Lo mejor de Afilador De Discos Para Madera – Compra Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
WORKPRO Juego de Hojas de Sierra Circular, 6PC Mini Cuchillas de Sierra Circular, incluidas Discos de Diamante de 115 mm, Discos de Madera TCT de 120 mm y Discos de Madera/Plástico de 115 mm
  • 【Hojas de diamante】 Diámetro: 115 mm; Tamaño de agujero: 9,5 mm (3/8 ”); 13000 MAX RPM; 80 m / s MAX; Espesor 1,8 mm. Están hechos de material 65MN de alta calidad con hojas de diamante. Las puntas de estas hojas están mejoradas con diamante, lo que les da la capacidad de cortar materiales abrasivos como piedra, mármol, baldosas, hormigón, ladrillo, bloques de mampostería y cerámica.
  • 【Cuchillas de madera TCT】 Diámetro: 120 mm; Tamaño de agujero: 9,5 mm (3/8 ”); 24 dientes; 7000 MAX RPM; Espesor 1,5 mm. Están hechos de material 65MN de alta calidad con cuchillas YG8. Estas hojas de madera se pueden utilizar en madera y placas de yeso. Los dientes afilados de la parte superior plana se abren paso a través de la madera.
  • 【Cuchillas de madera / plástico】 Diámetro: 115 mm; Tamaño de agujero: 9,5 mm (3/8 ”); 60 dientes; 10000 MAX RPM; Espesor 1,5 mm. Están hechos de material 65MN de alta calidad. Cuanto mayor sea el número de dientes, mejor será el acabado de corte. Las hojas de madera / plástico se pueden utilizar en tuberías de PVC, plástico y madera.
  • 【Recubrimiento antifricción】 La hoja de sierra de carburo cementado le da una gran resistencia a la abrasión y la capacidad de manejar altas temperaturas para un corte más limpio y suave. El revestimiento antifricción evita que la hoja se caliente tanto y le da a la hoja una vida útil más larga, previene la oxidación y le permite hacer funcionar la hoja y la sierra por más tiempo.
  • 【Dientes de hoja afilada】 Los dientes dispuestos uniformemente son lo suficientemente afilados para garantizar un corte rápido y fluido, ampliamente utilizado en máquinas de corte de mármol, sierras de mano eléctricas, sierras de mesa deslizantes. Es adecuado para la mayoría de las mini sierras circulares, como WORX (WX527.1, WX527.1, WX427, WX437), DEWALT DCS571N, BLUE RIDGE, mini sierras Ginour, etc.
Top Ventas No. 2
Gardebruk Afilador para cadenas de Motosierras 90W Incluye Disco Abrasivo Limitación de Profundidad Ajuste de Àngulo
66 Opiniones
Gardebruk Afilador para cadenas de Motosierras 90W Incluye Disco Abrasivo Limitación de Profundidad Ajuste de Àngulo
  • ⛓ ¿Su motosierra ya no corta como antes? ¡Gracias al Afilador de cadenas de motosierra Gardebruk MZ-KS110, no necesita de deshacerse de su Motosierra! Recicle, ayude al medio ambiente y ahorre dinero!
  • ⛓ Alta calidad y mucha potencia: Esta herramienta robusta y compacta, permite afilar de forma cómoda y precisa todas las cadenas de sierra comunes. El afilador tiene una potencia máxima de 90 W y se puede atornillar al banco de trabajo, para mayor estabilidad.
  • ⛓ Trabajo preciso: Gracias al dispositivo de tensado de cadena giratorio, se garantiza un ajuste preciso del ángulo de afilado y todos los eslabones de corte de la cadena de sierra se afilan, evitando roturas.
  • ⛓ Tope de profundidad para mayor seguridad: El límite de profundidad impide al disco de abrasión llegar más allá de donde es necesario. Esto permite mejorar la precisión y no tener que preocuparse por la profundidad del limado.
  • ⛓ Datos técnicos: Conexión eléctrica: 230V-240V ~ / 50Hz - Potencia máx.: 90W - Velocidad de ralentí: 5000 rpm/min - Diámetro del disco abrasivo: 105x22.2x3.2 mm - Cable de alimentación: H05VV-F 2x0.75 mm² con conector VDE - Longitud del cable: 2m - Dimensiones: 24x12x21cm
Top Ventas No. 3
Muela de ángulo de Madera,Muela de Madera,Disco de Amoladora Angular,Abrasivo Angular,Disco de Amoladora Angular para Madera,Disco Abrasivo para Amoladora,Disco Abrasivo para Madera (Dorado 2)
  • 💕 【Materiales seguros y de alta calidad】: Está hecho de carburo de tungsteno y es duradero, hace que su trabajo sea más eficiente y ahorra mucho tiempo y energía.
  • 💕 【Diseño exquisito】 : Nuestra muela abrasiva de carburo se puede quitar y darle forma rápidamente, lo que es muy adecuado para trabajos de doblado. El peso de la muela es liviano, por lo que se puede transportar fácilmente al hacer carpintería de bricolaje.
  • 💕 【Cómo usar el empaque】 : El paquete incluye 2 muelas abrasivas, 1 dorada + 1 plateada, cada muela abrasiva está formada por cientos de dientes afilados, puedes usarla rápidamente o puedes compartirla con amigos o la familia del carpintero
  • 💕 【Fácil de usar】 : La estructura de la muela es simple, fácil de instalar y usar. Asegúrese de que la muela se pueda insertar en la amoladora angular.
  • 💕 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Top Ventas No. 4
Muela Amoladora 100mm, OBA Discos Madera Amoladora Discos para Amoladoras Angulares de Carburo de Tungsteno ,molienda tallado
  • ★ Aplicabilidad universal: el diámetro del disco de la amoladora angular es de 100 mm y el eje es de 16 mm, por lo que este tamaño puede adaptarse a todas las amoladoras angulares del mercado.
  • ★ Material de alta calidad: el disco de pulir de madera OBA está fabricado con acero de titanio de primera calidad que tiene la mayor dureza y una vida útil más larga.
  • ★ Aplicación: esta muela se puede utilizar para materiales de madera, esmerilado, tallado y cualquier otro trabajo de bricolaje en madera.
  • ★ Diseño único: depende del diseño especial de espinas, esta muela abrasiva es potente y más eficiente que otras muelas abrasivas.
  • ★ Aviso: esta muela de amolar para madera debe usarse en materiales no metálicos o no metálicos.
Top Ventas No. 5
Hoja de sierra de carburo de 115 mm, amoladora angular de 4,5", hoja de sierra circular para cortar madera, plástico, 40 dientes, 22,2 mm de diámetro
  • 【Material】 La hoja de sierra circular está hecha de aleación dura profesional de alta calidad, cabezal de corte dentado de aleación de soldadura sin costura automática, resistencia al impacto, sin pérdida de dientes, afilado y duradero.
  • 【Corte para】 Hoja de sierra de carburo Adecuado para corte de madera blanda, madera dura, plástico, contrachapado y aglomerado
  • 【Tamaño】 La hoja de sierra tiene aproximadamente 1 mm de grosor, 115 mm de diámetro, 22,2 mm de diámetro, 40 dientes en total
  • 【Adecuado para】 Las hojas circulares se pueden utilizar con sierra circular, sierra de inglete, sierra de mesa, sierra de brazo radial, etc. Bordes de corte afilados para cortes rápidos y suaves.
  • 【Garantía de 1 año】 Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Si es nuestra culpa, le ofreceremos un reembolso o un reemplazo.
Top Ventas No. 6
HONMOK 10pcs Disco abrasivo de láminas 115 mm Disco de láminas de lija Rodillo de Láminas disco de lija para amoladora óxido de aluminio marrón lijado molienda corte limpieza pulir hierro madera acero
  • COMPLETOS ACCESORIOS: Hay 2*Disco abrasivo de aleta de malla 120, 2*Disco abrasivo de aleta de malla 80, 2*Disco abrasivo de aleta de malla 60, 4*Disco abrasivo de aleta de malla 40. Hay varios tipos para elegir.
  • PRIMERO CALIDAD: El disco abrasivo de láminas es de aluminio y corindón marrón, duradero y afilado. Posee buena resistencia a la abrasión, resistente al calor, a la humedad, antiestático y anti-obstrucción.
  • ALTO RENDIMIENTO: Está diseñados para lijado de alta velocidad, remoción de trabajo pesado, proporcionando resultados de corte rápidos y duraderos. puede dar forma al metal y suavizar los bordes ásperos con facilidad, puede mejorar aún más la eficiencia de su trabajo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este kit se adapta a todas las amoladoras de corte y amoladoras angulares de uso común, ideal para soldaduras, desbarbado, eliminación de óxido y cepillado de fundición. Perfecto para esmerilar y pulir piezas en las industrias de fabricación, mantenimiento y reparación.
  • MANO DE OBRA METICULOSA: Las partículas en la superficie del disco abrasivo se distribuyen uniformemente, la robusta muela abrasiva es perfecta para cortar hierro, acero, acero inoxidable, cobre, aluminio y todos los demás metales ferrosos de forma rápida y limpia. Se puede utilizar para pulir madera, jade, cristal, etc.
Top Ventas No. 7
Discos abrasivos de abanico prémium con revestimiento de cinc, 10 unidades, diámetro de 115 mm, grano 40, para metal, acero y madera, recubiertos de corindón de circonio
  • Discos abrasivos prémium (10 unidades): el accesorio óptimo para tu amoladora angular
  • Características de los discos abrasivos: Alto estándar de calidad del revestimiento de corindón de circonio. Tamaño: 115 mm. Grano: 40
  • Las láminas abrasivas de alta calidad son ideales para lijar y pulir perfectamente metal, piedra, madera y muchos otros materiales
  • Con un diámetro de solo 115 mm, estos discos de láminas son ideales para trabajar pequeñas superficies y para pulir pequeños detalles
  • Encontrarás más discos en diferentes granos, tamaños y estándares de calidad en nuestra tienda en línea
Top Ventas No. 8
XUQIANG Rueda de Pulido Placa de té de Afilado de la Rueda de la Rueda de la Madera del Disco para el Molinillo de ángulo Herramientas manuales de carpintería de Bricolaje (Color : Sliver)
  • □ Potente engranaje de amoladora de ángulo de madera □ - La rueda de lijado de la amoladora es una herramienta imprescindible para todos los artesanos de madera □ La rueda de molino de madera.¡Este molinillo de disco seguramente hará que cualquier forma de madera sea muy fácil!
  • □ Preciso y preciso □ - El molinillo de lijado es un poderoso disco de conformación de molinillo que da forma a cualquier madera a los ángulos deseados con precisión en segundos.
  • □ El molinillo de ángulo agudo y duradero tiene una vida útil sobresaliente que dura mucho tiempo bajo presión de trabajo pesada.El recubrimiento de carburo de tungsteno consiste en cientos de dientes extremadamente afilados que funcionan fácilmente en la fabricación de madera, la limpieza y la configuración.Está hecho para superar a cientos de almohadillas de papel de lija.
  • El paquete incluye:
  • □ Calidad de Hign □ - Los recubrimientos de carburo de tungsteno consisten en cientos de dientes extremadamente sharl.p que eliminan rápidamente las existencias y sobreviven cientos de almohadillas de papel de lija
Top Ventas No. 9
XUQIANG 98mm Plano Engranaje Redondo Rueda de Pulido Placa de té Afilado Rueda de Madera Discos de Talla de Madera para Molinillo de ángulo Herramientas manuales de carpintería de Bricolaje
  • Calidad de Hign: los recubrimientos de carburo de tungsteno constan de cientos de dientes extremadamente sharl.p que eliminan rápidamente las existencias y sobreviven cientos de almohadillas de papel de lija
  • El paquete incluye:
  • El molinillo de lijado preciso y preciso es un poderoso disco de conformación de molinillo que da forma a cualquier madera a los ángulos deseados con precisión en segundos.
  • Potente grinillo de ángulo de madera engranaje: la molinillo de lijado es una herramienta imprescindible para todos los artesanos de madera □ La rueda de molinillo de formación de madera.¡Este molinillo de disco seguramente hará que cualquier forma de madera sea muy fácil!
  • El molinillo de ángulo afilado y duradero tiene una vida útil sobresaliente que dura mucho tiempo bajo la presión de trabajo pesada.El recubrimiento de carburo de tungsteno consiste en cientos de dientes extremadamente afilados que funcionan fácilmente en la fabricación de madera, la limpieza y la configuración.Está hecho para superar a cientos de almohadillas de papel de lija.
Top Ventas No. 10
Sieman - Discos cuadrados de madera sin terminar para manualidades, discos de madera, pintura, pirograbado, tallado, 50 unidades de 8 cm
  • Envase de valor: 50 piezas cuadrados de madera sin terminar. Estos cuadrados de madera vacías sin tratar son suficientes para satisfacer tus necesidades de artesanía de madera y decoración del hogar.
  • Tamaño de los discos de madera cuadrados: el tamaño de estos discos de madera cuadrados sin terminar es de aprox. 8 x 8 cm; ambos lados están vacíos y sin tratar. Grosor: aprox. 0,26 cm, y la placa es ligera, cada pieza pesa aprox. 5,6 g. Número de paquetes: 50 unidades
  • -Material: estos cuadrados de madera están hechos de madera de arce de alta calidad, ecológicos, sin olor, textura brillante y superficie estable, perfectos para pintar y colorear.
  • Bordes redondeados: diseño de esquina redondo hecho de piezas de madera cuadradas sin acabar, seguro y hermoso. Al cortar con láser, cada disco es cuidadosamente seleccionado para evitar lesiones por esquinas afiladas. Sin rebabas, puedes usarlas de forma segura.
  • Decoración de madera: estas virutas de madera son ideales para proyectos creativos. Puedes darles patrones de bricolaje para crear adornos únicos adecuados para clases de arte, decoración del hogar, posavasos de madera, bloques de madera, piedras de Scrabble, letras de madera y decoraciones de regalo.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Afilador De Discos Para Madera Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Kupink
Gunpla
MEJOR CALIDAD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • El disco raspador de la amoladora angular de madera está hecho de acero de tungsteno. Este disco abrasivo es fuerte, duradero e inoxidable. Está formado por cientos de dientes extremadamente afilados que eliminan rápidamente el material y duran cientos de bloques de papel de lija.
  • El disco moldeador se utiliza madera de 16 mm con bordes afilados en la amoladora angular, que puede reemplazar la lima de madera manual, limpiar rápidamente el material abrasivo, ahorrar tiempo y esfuerzo y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • Rueda de formación de madera: la rueda de pulido de madera es fácil de operar, tiene una velocidad de corte rápida, alta eficiencia, es buena para trabajos curvos como el interior de tazones y también tiene un impacto significativo en la decoración de muebles, modificación de productos, mejoras manuales del hogar, corte. etc.
  • Se utiliza principalmente en carpintería y tallado de raíces. Sus funciones son madera, desbarbado y desbarbado, apto para uso en madera dura, blanda, plásticos o materiales no metálicos.
  • Diámetro exterior: el disco de talla mide aproximadamente 100 mm, diámetro interior: 16 mm. Asegúrese de que puede utilizar el disco de lijado en su amoladora angular.
  • Material duradero: las hojas de sierra circular Gunpla están hechas de material de aleación de acero duradero de alta calidad, con dientes de carburo de tungsteno endurecidos y más afilados para un trabajo eficaz en la madera.
  • Sierra de corte de alta velocidad: experimenta un gran rendimiento de corte con este cortador de madera. Las hojas de sierra garantizan un corte rápido y preciso con resultados impresionantes.
  • Corte suave: cortadores de hoja de sierra afilada, con corte fino para proporcionar cortes suaves. Las hojas de sierra se pueden utilizar con sierra circular, sierra ingletadora, sierra de mesa, sierra de brazo radial, y mucho más.
  • Aplicación: elección perfecta para una sierra circular, sierra de inglete, sierra de mesa cuando se necesita para rasgar y cortar transversalmente. Máximo RPM hasta 13.200.
  • Dimensiones: diámetro: 115 mm; tamaño del eje: 22,23 mm con anillos reductores de 16 mm; dientes de carburo: 40. La placa equilibrada por ordenador reduce la vibración para una mayor precisión y un mejor acabado.
  • 💕 【Materiales seguros y de alta calidad】: Está hecho de carburo de tungsteno y es duradero, hace que su trabajo sea más eficiente y ahorra mucho tiempo y energía.
  • 💕 【Diseño exquisito】 : Nuestra muela abrasiva de carburo se puede quitar y darle forma rápidamente, lo que es muy adecuado para trabajos de doblado. El peso de la muela es liviano, por lo que se puede transportar fácilmente al hacer carpintería de bricolaje.
  • 💕 【Cómo usar el empaque】 : El paquete incluye 2 muelas abrasivas, 1 dorada + 1 plateada, cada muela abrasiva está formada por cientos de dientes afilados, puedes usarla rápidamente o puedes compartirla con amigos o la familia del carpintero
  • 💕 【Fácil de usar】 : La estructura de la muela es simple, fácil de instalar y usar. Asegúrese de que la muela se pueda insertar en la amoladora angular.
  • 💕 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Kupink
Disco Abrasivo de Madera Pulido Conformado Rotativo Disco de Corte de Carpintería Herramiento de Tallado para Amoladora Angular 5/8 pulgadas (100MM)
Características
  • El disco raspador de la amoladora angular de madera está hecho de acero de tungsteno. Este disco abrasivo es fuerte, duradero e inoxidable. Está formado por cientos de dientes extremadamente afilados que eliminan rápidamente el material y duran cientos de bloques de papel de lija.
  • El disco moldeador se utiliza madera de 16 mm con bordes afilados en la amoladora angular, que puede reemplazar la lima de madera manual, limpiar rápidamente el material abrasivo, ahorrar tiempo y esfuerzo y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • Rueda de formación de madera: la rueda de pulido de madera es fácil de operar, tiene una velocidad de corte rápida, alta eficiencia, es buena para trabajos curvos como el interior de tazones y también tiene un impacto significativo en la decoración de muebles, modificación de productos, mejoras manuales del hogar, corte. etc.
  • Se utiliza principalmente en carpintería y tallado de raíces. Sus funciones son madera, desbarbado y desbarbado, apto para uso en madera dura, blanda, plásticos o materiales no metálicos.
  • Diámetro exterior: el disco de talla mide aproximadamente 100 mm, diámetro interior: 16 mm. Asegúrese de que puede utilizar el disco de lijado en su amoladora angular.
Precio
Fabricante
Gunpla
Gunpla 3 Piezas Disco de TCT Hojas de Sierra Circular para Madera Contrachapada 115 mm x 22 mm 40 Dientes
Clasificación
-
Características
  • Material duradero: las hojas de sierra circular Gunpla están hechas de material de aleación de acero duradero de alta calidad, con dientes de carburo de tungsteno endurecidos y más afilados para un trabajo eficaz en la madera.
  • Sierra de corte de alta velocidad: experimenta un gran rendimiento de corte con este cortador de madera. Las hojas de sierra garantizan un corte rápido y preciso con resultados impresionantes.
  • Corte suave: cortadores de hoja de sierra afilada, con corte fino para proporcionar cortes suaves. Las hojas de sierra se pueden utilizar con sierra circular, sierra ingletadora, sierra de mesa, sierra de brazo radial, y mucho más.
  • Aplicación: elección perfecta para una sierra circular, sierra de inglete, sierra de mesa cuando se necesita para rasgar y cortar transversalmente. Máximo RPM hasta 13.200.
  • Dimensiones: diámetro: 115 mm; tamaño del eje: 22,23 mm con anillos reductores de 16 mm; dientes de carburo: 40. La placa equilibrada por ordenador reduce la vibración para una mayor precisión y un mejor acabado.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Muela de ángulo de Madera,Muela de Madera,Disco de Amoladora Angular,Abrasivo Angular,Disco de Amoladora Angular para Madera,Disco Abrasivo para Amoladora,Disco Abrasivo para Madera (Dorado 2)
Clasificación
-
Características
  • 💕 【Materiales seguros y de alta calidad】: Está hecho de carburo de tungsteno y es duradero, hace que su trabajo sea más eficiente y ahorra mucho tiempo y energía.
  • 💕 【Diseño exquisito】 : Nuestra muela abrasiva de carburo se puede quitar y darle forma rápidamente, lo que es muy adecuado para trabajos de doblado. El peso de la muela es liviano, por lo que se puede transportar fácilmente al hacer carpintería de bricolaje.
  • 💕 【Cómo usar el empaque】 : El paquete incluye 2 muelas abrasivas, 1 dorada + 1 plateada, cada muela abrasiva está formada por cientos de dientes afilados, puedes usarla rápidamente o puedes compartirla con amigos o la familia del carpintero
  • 💕 【Fácil de usar】 : La estructura de la muela es simple, fácil de instalar y usar. Asegúrese de que la muela se pueda insertar en la amoladora angular.
  • 💕 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Afilador De Discos Para Madera

¡¡Lo Más Nuevo!!
Oumefar Hoja Oscilante, Multiherramienta Oscilante Disco De Pulido Kit De Corte De Madera/Plástico/Metal Blando Discos De Corte con Dientes De Precisión Hoja De Sierra para Plástico para Metal
  • Hoja de sierra universal para la mayoría de marcas de herramientas eléctricas oscilantes.
  • Las escalas digitales en la superficie ayudan a lograr una profundidad de corte precisa.
  • Los dientes de sierra afilados y prolijos cortan rápidamente y no son fáciles de romper.
  • Hecho de acero con alto contenido de carbono, resistente al desgaste y duradero para un uso prolongado.
  • Herramienta ideal para cortar madera, plástico, metal blando, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hojas De Sierra Discos De Rueda, Sierra Oscilante Hojas De Sierra para Madera Discos De Corte con Dientes De Precisión Hoja De Sierra para Madera para Metal para
  • Hoja de sierra universal para la mayoría de marcas de herramientas eléctricas oscilantes.
  • Las escalas digitales en la superficie ayudan a lograr una profundidad de corte precisa.
  • Los dientes de sierra afilados y prolijos cortan rápidamente y no son fáciles de romper.
  • Hecho de acero con alto contenido de carbono, resistente al desgaste y duradero para un uso prolongado.
  • Herramienta ideal para cortar madera, plástico, metal blando, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gugxiom Disco De Corte, Amoladora Disco De Tallado De Madera Cadena Duradera De Alta Dureza Profesional para Tallar para Podar Y Cortar
  • El disco de sierra de cadena se puede usar ampliamente para madera maciza, plástico y madera, también es adecuado para tallar, podar y cortar.
  • Con una cadena de alta dureza, esta hoja de corte admite una mayor eficiencia, es más afilada y resistente al desgaste, no es fácil de romper.
  • Con una larga vida útil, dicho disco de sierra no es fácil de dañar, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar, el disco de sierra es compacto y duradero, lo que también admite usos múltiples, como cortar, pulir y aserrar madera.
  • El disco de sierra está hecho de material de carburo de alta calidad, que puede mantener una alta resistencia y dureza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Discos De Rueda De Hojas De Sierra, Hojas De Sierra De Madera Disco De Pulido De Hoja Oscilante con Dientes De Precisión Hoja De Sierra para Metal para Plástico
  • Herramienta ideal para cortar madera, plástico, metal blando, etc.
  • Las escalas digitales en la superficie ayudan a lograr una profundidad de corte precisa.
  • Los dientes de sierra afilados y prolijos cortan rápidamente y no son fáciles de romper.
  • Hoja de sierra universal para la mayoría de marcas de herramientas eléctricas oscilantes.
  • Hecho de acero con alto contenido de carbono, resistente al desgaste y duradero para un uso prolongado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gugxiom Amoladora Disco De Tallado De Madera, Disco De Corte Cadena Duradera De Alta Dureza para Podar Y Cortar para Tallar
  • El disco de sierra de cadena se puede usar ampliamente para madera maciza, plástico y madera, también es adecuado para tallar, podar y cortar.
  • Con una larga vida útil, dicho disco de sierra no es fácil de dañar, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • El disco de sierra está hecho de material de carburo de alta calidad, que puede mantener una alta resistencia y dureza.
  • Fácil de instalar, el disco de sierra es compacto y duradero, lo que también admite usos múltiples, como cortar, pulir y aserrar madera.
  • Con una cadena de alta dureza, esta hoja de corte admite una mayor eficiencia, es más afilada y resistente al desgaste, no es fácil de romper.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gugxiom Disco De Corte, Amoladora Disco De Tallado En Madera Durable Compacto para Tallar para Podar Y Cortar
  • El disco de sierra está hecho de material de carburo de alta calidad, que puede mantener una alta resistencia y dureza.
  • Fácil de instalar, el disco de sierra es compacto y duradero, lo que también admite usos múltiples, como cortar, pulir y aserrar madera.
  • Con una larga vida útil, dicho disco de sierra no es fácil de dañar, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Con una cadena de alta dureza, esta hoja de corte admite una mayor eficiencia, es más afilada y resistente al desgaste, no es fácil de romper.
  • El disco de sierra de cadena se puede usar ampliamente para madera maciza, plástico y madera, también es adecuado para tallar, podar y cortar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Hoja Oscilante, Multiherramienta Oscilante 10 Piezas Madera/Plástico/Kit De Corte De Metal Blando Disco De Pulido para Hoja De Sierra Universal Accesorios para Plástico para Metal
  • Hoja de sierra universal para la mayoría de marcas de herramientas eléctricas oscilantes.
  • Los dientes de sierra afilados y prolijos cortan rápidamente y no son fáciles de romper.
  • Hecho de acero con alto contenido de carbono, resistente al desgaste y duradero para un uso prolongado.
  • Las escalas digitales en la superficie ayudan a lograr una profundidad de corte precisa.
  • Herramienta ideal para cortar madera, plástico, metal blando, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Viudecce 3 Uds, Muela de Madera, Disco Giratorio, Lijado, CarpinteríA, Tallado, Disco Abrasivo, Herramientas para Amoladora Angular, DiáMetro 22Mm
  • Sin esfuerzo: proporcione una eliminación rápida de material, ahorre tiempo y energía, adecuado para trabajos de doblado. Adecuado para amoladoras angulares, fácil de operar.
  • ámbito de aplicación: Solo es adecuado para materiales no metálicos o no metálicos, adecuado para madera y otros materiales, adecuado para una rápida extracción y moldeado, especialmente en áreas convexas y cóncavas.
  • Duradero: el recubrimiento de carburo de tungsteno consta de cientos de dientes muy afilados que pueden eliminar rápidamente los residuos y son más duraderos que cientos de almohadillas de papel de lija.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LilyJudy 3 Piezas Amoladora Angular Muela Abrasiva de Madera Disco de Modelado de Pulido de Madera Muela Abrasiva de Corte de Madera
  • Es adecuado para quitar y dar forma rápidamente, especialmente para áreas irregulares.
  • Los dientes de carburo de tungsteno tienen una excelente vida útil.
  • Elimine rápidamente el material, ahorre tiempo y energía, adecuado para trabajos de doblado.
  • La pintura de dientes de carburo de tungsteno consta de cientos de hojas extremadamente afiladas, que pueden eliminar rápidamente el aserrín y sobrevivir a cientos de almohadillas de lijado.
  • Solo puede utilizar para materiales no metálicos o no metálicos, adecuado para madera y otros materiales, adecuado para amoladoras angulares y fácil de operar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
12 unids 8mm Shank Wood Router Bit Bit Set Carbide Fresing Cortador de fresado con guía de cojinetes de carpintería grabado de carpintería cortando un bit
  • 1. Todos los bits tienen un vástago de 8 mm de precisión que se adapta a todas las máquinas de enrutadores de pulgadas de 8 mm. Se utiliza para el recorte de carpintería, desconcertante, tenón y tallado aburrido, etc.
  • 2. El conjunto de enrutadores de las cuchillas de carburo de Soild se puede volver a afilar, las herramientas afiladas, los cojinetes sellados para la rotación suave y los cortes precisos.
  • 3. Toda la hoja tratada con calor, con alta concentricidad y fuerte torsión rechazada.
  • 4. Hoja de carburo de alto grado con corte afilado, rotación lisa, luz de funcionamiento. Se pueden volver a afilar.
  • 5. Viene con una caja de almacenamiento de madera para que sus bits sean accedidos y organizados fácilmente. Adecuado para el aglomerado. Tablero MDF, madera dura y madera blanda.

Las Mejores Opiniones De Afilador De Discos Para Madera

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario