6 Pulgadas, 12 V Vehículo, Aire Acondicionado de bajo Ruido, Ventilador Ajustable para automóvil (Negro)
2 Opiniones
VOSAREA 6 Pulgadas, 12 V Vehículo, Aire Acondicionado de bajo Ruido, Ventilador Ajustable para automóvil (Negro)
  • Circulación de aire fresco y fresco en vehículos automotores o embarcaciones. Súper fácil de usar mecanismo de ventilador de velocidad variable.
  • Adecuado para autocaravana en bote, tamaño pequeño, compacto, mediano, grande o mediano, grande. Autocaravana ATV RV con enchufe para encendedor de cigarrillos de 12 VCC (no para camiones de 12 V).
  • Respetuoso con el medio ambiente: bajo consumo de energía a través del enchufe del encendedor de cigarrillos y doble juego de 4 aspas de ventilador para reducir el ruido del aire a niveles mínimos.
  • Universal: utilice el control de velocidad del aire variable para ajustar el flujo del viento y la dirección de las cabezas. Solo enchufe el conector de 12V al adaptador.
Top Ventas No. 3
VEVOR Calentador de Aire Diesel 12V 5KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Calentador Motor Diesel (44 Juegos)
2 Opiniones
VEVOR Calentador de Aire Diesel 12V 5KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Calentador Motor Diesel (44 Juegos)
  • 【CUERPO DE ALUMINIO】- La cámara de combustión, la base y la escala de disipación de calor son todas piezas de aluminio arenado. Está formado integralmente, presentando una disipación de calor uniforme, calor rápido.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA - La ECU de conversión de frecuencia optimizada controla con precisión la frecuencia de inyección de la bomba de aceite y controla la cantidad de aire de admisión con la velocidad precisa para extender la vida útil del calentador.
  • 【BAJO RUIDO】- Reduce efectivamente el ruido a través del control de velocidad del ventilador, ventilador silencioso, y bomba de aceite silenciosa. El ventilador silencioso duerme pacíficamente y la bomba dosificadora de aceite adopta un pulso de baja frecuencia mejorado con baja vibración.
  • 【KIT DE ACCESORIOS COMPLETO】- Con un kit de montaje completo, que incluye todos los tornillos de montaje, lo que significa que se incluye todo el kit de instalación y las instrucciones. Facilitar la instalación y el uso.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Este calentador de aire diesel se puede aplicar para calentar la cabina de varios vehículos mecánicos diesel, como automóviles, autobuses, vehículos recreativos, camiones, y vehículos de ingeniería, etc.
Top Ventas No. 4
Bisujerro Calentador de Aire Diesel 12V 3KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Calentador Motor Diesel
1 Opiniones
Bisujerro Calentador de Aire Diesel 12V 3KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Calentador Motor Diesel
  • ESPECIFICACIONES: - Potencia de calentamiento: 3KW; Gasolina: Diesel; Tensión nominal: 12V; Peso del motor: 4.5 kg / 9.9 lb
  • CALEFACCIÓN DE AIRE CALEFACCIONADA DIESEL: - Calentador de aire diesel de 3 KW, control de interruptor de botón, filtro de aire, tanque de 10 L y otros accesorios necesarios
  • BENEFICIOS: - Con interruptor digital para control de temperatura de sincronización; Se puede usar durante la temporada de frío o en climas helados; Puede precalentar el refrigerante del motor para evitar el desgaste del motor iniciado a bajas temperaturas; Puede eliminar las heladas de la ventana; Capaz de utilizar el diesel como combustible
  • MEDIO AMBIENTE: - Bajas emisiones, bajo consumo de combustible; Las emisiones de escape de la calefacción cumplen los requisitos de los motores Euro y American IV
  • APLICACIONES: - El calentador se puede usar para calentar la cabina de vehículos de carga, camionetas, caravanas, vehículos recreativos, vehículos de almacenamiento y otros.
Top Ventas No. 5
BuoQua Calentador de Aire Diesel de 12 V 3 kW, Calefacción de Diesel Estacionario de Aluminio Pulido, Calentador de Combustible Diesel de Coches, Camiones y Vehículos, Disipación y Ahorro de Energía
  • 【CUERPO DE ALUMINIO】- La cámara de combustión, la base y la escala de disipación de calor son piezas de aluminio pulidas con chorro de arena. Está formado integralmente, presentando disipación de calor uniforme y rápido.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】- El ECU de conversión de frecuencia optimizada controla con precisión la frecuencia de inyección de la bomba de aceite. Controla la cantidad de aire de admisión con la velocidad precisa para extender la vida útil del calentador.
  • 【BAJO RUIDO】- Reduce eficazmente el ruido mediante el control de velocidad del ventilador, el ventilador silencioso y la bomba de aceite silenciosa. El ventilador silencioso se queda tranquilamente y la bomba de aceite cuantificable adopta un pulso mejorado de baja frecuencia con baja vibración.
  • 【ACCESORIO COMPLETO】- Con un kit de montaje completo, que incluye todos los tornillos de montaje, se incluyen todo el kit de instalación y las instrucciones. Hacemos que sea fácil de instalar y usar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Este calentador de aire diesel se puede aplicar para calentar la cabina de varios vehículos mecánicos de diesel como automóviles, autobuses, vehículos recreativos, camiones, vehículos de ingeniería, etc.
Top Ventas No. 6
Bisujerro Calentador de Aire Diesel 12V 3KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Control Remoto con Interruptor LCD
  • 【CUERPO DE ALUMINIO】- La cámara de combustión, la base y el disipador de calor son piezas de aluminio arenado que pueden disipar el calor de manera uniforme.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】- La ECU de conversión de frecuencia optimizada controla con precisión la frecuencia de inyección de la bomba de aceite para controlar el volumen de aire de admisión a una velocidad precisa y prolongar la vida útil del calentador.
  • 【BAJO NIVEL DE RUIDO】- A través del control de velocidad del ventilador, la bomba dosificadora de aceite adopta un pulso de baja frecuencia mejorado y un silenciador, que tiene baja vibración y reduce efectivamente el ruido.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】- Con un kit de montaje completo, que incluye todos los tornillos de montaje, fácil de instalar y usar. Con un silenciador
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Se puede utilizar para calentar la cabina de varios vehículos mecánicos diésel, como automóviles, autobuses, vehículos recreativos, camiones y vehículos de construcción.
Top Ventas No. 7
VEVOR Calentador de Aire Diesel 12V 8KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Calentador Motor Diesel
11 Opiniones
VEVOR Calentador de Aire Diesel 12V 8KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Calentador Motor Diesel
  • 【CUERPO DE ALUMINIO RESISTENTE】- La cámara de combustión, la base y la escala de disipación de calor son todas piezas de aluminio arenado. Está formado integralmente, presentando una disipación de calor uniforme, calor rápido.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】- La ECU de conversión de frecuencia optimizada controla con precisión la frecuencia de inyección de la bomba de aceite y controla la cantidad de aire de admisión con la velocidad precisa para extender la vida útil del calentador.
  • 【RUIDO REDUCIDO】- Reduce efectivamente el ruido a través del control de velocidad del ventilador, ventilador silencioso, bomba de aceite silenciosa. El ventilador silencioso duerme pacíficamente y la bomba dosificadora de aceite adopta un pulso mejorado de baja frecuencia con baja vibración.
  • 【ACCESORIO ESTÁNDAR】- Con un kit de montaje completo, que incluye todos los tornillos de montaje, lo que significa que se incluye todo el kit de instalación y las instrucciones. Facilitar la instalación y el uso. 
  • 【AMPLIAMENTE APLICADO】- Este calentador de aire diesel se puede aplicar para calentar la cabina de varios vehículos mecánicos diesel, como automóviles, autobuses, vehículos recreativos, camiones, y vehículos de ingeniería, etc..
Top Ventas No. 8
Mophorn Calentador de Aire Diesel 12V 8KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel con Interruptor LCD Negro
4 Opiniones
Mophorn Calentador de Aire Diesel 12V 8KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel con Interruptor LCD Negro
  • 【CUERPO DE ALUMINIO】- La cámara de combustión, la base y el disipador de calor son piezas de aluminio arenado que pueden disipar el calor de manera uniforme.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】- La ECU de conversión de frecuencia optimizada controla con precisión la frecuencia de inyección de la bomba de aceite para controlar el volumen de aire de admisión a una velocidad precisa y prolongar la vida útil del calentador.
  • 【BAJO NIVEL DE RUIDO】- El ventilador controla la velocidad, y la bomba dosificadora de aceite utiliza un pulso de baja frecuencia mejorado con baja vibración para reducir efectivamente el ruido.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】- Con un kit de montaje completo, que incluye todos los tornillos de montaje, fácil de instalar y usar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Se puede utilizar para calentar la cabina de varios vehículos mecánicos diésel, como automóviles, autobuses, vehículos recreativos, camiones y vehículos de construcción.
Top Ventas No. 9
jinclonder 2019 más Nuevo Calefactor de estacionamiento 5 kW 12V / 24V Aire Diesel calefacción con Control Remoto Pantalla LCD para RV, autocaravanas remolques, Camiones, Barcos
7 Opiniones
jinclonder 2019 más Nuevo Calefactor de estacionamiento 5 kW 12V / 24V Aire Diesel calefacción con Control Remoto Pantalla LCD para RV, autocaravanas remolques, Camiones, Barcos
  • 【Eliminar la escarcha de la ventana, Amplia gama de aplicaciones】: Se puede eliminar la calefacción de la luneta frost.The se puede aplicar para el calentamiento de la cabina de los vehículos de carga, camionetas, automóviles de baterías de almacenamiento y todo tipo de otros vehículos.
  • 【Control automático, caja fuerte, líquido temporización cristal】: El uso de la tecnología de control automático avanzado, con un confiable condiciones de funcionamiento anormales. sincronización de cristal líquido Calentador, combustible, electricidad, temperatura se puede ajustar de forma arbitraria.
  • 【Ambientalmente producto】: bajas emisiones, bajo consumo de combustible; las emisiones de calentador de escape para cumplir con los requisitos de emisiones de motores de euro IV.
  • 【La estructura compacta, se puede desmontar】: Estructura compacta, fácil de instalar, se encargan del desmontaje de un coche nuevo cuando se reemplace vehículo.
  • 【Diesel completa combustión】: tecnología volátil, por la bujía de encendido de cerámica se Combustible de calefacción se evapora en gas, el encendido rápido, la combustión completa.
Top Ventas No. 10
VEVOR Calentador de Aire Diesel 12V 3KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Control Remoto con Interruptor LCD
2 Opiniones
VEVOR Calentador de Aire Diesel 12V 3KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Control Remoto con Interruptor LCD
  • 【CUERPO DE ALUMINIO】- La cámara de combustión, la base y el disipador de calor son piezas de aluminio arenado que pueden disipar el calor de manera uniforme.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】- La ECU de conversión de frecuencia optimizada controla con precisión la frecuencia de inyección de la bomba de aceite para controlar el volumen de aire de admisión a una velocidad precisa y prolongar la vida útil del calentador.
  • 【BAJO NIVEL DE RUIDO】- A través del control de velocidad del ventilador, la bomba dosificadora de aceite adopta un pulso de baja frecuencia mejorado y un silenciador, que tiene baja vibración y reduce efectivamente el ruido.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】- Con un kit de montaje completo, que incluye todos los tornillos de montaje, fácil de instalar y usar. Con un silenciador
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Se puede utilizar para calentar la cabina de varios vehículos mecánicos diésel, como automóviles, autobuses, vehículos recreativos, camiones y vehículos de construcción.

Las Selecciones De Aire Acondicionado 12V Para Cabinas Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 GOWE Compresor de motor sin escobillas de 12 V 850 W para 12 voltios rv camión cama cabina aire acondicionado vehículo cabina cabina camión aire acondicionado
¡Oferta!Top Ventas No. 2 VOSAREA 6 Pulgadas, 12 V Vehículo, Aire Acondicionado de bajo Ruido, Ventilador Ajustable para automóvil (Negro)
Top Ventas No. 3 VEVOR Calentador de Aire Diesel 12V 5KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Calentador Motor Diesel (44 Juegos)
Top Ventas No. 4 Bisujerro Calentador de Aire Diesel 12V 3KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Calentador Motor Diesel
Top Ventas No. 5 BuoQua Calentador de Aire Diesel de 12 V 3 kW, Calefacción de Diesel Estacionario de Aluminio Pulido, Calentador de Combustible Diesel de Coches, Camiones y Vehículos, Disipación y Ahorro de Energía
Top Ventas No. 6 Bisujerro Calentador de Aire Diesel 12V 3KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Control Remoto con Interruptor LCD
Top Ventas No. 7 VEVOR Calentador de Aire Diesel 12V 8KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel Aire Calentador de Estacionamiento Calentador Motor Diesel
Top Ventas No. 8 Mophorn Calentador de Aire Diesel 12V 8KW Calentador de Combustible Calefacción Estacionaria Diesel Calentador Coche Diesel con Interruptor LCD Negro
Top Ventas No. 9 jinclonder 2019 más Nuevo Calefactor de estacionamiento 5 kW 12V / 24V Aire Diesel calefacción con Control Remoto Pantalla LCD para RV, autocaravanas remolques, Camiones, Barcos

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Aire Acondicionado 12V Para Cabinas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
FAVOMOTO 12V Ventilador de Refrigeración Lateral del Puerto de Escape Ventilador de Aire Ventiladores de Ventilación para Coche RV Caravana
  • Ventilador de aire de salida lateral del ventilador de refrigeración portátil y ligero. Diseño de la cubierta antipolvo, previene eficazmente el polvo. El ventilador está instalado en el exterior, fácil y cómodo de quitar.
  • Ventilador de aire del puerto de escape del ventilador de enfriamiento está hecho de plástico duradero, resistente a la intemperie y resistente al desgaste.
  • Ventilador de aire del extractor del lado del ventilador de enfriamiento larga vida útil, ventilador perfecto para coche, camión, RV, cabina durmiente, SUV, ATV, furgoneta de entrega, etc.
  • Ventilador de aire del puerto de escape del ventilador de enfriamiento 12V RV salida de escape lateral de la caravana ventilador de ventilación unidireccional a prueba de polvo. Proporcionar un ambiente de aire fresco.
  • Ventilador de aire del extractor lateral del ventilador diseño avanzado: diseño aerodinámico de bajo perfil que ofrece ventilación de alto flujo, para asegurar un aire suave dentro del coche.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2021 Nueva edición 2KW 12V Calentador de estacionamiento de aire diésel, Calentador de combustible de aire diésel LCD con control remoto con silenciador para automóvil / camioneta / camión grande
  • El calentador se puede utilizar para calentar la cabina de vehículos de carga, furgonetas, carros de batería de almacenamiento y todo tipo de otros vehículos. Se puede desmontar al reemplazar el vehículo por uno nuevo.
  • Respetuoso con el medio ambiente, bajas emisiones, bajo consumo de combustible; Emisiones de escape del calentador para cumplir con los requisitos de emisiones para motores Euro IV.
  • Tecnología volátil, a través de la cual bujías cerámicas, el calentamiento se vaporiza en gas, encendido rápido, combustión completa.
  • El combustible, la corriente y la temperatura se pueden configurar arbitrariamente, utilizando tecnología avanzada de control automático con condiciones de funcionamiento anormales confiables.
  • El calentador se puede utilizar para calentar la cabina de vehículos de carga, camiones de reparto, camiones con batería de almacenamiento y todo tipo de vehículos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
CROSYO 1 Pieza de Aire Acondicionado Partes 12V Paso Motor MP24AA Acondicionador de reemplazo for Verde (Color
  • Tipo: Partes de aire acondicionado
  • Certificación: CE
  • Aplicación: Inicio
  • Número de modelo: MP24AA 12V
  • Tipo: motor paso a paso
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fydun Evaporador de aire acondicionado de 21,3 pulgadas y 12 V Montado en la pared Universal para Excavadoras de vehículos de ingeniería de camiones
  • ✔ 【Evaporador de aire acondicionado de A / C】: El evaporador de A / C debajo del tablero general se usa para agregar un sistema de aire acondicionado a vehículos sin A / C de fábrica.
  • ✔ 【Diseño de pared】: Ideal para acondicionadores de aire de pared montados en automóviles. Tamaño pequeño, fácil de instalar, sin herramientas complicadas. El lugar de instalación es la cabina.
  • ✔ 【Control manual】: Modo de control manual, operación simple. Tiene un volumen de aire circulante de 380m³ / H y una capacidad de enfriamiento de 2500W.
  • ✔ 【Alta fiabilidad】: Viento fuerte 32dB / A; viento bajo 21dB / A, ruido de viento bajo; con un interruptor de 3 posiciones, tenga en cuenta que este aire acondicionado solo se usa para enfriar y no se puede calentar; Siga estrictamente los estándares de fabricación para garantizar un rendimiento excelente y una alta fiabilidad.
  • ✔ 【Diseño universal】: Esta es solo la unidad del evaporador, que se usa comúnmente para camiones pesados, camiones ligeros, vehículos de construcción, excavadoras, cosechadoras, mini vehículos de doble fila y otros modelos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ventilador eléctrico de 12V para vehículo de coche, Mini ventilador de aire silencioso de velocidad ajustable, ventilador eléctrico para coche
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Este ventilador de aire para automóvil es un ventilador ajustable portátil alimentado por DC 12V, un ventilador de jaula de 2 velocidades. Este ventilador de aire para automóvil de 12 V tiene un bajo consumo de energía, poco ruido y es muy silencioso cuando solo tiene 42 dB.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR】 Este ventilador de aire para automóvil de 12 V es portátil y fácil de transportar con una apariencia hermosa. Este enchufe para encendedor de cigarrillos con ventilador de aire para automóvil de 12 V le permite encenderlo desde el enchufe del encendedor de cigarrillos del automóvil.
  • 【ENFRIAMIENTO MÁXIMO】 Este ventilador de aire para automóvil de 12 V es un ventilador de jaula de alta eficiencia que gira hacia arriba y hacia abajo dentro de la base, lo que le permite dirigir el flujo de aire para un enfriamiento máximo. Este producto tiene un rendimiento excelente y satisface muy bien sus necesidades.
  • 【VENTILADOR NO GIRATORIO】 Este ventilador de aire para automóvil de 12V utiliza un diseño de jaula para enfriar el viento. Hay opciones de baja y alta velocidad. Este ventilador de aire para automóvil de 12 V es un ventilador no giratorio que se puede utilizar de forma segura.
  • 【ADECUADO PARA】 Este ventilador de aire para automóvil de 12V lo convierte en una excelente opción para su automóvil, camión, RV, cabina dormitorio, SUV, ATV. Por favor, confirme el ajuste antes de realizar el pedido para asegurarse de que este artículo se ajuste perfectamente.

Aquí Podrás Aportar Tu OpinióN De Aire Acondicionado 12V Para Cabinas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario