Listado De Afiladores De Cuchillos – Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Arcos 610600 - Afilador con mango
2.221 Opiniones
Arcos 610600 - Afilador con mango
  • Afilador de cuchillos, fabricado en ABS
  • Presenta mango para un mantenimiento fácil y seguro del afilador
  • Incluye dos varillas fijas de aleación diseñadas para afilar cualquier tipo de cuchillo
  • Con rodillos de carburo y cerámica
Top Ventas No. 2
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
820 Opiniones
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【4 Etapas 】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Acero de tungsteno para tijeras,Acero de tungsteno para afilado grueso(Número 2),Esmeril para afilado fino(Número 3),Piedra cerámica para un afilado de precisión(Número 4). Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, En cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon se ve y se lee claramente cómo ultilizar este afilador cuchillos.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
Top Ventas No. 3
Uervoton Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Diamante, Afilador de Cuchillos de Cocina Ceramica Dentados Inoxidable
255 Opiniones
Uervoton Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Diamante, Afilador de Cuchillos de Cocina Ceramica Dentados Inoxidable
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional en 3 Pasos】 Afilador de cuchillos de cocina profesional manual compuesto de 3 pasos: ranura para afilar con cerámica para pulir, afilar y aclarar bordes; Ranura Ranura de afilado grueso con cuchillas de acero de tungsteno para afilar los bordes de cuchillos viejos y cuchillos muy biselados; Agujero Agujero de afilado de cerámica con rueda de diamante para el afilado diario de cuchillos desafilados y cuchillas afiladas.
  • 【Base Antideslizante y Mango Cómodo】 La base antideslizante TPR hace que los afiladores de cuchillos manuales profesionales sean estables y fáciles de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales. Afilador de cuchillos de cocina manual profesional Uervoton con mango ergonómico, para diestros y zurdos, el mejor afilador de cuchillos de cocina manual profesional.
  • 【Fácil de Usar】 Tanto si es diestro como zurdo, puede restablecer el cuchillo de su chef con un afilador de cuchillos de cocina manual profesional de 3 niveles. Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador de cuchillos de cocina manual profesional y disfrute de la nitidez en segundos. ☆ SUGERENCIA: para obtener el mejor efecto con este afilador de cuchillos de cocina profesional manual, afile el cuchillo solo en una dirección.
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional con Aplicación】 El afilador de cuchillos de cocina manual profesional ener Uervoton funciona con la mayoría de los cuchillos de cocina: cuchillo de chef, cuchillo Santoku, cuchillo de sushi, cuchillo multiusos, cuchillo para exteriores, cuchillo para fruta, acero, cuchillo de cocina de diamantes, cuchillo de tungsteno, cuchillo de carne, cuchillo de caza, cuchillo de cerámica.
  • 【Material Material Resistente】 Afilador de cuchillos de cocina manual profesional duradero y afilado hecho de ACERO INOXIDABLE, abrasivos de diamante y plástico ABS de alta calidad. Es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Te mereces que el afilador de cuchillos de cocina manual profesional sea el mejor recto y dentado.
Top Ventas No. 4
Dealswin - Afilador de cuchillos de cocina profesional manual para todo tipo de herramientas de cocina
693 Opiniones
Dealswin - Afilador de cuchillos de cocina profesional manual para todo tipo de herramientas de cocina
  • ♬Materiales de gran calidad: Nuestro afilador de cuchillos está hecho de acero inoxidable resistente y carburo de tungsteno muy duro que nunca pasará de moda.
  • ♬Efecto significativo: Nuestro afilador de cuchillos portátil profesional es ideal para todo tipo de cuchillas, como el tipo de cuchilla estándar, de dientes de sierra y biselada, y pule todos los cuchillos desafiados en pocos segundos.
  • ♬Diseño único: El diseño más reciente del afilador de cuchillos de cocina es único y hermoso: Los dos brazos de muelle independientes están hechos de carburo de tungsteno extremadamente duro, que se puede doblar y moldear como se desee. El pie del afilador está hecho de acero inoxidable resistente para una larga vida útil.
  • ♬Fácil de usar. Nuestro afilador de cuchillos de cocina no tiene un funcionamiento complicado, el cuchillo se afila rápidamente, simplemente frota la hoja del cuchillo de cocina sobre el afilador y podrás mantener la hoja afilada en cuestión de segundos independientemente de si la hoja es recta o dentada.
  • ♬Uso ampliado: Este afilador de cuchillos es ideal para otras herramientas como cuchillos japoneses, cuchillos de cocina, cuchillos de deshuesar y cuchillos peladores. Haz que tu herramienta sea como un cuchillo nuevo. Haz que tu cuchillo gastado esté más afilado y sea más bonito.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Base de Acero Inoxidable Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Tijeras (Incluye 1 Pequeño Afilador)
694 Opiniones
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Base de Acero Inoxidable Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Tijeras (Incluye 1 Pequeño Afilador)
  • 🥬【3 ETAPAS】 El afilador combina un esmerilado grueso, un esmerilado fino y un pulido. Los tarros de afilado de diamante se utilizan para afilar cuchillos y tijeras de metal sin filo. Las latas de acero de tungsteno se utilizan para el afilado brusco, y la mayoría de los cuchillos domésticos pueden afilarse en este tanque. Para las latas de barras de cerámica, puede terminarlo, pulir los bordes o afilar la cuchilla.
  • 🍅【OPERACIóN FáCIL】 Molienda áspera: inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 veces. Molienda fina: inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 3 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 3 veces. Tenga en cuenta que no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.
  • 🍆【BASE ANTIDESLIZANTE】 La base y el mango de acero inoxidable antideslizante se han mejorado, son más estables y controlables, lo que le permite controlar el afilador más fácilmente.
  • 🥦【CORTADORES APLICABLES】 Afilado al azar, cuchillos, cuchillos para fruta, tijeras, cuchillos romos o cuchillos nuevos.
  • 🌶【PIEDRA DE AFILAR PEQUEñA】 Puede encontrar un pequeño afilador en el paquete, que es fácil de transportar, adecuado para picnic, al aire libre, para acampar, ¡y siempre mantenga el cuchillo afilado!
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Piedra de Afilar, Grano 1000/6000 de Doble Cara - TACKLIFE HSS1A Piedra de Afilar Cuchillos de Corindón Blanco con Base de Bambú, Almohadilla de Silicona, Guía de Ángulo, Antideslizante
374 Opiniones
Piedra de Afilar, Grano 1000/6000 de Doble Cara - TACKLIFE HSS1A Piedra de Afilar Cuchillos de Corindón Blanco con Base de Bambú, Almohadilla de Silicona, Guía de Ángulo, Antideslizante
  • ▲ 【Granos de 1000 y 6000】 - Los dos lados de la piedra de afilar cuentan con dos granos diferentes: se vale del grano áspero y fino que es más conveniente que las afiladeras de un solo lado. Consulte el manual de instrucciones electrónico: https: //drive.google.com/file/d/1I_nn96uQnv9G8bkb2cM8AiRlDgzj4Wcw/view?usp=sharing
  • ▲ 【Antideslizante y guía de ángulo】 - La base de bambú y almohadilla de silicona son antideslizantes, la base de bambú también facilita la colocación de la piedra de y el ajustamiento de la altura de trabajo; La guía de ángulo es propicia para posicionar el ángulo de afilado preciso
  • ▲ 【Hecha de corindón blanco】 - La piedra de afilar está hecha de corindón blanco para proporcionar un excelente rendimiento de corte, lo que puede satisfacer su demanda diaria
  • ▲ 【Fácil de limpiar & alta calidad 】- Puede usar sólo agua para limpiar su cuchillo; Nuestra piedra de afilar ha pasado las pruebas de estándar como sin grietas, defectos de la esquina menos de 3 mm, sin placa de hierro, dimensiones totales de +/- 3 mm, paralelismo inferior menos de 0,5 mm
  • ▲ 【Contenido del paquete】 - 1 Tacklife HSS1A Piedra de Afilar de 1000 y 6000, 1 Almohadilla de Silicona, 1 Base de Bambú, 1 Guía de Ángulo, 1 Manual Usuario.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
AnySharp Afilador de Cuchillos con Ventosa, Plata
35.566 Opiniones
AnySharp Afilador de Cuchillos con Ventosa, Plata
  • afilador de cuchillos afila un cuchillo de cocina de forma segura y manos libres
  • afilador de cuchillos de acero endurecido y cuchillos de chef (por ejemplo Global, Sabatier)
  • incluso afila cuchillos de sierra (por ejemplo, cuchillo de pan, cuchillo de caza)
  • necesidades de presión sólo suave. Más seguro, el uso de manos libres. Ventosa Power Grip unido firmemente a cualquier superficie lisa, plana
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
Top Ventas No. 8
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
850 Opiniones
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
  • Dimensión: 13x15x10 cm y Peso: 660 gramos.
  • Material: Piedra Corindón Blanco.
  • Potencia: 60W
Top Ventas No. 9
3 Claveles 28005 Profesional afiladores de Cuchillos Base Antideslizante Piedra afilar guiado Disco con Recubrimiento de Diamante fácil Agarre, Plástico
133 Opiniones
3 Claveles 28005 Profesional afiladores de Cuchillos Base Antideslizante Piedra afilar guiado Disco con Recubrimiento de Diamante fácil Agarre, Plástico
  • El afilador de cuchillos 3 claveles tiene 3 discos para poder afilar de forma efectiva los cuchillos tienen 2 discos con recubrimiento de diamante para afilar y un tercer disco para darle un pulido final
  • El afilador de cuchillos 3 claveles tiene una base antideslizante para que la piedra afilar no se muEVA y conseguir hacer el proceso de afilado con total seguridad
  • La piedra de afilar 3 claveles tiene un mango antideslizante para facilitar su agarre y comodidad y poder así afilar tus cuchillos de forma segura
  • El afilador de cuchillo 3 claveles es muy efectivo ya que en unos minutos es capaz de afilarte cualquier cuchillo y consiguiendo un resultado muy duradero
  • Bueno Hermanos S. A. , fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas y accesorios de cocina del mundo, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño
Top Ventas No. 10
cuchillo afilado
  • Pinto, Yolanda (Author)

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Afiladores De Cuchillos Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Arcos 610600 - Afilador con mango
Top Ventas No. 3 Anysharp Afilador De Cuchillos, Azul
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Piedra de Afilar, Grano 1000/6000 de Doble Cara - TACKLIFE HSS1A Piedra de Afilar Cuchillos de Corindón Blanco con Base de Bambú, Almohadilla de Silicona, Guía de Ángulo, Antideslizante
Top Ventas No. 5 LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
Top Ventas No. 6 Dealswin - Afilador de cuchillos de cocina profesional manual para todo tipo de herramientas de cocina
Top Ventas No. 7 Uervoton Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Diamante, Afilador de Cuchillos de Cocina Ceramica Dentados Inoxidable
Top Ventas No. 8 BAVARIAN EDGE - Afilador multicuchilla de acero
Top Ventas No. 9 Afilador de Cuchillos, Knife Sharpener Afilador Cuchillos Profesional,Afilador de Cuchillos Manual de 4 in 1 es adecuado para una variedad de cuchillos, adecuado para uso en la cocina y al aire libre

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Afiladores De Cuchillos

¡¡Lo Más Nuevo!!
BAOYIHAI Conejito De Dibujos Animados, Mochila Para Niños, Mochilas Escolares Para Niños Y Niñas Y Regalos De Pascua [ Gran Blanco Y Negro, 42x30x13CM ]
  • ❤ MATERIAL DE LA MOCHILA ❤: La mochila está hecha de material de nailon de alta calidad, que es ligero, impermeable y tiene una alta resistencia al desgaste.
  • ❤ CÓMODO ❤: Correas de hombro acolchadas transpirables y ajustables, se ajustan a la forma de la espalda de manera uniforme y protegen la columna vertebral del niño.
  • ❤ TAMAÑO DEL PRODUCTO ❤: 42x30x13CM,0.4kg, tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar, no permita que los niños carguen demasiado peso.
  • ❤ RANGO DE EDAD ❤: adecuado para niños de 2 a 8 años, utilizado en diferentes lugares como la escuela y al aire libre.
  • ❤ DISEÑO LINDO ❤: El lindo diseño de conejito de dibujos animados es el regalo perfecto para la Pascua de los niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vbestlife 85mm * 10mm 72T HSS Disco de Corte de Hoja de Sierra Circular para Cortar Madera, Metal, Cemento, Tubo de PVC
  • Esta hoja de sierra circular está hecha de material HSS de alta calidad, alta dureza y duradera en uso.
  • Esta hoja de corte de sierra se utiliza principalmente para herramientas giratorias, adecuada para cortar cemento, tubería de PVC, madera, plástico, aluminio
  • 72 dientes dispuestos uniformemente son muy afilados, lo que garantiza un corte rápido y fluido
  • Los filos de corte afilados proporcionan cortes rápidos y suaves
  • Superduro, estabilidad, durabilidad y alta eficiencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AAOTOKK (2 Unidades)Pelador Verduras Aleación Zinc,Cuchillas Acero Inoxidable,Papas,Zanahorias,Pepinos,Frutas y Verduras en la Cocina,Fácil Pelar y Limpiar,Pelador Forma P Seguro Usar(Hoja Dentada P)
  • Cantidad: (Paquete de 2)Tamaño: Longitud (16,5 cm/6,5 pulgadas) Color: (Plata + Negro) Material: (Hoja de acero inoxidable + cuerpo de cuchillo de aleación de zinc + mango de plástico), Forma de la hoja: (Hoja dentada), Cuchillo pelador forma del cuerpo: (pelador en forma de P). Superficie del cuerpo del cuchillo de pelar: 【Niquelado (Mate)】.
  • Uso: Pele uniformemente cualquier vegetal: las fuertes cuchillas giratorias de acero inoxidable se pueden usar para pelar mango, manzanas, naranjas, peras, queso, chocolate, tomate, zanahorias, papas, pepinos, etc., pelador de frutas y verduras en la cocina.
  • Se pela fácilmente y ahorra tiempo: la cuchilla afilada de acero inoxidable puede mantener una resistencia mínima al pelar y se adapta perfectamente a la piel de la fruta o verdura, no se obstruye con las cáscaras, ¡ahorra tiempo y trabajo!
  • Material de aleación de zinc: (hoja de acero inoxidable + cuerpo del cuchillo de aleación de zinc + superficie del cuerpo del cuchillo niquelado), y el cuerpo de aleación de zinc garantiza que no se oxida, firme, duradero y anticorrosión, fácil de almacenar.
  • Diseño fácil de usar: diseñado con un mango ergonómico, el pelador le permite tenerlo en la mano cómodamente, el mango de plástico evita que se resbale incluso cuando las manos están mojadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Navaja Plegable, Mango de Fibra de Vidrio en Cuchillo de Bolsillo Plegable de Acero M390 con Funda de Cuero para Vida Diaria Regalos Colecciones (Naranja)
  • La hoja está hecho de acero M390 que tiene un filo afilado, una hoja de estilo tanto delgada y delgada, ultraligera, elegante y de bajo perfil. Es un cuchillo plegable EDC de bolsillo para caballeros de diseño delgado.
  • El tamaño compacto y forma delgada y clip de bolsillo profundo de acero inoxidable se pueden llevar en el bolsillo para un uso diario conveniente.
  • La sistema de pivote de rodamiento, Es muy cómodo cerrarla y abrir con una mano y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente, proporciona un uso seguro en tareas diarias como abrir cajas.
  • El Mango de Fibra de Vidrio de Nailon fresado a máquina en 3D proporciona un agarre seguro y cómodo con un aspecto simple, limpio y elegante, de perfil bajo y ligero.
  • A veces es difícil encontrar un regalo genial para un hombre o un adolescente que lo tenga todo. El cuchillo plegable de forma de bolígrafo sería el mejor y único regalo para hombres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Brightz Perforar 10pcs 1/1,5/2 / 2,5/3 mm de PCB Broca de carburo End Molino de Cuchillas Accesorios de Taladro
  • El uso de ultra-fino de material de carburo de grano con una buena molienda, el rendimiento de corte, garantizar una alta eficiencia en el trabajo;
  • tener suficiente resistencia a la flexión y resistencia al desgaste;De alta dureza, alta resistencia al desgaste, de alta resistencia;
  • afilado borde de corte, fresado, agujero y borde de la placa, superficie limpia, ordenada, sin fallos.
  • Sharp y eficiencia.
  • Tomamos la calidad del producto como nuestra responsabilidad. Si no está 100% satisfecho con nuestros productos, contáctenos, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortador De Cebolleta De 3 Piezas, Cuchillo Para Triturar, Cortador De Ajo Vegetal De Cebolleta Inoxidable, Cuchillo De Cebolla Verde Picado De Acero
  • ✤ 【Diseño ergonómico】 Diseño innovador, manual ergonómico triturado de seda el cuchillo. La cuchilla tiene la flexibilidad de cortar fácilmente los ingredientes en trozos finos en el menor tiempo posible. El mango curvo es curvo y antideslizante, lo que ahorra esfuerzo y no se desliza.
  • ✤ 【Cuchilla de 6 capas】: este picador de condimentos tiene 6 cuchillas afiladas, que pueden deslizarse fácilmente sobre su comida para lograr un corte rápido y eficiente.
  • ✤ 【Material】: acero inoxidable.Este práctico dispositivo no solo sostiene la cebolla por ti (no más manos apestosas), sino que también guía tu cuchillo para obtener rebanadas perfectamente uniformes. Si no quiere tocar la cebolla, este gadget será una gran solución.
  • ✤ 【Ampliamente utilizado】: También es útil para trabajos de pastelería decorativa, ya sea para cortar fondant o grabar en masa para galletas enrollada y caramelos duros, cortar perfectamente cebolletas, cebolletas, calabacines, patatas, jengibre, zanahorias, etc. sin esfuerzo.
  • ✤ 【Ahorro de tiempo y eficiente】: nuestro juego de cortadores de cebolleta de acero inoxidable puede satisfacer casi todas sus necesidades de trituración y rebanado en la cocina, solo necesita colocar las verduras en la tabla de cortar y cortarlas verticalmente para obtener trozos y rebanadas uniformes, reduciendo su tiempo para preparar la comida, cree sabrosas verduras picadas para sus platos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Joycelzen - Juego de cinceles para tallar madera (12 unidades, incluye bolsa de almacenamiento)
  • 【Todas tus necesidades】Viene con 12 cinceles para tallar, incluyendo 3 tamaños, 1/2", 1/4" y 9/6", 10 tipos de cuchillas para tallar, cincel para madera, cincel para nariz redonda, cincel para madera cuadrada, cincel para madera oblicua, cincel de diamante, cincel curvado en U. re, altura de torno de madera. Ranura recta, herramienta de separación, satisface todas tus necesidades.
  • Piensa más para ti: cada cincel mide aproximadamente 20 cm de largo y tiene una sola ranura para cada herramienta en una funda de plástico enrollable. Puedes mostrar este juego de cinceles para tallar en la encimera y seleccionar las herramientas claramente, guárdalas fácilmente después de su uso.
  • Amplia aplicación: las cómodas asas y las cuchillas profesionales hacen que este juego de cinceles manuales sea ideal para muchos proyectos de tallado de madera, como patrones simples, muebles antiguos o estatuas de animales, si quieres elegir un regalo para tu amigo, los artesanos de la madera o aficionados al bricolaje, es una buena elección.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RIIMUHIR Protector de Pantalla para Apple Watch Series 1/2/3 42mm, [2 Pack] Cristal Templado para Apple Watch Series 1/2/3 42mm, Vidrio Templado, Dureza 9H, Anti-Rasguños, Sin Burbujas
  • 🥇【Ajuste Perfecto】Especialmente diseñado para Apple Watch Series 1/2/3 42mm, se adapta perfectamente. El tamaño preciso de corte por láser puede proporcionar la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil del Apple Watch Series 1/2/3 42mm, Y es compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles.
  • 🥇【Resistente a los arañazos】Protector de Pantalla para Apple Watch Series 1/2/3 42mm, fabricado con cristal templado premium de alta calidad, alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, evita arañazos con cuchillo y llaves y otros objetos afilados.
  • 🥇【Alta definición y sensibilidad al tacto】Cristal Templado para Apple Watch Series 1/2/3 42mm, espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto.Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. 99,99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara, trae la mejor experiencia visual para ti.
  • 🥇【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Apple Watch Series 1/2/3 42mm,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
  • 🥇【Contenido del Paquete】2 * Apple Watch Series 1/2/3 42mm Cristal Protector, 2 * Toallitas húmedas, 2 * Paño de microfibra, 2 * Pegatina a prueba de polvo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Disco de corte de madera ranurado Disco de sierra circular de diamante Disco de corte de sierra circular Disco de corte de sierra circular 3.35 pulgadas * 0.39 pulgadas Herramienta
  • Esta hoja de sierra circular está hecha de diamante de alta calidad, alta dureza y duradera en uso.
  • Corte, corte y ordenado de alta precisión, sección lisa, larga vida útil
  • Los filos de corte afilados proporcionan cortes rápidos y suaves
  • Superduro, estabilidad, durabilidad y alta eficiencia.
  • Esta hoja de corte de sierra se utiliza principalmente para herramientas giratorias, corte de carpintería
¡¡Lo Más Nuevo!!
Piedra para afilar cuchillos, grano 1000 + 6000 piedras de afilar de doble cara, piedra de agua afilador de cuchillos de ángulo fijo para cocina
  • Utiliza una excelente tecnología para disparar los granos precisos de la piedra de afilar, no dañe la hoja, rápidamente y con menos desgaste.
  • Afilador de ángulo fijo, especificaciones especiales, piedra de afilar, se ha pegado a la base.
  • La piedra de afilar de grado profesional es muy duradera y adecuada para uso doméstico en la cocina.
  • Un buen ayudante de la cocina familiar proporciona muchas comodidades para su vida diaria.
  • Diseño de doble cara, superficie de pulido fina y gruesa para satisfacer sus diferentes demandas.

Opiniones De Afiladores De Cuchillos Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario