Listado De Afilador De Cuchillos Electrico Profesional Para Comprar Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
3.796 Opiniones
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【Simple y rápido】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Afila con abrasivos de diamante finos, remodela el ángulo, afila y rejuvenece uniformemente el borde. Mejor que la piedra de afilar. Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, Mira la cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para afiladores de cuchillos son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos son adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Arcos Afiladores, Afilador de Cuchillos de Mano, Hecho de ABS + TPE, Rodillos Cerámico y Carburo, Color Rojo y Negro
2.705 Opiniones
Arcos Afiladores, Afilador de Cuchillos de Mano, Hecho de ABS + TPE, Rodillos Cerámico y Carburo, Color Rojo y Negro
  • Presentación: 1 Unidad en una Caja
  • ABS + TPE
  • Color Negro y Rojo
  • Rodillos Cerámico y Carburo
  • Afilador de Cuchillos de Mano
Top Ventas No. 3
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
  • Dimensión: 13x15x10 cm y Peso: 660 gramos.
  • Material: Piedra Corindón Blanco.
  • Potencia: 60W
Top Ventas No. 4
Afilador cuchillos electrico profesional funciona con bateria recargable y a red directamente motor potente doble afilado afilador de cuchillos electrico para cuchillos europeos y asiaticos
  • 👨🏻‍🍳🔪 BATERIA RECARGABLE 👨🏻‍🍳 🔪 Nuestro afilador de cuchillos puede funcionar con batería interna y también se puede enchufar directamente a la corriente eléctrica. Una vez haya cargado la batería podrá usar nuestro afilador de cuchillos eléctrico en cualquier lugar sin que necesite energía eléctrica. La batería es de larga duración y con una sola carga podrá hacer innumerables trabajos de afilado.
  • 👨🏻‍🍳🔪 RESTAURACIÓN DE HOJA CON GRAN NITIDEZ 👨🏻‍🍳🔪 Nuestro afilador cuchillos tiene un sistema de afilado de 2 etapas y puede pulir sus cuchillos con gran nitidez. La muela de cerámica de 300 restaura el ángulo de la hoja. La muela de cerámica de 600 pule y mantiene. Aquí no hay conjeturas, sólo cuchillos afilados para cortar, rebanar, picar y cortar en cubitos sin esfuerzo.
  • 👨🏻‍🍳🔪 VALIDO PARA TODO TIPO DE CUCHILLOS 👨🏻‍🍳🔪 Nuestro afilador cuchillos profesional puede eliminar el exceso en la hoja y ayudarlo a reparar rápidamente un cuchillo de cocina dañado. Nuestro afilador eléctrico se adapta perfectamente a todos los cuchillos, tanto cuchillos asiáticos como europeos.
  • 👨🏻‍🍳🔪 EFICAZ, SEGURO Y FÁCIL DE USAR 👨🏻‍🍳🔪 Nuestro afilador de cuchillos profesional eléctrico es el preferido por cocineros principiantes y chefs de restaurantes. Solo necesita colocar el cuchillo en la ranura, tirar de él en una dirección varias veces y solo necesita unos segundos para restaurar el filo de la hoja. La zona de agarre es estable y bien proporcionada y puede ser utilizado fácilmente tanto por diestros como zurdos.
  • 👨🏻‍🍳🔪 GARANTÍA SIN OBJECIONES 👨🏻‍🍳🔪 Estamos comprometidos a brindar a los clientes productos de la mejor calidad, pero si no le gusta nuestro afilador de cuchillos eléctrico profesional, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Damos gran importancia a la satisfacción del cliente y todos nuestros esfuerzos van encaminados a garantizar la satisfacción del usuario.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
AJOXEL Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener Afiladores Manuales Base de Acero Inoxidable Antideslizante Arcos Afilador, para Cuchillos y Tijeras
521 Opiniones
AJOXEL Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener Afiladores Manuales Base de Acero Inoxidable Antideslizante Arcos Afilador, para Cuchillos y Tijeras
  • [Afilador de cuchillos profesional 4 en 1] La función de afilador cuchillos incluye el rectificado en bruto, el rectificado fino y el pulido. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • [Diseño de alta calidad] Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador de cuchillo jamonero está hecho de acero inoxidable sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad. Diseño ergonómico, agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, esto será más seguro y más fuerte.
  • [Fácil de usar y almacenar] Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca apropiada varias veces y después de unos segundos, incluso los cuchillos romos viejos son tan buenos como nuevos. El orificio al final del afiladores de cuchillo está diseñado para que sea fácil de colgar. También puede usar el pequeño cepillo dentro del mango para limpiar la suciedad de las tijeras de los accesorios de cocina del filo del cuchillo después de su uso. Conveniencia y ahorro de espacio.
  • [Base de goma antideslizante] La goma antideslizante en toda la base inferior del afilador de cuchillas asegura la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, úselo en cualquier superficie plana y seca de la cocina, incluidas las encimeras de madera, piedra o vidrio.
  • [Kit multifuncional] La herramienta de elección para chefs de afiladores de cuchillos de cocina es extremadamente efectiva y duradera, para uso con tijeras, cuchillos de cocina de acero de borde recto, cuchillos de cocina, de utilidad, de corte, de torneado, rebanadoras, deshuesadoras, fileteadoras y cuchillas. no dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez. ¡Compre ahora y afile todos sus cuchillos y devuélvalos a su máximo esplendor!
Top Ventas No. 6
Orbegozo CU 7000 Afilador de Cuchillos Eléctrico, Interruptor de Conexión, Afilado de 2 Etapas, Afila Tijeras, Recoge Cables Automático
  • Afilador de cuchillos eléctrico con sistema de afilado de piedra de 2 etapas
  • Apto para todo tipo de hojas no serradas, y cuchillos cerámicos
  • Afila y rectifica cuchillos de filo liso, afila tijeras y repara destornilladores de cabeza plana
  • Tiene ventosas para mayor estabilidad
  • Incorpora recoge cables automático e interruptor de conexión
Top Ventas No. 7
KWB 49493800 Afilador de Cuchillos y Tijeras 6 mm, 45 W
212 Opiniones
KWB 49493800 Afilador de Cuchillos y Tijeras 6 mm, 45 W
  • Herramienta de calidad profesional
  • Peso del producto: 94 gramos
  • Ideal para uso intensivo
  • Montaje fácil
  • Ruedas normales corindón molienda
Top Ventas No. 8
LIHUACHEN Afilador de cuchillos eléctrico profesional de cocina de piedra de afilar WolfFrame herramienta (enchufe europeo)
1 Opiniones
LIHUACHEN Afilador de cuchillos eléctrico profesional de cocina de piedra de afilar WolfFrame herramienta (enchufe europeo)
  • Afilado ajustable: utiliza una guía de afilado fino totalmente ajustable (15° a 30°), un potente motor con velocidad variable.
  • Alta calidad: con las bandas de lijado flexibles de 12 x 30 cm para afilar navajas de bolsillo, cuchillos de caza, cuchillos de cocina, cuchillos de pescado y prácticamente cualquier otra forma o tipo de cuchillas, incluso tijeras y herramientas de jardín.
  • 【Banda de pulido libre】Además de 5 bandas de pulido aleatorias, ofrecemos 20 especificaciones diferentes para bandas de pulido (P180 5 tiras, P320 5 tiras, P600 5 tiras, P1000 5 tiras). Gratis
  • Enchufe: enchufe estándar de la UE
Top Ventas No. 9
Macom prosharp afilador eléctrico profesional
152 Opiniones
Macom prosharp afilador eléctrico profesional
  • Afilador eléctrico profesional con discos diamantati
  • prosharp es la solución para cuchillos poco afilados de cada medida; Compacto y silencioso
  • Los 4 discos diamantati con dos tipos de grano gordo y fino, garantizan una perfecta afilado tanto para cuchillas de acero que en cerámica
  • Totalmente desmontable para una fácil limpieza; los pies de goma antideslizante lo hacen aún más seguro
  • Doble Afilado grano gordo y grano fino
Top Ventas No. 10
SHARPAL 191H 3 opciones Afilador pequeño de cuchillos de cocina y tijeras para cuchillos con filos rectos y dentados, herramienta de afilado de cuchillos
3.738 Opiniones
SHARPAL 191H 3 opciones Afilador pequeño de cuchillos de cocina y tijeras para cuchillos con filos rectos y dentados, herramienta de afilado de cuchillos
  • ✅HERRAMIENTA DE AFILADO CON 3 OPCIONES: Hojas de carburo de tungsteno para un ajuste rápido del filo; hojas de cerámica para un afilado fino; hoja de carburo de tungsteno especial para afilado de tijeras. 3 piezas para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
  • ✅SÓLIDA BASE DE SUCCIÓN: La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro.
  • ✅FÁCIL USO: Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.
  • ✅TAMAÑO REDUCIDO: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
  • ✅3 AÑOS de Garantía y Servicio Superior de Después-Venta: La sede de Sharpal en CA, EE. UU. con sucursales en el extranjero en Alemania y Australia, con el objetivo de proporcionar a los consumidores una manera fácil y rentable de obtener una ventaja nítida. Fabricado y probado en campo con los más altos estándares

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Afilador De Cuchillos Electrico Profesional Estos Los Han Elegido Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Orbegozo
LACOR
MEJOR CALIDAD
AJOXEL
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Afilador de cuchillos eléctrico con sistema de afilado de piedra de 2 etapas
  • Apto para todo tipo de hojas no serradas, y cuchillos cerámicos
  • Afila y rectifica cuchillos de filo liso, afila tijeras y repara destornilladores de cabeza plana
  • Tiene ventosas para mayor estabilidad
  • Incorpora recoge cables automático e interruptor de conexión
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
  • Dimensión: 13x15x10 cm y Peso: 660 gramos.
  • Material: Piedra Corindón Blanco.
  • Potencia: 60W
  • [Afilador de cuchillos profesional 4 en 1] La función de afilador cuchillos incluye el rectificado en bruto, el rectificado fino y el pulido. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • [Diseño de alta calidad] Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador de cuchillo jamonero está hecho de acero inoxidable sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad. Diseño ergonómico, agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, esto será más seguro y más fuerte.
  • [Fácil de usar y almacenar] Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca apropiada varias veces y después de unos segundos, incluso los cuchillos romos viejos son tan buenos como nuevos. El orificio al final del afiladores de cuchillo está diseñado para que sea fácil de colgar. También puede usar el pequeño cepillo dentro del mango para limpiar la suciedad de las tijeras de los accesorios de cocina del filo del cuchillo después de su uso. Conveniencia y ahorro de espacio.
  • [Base de goma antideslizante] La goma antideslizante en toda la base inferior del afilador de cuchillas asegura la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, úselo en cualquier superficie plana y seca de la cocina, incluidas las encimeras de madera, piedra o vidrio.
  • [Kit multifuncional] La herramienta de elección para chefs de afiladores de cuchillos de cocina es extremadamente efectiva y duradera, para uso con tijeras, cuchillos de cocina de acero de borde recto, cuchillos de cocina, de utilidad, de corte, de torneado, rebanadoras, deshuesadoras, fileteadoras y cuchillas. no dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez. ¡Compre ahora y afile todos sus cuchillos y devuélvalos a su máximo esplendor!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Orbegozo
Orbegozo CU 7000 Afilador de Cuchillos Eléctrico, Interruptor de Conexión, Afilado de 2 Etapas, Afila Tijeras, Recoge Cables Automático
Clasificación
-
Características
  • Afilador de cuchillos eléctrico con sistema de afilado de piedra de 2 etapas
  • Apto para todo tipo de hojas no serradas, y cuchillos cerámicos
  • Afila y rectifica cuchillos de filo liso, afila tijeras y repara destornilladores de cabeza plana
  • Tiene ventosas para mayor estabilidad
  • Incorpora recoge cables automático e interruptor de conexión
Precio
Fabricante
LACOR
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
Clasificación
-
Características
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
  • Dimensión: 13x15x10 cm y Peso: 660 gramos.
  • Material: Piedra Corindón Blanco.
  • Potencia: 60W
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
AJOXEL
AJOXEL Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener Afiladores Manuales Base de Acero Inoxidable Antideslizante Arcos Afilador, para Cuchillos y Tijeras
Clasificación
Características
  • [Afilador de cuchillos profesional 4 en 1] La función de afilador cuchillos incluye el rectificado en bruto, el rectificado fino y el pulido. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • [Diseño de alta calidad] Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador de cuchillo jamonero está hecho de acero inoxidable sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad. Diseño ergonómico, agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, esto será más seguro y más fuerte.
  • [Fácil de usar y almacenar] Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca apropiada varias veces y después de unos segundos, incluso los cuchillos romos viejos son tan buenos como nuevos. El orificio al final del afiladores de cuchillo está diseñado para que sea fácil de colgar. También puede usar el pequeño cepillo dentro del mango para limpiar la suciedad de las tijeras de los accesorios de cocina del filo del cuchillo después de su uso. Conveniencia y ahorro de espacio.
  • [Base de goma antideslizante] La goma antideslizante en toda la base inferior del afilador de cuchillas asegura la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, úselo en cualquier superficie plana y seca de la cocina, incluidas las encimeras de madera, piedra o vidrio.
  • [Kit multifuncional] La herramienta de elección para chefs de afiladores de cuchillos de cocina es extremadamente efectiva y duradera, para uso con tijeras, cuchillos de cocina de acero de borde recto, cuchillos de cocina, de utilidad, de corte, de torneado, rebanadoras, deshuesadoras, fileteadoras y cuchillas. no dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez. ¡Compre ahora y afile todos sus cuchillos y devuélvalos a su máximo esplendor!
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Afilador De Cuchillos Electrico Profesional

¡¡Lo Más Nuevo!!
AZPINGPAN Molinillo De Café Eléctrico De Ajuste De 8 Engranajes Molinillo De Granos De Café, Máquina De Pintar El Fuselaje Máquina De Molienda De Rebabas Planas 220V / 110V Rojo/Negro 丨 Grueso/Fin
  • ♣ Recipiente para frijoles de gran capacidad: El recipiente para frijoles transparente visible tiene una gran capacidad, que es desmontable y más conveniente para la limpieza. La carga máxima es de 250 g de granos de café.
  • ♣ Ajuste grueso y fino de 8 marchas: cuanto mayor es el valor, más tosco es el rectificado. Cuanto menor sea el valor, más fina será la molienda. Adecuado para pequeñas cafeteras italianas semiautomáticas, ollas de sifón, perforadoras de mano y prensas de pelo americanas.
  • ♣ Se puede ajustar según el gusto personal del café o el grosor de diferentes electrodomésticos (además de los ocho engranajes predeterminados, también se puede ajustar manualmente)
  • ♣ El juego de cuchillos de afilado profesional no se calienta: está fundido con nervaduras especiales de acero inoxidable para profundizar el engranaje de afilado, súper dureza, no es fácil de usar y esmerilado preciso.
  • ♣ Doble protección, uso seguro: hay dos fusibles de repuesto en la parte inferior para un funcionamiento seguro y conveniente, presione directamente el botón rojo, el dispositivo de fusible es seguro e íntimo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Seraphicar Juego de cortapelos profesional, juego de cortapelos en T para el pelo eléctrico, con peine guía y cepillo de limpieza y otros para el cuidado diario del cabello de Salon Men
  • El cortapelos es fácil de mantener y este cortapelos es el único recortador que necesita para su equipo.
  • El cortapelos dispone de un potente motor de rotación de alta velocidad que mejora considerablemente la eficiencia de recorte.
  • Las cuchillas angulares en forma de T de acero al carbono se utilizan para el revestimiento, el diseño y la distancia de afeitado en seco.
  • El set dispone de la tecnología de velocidad constante que no afila ni riza el pelo grueso.
  • El set está equipado con un peine de posición de repuesto que puede controlar la longitud del corte. El set es adecuado para el corte de peluquería y el pelo personal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YLXAJKJGS-XCH Cortacésped de energía eólica Muela abrasiva Piedra de afilar Cabezal abrasivo Industrial Duradero Piedra de afilar Cortadora de césped Afilador de Cuchillos
  • 1.Alta calidad: hecho de corindón, productos fuertes y duraderos, fuertes y resistentes al desgaste, duraderos y de alta calidad con una larga vida útil.
  • 2.Aplicación: Se utiliza para taladros eléctricos y taladros eléctricos manuales, ampliamente utilizado para moler hojas de césped, hojas de taladro, cortadoras de césped, etc.
  • 3.Función: se utiliza para las cuchillas afiladas de la cortadora de césped para mantener las cuchillas afiladas nuevamente.
  • 4.Conveniencia: El funcionamiento es sencillo. Inserte el afilador en la broca y coloque la hoja entre el afilador para afilar la hoja.
  • 5.Artesanía: diseño profesional, ingenio artesanal, excelentes habilidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de cortador de azulejos de vidrio integrado, herramienta de corte profesional con cinta métrica de 1 m Almohadillas de pie de nailon Divisor de azulejos de vidrio Cabezal cortador de repuesto
  • 【El paquete de valor es bueno y económico】 Este juego de cortadores de vidrio 1 cortador de azulejos de vidrio, 2 cabezales de repuesto, 2 aceites especiales de 2 ml, 1 divisor de azulejos de vidrio, 3 almohadillas de nailon para los pies y 1 cinta métrica de 1 m. Gama completa de herramientas para ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Mango ergonómico】 Este cortador de azulejos de vidrio tiene un mango ergonómico para una operación más cómoda y sin esfuerzo. El diseño grande de la rueda de corte facilita el trazado. Facilita la separación de las baldosas. Propicio para cortar el trabajo en situaciones complejas.
  • 【Material de aleación resistente】 Este cortador de vidrio adopta un material de aleación resistente y mano de obra fina para un rendimiento estable y durabilidad. Gire la manija en la parte superior y alargue la manija para que sea más fácil abrir los límites.
  • 【Consejos de uso】 Cuando corte con un cuchillo para vidrio, use una fuerza uniforme y fuerte, de lo contrario afectará la integridad de la desconexión. Al cortar, utilice herramientas auxiliares como reglas de acero y baldosas para asegurarse de que el corte sea recto. Al usar el abridor, se deben colocar cuatro almohadillas para los pies en la parte frontal de la loseta y una almohadilla para los pies en la parte posterior de la loseta.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Excelente para cortar baldosas de cerámica, vidrio y espejos, etc. Cortar con un cuchillo para vidrio requiere cierta habilidad. Se recomienda usarlo después de probar más. La práctica hace la perfección. Dado que los cortadores de vidrio son afilados, use guantes y gafas cuando trabaje con cortadores de vidrio para garantizar la seguridad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N C El Cortador de Patata Profesional de Acero Inoxidable, Acero Inoxidable Fry Fry Cortador, Incluye 3 Opciones de Cortador de Talla de Hoja, preparación de Alimentos
  • Compacto, duradero: el diseño compacto ocupa espacio mínimo en su cocina. El material de acero inoxidable y la palanca de grado comercial están diseñados para años de uso. Lavavajillas Caja fuerte y se puede lavar rápidamente con agua y jabón para eliminar los contaminantes.
  • Fácil de usar: preprime sin esfuerzo sus papas fritas y verduras. La palanca de arrastre de la máquina de alta resistencia presiona firmemente su papa a través de las cuchillas de acero inoxidable afiladas. Construido con patas resistentes y base de succión.
  • Cortador perfecto para: Nuestro cortador está diseñado para preparar fácilmente las papas fritas a una longitud perfecta para freidoras profundas y freidoras de aire. A 3 "de longitud por freír, no tiene que preocuparse por el ajuste de las patatas fritas de gran tamaño en su freidora, cortadora de freír francés de acero inoxidable.
  • Ahorro de espacio y fácil de despejar: a diferencia del cortador de freír francés comercial en el mercado, lo que toma demasiado espacio, este cortador de papas tiene un pequeño volumen, así como la calidad de grado comercial, fácil de limpiar con agua, use el cortador fácilmente.
  • Multiusposición: viene con 3 cuchillas intercambiables que cortan perfectamente 1/4 ", 1/2" de grosor o 3/8 "delgadas - 3" de papas fritas. Perfecto en las papas de corte, y las zanahorias, perfectas para la preparación de alimentos de la freidora de aire.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kongqiabona-UK Cortacésped de energía eólica Muela abrasiva Piedra de afilar Cabezal abrasivo Industrial Duradero Piedra de afilar Cortadora de césped Afilador de Cuchillos
  • 1.Alta calidad: hecho de corindón, productos fuertes y duraderos, fuertes y resistentes al desgaste, duraderos y de alta calidad con una larga vida útil.
  • 2.Aplicación: Se utiliza para taladros eléctricos y taladros eléctricos manuales, ampliamente utilizado para moler hojas de césped, hojas de taladro, cortadoras de césped, etc.
  • 3.Función: se utiliza para las cuchillas afiladas de la cortadora de césped para mantener las cuchillas afiladas nuevamente.
  • 4.Conveniencia: El funcionamiento es sencillo. Inserte el afilador en la broca y coloque la hoja entre el afilador para afilar la hoja.
  • 5.Artesanía: diseño profesional, ingenio artesanal, excelentes habilidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortador de pelo La eliminación del condensador de ajuste del pelo de pelo profesional de las podadoras de pelo de las podadoras de pelo de las podadoras de pelo de los hombres de alta calidad de la m
  • Crear su propia mirada personal con este versátil todo-en-uno cortadora de metal
  • Auto-afilado, cuchillas compatibles con la piel para un ajuste perfecto
  • Sólo tiene que utilizar uno de los archivos adjuntos del peine del pelo para cortar el cabello, mientras que en el hogar
  • Lifetime cuchillas afiladas para la barba, incluso el recorte y recorte de pelo
  • Probar un nuevo look cualquier día de la semana con este robusto todo-en-uno recortador
¡¡Lo Más Nuevo!!
RUIHUA Clipper eléctrico de Cabello multifunción, Recortable Recortable Cortador de afeitadora de afeitadora de afeitadora sin Cable cortadoras Ajustables
  • Hoja afilada segura: las cuchillas avanzadas de auto-afilado con recubrimiento de titanio con espacio de precisión, profundamente cerca de la piel, más poda y calor de baja fricción, no producen una alta temperatura escaldada con su piel. .
  • Reducción de ruido profesional: potencia más fuerte, menos ruido, potente potente potente de tres vatios. Corte afilado de la cabeza de tornión aburrido potente, capture y corte unifamile, rápido y ahorro de mano de obra, mientras que el ruido es muy pequeño, incluso el bebé no se despertará oh ..
  • Super succión, la pérdida de cabello no puede escapar: gran capacidad, duración de la batería duradera. Ya no tiene que soportar cada vez que se corta el cabello, el cabello se dispersa por todo el lugar, la gran capacidad para almacenar el cabello, la eficiencia de limpiar todo el cabello al mismo tiempo aumenta mucho.
  • Plug and Play: cuando se agota la batería, puede continuar usando el producto con un cargador externo.
  • Adecuado para cualquier grupo de edad. Diseño de cuerpo ergonómico y aerodinámico para un fácil manejo y operación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cortapelos, totalmente lavable, inalámbrico, profesional, recargable, cortadora de cabello, cortadora, herramienta de peinado para cortes de cabello familiares, fácil corte de cabello en casa(plata)
  • 【Extra potente y silencioso:】 : El cortapelos es ultra silencioso con cuchillas autoafilables de precisión de acero inoxidable que se mantienen afiladas por más tiempo. El potente motor sin enganches corta el cabello más grueso sin enganches ni tirones. Especialmente diseñado para varios tipos de cabello. Cortapelos perfectos para autocortarse y llegar a la parte posterior de la cabeza.
  • 【Carga rápida USB y batería de larga duración】 -Este cortapelos profesional funciona con cable o sin cable, la duración de la batería es increíble, 5 horas de funcionamiento de 3 horas después de la carga completa.El diseño de carga USB le permite cargarlo con adaptador, computadora portátil, energía cargador de banco o coche (100-240V) es ideal para viajes y viajes de negocios
  • 【FÁCIL DE USAR, MANEJAR ERGONÓMICAMENTE】 : Los cortapelos se duplican como cortadores de barba para ofrecer varias funciones desde un solo dispositivo. El diseño de bajo ruido y seguridad también es adecuado para niños.
  • 【DAR A LA FAMILIA UN RECORTE FRESCO EN CASA】 : Ahorre tiempo o dinero, las cortadoras de cabello profesionales brindan una manera fácil de cortar su cabello, que también es la primera opción de los peluqueros o estilistas principiantes y futuros.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 : El diseño ergonómico y el agarre integrado para el pulgar aseguran que la cortadora sea cómoda de sostener y fácil de controlar durante su uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Afilador de mangos, Wilecolly Professional 2 en 1 Tijeras de mano Cuchilla Cuchilla Afilador Herramientas Nuevo
  • 【Características】 Afile más de 10,000 hojas.
  • 【Fácil de usar】 Sencillo y fácil de usar este instrumento para afilar cuchillos y tijeras.
  • 【Fácil de agarrar】 El mango facilita el agarre mientras afila los cuchillos.
  • 【Aplique a】 Afilador de cuchillas de calidad profesional 2 en 1 para afilar cuchillos y tijeras.
  • 【Servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.

¿Nos Dejas Aquí Tus Opiniones De Afilador De Cuchillos Electrico Profesional?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario