Catálogo de Afinador Electronico Guitarra

Top Ventas No. 1
Souidmy Afinador de Guitarra, con 9 Modos, para Guitarra, Ukelele, Bajo, Violín, Cromático, Afinador de Instrumentos Portátil con Clip, para Principiantes y Profesionales(2 Púas & 2 Pilas)
182 Opiniones
Souidmy Afinador de Guitarra, con 9 Modos, para Guitarra, Ukelele, Bajo, Violín, Cromático, Afinador de Instrumentos Portátil con Clip, para Principiantes y Profesionales(2 Púas & 2 Pilas)
  • 🎶Control con un botón, afinador cromático para guitarra eléctrica o acústica, bajo, violín y ukelele. Contiene dos 2 púas y 2 pilas.
  • 🎯Rango de sintonización A0-C8. Precisión de sintonización: ± 1cent. Calibración A4 a 440Hz.Abrazadera acolchada equipada que capta la vibración de los instrumentos.
  • 🎡Pantalla LCD giratoria de 360 grados con diseño de luz de fondo., transparente para una fácil visualización.
  • ⚡Función de memoria automática y apagado automático para un buen ahorro de energía.
  • 🛡Nosotros ofrecemos un servicio de 12 meses de garantía. Si tiene cualquier problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos el mensaje con una solución dentro de 1-2 días hábiles.
Top Ventas No. 2
Rayzm Afinador para Guitarra/Bajo/Ukelele/Violin/Cromático
2.306 Opiniones
Rayzm Afinador para Guitarra/Bajo/Ukelele/Violin/Cromático
  • Soporta varios afinados en diferentes tonos: puedes afinar tu instrumento en modo cromático o seleccionar un modo de guitarra/bajo/ukelele C/Ukulele D/violin de forma separada según tu instrumento actual. Puedes ajustar el tono de 430HZ hasta 450HZ según lo necesites. (Tono por defecto = 450HZ) Afinado flat disponible para guitarra o bajo.
  • Pequeño afinador sensitivo con Gran nota en Pantalla LCD: Este afinador por vibración responde muy rápido e ignora el ruido de fondo con una precision de 1cent, lo que lo hace perfecto para un entorno ruidoso. Muy pequeño para llevarlo donde quieras, sin embargo tiene una una pantalla luminosa y un formato de texto grande para facilitar su lectura sin importar la distancia.
  • Facil de usar: Funcionamiento por una única pila. Se apaga automáticamente a los 5 minutos sin usar para ahorrar bateria. Solo cuenta con 2 colores en la pantalla para decirte la nota. Muy simple de usar, hasta para los principiantes. La pantalla rota 360 grados y la pinza se adapta a una anchura de hasta 2,5cm para adaptase a cualquier parte de tu instrumento en en ángulo que tu quieras.
  • Mantiene un rango de defectuosidad por debajo del 0.1%, muy lejano a los estándares industriales. Para los principiantes porfavor leer: Los afinadores de pinza detectan la frequencya de vibration de los instrumentos, únicamente cuando la nota que aparezca en la pantalla corresponda con la cuerda que estas tocando, dicha cuerda estará afinada. Sino sigue tensando y destentando la cuerda hasta que la nota correcta se muestre por pantalla.
  • Como todos sabemos ya los productos electrónicos tienen la posibilidad de salir defectuosos por un defecto de fabrica/transporte. Confiamos en nuestra calidad. Si usted adquiere una "manzana podrida" por nuestra parte, simplemente mándenos un e-mail y le ofreceremos una devolución del 100% del valor del producto. SIN PREGUNTAS.
Top Ventas No. 3
NEUMA Afinador de Guitarra Ukelele Bajo Violín Sintonizador Clip con 360°LCD Cromática Digital Pantalla Electrónica Batería Incluida
420 Opiniones
NEUMA Afinador de Guitarra Ukelele Bajo Violín Sintonizador Clip con 360°LCD Cromática Digital Pantalla Electrónica Batería Incluida
  • Cromático afinador de clip :NEUMA Sintonizador para guitarra con LCD cromática digital pantalla electrónica,claro y fácil de identificar que le permiten ver y leer fácilmente la pantalla desde cual quier ángulo, ya sea de noche o con luz reflejada
  • Múltiples modos guitar tuner: Versátil afinador pinza con C(Cromático), G(Guitarra), B(Bass), V(Violín), D(Ukelele D), C(Ukelele C) según su instrumento actual puede elegir el diferente modo de,muy simple de usar, hasta para los principiantes
  • Rápido y preciso sensible: Este afinador digital clip de vibración responde muy rápido con una precisión de ± 1 cent, no solo con A4 modo: measurement range de 430 ~ 450 HZ, y extenso rango de sintonización de A0 (27.5Hz) - C8 (4186.01Hz),con buen rendimiento practico
  • Diseño giratorio de 360 grados: Sintonizador de cromático ajustable y giratorio para un ángulo de visión de 360 °,135 ° de ajuste hacia atrás,le permite ajustar el instrumento de acuerdo con el sintonizador en el mejor ángulo,y ligero y fácil de llevar
  • Nuestro servicio: NEUMA tiene como objetivo proporcionar los más altos estándares de servicio al cliente a cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, ofrecemos una garantía de 18 meses a nuestros valiosos clientes y nos tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Yamaha YTC5 - Afinador electrónico de tipo pinza, color negro
796 Opiniones
Yamaha YTC5 - Afinador electrónico de tipo pinza, color negro
  • Sistema: auto-afinación con sensor de vibración
  • Modos: Guitarra, Bajo, Ukulele, Cromático
  • Funciones adicionales: retro-iluminación, auto-apagado
  • Alimentación: pila de litio CR2032 (3V), vida útil de la pila: aprox. 25 horas (en función de las condiciones de uso)
  • Rango de acción de la pinza: 22.5mm
Top Ventas No. 5
Afinador de Guitarra Sintonizador Digital Cromático con Clip, EXJOY Tuner de 5 modos con 12 Púas para Guitarra Eléctrica, Guitarra Española, Acústica, Bajo, Violín, Ukelele
563 Opiniones
Afinador de Guitarra Sintonizador Digital Cromático con Clip, EXJOY Tuner de 5 modos con 12 Púas para Guitarra Eléctrica, Guitarra Española, Acústica, Bajo, Violín, Ukelele
  • 🎸 【Fácil de afinar】 Este afinador de guitarra se puede enganchar fácilmente en su instrumento y sintonizar con una mano. Ligero y portátil con tamaño compacto. Ven con 12 selecciones de guitarra de calidad de diferentes colores.
  • 🎸 【Ampliamente utilizado】 Este afinador cromático es adecuado para guitarra española, bajo, violín, ukelele, banjo, etc. Es el afinador perfecto para sus instrumentos de cuerda.
  • 🎸 【Rápido y preciso】 Los tonos se miden determinando la frecuencia de vibración, que es más precisa. El rango de sintonización es de A0 (27.5Hz) - C8 (4186.01Hz).
  • 🎸 【Gran pantalla a color】Clip giratorio de 360°y visión clara con una gran pantalla LCD HTN y luz de fondo. Simplemente ajustado por la dirección del puntero. La tira de goma en el clip protege mejor su instrumento.
  • 🎸 【Función de apagado automático】 Este sintonizador eléctrico se apagará automáticamente en 3 minutos si no hay operación o señal para ahorrar energía y extender la vida útil de la batería.
Top Ventas No. 6
BOSS TU-3 Tuner Pedal
1.009 Opiniones
BOSS TU-3 Tuner Pedal
  • Pantalla de 21 leds con control de brillo
  • El modo high-brightness aumenta la visibilidad del visor incluso en exteriores
  • La función accu-pitch sign proporciona una verificación visual de la afinación
  • Modos de afinación cromático y afinación para guitarra/bajo (afina según el numero de cuerda, soporta guitarras de 7 cuerdas y bajos de 6 cuerdas)
  • El modo flat tuning permite afinaciones hasta 6 semitonos por debajo de la afinación estándar
  • El afinador se mutea automáticamente al activarlo
  • Suministra alimentación para un total de 7 pedales compactos boss
Top Ventas No. 7
Bosunny 60 PCS Kit de Accesorios de Guitarra que Incluye Púas Para Guitarra,Capo,Afinador,Cuerdas para Guitarra Acústica,3 en 1 Cuerda de Cuerda,Pasadores de Puente,Protector de Dedos
902 Opiniones
Bosunny 60 PCS Kit de Accesorios de Guitarra que Incluye Púas Para Guitarra,Capo,Afinador,Cuerdas para Guitarra Acústica,3 en 1 Cuerda de Cuerda,Pasadores de Puente,Protector de Dedos
  • Capo para Guitarra,Posee un fuerte resorte que sostiene firmemente el cuello de la guitarra, proporcionando la presión requerida en los trastes sin generar zumbidos al cambiar la afinación o al flexionar las cuerdas. No se resbala, y se desliza fácilmente entre las barras de los trastes. Ligero Tamaño compacto, adecuado para profesores de música, profesionales y principiantes.
  • Afinador de Guitarra, ajuste más preciso de sus instrumentos, use el mismo sintonizador para instrumentos múltiples. Esta perfectamente construido con una aleación de aluminio, es liviano, casi no agrega peso a tu configuración. Con sensor piezoeléctrico altamente sensible en el interior, el sintonizador captura una amplia gama de frecuencias, y es rápidamente preciso para afinar instrumentos como guitarras eléctricas, guitarras, ukeleles, etc.
  • Uso de alta resistencia del ABS mango de plástico duro, hecho de acero inoxidable. 3 en 1 herramienta de mantenimiento de la guitarra multifuncional; La cadena, la tangente, el cono se fusionó todo en uno. El diseño ergonómico hace que la cadena cambia más fácil que nunca con el que está construido en máquinas de cortar, extractor de pasadores puente, y bobinadora paridad, todo en un solo producto.
  • 3 púas de guitarra diferentes Grosores: 0,46 mm / 0,71 mm / 0,96 mm. También equipado con un protector de dedos de 5 piezas puede proteger sus dedos mientras cambia los acordes. El número de púas de guitarra para cada modelo es de cinco y los colores se asignan al azar. ABS de alta calidad Plástico, ligero, larga vida, también viene con una caja de selección de guitarra, fácil de transportar, deslizarlos en un bolsillo fácilmente.
  • Cuerdas suaves y equilibradas: fabricadas en acero con un exclusivo revestimiento anticorrosivo, duradero y práctico. 1 conjunto es multicolor, 1 conjunto es rojo, otro es oro; Cada conjunto incluye 6 cuerdas. También está equipado con 12 clavijas de guitarra (6 blancas y 6 negras, hechas de ABS) y 2 piezas de huesos de guitarra,1 tuerca para huesos y 1 montura para huesos.
Top Ventas No. 8
Afinador fácil de instalar y usar para violín bajo ukelele C/D
  • El sintonizador más reciente y de calidad para un ajuste rápido, preciso y estable.
  • Adecuado para violín, bajo, guitarra, ukelele C/D.
  • Pantalla LCD, con retroiluminación de 2 colores.
  • Si no hay señal presente durante 5 minutos, se apagará automáticamente.
  • Con clip, fácil de instalar y usar.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Souidmy Afinador de Guitarra, con 5 Modos, para Guitarra, Ukelele, Bajo, Violín y Cromático, Fácil de Usar, Afinador de Clip para Principiantes y Profesionales (2 Pilas, 3 Púas y 1 Portapúas)
32 Opiniones
Souidmy Afinador de Guitarra, con 5 Modos, para Guitarra, Ukelele, Bajo, Violín y Cromático, Fácil de Usar, Afinador de Clip para Principiantes y Profesionales (2 Pilas, 3 Púas y 1 Portapúas)
  • Control con un solo botón. Fácil de usar, para principiantes y profesionales. Contiene 3 púas, 1 soporte para púas y 2 pilas.
  • Material robusto y diseño duradero. Equipado con abrazaderas acolchadas para proteger sus instrumentos y capturar la vibración con mayor precisión. Mayor precisión de afinación: ± 0.5Cent.
  • Pantalla LCD giratoria de 360 ​​grados con diseño de retroiluminación. Colores brillantes y claros para una fácil visualización en la oscuridad o en el escenario.
  • Función de memoria automática y apagado automático. Diseño ergonómico, configuración de ahorro y súper ahorro de energía.
  • SOUIDMY: Especialista en productos de instrumentos musicales. Ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Weiss for Guitar
14 Opiniones
Weiss for Guitar
  • Wright, Richard (Author)

Si Vas A Tiro Hecho Elige Afinador Electronico Guitarra Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Souidmy Afinador de Guitarra, con 9 Modos, para Guitarra, Ukelele, Bajo, Violín, Cromático, Afinador de Instrumentos Portátil con Clip, para Principiantes y Profesionales(2 Púas & 2 Pilas)
Top Ventas No. 2 Rayzm Afinador para Guitarra/Bajo/Ukelele/Violin/Cromático
Top Ventas No. 3 NEUMA Afinador de Guitarra Ukelele Bajo Violín Sintonizador Clip con 360°LCD Cromática Digital Pantalla Electrónica Batería Incluida
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Yamaha YTC5 - Afinador electrónico de tipo pinza, color negro
Top Ventas No. 5 Afinador de Guitarra Sintonizador Digital Cromático con Clip, EXJOY Tuner de 5 modos con 12 Púas para Guitarra Eléctrica, Guitarra Española, Acústica, Bajo, Violín, Ukelele
Top Ventas No. 6 Bosunny 60 PCS Kit de Accesorios de Guitarra que Incluye Púas Para Guitarra,Capo,Afinador,Cuerdas para Guitarra Acústica,3 en 1 Cuerda de Cuerda,Pasadores de Puente,Protector de Dedos

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Afinador Electronico Guitarra

¡¡Lo Más Nuevo!!
Sintonizadores de guitarra, clave de afinación de guitarra duradera, reduce con precisión el óxido para los amantes de la música de guitarra
  • Con estas clavijas de afinación, puede afinar las cuerdas de la guitarra de forma rápida y precisa.
  • Viene con tornillos, casquillos y juntas para una fácil instalación, hace que las cuerdas de guitarra afinadas no sean fáciles de aflojar.
  • El engranaje interno de alta calidad puede evitar eficazmente que el tornillo se deslice, es práctico y duradero.
  • El mango está helado y se siente más cómodo al afinar, adecuado para guitarra acústica, guitarra eléctrica.
  • Bloquear la llave de afinación puede evitar que los engranajes se expongan al aire y reduce el óxido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Clave de afinación de guitarra, reduce los afinadores de guitarra estables a la oxidación, con precisión para guitarra
  • Con estas clavijas de afinación, puede afinar las cuerdas de la guitarra de forma rápida y precisa.
  • El engranaje interno de alta calidad puede evitar eficazmente que el tornillo se deslice, es práctico y duradero.
  • El mango está helado y se siente más cómodo al afinar, adecuado para guitarra acústica, guitarra eléctrica.
  • Bloquear la llave de afinación puede evitar que los engranajes se expongan al aire y reduce el óxido.
  • Viene con tornillos, casquillos y juntas para una fácil instalación, hace que las cuerdas de guitarra afinadas no sean fáciles de aflojar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Afinador fácil de instalar y usar para un ajuste rápido, preciso y estable para los amantes de la guitarra
  • El sintonizador más reciente y de calidad para un ajuste rápido, preciso y estable.
  • Con clip, fácil de instalar y usar.
  • Adecuado para violín, bajo, guitarra, ukelele C/D.
  • Pantalla LCD, con retroiluminación de 2 colores.
  • Si no hay señal presente durante 5 minutos, se apagará automáticamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Afinadores de guitarra, clave de afinación de guitarra, reduce el óxido Práctico estable para guitarra
  • Con estas clavijas de afinación, puede afinar las cuerdas de la guitarra de forma rápida y precisa.
  • Viene con tornillos, casquillos y juntas para una fácil instalación, hace que las cuerdas de guitarra afinadas no sean fáciles de aflojar.
  • Bloquear la llave de afinación puede evitar que los engranajes se expongan al aire y reduce el óxido.
  • El engranaje interno de alta calidad puede evitar eficazmente que el tornillo se deslice, es práctico y duradero.
  • El mango está helado y se siente más cómodo al afinar, adecuado para guitarra acústica, guitarra eléctrica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Clavija de afinación de guitarra, reduce la oxidación de las clavijas de cuerda de guitarra acústica, con precisión para amantes de la música de guitarra
  • El engranaje interno de alta calidad puede evitar eficazmente que el tornillo se deslice, es práctico y duradero.
  • El mango está helado y se siente más cómodo al afinar, adecuado para guitarra acústica, guitarra eléctrica.
  • Con estas clavijas de afinación, puede afinar las cuerdas de la guitarra de forma rápida y precisa.
  • Viene con tornillos, casquillos y juntas para una fácil instalación, hace que las cuerdas de guitarra afinadas no sean fáciles de aflojar.
  • Bloquear la llave de afinación puede evitar que los engranajes se expongan al aire y reduce el óxido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Metrónomo práctico para la mayoría de instrumentos musicales, piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos para niños y principiantes.(white)
  • ¡Reproduce fácilmente tu música favorita! - Este metrónomo mecánico le ayuda a desarrollar y mantener su ritmo, tocar con precisión y mejorar su conciencia musical.
  • Es fácil de usar incluso para niños y principiantes: retire los frenos, baje la tapa, ajuste el ritmo y luego úselo; promedio de viento completo único (2160 clics) dura al menos 18 minutos, dependiendo del ritmo;
  • Estilo bala clásico, estuche de plástico negro o blanco, con cascabeles.
  • Funciones increíbles: clics de sonido y tonos de llamada para mantener el ritmo mientras lee las partituras; el mecanismo de cuerda produce ritmo, no requiere batería; rango de velocidad: 40-208 bpm; selección de tiempo: 0, 2, 3, 4, 6.
  • Se aplica a la mayoría de los instrumentos musicales: cuando practique piano, violín, guitarra, bajo, batería y otros instrumentos, haga ritmos más precisos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sintonizador fácil de instalar y usar para un ajuste rápido, preciso y estable
  • Si no hay señal presente durante 5 minutos, se apagará automáticamente.
  • Pantalla LCD, con retroiluminación de 2 colores.
  • El sintonizador más reciente y de calidad para un ajuste rápido, preciso y estable.
  • Con clip, fácil de instalar y usar.
  • Adecuado para violín, bajo, guitarra, ukelele C/D.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Con sintonizador de luz de fondo de 2 colores para violín bajo Ukelele C/D para amante de la guitarra
  • Adecuado para violín, bajo, guitarra, ukelele C/D.
  • Si no hay señal presente durante 5 minutos, se apagará automáticamente.
  • Pantalla LCD, con retroiluminación de 2 colores.
  • El sintonizador más reciente y de calidad para un ajuste rápido, preciso y estable.
  • Con clip, fácil de instalar y usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Afinador fácil de instalar y usar para violín bajo ukelele C/D
  • El sintonizador más reciente y de calidad para un ajuste rápido, preciso y estable.
  • Adecuado para violín, bajo, guitarra, ukelele C/D.
  • Pantalla LCD, con retroiluminación de 2 colores.
  • Si no hay señal presente durante 5 minutos, se apagará automáticamente.
  • Con clip, fácil de instalar y usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sintonizadores de guitarra, clave de afinación de guitarra, duradero reduce el óxido con precisión para guitarra
  • Con estas clavijas de afinación, puede afinar las cuerdas de la guitarra de forma rápida y precisa.
  • Viene con tornillos, casquillos y juntas para una fácil instalación, hace que las cuerdas de guitarra afinadas no sean fáciles de aflojar.
  • El engranaje interno de alta calidad puede evitar eficazmente que el tornillo se deslice, es práctico y duradero.
  • Bloquear la llave de afinación puede evitar que los engranajes se expongan al aire y reduce el óxido.
  • El mango está helado y se siente más cómodo al afinar, adecuado para guitarra acústica, guitarra eléctrica.

Puedes Escribir Tu opinión De Afinador Electronico Guitarra

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario